TABARNIA
+83
firecorner
fuzzy
DeGuindos al Pavo
JE_DD
azamzar
gayeta
Only
Rizzy
Heisenberg
psycho-sonic
Stonerider
terremoto73
TERRICOLA
Sugerio
Jesse James
icarus
Rasputin
uno cualquiera
thunderpussy
Xela Renrut
DoginthePark
pantxo
Up Your Ass Tray
pinkpanther
perrolokos
Intruder
Requexu
helterstalker
beriboogie
Balachina
Dani
Langarica
Jud
Lalo Mancini
Saint
zerismo
El facha catalán
dalogi
Rayo
Infernu
ruso
celtasnake
guede
JihadJoe
Itlotg
Jabs
KILLER
Ladylog
Alcaudon
Clairvoyant
sofaqueen
Angus Glop
blackfoot
Lazaretto
manel.
Shanks
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Dumbie
Frusciante
DarthMercury
Eristoff
Gora Rock
Adso
Joseba
RockRotten
Poisonblade
Koikila
fearless
Rikileaks
wakam
Evolardo
topper
káiser
Jurek
jonikk
Pendejo
Godofredo
Yomis
Eloy
Kinder Malo
Steve Trumbo
VIGURI
87 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: TABARNIA
imaginaos en andalucia que largo sería el nombre
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:imaginaos en andalucia que largo sería el nombre
COBARDIA.
Por una Córdoba libre!!!!!!!!!!!!!!1
KILLER- Mensajes : 28782
calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:La bandera oficial yo creo que sería ya la del barça directamente
con pep
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
KILLER escribió:calamardo escribió:imaginaos en andalucia que largo sería el nombre
COBARDIA.
Y chiquito de la calzada en el escudo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:calamardo escribió:imaginaos en andalucia que largo sería el nombre
COBARDIA.
mucho me temo que sería la pescadera, de perfil
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:manel. escribió:calamardo escribió:me suena a taberna...y mola
fuera bromas, me parece muy poco serio que se le este dando tanto bombo a esta charlotada....si el desafío de encontrar algún puente de dialogo con los independentistas es esta chapuza, es que los políticos son aun mas incompetentes de lo que me pensaba...
Esta charlotada refleja bastante bien la endeblez del nacionalismo y lo fácil que es esgrimir banderas...
¿Habéis visto al película Fe de Etarras? Si no lo habéis hecho todavía, aparte de ser una comedia muy notable, prestad atención a la escena de la partida de Trivial.......
si...pero de todos lados, eh?
Por supuesto. No cabe duda alguna en este tema.
manel.- Mensajes : 26730
TABARNIA + ARAN Cataluña se queda en na...
VIGURI- Mensajes : 7053
En su dia cuando empezaron los nacionalismos periféricos en el siglo XIX también se lo tomaron como charlotada, ahora este movimiento puede ser como algo con éxito o como Unidad Alavesa.manel. escribió:calamardo escribió:manel. escribió:calamardo escribió:me suena a taberna...y mola
fuera bromas, me parece muy poco serio que se le este dando tanto bombo a esta charlotada....si el desafío de encontrar algún puente de dialogo con los independentistas es esta chapuza, es que los políticos son aun mas incompetentes de lo que me pensaba...
Esta charlotada refleja bastante bien la endeblez del nacionalismo y lo fácil que es esgrimir banderas...
¿Habéis visto al película Fe de Etarras? Si no lo habéis hecho todavía, aparte de ser una comedia muy notable, prestad atención a la escena de la partida de Trivial.......
si...pero de todos lados, eh?
Por supuesto. No cabe duda alguna en este tema.
Tomandose una cruzcampo.Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:calamardo escribió:imaginaos en andalucia que largo sería el nombre
COBARDIA.
