El prusés Catalufo
+80
Johnny Guitar
Koikila
RHEINGOLD
Joseba
Txemari
Loza
Nigromante
Requexu
haserretuta
salakov
Monra
iguana
icarus
getchoo
caciqueboy
Steve Trumbo
Pendejo
Lalo Mancini
Up Your Ass Tray
DAVIDCOVERDALE
GhostofCain
guede
Sugar Bug
Fogerty79
Axlferrari
perrolokos
xupis
Enric67
Frusciante
sofaqueen
alflames
Dumbie
iontxu
Drakixx
Hellacopter
manel.
Infernu
Big Man
red_mosquito
JE_DD
Jabs
The Red Dwarf
Zul
Rikileaks
Intruder
Dani
celtasnake
caniplaywithrainbows
Pier
Sugerio
Itlotg
ruso
Stoner
Tramuntana
DarthMercury
pinkpanther
Muesli Snipes
terremoto73
Jud
Clairvoyant
tacitus
Damià
prosineck
bitx
JihadJoe
copter76
DeGuindos al Pavo
firecorner
Alcaudon
Elephant Man
beriboogie
Ed Wood
Eloy
Langarica
thunderpussy
El facha catalán
Evolardo
topper
káiser
Godofredo
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Joseba escribió:Mi visión: Ciudadanos ha copado las televisiones todos estos días. Han tenido una publicidad inédita los mamporreros del PP que son farlopito y arrimadas. Prácticamente parecía que no había otro partido en liza.
Por tanto: independientemente de que pierden debido a la unión indepe, CIUDADANOS TENÍAN QUE HABER SACADO MUCHO MÁS. HAN FRACASADO.
Arrimadas a las opos, efectivamente.
Joseba- Mensajes : 71963
Ciudadanos aquí ya han tocado techo. Y creo que estos resultados pueden extrapolarse a España perfectamente. No temas que nunca van a comerse una mierda.Itlotg escribió:No sé de que os alegráis tanto del hostión del PP. Ciudadanos, aka Ciutadans, son un partido muchísimo más chungo que el PP. Que estos no se esconden, que estos se quieren follar el concierto vasco y lo dicen, algo que jamás se le ha pasado por la cabeza al PP. Pero estáis contentos por el bajón de Albiol y compañía. Brindad con cava, pero estáis como una puta cabra.
Dani- Mensajes : 44198
DarthMercury escribió:getchoo escribió:Sugerio escribió:Me tiene loco que Puchi le coma la tostada a Junqui.
Flipo mucho.
Y él debe estar subiéndose por las paredes...
Uno en la cárcel sin poder salir a dar una vuelta al patio y el otro, el que gana, viendo al Girona por la tele en un bar de Bruselas con una birra y la bufanda al cuello. Tremendo.
Yo definitivamente renuncio al tema. La pelota está en el terrao de Puchi. Si quiere que Catalunya siga jugando al frontón pues allá él. Pero el mapa que se está perfilando es el del enconamiento dentro de Catalunya. Y, sí, siguen ganando gracias a Mr. Hont pero han bajado 2 diputados y punto y pico porcentual de votos. Aquí de agrandar la base del independentismo como que tampoco. Ellos verán pero las cosas están como están.
Y, ojo, lo mismo diría si hubieran sacado 67 en cuanto a que la cosa está jodida, pero como ahora mismo los míos ni pinchan ni cortan la responsabilidad es de quién es. A ver que show nos plantan ahora, pero vamos, si Catalunya se va por el retrete me dedicaré a mirar por mi y por los míos y punto. Procuraré que no me falten las palomitas, eso sí
La cosa esta jodida, como bien dices, auque hubieran ganado los constitucionalistas. Hay dos mitades que quieren cosas diferentes y sin dialogo no hay solucion, pero los tuyos si que pueden pinchar y cortar en Madrid.
La base del independentismo parece que no flaquea, ya tiene mas votos que en 2015.
caciqueboy- Mensajes : 2530
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:The new DUI para semana santa y el 155 2.0 para mayo entonces?
Venga
Y stray cats al azkena.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sale Domenech.
El cartel tapa a Elisenda Alemany
Colau hoy, más que nunca, parece un cruce entre Sean Penn y Fernando esteso, como señaló un forero en el tópic correspondiente.
El cartel tapa a Elisenda Alemany
Colau hoy, más que nunca, parece un cruce entre Sean Penn y Fernando esteso, como señaló un forero en el tópic correspondiente.
