Cules
+60
Zul
Requexu
ZoSo
Davies
RickMahorn
Axlferrari
Eric Sachs
krawling
oscarel.lo
Rayo
GODINEZ
Dani
uno cualquiera
Jurek
Sanji
blackfoot
Loza
Jabs
uM
getyaya
celtasnake
red_mosquito
Bent Corner
polete
Ecthelion
topper
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Cantoná
Clairvoyant
pinkpanther
manel.
Maniac is out
m señor
Ivanov
Rikileaks
tacitus
Space Captain
Eloy
javi clemente
Only
jackinthebox
metalbert
Elephant Man
Godofredo
Mingus
Frusciante
clint eastwood
Hunter
Funkymen
Beodo
Yomis
Johnny Guitar
fearless
Stoner
Damià
KILLER
Katxorro
Woody
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:Por otro lado, Aleña con el fichaje de Coutihno estará contento no?
no te quejabas cuando no habia fichajes?
y cuando los hay dices esto?
que grande
topper- Mensajes : 13860
Es complicado, no se me ocurren tíos con calidad tan caraduras e irregulares como él.Stoner escribió:Ponerme según vuestro criterio, un jugador de nivel similar a Guti.
Para saber cuánto nos alejamos en nuestras posturas
Ozil salvando las distancias, porque me parece también un jugador irregular y un poco sangre de orxata, pero es que Ozil ha hecho bastante mas que Guti. Isco hubo un tiempo que podía recordar a él, pero también creo que ha demostrado mas ya.
Última edición por Elephant Man el 06.01.18 22:26, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39593
Pero vamos a ver. Tu has visto partidos de Thiago con el Bayern?Stoner escribió:RickMahorn escribió:Stoner escribió:Ponerme según vuestro criterio, un jugador de nivel similar a Guti.
Thiago Alcantara.
Creo que a Alcantarilla le falta mucho todavía
Damià escribió:manel. escribió:¿Pero qué cojones hacemos en este hilo culé hablando de un tipo como Guti?
Mecagontodo!!!!!!!!
Es dia de reyes. No es descabellado hablar de un paje de la cabalgata de sitges.
manel.- Mensajes : 26726
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver. Tu has visto partidos de Thiago con el Bayern?Stoner escribió:RickMahorn escribió:Stoner escribió:Ponerme según vuestro criterio, un jugador de nivel similar a Guti.
Thiago Alcantara.
Creo que a Alcantarilla le falta mucho todavía
por ahora es titular con la seleccion, esa a la que no iba el puto guti.
guti, yo me cago en los reyes magos!
getyaya- Mensajes : 14998
manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:¿Pero qué cojones hacemos en este hilo culé hablando de un tipo como Guti?
Mecagontodo!!!!!!!!
Es dia de reyes. No es descabellado hablar de un paje de la cabalgata de sitges.
Agua oxigenada.
Damià- Mensajes : 114659
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Mañana partido plácido.
He visto al levante tres o cuatro veces este año.
Terribles
Ya la hemos jodido
Efectivamente
Balachina- Mensajes : 23835
topper escribió:Stoner escribió:Por otro lado, Aleña con el fichaje de Coutihno estará contento no?
que grande
no me quejo, simplemente lanzo la pregunta al aire
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:Por otro lado, Aleña con el fichaje de Coutihno estará contento no?
que grande
no me quejo, simplemente lanzo la pregunta al aire
topper- Mensajes : 13860
Elephant Man escribió:Es complicado, no se me ocurren tíos con calidad tan caraduras e irregulares como él.Stoner escribió:Ponerme según vuestro criterio, un jugador de nivel similar a Guti.
Ozil salvando las distancias, porque me parece también un jugador irregular y un poco sangre de orxata, pero es que Ozil ha hecho bastante mas que Guti. Isco hubo un tiempo que podía recordar a él, pero también creo que ha demostrado mas ya.
