Atletico De Madrid
+66
Yomis
atila
R'as Kal Bhul
Myth
tacitus
Nomeko7
Uroboros19
Requexu
Belako1234
JCRZ
Axlferrari
Mingus
Tuckelberry
intheinbetween
BONZO
Katxorro
Attikus
Alive
I_Valo
metalbert
Carlos Tartera
choleitor
Maniac is out
Yosolosefluir
pantxo
getyaya
pinkpanther
BadGyal
Elephant Man
LaCintaVHS
Ezra Furman
Stonerider
javi clemente
nicaster
KILLER
Peaky Blinder
firecracker
Ran
Dust N Bones !?
Clairvoyant
Jabs
Jurek
alexstipe
terremoto73
Godofredo
Balachina
gayeta
Johnny Guitar
DeGuindos al Pavo
Adso
Frusciante
TERRICOLA
FALK
uno cualquiera
Perry go round
polete
arise
red_mosquito
fearless
merillas
Rikileaks
blackfoot
Stone
rearviewmirror
Eric Sachs
Cults
70 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Ya, pero si entra después del minuto 80 no puntúa. Es arriesgarse bastante.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bueno, ya que no vamos a poder ver cómo Costa manda a casa al Chelsea, al menos veremos a Vitolo mandar para casa al Sevilla.
merillas- Mensajes : 1939
Perry go round escribió:Gracias!fearless escribió:Filipe te diría que casi seguro que no juega. Viene de lesión muscular y no creo que arriesgue en liga, lleva poco entrenando con el grupo.Perry go round escribió:¿Jugarán este finde Filipe y Vitolo? no sé si ponerlos en el Comunio ya esta jornada...
Contra el Sevilla es fundamental. Vitolo ya ni idea de cómo lo va a enfocar. En el Sánchez Pizjuán no creo que lo meta de primeras para que se le echen encima
Pues a ver qué hago entonces, Filipe es mi mejor defensa y Vitolo debe ser clave para esta segunda vuelta o lo llevo jodido
Filipe no juega y Vitolo saldrá en la segunda parte
blackfoot- Mensajes : 32898
La alineación que he visto para jugar contra el Eibar es esta:
Oblak; Lucas, Godín, Giménez, Versaliko; Koke, Correa, Thomas, Saul;Griezzman Y Gameiro
Oblak; Lucas, Godín, Giménez, Versaliko; Koke, Correa, Thomas, Saul;Griezzman Y Gameiro
Gracias!
Pues Filipe fuera y Vitolo dentro (porque lo demás que tengo da pena ).
Entre Filipe, Griezzmann y Vitolo, mi segunda vuelta depende del Atlético.
Pues Filipe fuera y Vitolo dentro (porque lo demás que tengo da pena ).
Entre Filipe, Griezzmann y Vitolo, mi segunda vuelta depende del Atlético.
Bufff un golito en el Sánchez Pizjuán sería leche de la buenamerillas escribió:Bueno, ya que no vamos a poder ver cómo Costa manda a casa al Chelsea, al menos veremos a Vitolo mandar para casa al Sevilla.
Entre lo del Betis y eso menudas hostias se llevarían
fearless- Mensajes : 15332
Merecidísima la titularidad de Correa después de lo del otro día.
Huele a ladrillo, 0-0 agónico y meter a Vitolo, Carrasco y Torres como el tercio de caballería y tirar de épica.
Huele a ladrillo, 0-0 agónico y meter a Vitolo, Carrasco y Torres como el tercio de caballería y tirar de épica.
fearless escribió:Evitamos Barça, Valencia y Madrid.blackfoot escribió:Contra el Sevilla
En el momento que está el Sevilla creo que les podemos hacer mucho daño, pero nunca se sabe en una eliminatoria...puta suerte de Madrid, Barça y Valencia.
Si pasan los obvios las semis van a ser la polla.
Valencia y Barça han tenido suerte... El Madrid aún no lo tengo tan claro
Buena eliminatoria contra el Sevilla. Somos superiores pero es un equipo que siempre nos tiene ganas, así que a saber...
Lo que me jode es que el miércoles coincide aquí con el concierto de While She Sleeps y me va tocar escoger entre uno y otro Me temo que esta vez gana el furgol.
Lo bueno que toque uno más fuerte en copa es que la eliminatoria de Europa League no exige tanto y se puede rotar ahí.
