Series series series
+114
rockyourass
Nocturnal Pulse
Spirit 76
freakedu
HamTyler
Ashra
Hesse
Sugerio
pinkpanther
Musa
Joe Yamanaka
Refrescospepito
Attikus
Vampa
miultimodia
georgino
GuillermoFragile
Unsein16
RegSound
thunderpussy
Maniac is out
krawling
Jincho
javi clemente
Eristoff
stonie
atila
bhgfan
LeonardoLuci
Axlferrari
Shackleton
hellpatrol
Ivanov
Zarpas
Magnolia
Txomin Sorrigueta
JCRZ
Eric Sachs
OrientalBLCircus
Fresx
ksmith
Pendejo
P
Boohan
KIM_BACALAO
manel.
red_shoes
txotxe18
zerismo
Harryson
SeñorLobo
sanfreebird72
bigsubi
marcos0024
Daraniz
Musho
favorite 77
locovereas
tacitus
jackinthebox
romuloyeah
Cristian_73
Moderno
Zul
keith_caputo
Fogerty79
arise
radiorag
m señor
Orion
Stoner
Frusciante
Lazaretto
Ellis
clint eastwood
regal GNX
karlos gasteiz
lacan
Blas
el barón
Neska
Only
Heisenberg
Klarkash-Ton
turbolover
Balachina
astroman
Infernu
eskoriez
jojomojo
Davies
Nomeko7
jimbaco
Steve Trumbo
Pier
Clairvoyant
Joseba
Jurek
Celis
starfuckers
Daeshu
Hunter
JihadJoe
alvaroantipodas
loaded
Van
Adso
Albaider
E.Corleone
Black Eye
quakto
Ladylog
red_mosquito
morley
118 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series series series
Las ponian en Fox pero es tan mala que no creo que alguien mas la comprara jajaajDaeshu escribió:La emiten por alguna plataforma?starfuckers escribió:La segunda temporada es un mas exesiva en todoModerno escribió:Estoy a medias con ésta y es un desmadre y un descojone que no es normal.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Empezando ...
Alguien se ha puesto con esta?
zerismo- Mensajes : 6289
Muy correcta , entretenida y recreada voy por el 6zerismo escribió:starfuckers escribió:Empezando ...
Alguien se ha puesto con esta?
Muy recomendable este documental de 6 capítulos, que cuenta la historia de la comuna/secta de los Rajneeshes. Increíble la enorme cantidad de imágenes reales de las que disponen y como están montadas y contadas.
krawling- Mensajes : 3018
A destiempo pero voy a empezar a ver Oz
astroman- Mensajes : 753
No está mal The Good Fight pero se queda floja al lado de The Good Wife.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues .. no se yo eh. Porque el tramo final de la primera y esta segunda esta a un nivel MUY alto y lo bueno que no son 25 episodios por temporada como con WifeClairvoyant escribió:No está mal The Good Fight pero se queda floja al lado de The Good Wife.
starfuckers escribió:Las ponian en Fox pero es tan mala que no creo que alguien mas la comprara jajaajDaeshu escribió:La emiten por alguna plataforma?starfuckers escribió:La segunda temporada es un mas exesiva en todoModerno escribió:Estoy a medias con ésta y es un desmadre y un descojone que no es normal.
Cómo que mala! Terminada la primera temporada, vaya final más top. A ver por dónde salen en la segunda.
Moderno- Mensajes : 6539
Joder es absurda y mala hasta decir basta .. la segunda no tiene relacion con la 1 y la cancelaron .. es que la segunda es bastante absurda en todo jajajajajajModerno escribió:starfuckers escribió:Las ponian en Fox pero es tan mala que no creo que alguien mas la comprara jajaajDaeshu escribió:La emiten por alguna plataforma?starfuckers escribió:La segunda temporada es un mas exesiva en todoModerno escribió:Estoy a medias con ésta y es un desmadre y un descojone que no es normal.
Cómo que mala! Terminada la primera temporada, vaya final más top. A ver por dónde salen en la segunda.
starfuckers escribió:Pues .. no se yo eh. Porque el tramo final de la primera y esta segunda esta a un nivel MUY alto y lo bueno que no son 25 episodios por temporada como con WifeClairvoyant escribió:No está mal The Good Fight pero se queda floja al lado de The Good Wife.
De momento me faltan personajes carismáticos, Ely Gold y David Lee eran muy grandes. Solo voy por la mitad de la primera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que personajes ! Alguno te caera bien .. dale tiempoClairvoyant escribió:starfuckers escribió:Pues .. no se yo eh. Porque el tramo final de la primera y esta segunda esta a un nivel MUY alto y lo bueno que no son 25 episodios por temporada como con WifeClairvoyant escribió:No está mal The Good Fight pero se queda floja al lado de The Good Wife.
