King Crimson
+88
Mellotron1974
Ellis
Charlie Monroe
Bettie
Unbosquenllamas
preparan
clashcityrockers
Gregg
Josecapo
Holland
5150van
delsa
Sugar Bug
Itlotg
Txomin
El facha catalán
disturbiau
Oktober
ksmith
Logan
teramano
harry666
skeletoracb
Dandru
Eloy
Rhonda
sijord
Francois Zappa
Melt
Degu
ViktorTsoi
gayeta
Jud
Johnny Kashmir
karlos gasteiz
danitoledo
Mr.lip
John Constantine
Guy Threepwood
Ihsahn
Dr. Fleming
Jano
Ronnald Belford Scott
Ashra
coolfurillo
Drakixx
Looper
red ryder
victorrt
caniplaywithrainbows
fuzzy
káiser
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Muzak
GhostofCain
Dumbie
akhenaten666
Joe Yamanaka
jonikk
bertt
iguana
Kei
deniztek
Pier
HAL 9000
Caffeine
Refrescospepito
La Perla
sonic buzzard
Bokor
loaded
jackster
modes garcia
Balachina
Continental
Mingus
javi clemente
haserretuta
alflames
Elephant Man
Intruder
Stoneheart
ruso
gavitana
Travis Bickle
from the mars hotel
sapir
92 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: King Crimson
Intruder escribió:Han liberado el concierto completo!
Lo tengo en DVD junto con un concierto en Japón en 1984. Brutales ambos conciertos.
sapir- Mensajes : 135953
Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
los crimson de los 80 son cojonudos, hombre, y en directo aun mejor...
por un lado tienen el punto pop marca de la casa belew, y por otro posiblemente sean los más claramente progresivos hasta ese momento
Jano- Mensajes : 31937
Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
por un lado tienen el punto pop marca de la casa belew, y por otro posiblemente sean los más claramente progresivos hasta ese momento
Este disco en concreto me tiene en bucle, espectacular.
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
Este disco en concreto me tiene en bucle, espectacular.
es que el único pero que se puede poner a esa época es la producción... en directo no pasa
Jano- Mensajes : 31937
R'as Kal Bhul, si quieres ver un concierto muy parecido al de ese disco aquí tienes un directo en Japón de la misma gira:
En el disco vienen incluidas canciones de sus dos últimos conciertos con esa formación en 1984. El vídeo que he puesto es un poco anterior.
En el disco vienen incluidas canciones de sus dos últimos conciertos con esa formación en 1984. El vídeo que he puesto es un poco anterior.
Para los impacientes el concierto empieza en el minuto 4,15. Lo de antes es una intro / improvisación.
Curiosas las pintas que llevan en ese vídeo. Fripp parece sacado de Corrupción en Miami y Belew si te lo cruzas por la calle con esas pintas cambias de acera para que no te pida dinero.
Gracias, Sapir, yo creo que con las pintas me mola aún más.
Ayer vi el documental que anda por Filmin, vaya chaladura, se me ha hecho cortísimo, a pesar que poco se cuenta del a historia, más bien refleja la "curiosa" personalidad del amigo Fripp.
teramano- Mensajes : 6820
teramano escribió:Ayer vi el documental que anda por Filmin, vaya chaladura, se me ha hecho cortísimo, a pesar que poco se cuenta del a historia, más bien refleja la "curiosa" personalidad del amigo Fripp.
Yo, por lo que he leído en bios, entiendo que es un personaje de lo más curioso, sí.
Gregg- Mensajes : 69582
Gregg escribió:teramano escribió:Ayer vi el documental que anda por Filmin, vaya chaladura, se me ha hecho cortísimo, a pesar que poco se cuenta del a historia, más bien refleja la "curiosa" personalidad del amigo Fripp.
Yo, por lo que he leído en bios, entiendo que es un personaje de lo más curioso, sí.
tengo que hacerme con alguna, cual me recomiendas Greggy?
teramano- Mensajes : 6820
tengo dos en Spanish, de las cuales se habló en este hilo hace muchas lunasteramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Ayer vi el documental que anda por Filmin, vaya chaladura, se me ha hecho cortísimo, a pesar que poco se cuenta del a historia, más bien refleja la "curiosa" personalidad del amigo Fripp.
de memoria no sabría decirte, tengo que verlo ... a media tarde podría
teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Ayer vi el documental que anda por Filmin, vaya chaladura, se me ha hecho cortísimo, a pesar que poco se cuenta del a historia, más bien refleja la "curiosa" personalidad del amigo Fripp.
Está biografía de King Crimson me parece la mejor dentro de las que he leído:
Tengo la que indice Maese Sapir y esta otra:
"la que indice" NO: LA QUE INDICA, demonios
La de Carlos Romeo está bien, pero NO me gusta como enfoca la discografía.
yo creo que son complementarias
Una nueva versión de "21st Century Schizoid Man", el clásico de King Crimson, en la que aparecen Todd Rundgren, Arthur Brown, Chris Poland (ex-guitarrista de Megadeth), el baterista de Deep Purple Ian Paice y el actual miembro de King Crimson Mel Collins al saxofón.
El álbum, Reimagining The Court Of The Crimson King, cuenta con diversos talentos del rock progresivo :
Features performances by King Crimson members Mel Collins and Jakko M. Jakszyk as well as Todd Rundgren, Megadeth’s Chris Poland, Deep Purple’s Ian Paice, Rainbow’s Joe Lynn Turner, Dream Theater’s James LaBrie, Cactus’s Carmine Appice and more!
https://cleorecs.com/store/?s=reimagining+the+court&post_type=product
estas zafiedades me perturban ... deberían estar prohibidas, yo ya creía que se habían pasado de moda
Vaya, parece que Crimson girará este año por USA....
pero sin Robert Fripp...
y con Steve Vai....
pero sin Robert Fripp...
y con Steve Vai....
