El prusés Catalufo
+82
CocH.
RHEINGOLD
Lazaretto
Shanks
Koba
Poisonblade
alflames
Up Your Ass Tray
Rickytin
JE_DD
elway
Muesli Snipes
Fogerty79
efecto diablo
Stoner
Jabs
Elephant Man
Steve Trumbo
VIGURI
Sugerio
Jurek
Frusciante
pinkpanther
Intruder
red_shoes
Kinder Malo
sofaqueen
getchoo
tacitus
caniplaywithrainbows
Rikileaks
El facha catalán
manel.
Dani
CrackerSoul
Damià
RockRotten
Alcaudon
DeGuindos al Pavo
Nigromante
wakam
iguana
red_mosquito
ruso
Australopo
Soulone
Tramuntana
terremoto73
Evolardo
Axlferrari
bitx
Godofredo
thunderpussy
topper
Zul
javi clemente
pantxo
prosineck
Orion
Requexu
Shunt
morley
Eloy
Clairvoyant
káiser
beriboogie
GhostofCain
celtasnake
Koikila
mugu
Joseba
Triku
JihadJoe
Pier
copter76
Dumbie
perrolokos
Ed Wood
Itlotg
DarthMercury
Infernu
Langarica
86 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Pues yo sí estoy contento. Muy contento a decir verdad.topper escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Yo me alegro porque veo que todo el mundo ha ganado
Ver al PP hundido es lo mejor. Ese es el resumen.
Es como Llamazares en el 2004, que se hundió, pero como el Pp tambien estaba exultante.
Me refería al forerío
poca alegria veo en algunos...
Dani- Mensajes : 44198
Infernujaia escribió:
Que pasa con la izquierda que está bajo mínimos?
Eso es lo más grave que delatan los resultados
RockRotten- Mensajes : 38987
Alcaudon debe estar durmiendo tras la fiesta del victorión de Ciudadanos, no?
Hay que aterrizar, ver cual es la realidad, y darse cuenta de que a partir de ahora se trata de buscar cuales son los puntos comunes que nos lleven a conseguir un consenso de los 2/3 de la población.
Via unilateral, no se puede. Pero hay que mentalizarse para el referéndum, hay que ir a por la españa federal. O si no, de aquí no salimos. Un saludo.
C's+PP= 40/135 escaños, 30% de escaños y de votos. El resto, 70%. Ahí está el queso.
Hay que aterrizar, ver cual es la realidad, y darse cuenta de que a partir de ahora se trata de buscar cuales son los puntos comunes que nos lleven a conseguir un consenso de los 2/3 de la población.
Via unilateral, no se puede. Pero hay que mentalizarse para el referéndum, hay que ir a por la españa federal. O si no, de aquí no salimos. Un saludo.
C's+PP= 40/135 escaños, 30% de escaños y de votos. El resto, 70%. Ahí está el queso.
Nigromante- Mensajes : 6678
La culpa es de los medios. Que el independentismo ha hecho las cosas con el culo no tiene nada que ver. No hay más ciego que el que no quiere ver y ahora en Europa miran y dicen que el independentismo es el 47% y el partido más votado es españolista hasta la médula. Y que los cupaires estén contentos con lo de CIU es para tirarse por el balcón. República, república, de derechas, pero república. A tomar por culo.Infernujaia escribió:Godofredo escribió:Infernujaia escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:
Pero vamos, descontando a Hont tenemos 2 Catalunyas prácticamente mitad por mitad.
Menos mal que hemos hecho otra elecciones porque a ver quien podía suponerlo esto...
El 155 y que la Catalunya real votara y recompusiera el Parlament era la solución con la que han machacado los partidos unionistas y los medios.
Muchos medios, no todos, ni siquiera en la corriente más aspañoleitor.
Pero creo que aquí la mayoría estamos mayorcitos para bailar la música del telediario.
Nunca, nunca, nunca menosprecies el poder de los medios. Lo tengo comprobadísimo con gente de mi entorno.
Itlotg- Mensajes : 18300
Mira, te voy a recomendar un libro yo hoyAxlferrari escribió:Me hace gracia leer por las redes a los separatistas repetir como un mantra "No habéis entendido nada", cuando los que están chocando ante la imposibilidad de su proyecto rupturista son ellos.
