Atletico De Madrid
+66
Yomis
atila
R'as Kal Bhul
Myth
tacitus
Nomeko7
Uroboros19
Requexu
Belako1234
JCRZ
Axlferrari
Mingus
Tuckelberry
intheinbetween
BONZO
Katxorro
Attikus
Alive
I_Valo
metalbert
Carlos Tartera
choleitor
Maniac is out
Yosolosefluir
pantxo
getyaya
pinkpanther
BadGyal
Elephant Man
LaCintaVHS
Ezra Furman
Stonerider
javi clemente
nicaster
KILLER
Peaky Blinder
firecracker
Ran
Dust N Bones !?
Clairvoyant
Jabs
Jurek
alexstipe
terremoto73
Godofredo
Balachina
gayeta
Johnny Guitar
DeGuindos al Pavo
Adso
Frusciante
TERRICOLA
FALK
uno cualquiera
Perry go round
polete
arise
red_mosquito
fearless
merillas
Rikileaks
blackfoot
Stone
rearviewmirror
Eric Sachs
Cults
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
10 dias de baja, se pierde la vuelta de la copa y el partido contra Las Palmas
Es que me cago en todo
Es que me cago en todo
blackfoot- Mensajes : 32898
Venía a ponerlo ahora: https://as.com/futbol/2018/01/21/primera/1516534474_486095.html
Estamos jodidos
Estamos jodidos
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Eric Sachs escribió:Jabs escribió:Eric Sachs escribió:una cosa es que la liga ya este complicada y perder contra equipos complicados puede pasar.
tirar la liga contra basuras infectas como el girona, como que.............
Cholo a la puta calle ya!!
Te has dejado lo de putos catalanes.
lo de que sean catalanes es irrelevante.
no puedes perder puntos contra basuras infectas, sean El leganes, el eibar, las palmas, el depor, el malaga, el alaves...........
Jurek- Mensajes : 10695
Pues una baja muy importante, el Atleti es otro con Costa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eric Sachs escribió:Jabs escribió:Eric Sachs escribió:una cosa es que la liga ya este complicada y perder contra equipos complicados puede pasar.
tirar la liga contra basuras infectas como el girona, como que.............
Cholo a la puta calle ya!!
Te has dejado lo de putos catalanes.
lo de que sean catalanes es irrelevante.
no puedes perder puntos contra basuras infectas, sean El leganes, el eibar, las palmas, el depor, el malaga, el alaves...........
Lo de basuras infectas te ha sobrado bastante.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Si, te ha sobrado blackfoot, bro.
Ran- Mensajes : 2
Y lo del 'cholo, vete ya' es de aupa.
La Champions está asegurada salvo descalabro.
Nos eliminaron en fase de grupos por falta de gol y mala suerte. Excepto los dos del Chelsea, merecimos ganar el resto de partidos.
La Copa se ha complicado y fue bastante mala suerte. A ver si podemos remediarlo. Complicado, pero ganar la copa del rey es más complicado que la Europa League q es lo q me ilusiona a mi este año.
Nos eliminaron en fase de grupos por falta de gol y mala suerte. Excepto los dos del Chelsea, merecimos ganar el resto de partidos.
La Copa se ha complicado y fue bastante mala suerte. A ver si podemos remediarlo. Complicado, pero ganar la copa del rey es más complicado que la Europa League q es lo q me ilusiona a mi este año.
blackfoot escribió:Para aclarar, la pelea no es una riña entre dos radicales o dos neonazis
El apuñalamiento tiene lugar en el bar zapatones, sin mediar palabra por la espalda por el tal "Nachín el Loco" o Nacho "El Raciones" a un chavalín que estaba ahí pacificamente con un amigo y que llevaba una bufanda del frente pero no sé sabe a ciencia cierta si pertenece al grupo.
No hubo riña , no hubo discusión
el agresor,neonazi reconocido,el agredido,con camiseta del Frente,que ahora ya se sabe lo que hay,no es como en los noventa que habia gente que se la sudaba la politica o eran,(unos pocos,de izquierda),de "nota"tambien los del bar borrando huellas
terremoto73- Mensajes : 13166
Te equivocas de persona, novatilloRan escribió:Si, te ha sobrado blackfoot, bro.
terremoto73 escribió:blackfoot escribió:Para aclarar, la pelea no es una riña entre dos radicales o dos neonazis
El apuñalamiento tiene lugar en el bar zapatones, sin mediar palabra por la espalda por el tal "Nachín el Loco" o Nacho "El Raciones" a un chavalín que estaba ahí pacificamente con un amigo y que llevaba una bufanda del frente pero no sé sabe a ciencia cierta si pertenece al grupo.