De momento me faltan personajes carismáticos, Ely Gold y David Lee eran muy grandes. Solo voy por la mitad de la primera.
Solo he visto la primera temporada de TGF pero creo que está a la altura de TGW. Es más si comparamos solo la primera temporada de ambas series me quedo con el spin-off, ahora hay que ver si mantiene en nivel de TGW en las próximas temporadas.Clairvoyant escribió:No está mal The Good Fight pero se queda floja al lado de The Good Wife.
Daeshu- Mensajes : 10519
Es que los últimos 5 de la primera son BRUTALESDaeshu escribió:Solo he visto la primera temporada de TGF pero creo que está a la altura de TGW. Es más si comparamos solo la primera temporada de ambas series me quedo con el spin-off, ahora hay que ver si mantiene en nivel de TGW en las próximas temporadas.Clairvoyant escribió:No está mal The Good Fight pero se queda floja al lado de The Good Wife.
MUY muy bien the terror. Me ha gustado mucho.
A por lost in space ahora...
A por lost in space ahora...
Only- Mensajes : 19486
starfuckers escribió:Joder es absurda y mala hasta decir basta .. la segunda no tiene relacion con la 1 y la cancelaron .. es que la segunda es bastante absurda en todo jajajajajajModerno escribió:starfuckers escribió:Las ponian en Fox pero es tan mala que no creo que alguien mas la comprara jajaajDaeshu escribió:La emiten por alguna plataforma?starfuckers escribió:La segunda temporada es un mas exesiva en todoModerno escribió:Estoy a medias con ésta y es un desmadre y un descojone que no es normal.
Ahí está la gracia!
Moderno escribió:starfuckers escribió:Joder es absurda y mala hasta decir basta .. la segunda no tiene relacion con la 1 y la cancelaron .. es que la segunda es bastante absurda en todo jajajajajajModerno escribió:starfuckers escribió:Las ponian en Fox pero es tan mala que no creo que alguien mas la comprara jajaajDaeshu escribió:La emiten por alguna plataforma?starfuckers escribió:La segunda temporada es un mas exesiva en todoModerno escribió:Estoy a medias con ésta y es un desmadre y un descojone que no es normal.
Ahí está la gracia!
a mi la primera me encanto por eso, pero la segunda se les fue demasiado jajajjaj
pasa y disfruta porque es tremenda
mitad de la 4ª temporada y esto es un vicio .. que bien me lo paso .. si, no va a pasar a la historia pero es una locura de giros de guion hahaha
Lo puse en el topic de netflix, pero repito aquí.
Lost in space empieza bien, aventuras familiares y tal, sabes que no va a pasar nada malo por mucho que se esfuercen en crear algo de tensión... pero me entretuvo mucho.
Mientras espero a que salgan más capitulos de westworld creo que me va a cundir bastante.
Lost in space empieza bien, aventuras familiares y tal, sabes que no va a pasar nada malo por mucho que se esfuercen en crear algo de tensión... pero me entretuvo mucho.
Mientras espero a que salgan más capitulos de westworld creo que me va a cundir bastante.
Only- Mensajes : 19486
starfuckers escribió:Moderno escribió:starfuckers escribió:Joder es absurda y mala hasta decir basta .. la segunda no tiene relacion con la 1 y la cancelaron .. es que la segunda es bastante absurda en todo jajajajajajModerno escribió:starfuckers escribió:Las ponian en Fox pero es tan mala que no creo que alguien mas la comprara jajaajDaeshu escribió:La emiten por alguna plataforma?starfuckers escribió:La segunda temporada es un mas exesiva en todoModerno escribió:Estoy a medias con ésta y es un desmadre y un descojone que no es normal.
Ahí está la gracia!
a mi la primera me encanto por eso, pero la segunda se les fue demasiado jajajjaj
pasa y disfruta porque es tremenda
En la segunda están mezclando un slasher con series tipo hospital central y el silencio de los corderos. Menudo cisco tenemos montado.
Me faltan dos capítulos para terminar la temporada 2 de Fargo.
La primera me gustó aunque no deja de ser un remake de la peli.
La 2 es otra cosa. Tiene momentos sublimes. Lo del capitulo 8, con el rapto del mayor de los Gershaw es enorme. Muy inspirados los actores y el guión.
La 2 es otra cosa. Tiene momentos sublimes. Lo del capitulo 8, con el rapto del mayor de los Gershaw es enorme. Muy inspirados los actores y el guión.
Pendejo- Mensajes : 50011
Te adelanto que la tercera es muy buena también, y con un malo muy mítico.Pendejo escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la temporada 2 de Fargo.
bhgfan- Mensajes : 5561
Pendejo escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la temporada 2 de Fargo.