Las fuerzas no separatistas aumentan su distancia en votos con los soberanistas :
http://cadenaser.com/ser/2017/12/21/politica/1513894092_951890.html
Dumbie- Mensajes : 36296
Gobierno republicano: 34 escaños derecha, 36 escaños izquierda.
Itlotg, afina el análisis, que te pierdes.
Infernujaia escribió:
Aixó avui no toca.
Ni demà, ni fins ves a saber quan...
Eloy- Mensajes : 85406
Infernujaia escribió:Godofredo escribió:Infernujaia escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:
Pero vamos, descontando a Hont tenemos 2 Catalunyas prácticamente mitad por mitad.
Menos mal que hemos hecho otra elecciones porque a ver quien podía suponerlo esto...
El 155 y que la Catalunya real votara y recompusiera el Parlament era la solución con la que han machacado los partidos unionistas y los medios.
Muchos medios, no todos, ni siquiera en la corriente más aspañoleitor.
Pero creo que aquí la mayoría estamos mayorcitos para bailar la música del telediario.
Nunca, nunca, nunca menosprecies el poder de los medios. Lo tengo comprobadísimo con gente de mi entorno.
Que los dos bloques estaban movilizados, y se iban a mover muy poquito, porque los trasvases entre ambos simplemente no existen, lo sabían todos los que querían saberlo menos los ciegos voluntarios.
Godofredo- Mensajes : 145725
topper escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Yo me alegro porque veo que todo el mundo ha ganado
Es como Llamazares en el 2004, que se hundió, pero como el Pp tambien estaba exultante.
Me refería al forerío
La que nos espera amigos....
Ahora volverá puchi por un collado de los pirineos, con la manta al hombro y barretina. Y lo detendrán cuatro vestidos de lana con tricornio. Y más y más y más....
Y mientras gobierna Espinete o don Pinpon.
Damià- Mensajes : 114662
topper escribió:a ver si al menos en la loteria sale el 155, los a por ellos boys necesitan un consuelo tras lo de ayer
Le recuerdo que Chutadans ha ganado. Los que hemos perdido somos otros que estábamos por otra cosa.
Eloy escribió:Infernujaia escribió:
Aixó avui no toca.
Hem vençut al Borbó. Tots a Can Massana.
Damià- Mensajes : 114662
ERC no es de izquierdas, querido mío. O por lo menos lo que yo entiendo por izquierda.Nigromante escribió:Gobierno republicano: 34 escaños derecha, 36 escaños izquierda.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:ERC no es de izquierdas, querido mío. O por lo menos lo que yo entiendo por izquierda.Nigromante escribió:Gobierno republicano: 34 escaños derecha, 36 escaños izquierda.
y el psoe?
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:El ostiazo de la Cup (relaxed of coffe) es brutal.
Lo van a notar en el bolsillo, además.
Y los sprays van caros nano.
Los próximos murales estelulsters me los veo pintados con plastidecor, desapareciendo al primer chaparrón como lágrimas en la lluvia...
Itlotg escribió:ERC no es de izquierdas, querido mío. O por lo menos lo que yo entiendo por izquierda.Nigromante escribió:Gobierno republicano: 34 escaños derecha, 36 escaños izquierda.
Veo varios mensajes, pero varios, asegurando que por la vía unilateral no se puede.
¿Esto lo habéis descubierto ahora con los resultados de anoche o es que el paki ya no os vende más palomitas?
¿Esto lo habéis descubierto ahora con los resultados de anoche o es que el paki ya no os vende más palomitas?
Nigromante escribió:Itlotg escribió:ERC no es de izquierdas, querido mío. O por lo menos lo que yo entiendo por izquierda.Nigromante escribió:Gobierno republicano: 34 escaños derecha, 36 escaños izquierda.
independentista y de izquierdas no es posible y tal
topper escribió:
Espero que esta noche no se haya puesto un disco del novio que lo mismo hoy se tira por un puente.
Dani escribió:Pues yo sí estoy contento. Muy contento a decir verdad.topper escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Yo me alegro porque veo que todo el mundo ha ganado
Me refería al forerío
Felicidades. A ver si esta vez me equivoco con las intenciones y resultados prácticos de los que vuelven al poder. Hasta ahora para mi desgracia y casi diría desgracia de todos he acertado bastante.
