TABARNIA
+83
firecorner
fuzzy
DeGuindos al Pavo
JE_DD
azamzar
gayeta
Only
Rizzy
Heisenberg
psycho-sonic
Stonerider
terremoto73
TERRICOLA
Sugerio
Jesse James
icarus
Rasputin
uno cualquiera
thunderpussy
Xela Renrut
DoginthePark
pantxo
Up Your Ass Tray
pinkpanther
perrolokos
Intruder
Requexu
helterstalker
beriboogie
Balachina
Dani
Langarica
Jud
Lalo Mancini
Saint
zerismo
El facha catalán
dalogi
Rayo
Infernu
ruso
celtasnake
guede
JihadJoe
Itlotg
Jabs
KILLER
Ladylog
Alcaudon
Clairvoyant
sofaqueen
Angus Glop
blackfoot
Lazaretto
manel.
Shanks
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Dumbie
Frusciante
DarthMercury
Eristoff
Gora Rock
Adso
Joseba
RockRotten
Poisonblade
Koikila
fearless
Rikileaks
wakam
Evolardo
topper
káiser
Jurek
jonikk
Pendejo
Godofredo
Yomis
Eloy
Kinder Malo
Steve Trumbo
VIGURI
87 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: TABARNIA
Me encanta este tipo de concentraciones porque se pueden ver "joyas" como ésta:
¡¡Biba hèl vilinwismo!!
¡¡Biba hèl vilinwismo!!
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Me encanta este tipo de concentraciones porque se pueden ver "joyas" como ésta:
¡¡Biba hèl vilinwismo!!
Además de que, como rima, ni Sabina.
Mi compañera de curro abducida por esta historia me ha comentado que 200.000 manifestantes.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pues la frikada como que está tomando cierto cuerpo. Y como espejo es sensacional
Yo, como habitante de Tabarnia pero nacido en Tractoria entiendo perfectamente esta movida. Es que parecen paises distintos.
Si algún día vuelvo al pueblo, que lo dudo, va a ser muy duro.
Yo, como habitante de Tabarnia pero nacido en Tractoria entiendo perfectamente esta movida. Es que parecen paises distintos.
Si algún día vuelvo al pueblo, que lo dudo, va a ser muy duro.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El topic de la roja agudiza mi impotencia siendo asaltado por hordas legionario-tabarnesas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Societat Civil Catalana suspende su manifestación convocada para este sábado en Madrid por las inclemencias meteorológicas. Mantiene la convocatoria de mañana en Barcelona
Jabs- Mensajes : 16395
A mi me parece dpm ridiculizar cualquier nacionalismo (ahora le toca al catalán) pero es ver a Tomás Guasch y me enervo. Qué personaje.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:A mi me parece dpm ridiculizar cualquier nacionalismo (ahora le toca al catalán) pero es ver a Tomás Guasch y me enervo. Qué personaje.
A mí me has jodido la vida. Que te jodan Gusano
Frusciante- Mensajes : 85085
Clairvoyant escribió:A mi me parece dpm ridiculizar cualquier nacionalismo (ahora le toca al catalán) pero es ver a Tomás Guasch y me enervo. Qué personaje.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Si solo fuera Guasch.Lalo Mancini escribió:Clairvoyant escribió:A mi me parece dpm ridiculizar cualquier nacionalismo (ahora le toca al catalán) pero es ver a Tomás Guasch y me enervo. Qué personaje.
Jabs- Mensajes : 16395
https://www.change.org/p/ada-colau-23-de-abril-d%C3%ADa-regional-de-tabarnia
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/Bcnisnotcat_/status/987312279837446146
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:
Menudo tweet más tonto.
Lo que dice un juez alemán no tiene nada que ver con valorar si los hechos son o no "golpistas" (ese tipo de lenguaje es más para Twitter que para un tribunal), sino que no existe el delito de rebelión, ya que no se da bajo su criterio alzamiento con violencia. Y apunto, a título personal: es que hay que retorcer bastante la realidad para ver eso como rebelión, tal como está definido. Pero bueno, ya veremos cómo acaba todo esto.
Y, vamos a ver: que Alemania no permita hacer un referéndum a Baviera por ser anticonstitucional no significa que, en caso de que alguna autoridad de ese land desobedeciera, a esta se le pudiera procesar por rebelión.
