Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+99
JóvenesVirgenes
uM
Black Eye
Koikila
LaCintaVHS
BLINK503
Jane Doe
rearviewmirror
Yeezy
Ecthelion
terremoto73
loschochos
starla
Nomeko7
bruceboss73
mamm_mojito
Triku
Daraniz
HectorMann
yosoyrudolf
carfaper
Elba
Surfinbitxo
Rioconcierto
YBT
sapir
bja
fcojoseb
Buttonn
michel8585
Tom Hardy
manof
Acunha_gz
Jacob_Bcn
jackster
Myblueberry
WPS
comatose
intheinbetween
Blas
CesLee
borope
Quadrophenia
tilti
SpaceMan
Cantoná
cachucha
Rayo
In Ñute
Hoyos
hoppi27
Heisenberg
whitewhicked
Josecapo
jesus jimenez
jmolinabermejo
Lateralus
Mcbein
jbraz95
gavitana
Shiro_himura
fuzzy
LayneWeiland
George Orwell
Nornox
Joseph Haydn
Johnny Kashmir
Degu
Carlos Tartera
I_Valo
plt78
fradejass
Señor Q.
Mon The Biff
Cults
dalogi
Bar Tool
Mingus
Last Shadow Muppet
mauro995
RegSound
Optimistic
monts
Joshua Homme
Val Jester
Loza
davegahanynograham
Poisonblade
Holland
poso
MrYggdrasil
Lazaretto
El Califa
JonRHCP
starfuckers
fearless
perrolokos
Eristoff
Van
103 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
Tanto sorprende, Bar? Los tres cabezas del sábado, sobre todo Depeche, llevan mucha gente también, y ese día arrastrais a mucho rockero para el día pienso, por lo que hay anunciado también en pequeño. Hay una ruta interesante. No me parece descabellado, por mucho que tire Pearl Jam.Bar Tool escribió:starfuckers escribió:Con el anuncio sold out de abonos fijo
Como va el sabado?
Sorprendentemente el sabado solo lleva 2000 tickets menos de venta que el jueves.
Los abonos se van a agotar en pocos dias.
Crees que el viernes tendrá más tirón que el jueves incluso por los cabezas que faltan por anunciar?
fearless- Mensajes : 15322
plt78 escribió:Bar Tool escribió:Señor Q. escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Hola Bar, feliz año! Vais a seguir con la estrategia de pistas con coordenadas o tenéis algo diferente para la nueva hornada?
Hola. Feliz año!!
Estoy dandole una vuelta para ver como hacemos los siguientes anuncios.
Lo de las pistas me gustaba porque daba juego.
Por favor... Pistas!!
Lo que te has perdido bro, brutal.
Cults- Mensajes : 932
Cults escribió:plt78 escribió:Bar Tool escribió:Señor Q. escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Hola Bar, feliz año! Vais a seguir con la estrategia de pistas con coordenadas o tenéis algo diferente para la nueva hornada?
Hola. Feliz año!!
Por favor... Pistas!!
Espero que Bar me traiga a Ellie ...
plt78- Mensajes : 4131
plt78 escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Algún cabeza del viernes entre ellos?
Dependera de la estrategia a seguir. Pero con las ventas muy disparadas, tenemos que valorarlo este mismo lunes.
Algún cabeza de cartel del viernes ha anunciado algo al otro lado del charco??
Bar Tool- Mensajes : 2261
fearless escribió:Tanto sorprende, Bar? Los tres cabezas del sábado, sobre todo Depeche, llevan mucha gente también, y ese día arrastrais a mucho rockero para el día pienso, por lo que hay anunciado también en pequeño. Hay una ruta interesante. No me parece descabellado, por mucho que tire Pearl Jam.Bar Tool escribió:starfuckers escribió:Con el anuncio sold out de abonos fijo
Como va el sabado?
Sorprendentemente el sabado solo lleva 2000 tickets menos de venta que el jueves.
Los abonos se van a agotar en pocos dias.
Crees que el viernes tendrá más tirón que el jueves incluso por los cabezas que faltan por anunciar?
Nos ha sorprendido porque la venta del jueves va muy disparada y la del sabado pensabamos que iria algo mas lenta. Pero se estan vendiendo muy bien.
El viernes de momento va lenta la venta de entradas de dia. Era lo esperado. Pera sera el dia que mas entradas se vendan. Algo logico, porque no habra bonos cuando se anuncien los headliners.
Sabiendo que era cabal pensar que no se habían desvelado debido a que ninguno había anunciado aún su gira, si ahora depende de la estrategia a seguir por parte de MC es que el veto se ha levantado por haberse anunciado recientemente el primer concierto de alguno de ellos.Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Dependera de la estrategia a seguir. Pero con las ventas muy disparadas, tenemos que valorarlo este mismo lunes.
