EL TRUMBISMO.
+76
Ricky´s Appetite
Myblueberry
In Ñute
Polar Bear
Ashra
Klarkash-Ton
celtasnake
Blas
Boohan
Ezra Furman
Pier
Neska
davegahanynograham
topper
almorvi
Beodo
Joseba
Rasputin
Lechugo
Rizzy
Ricard Rubio
jojomojo
Pendejo
Holland
Sugar Bug
Javier Maroto
Koikila
Eric Sachs
Loza
Attikus
Stoneheart
Djalma
JonRHCP
Australopo
helterstalker
DarthMercury
fearless
jonikk
Dumbie
sonic buzzard
Zarpas
caponeslashdot
Hunter
Jesse James
Rikileaks
Warren Hayes
Frusciante
Joe Yamanaka
Woody
Katxorro
Gora Rock
Maniac is out
Jud
Mingus
Elephant Man
javi clemente
o'tuerto
RegSound
Ecthelion
CountryJoe
jackinthebox
Requexu
Godofredo
MrYggdrasil
colorista
pantxo
Slovako
Infernu
Heisenberg
deniztek
icarus
arise
Poisonblade
Steve Trumbo
red_mosquito
Yomis
80 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EL TRUMBISMO.
Insúltame si quieres, pero falso no me llames.
A no ser que me estés troleando, en cuyo caso solo enredarías todavía más las cosas.
A no ser que me estés troleando, en cuyo caso solo enredarías todavía más las cosas.
No creo que merezca la pena enfangar más, ya se han pedido disculpas desde los dos lados. A ver si escampa ya. Espero que sirva para respetarnos todos un poco más.
Dave, sabes que yo mismo me piqué en el topic del mad con vosotros por posts de tono similar. Entiendo que no los hacéis con maldad, pero si no entras en el rollo del cachondeo, se hace difícil digerirlo, y trumbo no estaba debatiendo en tono jocoso, o esa ha sido mi impresión.
Dave, sabes que yo mismo me piqué en el topic del mad con vosotros por posts de tono similar. Entiendo que no los hacéis con maldad, pero si no entras en el rollo del cachondeo, se hace difícil digerirlo, y trumbo no estaba debatiendo en tono jocoso, o esa ha sido mi impresión.
fearless- Mensajes : 15332
davegahanynograham escribió:helterstalker escribió:Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:No sé qué cojones hace Trumbo baneado, la verdad.
Te ha insultado por provocador. La culpa es tuya.
Esto es así, ahora va de inocentente y candido cuando, en realidad, va pavoneandose e todos los topic de haber conseguido el nabeo
¿Perdón? El baneo lo ha pedido Elba. Yo estoy deseando que se lo quiten, que no viene a cuento.
Elba me recuerda a Peloto el de Zipi y Zape.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:davegahanynograham escribió:helterstalker escribió:Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:No sé qué cojones hace Trumbo baneado, la verdad.
Esto es así, ahora va de inocentente y candido cuando, en realidad, va pavoneandose e todos los topic de haber conseguido el nabeo
¿Perdón? El baneo lo ha pedido Elba. Yo estoy deseando que se lo quiten, que no viene a cuento.
A mí me recuerda a Sean. Muchísimo.
Neska- Moderadora
entre Sean y Perseide anda la cosa
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:entre Sean y Perseide anda la cosa
Digamos que Sean no va a volver a aparecer por este foro.
No hagáis más preguntas.
Joseba- Mensajes : 71963
Ya que no me quereis contar lo que ha pasado, cabrones, decidme al menos si voy encaminado, frio o caliente: la historia ha sido entre trumbo y davegaham, se han insultado y un tercero llamado Elba le ha mandado un whatsapp a Trapero para que le baneen.
almorvi- Mensajes : 15832
lee las ultimas 3 o 4 paginas de "se puede preguntar por que han baneado a un forero?"almorvi escribió:Ya que no me quereis contar lo que ha pasado, cabrones, decidme al menos si voy encaminado, frio o caliente: la historia ha sido entre trumbo y davegaham, se han insultado y un tercero llamado Elba le ha mandado un whatsapp a Trapero para que le baneen.
Loza- Mensajes : 14364
Neska escribió:Boohan escribió:davegahanynograham escribió:helterstalker escribió:Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:No sé qué cojones hace Trumbo baneado, la verdad.
Pues ahora que lo dices,
Boohan- Mensajes : 54464
Todos pensamos que era un doble nick de Sean, pero gente que le conoce dice que no y hay que creerles.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Joder. Y pensar que entre otras me quedan por subir las entrevistas a rockero deprimido, TheRover y Ed Wood...
Poisonblade escribió:Todos pensamos que era un doble nick de Sean, pero gente que le conoce dice que no y hay que creerles.
A ver, Sean ni lee este foro. No le deis más vueltas.
Que ***** que es Sean. No me habia fijadoBoohan escribió:Neska escribió:Boohan escribió:davegahanynograham escribió:helterstalker escribió:Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:No sé qué cojones hace Trumbo baneado, la verdad.
Pues ahora que lo dices,
¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Se autocensura.
Es como el dia que Sachs dio la tabarra pa que le baneasen
Rikileaks- Mensajes : 82821
Aparte que no se me ocurre ninguna palabra que pueda encajar con sentido
Rikileaks escribió:Neska escribió:¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Se autocensura.
Es como el dia que Sachs dio la tabarra pa que le baneasen
Me pregunto si le falta una coma tras los asteriscos
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Estoy por pedir topics de música.
