El hilo del Sevilla
+66
helterstalker
modes garcia
Ray Lewis
mugu
Bettie
arise
javi clemente
karlos gasteiz
Etoil
bhgfan
Dani
rebellion
metalbert
Uroboros19
Fogerty79
Ciclóncósmico
polete
Lalo Mancini
Enric67
Yusefly
KILLER
Funkymen
Mingus
Lazaretto
Johnny Kashmir
Johnny Guitar
BLINK503
Celis
topper
DeGuindos al Pavo
corey_gtf
almorvi
Jurek
Dust N Bones !?
MR.PUNCHY
Emeritus Pope
borope
Eric Sachs
blackfoot
Damià
Clairvoyant
Joseba
Albaider
uno cualquiera
RegSound
terremoto73
sofaqueen
scabbed wings
Piledriver Waltz
Perry go round
Stoner
Carlos Tartera
Steve Trumbo
Pendejo
Davies
Godofredo
Yomis
Balachina
Rikileaks
Jane Doe
fearless
thunderpussy
gayeta
alexstipe
Frusciante
Adso
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El hilo del Sevilla
- Roque Mesa es gilipollas, que no acababa el partido se veía venir.
- Aún así, la jugada de la segunda amarilla no es tarjeta EN NINGUNO DE LOS CASOS. Está mucho más cerca de ser penalti, de hecho.
De todas maneras, no merecimos ganar así que nada, a mamarla.
Que hoy se hable del árbitro ok, pero seguir hablando mañana de estos temas es de LOSERS. Que se pongan las pilas que hoy se podría haber hecho mucho mejor.
- Aún así, la jugada de la segunda amarilla no es tarjeta EN NINGUNO DE LOS CASOS. Está mucho más cerca de ser penalti, de hecho.
De todas maneras, no merecimos ganar así que nada, a mamarla.
Que hoy se hable del árbitro ok, pero seguir hablando mañana de estos temas es de LOSERS. Que se pongan las pilas que hoy se podría haber hecho mucho mejor.
gayeta- Mensajes : 14102
Veo carencias arriba. A ver qué tal el holandés.
Adso- Mensajes : 33136
A mi es que André Silva no me parece punta punta y Promes está cortado por el mismo patrón
a mi no me gusta hablar después de los derbis gane quien gane,sea polémico o no.el betis metió su golito y ganó y punto.nosotros no hicimos el partido que debimos hacer.Enhorabuena al betis y a pensar en el siguiente partido que hay cosas que cambiar.
alexstipe- Mensajes : 11787
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que Pau, además de un asqueroso cerdo y un Pepe en sus años mozos, es más listo que Roque y lo caza. Se ve perfectamente en las repeticiones que Roque le está recriminando algo mientras que él va corriendo en otra dirección, y entonces se gira hacia el canario y le pega el codazo tipo MMA, quedando como una obstrucción. En otra jugada no será tan panoli.gayeta escribió:- Roque Mesa es gilipollas, que no acababa el partido se veía venir.
Por otro lado, iba a acabar expulsado de una manera o de otra. Iba aceleradisimo desde el principio.
bhgfan- Mensajes : 5561
Hola sevillistas! Veis a Gagnon sustituyendo a Mercado durante lesion? Y haciendose con un puesto en la zaga? Lo tengo en el Fantasy... Gracias!
Pike- Mensajes : 19289
El Comité de Competición deja sin efecto la segunda amarilla a ROQUE MESA y reconoce que "más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole".
Última edición por Adso el Miér 5 Sep 2018 - 20:08, editado 1 vez
Pike escribió:Hola sevillistas! Veis a Gagnon sustituyendo a Mercado durante lesion? Y haciendose con un puesto en la zaga? Lo tengo en el Fantasy... Gracias!
Sería lo más lógico, en mi opinión.
Adso escribió:El Comité de Competición deja sin efecto la segunda amarilla a ROQUE MESA y reconoce que "más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole".
Lo que vio todo el mundo excepto el árbitro y el del VAR, un tal "Bacerro Grande" que ya es reincidente a la hora de machacar al Sevilla en derbys.
TomYoung- Mensajes : 433
Pike escribió:Hola sevillistas! Veis a Gagnon sustituyendo a Mercado durante lesion? Y haciendose con un puesto en la zaga? Lo tengo en el Fantasy... Gracias!