Joshua Homme- Mensajes : 665
El anuncio de ULTIMOS ABONOS es ULTIMOS de verdad ! Teneis que aclararlo en la redes que se piensan que es ultimos a ese precio
starfuckers- Mensajes : 37141
starfuckers escribió:El anuncio de ULTIMOS ABONOS es ULTIMOS de verdad ! Teneis que aclararlo en la redes que se piensan que es ultimos a ese precio
Es ultimos a ese precio, pero creo que van a coincidir con los ultimos del festival. Tal y como va la venta, no van a quedar muchos al nuevo precio...
fearless escribió:Otra cosa que no he dicho. Vamos para bingo.davegahanynograham escribió:Ya tardaba en salir "la dictadura de lo políticamente correcto".
Dime, fearless. ¿En qué momento has sentido que no podías expresar tu opinión?
Con lo de políticamente correcto me refiero a decir que un género en concreto (además que me refería a lo que se hace en este país solamente) te parece malo, algo no sé, sobrevalorado y que no merece la atención que se le está dando, y que se ironice y se cachondee la gente. No faltaba nada más que que en un foro no se pudiese expresar una opinión. Por supuesto que no me he sentido así, pero me molesta igual que se hagan comentarios tales como si fuese un garrulo por dar mi opinión. Yo no he llamado subnormal a nadie, simplemente me he sorprendido de que por aquí gusten esos grupos. Nada más. Pero a cada cosa que ponía había una coña detrás.
Aquí todo el mundo tiene prejuicios con algo, pero está de puta madre decir que se respeta todo, eso es lo políticamente correcto. En algunos topics he visto a gente cachondearse del metal y (hablo por mí) nunca he tratado a nadie como si fuese imbécil.
Las coñas solo retrataban lo absurdo de vuestros comentarios ("es una mierda", "el desgraciado ese", "retrasados"...). No big deal.
Dave, tú lees el foro asiduamente verdad? Lo que hemos dicho es almíbar comparado con las cosas que se leen a veces por aquí y no se toman pollos a pelar. Simplemente creo que os habéis pasado de frenada de condescendientes y de cachondeo y palmaditas en la espalda por comentarios satíricos sobre el trap.davegahanynograham escribió:
Las coñas solo retrataban lo absurdo de vuestros comentarios ("es una mierda", "el desgraciado ese", "retrasados"...). No big deal.
Y ya está, no le quiero dar más vueltas al tema. Si alguno os habéis sentido ofendidos por decir que el trap es una mierda o por referirme al Tangana como "el desgraciado ese", que es lo único que he dicho, pues disculpas por tamaña afrenta. No creo que justifique ponernos como hombre de las cavernas por eso, pero bueno. Ningún problema por mi parte
fearless- Mensajes : 15322
plt78 escribió:Cults escribió:plt78 escribió:Bar Tool escribió:Señor Q. escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Hola. Feliz año!!
Por favor... Pistas!!
Tremenda crema de bolo el de hoy. Primera vez en directo y son la hostia, soberbia Ellie. Yo creo que Bar va a ser bueno y nos los va a traer al Mad Cool
I_Valo- Mensajes : 317
I_Valo escribió:plt78 escribió:Cults escribió:plt78 escribió:Bar Tool escribió:Señor Q. escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Hola. Feliz año!!
Por favor... Pistas!!
Tremenda crema de bolo el de hoy. Primera vez en directo y son la hostia, soberbia Ellie. Yo creo que Bar va a ser bueno y nos los va a traer al Mad Cool
La próxima semana los anunciaran.
Pues o alguien anuncia pronto a los monos o esto deja de oler a mono.Joshua Homme escribió:Sabiendo que era cabal pensar que no se habían desvelado debido a que ninguno había anunciado aún su gira, si ahora depende de la estrategia a seguir por parte de MC es que el veto se ha levantado por haberse anunciado recientemente el primer concierto de alguno de ellos.Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
Normal.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Lazaretto escribió:Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
Nervioso no. Jet Lag por el viaje de vacaciones y me he metido por aqui para ver que comentabais.
Loza escribió:bar is back
Qué horror.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Ojala combo Lykke Li y Ellie Rowsell, seria tremendo, y compro bono con Madeline
Última edición por Cults el Vie 5 Ene 2018 - 1:06, editado 2 veces
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
Nervioso no. Jet Lag por el viaje de vacaciones y me he metido por aqui para ver que comentabais.
Se te ha echado de menos estos días, sin tí esto parece un cuadro de El Bosco.
