REAL MADRID
+66
Axlferrari
Johnny Guitar
clint eastwood
Loza
Carlos Tartera
HenrySilva
Pike
fakefish
Uroboros19
I_Valo
Drakixx
RickMahorn
deulo
Celis
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Jano
Perry go round
Balachina
terremoto73
Rikileaks
Tony Montana
Pendejo
javi clemente
Txemari
dalogi
ruso
Shiro_himura
Eric Sachs
Adso
Frusciante
Lark Kucabara
thunderpussy
Polar Bear
Davies
Funkymen
Katxorro
Clairvoyant
Johnny Kashmir
jackster
Jesse James
Elephant Man
Stoner
dwight schrute
Rayo
F
Angus Glop
almorvi
Godofredo
Lazaretto
borope
Yeezy
Ladylog
Beodo
KILLER
Steve Trumbo
Nomeko7
tacitus
pinkpanther
fearless
uno cualquiera
Requexu
fundo1977
Hunter
El Botones Sacarino
Woody
70 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Bueno, era de agosto a enero que de enero a mayo...dalogi escribió:Ladylog escribió: Sois mala gente, ¿ehhhhhhhh?
En agosto las risas eran por aqui y los dramas en otros hilos vecinos... como han dicho antes, hay la misma distancia de Agosto a Diciembre que de Diciembre a Mayo...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Bueno, era de agosto a enero que de enero a mayo...dalogi escribió:Ladylog escribió: Sois mala gente, ¿ehhhhhhhh?
En agosto las risas eran por aqui y los dramas en otros hilos vecinos... como han dicho antes, hay la misma distancia de Agosto a Diciembre que de Diciembre a Mayo...
Bueno vale, pero la idea se ha entendido no?
dalogi- Mensajes : 5559
Nomeko7 escribió:Bueno, era de agosto a enero que de enero a mayo...dalogi escribió:Ladylog escribió: Sois mala gente, ¿ehhhhhhhh?
32 puntos.
Davies- Mensajes : 14282
Yo voy apuntando, que luego es divertido tirar de hemeroteca.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Yo voy apuntando, que luego es divertido tirar de hemeroteca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo que pasa es que en Agosto estás en pre-temporada y no hay puntos en juego.
Llegados a Enero, el Madrid lo que puede hacer es centrarse en las copas, que pueden salvarles la temporada, y en liga hacer el desgaste justo para entrar en Champions. Lo que pasa es que para entrar de forma directa tendrán que sudar, pues el Atlético y el Valencia están fuertes.
Llegados a Enero, el Madrid lo que puede hacer es centrarse en las copas, que pueden salvarles la temporada, y en liga hacer el desgaste justo para entrar en Champions. Lo que pasa es que para entrar de forma directa tendrán que sudar, pues el Atlético y el Valencia están fuertes.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo dije en este topic, creo que despues de que ganarais la supercopa, que tenias peor equipo por las bajas, y poque muchas piezas claves ya tenian una edad, y me tachasteis de loco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Angus Glop escribió:Yo voy apuntando, que luego es divertido tirar de hemeroteca.
Supermadrid.
Perry go round escribió:Lo que pasa es que en Agosto estás en pre-temporada y no hay puntos en juego.
Ojo cuidado que el Madrid no puede bajar los brazos en liga.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No me cabe duda de que el Madrid entra directo a la Champions.
Funkymen- Mensajes : 18977
El tema es que parece que uno de enchufa y desenchufa a voluntad y no lo tengo tan claro yo
Del momento ese en que todos vuelan al momento ese en que los mismos todos parecen tener plomo en las botas
Habrá más factores, pero tengo para mí que las Supercopitas y Mundialitos pasan factura. En este caso un año después
Del momento ese en que todos vuelan al momento ese en que los mismos todos parecen tener plomo en las botas
Habrá más factores, pero tengo para mí que las Supercopitas y Mundialitos pasan factura. En este caso un año después
tacitus- Mensajes : 42154
Ahora mismo el Valencia y el Atlético están más enchufados. Además, el Valencia no juega en Europa, y se ahorra ese desgaste. Y el Atlético acaba de reforzarse con dos jugadores que elevan el nivel de su plantilla.Funkymen escribió:No me cabe duda de que el Madrid entra directo a la Champions.
El Madrid va a tener que sudar y hacer MUCHO más de lo que lleva hecho hasta ahora si quiere quedar tercero. Y ojo cuidado que hasta la cuarta plaza puede peligrar para ellos.
Perry go round escribió:Ahora mismo el Valencia y el Atlético están más enchufados. Además, el Valencia no juega en Europa, y se ahorra ese desgaste. Y el Atlético acaba de reforzarse con dos jugadores que elevan el nivel de su plantilla.Funkymen escribió:No me cabe duda de que el Madrid entra directo a la Champions.
El Madrid va a tener que sudar y hacer MUCHO más de lo que lleva hecho hasta ahora si quiere quedar tercero. Y ojo cuidado que hasta la cuarta plaza puede peligrar para ellos.