No hubo riña , no hubo discusión
el agresor,neonazi reconocido,el agredido,con camiseta del Frente,que ahora ya se sabe lo que hay,no es como en los noventa que habia gente que se la sudaba la politica o eran,(unos pocos,de izquierda),de "nota"tambien los del bar borrando huellas
A ver, yo me guio de lo que he leido por la prensa de declaraciones de personas que presenciaron la pelea
El asesino este que ademas esta medicado, le asesto tres puñaladas al otro chaval sin mediar palabra. Me da igual que llevará una camiseta del frente o una de mudanzas pepe.
Por la informacion que tengo que puede estar equivicada pero es la que hay en los medios, no fue una pelea entre ultras, fue una agresion injustificada de uno al otro
Dust N Bones !? escribió:Y lo del 'cholo, vete ya' es de aupa.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Eric Sachs escribió:Dust N Bones !? escribió:Y lo del 'cholo, vete ya' es de aupa.
las medias del atlético en toda su historia:
histórico:partidos ganados 47.58%; empatados 22.94%; perdidos 29.48%
cholo: partidos ganados63.91%; empatados 20.43%; perdidos 15.65%
puntos por partido histórico: 1,66
puntos por partidoc cholo: 2,12
referencia:
http://www.laliga.es/estadisticas-historicas
TERRICOLA- Mensajes : 532
TERRICOLA escribió:Eric Sachs escribió:Dust N Bones !? escribió:Y lo del 'cholo, vete ya' es de aupa.
las medias del atlético en toda su historia:
histórico:partidos ganados 47.58%; empatados 22.94%; perdidos 29.48%
cholo: partidos ganados63.91%; empatados 20.43%; perdidos 15.65%
puntos por partido histórico: 1,66
puntos por partidoc cholo: 2,12
referencia:
http://www.laliga.es/estadisticas-historicas
Nada, que se vaya ya.
Algunos se han creido q podemos ganar títulos todos los años. Y no se dan cuenta que sin el Cholo, ya se habrían encargado los del palco de desmontar todo el equipo para fichar medianías y luchar para entrar en europa league como mucho. Parece q a algunos ya se les ha olvidado lo que le hicieron a Quique tras ganar Europa League (ventas de Simao, Jurado, Heitinga, etc, etc) sin hacer ni puto caso al entrenador.
No perdamos la perspectiva, estamos compitiendo con el mejor Barcelona y Madrid de la historia, con una Premier a lo Nba yun Bayer que no le hace sombra nadie en Alemania. Y
ahora encima un Psg con todo el dinero del mundo. Y porque la liga italiana esta de capa caída, que sino hubiera sido difícil retener al Cholo que allí tiene su otro yo. Hay que animar y dejarse de tonterías de aficionados que proyectan sus identificación a unos colores solo por la victoria. Aúpa Atleti!!!!
ahora encima un Psg con todo el dinero del mundo. Y porque la liga italiana esta de capa caída, que sino hubiera sido difícil retener al Cholo que allí tiene su otro yo. Hay que animar y dejarse de tonterías de aficionados que proyectan sus identificación a unos colores solo por la victoria. Aúpa Atleti!!!!
TERRICOLA- Mensajes : 532
Hay que tener respeto a todos los rivales Eric, bro, luego una vez que comienza el partido con los tuyos, y más con estos equipos.
Cults- Mensajes : 932
Para resumir...
Tenemos el 3er presupuesto de la liga y con diferencia, que cuando interesa se saca a colación.
Entonces si haces un 2 de 6 contra X (en este caso Girona) recién ascendido, la excusa es que es un equipo chungo que contra otros (en este caso si importan los otros, en otros no) ha sido un equipo complicado.
Si te elimina el Qarabag, es que ha sido mala suerte.
Si se da el caso que te elimina el Sevilla, ya se buscará excusa.
Todo menos mirar al que se tiene que mirar y si se mira, eres mal atlético y si no, Manzano.
