Atletico De Madrid
+66
Yomis
atila
R'as Kal Bhul
Myth
tacitus
Nomeko7
Uroboros19
Requexu
Belako1234
JCRZ
Axlferrari
Mingus
Tuckelberry
intheinbetween
BONZO
Katxorro
Attikus
Alive
I_Valo
metalbert
Carlos Tartera
choleitor
Maniac is out
Yosolosefluir
pantxo
getyaya
pinkpanther
BadGyal
Elephant Man
LaCintaVHS
Ezra Furman
Stonerider
javi clemente
nicaster
KILLER
Peaky Blinder
firecracker
Ran
Dust N Bones !?
Clairvoyant
Jabs
Jurek
alexstipe
terremoto73
Godofredo
Balachina
gayeta
Johnny Guitar
DeGuindos al Pavo
Adso
Frusciante
TERRICOLA
FALK
uno cualquiera
Perry go round
polete
arise
red_mosquito
fearless
merillas
Rikileaks
blackfoot
Stone
rearviewmirror
Eric Sachs
Cults
70 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Ya te veo mañana dandole ánimos al Alavés.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
fearless escribió:Puufffff, no consuman por dios y por la virgen santaaaablackfoot escribió:Rumores de que vuelve el Kun si se va Griezmann
Dadme veneno que yo ya pongo el Ataúd
Sera una tontería pero hoy se lo han preguntado a Cerezo en la comida de directivas
blackfoot- Mensajes : 32898
A mí me da que hoy hacemos un buen partido pero no nos llega
Espero que en el descanso vayamos 0-1 o algo así
Espero que en el descanso vayamos 0-1 o algo así
Yo creo que es lo típico de que algún cachondo por twitter se tira el triple y se hace bolablackfoot escribió:fearless escribió:Puufffff, no consuman por dios y por la virgen santaaaablackfoot escribió:Rumores de que vuelve el Kun si se va Griezmann
Dadme veneno que yo ya pongo el Ataúd
Sera una tontería pero hoy se lo han preguntado a Cerezo en la comida de directivas
A ver qué pinta aquí el kun con 30 tacos y cobrando como sus muertos
fearless- Mensajes : 15332
Ni de coña quiero ver a la rata argentina de vuelta.
Si se va Griezmann, que larguen a Gameiro de paso y fichen a un delantero y un mediocentro con buena salida de balón.
Si se va Griezmann, que larguen a Gameiro de paso y fichen a un delantero y un mediocentro con buena salida de balón.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y respecto al Cholo, no es perfecto. Claro que comete errores pero cuando perdimos contra el Sevilla se le acusa de haber ido a por el segundo, y en el empate del otro día por amarrategui. Es más sencillo, hay jugadores que llevan toda la temporada a un nivel muy por debajo de lo que deberían.
Y lo siento, yo valoro a un entrenador por su trayectoria. Es el entrenador con mejores números de la historia. Cogió un muerto y lo hizo un campeón, gane títulos (que los ha ganado) o no. Sin él, y con la mafia dirigiendo el club, ni Oblak, ni Saul, ni Carrasco, ni Koke, ni Griezmann seguirían en la plantilla. Lo preocupante es que un tio que ha hecho lo que el cholo el club no sea capaz de ficharle CRACKS contrastados. Costa ha sido el primero y pq se rebeló contra su club y salió a precio ganga. Luego, eso si, vendemos el Calderón pq nos ibamos a forrar pudiendo construir un estadio última generación y teniendo superavit para fichar como un grande, y acabamos con una deuda de 250 kilos. A los Sachs y cia, por qué no miráis más al palco y menos al banquillo ? Y a los nuevos ricos que van al estadio a comer pipas y a silbar a las primeras de cambio, por favor que se vayan pq no han entendido que significa ser del Atleti.
