Terror en Alsasua, esta es la realidad
+114
Oscar DeGarmo
In Ñute
DoginthePark
Dani
SleazeGirl
nicort
eskoriez
Toro
Balachina
pablofreshman
Vietcong
El facha catalán
atila
Itlotg
Kinder Malo
uno cualquiera
atabal
David Z.
Koikila
DeGuindos al Pavo
gayeta
wakam
Clairvoyant
malone
Stormy
lineman
arise
SeñorLobo
Cadeán-59
mabuse
argamboy
tricko
Txomin
Mayor Tom
Alcaudon
Urbeltz
ruso
Zul
albichuela
RockRotten
egunsentian
locovereas
prosineck
CocH.
Pike
Rocket
Evolardo
Lalo Mancini
haserretuta
Poison Ivy
Pogue Mahone
Ruyter
Bassrock
Wario
Attikus
káiser
Lonnie
Koyote
karlos gasteiz
Godofredo
clashcityrockers
jojomojo
mugu
Mr. Integrity
CrackerSoul
paniff
Gorie
TIENENOMBRESMIL
Musa
Fogerty79
starfuckers
sonic buzzard
Vampa
Bokor
caniplaywithrainbows
derekriff
Maniac is out
JE_DD
pinkpanther
DING-DONG
Steve Trumbo
Surfinbitxo
Juntacadaveres
red_shoes
GhostofCain
Jabs
Alérgico a Sabaton
Ashra
Infernu
scabbed wings
thunderpussy
salakov
DAVIDCOVERDALE
icarus
Pier
Pendejo
Dumbie
davegahanynograham
Emeritus Pope
Poisonblade
Triku
Jurek
VIGURI
Koba
Joseba
jonikk
Rikileaks
terremoto73
topper
Langarica
pantxo
disturbiau
Eric Sachs
beriboogie
118 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Terror en Alsasua, esta es la realidad
Que ya no tienen miedo. Que no te enteras.Infernu escribió:Y por cierto kaiser, ir al pueblo donde se ha producido una auténtica barbaridad jurídica con la única intención de restregárselo a los familiares y amigos de las víctimas, y si, hablo de los chicos y la chica, es algo qye no se debería hacer, por decencia y por responsabilidad.
Dani- Mensajes : 44175
que atentado, a la patria??? si no habia ni heridosdisturbiau escribió:Wario escribió:ni idea, no sé, ordenanza municipal o algo así.Pendejo escribió:Wario escribió:una pregunta. El ayuntamiento de altsasu no se puede negar a recibir una visita como ésta? esta obligado a que ocupen su plaza y den un discurso? no creo que ciudadanos ni vox tengan representacion alguna en el pueblo.
Negar como?
Ver a otegi en valladolid dando un discurso sobre la autodeterminacion en EH sería comparable a esto?
Yo lo asemejo a un lugar en el que ha habido un atentado hace un par.de años
Wario- Mensajes : 950
Cómo hacer una manifa en pro de los presos vascos en hypercor por ejemploWario escribió:que atentado, a la patria??? si no habia ni heridosdisturbiau escribió:Wario escribió:ni idea, no sé, ordenanza municipal o algo así.Pendejo escribió:Wario escribió:una pregunta. El ayuntamiento de altsasu no se puede negar a recibir una visita como ésta? esta obligado a que ocupen su plaza y den un discurso? no creo que ciudadanos ni vox tengan representacion alguna en el pueblo.
Negar como?
Ver a otegi en valladolid dando un discurso sobre la autodeterminacion en EH sería comparable a esto?
Yo lo asemejo a un lugar en el que ha habido un atentado hace un par.de años
disturbiau- Mensajes : 35001
Derecho si, pero el único objetivo era cabrear a la peña para ver si pasa algo y sacar rentabilidad. Legal y en su derecho si. Rateros también.
Pues hombre, estos señores y sus acólitos llevan tiempo paseando el nombre del pueblo por el lodo con historias de terror absurdas e inventadas. Qué menos que ponerles una alfombra roja.
Ashra- Mensajes : 20061
topper escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Y por cierto kaiser, ir al pueblo donde se ha producido una auténtica barbaridad jurídica con la única intención de restregárselo a los familiares y amigos de las víctimas, y si, hablo de los chicos y la chica, es algo qye no se debería hacer, por decencia y por responsabilidad.
No estando de acuerdo con kaiser, por decencia tampoco debería permitirse estar allí a basura humana asesina de niños como el carnicero de Mondragón . Ya que te pones digno y sigues en tu papel de ser de luz dilo todo.
Encima leo que se cargó a 10 (la mitad menores) en Vic, en Vic!.
