Cules
+60
manel.
R'as Kal Bhul
Pendejo
Jano
fearless
Dumbie
Celis
Rikileaks
Only
Cantoná
Ray Lewis
celtasnake
Lazaretto
Rizzy
polete
Muesli Snipes
tacitus
Maniac is out
Requexu
jackinthebox
topper
Zul
Beodo
uno cualquiera
efecto diablo
Yusefly
Jurek
Davies
Woody
Eric Sachs
Stoner
Godofredo
sofaqueen
clint eastwood
elway
KILLER
Mingus
RickMahorn
metalbert
m señor
pinkpanther
Funkymen
Johnny Guitar
Balachina
Eloy
getyaya
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
javi clemente
Space Captain
Ivanov
Enric67
Damià
Frusciante
uM
Yomis
Dani
Elephant Man
Clairvoyant
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180109/434172084249/arda-turan-barca-fichaje.html
El día que se vaya este cabrón abro el champán
El día que se vaya este cabrón abro el champán
Coutinho llevará el 14 de Mascherano así que parece que el 7 será para Griezzman
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Coutinho llevará el 14 de Mascherano así que parece que el 7 será para Griezzman
O para CR7
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Coutinho llevará el 14 de Mascherano así que parece que el 7 será para Griezzman
sigo sin creerme lo de Griezzman, y menos que se vaya la rata turca
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:Frusciante escribió:Coutinho llevará el 14 de Mascherano así que parece que el 7 será para Griezzman
sigo sin creerme lo de Griezzman, y menos que se vaya Arda
En la noticia que pegaste pone que NO se va.
Stoner escribió:Porque si el Sevilla no tiene problemas en pagarle al City 10 kilos por Nolito, jugador ya con una edad y acabado... no veo porque no puede pagar 12 por Delofeu... Más habiendo sacado cerca de 70 entre Vitolo, Iborra y Konoplianka...
Qué se rian de su puta madre joder
el Sevilla no se puede quejar para nada de los precios por los fichajes que les hemos hecho. Estoy contigo respecto al Sevilla.
Damià- Mensajes : 114652
https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2018-01-09/santiago-bernabeu-documental-florentino-perez_1503015/
Ni los mitos les funcionan.......
manel.- Mensajes : 26726
El Sevilla ha ganado mucha pasta con nosotros, ¿no tenemos un puto "comercial" que les recuerde estas cosas?
es acojonante.
es acojonante.
yo lo de Griezmann sigo sin verlo. Y menos ahora con Dembele y Coutinho. Dónde coño le iban a poner???
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:yo lo de Griezmann sigo sin verlo. Y menos ahora con Dembele y Coutinho. Dónde coño le iban a poner???
Yo no lo entiendo salvo que salieran Messi o Suarez
Woody escribió:yo lo de Griezmann sigo sin verlo. Y menos ahora con Dembele y Coutinho. Dónde coño le iban a poner???
Sonbrecarga en la delantera y con los defensas pelados y justos. No tiene ningún sentido.
Only escribió:Woody escribió:yo lo de Griezmann sigo sin verlo. Y menos ahora con Dembele y Coutinho. Dónde coño le iban a poner???
Sonbrecarga en la delantera y con los defensas pelados y justos. No tiene ningún sentido.
Iniesta está fuera y a Suárez le queda un año
Stoner, puedes añadir a tu firma "Si hubiéramos traído a dos jugadores por 270 millones tendríamos que haber dimitido por irresponsables."
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
manel. escribió:https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2018-01-09/santiago-bernabeu-documental-florentino-perez_1503015/
"Tampoco el producto estrella, Real Madrid TV, una de las apuestas más longevas de Florentino Pérez, tiene mucho éxito de audiencias, llegando incluso a registrar el cero técnico de audiencia en diversas ocasiones."
manel.- Mensajes : 26726
Only escribió:Woody escribió:yo lo de Griezmann sigo sin verlo. Y menos ahora con Dembele y Coutinho. Dónde coño le iban a poner???
Si veo algo falto ahora al equipo es de medios con perfil defensivo. Busquets, Rakitic apurando...
vaya. Parece que me han leído
https://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-solo-saldra-traspasado-del-barca-6538409
https://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-solo-saldra-traspasado-del-barca-6538409
Muesli Snipes escribió:Stoner, puedes añadir a tu firma "Si hubiéramos traído a dos jugadores por 270 millones tendríamos que haber dimitido por irresponsables."
Son muy torpes joder
Stoner quoteando???
Lee a la gente????
Lee a la gente????
KILLER- Mensajes : 28781
Arda va a los entrenamientos siquiera? Cuanto está cobrando por no hacer nada?
Celis- Mensajes : 8499
Lo poco que debe currar Arda... porque no juega ni un minuto, se pensaba que solo con talento iba a jugar en un equipo de estrellas... vaya fiasco y me gustaba verle en el atlético.