Yomis- Mensajes : 37821
En RAC1 han hablado como cuatro veces de ésto. Una de ellas incluso ha opinado un demografo hablan del bloque del 155 y bla bla bla. Todo en tono un tanto cómico, como ridiculizando el asunto. Y efectivamente es ridículo, pero está poniendo nerviosos a muchos...
Itlotg- Mensajes : 18300
entre otras cosas....Sugar Bug escribió:inflamable, como todas.VIGURI escribió:¿como es la bandera?
el otro día vi el discurso de Pepe Rubianes de "puta España" y me acordé de la adaptación que hicistekáiser escribió:Barcelona soporta un déficit fiscal de casi 4.600 millones con el resto de Cataluña. Barcelona tiene 4.600 millones de razones para dejar de ser catalana. Yo tengo un hijo y les puedo asegurar que a mí no me pagan la beca comedor. A todos mis primos de Berga se la pagan, eh? Eso no significa que no tengamos que ser solidarios con los catalanes, sino que tenemos que ser solidarios en tanto en cuanto queramos serlo, no porque nos obliguen.
- Spoiler:
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:el otro día vi el discurso de Pepe Rubianes de "puta España" y me acordé de la adaptación que hicistekáiser escribió:Barcelona soporta un déficit fiscal de casi 4.600 millones con el resto de Cataluña. Barcelona tiene 4.600 millones de razones para dejar de ser catalana. Yo tengo un hijo y les puedo asegurar que a mí no me pagan la beca comedor. A todos mis primos de Berga se la pagan, eh? Eso no significa que no tengamos que ser solidarios con los catalanes, sino que tenemos que ser solidarios en tanto en cuanto queramos serlo, no porque nos obliguen.
- Spoiler:
Y qué tal el nombre de Charneguia??... para rizar el rizo... jejehe
guede- Mensajes : 7716
Botifleria.
"Chusquera, carcelaria y miserable".
celtasnake- Mensajes : 47584
Algunos por Vizcaya llamaban a la margen izquierda, Maketania.guede escribió:Y qué tal el nombre de Charneguia??... para rizar el rizo... jejehe
Eloy escribió:Yo siempre me he sentido un poco tabarnès...
Yo me veo más de taberna.
ruso- Mensajes : 31735
http://m.huffingtonpost.es/2017/12/27/los-hilarantes-tuits-que-estan-dando-forma-a-tabarnia_a_23317716/?utm_hp_ref=es-homepage
Las fábricas de estampaciones de banderas
se estarán frotando las manos al pensar que tiene que hacer otra tirada con la de TABARNIA....
se estarán frotando las manos al pensar que tiene que hacer otra tirada con la de TABARNIA....
celtasnake escribió:Botifleria.
El puto paraíso del Mal
Con sorbete de sesos de mono de postre cada día
sofaqueen- Mensajes : 9853
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Botifleria.
El puto paraíso del Mal
sofaqueen- Mensajes : 9853
Voy a empezar a cobrar derechos de autor, aviso.
Infernu- Mensajes : 56568
VIGURI escribió:La bandera....
Esto lo pilla el coreano y se rinde trump en media hora, qué horror.
Godofredo- Mensajes : 145725
La senyera ondulada representa el mar, la cruz es la de San Jorge.
VIGURI escribió:Todavía colea el.tema.....
Hombre, somos mas de 137000 ya.
KILLER- Mensajes : 28782
ojo se vienen manis para ya mismo, osea enero y ya hay un par de cientos de autocares contratados de tarraco y alrededores
y eso que solo falta 1 mes, firmad plis, van a 10 firmas por minuto, urge llegar al millon lo antes posible para nos tomen muy en serio...vamos con retraso y tenim presa!
https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma/share?source_location=combo_psf&psf_variant=combo
y eso que solo falta 1 mes, firmad plis, van a 10 firmas por minuto, urge llegar al millon lo antes posible para nos tomen muy en serio...vamos con retraso y tenim presa!
https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma/share?source_location=combo_psf&psf_variant=combo
Alcaudon- Mensajes : 1476
https://www.naciodigital.cat/opinio/16834/pompeu/fabra/dins/canelo/tabarnia
JihadJoe- Mensajes : 5375
Otro supremacista que menosprecia a sus conciudadanos. Tabaernia ens uneix.