Bueno, eso es relativo. No hay que descuidarse de la Europa League que en un mal día te puedes llevar un susto que luego cuesta levantar...
Prefiero al madrid antes que al Valencia, lo digo en serio
Ahora mismo, sin duda.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
No me gusta una puta mierda jugar contra el sevilla.
Y huele que apesta a que le estan preparando la copa a los hijos de puta paa evitar que se queden en blanco.
Y huele que apesta a que le estan preparando la copa a los hijos de puta paa evitar que se queden en blanco.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Otro puto partido a las 19:00h, horario de los parias
Otro partido que me pierdo por trabajo
Otro partido intranscendente que le echan al Mandriles en abierto en Goltv
Por supuesto los inclitos descansandos dos días y medio más que el Léganes
Otro partido que me pierdo por trabajo
Otro partido intranscendente que le echan al Mandriles en abierto en Goltv
Por supuesto los inclitos descansandos dos días y medio más que el Léganes
Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.
A mí en cambio el horario me viene de coña, así que voy a aprovechar que las entradas tienen un precio razonable para ir a vuestro campo por primera vez, que ya tenía ganas.
A mí en cambio el horario me viene de coña, así que voy a aprovechar que las entradas tienen un precio razonable para ir a vuestro campo por primera vez, que ya tenía ganas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180112/434243483150/mosqueo-aficion-atletico-madrid-ultimos-horarios-laliga-copa-rey.html?utm_content=buffera8698&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
red_mosquito escribió:Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.
Vives aquí en Madrid?
Sí, desde hace cosa de medio año. Saqué la promo y me dieron destino aquí.blackfoot escribió:red_mosquito escribió:Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.
Vives aquí en Madrid?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.
Es una vergüenza, con la champions igual.
fearless escribió:red_mosquito escribió:Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.
La movida de los horarios es más chunga y cutre de lo que pensaba: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/01/12/5a58a078e2704e6d1e8b4591.html
No es que nos muevan el partido del Girona del domingo al sábado. Es que nos lo intercambian con el del Madrid!
Y eso es porque juegan el jueves, al contrario que las demás eliminatorias que son el miércoles.
Y eso se hace porque al Leganés le han puesto su partido de esta jornada con el Betis el lunes... sabiendo que jugaba Copa entre semana.
Digo yo... no hubiera sido más inteligente poner el Betis-Leganés el domingo aunque coincidiese con algún otro partido en horario (cosa totalmente intrascendente por otro lado) y así incluso habría más gente que se animase a ir al campo en lugar de un puto lunes?
Lo de la Federación y la Liga es un cachondeo y una puta verguenza.
Por la décima parte de lo que nos ningunean a nosotros Mourinho estaba rajando a muerte en las ruedas de prensa.
Qué asco de todo de verdad.
Qué asco de todo de verdad.
rearviewmirror escribió:fearless escribió:red_mosquito escribió:Qué putada blackfoot, tiene tela que la televisiones antepongan un Leganés-Madrid a un Atlético- Sevilla.
La movida de los horarios es más chunga y cutre de lo que pensaba: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/01/12/5a58a078e2704e6d1e8b4591.html
No es que nos muevan el partido del Girona del domingo al sábado. Es que nos lo intercambian con el del Madrid!
Y eso es porque juegan el jueves, al contrario que las demás eliminatorias que son el miércoles.
Y eso se hace porque al Leganés le han puesto su partido de esta jornada con el Betis el lunes... sabiendo que jugaba Copa entre semana.
Digo yo... no hubiera sido más inteligente poner el Betis-Leganés el domingo aunque coincidiese con algún otro partido en horario (cosa totalmente intrascendente por otro lado) y así incluso habría más gente que se animase a ir al campo en lugar de un puto lunes?
Lo de la Federación y la Liga es un cachondeo y una puta verguenza.
Toda la razón
Lo de los horarios de la Liga española es peor que una vergüenza. Están expulsando a la gente de los estadios. Cada vez se ven más asientos vacíos en todos los estadios de la liga. Pero nada, horarios de mierda para todos.
Rodri esta ya fichado?, ha hecho un partidazo hoy.
Cults- Mensajes : 932
Cults escribió:Rodri esta ya fichado?, ha hecho un partidazo hoy.
Se supone que sí.
Vaya partidito el nuestro... Sin Costa vamos a seguir al 1-0 sin remedio.