Ozil me gustaba muchísimo también. Si, son parecidos.
Fiasco no ha demostrado una mierda, bueno, si, jugar con caballo y el culo cagao
Elephant Man escribió:Y te has parado a pensar porque Guti no era titular fijo? Igual porque era una puta mierda irregular, un hype total por hacer una jugada espectacular de vez en cuando ensalzado por la caverna. Y luego les llamas hypes a gente como Thiago, Hazard o Ibra. Eres la hostia tio
Ya lo he dicho, Guti no jugó ni un puto minuto en las tres finales de Copa de Eurpa que ganó el madrid con él, ni un puto minuto y con entrenadores distintos. Tú fíjate que fiabilidad, jugaba antes Congo que el puto Guti. Y ahora viene Stoner y, y , bueno, pues eso, que era un jugón dice. Ni en el banquillo iba a los mundiales (con otros entrenadores distintos, claro).
Guti podria haber sido muy bueno. Pero no. Ya está. No hay que darle mas vueltas.
Aparte de ser un androide repugnante, fake humano y un merengue a medias entre buyo y arbeloa.
Perfecto para odiarle.
Aparte de ser un androide repugnante, fake humano y un merengue a medias entre buyo y arbeloa.
Perfecto para odiarle.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:Guti podria haber sido muy bueno. Pero no. Ya está. No hay que darle mas vueltas.
Perfecto para odiarle.
De eso no negaré nada
pinkpanther escribió:Stoner escribió:Y se siguen riendo de nosotros
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180105/434081130277/daily-mail-opcion-americana-para-arda-turan.html
y un contrato de dos temporadas, siempre que llegara libre o como cedido los primeros seis meses.
Decias que no iban a fichar a nadie, ficharon a Dembele, Semedo, Deulofeu y Paulinho.
Dijiste que Paulinho era lo peor y esta demostrando con goles y con su juego que su fichaje ha sido un acierto.
Dijiste que no ficharian a nadie mas y parece que ahora van a venir Coutinho y Mina.
Dijiste que el equipo era un desastre y que con esos refuerzos no se haria nada y el equipo va lider con 14 puntos de ventaja sobre el Madrid.
No te debes de dar cuenta de lo cansino y desagradable que es entrar aqui y encontrar todo el rato mensajes tuyos quejandote de algo o insultando a jugadores que han hecho historia en el Barcelona, eres como una patada en los huevos recien levantado de la.cama, y lo peor es que te da igual que la realidad o los numeros te lleven la contraria, tu a lo tuyo.
Y Di Maria estaba hecho desde el año pasado, que lo sabía él....
Da igual las veces que se lo digamos, va a seguir a lo suyo
Woody- Mensajes : 45228
Stoner escribió:Pero eso cómo lo sabéis?
Guti no tenía condiciones para haber sido la puta ostia?
Como jugador de fútbol?
Yo creo que si
Bah, un payaso un mingafría y lo más importante, un jugador sobrevaloradísimo.
Lo único que me molaba es que, cuando había una tangana, siempre aparecía él por ahí y siempre era el que se levaba la galleta de turno. luego cuando le agarraban y tal ya hacía el típico "sujetadme que lo mato"
"me he quedado con tu cara" dice ¿se puede ser más tonto?
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Y se siguen riendo de nosotros
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180105/434081130277/daily-mail-opcion-americana-para-arda-turan.html
y un contrato de dos temporadas, siempre que llegara libre o como cedido los primeros seis meses.
Decias que no iban a fichar a nadie, ficharon a Dembele, Semedo, Deulofeu y Paulinho.
Dijiste que Paulinho era lo peor y esta demostrando con goles y con su juego que su fichaje ha sido un acierto.
Dijiste que no ficharian a nadie mas y parece que ahora van a venir Coutinho y Mina.
Dijiste que el equipo era un desastre y que con esos refuerzos no se haria nada y el equipo va lider con 14 puntos de ventaja sobre el Madrid.