Mingus- Mensajes : 22482
Acabar de fichar a Dembelé y Coutihno y querer a Griezzman es propio de público del Mad Cool
manel. escribió:manel. escribió:https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2018-01-09/santiago-bernabeu-documental-florentino-perez_1503015/
"Tampoco el producto estrella, Real Madrid TV, una de las apuestas más longevas de Florentino Pérez, tiene mucho éxito de audiencias, llegando incluso a registrar el cero técnico de audiencia en diversas ocasiones."
Es que en ese canal puedes ver a las once de la mañana de un domingo un real Madrid-Alcorcón del alevín c.
javi clemente- Mensajes : 121996
KILLER escribió:Stoner quoteando???
Lee a la gente????
Interpelación directa, ahí está la clave.
Stoner escribió:Acabar de fichar a Dembelé y Coutihno y querer a Griezzman es propio de público del Mad Cool
ves como lo haces a posta??? no me la das
Woody, killer, only... Me duele veros de verdad...
Dumbie- Mensajes : 36296
Woody escribió:Stoner escribió:Acabar de fichar a Dembelé y Coutihno y querer a Griezzman es propio de público del Mad Cool
qué va, es como lo de la alcachofa de la ducha. Ayer me fijé y lo puse bien siempre. Fíjate
Empiezo a pensar que fichar a Arda fue una estrategia para debilitar al ATM
scabbed wings- Mensajes : 11940
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Acabar de fichar a Dembelé y Coutihno y querer a Griezzman es propio de público del Mad Cool
qué va, es como lo de la alcachofa de la ducha. Ayer me fijé y lo puse bien siempre. Fíjate
Yo creo que a mano lo escribe igualWoody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Acabar de fichar a Dembelé y Coutihno y querer a Griezzman es propio de público del Mad Cool
fearless- Mensajes : 15332
Luka Modric ha ingresado un millón de euros a Hacienda para evitar la cárcel.esta pasando.
Jabs- Mensajes : 16395
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Woody escribió:yo lo de Griezmann sigo sin verlo. Y menos ahora con Dembele y Coutinho. Dónde coño le iban a poner???
Si veo algo falto ahora al equipo es de medios con perfil defensivo. Busquets, Rakitic apurando...
Pues también... otra razón más.
Dumbie escribió:Woody, killer, only... Me duele veros de verdad...
Bah, pues estamos en buena época
En verano varios estuvimos al borde del ictus.
Jabs escribió:Luka Modric ha ingresado un millón de euros a Hacienda para evitar la cárcel.esta pasando.
Sí, éso me ha parecido ver en las principales portadas de los diarios y en las noticias de esta mañana.
Only escribió:Dumbie escribió:Woody, killer, only... Me duele veros de verdad...
Bah, pues estamos en buena época
En verano varios estuvimos al borde del ictus.
yo creo que teneis secuelas y no sois conscientes...
Dumbie- Mensajes : 36296
https://www.sport.es/es/noticias/barca/discrepancias-deulofeu-barcelona-6539014
Ya queda poco para cerrar el mercado y el futbolista tiene la sartén por el mango.
En el caso del Barça parece que todos tienen siempre las sartén por el mando, menos el Barça
Ya queda poco para cerrar el mercado y el futbolista tiene la sartén por el mango.
En el caso del Barça parece que todos tienen siempre las sartén por el mando, menos el Barça
manel. escribió:manel. escribió:https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2018-01-09/santiago-bernabeu-documental-florentino-perez_1503015/
debe ser los domingos que deben dar misa, y aún así me extraña.
yo reconozco que a veces me engancho a Barça TV, pero es que dan cosas muy chulas, los reportajes 600'' están super bien. Resumenes de partidos históricos.
y el futbol de pequeños lo mira el enano a menudo y se lo pasa pipa,
Muesli Snipes escribió:Jabs escribió:Luka Modric ha ingresado un millón de euros a Hacienda para evitar la cárcel.esta pasando.
Sí, éso me ha parecido ver en las principales portadas de los diarios y en las noticias de esta mañana.
Qué raro, en Torreciudad son muy dados a ese canal.
ruso- Mensajes : 31725
"Tener la sarten por el mando"
Ese nuevo concepto. Imagino que son sartenes 2.0
Muesli Snipes escribió:Jabs escribió:Luka Modric ha ingresado un millón de euros a Hacienda para evitar la cárcel.esta pasando.
Only escribió:"Tener la sarten por el mando"
Eso es como cuando mi hija elige siempre que ver en la tele
Vermaelen no ha perdido ni un balón en cinco partidos. Datos
Que te jodan Stoner
Que te jodan Stoner
javi clemente escribió:Sabéis que se va a lesionar
Si aguanta hasta que vuelva Umtiti para mi ya sería un éxito total.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.