Y lo siento, yo valoro a un entrenador por su trayectoria. Es el entrenador con mejores números de la historia. Cogió un muerto y lo hizo un campeón, gane títulos (que los ha ganado) o no. Sin él, y con la mafia dirigiendo el club, ni Oblak, ni Saul, ni Carrasco, ni Koke, ni Griezmann seguirían en la plantilla. Lo preocupante es que un tio que ha hecho lo que el cholo el club no sea capaz de ficharle CRACKS contrastados. Costa ha sido el primero y pq se rebeló contra su club y salió a precio ganga. Luego, eso si, vendemos el Calderón pq nos ibamos a forrar pudiendo construir un estadio última generación y teniendo superavit para fichar como un grande, y acabamos con una deuda de 250 kilos. A los Sachs y cia, por qué no miráis más al palco y menos al banquillo ? Y a los nuevos ricos que van al estadio a comer pipas y a silbar a las primeras de cambio, por favor que se vayan pq no han entendido que significa ser del Atleti.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Y respecto al Cholo, no es perfecto. Claro que comete errores pero cuando perdimos contra el Sevilla se le acusa de haber ido a por el segundo, y en el empate del otro día por amarrategui. Es más sencillo, hay jugadores que llevan toda la temporada a un nivel muy por debajo de lo que deberían.
Cabal, muy de acuerdo con todo lo que dices, y el que no lo quiera ver esta ciego.
Cults- Mensajes : 932
Bastante de acuerdo, sí. Y coincidimos en que la plantilla sería muy diferente de no estar el cholo hoy en día.
ah pero es que no critico tambien a cherry tree y corner face cada dos por tres?
vamos, no me jodas.
vamos, no me jodas.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Que puta verguenza!!!!
Y a nosotros siendo segundos todavia no nos han pitado.
Y a nosotros siendo segundos todavia no nos han pitado.
Pues nada. A la mierda.
El penalti nos ha matado. Y yendo a la desesperada con los cambios ha partido al equipo sin centro del campo.
Como la final sea Sevilla-Madrid es para pegarse un tiro.
El penalti nos ha matado. Y yendo a la desesperada con los cambios ha partido al equipo sin centro del campo.
Como la final sea Sevilla-Madrid es para pegarse un tiro.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
El club se esta comiendo al cholo, y por su bien se deberia ir a otro equipo.
Pensaba que en este foro, afortunadamente, no había los repartecarnets que hay en otros... estaba equivocado.
En fin, yo cambiaría el título del hilo a “club Diego Pablo Simeone de Madrid”, aunque esto de Madrid es opcional.
En fin, yo cambiaría el título del hilo a “club Diego Pablo Simeone de Madrid”, aunque esto de Madrid es opcional.
firecracker- Mensajes : 2052
Queda la bala de la Europa League para que la temporada no sea un infierno de aquí al final. Qué pena todo. Estoy jodido, el equipo está roto
De verdad crees que toda la culpa es del cholo y que todo se arregla echándolo? Aquí no creo que nadie le haya quitado culpa al cholo, es el máximo responsable de esto, pero no el único.firecracker escribió:Pensaba que en este foro, afortunadamente, no había los repartecarnets que hay en otros... estaba equivocado.
Hoy el capitán ha jugado uno de los peores partidos con esta camiseta. E incluyo su etapa de antes de irse al Zaragoza. El centro del campo hoy medio se ha sostenido en la primera parte por la acumulación de hombres, única y exclusivamente. Y porque Sime al abrirse daba amplitud, pero el partido de los 3 canteranos del medio ha sido horroroso. A Koke y Saúl no sé qué coño les pasa, Koke tuvo un tramo de temporada estupendo y ahora se arrastra por el campo.
Lo que no puede ser es que nos marquen al inicio de ambas partes. Es un problema global, y al cholo se le está yendo de las manos el equipo, eso no se puede negar. Lo del centro del campo, insisto, es de coña. Los minutos de Thomas también han sido terribles.
Lo mismo no solo reparten carnets los que no echamos a los perros al cholo e? Porque se lee cada cosa que en fin. Me reafirmo en lo que he dicho esta tarde, cada día nos parecemos más al madrid.
A mi el sorteo me daba muy mala espina la verdad, hay que pelear por meterse en champions como sea, y mantener la ventaja, yo me olvidaba de la europa league.
En fin, qué pena de equipo y qué pena de división de afición.
fearless escribió:En fin, qué pena de equipo y qué pena de división de afición.