Pues muy bien.
Tenemos el 3er presupuesto de la liga y con diferencia, que cuando interesa se saca a colación.
Entonces si haces un 2 de 6 contra X (en este caso Girona) recién ascendido, la excusa es que es un equipo chungo que contra otros (en este caso si importan los otros, en otros no) ha sido un equipo complicado.
Todo menos mirar al que se tiene que mirar y si se mira, eres mal atlético y si no, Manzano.
Pues muy bien.
firecracker- Mensajes : 2052
Quiza te estes equivocando de miras, y puede que debas mirar mas arriba. Yo sigo pensando que el diseño del estadio no ayuda, aunque al final juegan los que juegan, pero ese estadio no es para el cholo, ni para lo que somos, la realidad es que hemos sacado mas puntos fuera que en casa.
Cults- Mensajes : 932
basicametne.firecracker escribió:Para resumir...
Pues muy bien.
hasta las narices ya.
y " es que si no los jugadores se habrían ido".
claro claro, Falcao, courtouis, filipe, costa, se quedaron cuando les pusieron la pasta gansa sobre la mesa otros equipos y tal.............
Griezmann loco por quedarse también.
con esa mentalidad conformista no vamos a absolutametne ninguna parte.
Las únicas dos desventajas de tener a Diego Costa en tu equipo:
1- Proclive a lesionarse con facilidad.
2- Jugador conflictivo.
1- Proclive a lesionarse con facilidad.
2- Jugador conflictivo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:
ultras a tomar por culo ya.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Marchando una de placenta de yegua
Frusciante- Mensajes : 85085
Basuras infectas. Iba a decir una burrada, pero me callo, que luego me banean....
KILLER- Mensajes : 28782
Todos somos basuras infectas, hippies de mierda.
Aguante, Ericio!
Aguante, Ericio!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Poca (o mala) memoria, lo llamaría yo.
Recuerdo los diez años de no ganar un sólo partido al Real Madrid, y en fin, por más que estos últimos hayan sido - al menos en dos ocasiones- dolorosos, yo no veo color.
Pero bueno, si tan pronto tenemos que agradecerle a Moya su lealtad como tenemos que echarlo por cometer un error, pues claro, ya se entiende también lo otro.
Que el Cholo no es infalible? Está claro. Que igual contra el Girona pecó de conservador? Seguro, pero claro, ahora igual pensamos que ójala hubiese pecado de lo mismo contra el Sevilla... En fin, como siempre, los juicios, al final. De momento llevamos muy buen balance en la Liga, pero con un Barça intratable (alguna vez algún equipo había llegado a estas alturas sin perder un sólo partido?) lo veo muy difícil. En Champions se falló contra un equipo inferior; yo hago más responsables a los jugadores que al Cholo, al respecto; y contra el Sevilla, cuando acabe la eliminatoria haremos el balance, de momento, no lo doy por perdido, de la misma forma que tampoco lo daba por ganado antes de empezar.
Recuerdo los diez años de no ganar un sólo partido al Real Madrid, y en fin, por más que estos últimos hayan sido - al menos en dos ocasiones- dolorosos, yo no veo color.
Pero bueno, si tan pronto tenemos que agradecerle a Moya su lealtad como tenemos que echarlo por cometer un error, pues claro, ya se entiende también lo otro.
Que el Cholo no es infalible? Está claro. Que igual contra el Girona pecó de conservador? Seguro, pero claro, ahora igual pensamos que ójala hubiese pecado de lo mismo contra el Sevilla... En fin, como siempre, los juicios, al final. De momento llevamos muy buen balance en la Liga, pero con un Barça intratable (alguna vez algún equipo había llegado a estas alturas sin perder un sólo partido?) lo veo muy difícil. En Champions se falló contra un equipo inferior; yo hago más responsables a los jugadores que al Cholo, al respecto; y contra el Sevilla, cuando acabe la eliminatoria haremos el balance, de momento, no lo doy por perdido, de la misma forma que tampoco lo daba por ganado antes de empezar.
nicaster- Mensajes : 1793
Tampoco os indigneis demasiado
Eric va por libre y siempre es así
Lo raro es que se comportará como un gentleman inglés
Eric va por libre y siempre es así
Lo raro es que se comportará como un gentleman inglés
nicaster escribió:Poca (o mala) memoria, lo llamaría yo.
