Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+130
pot kettle black
El Califa
harry666
JimboMcNulty
Heisenberg
hoppi27
DiamondQ
LeonardoLuci
Drakixx
LayneWeiland
xupis
WPS
nacho14
nicort
manof
SpaceMan
jesus jimenez
medley
jonikk
jimbaco
locovereas
Van
Frusciante
BLASICO
Perseide
periferico
Abuelo81
Degu
JóvenesVirgenes
Alicuts
Koikila
Joshua Homme
JonRHCP
kidz666
Holland
cachucha
dalogi
Tom Hardy
mzierrared
Surfinbitxo
Johnny Kashmir
mauro995
whitewhicked
maestrosombrita
Loza
fearless
TORRANCE
jmolinabermejo
binaural
fundo1977
Poisonblade
Buttonn
bja
Elba
ThereThere7
summerteeth
HectorMann
YBT
rearviewmirror
borope
noid
eskoriez
somebodylurksintheshadow
Nornox
In Ñute
intheinbetween
michel8585
radiorag
Mcbein
Señor Q.
Kaltesgrab
takengoa
Elephant Man
monts
MrBungle
Huxley
Albaider
Eristoff
atila
Fuller McCallister
Josecapo
Wario
Carlos Tartera
Mon The Biff
Quadrophenia
unaibaraka
j8oke8r
Piledriver Waltz
watts
Cults
fakefish
perrolokos
Aeroslave
Elaine Marley
Rayo
CesLee
Triku
Ecthelion
MrYggdrasil
Cantoná
albichuela
Val Jester
plt78
disturbiau
Lazaretto
Optimistic
Nomeko7
Myth
fuzzy
Ivanov
uM
Gandolfini
gavitana
Flanagan
Bar Tool
davegahanynograham
corey_gtf
RegSound
Wonton Sopabuena
Talula
Lateralus
memoriescollector
swamsonite
tilti
George Orwell
Blas
starfuckers
Heaven
Shiro_himura
Myblueberry
134 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
Johnny Kashmir escribió:Una cosa es que giren Arctic Monkeys y otra cosa es que lo hagan en abril.
Sobre todo es curioso que no tenga ni Jack White, ni Arctic Monkeys, ni Vampire Weekend ni my bloodie valentine que tanto han sonado que giran en 2018.
Degu- Mensajes : 10896
dalogi escribió:Johnny Kashmir escribió:Una cosa es que giren Arctic Monkeys y otra cosa es que lo hagan en abril.
Puedes girar en julio y no en abril claro, pero no vas a girar en julio en USA y en Europa a la vez, y de cualquier forma me choca que un grupo como los monos giren en 2018 y no entre en Coachella
Optimistic- Mensajes : 1886
A mi no me extrañaria que los monos al ser de UK giren en verano por aqui, se vayan en octubre/noviembre a USA y luego enero hagan festivales australianos
A mi me da que los monos van a estar en el Governors.
Josecapo- Mensajes : 8244
Josecapo escribió:A mi me da que los monos van a estar en el Governors.
Lo mismo pense yo
SpaceMan- Mensajes : 920
Josecapo escribió:A mi me da que los monos van a estar en el Governors.
Sale ahora en 10 minutos, ¿no?
https://www.governorsballmusicfestival.com/
Optimistic- Mensajes : 1886
Optimistic escribió:
Esto descarta a Jack White del PS?
dalogi- Mensajes : 5559
Ayyyy Jaaaaaack
Vamos Bar, provocadme un orgasmo y un infarto simultáneo.
Vamos Bar, provocadme un orgasmo y un infarto simultáneo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Menuda turra el cartel del Coachella. Este que habéis puesto es otra cosa.
fearless- Mensajes : 15333
Madreeeeeeeeeeeeeee...que pajaza va a caaerrrrr
Josecapo- Mensajes : 8244
dalogi escribió:Optimistic escribió:
Esto descarta a Jack White del PS?
