El hilo del Sevilla
+66
helterstalker
modes garcia
Ray Lewis
mugu
Bettie
arise
javi clemente
karlos gasteiz
Etoil
bhgfan
Dani
rebellion
metalbert
Uroboros19
Fogerty79
Ciclóncósmico
polete
Lalo Mancini
Enric67
Yusefly
KILLER
Funkymen
Mingus
Lazaretto
Johnny Kashmir
Johnny Guitar
BLINK503
Celis
topper
DeGuindos al Pavo
corey_gtf
almorvi
Jurek
Dust N Bones !?
MR.PUNCHY
Emeritus Pope
borope
Eric Sachs
blackfoot
Damià
Clairvoyant
Joseba
Albaider
uno cualquiera
RegSound
terremoto73
sofaqueen
scabbed wings
Piledriver Waltz
Perry go round
Stoner
Carlos Tartera
Steve Trumbo
Pendejo
Davies
Godofredo
Yomis
Balachina
Rikileaks
Jane Doe
fearless
thunderpussy
gayeta
alexstipe
Frusciante
Adso
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El hilo del Sevilla
que pasachavalehhhhhhhh
que malo el berizzo este no?
que malo el berizzo este no?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Cuanto hijoputa suelto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues se ha curado Berizzo, grandísima noticia.
gayeta- Mensajes : 14102
Han colgado la noticia también en el hilogayeta escribió:Pues se ha curado Berizzo, grandísima noticia.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
gayeta escribió:Pues se ha curado Berizzo, grandísima noticia.
Me alegro mucho.
Adso- Mensajes : 33136
uno cualquiera escribió:Han colgado la noticia también en el hilogayeta escribió:Pues se ha curado Berizzo, grandísima noticia.Minuto y ResultadoCules. A ver, que cómo dicen ahí el cáncer es muy puta, y aunque lo hayas echado a cajas destempladas de tu casa es capaz de autoinvitarse otra vez en plan "pasaba por el barrio y pensé en hacerte una visita".
Hombre ya. Pero se supone que le ha desaparecido y ya no le hace falta más tratamiento, no?
Durante unos cuántos años tendra que seguir haciéndo revisiones por prescripción médica. A mi viejo también se lo extirparon del todo, pero cada seis meses a pasar la ITVgayeta escribió:uno cualquiera escribió:Han colgado la noticia también en el hilogayeta escribió:Pues se ha curado Berizzo, grandísima noticia.Minuto y ResultadoCules. A ver, que cómo dicen ahí el cáncer es muy puta, y aunque lo hayas echado a cajas destempladas de tu casa es capaz de autoinvitarse otra vez en plan "pasaba por el barrio y pensé en hacerte una visita".
Hombre ya. Pero se supone que le ha desaparecido y ya no le hace falta más tratamiento, no?
No vi el partido de ayer, pero me hablan de desastre en la defensa, especialmente Pareja, muy mal Rico, Nolito...
Ayer es que se marcó un Berizzo el amigo Montella, haciendo muchos cambios en la alineación, como de inicio los tres que acaban de llegar...¿?
Ayer es que se marcó un Berizzo el amigo Montella, haciendo muchos cambios en la alineación, como de inicio los tres que acaban de llegar...¿?
Adso escribió:No vi el partido de ayer, pero me hablan de desastre en la defensa, especialmente Pareja, muy mal Rico, Nolito...
Lo dije hace tiempo (por ahí andará el mensaje) y lo sigo diciendo ahora: la plantilla del Sevilla ha ido decayendo año tras año hasta llegar a este once que, sin ser mal equipo, para mí solo tiene cuatro de cierto nivel cuando antes tenía siete u ocho...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina la plantilla con la que gana Emery la primera uefa, por ejemplo, no me parece superior a esta.
Lo digo en serio.
Pero claro, Unai es Unai y lo que sí le falta a esta plantilla son Cokes, Iborras y tipos de ese corte.
Lo digo en serio.
Pero claro, Unai es Unai y lo que sí le falta a esta plantilla son Cokes, Iborras y tipos de ese corte.
gayeta escribió:Balachina la plantilla con la que gana Emery la primera uefa, por ejemplo, no me parece superior a esta.
Lo digo en serio.
Sarabia y Escudero es lo más parecido que tenemos, pero insuficientes.