A mi me transmite poca confianza, lento y con poca cintura y, además, entrando a lo loco.
A ver si logra adaptarse porque la defensa está cogida con alfileres. Más aún con el sistema de Machín de jugar con 3centrales.
TomYoung escribió:Pike escribió:Hola sevillistas! Veis a Gagnon sustituyendo a Mercado durante lesion? Y haciendose con un puesto en la zaga? Lo tengo en el Fantasy... Gracias!
A mi me transmite poca confianza, lento y con poca cintura y, además, entrando a lo loco.
A ver si logra adaptarse porque la defensa está cogida con alfileres. Más aún con el sistema de Machín de jugar con 3centrales.
Uf me dejas jodido... me he jugado cuatro kilos en el nota... lo tendre un par de partidos a ver que tal puntúa... Esta claro que Machine no va a cambiar de esquema y tendra que entrar el costamarfileño... o Carriço... espero que sea el primero - joder algo tendra, es un fichaje carisimo para el club, considerando que es un defensa.
Si juega y lo veis, espero que me conteis por aqui - porque soy un friki y os preguntare...
Lo de Pau Lopez, indignante... flipé al ver la jugada. Y a Roque tb lo tengo en el Fantasy! jajjajaja
Pike escribió:Lo de Pau Lopez, indignante... flipé al ver la jugada. Y a Roque tb lo tengo en el Fantasy! jajjajaja
Se va de rositas......
Y a la selección....
Gonalons con fractura de peroné.....
El castillo de naipes se derrumba.....
El castillo de naipes se derrumba.....
cuesta abajo y sin frenos
alexstipe- Mensajes : 11787
Se comerà el turrón Machín?
Yomis- Mensajes : 37821
Machín ha demostrado que no sabe leer los partidos.
Tanto Setien como Bordalás sacaron al 9 de la linea de centrales y le abrieron la defensa en canal.
La defensa es una verbena, el medio campo no tiene músculo alguno, arriba no hay pegada.
Pero meter de carrilero al 9 que fichó por Mariano es de nota.
Plantilla cogida con alfileres y juego penoso.
Va a tocar sufrir.
Tanto Setien como Bordalás sacaron al 9 de la linea de centrales y le abrieron la defensa en canal.
La defensa es una verbena, el medio campo no tiene músculo alguno, arriba no hay pegada.
Pero meter de carrilero al 9 que fichó por Mariano es de nota.
Plantilla cogida con alfileres y juego penoso.
Va a tocar sufrir.
Mejor que tengais el bache ahora que es principio de liga y no ha empezado EL que en Enero con liga y eliminatorias a ida y vuelta
a mi no me parece todo catastrófico, hombre.
tenemos bajas importantes en defensa entre escudero, mercado y gonalons y eso se va a notar obviamente (también faltó fichar a un central más) pero creo que hay entrenador y plantilla para hacer buen papel.
tenemos bajas importantes en defensa entre escudero, mercado y gonalons y eso se va a notar obviamente (también faltó fichar a un central más) pero creo que hay entrenador y plantilla para hacer buen papel.
gayeta- Mensajes : 14102
A mi lo que me sorprende es que ves la rueda de prensa de Machín y según él no se han merecido perder y han hecho un buen partido
RegSound escribió:A mi lo que me sorprende es que ves la rueda de prensa de Machín y según él no se han merecido perder y han hecho un buen partido
Este va a durar poco, al tiempo.
lo de la Roja perdonada ayer e de juzgado de guardia. Con el VAR esto es inadmisible
Independientemente del mal juego, nos han robado en dos jornadas consecutivas. Y bajo la mirada atenta del BAR.
COn respecto a lo del fuera de juego.
Supuestamente si hay alguna parte adelantada con la que se pueda meter gol (por ejemplo la cabeza) se tiene que pitar. En la toma contraria a la de esta imagen parece que la cabeza este adelantada, pero claro, también dice la normativa que en caso de duda no se pita, y si ni siquiera el VAR lo aclara, yo habría dado el gol
RegSound escribió:COn respecto a lo del fuera de juego.
Supuestamente si hay alguna parte adelantada con la que se pueda meter gol (por ejemplo la cabeza) se tiene que pitar. En la toma contraria a la de esta imagen parece que la cabeza este adelantada, pero claro, también dice la normativa que en caso de duda no se pita, y si ni siquiera el VAR lo aclara, yo habría dado el gol
La imagen es clarísima, la que mostraron durante el partido no era clara. Algo curioso.....