Lazaretto- Mensajes : 18166
fearless escribió:Dave, tú lees el foro asiduamente verdad? Lo que hemos dicho es almíbar comparado con las cosas que se leen a veces por aquí y no se toman pollos a pelar. Simplemente creo que os habéis pasado de frenada de condescendientes y de cachondeo y palmaditas en la espalda por comentarios satíricos sobre el trap.davegahanynograham escribió:
Y ya está, no le quiero dar más vueltas al tema. Si alguno os habéis sentido ofendidos por decir que el trap es una mierda o por referirme al Tangana como "el desgraciado ese", que es lo único que he dicho, pues disculpas por tamaña afrenta. No creo que justifique ponernos como hombre de las cavernas por eso, pero bueno. Ningún problema por mi parte
A mí me da igual lo que penséis sobre Tangana. Es más, no me gusta mucho. Pero es que vuestras reacciones son ridículas.
De todas formas, tampoco te tomes tan a pecho lo de true ruocker que la mayoría de los memes iban dirigidos al astro.
Lykke Li sería la cuarta bala realmente dolorosa (tras Massive, NIN y AM).
Lazaretto escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
Ya estamos preparando todo para mover esto un poco a partir del lunes.
Holland- Mensajes : 6469
Lazaretto escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
Ya estamos preparando todo para mover esto un poco a partir del lunes.
Bar. No os olvidéis de decemberist si deciden venir por Europa. Han confirmado en Boston y es un grupazo.
Degu- Mensajes : 10892
Degu escribió:Bar. No os olvidéis de decemberist si deciden venir por Europa. Han confirmado en Boston y es un grupazo.
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
Si tienes Jet lag podrías contarnos algo más antes de irnos a dormir...
Bueno, iba por Jack.MrYggdrasil escribió:Pues o alguien anuncia pronto a los monos o esto deja de oler a mono.Joshua Homme escribió:Sabiendo que era cabal pensar que no se habían desvelado debido a que ninguno había anunciado aún su gira, si ahora depende de la estrategia a seguir por parte de MC es que el veto se ha levantado por haberse anunciado recientemente el primer concierto de alguno de ellos.Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bar Tool escribió:Mon The Biff escribió:Bienvenido Bar . Podrías darnos una pequeña pista sobre qué semana confirmáis? aunque sea algo pequeño
Prox semana.
Ayer su discográfica "instagrameó" un mensaje críptico, que algunos decían que quizás se correspondía con el nombre de su próximo single. Estando (supuestamente) a tiro el anuncio de su nuevo álbum y que ya se han anunciado dos conciertos suyos en los dos últimos días, encajaría.
Si encima dice Bar que el lunes se lo piensan, tiene muchas posibilidades de tratarse de él (y su banda), más si anunciaba el disco en breves, dado que queda mejor anunciar a alguien inmediatamente después de que se anuncie su nuevo disco, aprovechando la atención.
Espero estar en lo cierto, que hay ganas de Jack White. Con respecto a los monos, intuyo que de serlo tardarían algo más en decirlo y su anuncio ya sí que depende de que el grupo mueva ficha, a lo Pearl Jam. Desde Wercher se dijo que habría noticias a partir de mitad de mes y si vienen los monos son también un fijo allí, por lo que por ahí andará la cosa si es que son nuestro cabeza.
Joshua Homme- Mensajes : 665
No hay que darle muchas vueltas a la cabeza.
Degu escribió:Bar. No os olvidéis de decemberist si deciden venir por Europa. Han confirmado en Boston y es un grupazo.
Si, es un gran grupo.
Gracias.
Cults escribió:No hay que darle muchas vueltas a la cabeza.
Cierto.
Sera lo que tenga que ser.
monts escribió:Ay, la superioridad moral del rockero...
Pues últimamente no paro de ver la superioridad moral de cualquier otro bacía el rockero.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Bar Tool escribió:RegSound escribió:Que hay gente que quiere trap, pon orden por favorJoshua Homme escribió:No, faltan los monos y Jack White.Bar Tool escribió:Hola!!
Recien llegado de Indio. Que se respira por aqui?
Estamos tod@s?
Trap = LINEA ROJA
El Trap lo respetamos, como todos los estilos y tendencias, pero no lo veo a dia de hoy en Mad Cool.
Maravilloso
poso- Mensajes : 1540
¿Cómo puede gustar esta basura infecta denominada rock?
Os mola Foo Fighters y toda esa mierda infecta, ¿no?
Os mola Foo Fighters y toda esa mierda infecta, ¿no?
Joseph Haydn- Mensajes : 1
Buen doble-nick que seguramente no sabía quién era Haydn (ni ha escuchado nada suyo), ese gran maestro, hasta que lo ha buscado en google muy thrishte la verdad.
