REAL MADRID
+66
Axlferrari
Johnny Guitar
clint eastwood
Loza
Carlos Tartera
HenrySilva
Pike
fakefish
Uroboros19
I_Valo
Drakixx
RickMahorn
deulo
Celis
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Jano
Perry go round
Balachina
terremoto73
Rikileaks
Tony Montana
Pendejo
javi clemente
Txemari
dalogi
ruso
Shiro_himura
Eric Sachs
Adso
Frusciante
Lark Kucabara
thunderpussy
Polar Bear
Davies
Funkymen
Katxorro
Clairvoyant
Johnny Kashmir
jackster
Jesse James
Elephant Man
Stoner
dwight schrute
Rayo
F
Angus Glop
almorvi
Godofredo
Lazaretto
borope
Yeezy
Ladylog
Beodo
KILLER
Steve Trumbo
Nomeko7
tacitus
pinkpanther
fearless
uno cualquiera
Requexu
fundo1977
Hunter
El Botones Sacarino
Woody
70 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Angus Glop escribió:El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:A todo esto, ¿qué tal el partido?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Almorvi, ¿te tocó el gordo de la lotería? Se te ve menos por aquí.
No jugamos a nada, a mitad de temporada ya estamos a mas de 10 puntos del lider, ese lider es el equipo que repesco a Deulofeu y encima Cristiano, Benzema y Bale siguen en nomina. Yo ya solo entro aqui para ver como va la relacion de Lady y Trumbo.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:El Botones Sacarino escribió:Almorvi, ¿te tocó el gordo de la lotería? Se te ve menos por aquí.
No jugamos a nada, a mitad de temporada ya estamos a mas de 10 puntos del lider, ese lider es el equipo que repesco a Deulofeu y encima Cristiano, Benzema y Bale siguen en nomina. Yo ya solo entro aqui para ver como va la relacion de Lady y Trumbo.
Que casamentero eres.
Pues si, esto huele a tragedia griega desde el primer acto. Otras temporadas podíamos salvar la temporada con la Champions pero con el bicho que nos tocará en febrero, no sé yo.
Lo mejor y más interesante lo de colorado.
¿Siguen sin darse cuenta que hay q fichar un 9? ¿Habéis visto las ocasiones tan claras claras y reteclaras que han fallado?.
¿Siguen sin darse cuenta que hay q fichar un 9? ¿Habéis visto las ocasiones tan claras claras y reteclaras que han fallado?.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Lo mejor y más interesante lo de colorado.
Vamos a Colorado, Fundo, te invito a una tienda y luego a una cervecería, pffff.
A la cervecería si voy a lo otro no. No me gustan los efectos que provoca. Ibais a pagar la beca de mis hijas vosotros.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo mejor y más interesante lo de colorado.
Vamos a Colorado, Fundo, te invito a una tienda y luego a una cervecería, pffff.
fundo1977 escribió:A la cervecería si voy a lo otro no. No me gustan los efectos que provoca. Ibais a pagar la beca de mis hijas vosotros.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo mejor y más interesante lo de colorado.
Yo casi no fumo, alguna vez con los amigos, pero si es por los estudios de tus hijas fumaré y fumaré y fumaré hasta ponerme morado.
¡¡¡Es una plan mesiánico!!! Mandanga de la buena, becas para los hij@s y dinero fuera de las garras de los narcos.¿alguien da algo mejor?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A la cervecería si voy a lo otro no. No me gustan los efectos que provoca. Ibais a pagar la beca de mis hijas vosotros.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo mejor y más interesante lo de colorado.
Yo casi no fumo, alguna vez con los amigos, pero si es por los estudios de tus hijas fumaré y fumaré y fumaré hasta ponerme morado.
fundo1977 escribió:¡¡¡Es una plan mesiánico!!! Mandanga de la buena, becas para los hij@s y dinero fuera de las garras de los narcos.¿alguien da algo mejor?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A la cervecería si voy a lo otro no. No me gustan los efectos que provoca. Ibais a pagar la beca de mis hijas vosotros.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lo mejor y más interesante lo de colorado.
No, ya hemos probado la táctica de declararle la guerra a la droga (lo hizo EEUU en los años 60), y no da resultados, solo sangre y tragedia, habrá que probar la otra táctica que queda.
El Botones Sacarino escribió:A ver si cantan un así, así, así gana el Madrid, que tengo ganas de villancicos hoy.
fearless- Mensajes : 15332
En cuanto den el alta médica a Kepa será presentado. Es decir, próxima semana.
Dimarzio confirma q Inter está negociando con el real Madrid la venta de barcardí.igual al final tenemos en Madrid al Wanda stadium y a la Wanda lianta...lo que nos faltaba...Wanda Nara dando guerrita.
Dimarzio confirma q Inter está negociando con el real Madrid la venta de barcardí.igual al final tenemos en Madrid al Wanda stadium y a la Wanda lianta...lo que nos faltaba...Wanda Nara dando guerrita.
Por cierto, uno de los comentaristas del partido de hoy, que lleva viviendo 20 años en Soria, dijo que Soria pierde mil habitantes por año. Supongo que será tal cual, pero me parece un montón. Desconocía el dato y me llamó la atención.
Hay provincias que se están muriendo y terminarán despobladas. Y Soria es una de ellas. En Castilla "Valladolid ens roba"
fundo1977 escribió:En cuanto den el alta médica a Kepa será presentado. Es decir, próxima semana.
Venga, fichemos al droga legalizada ese, pffff.
Dentro de poco tenemos al Kepa Junkera, yepaaaaaaaaaaaa.
fundo1977 escribió:Hay provincias que se están muriendo y terminarán despobladas. Y Soria es una de ellas. En Castilla "Valladolid ens roba"
Ahora que lo pienso, en el tópic de libros ponen ensayos de este tema.
