El prusés Catalufo
+75
MR.PUNCHY
Rasputin
helterstalker
Langarica
Balachina
Eristoff
Nigromante
plt78
bertt
ruso
Devon Miles
guede
Requexu
Moltisanti
Sue
Rizzy
wakam
VIGURI
sofaqueen
jopeagar
javi clemente
Cults
scabbed wings
red_mosquito
Tramuntana
El facha catalán
Sugerio
Poisonblade
Pier
RockRotten
terremoto73
Dumbie
Rocket
Jud
alflames
Steve Trumbo
beriboogie
Axlferrari
Dani
mugu
Godofredo
CocH.
elway
Evolardo
Eric Sachs
icarus
káiser
Eloy
Clairvoyant
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Jabs
Otherside
Infernu
Triku
Zul
Perry go round
Lalo Mancini
topper
celtasnake
Stoner
pantxo
Intruder
Joseba
Rikileaks
thunderpussy
bitx
Alcaudon
JihadJoe
copter76
Shanks
The Red Dwarf
DarthMercury
Itlotg
Up Your Ass Tray
79 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:Jud escribió:
Yo no me he emborrachado ninguno de los tres días.
sin comentarios...
Ya
Por no tener no he tenido ni una discusioncilla política que amenizase un poco la sobremesa. Es lo que tiene cuando todos se escoran hacia el mismo lado.
Bueno, todos menos ruso, pero viendo el percal se calla como un puta
Jud- Moderadora
Pensaba que al cerdo nazi éste le habían cortado las alas en Facebook pero veo que sigue en plena forma. Y la puta de De Gispert retuiteandole y luego va a las tertulias hablando de democracia y mierdas similares.
La tierra que os da de comer, recordad.
Los catalanes arios os damos de comer.
No lo olvidéis jamás, en cuanto podamos os gasearemos.
De Gispert y Serra. De JxC. No de PxC.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:
Pensaba que al cerdo nazi éste le habían cortado las alas en Facebook pero veo que sigue en plena forma. Y la puta de De Gispert retuiteandole y luego va a las tertulias hablando de democracia y mierdas similares.
La tierra que os da de comer, recordad.
Los catalanes arios os damos de comer.
No lo olvidéis jamás, en cuanto podamos os gasearemos.
De Gispert y Serra. De JxC. No de PxC.
al radical éste deberíamos hacerle socio honorífico de la campaña "por el correcto uso del imperativo"
bitx- Mensajes : 6780
El facha catalán escribió:
Sugerio- Moderador
Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:
Yo no me he emborrachado ninguno de los tres días.
sin comentarios...
Ya
Por no tener no he tenido ni una discusioncilla política que amenizase un poco la sobremesa. Es lo que tiene cuando todos se escoran hacia el mismo lado.
Bueno, todos menos ruso, pero viendo el percal se calla como un puta
Wise guy
Eloy- Mensajes : 85406
Visualizo desde hace días la misma escena:DarthMercury escribió:Hoy he hablado con un sobrino metido en el rollo CUP-ERC. Al parecer consideran a Puchi un capullo cobarde que huyó sin avisar a nadie cuando se había acordado dar la cara (los otros le siguieron a Bélgica en un 'tonto el último' de libro). Además a ERC le han cortado todos los grifos de crédito en todos los bancos. El clima es de cornudos y apaleados. Y sin embargo Puchi sigue campeonando y ellos son incapaces de airear la más mínima crítica por el bien del Prusés, la unidad frente al enemigo común y bla, bla, bla... Madre mía, menudos pringaos. No serían capaces de acabar con los Convergentes aunque Puigdemont se plantara en Montserrat y practicara sexo anal con la Moreneta.
Junki en la prisión rezando de cara a Montserrat y diciendo: Qué he hecho yo para merecerme este castigo, Dios padre señor mío, creador del cielo y de la tierra. No solo Ciutadans son la primera fuerza, sino que Puchi a golpe de twitter, mientras se está tomando unas copas en Bélgica me ha pasado por delante.
Y de pronto entre la niebla en el cielo se le aparece Francesc Macià y le dice: Burro, más que burro. Te has dejado comer la tostada por enésima vez por los convergentes, con tu lista infame de "xixarel•los i cagamandurries" No vas a aprender nunca.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Mark Serra podría algún día llegar a comerme los huevos, pero mucho antes de que su halitósico buzón llegara siquiera a rozar la primera cana de mi bolsa escrotal recibiría tal ostia en la cabeza con un bate de beisbol que lo dejaría muñeco.
De hecho a veces fantaseo con diferentes escenarios para enterrar su cadáver.
Mark vine, jeu. Com la Coloma de Castellar, jau!! Jau!!