Creo que portería y defensa siguen siendo el gran problema del Sevilla. Que ponga a David Soria ya.
no hay justificación sobre todo que el Éibar te meta 5,que se lo meta a los de la acera de enfrenta todavía tiene un pase pero a nosotros...,bueno simplemente opinar que estaban pensando en lo que jugamos el miércoles, que jugar "OTRA" final y lo digo asi en grande porque hay algunos aquí que invaden este hilo que no se si habrán visto alguna final de su equipo.....,meter 3 fichajes nuevos mientras que se enteran de la película y tal y Nico Pareja que lleva sin jugar desde que el CELTA ganó algo...pues la cosa estaba difícil.
alexstipe- Mensajes : 11787
gayeta escribió:Balachina la plantilla con la que gana Emery la primera uefa, por ejemplo, no me parece superior a esta.
Lo digo en serio.
Yo hablo desde fuera, y es verdad que el equipo se mantiene en las tres competiciones que no es fácil (que se lo digan al Madrid) pero que año tras año la plantilla del Sevilla se ha ido devaluando eso parece más que claro.
Balachina- Mensajes : 23835
alexstipe escribió:no hay justificación sobre todo que el Éibar te meta 5,que se lo meta a los de la acera de enfrenta todavía tiene un pase pero a nosotros...,bueno simplemente opinar que estaban pensando en lo que jugamos el miércoles, que jugar "OTRA" final y lo digo asi en grande porque hay algunos aquí que invaden este hilo que no se si habrán visto alguna final de su equipo.....,meter 3 fichajes nuevos mientras que se enteran de la película y tal y Nico Pareja que lleva sin jugar desde que el CELTA ganó algo...pues la cosa estaba difícil.
Lo del miércoles va a ser MUY jodido.
Buen equipo el Leganés con muy buen entrenador y que aprovechan sus bazas de puta madre.
Y encima con una rasca que te cagas allí
que me gusta tu optimismo gayetagayeta escribió:alexstipe escribió:no hay justificación sobre todo que el Éibar te meta 5,que se lo meta a los de la acera de enfrenta todavía tiene un pase pero a nosotros...,bueno simplemente opinar que estaban pensando en lo que jugamos el miércoles, que jugar "OTRA" final y lo digo asi en grande porque hay algunos aquí que invaden este hilo que no se si habrán visto alguna final de su equipo.....,meter 3 fichajes nuevos mientras que se enteran de la película y tal y Nico Pareja que lleva sin jugar desde que el CELTA ganó algo...pues la cosa estaba difícil.
Lo del miércoles va a ser MUY jodido.
Buen equipo el Leganés con muy buen entrenador y que aprovechan sus bazas de puta madre.
Y encima con una rasca que te cagas allí
Nos jugamos la vida el miércoles.
Esta noche todos con DJ Banega and Company
que pasa chavales venga otra final mas y ya van.....pufff no me acuerdo.Saluditos a los que estaban deseando que pasara el Lega
Una nueva final, señores!!!!!
Vamoooooooooooooooooooooos
Vamoooooooooooooooooooooos
VENGA HOY ESOS OPORTUNISTAS. A MAMARLA.
Enhorabuena a todos los sevillistas de bien. Me alegra ver que mi hilo goza de buena salud.
Excepto a Alextipe, que no es de bien
Pendejo- Mensajes : 50011
Todos con el Valencia, por supuesto.
No queremos a Messi ni en cromo.
No queremos a Messi ni en cromo.
alexstipe escribió:que pasa chavales venga otra final mas y ya van.....pufff no me acuerdo.Saluditos a los que estaban deseando que pasara el Lega
Yo era uno de ellos, pero despues del partido tan malo que han hecho, prefiero equipos que muevan la pelota como vosotros.
Enhorabuena
Celis- Mensajes : 8499
Vaya partidito... Felicidades!!! Lo he celebrado con mis amigos sevillistas
Albaider- Mensajes : 5916
Felicidades al Sevilla y de un valencianista para que luego se diga.. Por cierto no os quejéis de equipo que es una buena plantilla y sólo ha sido un bache, continuáis vivos en las tres competiciones.
BLINK503- Mensajes : 6066
Aquí hay un sevillista con un manchón en su pasado forero bastante más gordo que el de Alex. De dónde no hay no se puede sacar, pero de dónde hay, no se puede sacar lo que se saco y hundir en la mierda a una persona y provocar que se rompa una relación de años solo por ser la estrella de un hilo un día. Hay que ser bien mamarracho para hacer eso y luego encima no reconocerlo cómo lo hizo ese payaso de mierda.Pendejo escribió:Enhorabuena a todos los sevillistas de bien. Me alegra ver que mi hilo goza de buena salud.