Como siempre en todos los equipos cuando vienen mal dadas, amigo, ya lo decia este Señor.., ya vendrán mejores tiempos bro..
Yo creo que lo mejor que se puede hacer en el medio hasta final de temporada es apostar por Thomas, ver lo que nos puede dar y si puede crecer. Es de esos tipos que se desmoralizan rápido, se le nota mucho. El otro día hizo un partido brillante y ha empezado en el banquillo. Se equivoca el cholo, hoy tenía que salir de inicio. Entre otras cosas porque tiene mucha llegada y es de los pocos que rompe líneas y es vertical, y hoy necesitábamos eso.
Si es verdad que viene Rodri seguramente él sea titular el año que viene, pero hace falta algo en el medio de aquí a final de temporada y creo que ese paso es necesario.
Correa vuelve a decepcionar en un partido grande siendo titular, por otra parte. Jugador con condiciones estratosféricas que toma malas decisiones.
Si es verdad que viene Rodri seguramente él sea titular el año que viene, pero hace falta algo en el medio de aquí a final de temporada y creo que ese paso es necesario.
Correa vuelve a decepcionar en un partido grande siendo titular, por otra parte. Jugador con condiciones estratosféricas que toma malas decisiones.
Y qué bueno es Lucas, hostia puta. Madera de central grande, tiene las condiciones y también la templanza, que es lo que le falta a Giménez todavía. Ojalá se quede, sería un palo tremendo que nos lo quitaran porque es el sustituto natural de Godín. De lo poco positivo que saco hoy.
fearless escribió:Y qué bueno es Lucas, hostia puta. Madera de central grande, tiene las condiciones y también la templanza, que es lo que le falta a Giménez todavía. Ojalá se quede, sería un palo tremendo que nos lo quitaran porque es el sustituto natural de Godín. De lo poco positivo que saco hoy.
Es cojonudo pero no es lateral izquierdo, es primordial recuperar a los laterales.
Anda que no se está notando la baja de Filipe a la hora de sacar el balón...un dramaCults escribió:fearless escribió:Y qué bueno es Lucas, hostia puta. Madera de central grande, tiene las condiciones y también la templanza, que es lo que le falta a Giménez todavía. Ojalá se quede, sería un palo tremendo que nos lo quitaran porque es el sustituto natural de Godín. De lo poco positivo que saco hoy.
Es cojonudo pero no es lateral izquierdo, es primordial recuperar a los laterales.
Yo este año desde el inicio lo he visto como un año de transición, cambiar de estadio y no poder fichar son dos elementos que nos evocaban a eso.
Torres no debería haber seguido y lo ha hecho por esas dos razones. Correa jamás puede jugar en banda, es inocuo en defensa y es proclive a perder balones. A Carrasco tienen que ponerle el chip de jugar para el equipo como paso con Arda Turan. Gabi esta para los últimos 30 minutos y con el marcador a favor por varios goles. Y ojo que Gabi ha sido básico en el esquema de Cholo y se nota su declive en los males de esta temporada. Hace falta otro Gabi. Cuando no juega Felipe Luis se nota que la banda izquierda desaparece por completo en el ataque, Lucas es un gran defensa pero no es un lateral de largo recorrido, el no poder fichar es otra de las consecuencias de esa alternativa de juego que siempre ha sido fundamental en los últimos años. El aňo de Siquiera ya se vio.
Respecto a que la gente se va antes, ya pasaba en el Calderón, lo que pasa es que en un estadio tan grande se nota más. Lo del ambiente es normal, es un cambio bestial y todo el mundo se tiene que aclimatar y hacer rojiblanco a base de partidos épicos que de momento lo más cercano a eso fue el día de la Real Sociedad.
El rollito de Griezman y su ahora si o quizás tampoco ayuda. Que aproveche a muerte la dupla con Costa puede ser determinante para por lo menos seguir compitiendo lo que queda como si no hubiera un maňana. Otra cosa que le viene fatal al equipo es en cuanto se empieza a decir que somos un equipazo, ya paso el año pasado en el inicio y ahora desde enero. Siempre de tapados y molestando lo máximo posible.