El PP y la CUP al grupo mixto
Mi único apunte en clave electoral:
Partidos de derecha: 74 escaños
Partidos de no se si soy de derechas o de izquierdas y voy depende de donde sople el viento: 49 escaños
Partidos de izquierda: 12 escaños
No hay más preguntas señoría.
Partidos de derecha: 74 escaños
Partidos de no se si soy de derechas o de izquierdas y voy depende de donde sople el viento: 49 escaños
Partidos de izquierda: 12 escaños
No hay más preguntas señoría.
manel.- Mensajes : 26730
topper escribió:donde esta el facha?
Buenos días. Yo no me escondo.
Estoy desolado, hundido.
Y como un caballero, felicito a los flojos naranjas y a los putos indepes. Felicidades a ambos.
Viva España
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:topper escribió:donde esta el facha?
Buenos días. Yo no me escondo.
Estoy desolado, hundido.
Y como un caballero, felicito a los flojos naranjas y a los putos indepes. Felicidades a ambos.
Viva España
VALORS
Eloy escribió:Veo varios mensajes, pero varios, asegurando que por la vía unilateral no se puede.
Está claro que es algo que el sector más duro independentista tiene que aceptar. Se ha intentado la vía unilateral y se ha visto que nos han dado de hostias hasta en el cielo de la boca, y se ha visto que con un 47.5% no da para eso. Por tanto, en mi opinión, esto es un move on y a no repetir lo que ya se ha probado y actualmente no es posible.
¿ Me he perdido algo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esquerra es como Zelig.
Lo pones al lado de cualquier partido y al rato no distingues uno de otro.
Respecto a los triunfalistas de la izquierda indepe: hace un par de meses ERC se perfilaba como ganadora con no menos de 40 diputados para ella sola. De hecho Junki planeaba gobernar en minoría con los podemitas. Véase su primera carta tras la DUI y la maniobra con Colau en Barcelona.
Triunfazo total de la izquierda republicana ayer, sí
Rikileaks escribió:¿ Me he perdido algo?
El madrid-barça es mañana...
DarthMercury escribió:Respecto a los triunfalistas de la izquierda indepe: hace un par de meses ERC se perfilaba como ganadora con no menos de 40 diputados para ella sola. De hecho Junki planeaba gobernar en minoría con los podemitas. Véase su primera carta tras la DUI y la maniobra con Colau en Barcelona.
si hiciese eso la hostia en las proximas elecciones seria aun mayor...
Veo que la noche ha sentao mal, eh
Dumbie- Mensajes : 36296
DarthMercury escribió:Respecto a los triunfalistas de la izquierda indepe: hace un par de meses ERC se perfilaba como ganadora con no menos de 40 diputados para ella sola. De hecho Junki planeaba gobernar en minoría con los podemitas. Véase su primera carta tras la DUI y la maniobra con Colau en Barcelona.
Festival del humor.
Eso sí, los resultados de Esquerra no son los esperados. Eso sin duda.
Bueno, us deixo que païu el tema. Tengo que currar, ya vale de diversión. Un saludo y bon nadal.
Al parecer hemos perdido todosDumbie escribió:Veo que la noche ha sentao mal, eh
Nigromante escribió:Eloy escribió:Veo varios mensajes, pero varios, asegurando que por la vía unilateral no se puede.
Está claro que es algo que el sector más duro independentista tiene que aceptar. Se ha intentado la vía unilateral y se ha visto que nos han dado de hostias hasta en el cielo de la boca, y se ha visto que con un 47.5% no da para eso. Por tanto, en mi opinión, esto es un move on y a no repetir lo que ya se ha probado y actualmente no es posible.
Sería lo deseable. Pero como dice Darth, visto lo visto hasta ahora, yo apostaría por que seguirán las acrobacias sin red.
La red es de fachas.
Colau presidenta 2036.
Pero ha ganado la democracia, bitches.Dani escribió:Al parecer hemos perdido todosDumbie escribió:Veo que la noche ha sentao mal, eh
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:¿ Me he perdido algo?
El madrid-barça es mañana...