Sería un desastre de dimensiones bíblicas.
Y quedar cuarto mal rollo también, te rompe la pretemporada y encima es año de mundial.
El Botones Sacarino escribió: el Madrid no apuesta claramente por tener la pelota, sino que va a impulsos.
Perry go round escribió:Ahora mismo el Valencia y el Atlético están más enchufados. Además, el Valencia no juega en Europa, y se ahorra ese desgaste. Y el Atlético acaba de reforzarse con dos jugadores que elevan el nivel de su plantilla.Funkymen escribió:No me cabe duda de que el Madrid entra directo a la Champions.
El Atlético no lo dudo que dará guerra, pero al Valencia le puede llegar por pelear la cuarta plaza. Tiene una plantilla bastante corta.
Hombre, no jodamos, sino les da para la cuarta plaza ...
Lástima que el cruce con el PSG no haya sido más adelante.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Perry go round escribió:Ahora mismo el Valencia y el Atlético están más enchufados. Además, el Valencia no juega en Europa, y se ahorra ese desgaste. Y el Atlético acaba de reforzarse con dos jugadores que elevan el nivel de su plantilla.Funkymen escribió:No me cabe duda de que el Madrid entra directo a la Champions.
Hombre, no jodamos, sino les da para la cuarta plaza ...
Lástima que el cruce con el PSG no haya sido más adelante.
Si no les da, para eso están los árbitros.
A ver...
Próximo año Champions...
Los 4 españoles van directos liguilla.
Y el cuarto no es el cuarto ,es el q mejor coeficiente UEFA tenga de los que no estén entre los 3 primeros.
El Madrid va a la Champions aunque quede el 15.el Valencia solo va si queda entre los 3 primeros.
Próximo año Champions...
Y el cuarto no es el cuarto ,es el q mejor coeficiente UEFA tenga de los que no estén entre los 3 primeros.
El Madrid va a la Champions aunque quede el 15.el Valencia solo va si queda entre los 3 primeros.
fundo1977- Mensajes : 27910
Uf, menos mal que está Fundo al quite para aliviarnos las penas.
Hostias, esto se me había olvidado. Menuda vergüenzafundo1977 escribió:A ver...
Próximo año Champions...
Se le quitan a uno las ganas de ver fútbol con tanto elitismo.
Con lo entretenido que es cuando el título está más o menos claro, la lucha entre tercero y cuarto por evitar la repesca. Se lo están cargando todo.
fearless- Mensajes : 15332
fundo1977 escribió:A ver...
Próximo año Champions...
Es una norma de mierda, y diría lo mismo si se beneficiase de ella el Barça.
Esa norma lo desvirtua todo.
Puedes perrear en liga lo que quieras.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Esa norma lo desvirtua todo.
Celis- Mensajes : 8499
Y que si Un Villareal, Celta, Athletic o Real Sociedad se quedan cuartos se merecen el premio de champions, joder. Y si Barça, Madrid o Atleti pinchan ese año nos jodemos, así es el deporte.
El mejor coeficiente fuera de los 3 grandes es el del Sevilla. El Sevilla salvo catástrofe será el cuarto.
fundo1977 escribió:A ver...
Próximo año Champions...
Ayvalapolla !!, y esto desde cuándo es así ? ...
¿ Ha ocurrido alguna vez que entre un 8º, 7º, 6º clasificado y el 4º quede para la europa liga ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Lo comentaron en verano, pero creía que era para la temporada que viene, no para esta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero eso es para el cuarto puesto, no? Si el Valencia queda segundo o tercero si iría a championsfundo1977 escribió:El mejor coeficiente fuera de los 3 grandes es el del Sevilla. El Sevilla salvo catástrofe será el cuarto.
Jurek escribió:fundo1977 escribió:A ver...
Próximo año Champions...
Ayvalapolla !!, y esto desde cuándo es así ? ...
¿ Ha ocurrido alguna vez que entre un 8º, 7º, 6º clasificado y el 4º quede para la europa liga ? ...
Lo que ocurrió una vez es que el Madrid quedó quinto y el Zaragoza cuarto pero entró el Madrid en Champions porque la ganó.
fearless escribió:Pero eso es para el cuarto puesto, no? Si el Valencia queda segundo o tercero si iría a championsfundo1977 escribió:El mejor coeficiente fuera de los 3 grandes es el del Sevilla. El Sevilla salvo catástrofe será el cuarto.
fundo1977 escribió:
el Valencia solo va si queda entre los 3 primeros.
Se me había pasado, sorry. Ya es que sería el colmoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Pero eso es para el cuarto puesto, no? Si el Valencia queda segundo o tercero si iría a championsfundo1977 escribió:El mejor coeficiente fuera de los 3 grandes es el del Sevilla. El Sevilla salvo catástrofe será el cuarto.fundo1977 escribió:
No obstante, con la diferencia de presupuestos que hay es una quimera que cualquier equipo que no sea Madrid-Barça-Atleti-Sevilla-Valencia aspiren no ya a la cuarta, a la tercera plaza!!