Luchar por quedar entre los cuatro primeros y que los que nunca ganaron una Europa League contagien de ilusión y garra a los que si.
Por cierto cuando mejor ha jugado el Atleti con Cholo, es cuando mejor ha jugado Tiago. Ese perfil de jugador crack es el que hace falta.
Torres no debería haber seguido y lo ha hecho por esas dos razones. Correa jamás puede jugar en banda, es inocuo en defensa y es proclive a perder balones. A Carrasco tienen que ponerle el chip de jugar para el equipo como paso con Arda Turan. Gabi esta para los últimos 30 minutos y con el marcador a favor por varios goles. Y ojo que Gabi ha sido básico en el esquema de Cholo y se nota su declive en los males de esta temporada. Hace falta otro Gabi. Cuando no juega Felipe Luis se nota que la banda izquierda desaparece por completo en el ataque, Lucas es un gran defensa pero no es un lateral de largo recorrido, el no poder fichar es otra de las consecuencias de esa alternativa de juego que siempre ha sido fundamental en los últimos años. El aňo de Siquiera ya se vio.
Respecto a que la gente se va antes, ya pasaba en el Calderón, lo que pasa es que en un estadio tan grande se nota más. Lo del ambiente es normal, es un cambio bestial y todo el mundo se tiene que aclimatar y hacer rojiblanco a base de partidos épicos que de momento lo más cercano a eso fue el día de la Real Sociedad.
El rollito de Griezman y su ahora si o quizás tampoco ayuda. Que aproveche a muerte la dupla con Costa puede ser determinante para por lo menos seguir compitiendo lo que queda como si no hubiera un maňana. Otra cosa que le viene fatal al equipo es en cuanto se empieza a decir que somos un equipazo, ya paso el año pasado en el inicio y ahora desde enero. Siempre de tapados y molestando lo máximo posible.
Luchar por quedar entre los cuatro primeros y que los que nunca ganaron una Europa League contagien de ilusión y garra a los que si.
Por cierto cuando mejor ha jugado el Atleti con Cholo, es cuando mejor ha jugado Tiago. Ese perfil de jugador crack es el que hace falta.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Por lo que he visto a Rodri (4 partidos completos) me recuerda mucho potencialmente a Tiago. Es el perfil, otra cosa es que encaje. Pero me ilusiona mucho ese fichaje.TERRICOLA escribió:Yo este año desde el inicio lo he visto como un año de transición, cambiar de estadio y no poder fichar son dos elementos que nos evocaban a eso.
Tiago tenia mucha clase, el problema es que era de cristal, y tb vino muy rodado aqui, paso por benfica, chelsea, lyon, juventus, era un jugador con michisima experiencia, de hecho aqui vino cedido al principio.
Se acabo la copa, a mirar a la liga, que es lo de todos los fines de semana.
Se acabo la copa, a mirar a la liga, que es lo de todos los fines de semana.
Mucho echar al Cholo y demás, pero la gente no piensa en:
-Quien nos ha cambiado el escudo por un logotipo de applicación para el móvil.
-Quién nos ha echado del Calderón.
-Quién nos ha metido en un estadio muy bonito, muy moderno y muy todo lo que quieras, pero que no aprieta ni una cuarta parte de lo que lo hacía el Calderón.
-Quién ha hecho que sancionen al club sin poder fichar aplazando una renovación de la plantilla este verano que era tremendamente necesaria.
Al Cholo se le pueden criticar cosas, planteamientos de partidos y otras decisiones. No es perfecto. Pero haber aguantado media temporada con una plantilla con jugadores mayores (Gabi, Juanfran, Torres) y otros que se les nota desganados (Griezmann, Koke, Carrasco) y estar a estas alturas segundo en Liga... es para darte con un canto en los dientes.
De todas maneras, aunque la eliminatoria ha sido un desastre, caer contra el Sevilla es algo factible. Cagada grande fue lo del Qarabag.
Ahora toca recuperar al equipo, no perderle la cara la Liga e ir a por todas por la Europa League. Es lo que nos queda.