Treu la llengua i llepa, Mark!!
No miris a dalt. Pensa en en Carles. Serà nomès un moment...
De hecho a veces fantaseo con diferentes escenarios para enterrar su cadáver.
Mark vine, jeu. Com la Coloma de Castellar, jau!! Jau!!
Treu la llengua i llepa, Mark!!
No miris a dalt. Pensa en en Carles. Serà nomès un moment...
A Serra es raro que nadie le haya partido la cara en plena calle. De hecho no descarto hacerlo yo mismo si algún día tengo la desgracia de cruzarmelo. Lo jodido del asunto es que esa basura humana tiene casi 200000 palmeros en facebook y nadie de su entorno político es capaz de corregirle, es más, le retuitean. Cataluña de comer a los votantes de Ciudadanos....eso lo dice un tío que se lucra de alquilar pisos turísticos ilegales, es que hay que ser sinvergüenza.
Itlotg- Mensajes : 18300
Tramuntana escribió:Visualizo desde hace días la misma escena:DarthMercury escribió:Hoy he hablado con un sobrino metido en el rollo CUP-ERC. Al parecer consideran a Puchi un capullo cobarde que huyó sin avisar a nadie cuando se había acordado dar la cara (los otros le siguieron a Bélgica en un 'tonto el último' de libro). Además a ERC le han cortado todos los grifos de crédito en todos los bancos. El clima es de cornudos y apaleados. Y sin embargo Puchi sigue campeonando y ellos son incapaces de airear la más mínima crítica por el bien del Prusés, la unidad frente al enemigo común y bla, bla, bla... Madre mía, menudos pringaos. No serían capaces de acabar con los Convergentes aunque Puigdemont se plantara en Montserrat y practicara sexo anal con la Moreneta.
Junki en la prisión rezando de cara a Montserrat y diciendo: Qué he hecho yo para merecerme este castigo, Dios padre señor mío, creador del cielo y de la tierra. No solo Ciutadans son la primera fuerza, sino que Puchi a golpe de twitter, mientras se está tomando unas copas en Bélgica me ha pasado por delante.
Y de pronto entre la niebla en el cielo se le aparece Francesc Macià y le dice: Burro, más que burro. Te has dejado comer la tostada por enésima vez por los convergentes, con tu lista infame de "xixarel•los i cagamandurries" No vas a aprender nunca.
Teniendo de amigo a Toni 'no tinc por' Comín, el cual ha apuntalado sin miramientos el discurso de Govern legítimo que ha hundido a ERC, no hacen falta enemigos.
El zasca me ha dolido hasta a mí...
Sugerio- Moderador
Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hostia puta, David fue compañero mío de clase en el colegio en Avilés.Sugerio escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
Pues sigue leyendo que creo que lo explica bien
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
Si se a lo que se refiere. El ejemplo sería que ser homosexual no es un delito por si mismo, pero si darse un beso con otro hombre estuviera metido dentro del código penal y una persona lo incumple no es un preso político. Es un ejemplo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
bea talegon.
todavia no se ha pasado a podemos?
todavia no se ha pasado a podemos?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Poisonblade escribió:Sugerio escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
Si se a lo que se refiere. El ejemplo sería que ser homosexual no es un delito por si mismo, pero si darse un beso con otro hombre estuviera metido dentro del código penal y una persona lo incumple no es un preso político. Es un ejemplo.
os pongais como os pongais, junqueras and co no son presos politicos.
Yo que sepa Beiras , Anton Reixa, Fermin Muguruza etc etc no estan en la carcel y no se callan sus ideas precisamente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sugerio escribió:
Me he quedado en el más con acento abierto de la muchacha
Y sigo allí...
De todos modos sin saber quién es la tal Bea...¿esta gente lo hace adrede o qué coño pasa?????????????
La gente se apellida Pérez o García o Rodriguez o pi o puigdecony...
Pero realmente esta buena mujer se llama talegón????
Lo hacen para joderme...
La gente se apellida Pérez o García o Rodriguez o pi o puigdecony...
Pero realmente esta buena mujer se llama talegón????
Lo hacen para joderme...
javiviramone escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
con la diferencia de que si que he leido hasta el final
me va el mambo
Yo no fui insumiso pero sí me declararon inútil total
El ejército me declaró inútil total
El rencor que albergo hacia ellos desde aquel momento no os lo puedo explicar con palabras, y reconcome cada uno de los días de mi vida
Todos tenemos fantasmas. y pasamos por esta vida enfrentándonos a ellos.
Dios qué duro es todo.