Nick, tienes la opción de recibir mails desconfigurada, que lo sepas.
Aquí Peterson, un saludo, jerido.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Rumores de que vuelve el Kun si se va Griezmann
Dadme veneno que yo ya pongo el Ataúd
blackfoot escribió:Rumores de que vuelve el Kun si se va Griezmann
DeGuindos al Pavo escribió:nicaster escribió:Poca (o mala) memoria, lo llamaría yo.
Nick, tienes la opción de recibir mails desconfigurada, que lo sepas.
Aquí Peterson, un saludo, jerido.
Jajaja, biennnn, gracias, mon ami! Azpaldiko!
En cuanto pilote esto que me cuentas, estamos en contacto!
nicaster- Mensajes : 1793
Puufffff, no consuman por dios y por la virgen santaaaablackfoot escribió:Rumores de que vuelve el Kun si se va Griezmann
fearless- Mensajes : 15332
Estamos en una histeria colectiva de 3 pares de cojones, por todos lados veo comentarios similares.
El cholo se equivocó, y esta temporada no está nada acertado en los momentos clave, las cosas como son. El cambio de Griezmann el otro día fue una temeridad y de un amarrategui que me tocó mucho los cojones. Igual que lo de Costa, pero al final lo de este estaba justificado. Y ese recular cuando se va ganando lo ha hecho en muchos partidos ya y nos está lastrando.
Pero se le está echando a los leones de una manera creo yo excesiva. No voy a sacar lo de Manzano ni hostias porque eso ya cansa.
Pero estamos tan seguros de que tendríamos a los mismos jugadores sin Simeone esta temporada? Griezmann, Saúl, Koke, Lucas, Oblak...estáis seguros de que estarían aquí si él no estuviera al mando? El juego será feo, poco valiente y lo que queráis, pero tener a Simeone y a su equipo técnico garantiza solidez y regularidad, y eso significa clasificación para la champions que es de lo que vive un club como nosotros para mantenernos en este nivel.
Y hasta este año casi aseguraba competir en champions hasta rondas avanzadas, que es lo que todos los jugadores quieren jugar. Habéis visto los sueldos de los equipos premier?
Sin Simeone hoy Lucas estoy seguro de que estaría jugando a las órdenes de Guardiola, vamos es que no me cabe duda. Y Oblak en el PSG.
Esto no quiere decir que tengamos que tragar con todo, pero lo de cholo a la calle que no lo he escuchado solo de Eric, sino de mucha gente en la calle y de amigos personales es que no me entra en la cabeza. Autocrítica, pero con cabeza.
Que cada día nos parecemos más a los trampas, me cago en dios.
Y dicho esto, creo que el cholo es uno de los mayores culpables de la decepción de temporada en copa y champions sobre todo. Pero no es el único, e? La temporada que llevan Griezmann o Saúl por ejemplo, o el estado de forma de Koke que es como el Guadiana no creo que sea culpa de él. Lo que no se puede hacer es recular contra equipos menores, a ver si cambia de mentalidad de una puta vez.
El cholo se equivocó, y esta temporada no está nada acertado en los momentos clave, las cosas como son. El cambio de Griezmann el otro día fue una temeridad y de un amarrategui que me tocó mucho los cojones. Igual que lo de Costa, pero al final lo de este estaba justificado. Y ese recular cuando se va ganando lo ha hecho en muchos partidos ya y nos está lastrando.
Pero se le está echando a los leones de una manera creo yo excesiva. No voy a sacar lo de Manzano ni hostias porque eso ya cansa.
Pero estamos tan seguros de que tendríamos a los mismos jugadores sin Simeone esta temporada? Griezmann, Saúl, Koke, Lucas, Oblak...estáis seguros de que estarían aquí si él no estuviera al mando? El juego será feo, poco valiente y lo que queráis, pero tener a Simeone y a su equipo técnico garantiza solidez y regularidad, y eso significa clasificación para la champions que es de lo que vive un club como nosotros para mantenernos en este nivel.
Y hasta este año casi aseguraba competir en champions hasta rondas avanzadas, que es lo que todos los jugadores quieren jugar. Habéis visto los sueldos de los equipos premier?