Y cuando llegue el verano, hacer limpieza pero bien, porque de la plantilla actual, ahora mismo creo que me quedaba 5 jugadores titulares: Oblak, Godín, Correa, Costa... y poco más.
El hombre que necesitamos en el centro del campo inexplicablemente no está siendo titular desde hace meses y se llama Augusto. Thomas tiene buenos minutos pero está muy verde para este equipo.
Insisto: Augusto.
Yo te digo que eso no es así. Este sábado contra el Girona, 1-1 quedando 15 minutos y la gente se piraba pero a mansalva... y joder, que era un sábado a las 18h de la tarde... ni que fuesen a perder el metro de vuelta a casa!!! Esto en el Calderón no pasaba. La gente animaba de verdad y se creaba un ambiente que intimidaba al rival... Donde han quedado los impresionantes tifos que se hacían en los partidos grandes de Champions de estos años? Ya no los hay. Se han cargado una de las mejores cosas que tenía este equipo.
-Quien nos ha cambiado el escudo por un logotipo de applicación para el móvil.
-Quién nos ha echado del Calderón.
-Quién nos ha metido en un estadio muy bonito, muy moderno y muy todo lo que quieras, pero que no aprieta ni una cuarta parte de lo que lo hacía el Calderón.
-Quién ha hecho que sancionen al club sin poder fichar aplazando una renovación de la plantilla este verano que era tremendamente necesaria.
Al Cholo se le pueden criticar cosas, planteamientos de partidos y otras decisiones. No es perfecto. Pero haber aguantado media temporada con una plantilla con jugadores mayores (Gabi, Juanfran, Torres) y otros que se les nota desganados (Griezmann, Koke, Carrasco) y estar a estas alturas segundo en Liga... es para darte con un canto en los dientes.
De todas maneras, aunque la eliminatoria ha sido un desastre, caer contra el Sevilla es algo factible. Cagada grande fue lo del Qarabag.
Ahora toca recuperar al equipo, no perderle la cara la Liga e ir a por todas por la Europa League. Es lo que nos queda.
Y cuando llegue el verano, hacer limpieza pero bien, porque de la plantilla actual, ahora mismo creo que me quedaba 5 jugadores titulares: Oblak, Godín, Correa, Costa... y poco más.
Yo creo que lo mejor que se puede hacer en el medio hasta final de temporada es apostar por Thomas, ver lo que nos puede dar y si puede crecer. Es de esos tipos que se desmoralizan rápido, se le nota mucho. El otro día hizo un partido brillante y ha empezado en el banquillo. Se equivoca el cholo, hoy tenía que salir de inicio. Entre otras cosas porque tiene mucha llegada y es de los pocos que rompe líneas y es vertical, y hoy necesitábamos eso.
El hombre que necesitamos en el centro del campo inexplicablemente no está siendo titular desde hace meses y se llama Augusto. Thomas tiene buenos minutos pero está muy verde para este equipo.
Insisto: Augusto.
Respecto a que la gente se va antes, ya pasaba en el Calderón, lo que pasa es que en un estadio tan grande se nota más.
Yo te digo que eso no es así. Este sábado contra el Girona, 1-1 quedando 15 minutos y la gente se piraba pero a mansalva... y joder, que era un sábado a las 18h de la tarde... ni que fuesen a perder el metro de vuelta a casa!!! Esto en el Calderón no pasaba. La gente animaba de verdad y se creaba un ambiente que intimidaba al rival... Donde han quedado los impresionantes tifos que se hacían en los partidos grandes de Champions de estos años? Ya no los hay. Se han cargado una de las mejores cosas que tenía este equipo.
no es por nada.
pero el unico motivo por el que vamos segundos es por que unos que me se yo estan haciendo el ridiculo padre.
y el resto de la la liga es muy inferior a nosotros, los cerdos voladores y los mamones del noreste.
pero el unico motivo por el que vamos segundos es por que unos que me se yo estan haciendo el ridiculo padre.
y el resto de la la liga es muy inferior a nosotros, los cerdos voladores y los mamones del noreste.
y lo que necesitamos es un cambio de sistema como el comer. y no tantas piezas nuevas.