Aprovecho para preguntar por aquí, ¿a alguien le ha cambiado la estética de YouTube?
Vale, estoy mosca con esto. En un ordenador me cambió la estética: formato, tipo de letra, tamaño, orden... en el otro sigue el de toda la vida. Ummmmmmmmm.
¿Alguna novedad en Planeta Real Madrid?
El Botones Sacarino escribió:¿Alguna novedad en Planeta Real Madrid?
Hunter- Mensajes : 9255
Jugamos contra Maccabi a las 20.45. Allí nos ganaron.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Jugamos contra Maccabi a las 20.45. Allí nos ganaron.
Perfecto, creo que lo veo.
Lady, ¿verás el partido de basket in situ o tienes cabalgata de reyes?
Fenderman escribió:Kepa qué?
Está al caer, ultimando flecos JAS, paciencia.
El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:Kepa qué?
Casilla out imagino y Keylor titular con Kepa jugando copa?
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:Kepa qué?
Casilla out imagino y Keylor titular con Kepa jugando copa?
Es que no sé, lo último que vi es que no sabían si venía ahora en enero o en junio.
In situ, por supuesto, no tengo niños que me impidan ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia. .El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿verás el partido de basket in situ o tienes cabalgata de reyes?
Fundo es el que lleva el tema de los porteros.
Lo invoco.
¡Fundo! (a grito pelado). ¿Cuándo viene Kepa Junkera?
Lo invoco.
¡Fundo! (a grito pelado). ¿Cuándo viene Kepa Junkera?
Ladylog escribió:In situ, por supuesto, no tengo niños que me impidan ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia. .El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿verás el partido de basket in situ o tienes cabalgata de reyes?
Eres muy fan del baloncesto eh.
Vamos, que para ti casi es un regalo de reyes anticipado ir al palacio a ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia.
Es lo que tiene el formato nuevo de Euroliga, que para el abonado es un chollo porque ves muchísimos partidos y a todos los equipos buenos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:In situ, por supuesto, no tengo niños que me impidan ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia. .El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿verás el partido de basket in situ o tienes cabalgata de reyes?
Vamos, que para ti casi es un regalo de reyes anticipado ir al palacio a ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia.
Ladylog escribió:Es lo que tiene el formato nuevo de Euroliga, que para el abonado es un chollo porque ves muchísimos partidos y a todos los equipos buenos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:In situ, por supuesto, no tengo niños que me impidan ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia. .El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿verás el partido de basket in situ o tienes cabalgata de reyes?
Vamos, que eres pro liga europea total, ¿te gusta más que la liga ACB se podría decir?
Pero vamos, de aquí a Lima. La ACB es bastante estorbo.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Es lo que tiene el formato nuevo de Euroliga, que para el abonado es un chollo porque ves muchísimos partidos y a todos los equipos buenos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:In situ, por supuesto, no tengo niños que me impidan ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia. .El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿verás el partido de basket in situ o tienes cabalgata de reyes?
Vamos, que eres pro liga europea total, ¿te gusta más que la liga ACB se podría decir?
Ladylog escribió:Pero vamos, de aquí a Lima. La ACB es bastante estorbo.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Es lo que tiene el formato nuevo de Euroliga, que para el abonado es un chollo porque ves muchísimos partidos y a todos los equipos buenos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:In situ, por supuesto, no tengo niños que me impidan ver al rey Reyes y al rey de Eslovenia. .El Botones Sacarino escribió:Lady, ¿verás el partido de basket in situ o tienes cabalgata de reyes?
No hay más preguntas.
Ladylog escribió:Jugamos contra Maccabi a las 20.45. Allí nos ganaron.
echadnos una mano, amigos!
Beodo- Mensajes : 36415
Rayo escribió:güenos, güenos
PLACER
Beodo- Mensajes : 36415
¿Qué tal fue el partido ayer? Me surgió un compromiso y no pude verlo.
Yeezy- Mensajes : 433
Yeezy escribió:¿Qué tal fue el partido ayer? Me surgió un compromiso y no pude verlo.
No te perdiste nada.
Beodo escribió:Rayo escribió:güenos, güenos
PLACER
Mucho ánimo en estos duros momentos.
Os falta un WonderBoy de apenas 18 años. Ya os saldrá algún otro guiri canterano, paciencia.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo, ¿de qué equipo eres? Te hacía barcelonista pero ese os falta me ha planteado dudas.
Rayo escribió:Del mejor equipo de la LEB.
Que críptico eres a veces. Investigaré.
Del histórico Breogán?
dwight schrute- Mensajes : 170
La cuestión sería que florentino se quedase con zizou a pesar del fracaso de esta temporada (va camino), porque, a quién traes? klopp?
dwight schrute escribió:La cuestión sería que florentino se quedase con zizou a pesar del fracaso de esta temporada (va camino), porque, a quién traes? klopp?
Yo no creo que sea problema de entrenador. O sea, no veo que venga otro entrenador y arregle esto. Para mí los problemas son más de configuración de plantilla, y eso no ha sido solo cosa de Zidane, pero los palos irán para él, como siempre ha ocurrido, el presidente sabe escudarse bien.
El Botones Sacarino escribió:dwight schrute escribió:La cuestión sería que florentino se quedase con zizou a pesar del fracaso de esta temporada (va camino), porque, a quién traes? klopp?Yo no creo que sea problema de entrenador. O sea, no veo que venga otro entrenador y arregle esto. Para mí los problemas son más de configuración de plantilla, y eso no ha sido solo cosa de Zidane, pero los palos irán para él, como siempre ha ocurrido, el presidente sabe escudarse bien.
No, no, claro zidane ya bastante hizo. Pero con floren ya se sabe como el tema, por eso me preocupa.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.