No te debes de dar cuenta de lo cansino y desagradable que es entrar aqui y encontrar todo el rato mensajes tuyos quejandote de algo o insultando a jugadores que han hecho historia en el Barcelona, eres como una patada en los huevos recien levantado de la.cama, y lo peor es que te da igual que la realidad o los numeros te lleven la contraria, tu a lo tuyo.
Dije que solo iban a fichar a un crack cuando se hablaba de tropecientos... y se cumplió. Lo de Delafeu fue una repesca, Semedo se sabía que iban a fichar a un lateral y Paulihno comisiones brasileñas
Paulihno me sigue pareciendo justito. Pero por lo menos tiene más caracter que Gomes y bastante más llegada que muchos jugadores. Insisto en que 40 millones por un tío de su edad me los gasto en uno joven
Y en Ernest siempre confié, y de hecho yo creo que era de los pocos que opinaba que sin Neymar nos iría mejor
Vaya cojonazos que tienes amigo
javi clemente escribió:A muerte con santi
Y con Pacey
A mí me sorprende mucho la árdua defensa que hace Stoner de Guti, cuando éste cumple perfectamente el perfil de jugador al que Stoner llamaría hype.
00:54, menudo desmayoBalachina escribió:Stoner escribió:Pero eso cómo lo sabéis?
Guti no tenía condiciones para haber sido la puta ostia?
Como jugador de fútbol?
Yo creo que si
Bah, un payaso un mingafría y lo más importante, un jugador sobrevaloradísimo.
Lo único que me molaba es que, cuando había una tangana, siempre aparecía él por ahí y siempre era el que se levaba la galleta de turno. luego cuando le agarraban y tal ya hacía el típico "sujetadme que lo mato"
"me he quedado con tu cara" dice ¿se puede ser más tonto?
Cuando hablo de saber o no saber jugar al fútbol hablo de esto. Es mi regalo de reyes...
Es la ostia. Si no os gusta lo siento, a mi me gusta ver jugar así
Elephant Man escribió:A mí me sorprende mucho la árdua defensa que hace Stoner de Guti, cuando éste cumple perfectamente el perfil de jugador al que Stoner llamaría hype.
Yo no descartaría un componente sexual en todo esto
Frusciante- Mensajes : 85085
Highlights de youtube Stoner. Ibra tiene unos cuantos mas y le llamas hype
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:A mí me sorprende mucho la árdua defensa que hace Stoner de Guti, cuando éste cumple perfectamente el perfil de jugador al que Stoner llamaría hype.
The Maestro Of Pass
A aguantar a Stoner, a Guti y a Ana Botella a la vez
La opción de ignorar usuarios es reversible no???
A aguantar a Stoner, a Guti y a Ana Botella a la vez
La opción de ignorar usuarios es reversible no???
Elephant Man escribió:A mí me sorprende mucho la árdua defensa que hace Stoner de Guti, cuando éste cumple perfectamente el perfil de jugador al que Stoner llamaría hype.
Absolutamente.
Una de dos: o se aburre o le gustan las mechas.
si después de ver el vídeo me siguen discutiendo que este tío no sabe jugar al fútbol yo me bajo...
Un merengue que aún no salió del armario.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:A mí me sorprende mucho la árdua defensa que hace Stoner de Guti, cuando éste cumple perfectamente el perfil de jugador al que Stoner llamaría hype.
Miedo al rechazo, es difícil ser del Madrid.
No fuera malo que te bajaras. Pero ni de coña
Elephant Man escribió:Highlights de youtube Stoner. Ibra tiene unos cuantos mas y le llamas hype
jugar al fútbol...
Elegir las mejores opciones, dar los pases perfectos, encontrar el hueco justo, jugar a la primera cuando hace falta, dividir cuando hace falta, toque, magia...