Enhorabuena a Gayeta.
uno cualquiera escribió:Aquí hay un sevillista con un manchón en su pasado forero bastante más gordo que el de Alex. De dónde no hay no se puede sacar, pero de dónde hay, no se puede sacar lo que se saco y hundir en la mierda a una persona y provocar que se rompa una relación de años solo por ser la estrella de un hilo un día. Hay que ser bien mamarracho para hacer eso y luego encima no reconocerlo cómo lo hizo ese payaso de mierda.Pendejo escribió:Enhorabuena a todos los sevillistas de bien. Me alegra ver que mi hilo goza de buena salud.
Enhorabuena a Gayeta.
Bueno, lo mio era de coña, no quería sacar viejas rencillas. El historial de Gayeta lo desconozco, la verdad.
Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Aquí hay un sevillista con un manchón en su pasado forero bastante más gordo que el de Alex. De dónde no hay no se puede sacar, pero de dónde hay, no se puede sacar lo que se saco y hundir en la mierda a una persona y provocar que se rompa una relación de años solo por ser la estrella de un hilo un día. Hay que ser bien mamarracho para hacer eso y luego encima no reconocerlo cómo lo hizo ese payaso de mierda.Pendejo escribió:Enhorabuena a todos los sevillistas de bien. Me alegra ver que mi hilo goza de buena salud.
Enhorabuena a Gayeta.
Bueno, lo mio era de coña, no quería sacar viejas rencillas. El historial de Gayeta lo desconozco, la verdad.
pero que se refiere a otra persona (no se a quién), hombre
gayeta escribió:Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Aquí hay un sevillista con un manchón en su pasado forero bastante más gordo que el de Alex. De dónde no hay no se puede sacar, pero de dónde hay, no se puede sacar lo que se saco y hundir en la mierda a una persona y provocar que se rompa una relación de años solo por ser la estrella de un hilo un día. Hay que ser bien mamarracho para hacer eso y luego encima no reconocerlo cómo lo hizo ese payaso de mierda.Pendejo escribió:Enhorabuena a todos los sevillistas de bien. Me alegra ver que mi hilo goza de buena salud.
Enhorabuena a Gayeta.
Ah vale. Pues es ambiguo.
Roque Mesa y Sandro son buenos fichajes y seguro que acaban jugando bastante, pero veo a Montella jugando muriendo con 11-12 jugadores y no se hasta donde le dará con eso.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
gayeta escribió:Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Aquí hay un sevillista con un manchón en su pasado forero bastante más gordo que el de Alex. De dónde no hay no se puede sacar, pero de dónde hay, no se puede sacar lo que se saco y hundir en la mierda a una persona y provocar que se rompa una relación de años solo por ser la estrella de un hilo un día. Hay que ser bien mamarracho para hacer eso y luego encima no reconocerlo cómo lo hizo ese payaso de mierda.Pendejo escribió:Enhorabuena a todos los sevillistas de bien. Me alegra ver que mi hilo goza de buena salud.
Enhorabuena a Gayeta.
Creo que se refiere a mí porque no es la primera vez que me lo dice. Pero nunca he sabido a qué se refiere. Y me insulta, y me acusa, pero sigo sin saber por qué.
Ejemplo de competitividad el Sevilla, enhorabuena hasta para Stipe por mucho que se muestre como un cabezachorlito las más de las veces.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
porque es anormal.no le des más vueltas Adso.Adso escribió:gayeta escribió:Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Aquí hay un sevillista con un manchón en su pasado forero bastante más gordo que el de Alex. De dónde no hay no se puede sacar, pero de dónde hay, no se puede sacar lo que se saco y hundir en la mierda a una persona y provocar que se rompa una relación de años solo por ser la estrella de un hilo un día. Hay que ser bien mamarracho para hacer eso y luego encima no reconocerlo cómo lo hizo ese payaso de mierda.Pendejo escribió:Enhorabuena a todos los sevillistas de bien. Me alegra ver que mi hilo goza de buena salud.
Enhorabuena a Gayeta.
Creo que se refiere a mí porque no es la primera vez que me lo dice. Pero nunca he sabido a qué se refiere. Y me insulta, y me acusa, pero sigo sin saber por qué.