---------------------------Oblak--------------------------------
---XXXX--------Godin------------Lucas---------XXXX--------
-----------------Saul-------------RODRI---------------------
--Vitolo----------------Koke------------------XXXX--------
------------------------Costa-------------------------------
O sea, necesitamos dos laterales titulares ( fillpe tiene ya una edad y la competencia le vendra bien) y un extremo que funcione y tenga ganas de estar en el equipo, no como el puto carrasco.
O sea, necesitamos dos laterales titulares ( fillpe tiene ya una edad y la competencia le vendra bien) y un extremo que funcione y tenga ganas de estar en el equipo, no como el puto carrasco.
Eric Sachs escribió:no es por nada.
Por muy mal que lo estén haciendo los demás, algo bueno tendrás que hacer tu también para estar ahí... digo yo, vamos
Eric, Deulofeu es tu hombre
javi clemente- Mensajes : 121999
a todo hay quien gane.
Mira que lo que han hecho con nuestro escudo es ..............
pero tela con el Leeds.
Ya la habían cagado en el anterior cambio no obstante. pero era medio decente.
Con lo bonito que era el escudo con el que ganaron la liga inglesa...
Mira que lo que han hecho con nuestro escudo es ..............
pero tela con el Leeds.
Ya la habían cagado en el anterior cambio no obstante. pero era medio decente.
Con lo bonito que era el escudo con el que ganaron la liga inglesa...
Bastante de acuerdo, Eric.Eric Sachs escribió:y lo que necesitamos es un cambio de sistema como el comer. y no tantas piezas nuevas.
fearless escribió:Bastante de acuerdo, Eric.Eric Sachs escribió:y lo que necesitamos es un cambio de sistema como el comer. y no tantas piezas nuevas.
Que raro que haya puesto XXXX y no a Aleix, Jony y Dénis.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Cierto, yo también llevo un tiempo pensando que jugamos mal por el cambio de escudo
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Cierto, yo también llevo un tiempo pensando que jugamos mal por el cambio de escudo
Las tres claves principales de la situación actual las he enumerado yo arriba en esta misma página: escudo, estadio y sanción. No busquen más.
Demasiadas cosas extradeportivas esta temporada, lo de la sanción por supuesto por encima de todo. Eso arrastra todo lo demás.
Misma plantilla, núcleo duro un año mayor, sin 9 hasta hace un mes, entrenador que no confía ya en muchos jugadores y que no da con la tecla para espolear a los jugadores...mal asunto.
Yo sigo confiando. Se lo han ganado, tanto este grupo como el cuerpo técnico. En junio veremos qué piezas son las que es más conveniente cambiar. Pero yo creo que con un par de laterales, Rodri, un banda creativo con último pase y un delantero joven con calidad, y largando a los que hay que largar el año se que viene se puede campeonar.
Con Simeone, sí.
Misma plantilla, núcleo duro un año mayor, sin 9 hasta hace un mes, entrenador que no confía ya en muchos jugadores y que no da con la tecla para espolear a los jugadores...mal asunto.
Yo sigo confiando. Se lo han ganado, tanto este grupo como el cuerpo técnico. En junio veremos qué piezas son las que es más conveniente cambiar. Pero yo creo que con un par de laterales, Rodri, un banda creativo con último pase y un delantero joven con calidad, y largando a los que hay que largar el año se que viene se puede campeonar.
Con Simeone, sí.
joven no se.
Pero anoche me preguntaba cuanto puede ser la clausula de Aspas.
Como sustituto natural de Griezmann sería ideal, pero no lo termino de ver. Si no rindió en el Sevilla...Eric Sachs escribió:joven no se.
Te la ponen gorda los celtiñas e? Entre Hugo Mallo, Jony y este....
Eric Sachs escribió:joven no se.
Aspas si viene aquí se quedaría en un bluff me temo. Es muy bueno, pero para un equipo de nivel medio como el Celta donde pueda ser la verdadera estrella. En el Liverpool ya se vió que se comió los mocos.
Además con 30 tacos... mejor buscar a alguien con más proyección de futuro.
Insisto con Correa y Costa el año que viene ya tenemos delantera.
