EL TRUMBISMO.
+76
Ricky´s Appetite
Myblueberry
In Ñute
Polar Bear
Ashra
Klarkash-Ton
celtasnake
Blas
Boohan
Ezra Furman
Pier
Neska
davegahanynograham
topper
almorvi
Beodo
Joseba
Rasputin
Lechugo
Rizzy
Ricard Rubio
jojomojo
Pendejo
Holland
Sugar Bug
Javier Maroto
Koikila
Eric Sachs
Loza
Attikus
Stoneheart
Djalma
JonRHCP
Australopo
helterstalker
DarthMercury
fearless
jonikk
Dumbie
sonic buzzard
Zarpas
caponeslashdot
Hunter
Jesse James
Rikileaks
Warren Hayes
Frusciante
Joe Yamanaka
Woody
Katxorro
Gora Rock
Maniac is out
Jud
Mingus
Elephant Man
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Ecthelion
CountryJoe
jackinthebox
Requexu
Godofredo
MrYggdrasil
colorista
pantxo
Slovako
Infernu
Heisenberg
deniztek
icarus
arise
Poisonblade
Steve Trumbo
red_mosquito
Yomis
80 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EL TRUMBISMO.
Hunter escribió:Trumbo>>>>>>>>>Oranssi Pazuzu.
Of course
Woody- Mensajes : 45234
Javivismo >> Trumbismo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Woody escribió:Hunter escribió:Trumbo>>>>>>>>>Oranssi Pazuzu.
Of course
Bueno, en realidad eso tampoco es un mérito.
Menuda turra de banda.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Woody escribió:Hunter escribió:Trumbo>>>>>>>>>Oranssi Pazuzu.
Of course
Bueno, en realidad eso tampoco es un mérito.
Menuda turra de banda.
Les he escuchado borracho. Ya te diré
Trumbo inventó en Stroh. Hay gente con el Nobel que ha hecho menos.. oh podroso Trumbeiro.. no sabes cuanto me arrepiento no haber entrado en tu tienda aquella noche.. truhan! juapo carallo!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Trumbo inventó en Stroh. Hay gente con el Nobel que ha hecho menos.. oh podroso Trumbeiro.. no sabes cuanto me arrepiento no haber entrado en tu tienda aquella noche.. truhan! juapo carallo!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que ganas de pegarle un morreo al zarpas
Dumbie- Mensajes : 36296
Que enormidad.Zarpas escribió:Trumbo inventó en Stroh. Hay gente con el Nobel que ha hecho menos.. oh podroso Trumbeiro.. no sabes cuanto me arrepiento no haber entrado en tu tienda aquella noche.. truhan! juapo carallo!
Yomis- Mensajes : 37821
Hacer un draft de mierda en la Fantasy y llegar a Playoffs con el mejor equipo de la liga a base de trades.
jonikk- Mensajes : 24123
Yomis escribió:Que enormidad.Zarpas escribió:Trumbo inventó en Stroh. Hay gente con el Nobel que ha hecho menos.. oh podroso Trumbeiro.. no sabes cuanto me arrepiento no haber entrado en tu tienda aquella noche.. truhan! juapo carallo!
Me imagino una neblina similar a la que veo a través de mi ventana
fearless- Mensajes : 15332
Qué resaca tengo, me cago en mi puta madre
Zarpas escribió:Trumbo inventó en Stroh. Hay gente con el Nobel que ha hecho menos.. oh podroso Trumbeiro.. no sabes cuanto me arrepiento no haber entrado en tu tienda aquella noche.. truhan! juapo carallo!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
fearless escribió:Qué resaca tengo, me cago en mi puta madre
Ya somos 2
Haberos quedado en casa, gañanes.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Haberos quedado en casa, gañanes.
Lo peor es que llegas a una edad en que las resacas son por beber en casa.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Hunter escribió:Haberos quedado en casa, gañanes.
Pero qué edad Poison, si tu y yo somos unos jovenzuelos!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Poisonblade escribió:Hunter escribió:Haberos quedado en casa, gañanes.
Yo no soy de esos que no salen de casa.