Lo que debería considerarse anormal es que te confíen un secreto en petit comité y que lo primero que hagas es ir a una plaza petada de gente que no conoces de nada a decirles quién es el músico que le dijo a una niña con cáncer que no le daba un autografo para tener una tarde de gloria con la bandeja de mensajes privados petada. Pero en este país de porteras de mierda está claro que no se puede decir nada por el estilo y que aún saldrá alguien aquí defendiendo al cretino este porque se pasa el día colgando estupideces sacadas de páginas de humor. Muy cabal, si señor.alexstipe escribió:
porque es anormal.no le des más vueltas Adso.
Otro punto extra también para quien acabó poniendo el nombre de ese músico al alcance de todo el mundo en un foro público que, todos lo sabemos, tiene muchos visitantes que no participan y solo vienen a chafardear. Vravo, biba y vravo.
Esa información era vox populi en popuheads y en este foro mucho antes de que yo.dijera nada.
De hecho me llegó por varias fuentes y sí, yo también lo compartí, por privado. Y lo hice por privado porque quise. Nadie me dijo que no dijera nada.
De hecho me llegó por varias fuentes y sí, yo también lo compartí, por privado. Y lo hice por privado porque quise. Nadie me dijo que no dijera nada.
Una puta mierda. Encima de mierdas eres un puto mentiroso. Que te jodan, payaso.Adso escribió:Esa información era vox populi en popuheads y en este foro mucho antes de que yo.dijera nada.
Si, si, tienes una reputación digital que mantener, ya lo sé. Por eso jamás volviste por el foro de popuheads desde que se te pego el toque ni pediste perdón por tu tarde de gloria. Pasa por allí, si tienes tantos cojones como dices a preguntar por el percal ese a quien confío en tí.
uno cualquiera escribió:Si, si, tienes una reputación digital que mantener, ya lo sé. Por eso jamás volviste por el foro de popuheads desde que se te pego el toque ni pediste perdón por tu tarde de gloria. Pasa por allí, si tienes tantos cojones como dices a preguntar por el percal ese a quien confío en tí.
Pero de qué cojones hablas de reputación si no tengo amigos ni aquí ni en popupheads? Yo en Popuheads he entrado cuatro veces y si no entro más es porque es un aburrimiento. Y como digo, varias personas me contaron "el secreto". El secreto, venga ya. VENGA YA, no me jodas. Yo en popuheads no conozco a nadie y varias personas me lo cuentan. A mí, que tengo poquísimos mensajes. Y era un secreto. Y no se podía decir.
Y en este foro ya había gente que lo sabía. ¿Qué hice yo? Lo mismo que hicieron conmigo. Contarlo por privado.
Y a mi nadie me ha dado un toque.
Mira, esto es cansino y ridículo.
Mira, esto es cansino y ridículo.
No voy a tolerar que se me insulte ni una vez más, y menos en el topic de mi Sevilla.
Espero que si vuelve a ocurrir, se tomen medidas.
yo pienso que lo mismo que se puede banear los administradores o moderadores deberian poner la opcion de vetar a gente en los hilos.este tio cada vez que entra aqui es para insultar y ya dejó claro hace tiempo que odia todo lo que huele a sevillano.ahora vendrá algún espabilado a decir que yo entro en los demás hilos a decir cosas pero yo no insulto ni falto el respeto.Adso escribió:No voy a tolerar que se me insulte ni una vez más, y menos en el topic de mi Sevilla.
Tío te das cuenta de lo que acabas de decir? El Sevilla me tira de un pie. Hay cientos de equipos que odio y en mi vida iré a tocar los güevos a la mayoría de sus aficionados. Lo tuyo es una excepción, a saber tú porqué, si. Pregunta por ahí en otros hilos futboleros, a ver que te dicen.alexstipe escribió:yo pienso que lo mismo que se puede banear los administradores o moderadores deberian poner la opcion de vetar a gente en los hilos.este tio cada vez que entra aqui es para insultar y ya dejó claro hace tiempo que odia todo lo que huele a sevillano.ahora vendrá algún espabilado a decir que yo entro en los demás hilos a decir cosas pero yo no insulto ni falto el respeto.Adso escribió:No voy a tolerar que se me insulte ni una vez más, y menos en el topic de mi Sevilla.
Y si, me he inventado lo de la depresión de un año del home este después de haberte subido los discos de John Squire a mi nube solo para que pudieses escucharlos porque estoy muy loco, eh. Hay que joderse...
En fin, veo que por lo menos te has disculpado. Que suerte tienes de qué este tío sea un buenazo, porque había gente ahí dispuesta a lincharte, así que no me vengas con historias de que no fuiste tú.
Arreglarlo a tortas y ya está.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20