Te hace uno de sumo, ahora que ha empezado el Honbasho de Enero ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Nada, que no me habia fijado antes y ahora lo entiendo todo.Neska escribió:¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Como me la ha colado
Blas escribió:Nada, que no me habia fijado antes y ahora lo entiendo todo.Neska escribió:¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Como me la ha colado
Ah. Qué lista soy
Neska- Moderadora
Loza escribió:lee las ultimas 3 o 4 paginas de "se puede preguntar por que han baneado a un forero?"almorvi escribió:Ya que no me quereis contar lo que ha pasado, cabrones, decidme al menos si voy encaminado, frio o caliente: la historia ha sido entre trumbo y davegaham, se han insultado y un tercero llamado Elba le ha mandado un whatsapp a Trapero para que le baneen.
Blas, el administrador del foro, pidiendo que no se pongan "frases en colores"...
almorvi- Mensajes : 15832
Neska escribió:Blas escribió:Nada, que no me habia fijado antes y ahora lo entiendo todo.Neska escribió:¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Como me la ha colado
Ah. Qué lista soy
Entiendo pues que en los asteriscos va un "cáspita", "recorcholis" o "caracoles"
Rikileaks escribió:Neska escribió:Blas escribió:Nada, que no me habia fijado antes y ahora lo entiendo todo.Neska escribió:¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Como me la ha colado
Ah. Qué lista soy
Entiendo pues que en los asteriscos va un "cáspita", "recorcholis" o "caracoles"
Yo he interpretado un "cab**n" y que justo le seguía una coma que no ha puesto
Neska- Moderadora
La madre que os parió. Solo hay que ver cuando se dio de alta y de baja respectivamente. Os habréis creído Sherlock Holmes o algo así.
¿Elba es Sean? Que tío, ahora entiendo su nick, ha vuelto del exilio...
Attikus- Mensajes : 22149
Rikileaks escribió:Neska escribió:Blas escribió:Nada, que no me habia fijado antes y ahora lo entiendo todo.Neska escribió:¿Nos traduces los asteriscos, Blas? O es que ahora te has vuelto finolis?
Como me la ha colado
Ah. Qué lista soy
Attikus escribió:¿Elba es Sean? Que tío, ahora entiendo su nick, ha vuelto del exilio...
Nunca se exilió.
davegahanynograham escribió:helterstalker escribió:Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:No sé qué cojones hace Trumbo baneado, la verdad.
Nadie ha dicho que lo hayas pedido tú, pero está claro que has sido el principal causante. Sobra que preguntes por qué se le ha baneado.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
El baneo lo ha conseguido Sean. Suyo es el mérito. Ha malmetido como siempre. Creo que puede dormir tranquilo.
Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:helterstalker escribió:Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:No sé qué cojones hace Trumbo baneado, la verdad.
Nadie ha dicho que lo hayas pedido tú, pero está claro que has sido el principal causante. Sobra que preguntes por qué se le ha baneado.
A Trumbo se le ha baneado por incumplimiento flagrante y reiterado de la poliza de no insulto y por parar el tema mientras investigábamos y poníamos orden en algunas cosillas. No porque lo 'pidiera' nadie. Y parece que la cosa empieza a dar sus frutos.
O sea que Sean es Elbandido a.k.a Elba sólo por la vida.
La verdad es que visto ahora sí que hay enormes similitudes hasta en la forma de escribir.
La verdad es que visto ahora sí que hay enormes similitudes hasta en la forma de escribir.
JonRHCP- Mensajes : 17467
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Estoy por pedir topics de música.
Yo no diría que no. ¿Dónde lo sigues?
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Es Sean?? No me jodasBlas escribió:Que ***** que es Sean. No me habia fijadoBoohan escribió:Neska escribió:Boohan escribió:davegahanynograham escribió:helterstalker escribió:Ezra Furman escribió:davegahanynograham escribió:No sé qué cojones hace Trumbo baneado, la verdad.
Pues ahora que lo dices,
jonikk- Mensajes : 24123
Yo tambien lo sospechaba desde hace tiempo pero hay cosas que no me cuadraban. JoderJoseba escribió:La madre que os parió. Solo hay que ver cuando se dio de alta y de baja respectivamente. Os habréis creído Sherlock Holmes o algo así.
jonikk- Mensajes : 24123
Klarkash-Ton escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Estoy por pedir topics de música.
Yo no diría que no. ¿Dónde lo sigues?
En directo por los enlaces que cuelgan aquí:
http://www.sumoforum.net/forums/
Y sino, en diferido y con resumen de la jornada :
https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/tv/sumo/
celtasnake- Mensajes : 47584
Hay hasta una coña de Linkin Park gratis en el foro de los primeros mensajes de Elba. A mi me lo pareció, pero como le gente decía que no podía ser..
Poisonblade- Mensajes : 55502
pero este hilo no se había eliminado???
Woody- Mensajes : 45234
Pues a mi no se me había ocurrido que pudiera ser Sean
Aunque tampoco me suelo fijar mucho en los detalles...
Aunque tampoco me suelo fijar mucho en los detalles...
Ashra- Mensajes : 20068
¿ Me ha parecido ver un Trumbo 1 - Mad Cool 0?
Rikileaks escribió:¿ Me ha parecido ver un Trumbo 1 - Mad Cool 0?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Qué placer. Y los Jitus pirándose...hasta el año que viene, claro...
Polar Bear- Mensajes : 16833
El trumbismo ganando seguidores desde lo de anoche
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:El trumbismo ganando seguidores desde lo de anoche
Hombre, es que le echó un par de huevos.
Y no tenía toda la razón, bajo mi punto de vista, pero se los echó.
Myblueberry- Mensajes : 172
Algunos también aportamos pero no tenemos tanto reconocimiento
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Algunos también aportamos pero no tenemos tanto reconocimiento
Se ha personalizado en mi cuando nos quejamos bastantes...
Es más, hubo gente que fue extremadamente educada con bar tool y no les contestó lo que demuestra que busco el dramaqueenismo a sabiendas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.