Y la mañana de foreo tan buena que estamos echando
Los heavys no envejecen es verdad.Jud escribió:Poisonblade escribió:Hunter escribió:Haberos quedado en casa, gañanes.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Los heavys no envejecen es verdad.Jud escribió:Poisonblade escribió:Hunter escribió:Haberos quedado en casa, gañanes.
Hay modernetes que envejecen por ellos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:jonikk escribió:Los heavys no envejecen es verdad.Jud escribió:Poisonblade escribió:Hunter escribió:Haberos quedado en casa, gañanes.
Hay modernetes que envejecen por ellos
Se sacrifican por la causa
Jud- Moderadora
Los jevis se alimentan de la juventud de los millenials hasta que se queden consumidos en un ente cuya existencia se basa en flotar en un loop infinito de king gizzard
Vaya piñatascolorista escribió:Poisonblade escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Hay mucha gente que me odia ahora mismo, no es el momento de esto
victimismo jebi, una vez más
Teneis que ver la película de Anvil. Es como dos tontos muy tontos pero basada en hechos reales y sobre un grupo heavy. No me extraña, con esa cara.
Qué risa con este tópic, joder
Bravo, WoodyWoody escribió:Por cierto colorista, los Oranssi Pazuzu estos me están pareciendo interesantes, me siguen costando las voces por falta de costumbre pero me pica la curiosidad como para volver a ponérmelos
La página 2 es oro puro eee
fearless escribió:La página 2 es oro puro eee
-El trumbismo cura resacas.
fearless escribió:Bravo, WoodyWoody escribió:Por cierto colorista, los Oranssi Pazuzu estos me están pareciendo interesantes, me siguen costando las voces por falta de costumbre pero me pica la curiosidad como para volver a ponérmelos
Woody, haz lo que sea para que no te gusten, porque ellos fueron los culpables de que por fin apreciase el black metal (incluido el ortodoxo noruego de los 90) tras intentarlo sin éxito hacia 2001 o así...
No sé. Que opine Holland.
colorista- Mensajes : 8567
Ah mierda, que no entra en este tópic
colorista- Mensajes : 8567
He visto que han baneado al bueno de Trumbo
Esperemos su pronta vuelta y esperemos también que algunos niñatos se aprendan a comportar como gente de normal y se dejen de troleos.
Esperemos su pronta vuelta y esperemos también que algunos niñatos se aprendan a comportar como gente de normal y se dejen de troleos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Lo de los niñatos lo veo difícil
Heisenberg escribió:He visto que han baneado al bueno de Trumbo
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Heisenberg escribió:He visto que han baneado al bueno de Trumbo
Cullons, que ha recibido un baneo de un día. No lo hemos metido en Estremera
DarthMercury escribió:Heisenberg escribió:He visto que han baneado al bueno de Trumbo
Cullons, que ha recibido un baneo de un día. No lo hemos metido en Estremera
Trumbo es nuestro pastor
Me ha dejado picueto el baneo al pobre Trumbo, mis peores deseos foreros a los cuatro atontados que le han tocado las narices y han conseguido sacarle de quicio
helterstalker- Mensajes : 8568
Todo mi apoyo a Trumbo. Le perdió el insulto pero tenía toda la razón.
Infernu- Mensajes : 56568
sonic buzzard escribió:Heisenberg escribió:He visto que han baneado al bueno de Trumbo
Coincido.
Australopo- Mensajes : 2175
A ver, no soy partidario de los baneos, conozco a Trumbo. Me escribo con él y tengo su teléfono y ni a él mismo le he leído hoy (al teléfono) que le haya dado más importancia a este asunto.
Lo de venir aquí a pedir su libertad como si fuese un preso político por un baneo de 24 horas tampoco lo veo mucho, eh.
Lo de venir aquí a pedir su libertad como si fuese un preso político por un baneo de 24 horas tampoco lo veo mucho, eh.
Última edición por JonRHCP el Dom 14 Ene 2018 - 22:06, editado 2 veces
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:A ver, no soy partidario de los baneos, conozco a Trumbo, me escribo por el y tengo su teléfono y ni él mismo hoy por el móvil le he leído que le haya dado más importancia a este asunto.