Infernu- Mensajes : 56568
Itlotg escribió:No sé de que os alegráis tanto del hostión del PP. Ciudadanos, aka Ciutadans, son un partido muchísimo más chungo que el PP. Que estos no se esconden, que estos se quieren follar el concierto vasco y lo dicen, algo que jamás se le ha pasado por la cabeza al PP. Pero estáis contentos por el bajón de Albiol y compañía. Brindad con cava, pero estáis como una puta cabra.
No sé por qué que me alegre (en mi caso) de la hostia del PP tiene que significar que no me deprima y acojone el brutal auge de Cs
Jud- Moderadora
Junts per Catalunya, parece el final de un concierto de Suicidal Tendencias.
Ojopocho tiene que estar con una cara....
perrolokos- Mensajes : 19174
Hay cifras oficiales en votos?
Eloy- Mensajes : 85406
Pues despues de poner a prision a unos, gastarse millones en la campaña, casi todos los medios a su favor, todos los dias en horario preferente, y movilizar casi todo el voto unionista son solo capsces de sacar 57 escaños, pues oye, mejor que lo dejen.
Lo mejor, el hundimiento en la mierda del Pp.
Lo mejor, el hundimiento en la mierda del Pp.
Evolardo- Mensajes : 64466
perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
La que tiene sirve pal caso...
Pues nada, ahora que ERC y la CUP voten a Puigdemont como President y los últimos presupuestos autonómicas de la Historia. A cambio de un referéndum definitivo.
Podemos empalmar con la página 1 de este tópic
Podemos empalmar con la página 1 de este tópic
káiser- Mensajes : 51054
topper escribió:haserretuta escribió:Estimats!
Ens volien arrossegats pero ni amb les porres, la garjola ni la campanya del Ibex ho han aconseguit.
Enhorabona als premiats. Vaig a emborratxar-me!
zorionak
ZORIONAK CATALU-UFO-S
No puedo dejar de ver 13tv. Jamás pensé que serīa capaz de ver más de 5min. Estoy a punto de pajearme y to
beriboogie- Mensajes : 5617
perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
si, seguro....victoria indepe, se siente
topper- Mensajes : 13860
Jud escribió:Itlotg escribió:No sé de que os alegráis tanto del hostión del PP. Ciudadanos, aka Ciutadans, son un partido muchísimo más chungo que el PP. Que estos no se esconden, que estos se quieren follar el concierto vasco y lo dicen, algo que jamás se le ha pasado por la cabeza al PP. Pero estáis contentos por el bajón de Albiol y compañía. Brindad con cava, pero estáis como una puta cabra.
No sé por qué que me alegre (en mi caso) de la hostia del PP tiene que significar que no me deprima y acojone el brutal auge de Cs
Esta bien que se quiten las caretas.
Eloy escribió:perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
El tío que habla en A3 es un cruce entre paquirrín e Iker Jiménez.
El independentismo los 2 millones de siempre. Todo igual. Uno en la carcel, otro huido, las hostias del 1 O y no mejoran en votos ni en escaños. Y algunos lo ven como un éxito
Cs, del que muchos se descojonaban y ha ganado sobrado las elecciones.
A ver quien gestiona esto.
Langarica- Mensajes : 13613
Eloy escribió:Hay cifras oficiales en votos?
Insisto
topper escribió:perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
si, seguro....victoria indepe, se siente
Ejem... que no nos pase nada, la bestia está despierta, el liberalismo va a llegar y nos lo vamos a comer con patatas
Casi miro al sosainas de Urkullu con amor
Koikila- Mensajes : 46193
káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:perrolokos escribió:Ciudadanos ya supera el millon de votos.
Y los 2 millones (inventados?) del 1-O no parece que vayan a aparecer.
Pero si JCat + erc + Cup están en 1.900.000 y seguramente lleguen a los 2 millones con el 100%
2,2 aprox 2,3. El resultado oficial fue de 2.286.217 síes.
No lo veo.
El dato que das es de participación. De síes hubo 2 044 038, que es mas o menos lo que van a sacar.
Raro raro con la de gente que no pudo votar y con los indepes que hay dentro de los comunes, el PACMA, etc...
Ah bueno, que esto no va de comentar los datos sino de la guerra que libras continuamente, haberme avisado hombre....
Ah bueno, si los números no dan, pasamos al ad hominem.
Te veo mal. Y eso que tienes la razón siempre.
pero de que ad hominem hablas???
Los datos que te he señalado dan perfectamente: 2 044 038 en el referéndum del 1-0, 2.005.354 (al 97 %, o sea que seguramente lo superara) de ERC + JCat + Cup.
Pero ya veo que ni cuando se habla de datos puedes obviar la batalla en la que andas tan metido.
Pier- Mensajes : 26144
Eloy escribió:Eloy escribió:Hay cifras oficiales en votos?