Casi, pero ya ha habido antecedentes de compartir grupos ambos festivales
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Yo tengo nervios. Parece claro lo de Arctic Monkeys y cada vez más posible lo de Jack White, pero...El día que lo vea creo que me voy de copas. Menudo cartel
Pues el primer nombre de los borrados sobresale un palito en la primera letra podria ser una I o L y la segunda parece una O: Lorde pega con esas letras en el primer nombreTom Hardy escribió:dalogi escribió:Esto descarta a Jack White del PS?Optimistic escribió:
LeonardoLuci- Mensajes : 527
Pero es demasiado grande para Lorde , además esta por europa en esas fechas.LeonardoLuci escribió:Pues el primer nombre de los borrados sobresale un palito en la primera letra podria ser una I o L y la segunda parece una O: Lorde pega con esas letras en el primer nombreTom Hardy escribió:dalogi escribió:Esto descarta a Jack White del PS?Optimistic escribió:
perrolokos- Mensajes : 19195
perrolokos escribió:Pero es demasiado grande para Lorde , además esta por europa en esas fechas.LeonardoLuci escribió:Pues el primer nombre de los borrados sobresale un palito en la primera letra podria ser una I o L y la segunda parece una O: Lorde pega con esas letras en el primer nombreTom Hardy escribió:dalogi escribió:Esto descarta a Jack White del PS?Optimistic escribió:
LCD Soundsystem?
A mi me salen en ese sitio 10 letrasDegu escribió:perrolokos escribió:Pero es demasiado grande para Lorde , además esta por europa en esas fechas.LeonardoLuci escribió:Pues el primer nombre de los borrados sobresale un palito en la primera letra podria ser una I o L y la segunda parece una O: Lorde pega con esas letras en el primer nombreTom Hardy escribió:dalogi escribió:Esto descarta a Jack White del PS?Optimistic escribió:
LCD Soundsystem?
EDITO: La cuerta leyra esta bastante pegada a la tercera y tiene una esquina en la izquierdaDegu escribió:perrolokos escribió:Pero es demasiado grande para Lorde , además esta por europa en esas fechas.LeonardoLuci escribió:Pues el primer nombre de los borrados sobresale un palito en la primera letra podria ser una I o L y la segunda parece una O: Lorde pega con esas letras en el primer nombreTom Hardy escribió:dalogi escribió:Esto descarta a Jack White del PS?Optimistic escribió:
LCD Soundsystem?
LeonardoLuci- Mensajes : 527
Ya sé que bar descartó a Brian fallon, pero veis alguna posibilidad de Gaslight Anthem?
jmolinabermejo- Mensajes : 238
¿Cuándo se supone que confirmaban los cabezas por aquí?
MrYggdrasil escribió:¿Cuándo se supone que confirmaban los cabezas por aquí?
Después de reyes había dicho Bar, supongo que la semana que viene
Mon The Biff- Mensajes : 1109
Dijo Enero, e incluso le pregunte y me dijo que tenian ya dia definido, pero no dijo cual. A mi me suena a que son AM y pasara lo mismo que con PJ, en todos sitios el mismo dia y a la misma horaMon The Biff escribió:MrYggdrasil escribió:¿Cuándo se supone que confirmaban los cabezas por aquí?
RegSound escribió:Dijo Enero, e incluso le pregunte y me dijo que tenian ya dia definido, pero no dijo cual. A mi me suena a que son AM y pasara lo mismo que con PJ, en todos sitios el mismo dia y a la misma horaMon The Biff escribió:MrYggdrasil escribió:¿Cuándo se supone que confirmaban los cabezas por aquí?
Interesante. Me da a mí que será más hacia el final de mes.
¿No dijo Bar que el grupo de foreros seleccionados conocería el cartel final antes de que saliera?
Ayer en Twitter pusieron que hasta el 8 de enero los bonos a 165 euros ¿no? No entendí que pusieran esa fecha si se están agotando, así que supongo que ese día confirmarán algo (aunque no sea AM).RegSound escribió:Dijo Enero, e incluso le pregunte y me dijo que tenian ya dia definido, pero no dijo cual. A mi me suena a que son AM y pasara lo mismo que con PJ, en todos sitios el mismo dia y a la misma horaMon The Biff escribió:MrYggdrasil escribió:¿Cuándo se supone que confirmaban los cabezas por aquí?
Eristoff- Mensajes : 6767
Yo creo que esto es para fomentar la venta de navidad y reyes. No es el primer festival que sube sin anunciarEristoff escribió:Ayer en Twitter pusieron que hasta el 8 de enero los bonos a 165 euros ¿no? No entendí que pusieran esa fecha si se están agotando, así que supongo que ese día confirmarán algo (aunque no sea AM).RegSound escribió:Dijo Enero, e incluso le pregunte y me dijo que tenian ya dia definido, pero no dijo cual. A mi me suena a que son AM y pasara lo mismo que con PJ, en todos sitios el mismo dia y a la misma horaMon The Biff escribió:MrYggdrasil escribió:¿Cuándo se supone que confirmaban los cabezas por aquí?