Parezco Jose Luis Moreno.
Oye, que no os gusta, pues ya lo siento
Stoner escribió:Cuando hablo de saber o no saber jugar al fútbol hablo de esto. Es mi regalo de reyes...
¿¿¿Y pones un puto youtube de Guti!!!??
cuando deberías saber que hay youtubes recopilatorios de toooooodos los jugadores de 1ª divisdión donde parecen Maradona. No lo abro, al menos imagino que saldrán todos sus goles y jugadas decisivas en títulos importantes y tal...
PD: abrete un hilo de Guti.
Pero vamos a ver, que nadie aquí creo que haya dicho que no sabe jugar, que no tiene calidad, etc. Solo que es un puta mierda irregular que no se comió nada por algun motivo. Jugador de highlights de youtube. Que es lo que no entiendes?Stoner escribió:si después de ver el vídeo me siguen discutiendo que este tío no sabe jugar al fútbol yo me bajo...
Que dices que Ibra es un hype que no sabe jugar al futbol porque no sabe pasar la pelota, y hace cosas así:
Balachina escribió:Stoner escribió:Cuando hablo de saber o no saber jugar al fútbol hablo de esto. Es mi regalo de reyes...
¿¿¿Y pones un puto youtube de Guti!!!??
cuando deberías saber que hay youtubes recopilatorios de toooooodos los jugadores de 1ª divisdión donde parecen Maradona. No lo abro, al menos imagino que saldrán todos sus goles y jugadas decisivas en títulos importantes y tal...
PD: abrete un hilo de Guti.
No creo que todos los jugadores puedan tener youtuves de esta categoría.
Pero no os gusta, no os puedo cambiar de opinión
Lo de las faltas de ortografía estratégicas lo haces a posta, a mi no me engañas cabrón
Stoner escribió:si después de ver el vídeo me siguen discutiendo que este tío no sabe jugar al fútbol yo me bajo...
pero de qué coño esta hablando, ¿por un puto youtube? te estas cubriendo de gloria, toma mira, otro:
Hay jugadas brillantes ahí...
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Highlights de youtube Stoner. Ibra tiene unos cuantos mas y le llamas hype
jugar al fútbol...
Elegir las mejores opciones, dar los pases perfectos, encontrar el hueco justo, jugar a la primera cuando hace falta, dividir cuando hace falta, toque, magia...
Frusciante- Mensajes : 85085
El enfermo se ha pasado al topic blanco.
Regalazo de reyes.
Regalazo de reyes.
Yomis- Mensajes : 37821
Balachina escribió:Stoner escribió:si después de ver el vídeo me siguen discutiendo que este tío no sabe jugar al fútbol yo me bajo...
pero de qué coño esta hablando, ¿por un puto youtube? te estas cubriendo de gloria, toma mira, otro:
Hay jugadas brillantes ahí...
si por este tio nos piden menos de 50kilos, es un regalo, hay que ficharlo ya!
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Highlights de youtube Stoner. Ibra tiene unos cuantos mas y le llamas hype
jugar al fútbol...
Mira el youtube que he puesto de André Gomes, cumple punto por punto todo lo que aquí has escrito. Punto por punto.
Que alguien ponga un youtuve de Paulihno
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que nadie aquí creo que haya dicho que no sabe jugar, que no tiene calidad, etc. Solo que es un puta mierda irregular que no se comió nada por algun motivo. Jugador de highlights de youtube. Que es lo que no entiendes?Stoner escribió:si después de ver el vídeo me siguen discutiendo que este tío no sabe jugar al fútbol yo me bajo...
Que dices que Ibra es un hype que no sabe jugar al futbol porque no sabe pasar la pelota, y hace cosas así:
Esto es lo mejor que ha hecho este tío en toda su carrera?
Y este es tan bueno?