Eloy escribió:
Me hacen eso y los frío a cartas con "le dijo la sarten al cazo", "habló de putas la tacones"... etc etc etc
Rikileaks- Mensajes : 82821
Perfectamente explicado por el tal David.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javiviramone escribió:yo intente escaquearme de diferentes maneras,gaste todas las prorrogas posibles y al final me obligaron a tener que estar agradecido a aznarEloy escribió:javiviramone escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
me va el mambo
El rencor que albergo hacia ellos desde aquel momento no os lo puedo explicar con palabras, y reconcome cada uno de los días de mi vida
Dios qué duro es todo.
hijosdeputas
¿No hiciste la mili?????
Rikileaks escribió:Eloy escribió:
Me hacen eso y los frío a cartas con "le dijo la sarten al cazo", "habló de putas la tacones"... etc etc etc
Yo nunca lo superé...
Este foro suele sorprenderme por sus contactos.
¿Nadie por aquí puede ponerme en contacto con Mark Serra?
El cocodrilo ha fenecido, demasiados martillazos.
¿Nadie por aquí puede ponerme en contacto con Mark Serra?
El cocodrilo ha fenecido, demasiados martillazos.
Me acabo de enterar que Ynestrillas es de Podemos.
Joseba- Mensajes : 71963
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:
Yo nunca lo superé...
Normal.
El Ejército llamando inútil a la peña. Se hartarán de repartir Nobel, supongo.
dice Borrell que hay que evitar que la discordia enraice,antes de las elecciones hablaba de "desinfectar",y,a todo esto,los barcos "piolines" marchan de Barcelona ciudad
a los fachas igual no les gusta lo que ha soltado el escritor De Prada en Antena 3,sobre las elecciones catalanas,sobre Ciudadanos,
a los fachas igual no les gusta lo que ha soltado el escritor De Prada en Antena 3,sobre las elecciones catalanas,sobre Ciudadanos,
terremoto73- Mensajes : 13162
Eloy escribió:javiviramone escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
me va el mambo
Dios qué duro es todo.
Aquí otro inútil total. Y eso que ya escuchaba Motörhead
terremoto73 escribió:dice Borrell que hay que evitar que la discordia enraice,antes de las elecciones hablaba de "desinfectar",y,a todo esto,los barcos "piolines" marchan de Barcelona ciudad
Qué ha dicho De Sarna?
Pregunta de facha
terremoto73 escribió:dice Borrell que hay que evitar que la discordia enraice,antes de las elecciones hablaba de "desinfectar",y,a todo esto,los barcos "piolines" marchan de Barcelona ciudad
Que ha dicho, pues?
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:terremoto73 escribió:dice Borrell que hay que evitar que la discordia enraice,antes de las elecciones hablaba de "desinfectar",y,a todo esto,los barcos "piolines" marchan de Barcelona ciudad
Que ha dicho, pues?
que trabajo dais,a ver si lo encuentro
https://twitter.com/depradaposts
Eloy escribió:terremoto73 escribió:dice Borrell que hay que evitar que la discordia enraice,antes de las elecciones hablaba de "desinfectar",y,a todo esto,los barcos "piolines" marchan de Barcelona ciudad
Qué ha dicho De Sarna?
Pregunta de facha
Qué bien simulamos los fascistas que tenemos todos sus libros en la mesilla y todos sus programas con Garci en VHS
javiviramone escribió:noEloy escribió:javiviramone escribió:yo intente escaquearme de diferentes maneras,gaste todas las prorrogas posibles y al final me obligaron a tener que estar agradecido a aznarEloy escribió:javiviramone escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
me va el mambo
Dios qué duro es todo.
hijosdeputas
¿No hiciste la mili?????
y no por insumiso sino por aznar
Se me ha caído un mito
Eloy escribió:javiviramone escribió:noEloy escribió:javiviramone escribió:yo intente escaquearme de diferentes maneras,gaste todas las prorrogas posibles y al final me obligaron a tener que estar agradecido a aznarEloy escribió:javiviramone escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
me va el mambo
Dios qué duro es todo.
hijosdeputas
¿No hiciste la mili?????
Se me ha caído un mito
Joder ¿soy el único catalán que cumplió con la patria con orgullo y fascismo?
terremoto73 escribió:https://twitter.com/depradaposts
DE PRADA_POSTS
@depradaposts
No soy Juan Manuel, pero si cierras los ojos no verás los tuits que él escribiría. Cuenta sin afiliación con el autor consagrada a divulgar su luminosa visión.
Sugerio- Moderador
Itlotg escribió:Joder ¿soy el único catalán que cumplió con la patria con orgullo y fascismo?
Yo.
Y eso que soy inglés.