Insisto
https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=ca
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
me acabo de acordar de El Preparado y he tenido una ereccion
topper- Mensajes : 13860
caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:getchoo escribió:Sugerio escribió:Me tiene loco que Puchi le coma la tostada a Junqui.
Flipo mucho.
Y él debe estar subiéndose por las paredes...
Uno en la cárcel sin poder salir a dar una vuelta al patio y el otro, el que gana, viendo al Girona por la tele en un bar de Bruselas con una birra y la bufanda al cuello. Tremendo.
Yo definitivamente renuncio al tema. La pelota está en el terrao de Puchi. Si quiere que Catalunya siga jugando al frontón pues allá él. Pero el mapa que se está perfilando es el del enconamiento dentro de Catalunya. Y, sí, siguen ganando gracias a Mr. Hont pero han bajado 2 diputados y punto y pico porcentual de votos. Aquí de agrandar la base del independentismo como que tampoco. Ellos verán pero las cosas están como están.
Y, ojo, lo mismo diría si hubieran sacado 67 en cuanto a que la cosa está jodida, pero como ahora mismo los míos ni pinchan ni cortan la responsabilidad es de quién es. A ver que show nos plantan ahora, pero vamos, si Catalunya se va por el retrete me dedicaré a mirar por mi y por los míos y punto. Procuraré que no me falten las palomitas, eso sí
La cosa esta jodida, como bien dices, auque hubieran ganado los constitucionalistas. Hay dos mitades que quieren cosas diferentes y sin dialogo no hay solucion, pero los tuyos si que pueden pinchar y cortar en Madrid.
La base del independentismo parece que no flaquea, ya tiene mas votos que en 2015.
Ni flaquea ni gana más. Porque si han perdido en % y los podemitas también significa que los otros tres en conjunto sacan todavía más.
Lo lógico tras ver más o menos lo mismo una vez y otra con diferentes matices sería asumir que esto nos lleva a la división si no vamos por otros caminos, como en Bélgica o el Ulster (AHORA, no quiero hablar de otros tiempos en que había terrorismo ni digo que nos vayamos a matar, o eso espero). Ni el independentismo ensancha, ni tampoco va a desaparecer mágicamente. Y lo mismo con los demás. Todo lo que no sea partir de aquí creo que estará abocado al fracaso.
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
Aaajakajajjaajajajajajajajjajaja
Jud- Moderadora
ruso- Mensajes : 31735
Eloy escribió:Eloy escribió:Hay cifras oficiales en votos?
Insisto
Según el rótulo de la Sexta muy igualado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Iceta ha pasado de bailongo a trovador.
RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:perrolokos escribió:Ojopocho tiene que estar con una cara....
JihadJoe- Mensajes : 5375
RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Hay cifras oficiales en votos?
Insisto
Gracias. Estoy con el móvil y voy lento
Hoy 2.070.000 votos al govern saliente-entranteNigromante escribió:En el pucherazo del 1-O hubo 2.050.000 votos por el sí.
Nigromante- Mensajes : 6678
Pier escribió:káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:
Y los 2 millones (inventados?) del 1-O no parece que vayan a aparecer.
Pero si JCat + erc + Cup están en 1.900.000 y seguramente lleguen a los 2 millones con el 100%
2,2 aprox 2,3. El resultado oficial fue de 2.286.217 síes.
No lo veo.
El dato que das es de participación. De síes hubo 2 044 038, que es mas o menos lo que van a sacar.
Raro raro con la de gente que no pudo votar y con los indepes que hay dentro de los comunes, el PACMA, etc...
Ah bueno, que esto no va de comentar los datos sino de la guerra que libras continuamente, haberme avisado hombre....
Ah bueno, si los números no dan, pasamos al ad hominem.
Te veo mal. Y eso que tienes la razón siempre.
pero de que ad hominem hablas???
Los datos que te he señalado dan perfectamente: 2 044 038 en el referéndum del 1-0, 2.005.354 (al 97 %, o sea que seguramente lo superara) de ERC + JCat + Cup.
Pero ya veo que ni cuando se habla de datos puedes obviar la batalla en la que andas tan metido.
Ponme algún link, anda.
káiser- Mensajes : 51054
Ahora quisiera ver si para las elecciones generales (que a Dios gracias van a tardar mucho, nunca pensé que diría/escribiría esto) Ciudadanos van a tener el apoyo mediático que han tenido hasta ahora.
Es lo único que temo. El resto, la jornada electoral para mí es bien.
Joseba- Mensajes : 71963
De todas maneras, ERC son gilipollas. Pudieron ganar hace dos años y ahora y la han cagado las dos veces. Convergencia siempre gana.