Stoner escribió:Es de las rojas más rojas que he visto en mi vida
Menos para los del BAR
a mi el fuera de juego no me lo pareció, ni a los propios comentaristas (aunque tampoco dijeron nada de lo de Pau el otro día) con la repetición. Lo que me pareció fatal y raro es que no pusieran en la tv la toma o tomas con la línea, que motivó que el VAR anulara el gol por fuera de juego que, insisto, no vimos nadie
la roja no la vi, no estaría mirando, pero la imagen es de roja
se están luciendo con el VAR y el Sevilla...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:a mi el fuera de juego no me lo pareció, ni a los propios comentaristas (aunque tampoco dijeron nada de lo de Pau el otro día) con la repetición. Lo que me pareció fatal y raro es que no pusieran en la tv la toma o tomas con la línea, que motivó que el VAR anulara el gol por fuera de juego que, insisto, no vimos nadie
Primero te llevan a jugar la Supercopa a Marruecos para luego robarte y bajarte a Segunda.
En las próximas jornadas saldremos de dudas....
Joder, no he visto nada pero solo con las imágenes las dos jugadas parecen escandalosas.
arise- Mensajes : 21774
Yo vi el partido y a mí el arbitraje me pareció escandaloso
Albaider- Mensajes : 5916
Lo del fuera de juego no ví la jugada.
Lo único que puedo decir es que en la foto no me queda claro si está tomada en el momento justo posterior a dar el pase -que es el momento que cuenta, cuando el balón está a un balón de distancia del que da el pase-, o si esa imagen es justo antes y resulta engañosa por ello. El balón en esa imagen parece estar por detrás de la cabeza del que se supone que da el pase y debería estar por delante ¿no?
Repito que no he visto la jugada en movimiento y puedo no estar entendiendo bien la imagen.
Lo único que puedo decir es que en la foto no me queda claro si está tomada en el momento justo posterior a dar el pase -que es el momento que cuenta, cuando el balón está a un balón de distancia del que da el pase-, o si esa imagen es justo antes y resulta engañosa por ello. El balón en esa imagen parece estar por detrás de la cabeza del que se supone que da el pase y debería estar por delante ¿no?
Repito que no he visto la jugada en movimiento y puedo no estar entendiendo bien la imagen.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Lo del fuera de juego no ví la jugada.
La imagen recoge el instante preciso en que de cabeza peina el balón y asiste el pase.
Durante la revisión del BAR no mostraron imagen alguna en la retransmisión.
Más adelante mostraron otra pero el ángulo no era el correcto.
A ver que yo me aclare.
El Var puede fallar?.
Yo tengo el concepto que nunca se equivoca, como un ojo de halcón.
Es que si el Var falla en fueras de juego apaga y vamonos.
El Var puede fallar?.
Yomis escribió:A ver que yo me aclare.
El Var puede fallar?.
Se equivocan los que usan el Var como si estuviesen en el bar.
Además, en caso de duda, no se pita fuera de juego.
Pero tienen repeticiones no? Y un fuera de juego es algo objetivo, no hay lugar a subjetividad.TomYoung escribió:Yomis escribió:A ver que yo me aclare.
El Var puede fallar?.
No entiendo.
Yomis escribió:Pero tienen repeticiones no? Y un fuera de juego es algo objetivo, no hay lugar a subjetividad.TomYoung escribió:Yomis escribió:A ver que yo me aclare.
El Var puede fallar?.
No entiendo.
Tienen repeticiones y el software que traza la línea.
Otra cosa es que estén suficientemente formados o deformados.
Hasta ahora han sido un esperpento que han perjudicado en 3 ocasiones claras al mismo equipo.
La toma contraria (es decir, desde esa banda pero desde la otra porteria) parece mostrar la cabeza en fuera de juego, y se agarraron a eso para darle la razón al árbitro principal. Aunque como se ha dicho, ante la duda se deja seguir. Yo siendo bético, hubiese dado golYomis escribió:Pero tienen repeticiones no? Y un fuera de juego es algo objetivo, no hay lugar a subjetividad.TomYoung escribió:Yomis escribió:A ver que yo me aclare.
El Var puede fallar?.
No entiendo.