Intenté evitarlo, pero me la jugaron.
celtasnake- Mensajes : 47584
Itlotg escribió:Joder ¿soy el único catalán que cumplió con la patria con orgullo y fascismo?
Digamos que eras el que tenía menos taras de todos nosotros, y dejémoslo aquí
Sugerio escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/depradapostsDE PRADA_POSTS
@depradaposts
No soy Juan Manuel, pero si cierras los ojos no verás los tuits que él escribiría. Cuenta sin afiliación con el autor consagrada a divulgar su luminosa visión.
Eloy escribió:Itlotg escribió:Joder ¿soy el único catalán que cumplió con la patria con orgullo y fascismo?
Digamos que eras el que tenía menos taras de todos nosotros, y dejémoslo aquí
Se intuye una historia sórdida ahí...celtasnake escribió:Itlotg escribió:Joder ¿soy el único catalán que cumplió con la patria con orgullo y fascismo?
Yo.
Y eso que soy inglés.
Intenté evitarlo, pero me la jugaron.
Sugerio escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/depradapostsDE PRADA_POSTS
@depradaposts
mira los videos con Susana
javiviramone escribió:el 15M fue en 2011 eh!!Eloy escribió:javiviramone escribió:noEloy escribió:javiviramone escribió:yo intente escaquearme de diferentes maneras,gaste todas las prorrogas posibles y al final me obligaron a tener que estar agradecido a aznarEloy escribió:javiviramone escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
me va el mambo
Dios qué duro es todo.
hijosdeputas
¿No hiciste la mili?????
Se me ha caído un mito
que yo antes era de discutir de penalties con damià y poco mas
El 11-m y el gol de iniesta, ¿de verdad merecieron la pena?
Así se llamará mi libro póstumo.
Compradlo y enriqueced a mis herederos
Godofredo- Mensajes : 145725
terremoto73 escribió:Sugerio escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/depradapostsDE PRADA_POSTS
@depradaposts
mira los videos con Susana
cochino!!!
¿De verdad ningún indepentista puede pasarme el móvil de MarKKK Serra?
Que no es por nada, que sólo quiero decirle una cosa...
Sugerio escribió:Poisonblade escribió:Desde el momento en el que he leído que un insumiso no era un preso político he dejado de leer. Que cada uno considere lo que le salga del pito.
No hay una definición de preso político que sea comúnmente aceptada en derecho internacional, y varia según el organismo, ONG, etc. Por tanto, lo que explica no tiene mas validez que su propia opinión personal. En el caso de la UE, hay una resolución de la asamblea del parlamento donde se da una definición. Y en esa definición podrían entrar perfectamente los Jordis o los de Alsasua.
The Assembly reaffirms its support for these criteria, summed up as follows:
“A person deprived of his or her personal liberty is to be regarded as a ‘political prisoner’:
a. if the detention has been imposed in violation of one of the fundamental guarantees set out in the
European Convention on Human Rights and its Protocols (ECHR), in particular freedom of thought, conscience and religion, freedom of expression and information, freedom of assembly and association;
b. if the detention has been imposed for purely political reasons without connection to any offence;
c. if, for political motives, the length of the detention or its conditions are clearly out of proportion to the
offence the person has been found guilty of or is suspected of;
d. if, for political motives, he or she is detained in a discriminatory manner as compared to other
persons; or,
e. if the detention is the result of proceedings which were clearly unfair and this appears to be
connected with political motives of the authorities.” (SG/Inf(2001)34, paragraph 10).
http://assembly.coe.int/nw/xml/XRef/Xref-DocDetails-EN.asp?fileid=19150&lang=EN
Pier- Mensajes : 26144
Pier, tus posts son como los engarces de los sujetadores de mi mujer
Aún con la experiencia de años ninguno me parece fácil y, dependiendo de las circunstancias, muchos de ellos me dan por culo y me bajan la erección
¿No podrías entrar al tópic con las tetas al aire, ya?
Aún con la experiencia de años ninguno me parece fácil y, dependiendo de las circunstancias, muchos de ellos me dan por culo y me bajan la erección
¿No podrías entrar al tópic con las tetas al aire, ya?
De Prada es un ser humano nauseabundo, pero el tío parió algún libro que está entre mis favoritos.
Y un putero reconocido que acabe de corresponsal en España del diario oficial del Vaticano es algo maravilloso...
Y un putero reconocido que acabe de corresponsal en España del diario oficial del Vaticano es algo maravilloso...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:¿De verdad ningún indepentista puede pasarme el móvil de MarKKK Serra?
Por Milanuncios tendrás su contacto por lo de los pisos turísticos y tal.
Sugerio- Moderador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20