Otro partido más, otros tres puntos más y afianzando la segunda plaza. A otra cosa.
A ver si pincha el Barça esta noche.
A ver si pincha el Barça esta noche.
No pude verlo, as usual los sábados. Unocerismo. Hay dinámica ganadora a pesar de hacer partido de mierda. Ojalá pinche el barça hoy y se anime esto. Pasito a pasito.
Por qué demonios no jugó Vitolo ayer? Todo lo que vaya sumando bueno es para acoplarse al grupo.
Por qué demonios no jugó Vitolo ayer? Todo lo que vaya sumando bueno es para acoplarse al grupo.
fearless escribió:No pude verlo, as usual los sábados. Unocerismo. Hay dinámica ganadora a pesar de hacer partido de mierda. Ojalá pinche el barça hoy y se anime esto. Pasito a pasito.
Me da que al Cholo le va a costar sacarlo si no estamos cómodos tanto en el marcador como en el césped.
fearless escribió:Por qué demonios no jugó Vitolo ayer? Todo lo que vaya sumando bueno es para acoplarse al grupo.
Supongo que Simeone no veía que el partido estuviese para saquerle y prefería más contención que otra cosa.
Es lo que tiene no ver el partido
Sería eso, que el partido estaba para que lo pelearan los que tienen los autmatismos metidos hasta el tuétano.
Sea como sea, 3 puntos más, amigos. A ver si la Real nos hace un favorcito hoy.
Sería eso, que el partido estaba para que lo pelearan los que tienen los autmatismos metidos hasta el tuétano.
Sea como sea, 3 puntos más, amigos. A ver si la Real nos hace un favorcito hoy.
nada.
ya no pierden ni en casa de la real.
Visto para sentencia.
A centrarnos en los objetivos principipale,s Copa y quedar por encima de los guarros.
y el OBLIGATORIO.
Ganar la urogallo Li.
Pd: Cholo cagon de mierda, Vitolo titular YA!!!!!
Visto para sentencia.
A centrarnos en los objetivos principipale,s Copa y quedar por encima de los guarros.
y el OBLIGATORIO.
Ganar la urogallo Li.
El cholo es asi para bien o para malEric Sachs escribió:
Tampoco entiendo como jugando la media hora que jugamos, encierra al equipo en la segunda parte y a pasar penalidades
Ayer con otro portero nos empatan fijo
Por cierto, creo que los perdonaron una roja y un penalty a correa
Esto de los penalties va para record
Hay que seguir soñando. Hoy los ha rescatado el trencilla del ko técnicoEric Sachs escribió:nada.
Visto para sentencia.
y el OBLIGATORIO.
Ganar la urogallo Li.
Lo de cholo cagón es como "Un saludo, Marcial Garañón"
El Barça seguramente ganará La Liga, pero también es prácticamente imposible que hagan una segunda vuelta mejor que esta. Solo han cedido 3 empates. Y nosotros con Costa somos otro equipo. Hay que intentar aguantar el ritmo... no solo por si hay posibilidades de pelear la Liga, sino porque también el Valencia está solo a 2 puntos por debajo.
Cuánto le queda a Juan Francisco?
Frusciante- Mensajes : 85085
fearless escribió:Lo de cholo cagón es como "Un saludo, Marcial Garañón"
Pero tiene razón
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:fearless escribió:Lo de cholo cagón es como "Un saludo, Marcial Garañón"
Pero tiene razón
Bueno, y Marcial también, que conste.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Eric Sachs escribió:nada.
Visto para sentencia.
y el OBLIGATORIO.
Ganar la urogallo Li.
Hay que ganar la Copa también, y eliminando al Barça. Es lo único que tendría valor para mí.
La final de Copa en casa contra el Barcelona, después de echar al Madrid/Valencia en semis, y la UEL dejando fuera a un Borussia/Nápoles.
La liga ayer la di por imposible. Tan imposible como que no quedemos segundos. Va a estar muy parada la tabla esta vuelta.
uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:fearless escribió:Lo de cholo cagón es como "Un saludo, Marcial Garañón"
Pero tiene razón
Bueno, y Marcial también, que conste.