Es que anoche estaban todas las teles que parecían Bloomberg tv
Menos telecinco, que estaba con Aqui no hay quien viva
Rikileaks escribió:
Aqui no hay quien viva
en efecto
Nigromante escribió:DarthMercury escribió:Respecto a los triunfalistas de la izquierda indepe: hace un par de meses ERC se perfilaba como ganadora con no menos de 40 diputados para ella sola. De hecho Junki planeaba gobernar en minoría con los podemitas. Véase su primera carta tras la DUI y la maniobra con Colau en Barcelona.
Festival del humor.
Eso sí, los resultados de Esquerra no son los esperados. Eso sin duda.
Bueno, us deixo que païu el tema. Tengo que currar, ya vale de diversión. Un saludo y bon nadal.
Festival del humor con los resultados de ayer. Si exCDC hubieran sacado menos de 20 como se preveía hace unos meses me parece que la cosa hubiera estado cantadísima. ¿Por qué si no prepararon el terreno en el Ayuntamiento?
Eloy escribió:Rikileaks escribió:
Aqui no hay quien viva
en efecto
La que se avecina.
káiser- Mensajes : 51054
Eloy escribió:Nigromante escribió:Eloy escribió:Veo varios mensajes, pero varios, asegurando que por la vía unilateral no se puede.
Sería lo deseable. Pero como dice Darth, visto lo visto hasta ahora, yo apostaría por que seguirán las acrobacias sin red.
La red es de fachas.
De hecho, hay un mensaje muy fino en el hecho de que Jxcat haya ganado a Esquerra. En círculos indepes se cuenta que en las horas previas a la DUI era convergencia quien aceptaba convocar elecciones, y que fue la Presión de ERC y la CUP la que empujó para que se consumara la DUI. Por tanto, indudablemente hay un componente de moderación en este resultado. La via más radical y unilateral era ERC y CUP.
Ya sabemos que convergencia tira y tira hasta que en la hora de la verdad se achanta. LLevan 40 años pactando con el PPSOE tras las bambalinas.
Ni de coña Ada Colau vuelve a gobernar en Barcelona....
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
topper escribió:DarthMercury escribió:Respecto a los triunfalistas de la izquierda indepe: hace un par de meses ERC se perfilaba como ganadora con no menos de 40 diputados para ella sola. De hecho Junki planeaba gobernar en minoría con los podemitas. Véase su primera carta tras la DUI y la maniobra con Colau en Barcelona.
si hiciese eso la hostia en las proximas elecciones seria aun mayor...
El plan era librarse de la antigua CDC y erigirse claramente en el partido indepe de referencia. Por algo no iban juntos. Les ha salido niquelao.
JAJAJAJAJAJAJAJAGodofredo escribió:topper escribió:
Espero que esta noche no se haya puesto un disco del novio que lo mismo hoy se tira por un puente.
¡Cuánto cabrón!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Eloy escribió:Infernujaia escribió:
Aixó avui no toca.
RockRotten- Mensajes : 38987
káiser escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:
Aqui no hay quien viva
en efecto
La que se avecina.
Hago chistes hasta de manera involuntaria, ou yeah!
Nigromante escribió:Eloy escribió:Nigromante escribió:Eloy escribió:Veo varios mensajes, pero varios, asegurando que por la vía unilateral no se puede.
La red es de fachas.
De hecho, hay un mensaje muy fino en el hecho de que Jxcat haya ganado a Esquerra. En círculos indepes se cuenta que en las horas previas a la DUI era convergencia quien aceptaba convocar elecciones, y que fue la Presión de ERC y la CUP la que empujó para que se consumara la DUI. Por tanto, indudablemente hay un componente de moderación en este resultado. La via más radical y unilateral era ERC y CUP.
Ya sabemos que convergencia tira y tira hasta que en la hora de la verdad se achanta. LLevan 40 años pactando con el PPSOE tras las bambalinas.
Me parece que conoce poco la lista que compone JxPuchi. Radicales no sé, pero iluminados...
Pero......de verdad consideras a ERC un partido de izquierdas?
Sus actuaciones políticas lo desmienten eh? cada vez que la cosa se pone chunga la E de esquerra se les cae de las siglas... centro izquierda si acaso y
a lo sumo......
manel.- Mensajes : 26730
La mare del tano...káiser escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:
Aqui no hay quien viva
en efecto
La que se avecina.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20