Temo que esto marque precedente en el foro. Que no se puede ser tan tiquismiquis y acusica.No va por ti, Jon.
Que ha pasado? un pequeño resumen?
arise- Mensajes : 21774
No, pero dejar constancia de que le han buscado y le han encontrado tampoco está de másJonRHCP escribió:A ver, no soy partidario de los baneos, conozco a Trumbo, me escribo por el y tengo su teléfono y ni él mismo hoy por el móvil le he leído que le haya dado más importancia a este asunto.
Djalma- Mensajes : 4181
Precedente para todos eh, que llevamos desde ayer hablando de las normas del foro. Yo me llevo bien con Trumbo y me río con el como el que más, pero seguro que sabe que está bien baneado y no necesita que venga nadie a hablar de niñatos ni de atontados.
Última edición por Ecthelion el Dom 14 Ene 2018 - 22:07, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
arise escribió:Que ha pasado? un pequeño resumen?
https://www.foroazkenarock.com/t58595-se-puede-preguntar-por-que-ha-sido-baneado-un-forero
En las últimas páginas.
Djalma escribió:No, pero dejar constancia de que le han buscado y le han encontrado tampoco está de másJonRHCP escribió:A ver, no soy partidario de los baneos, conozco a Trumbo, me escribo por el y tengo su teléfono y ni él mismo hoy por el móvil le he leído que le haya dado más importancia a este asunto.
Y además que este es el hilo del trumbismo cojones
Ecthelion escribió:Precedente para todos eh, que llevamos desde ayer hablando de las normas del foro. Yo me llevo bien con Trumbo y me río con el como el que más, pero seguro que sabe que está bien baneado y no necesita que venga nadie a hablar de niñatos ni de atontados.
Hablaremos de lo que nos de la gana no? o también vas a venir a dictar las reglas en este hilo?
Ecthelion escribió:Precedente para todos eh, que llevamos desde ayer hablando de las normas del foro. Yo me llevo bien con Trumbo y me río con el como el que más, pero seguro que sabe que está bien baneado y no necesita que venga nadie a hablar de niñatos ni de atontados.
No, si seguro que él no lo necesita, lo digo yo según mi parecer y mi acritica vision objetiva que me sale de los cojones
helterstalker- Mensajes : 8568
Heisenberg escribió:Ecthelion escribió:Precedente para todos eh, que llevamos desde ayer hablando de las normas del foro. Yo me llevo bien con Trumbo y me río con el como el que más, pero seguro que sabe que está bien baneado y no necesita que venga nadie a hablar de niñatos ni de atontados.
Hablaremos de lo que nos de la gana no? o también vas a venir a dictar las reglas en este hilo?
¿He dictado la regla en algún hilo? Pregunto ¿eh?. Porque insultar sí va contra las normas del foro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mira, tu has estado en la discusión y ya has visto lo que ha pasado. Si no quieres admitir que le han buscado y que en vez de arreglar un problema, se ha creado otro, tu mismo.
Arquitecto tío, dejalo pasar que eres muy brasas y hoy no esta el horno para bollos, este hilo se abrió de buen rollo hacia Trumbo, no para que te montes tus putos bucles.
Última edición por Heisenberg el Dom 14 Ene 2018 - 22:11, editado 1 vez
Yo, y creo que es un error, no veo muy lógico venir aquí a insultar a los foreros estos en cuestión.
Quiero decir, que si se dice algo se les dice directamente, no vienes al tópic de Trumbo a hablar de ellos. Y sé que Trumbo está en esto conmigo porque en el pasado pasó una situación muy parecida en la que X foreros fueron a un tópic que normalmente no lee Trumbo a rajar de él y este se enfadó, con razón además.
Quiero decir, que si se dice algo se les dice directamente, no vienes al tópic de Trumbo a hablar de ellos. Y sé que Trumbo está en esto conmigo porque en el pasado pasó una situación muy parecida en la que X foreros fueron a un tópic que normalmente no lee Trumbo a rajar de él y este se enfadó, con razón además.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.