Tirando de reductio ad absurdum, las leyes no me permiten robar un helado, pero la consecuencia de tal acto no es ser procesado por rebelión. Coño, es que es de parvulitos de lógica.
La idea de Tabarnia tiene gracia y la apoyo como ejercicio de reducción al absurdo usando muchas de las premisas del Procés. Este tweet ya me hace pensar que el ingenio y el uso acertado de la lógica con el que fue ideado lo de Tabarnia fue un acierto puntual. O igual el autor ya no tiene que ver con memeces como esta y Tabarnia está cada vez más en manos de gente que piensa con el intestino grueso.
JE_DD escribió:
pues cuando a su hija la suspendan, que no se queje.
Evolardo- Mensajes : 64466
Que cosa más imbecil......se han convertido en lo que dicen combatir....
Si es que.....donde no hay mata.....
Si es que.....donde no hay mata.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
¿Todavía existe la mierda esta?
Stoneheart- Mensajes : 46096
El texto se las trae.
El nacionalismo sin estado es especialmente disruptivo. No porque sea intrínsecamente peor, sino porque al surgir como un desafío contra el status quo, el victimismo en el que se sustentan sus postulados se convierte en un combustible especialmente eficiente de ideas antiliberales, excluyentes y, al fin y al cabo, irracionales.
Si cogiéramos este texto y manipuláramos lo justo para relacionarlo con algún nacionalismo más antipático en lugar del nacionalismo "nostrat" que comparte cualquier hijo de vecino en nuestro entorno, se vería con nitidez lo "facha" que resulta.
Pero volvemos al relato victimista que insiste en otorgar una prevalencia moral a grandes grupos de individuos como un todo homogéneo en conflicto con otros, obviando que ese mismo victimismo alimenta en buena parte la toxicidad de esta ideología.
El nacionalismo sin estado es especialmente disruptivo. No porque sea intrínsecamente peor, sino porque al surgir como un desafío contra el status quo, el victimismo en el que se sustentan sus postulados se convierte en un combustible especialmente eficiente de ideas antiliberales, excluyentes y, al fin y al cabo, irracionales.
Si cogiéramos este texto y manipuláramos lo justo para relacionarlo con algún nacionalismo más antipático en lugar del nacionalismo "nostrat" que comparte cualquier hijo de vecino en nuestro entorno, se vería con nitidez lo "facha" que resulta.
Pero volvemos al relato victimista que insiste en otorgar una prevalencia moral a grandes grupos de individuos como un todo homogéneo en conflicto con otros, obviando que ese mismo victimismo alimenta en buena parte la toxicidad de esta ideología.
Evolardo escribió:JE_DD escribió:
La madre tiene razón. Lo de tabarnesa sobra pero la queja está justificada
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Evolardo escribió:JE_DD escribió:
A mi también me hicieron leer 'el manifiesto comunista', por ejemplo. No se, al final acabaremos por leer la receta de la tortilla que eso no adoctrina y los padres igual se quejan menos.
Familia de taraos
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:JE_DD escribió:
A mi también me hicieron leer 'el manifiesto comunista', por ejemplo. No se, al final acabaremos por leer la receta de la tortilla que eso no adoctrina y los padres igual se quejan menos.
Familia de taraos
Es diferente. Este es un texto sobre historia, no un texto histórico.
Lalo Mancini escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:JE_DD escribió:
Familia de taraos
Es diferente. Este es un texto sobre historia, no un texto histórico.
Joer.. Que Vista.. En 2 páginas ya sabes que libro es.
Que poco respeto al profesor, por cierto.
Me imagino lo mismo que el médico te receta antihemorroidal pero la madre es frutera y como tal no autoriza el tratamiento.
Me imagino lo mismo que el médico te receta antihemorroidal pero la madre es frutera y como tal no autoriza el tratamiento.
Esas crónicas que ha tenido que leer son un texto histórico o están redactadas en la actualidad? Pregunto.
wakam- Mensajes : 81311
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:JE_DD escribió:
Familia de taraos
El manifiesto comunista no adoctrina. Interpretarlo sí y eso es lo que hace ese libro
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:JE_DD escribió:
Familia de taraos
El manifiesto comunista no adoctrina. Interpretarlo sí y eso es lo que hace ese libro
que tendría que decir felipe II, claro
A mí me viene mi hijo con un texto sobre la corona catalano aragonesa y me voy a callar, sí.
wakam- Mensajes : 81311
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.