Votarem!
Votarem!
Alcaudon- Mensajes : 1476
Me encanta ver como los independentistas catalanes quieren que el resto de españa les tomemos en serio con que se quieren separar y esas mismas personas ningunean la idea de Tabarnia...coherencia en su maximo esplendor
dalogi- Mensajes : 5559
JihadJoe escribió:https://www.naciodigital.cat/opinio/16834/pompeu/fabra/dins/canelo/tabarnia
Nos llama ignorantes, analfabetos, destructores, etc etc...
Un artículo de opinión para un porcentaje importante de indepes catalanes que o están de acuerdo o no les incomoda leerlo.
Tabarneses, MARXEM JA!
káiser- Mensajes : 51054
Tabernícolas he escuchado en la Ser.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Tabernícolas he escuchado en la Ser.
No se por qué me he acordado de esto
dalogi- Mensajes : 5559
Yomis escribió:Tabernícolas he escuchado en la Ser.
La RAE ya se ha pronunciado al respecto:
Sugar Bug escribió:a mi me mola tabernianononiano.
Eso es un disco de King Gizzard & The Marie Brizards.
Artículo de finales de octubre sobre el tema.
https://www.lainformacion.com/opinion/jose-juan-toharia/tabarnia-broma-o-boomerang/6335468
(...)
Y las razones que alegan para su pretendida segregación no son originales: están literalmente copiadas, con lógicos retoques, del ejemplo que tienen ante sus ojos. Así, los slogans son de este corte: “La Generalitat nos roba”: Barcelona y su área metropolitana, alegan, aporta el 87% de los ingresos de la Generalitat y solo recibe el 59% de lo que esta gasta. “Respeto a nuestra identidad”: Tabarnia—proclaman— “agrupa a territorios no separatistas, cosmopolitas, productivos y orgullosamente bilingües y con profundas raíces culturales y económicas con el resto de España” que poco tienen que ver con el resto del Principado, enredado en anticuadas cuestiones identitarias. “Fin de la discriminación”: “en Barcelona conseguir un diputado cuesta 46.141
votos; en Lleida, 20.036. Con una distribución más equitativa a Barcelona podrían corresponderle hasta 20 diputados más”. Seguridad para nuestros mayores: en Tabarnia, “los jubilados tendrán asegurada su pensión.”
(...)
https://www.lainformacion.com/opinion/jose-juan-toharia/tabarnia-broma-o-boomerang/6335468
(...)
Y las razones que alegan para su pretendida segregación no son originales: están literalmente copiadas, con lógicos retoques, del ejemplo que tienen ante sus ojos. Así, los slogans son de este corte: “La Generalitat nos roba”: Barcelona y su área metropolitana, alegan, aporta el 87% de los ingresos de la Generalitat y solo recibe el 59% de lo que esta gasta. “Respeto a nuestra identidad”: Tabarnia—proclaman— “agrupa a territorios no separatistas, cosmopolitas, productivos y orgullosamente bilingües y con profundas raíces culturales y económicas con el resto de España” que poco tienen que ver con el resto del Principado, enredado en anticuadas cuestiones identitarias. “Fin de la discriminación”: “en Barcelona conseguir un diputado cuesta 46.141
votos; en Lleida, 20.036. Con una distribución más equitativa a Barcelona podrían corresponderle hasta 20 diputados más”. Seguridad para nuestros mayores: en Tabarnia, “los jubilados tendrán asegurada su pensión.”
(...)
zerismo- Mensajes : 6289
Pensaba que seria una de Los Manolos....Sugar Bug escribió:VIGURI escribió:El himno?
VIGURI escribió:El himno?
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.