Intruder- Mensajes : 20857
Gregg escribió:estas zafiedades me perturban ... deberían estar prohibidas, yo ya creía que se habían pasado de moda
Intruder escribió:Vaya, parece que Crimson girará este año por USA....
pero sin Robert Fripp...
y con Steve Vai....
Robert Fripp endorses new Adrian Belew Crimson project Beat | Louder (loudersound.com)
Robert Fripp ha dado su bendición al nuevo grupo de Adrian Belew, Beat, en el que el antiguo vocalista y guitarrista de King Crimson se ha unido a Tony Levin, bajista de Crimson y Peter Gabriel, Danny Carey, batería de Tool, y Steve Vai para interpretar música de los tres álbumes de King Crimson de los ochenta: Discipline, Beat y Three Of A Perfect Pair.
Abundando en las "zafiedades" de las que habla el tito Gregg.
Esto salió esta semana.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
danitoledo escribió:
Gira por USA entre septiembre y noviembre. Europa en 2025.
danitoledo- Mensajes : 40633
Ha dicho Steve Vai en una entrevista que, en homenaje a Fripp, tocará sentado durante toda la gira.
Francois Zappa escribió:Ha dicho Steve Vai en una entrevista que, en homenaje a Fripp, tocará sentado durante toda la gira.
¿en serio?
Es broma, pero estaría bien.danitoledo escribió:Francois Zappa escribió:Ha dicho Steve Vai en una entrevista que, en homenaje a Fripp, tocará sentado durante toda la gira.
¿en serio?
Francois Zappa escribió:Es broma, pero estaría bien.danitoledo escribió:Francois Zappa escribió:Ha dicho Steve Vai en una entrevista que, en homenaje a Fripp, tocará sentado durante toda la gira.
¿en serio?
Pero si Fripp lleva un par o tres de años tocando de pie....
King Crimson tendrá un nuevo lanzamiento en el mes de septiembre: su concierto de 1982 'Sheltering Skies (Live in Fréjus, August 27th 1982)'con la formación conformada por Robert Fripp, Bill Bruford, Tony Levin y Adrian Belew.
Melt- Mensajes : 14511
Esto es este sábado en Guadamur (Toledo) !!
¿Alguien tiene Islands en alguna de las versiones remasterizadas?
Ayer estuve recuperando el disco (que por cierto me parece cojonudo, no entiendo las críticas generalizadas) y me di cuenta de que la edición original tiene mogollón de ruido en algunos temas, como si fuese un transfer directo del vinilo. No se si las siguientes tienen esta característica o no.... Es algo que solo se percibe con auriculares, pero por ejemplo "Formentera Lady" sin ir más lejos suena a vinilo gastado que tira patrás.
Ayer estuve recuperando el disco (que por cierto me parece cojonudo, no entiendo las críticas generalizadas) y me di cuenta de que la edición original tiene mogollón de ruido en algunos temas, como si fuese un transfer directo del vinilo. No se si las siguientes tienen esta característica o no.... Es algo que solo se percibe con auriculares, pero por ejemplo "Formentera Lady" sin ir más lejos suena a vinilo gastado que tira patrás.
R'as Kal Bhul escribió:¿Alguien tiene Islands en alguna de las versiones remasterizadas?
Lo es
Ashra- Mensajes : 20088
R'as Kal Bhul escribió:Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
no soy muy fan de los KC80s, pero estoy con este concierto y es lo que comentabais, al desprenderse de la rémora de la estéril producción de sus contrapartidas de estudio la cosa gana muchos enteros
Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
no soy muy fan de los KC80s, pero estoy con este concierto y es lo que comentabais, al desprenderse de la rémora de la estéril producción de sus contrapartidas de estudio la cosa gana muchos enteros
A día de hoy Discipline me parece de lo mejor de KC, y no creo que tenga ese disco una producción especialmente ochentera. De cualquier modo vaya banda, qué buenos son y qué discazos tienen por ahí.
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
A día de hoy Discipline me parece de lo mejor de KC, y no creo que tenga ese disco una producción especialmente ochentera. De cualquier modo vaya banda, qué buenos son y qué discazos tienen por ahí.
no ochentera en el sentido de caja con reverb a saco, sintetizadores y demás - mal expresado en ese sentido
con el tiempo Discipline me gusta moderadamente, Beat se me hace psé y el Tres de un par perfecto es el que más me gusta de la trilogía, es más "caótico dentro de un orden", es el anticipo perfecto de la última etapa que ya me agrada más
Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me he pillado este directo y me parece una bestialidad. No tengo muy controlada la etapa 80s y creo que me va a gustar:
no ochentera en el sentido de caja con reverb a saco, sintetizadores y demás - mal expresado en ese sentido
con el tiempo Discipline me gusta moderadamente, Beat se me hace psé y el Tres de un par perfecto es el que más me gusta de la trilogía, es más "caótico dentro de un orden", es el anticipo perfecto de la última etapa que ya me agrada más
Los primeros discos que escuché de KC fueron precisamente la trilogía de los ochenta. Soy muy fan de esos discos.
Ha muerto Pete Sinfield, letrista y miembro fundador de KC, a lis 80 años....
Intruder escribió:Ha muerto Pete Sinfield, letrista y miembro fundador de KC, a lis 80 años....
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15