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:joven no se.
Aspas si viene aquí se quedaría en un bluff me temo. Es muy bueno, pero para un equipo de nivel medio como el Celta donde pueda ser la verdadera estrella. En el Liverpool ya se vió que se comió los mocos.
En cuanto empiece a tirarlas dentro Balón de Oro
merillas- Mensajes : 1939
Yo también creo que es el momento de Correa y de ver hasta donde puede llegar. Yo tengo un poco de miedo con él. Calidad tiene, pero le veo algo que no me termina de convencer para ser titular de un equipo de primer nivel. Me tiraba al barro de todas formas porque el mercado está loquísimo y además se merece una oportunidad. Solo traía a Lautaro o similar para rotar a Costa. A las malas si Correa no te funciona cambias el esquema como dice Eric poniendo a Koke o Saúl de mediapunta y listo.rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:joven no se.
Me desharía de Gameiro, Torres, Augusto y Carrasco
Y me traería a un lateral zurdo con proyección de verdad para apretarle a Filipe, no un papanatas como Siqueira o Insúa, y el derecho en función de lo que pase con Sime hasta final de temporada, yo creo que este nos puede servir si mejora defensivamente. Juanfran de suplente nos sirve, y si vendemos a Sime pues un lateral top.
En el mediocentro Rodri que está hecho ya, y arriba lo de Lautaro que parece que va bien encaminado.
Para jugar de extremo me gustarían Nabil Fekir o Lorenzo Insigne. Creo que serían dos grandísimos fichajes y que no están en premier que es de donde es difícil sacar a los jugadores. Eso sí, costarían unos 60-70 kilos cualquiera de los dos.
Si Rodri y Lautaro suman 40 o así, nada más que con lo de Griezmann y Carrasco dan las cuentas y tienes un equipo rejuvenecido y con hambre.
Fekir e Insigne además tienen último pase además de desborde y gol, que nos hace mucha falta. Sería un pelotazo serio cualquiera de los dos.
fearless escribió:Yo también creo que es el momento de Correa y de ver hasta donde puede llegar. Yo tengo un poco de miedo con él. Calidad tiene, pero le veo algo que no me termina de convencer para ser titular de un equipo de primer nivel. Me tiraba al barro de todas formas porque el mercado está loquísimo y además se merece una oportunidad. Solo traía a Lautaro o similar para rotar a Costa. A las malas si Correa no te funciona cambias el esquema como dice Eric poniendo a Koke o Saúl de mediapunta y listo.rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:joven no se.
Y me traería a un lateral zurdo con proyección de verdad para apretarle a Filipe, no un papanatas como Siqueira o Insúa, y el derecho en función de lo que pase con Sime hasta final de temporada, yo creo que este nos puede servir si mejora defensivamente. Juanfran de suplente nos sirve, y si vendemos a Sime pues un lateral top.
En el mediocentro Rodri que está hecho ya, y arriba lo de Lautaro que parece que va bien encaminado.
Para jugar de extremo me gustarían Nabil Fekir o Lorenzo Insigne. Creo que serían dos grandísimos fichajes y que no están en premier que es de donde es difícil sacar a los jugadores. Eso sí, costarían unos 60-70 kilos cualquiera de los dos.
Si Rodri y Lautaro suman 40 o así, nada más que con lo de Griezmann y Carrasco dan las cuentas y tienes un equipo rejuvenecido y con hambre.
A Correa lo que le falta es empezar a enchufarlas una detrás de otra. Cuando gane más confianza de cara a puerta va a ser un top mundial.
A Juanfran lo siento pero es que no te lo puedes quedar como segundo lateral. Ha dado mucho pero no está para más trotes.
E insisto en Augusto. Es el jugador que necesitamos en el medio. El que mejor forma está ahora mismo y eso que apenas ha jugado.