¿Le queda mucho a Filipe Luis?? Tengo a Lucas en mi equipo de Futmondo y normalmente me da mis buenos puntos cuando juega.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Bastante de acuerdo contigo. Rezaba por que la Real aguantase. La única esperanza es que se vayan dejando puntos cuando empiece la champions. Hay que estar al quite, al fin y al cabo, si les ganamos el partido que tenemos con ellos en segunda vuelta, estaríamos a dos partidos. Cosas más raras se han visto.merillas escribió:Eric Sachs escribió:nada.
Visto para sentencia.
y el OBLIGATORIO.
Ganar la urogallo Li.
Hay que ganar la Copa también, y eliminando al Barça. Es lo único que tendría valor para mí.
La final de Copa en casa contra el Barcelona, después de echar al Madrid/Valencia en semis, y la UEL dejando fuera a un Borussia/Nápoles.
La liga ayer la di por imposible. Tan imposible como que no quedemos segundos. Va a estar muy parada la tabla esta vuelta.
merillas escribió:Eric Sachs escribió:nada.
Visto para sentencia.
y el OBLIGATORIO.
Ganar la urogallo Li.
lo importante es ganarlas
no como.
si es semi contra leganes y final contra alaves mejor que mejor , dame la copa en la vitrina y llamame tonto.
idem para la uefa.
Juanfran está bien, Frusci, jugó en copa. Sime ha aprovechado sus minutos y ahora es el titular.
Y Filipe ya está entrenando con el grupo. En teoría ya está bien, contra el Sevilla debería jugar.
Y Filipe ya está entrenando con el grupo. En teoría ya está bien, contra el Sevilla debería jugar.
fearless escribió:
Vaya . Gracias por la info.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Yo espero que no nos fastidien la copa, pero esta visto que de los cruces el mas dificil es el nuestro sin duda, ahora mismo veo mas factible la europa ligui
Cults escribió:Yo espero que no nos fastidien la copa, pero esta visto que de los cruces el mas dificil es el nuestro sin duda, ahora mismo veo mas factible la europa ligui
Semifinales contra el Barça, si es que pasan los dos. Eso sí, la vuelta en casa.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
fearless escribió:Bastante de acuerdo contigo. Rezaba por que la Real aguantase. La única esperanza es que se vayan dejando puntos cuando empiece la champions. Hay que estar al quite, al fin y al cabo, si les ganamos el partido que tenemos con ellos en segunda vuelta, estaríamos a dos partidos. Cosas más raras se han visto.merillas escribió:Eric Sachs escribió:nada.
Visto para sentencia.
y el OBLIGATORIO.
Ganar la urogallo Li.
Yo si no se lesiona Messi para un mes no veo mucha posibilidad.
Una roturita de fibras, por favor.
Al Barsa le veo muy bien, ademas han vuelto a acertar con el entrenador, Valverde me parece que les va como anillo al dedo, la unica cagada que tuvieron fue con el Tata Martino.
Cults escribió:Yo espero que no nos fastidien la copa, pero esta visto que de los cruces el mas dificil es el nuestro sin duda, ahora mismo veo mas factible la europa ligui
Mucho más. Pero la final de copa es en nuestro estadio, entraña más dificultad y es pasar por encima de los dos grandes. A mí me hace más ilusión.
Hay que ganar las dos de todas formas
Para el partido contra el Sevilla se viene entrenando con : los mismos que el sábado pasado excepto Juanfran Por Sime, Vitolo por Thomas y Costa por Gameiro
También hay algún cambio en a defensa, sale Savic que no salio el otro día
También hay algún cambio en a defensa, sale Savic que no salio el otro día
Todo es posible con este crack.
Ayer en Bein El Club analizaron el juego de Rodri y dijeron que emisarios de los dos clubs ya han hecho declaraciones oficiales de que está hecho para junio.
El chaval es espectacular, menudo fichaje. Justo lo que necesitamos. Lo más parecido a Tiago que he visto en mucho tiempo. Además tiene cierta llegada, como él. Mejor tirado el fichaje imposible.
El chaval es espectacular, menudo fichaje. Justo lo que necesitamos. Lo más parecido a Tiago que he visto en mucho tiempo. Además tiene cierta llegada, como él. Mejor tirado el fichaje imposible.
Y viendo que se habla de 100 y pico millones por Icardi...nos ha tocado la lotería con Costa, sinceramente. Cómo está el mercado...Hace falta un movimiento tipo Rodri para el 9 en el futuro, a ver si el Lautaro este.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20