Se le está prohibiendo a los equipos medianos llegar arriba. Es de las noticias más tristes que le han pasado a esta liga.
Es un acuerdo de las grandes ligas y grandes clubes con la UEFA para Champions 18/19. Cómo mínimo será así 4 añosfearless escribió:Se me había pasado, sorry. Ya es que sería el colmoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Pero eso es para el cuarto puesto, no? Si el Valencia queda segundo o tercero si iría a championsfundo1977 escribió:El mejor coeficiente fuera de los 3 grandes es el del Sevilla. El Sevilla salvo catástrofe será el cuarto.fundo1977 escribió:
No obstante, con la diferencia de presupuestos que hay es una quimera que cualquier equipo que no sea Madrid-Barça-Atleti-Sevilla-Valencia aspiren no ya a la cuarta, a la tercera plaza!!
Se le está prohibiendo a los equipos medianos llegar arriba. Es de las noticias más tristes que le han pasado a esta liga.
fundo1977 escribió:Es un acuerdo de las grandes ligas y grandes clubes con la UEFA para Champions 18/19. Cómo mínimo será así 4 añosfearless escribió:Se me había pasado, sorry. Ya es que sería el colmoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Pero eso es para el cuarto puesto, no? Si el Valencia queda segundo o tercero si iría a championsfundo1977 escribió:El mejor coeficiente fuera de los 3 grandes es el del Sevilla. El Sevilla salvo catástrofe será el cuarto.fundo1977 escribió:
Esto va cogiendo tintes baloncestísticos... huele a cimientos liga europea...
Fundo, ¿es para todos los países igual? Creo recordar que cada país elegía su fórmula, por ejemplo, Alemania reservaba una plaza champions para el campeón de copa.
Los w aporten 4 representantes igual fórmula.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿es para todos los países igual? Creo recordar que cada país elegía su fórmula, por ejemplo, Alemania reservaba una plaza champions para el campeón de copa.
Los que aporten 3, ya no lo leí
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es un acuerdo de las grandes ligas y grandes clubes con la UEFA para Champions 18/19. Cómo mínimo será así 4 añosfearless escribió:Se me había pasado, sorry. Ya es que sería el colmoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Pero eso es para el cuarto puesto, no? Si el Valencia queda segundo o tercero si iría a championsfundo1977 escribió:El mejor coeficiente fuera de los 3 grandes es el del Sevilla. El Sevilla salvo catástrofe será el cuarto.fundo1977 escribió:
Esto va cogiendo tintes baloncestísticos... huele a cimientos liga europea...
Pues eso, las élites agarrando bien los machos. Porque soy incapaz de dejar de seguir a mi equipo, pero dan ganas de mandar a tomar por culo todo.
Imaginemos una eliminatoria Bayern - Barcelona con el Barça tirándose un mes reservando a las estrellas.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de que puede darse la situación de abandonar por completo la competición doméstica.
imagino que esto es ya un primer pasito para la liga europea.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de que puede darse la situación de abandonar por completo la competición doméstica.
imagino que esto es ya un primer pasito para la liga europea.
Vale, Ya habéis dicho lo de la liga europea
fundo1977 escribió:Los w aporten 4 representantes igual fórmula.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿es para todos los países igual? Creo recordar que cada país elegía su fórmula, por ejemplo, Alemania reservaba una plaza champions para el campeón de copa.
Los que aporten 3, ya no lo leí
Cómo te gusta leer leyes, Fundo.
"Florentino Pérez estuvo en el vestuario tras el empate con Celta".
Ojo.
Ojo.
tacitus escribió:
¿Se duchó?
El ser superior siempre huele bien.
Teniendo a un cinco veces balon de oro en vuestras filas yo no me preocuparía demasiado. Aparecerá y os llevará a la gloria.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Se está reservando para el mundial. Eso, o está ya "acabado". En cualquier caso, no va a rendir esta temporada para su empleador de acorde a esos balones de oro, ni a su sueldo.RickMahorn escribió:Teniendo a un cinco veces balon de oro en vuestras filas yo no me preocuparía demasiado. Aparecerá y os llevará a la gloria.
Kepa tres meses de baja.
Por lo visto estaba pasando reconocimiento médico con el Madrid ya y se ha jodido el fichaje por eso.
Por lo visto estaba pasando reconocimiento médico con el Madrid ya y se ha jodido el fichaje por eso.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No acabo de entender el pesimismo del topic. El año que viene vendrá Vinicius Jr
Frusciante- Mensajes : 85085
Lazaretto escribió:Kepa tres meses de baja.
Pues que se pague él o el Madrid la operación y todo el proceso de rehabilitación.Si yo soy el Athletic no pisa una instalación de Lezama ni borracho.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.