Última edición por Mingus el Vie 5 Ene 2018 - 3:22, editado 2 veces
Mingus- Mensajes : 22473
poso escribió:Bar Tool escribió:RegSound escribió:Que hay gente que quiere trap, pon orden por favorJoshua Homme escribió:No, faltan los monos y Jack White.Bar Tool escribió:Hola!!
Recien llegado de Indio. Que se respira por aqui?
Estamos tod@s?
Trap = LINEA ROJA
El Trap lo respetamos, como todos los estilos y tendencias, pero no lo veo a dia de hoy en Mad Cool.
Maravilloso
Maravilla.
El trap es la nueva música clásica.
Mingus escribió:El trap es la nueva música clásica.
Larga vida al autotune
poso- Mensajes : 1540
Bar feliz año!
Para Reyes te pido un nombre del Coachella
(Y James Blake sería otra perita en dulce en el cartel)
Nornox- Mensajes : 642
Normal.
A mí me flipa El Bosco.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Lazaretto escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
A mí me flipa El Bosco.
starfuckers- Mensajes : 37141
Queridos reyes magos, aunque Bar Tool ya lo sabe, os pido que os traigáis esto. Sólo a él. Está el mismo finde por Bilbao.
Gracias
Gracias
George Orwell- Mensajes : 1399
fearless escribió:Si no le gusta el ruoc (un concepto muuuuuuy extenso) no sé cómo alguien se registra en el foroazkenarock. Y yo no creo que sea nadie subnormal por escuchar trap, simplemente he demostrado mi sorpresa de que se valore por estos lares, nada más.JonRHCP escribió:Biba le ruoc.
Le Bon Jovi.
Le olor a varón dandy.
Si no te gusta le ruoc y si el trap eres subnormal y un cani.
Pero cero clasismo, eh, xavale.
Y que ese estilo, al menos el que se hace aquí, me parece una mierda y lo digo abiertamente. Con todo el respeto del mundo para los que lo hagan y les guste pero a mí personalmente me parece una mierda. A ver si no se va a poder opinar. Estoy de lo políticamente correcto hasta las narices
Y sí que creo que muchos (no todos) tragan con el trap porque está de moda y los llevan a festivales guays, y si no dirían que es una mierda también. Otra opinión personal. Igual que vosotros opinaréis que soy un cerrado de mente y un ruocker casposo. Podéis ver que participo en topics de rock, metal, pop, jazz, electrónica...Pero nada, a encasillar se ha dicho.
Y ya dejo el tema, pero es que el tono condescendiente que habéis tenido algunos me ha tocado en la yema. Sorry.
Lo de subnormal no iba por ti, Fearless, si hubieras leído todos los mensajes (que quizá andabas apurado de tiempo o simplemente te daba pereza, eh) sabrías que no iba por ti. Siento si ayer te hice sentir culpable de algo pero el mensaje no iba destinado a ti.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Cambio tercio, Neil Young con otro nuevo disco bajo el brazo, y como siempre es espectacular, alguna posibilidad de que vuelva? Podría morirme feliz ahí mismo, ya que no fui a la primera edición.
LayneWeiland- Mensajes : 482
Por mi parte para nada, si soy el primero que escucha rock y es la música con la que he crecido, sólo que después me he abierto a muchas otras cosasJohnny Kashmir escribió:monts escribió:Ay, la superioridad moral del rockero...
Pues últimamente no paro de ver la superioridad moral de cualquier otro bacía el rockero.
monts- Mensajes : 366
A mi lo que mas me ha sorprendido es que algunos hayan defendido el trap tratando a gente de la misma forma de la que se quejaban ellos mismos en las batallas de King Gizzard
starfuckers escribió:El Califa escribió:Lazaretto escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar ni espera al lunes ya, está nerviosito perdio por ver cómo reaccionamos a lo que se viene.
Normal.
A mí me flipa El Bosco.
Está muy ternito. Espero que no se taje con los dos copazos y haga algo que me genere cargo de conciencia.
El Califa- Mensajes : 16281
Pero por qué habláis de trap poniendo como ejemplo a C. Palangana? Si ese tío es un intento de Justin Bieber made in Spain parido por Spotify y Sony.
En España el único trap que existe está en La Vendición Records.
En España el único trap que existe está en La Vendición Records.
fuzzy- Mensajes : 5476
Nornox escribió:Bar feliz año!
Feliz Año!!
Me lo apunto.
Gracias
Apunta ese sobre todoBar Tool escribió:Nornox escribió:Bar feliz año!
Feliz Año!!
Me lo apunto.
Gracias
Última edición por RegSound el Vie 5 Ene 2018 - 10:09, editado 1 vez
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20