Dalmacio Langarica escribió:El independentismo los 2 millones de siempre. Todo igual. Uno en la carcel, otro huido, las hostias del 1 O y no mejoran en votos ni en escaños. Y algunos lo ven como un éxito
C's ha crecido a base de hundir al PP y a mayor movilizacion de los del 155.
Han ganado, si. Pero no les sirve una mierda. Mas no pueden crecer...bueno, si..si el PP no gana ni un escaño, si.
Por cierto, gran estratega Iceta. La participacion de Unió ha sido magica
RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Hay cifras oficiales en votos?
Insisto
Ya están en cifras del 1-O
Dalmacio Langarica escribió:De todas maneras, ERC son gilipollas. Pudieron ganar hace dos años y ahora y la han cagado las dos veces. Convergencia siempre gana.
Tienen más vidas que Keith Richards los muy cabrones, las cosas como son
Es lo que yo digo. Ciudadanos lo han tenido todo a favor y han sacado 36 escaños. En España no lo van a tener ni la mitad de fácil.Joseba escribió:Ahora quisiera ver si para las elecciones generales (que a Dios gracias van a tardar mucho, nunca pensé que diría/escribiría esto) Ciudadanos van a tener el apoyo mediático que han tenido hasta ahora.
Veo que se da por hecho que la CUP va a apoyar a Puchi, no?
Vale que ERC se tienen que comer el sapo, pero la CUP...
No sé, no sé...
Vale que ERC se tienen que comer el sapo, pero la CUP...
No sé, no sé...
Sugerio- Moderador
Infernujaia escribió:RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Hay cifras oficiales en votos?
Insisto
Faltan los 700.000 que no pudieron votar por las hostias de la Policia
calamardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:El independentismo los 2 millones de siempre. Todo igual. Uno en la carcel, otro huido, las hostias del 1 O y no mejoran en votos ni en escaños. Y algunos lo ven como un éxito
C's ha crecido a base de hundir al PP y a mayor movilizacion de los del 155.
Han ganado, si. Pero no les sirve una mierda. Mas no pueden crecer...bueno, si..si el PP no gana ni un escaño, si.
Por cierto, gran estratega Iceta. La participacion de Unió ha sido magica
Bueno, han rascado 50.000 votos más. Podría ser peor. A la próxima a por PACMA
Dalmacio Langarica escribió:De todas maneras, ERC son gilipollas. Pudieron ganar hace dos años y ahora y la han cagado las dos veces. Convergencia siempre gana.
Es que el argumento de que estas elecciones eran una imposición y que se tenía que participar para reponer al gobierno legítimo era casi irrebatible.
Con chustadans con más de un cuarto de los votos como que lo del 80% por el dret como que bye bye...
http://m.publico.es/politica/2015014/el-82-de-los-catalanes-creen-que-la-solucion-es-un-referendum-de-independencia-pactado
http://m.publico.es/politica/2015014/el-82-de-los-catalanes-creen-que-la-solucion-es-un-referendum-de-independencia-pactado
Godofredo- Mensajes : 145725
Dalmacio Langarica escribió:Convergencia siempre gana.
Viva Las Vegas!!!
Infernujaia escribió:ruso escribió:Infernujaia escribió:caniplaywithrainbows escribió:Almenos Podemos no han bajado demasiado en votos
Viendo las pésimas estrategias de ambos bandos, hay que ser muy paquete para que la opción más mesurada y dialogante que defienden haya tenido este resultado.
Recordemos lo que sacaba ICV.
La polarización es lo que tiene. Aun han aguantado el tipo mejor de lo que esperaba.
La Xdistancia es lo que tiene.
Infernujaia, CSQP sacó mas votos que ICV-EUiA en 2012, aunque perdiera 2 escaños, básicamente porque 2015 fueron el inicio de las elecciones de independencia si, independencia no.
Pier- Mensajes : 26144
Dani escribió:Es lo que yo digo. Ciudadanos lo han tenido todo a favor y han sacado 36 escaños. En España no lo van a tener ni la mitad de fácil.Joseba escribió:Ahora quisiera ver si para las elecciones generales (que a Dios gracias van a tardar mucho, nunca pensé que diría/escribiría esto) Ciudadanos van a tener el apoyo mediático que han tenido hasta ahora.
Pero qué dices... si no la cagan estarán bien arriba
Koikila- Mensajes : 46193
Un poco de dignidad. Por favor.Dalmacio Langarica escribió:Infernujaia escribió:RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Hay cifras oficiales en votos?
Insisto
Faltan los 700.000 que no pudieron votar por las hostias de la Policia
15.739 votos nulos....pero vamos a ver, la gente que coño hace??
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20