No esta mal pero muy por debajo de lo que he visto en el otro vídeo... y nada que no haya visto a hacer a un Suarez o Aduriz por decir algún delantero centro
Me pregunto quien debe ser el freak que se dedica a hacer un youtube de Gomes con el Barça
Yo no puedo mas. Matádme por favor.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que nadie aquí creo que haya dicho que no sabe jugar, que no tiene calidad, etc. Solo que es un puta mierda irregular que no se comió nada por algun motivo. Jugador de highlights de youtube. Que es lo que no entiendes?Stoner escribió:si después de ver el vídeo me siguen discutiendo que este tío no sabe jugar al fútbol yo me bajo...
Esto es lo mejor que ha hecho este tío en toda su carrera?
Y este es tan bueno?
No esta mal pero muy por debajo de lo que he visto en el otro vídeo... y nada que no haya visto a hacer a un Suarez o Aduriz por decir algún delantero centro
Para empezar, no tiene sentido compararlo con el video de Guti porque son posiciones distintas, entiendes? Ibra es un 9 y he puesto un youtube de solo asistencias de gol.
Para terminar, Aduriz? En serio? yo no puedo mas.
Elephant Man escribió:Me pregunto quien debe ser el freak que se dedica a hacer un youtube de Gomes con el Barça
alguien de su familia obviamente
con el Valencia sí que recuerdo alguno muy muy guapo. Pero es que los youtubes son lo que son.
A todo esto me ha encantado el de Gomes , es una recopilación de todas las acciones acertadas en la temporada, para 6 minutillos ha tenido el tío
YouTubes de esa categoría tiene hasta un tío de tercera, no te flipes, que tenia calidad nadie lo duda, nos ha jodido, que nunca ha sido titular con ningún entrenador es obvió, entrenadores de todos los perfiles, desde del bosque hasta capello, que tampoco iba a la selección...son tantas cosas. Y para mí , lo más definitorio, nunca tuvo las agallas de salir del Madrid para demostrar su calidad, 12 años de eterno suplente...
Katxorro- Mensajes : 37529
Ahora en serio, a André Gomes le está pesando la camiseta pero el tío tiene una clase brutal.
Katxorro escribió:YouTubes de esa categoría tiene hasta un tío de tercera, no te flipes, que tenia calidad nadie lo duda, nos ha jodido, que nunca ha sido titular con ningún entrenador es obvió, entrenadores de todos los perfiles, desde del bosque hasta capello, que tampoco iba a la selección...son tantas cosas. Y para mí , lo más definitorio, nunca tuvo las agallas de salir del Madrid para demostrar su calidad, 12 años de eterno suplente...
Pero eso es porque el Madrid era la mejor opción. Y el siempre elegía la mejor opción, igual que la mejor discoteca o la mejor tía.
Katxorro escribió:YouTubes de esa categoría tiene hasta un tío de tercera, no te flipes, que tenia calidad nadie lo duda, nos ha jodido, que nunca ha sido titular con ningún entrenador es obvió, entrenadores de todos los perfiles, desde del bosque hasta capello, que tampoco iba a la selección...son tantas cosas. Y para mí , lo más definitorio, nunca tuvo las agallas de salir del Madrid para demostrar su calidad, 12 años de eterno suplente...
Pues nada, que no le entra, que podría haber sido un Zidane dice.
Mira, visto así..Woody escribió:Katxorro escribió:YouTubes de esa categoría tiene hasta un tío de tercera, no te flipes, que tenia calidad nadie lo duda, nos ha jodido, que nunca ha sido titular con ningún entrenador es obvió, entrenadores de todos los perfiles, desde del bosque hasta capello, que tampoco iba a la selección...son tantas cosas. Y para mí , lo más definitorio, nunca tuvo las agallas de salir del Madrid para demostrar su calidad, 12 años de eterno suplente...
Pero eso es porque el Madrid era la mejor opción. Y el siempre elegía la mejor opción, igual que la mejor discoteca o la mejor tía.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.