Sin Simeone hoy Lucas estoy seguro de que estaría jugando a las órdenes de Guardiola, vamos es que no me cabe duda. Y Oblak en el PSG.
Esto no quiere decir que tengamos que tragar con todo, pero lo de cholo a la calle que no lo he escuchado solo de Eric, sino de mucha gente en la calle y de amigos personales es que no me entra en la cabeza. Autocrítica, pero con cabeza.
Y dicho esto, creo que el cholo es uno de los mayores culpables de la decepción de temporada en copa y champions sobre todo. Pero no es el único, e? La temporada que llevan Griezmann o Saúl por ejemplo, o el estado de forma de Koke que es como el Guadiana no creo que sea culpa de él. Lo que no se puede hacer es recular contra equipos menores, a ver si cambia de mentalidad de una puta vez.
Y hoy mi pellizco tengo de que el equipo reaccione como hizo en la champions con el madrid el año pasado en la vuelta.
Pero creo que no pasamos.
Pero creo que no pasamos.
Cults escribió:Quiza te estes equivocando de miras, y puede que debas mirar mas arriba. Yo sigo pensando que el diseño del estadio no ayuda, aunque al final juegan los que juegan, pero ese estadio no es para el cholo, ni para lo que somos, la realidad es que hemos sacado mas puntos fuera que en casa.
También se han jugado menos partidos en casa que fuera (y contra casi todos los de arriba)... y no jodamos, no creo que haga falta una olla a presión para ganar al Girona.
De todas formas, tu mismo te contradices, si se consiguen más puntos fuera es que en realidad no hace tanta falta tener a la afición detras, ¿no?.
firecracker- Mensajes : 2052
Pues yo creo que pasamos. Incluso sin costa estamos un peldaño por encima del sevilla.
A ver si nos acompaña la suerte con el gol.
A ver si nos acompaña la suerte con el gol.
FALK- Mensajes : 1959
Ojalá. Yo espero que sea como el partido de la vuelta de champions contra el madrid el año pasado. Acoso y derribo. Hay que marcar dos goles, hay que ir a morder.
si venga.
Como con el madrid en la champions.
ponerse a 1 gol de empatar la eliminatoria.
Y ECHARSE ATRAS
para que nos metan ( por cierto que salio por la banda ) el gol que lo pone imposibel-
y eso si luego decir que se ha peleado muho y que bonito que bonito es mi cholito.
Y ECHARSE ATRAS
para que nos metan ( por cierto que salio por la banda ) el gol que lo pone imposibel-
y eso si luego decir que se ha peleado muho y que bonito que bonito es mi cholito.
si venga.
Y ECHARSE ATRAS
Y ECHARSE ATRAS
La actituuuuuuud Eric
Si no es por Gameiro que falló lo más grande ese partido hubiese sido otra historia. Hubo muchas ocasiones desde el minuto 1. A eso es a lo que me refiero, salir como ese partido.
1-3
Uno de Griezmann y doblete de Correa.
Uno de Griezmann y doblete de Correa.
Pasan las horas y me vengo arriba, no aprendo
Voy a poner a enfriar la birra.
Voy a poner a enfriar la birra.
Yo estoy optimista. Sufriremos, pero vamos a pasar... y a callar bocazas de paso.
Peor. A mi hay gente que me recuerda más al Valencia en la época de Emery...
Eso de que la gente se vaya del estadio...rearviewmirror escribió:Yo estoy optimista. Sufriremos, pero vamos a pasar... y a callar bocazas de paso.Que cada día nos parecemos más a los trampas, me cago en dios.
Vergüenza
Por supuesto que pasáis, será Vietto quien os elimine.
Lo dijo fearless
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
Lo dijo fearless
Johnny Guitar escribió:
Lo dijo fearless
Eso no por favor q nos eliminen ya
Lo soñé. Vietto era como Freddy KruegerFALK escribió:Johnny Guitar escribió:
Lo dijo fearless
fearless escribió:Lo soñé. Vietto era como Freddy KruegerFALK escribió:Johnny Guitar escribió:
Lo dijo fearless
Jajaja la madre q lo pario, con lo descansado q me quedé cuando se fue, q pesadilla!!!
La cosa es si hoy a eso de las 23:30 leeremos por aquí:
Qué pasa chavales!
Qué pasa chavales!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20