Está claro que el Gov Ball ha pagado por ser el primer festival que anunciara a Jack White este año. Habrá que ver cuando tienen el resto de festivales que lo tienen firmado, luz verde para anunciarlo.
Está claro que la cocabecera del Mad Cool es Arctic Monkeys y Jack White.
DiamondQ- Mensajes : 793
Lazaretto escribió:¿No dijo Bar que el grupo de foreros seleccionados conocería el cartel final antes de que saliera?
A ver si es verdad
También puede ser, pero Bar dijo en Año Nuevo que nos veríamos en unos días, y en diciembre repitió que sería "después de Reyes".
Yo creo que no se va a alargar tanto. Tampoco creo que en un mismo día anuncien al cabezón, al segundo cabeza y lo que falta de cartel; lo harán en varias tandas.
Yo creo que no se va a alargar tanto. Tampoco creo que en un mismo día anuncien al cabezón, al segundo cabeza y lo que falta de cartel; lo harán en varias tandas.
Eristoff- Mensajes : 6767
Va a dejar el PS que se le escapen los dos? No creo. Y JW ya se le ha escapado.DiamondQ escribió:Está claro que el Gov Ball ha pagado por ser el primer festival que anunciara a Jack White este año. Habrá que ver cuando tienen el resto de festivales que lo tienen firmado, luz verde para anunciarlo.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Hombre ya el Gov's ha roto la veda, a lo mejor la semana que vienen anuncian ya a JWEristoff escribió:También puede ser, pero Bar dijo en Año Nuevo que nos veríamos en unos días, y en diciembre repitió que sería "después de Reyes".
A ver si confirman alguna tanda con cosas pequeñas para amenizar la espera. O vuelven a la dinámica de pistas cada día
Una tanda como la ultima: muchos nombres pequeños, 4 o 5 medianos y un pelotazo a lo Tame ImpalaMrYggdrasil escribió:A ver si confirman alguna tanda con cosas pequeñas para amenizar la espera. O vuelven a la dinámica de pistas cada día
Bar ha descartado a Muse?
YBT- Mensajes : 372
YBT escribió:Bar ha descartado a Muse?
Si.
Cults- Mensajes : 932
jmolinabermejo escribió:Ya sé que bar descartó a Brian fallon, pero veis alguna posibilidad de Gaslight Anthem?
Ojalá. Además giran tocan el 59th Sound entero, según tengo entendido. Un discazo.
HectorMann- Mensajes : 72
Yo me conformaba con Jack White y Arctic Monkeys e imagino que caerá alguien de electrónica. Tipo Steve Aoki, Deadmau5, Skrillex o alguno del estilo.
Y vuelvo a los The Cat Empire. Serían un puntazo y Bar ya comentó que encajaban. Y Gaslight Anthem o Stereophonics, por pedir.
Por cierto que me han sorprendido muy gratamente The Last Internationale, aunque huelen a solape
Y vuelvo a los The Cat Empire. Serían un puntazo y Bar ya comentó que encajaban. Y Gaslight Anthem o Stereophonics, por pedir.
Por cierto que me han sorprendido muy gratamente The Last Internationale, aunque huelen a solape
HectorMann- Mensajes : 72
HectorMann escribió:Yo me conformaba con Jack White y Arctic Monkeys e imagino que caerá alguien de electrónica. Tipo Steve Aoki, Deadmau5, Skrillex o alguno del estilo.
Lo dudo mucho.
Nos has jodidoHectorMann escribió:Yo me conformaba con Jack White y Arctic Monkeys e imagino que caerá alguien de electrónica. Tipo Steve Aoki, Deadmau5, Skrillex o alguno del estilo.
Si esa es la cabecera estamos hablando de un cartel que es una barbaridad absoluta.