Vistas The Alienist y The Terror.
Muy bien las dos
Siguiendo Barry y Killing Eve
Y Trust y Deep State en la recamara
Muy bien las dos
Siguiendo Barry y Killing Eve
Y Trust y Deep State en la recamara
clint eastwood- Mensajes : 12471
Estoy en el final de la segunda temporada de The Americans. Estupenda serie que siempre dejaba para otro momento.
red_mosquito- Mensajes : 40956
zerismo escribió:Pendejo escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la temporada 2 de Fargo.
Tiene muchos puntos en común con Fargo la película.
Pendejo escribió:zerismo escribió:Pendejo escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la temporada 2 de Fargo.
Tiene ciertos puntos en común, pero no es para nada un remake de la peli ni se le parece, en mi opinión.
Es una secuela.zerismo escribió:Pendejo escribió:zerismo escribió:Pendejo escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la temporada 2 de Fargo.
Tiene ciertos puntos en común, pero no es para nada un remake de la peli ni se le parece, en mi opinión.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Es una secuela.zerismo escribió:Pendejo escribió:zerismo escribió:Pendejo escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la temporada 2 de Fargo.
El 2 si es una precuela o como se diga. El 1 no lo veo como secuela porque cuenta la misma historia. Al menos en lo que se refiere a los personaje principales
Tb puedo estar equivocado porque hace tiempo que vi Fargo.
los escenarios, el tipo de personajes y el tono general de la primera recuerdan mucho a la peli, pero el argumento no tiene mucho que verPendejo escribió:Tb puedo estar equivocado porque hace tiempo que vi Fargo.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:los escenarios, el tipo de personajes y el tono general de la primera recuerdan mucho a la peli, pero el argumento no tiene mucho que verPendejo escribió:Tb puedo estar equivocado porque hace tiempo que vi Fargo.
The Marvelous Mrs. Maisel que pedazo de serie!!
turbolover- Mensajes : 5186
Exacto. Digo que es secuela porqueeskoriez escribió:los escenarios, el tipo de personajes y el tono general de la primera recuerdan mucho a la peli, pero el argumento no tiene mucho que verPendejo escribió:Tb puedo estar equivocado porque hace tiempo que vi Fargo.
- Spoiler:
Encuentran un maletín o algo asi en la nieve que esconden en la película.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo por fin me he puesto con handmaid's tale. Que maravilla!!
Zul- Mensajes : 3089
de momento impecable la segunda temporada
JihadJoe- Mensajes : 5375
Adso escribió:He visto el piloto de esta serie y me ha encantado.
Una de las series del año y probablemente una de las grandes tapadas. Se nota que es una creación de los autores de Gilmore Girls porque incluye protagonista femenina locuaz y divertida, conflictos familiares, secundarios peculiares, mucho humor... Pero en este caso en la New York de finales de los 50. La protagonista es espectacular, todo está cuidadísimo (vestuario, fotografía, banda sonora... hasta el logo imitando a "Embrujada") y la serie rezuma humor del bueno. Humor judío. Humor de stand up. Una grata sorpresa.
Adso- Mensajes : 33136
100% de acuerdo con Adso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mí es que "Gilmore Girls" me da repelús.
loaded- Mensajes : 46000
JihadJoe escribió:
de momento impecable la segunda temporada
Acabo de empezar la primera temporada y estoy encantado.
loaded escribió:A mí es que "Gilmore Girls" me da repelús.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Hoy termino la primera de Mindhunter, pedazo serie, cosa seria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo jamás he visto Gilmore Girls ni creo que podría pero por lo demás suscribo las palabras de Adso, vi un capitulo por probar y ya estoy esperando por la segunda temporada
turbolover- Mensajes : 5186
Muy buena, totalmente de acuerdo con Adso. Y la banda sonora muy disfrutable también.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:A mí es que "Gilmore Girls" me da repelús.
Gentuza.
Jincho- Mensajes : 15268
Yo me lo pasé pipa con las chicas Gilmore.
Moderno escribió:Yo me lo pasé pipa con las chicas Gilmore.
Daeshu- Mensajes : 10519
Necesitaba una serie de no pensar mucho y disfrutar...Y me he zampado en 3 semanas Banshee.
Qué gozada. Hostias a mansalva. Pim pam pum.
Justo lo que quería.
¿Alguna recomendación de algo parecido? Me he quedado vacío ahora sin Lucas Hood.
Qué gozada. Hostias a mansalva. Pim pam pum.
Justo lo que quería.
¿Alguna recomendación de algo parecido? Me he quedado vacío ahora sin Lucas Hood.
Magnolia- Mensajes : 132
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20