A Augusto no lo veo para estos trotes ya, ha jugado bien cuando ha salido a ratos, pero físicamente para partidos de primer nivel no sé yo...rearviewmirror escribió:fearless escribió:Yo también creo que es el momento de Correa y de ver hasta donde puede llegar. Yo tengo un poco de miedo con él. Calidad tiene, pero le veo algo que no me termina de convencer para ser titular de un equipo de primer nivel. Me tiraba al barro de todas formas porque el mercado está loquísimo y además se merece una oportunidad. Solo traía a Lautaro o similar para rotar a Costa. A las malas si Correa no te funciona cambias el esquema como dice Eric poniendo a Koke o Saúl de mediapunta y listo.rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:joven no se.
A Correa lo que le falta es empezar a enchufarlas una detrás de otra. Cuando gane más confianza de cara a puerta va a ser un top mundial.
A Juanfran lo siento pero es que no te lo puedes quedar como segundo lateral. Ha dado mucho pero no está para más trotes.
E insisto en Augusto. Es el jugador que necesitamos en el medio. El que mejor forma está ahora mismo y eso que apenas ha jugado.
Además el capi ha renovado un año y él y Augusto no caben. Uno de los dos tiene que salir.
Y Juanfran de suplente por qué no? Más quisiéramos tener suplentes de su nivel. Ha bajado mucho el rendimiento, pero donde encuentras un suplente que te rinda bien para jugar lo que no pueda jugar el titular, sin continuidad porque jugaría copa y lo que se lesione Sime. No sé.
Vsrljko es una apuesta de presente-futuro. Si deciden que siga, la dupla de laterales no la veo mal. Así te puedes gastar más en el izquierdo, que si que hace falta un recambio porque Filipe se pierde muchos partidos y Lucas aunque cumpla es central. Por cierto a Sergi del B lo cedía a un equipo de primera que le vi madera en copa de lateral cumplidor pero muy válido.
Vsrljko es una apuesta de presente-futuro. Si deciden que siga, la dupla de laterales no la veo mal. Así te puedes gastar más en el izquierdo, que si que hace falta un recambio porque Filipe se pierde muchos partidos y Lucas aunque cumpla es central. Por cierto a Sergi del B lo cedía a un equipo de primera que le vi madera en copa de lateral cumplidor pero muy válido.
Siendo conscientes de que el puñetero cholo no se mueve del 4-4-2
-------------------------------oblak--------------------------------
-AZPILICUETA------Godin---------Lucas--------GAYA-----------------
---------------------Saul-----------Rodri------------------------------
--Vitolo----------------------------------------------Koke-----------------
--------------------Costa-----------ASPAS-------------------------------
Banco para Moya, Juanfran, Castro,Savic, Gimenez,Filipe, Gabi, Thomas,HERRERA*, Mata*; Gameiro, Correa.
(* herrera y mata quedan libres, cosas asi no se deben dejar pasar.).
-------------------------------oblak--------------------------------
-AZPILICUETA------Godin---------Lucas--------GAYA-----------------
---------------------Saul-----------Rodri------------------------------
--Vitolo----------------------------------------------Koke-----------------
--------------------Costa-----------ASPAS-------------------------------
Banco para Moya, Juanfran, Castro,Savic, Gimenez,Filipe, Gabi, Thomas,HERRERA*, Mata*; Gameiro, Correa.
(* herrera y mata quedan libres, cosas asi no se deben dejar pasar.).
fearless escribió:Y Juanfran de suplente por qué no? Más quisiéramos tener suplentes de su nivel. Ha bajado mucho el rendimiento, pero donde encuentras un suplente que te rinda bien para jugar lo que no pueda jugar el titular, sin continuidad porque jugaría copa y lo que se lesione Sime. No sé.
Porque ya no dá el nivel. Imagínate que Vrsjalko se lesiona para dos meses y coincide con el tramo importante de la temporada. Juanfran a día de hoy solo está para apoyar en banda y meter centros. En defensa está flojísimo. Necesitamos algo mejor.
Augusto se va el beijing de china
pues que pasen por caja y dejen buenos dineros y que le vaya bonita.
Nunca le hemos necesitado.
Un capricho mas del cholo , capricho a corruptela habida cuenta del pasaporte.
Nunca le hemos necesitado.
Un capricho mas del cholo , capricho a corruptela habida cuenta del pasaporte.
Pues me parece un error. Yo creo que SÍ que le necesitamos y mucho.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20