RegSound escribió: Yo siendo bético, hubiese dado gol
Interesante página del topic.
Hombre las cosas como sonTomYoung escribió:RegSound escribió: Yo siendo bético, hubiese dado gol
RegSound escribió:La toma contraria (es decir, desde esa banda pero desde la otra porteria) parece mostrar la cabeza en fuera de juego, y se agarraron a eso para darle la razón al árbitro principal. Aunque como se ha dicho, ante la duda se deja seguir. Yo siendo bético, hubiese dado golYomis escribió:Pero tienen repeticiones no? Y un fuera de juego es algo objetivo, no hay lugar a subjetividad.TomYoung escribió:Yomis escribió:A ver que yo me aclare.
El Var puede fallar?.
No entiendo.
El tema es que ni el árbitro ni el linier pitaron fuera de juego. Fue un gol que anuló el VAR. De hecho se ve al árbitro preguntar "¿Seguro?" cuando le dieron la información.
En el caso de la roja se entiende que el VAR no participa porque el árbitro ha visto la falta y ha considerado que era amarilla, no es algo que se haya quedado sin sancionar. El tema es que el VAR podría haber avisado al árbitro para decirle que mirara bien la jugada repetida.
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound escribió:Hombre las cosas como sonTomYoung escribió:RegSound escribió: Yo siendo bético, hubiese dado gol
En el derby, pese al mal planteamiento de Machín, el BAR perjudicó claramente al Sevilla en la accion de Pau contra Roque Mesa.
Ayer sucedió lo mismo, el BAR falló doblemente pero el juego sevillista fue aún peor que contra el Betis.
Escuchar tu afirmación siendo bético, me alegra.
Creo recordar que el linier sí. Lo que pasa que no lo hace hasta que toca el balón el jugador (nueva normativa)Albaider escribió:RegSound escribió:La toma contraria (es decir, desde esa banda pero desde la otra porteria) parece mostrar la cabeza en fuera de juego, y se agarraron a eso para darle la razón al árbitro principal. Aunque como se ha dicho, ante la duda se deja seguir. Yo siendo bético, hubiese dado golYomis escribió:Pero tienen repeticiones no? Y un fuera de juego es algo objetivo, no hay lugar a subjetividad.TomYoung escribió:Yomis escribió:A ver que yo me aclare.
El Var puede fallar?.
No entiendo.
El tema es que ni el árbitro ni el linier pitaron fuera de juego. Fue un gol que anuló el VAR. De hecho se ve al árbitro preguntar "¿Seguro?" cuando le dieron la información.
En el caso de la roja se entiende que el VAR no participa porque el árbitro ha visto la falta y ha considerado que era amarilla, no es algo que se haya quedado sin sancionar. El tema es que el VAR podría haber avisado al árbitro para decirle que mirara bien la jugada repetida.
En la roja pueden avisar, pero antes de que el árbitro muestre la tarjeta. Es decir, tu puedes decir que vas a consultar al VAR el color antes de mostrar. Si has echado amarilla ya no puedes pedirle a VAR que te revise el color, tienes que hacerlo antes
En el derby lo que veo es, amarilla y falta de Roque por obstrucción y roja a Pau por agresión sin balón.TomYoung escribió:RegSound escribió:Hombre las cosas como sonTomYoung escribió:RegSound escribió: Yo siendo bético, hubiese dado gol
En el derby, pese al mal planteamiento de Machín, el BAR perjudicó claramente al Sevilla en la accion de Pau contra Roque Mesa.
Ayer sucedió lo mismo, el BAR falló doblemente pero el juego sevillista fue aún peor que contra el Betis.
RegSound escribió:En el derby lo que veo es, amarilla y falta de Roque por obstrucción y roja a Pau por agresión sin balón.TomYoung escribió:RegSound escribió:Hombre las cosas como sonTomYoung escribió:RegSound escribió: Yo siendo bético, hubiese dado gol
Pues agresion sin balón es penalty....
Sin balón en juego me refiero, porque has pitado primero la obstrucción de RoqueTomYoung escribió:RegSound escribió:En el derby lo que veo es, amarilla y falta de Roque por obstrucción y roja a Pau por agresión sin balón.TomYoung escribió:RegSound escribió:Hombre las cosas como sonTomYoung escribió:RegSound escribió: Yo siendo bético, hubiese dado gol
Pues agresion sin balón es penalty....
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20