Ese es mi miedo. Que el PS deje escapar a los monos y Jack me extraña muchísimo, tanto que no me lo puedo creer hasta que no lo vea, por muchos chascarrillos que haga Bar. Lo único que se me ocurre es que compartan a Jack White, lo cual me parecería si cabe más extrañounaibaraka escribió:Va a dejar el PS que se le escapen los dos? No creo. Y JW ya se le ha escapado.DiamondQ escribió:Está claro que el Gov Ball ha pagado por ser el primer festival que anunciara a Jack White este año. Habrá que ver cuando tienen el resto de festivales que lo tienen firmado, luz verde para anunciarlo.
fearless escribió:Ese es mi miedo. Que el PS deje escapar a los monos y Jack me extraña muchísimo, tanto que no me lo puedo creer hasta que no lo vea, por muchos chascarrillos que haga Bar. Lo único que se me ocurre es que compartan a Jack White, lo cual me parecería si cabe más extrañounaibaraka escribió:Va a dejar el PS que se le escapen los dos? No creo. Y JW ya se le ha escapado.DiamondQ escribió:Está claro que el Gov Ball ha pagado por ser el primer festival que anunciara a Jack White este año. Habrá que ver cuando tienen el resto de festivales que lo tienen firmado, luz verde para anunciarlo.
O los monos.
fearless escribió:Nos has jodidoHectorMann escribió:Yo me conformaba con Jack White y Arctic Monkeys
JW está en Norteamérica en esa semana. Al PS no va.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Bufff, Gaslight tocando el '59 Sound entero y se me va la pinza...
Qué cojones, se me va la pinza con Gaslight tocando en Madrid de cualquier forma.
Por favor, Bar, sacad la billetera...
Qué cojones, se me va la pinza con Gaslight tocando en Madrid de cualquier forma.
Por favor, Bar, sacad la billetera...
hoppi27- Mensajes : 958
Si Jack White está en USA un día entre el 1-3 junio, dudo que esté en Barcelona entre el 31 de mayo - 2 de junio. Se rumoreaba bastante, además, que estaría en el Bonnaroo (7-10 junio), por lo que el único escenario posible sería que tocara el 31 y saliera pitando para USA. Para luego volver a Europa a los grandes festivales.
Es carne de Mad Cool. Le veo dentrísimo.
Es carne de Mad Cool. Le veo dentrísimo.
Joshua Homme- Mensajes : 698
También. Lo de Jack White me parecía más probable por lo que dijo Gabi en el AMA, con los monos fue más críptico, no me dio la impresión de que fuese un As bajo la manga, pero a saber.MrYggdrasil escribió:fearless escribió:Ese es mi miedo. Que el PS deje escapar a los monos y Jack me extraña muchísimo, tanto que no me lo puedo creer hasta que no lo vea, por muchos chascarrillos que haga Bar. Lo único que se me ocurre es que compartan a Jack White, lo cual me parecería si cabe más extrañounaibaraka escribió:Va a dejar el PS que se le escapen los dos? No creo. Y JW ya se le ha escapado.DiamondQ escribió:Está claro que el Gov Ball ha pagado por ser el primer festival que anunciara a Jack White este año. Habrá que ver cuando tienen el resto de festivales que lo tienen firmado, luz verde para anunciarlo.
O los monos.
Sí que es verdad que con lo de la confirmación esta en USA, lo de Jack White para el Primavera parece complicado.
Tengo clarísimo que un reclamo gordo para el PS va a ser Beck, pero el otro...
Y en el BBK, nadie piensa en el BBK? Jack White al BBK.
YBT- Mensajes : 372
starfuckers- Mensajes : 37618
fearless escribió:Ese es mi miedo. Que el PS deje escapar a los monos y Jack me extraña muchísimo, tanto que no me lo puedo creer hasta que no lo vea, por muchos chascarrillos que haga Bar. Lo único que se me ocurre es que compartan a Jack White, lo cual me parecería si cabe más extrañounaibaraka escribió:Va a dejar el PS que se le escapen los dos? No creo. Y JW ya se le ha escapado.DiamondQ escribió:Está claro que el Gov Ball ha pagado por ser el primer festival que anunciara a Jack White este año. Habrá que ver cuando tienen el resto de festivales que lo tienen firmado, luz verde para anunciarlo.
Fearless... Creed!
Mcbein- Mensajes : 5652
ja jaMcbein escribió:fearless escribió:Ese es mi miedo. Que el PS deje escapar a los monos y Jack me extraña muchísimo, tanto que no me lo puedo creer hasta que no lo vea, por muchos chascarrillos que haga Bar. Lo único que se me ocurre es que compartan a Jack White, lo cual me parecería si cabe más extrañounaibaraka escribió:Va a dejar el PS que se le escapen los dos? No creo. Y JW ya se le ha escapado.DiamondQ escribió:Está claro que el Gov Ball ha pagado por ser el primer festival que anunciara a Jack White este año. Habrá que ver cuando tienen el resto de festivales que lo tienen firmado, luz verde para anunciarlo.
Fearless... Creed!
Tienes razón.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20