Cerrando el círculo, supongo.
no sé qué cojones tendrá que reivindicar ese "señor" por ahí pero vamos conmigo no se venía a potear ni de coña... aunque lea a Kierkegaard.
pero tu te crees que aqui la gente reconoce al pavo este al verlo? quitando 4 frikis, el resto ni puta idea
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:topper escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Y por cierto kaiser, ir al pueblo donde se ha producido una auténtica barbaridad jurídica con la única intención de restregárselo a los familiares y amigos de las víctimas, y si, hablo de los chicos y la chica, es algo qye no se debería hacer, por decencia y por responsabilidad.
No estando de acuerdo con kaiser, por decencia tampoco debería permitirse estar allí a basura humana asesina de niños como el carnicero de Mondragón . Ya que te pones digno y sigues en tu papel de ser de luz dilo todo.
Encima leo que se cargó a 10 (la mitad menores) en Vic, en Vic!.
Cerrando el círculo, supongo.
no sé qué cojones tendrá que reivindicar ese "señor" por ahí pero vamos conmigo no se venía a potear ni de coña... aunque lea a Kierkegaard.
pero tu te crees que aqui la gente reconoce al pavo este al verlo? quitando 4 frikis, el resto ni puta idea
???
topper- Mensajes : 13860
Zabarte no debería haber estado ahí.
Y tal como digo una cosa, digo la otra.
Infernu- Mensajes : 56519
Infernu escribió:Zabarte no debería haber estado ahí.
eso está clarisimo, pero joder, leyendo a alguno parece que fue invitado por el ayuntamiento de alsasua
A Ribera le votaron 130 personas en ese pueblo las últimas elecciones. Está claro que ha ido a ampliar su base de votantes, la de Andalucía claro. Si este tiene que ser el nivel de nuestra nueva política lo tenemos claro.
Dani- Mensajes : 44175
Cuando os cambien el rostro por decir de dónde sois, cuando todos los medios os digan lo que sois... Y venga uno que no pinta nada aquí...
Pendejo escribió:Infernu escribió:La culpa es del euskera y la inmersión lingüistica.Pendejo escribió:Balachina escribió:Infernu escribió:Entre el 3er y 5° puesto hace cjnco años, ahora el apocalipsis.
y cuál es la causa según tú?
también te digo que estos informes PISA tienen la validez que tienen...
Te va a decir, la inmigración.
Supongo que no habrá una razón única. Cuando salió la noticia enseguida se lanzaron los interesados a justificar el desplome precisamente por eso que comentas. Sacar conclusiones precipitadas no parece lo más sensato. Y es cierto que esos informes hay que tomarlos con cierta cautela pero tienen la misma validez que cuando ponían al PV más arriba y se utilizaban para sacar pecho, de igual modo que lo hace ahora CyL.
Entiendo que, según esas voces, toda la inmigración española se ha desplazado hacia el PV, ¿no?
El numerito de Ciudadanos en Alsasua es muy penoso, en efecto, pero me resulta acojonante que ningún alsasuarra de pro se sintiera más ofendido por la presencia de Rivera que la de Zabarte, la verdadera basura humana con todas las de la ley. El de "yo no mato, yo ejecuto". El que al final resultó ser un "cagari" y no un "gudari": https://elpais.com/politica/2017/04/12/actualidad/1492012423_170342.html
Rivera y cia tendrán unas ideas de mierda, pero no han matado a 17 personas sin mostrar ningún arrepentimiento. 17 cadáveres, 5 niños, asesinados sin posibilidad de defensa.
No sé si veis la diferencia...
DoginthePark- Mensajes : 1651
Ese tampoco pintaba nada aquí
Si lo hubiera anunciado a bombo y platillo me imagino que alguno habría intentado que no viniera
Infernu escribió:Lo realmente gracioso es que en EH el nivel cultural y las prácticas de democracia directa están a un mayor nivel que la media del estado.pinkpanther escribió:Infernu escribió:Hay jóvenes aborígenes en Alsasua descubriendo por primera vez a la especie demócrata. Es lógico que reaccionen tirando piedras, como los primates de Kubrick ante un grado desconocido de sofisticación cultural.
— Jorge Bustos (@JorgeBustos1) November 4, 2018
Yo entre ser un joven aborigen o un pseudo periodista titere de la voz de mi amo y que solo sirvo para ser un mensajero del que me manda y me paga, quedando claro a diario y ante millones de personas que soy un ridículo, miserable, rastrero y chulo prepotente, mentiroso............no se, creo que me quedo con lo de joven aborigen.
Madre mía
In Ñute- Mensajes : 5806
No sé por qué me sorprendo.
disturbiau escribió:Si lo hubiera anunciado a bombo y platillo me imagino que alguno habría intentado que no viniera
Me refiero al mismo rechazo por parte del pueblo que hemos visto frente a los Riveros: insultos, cánticos, recriminaciones... A lo que se entiende por reacción espontánea, vamos.
Por otro lado, no he visto a ninguna autoridad local señalándolo.
Azkenien hemen be beraiek nahi dabenari buruz berba eiten
Jende honi azalpenik bez
Jende honi azalpenik bez
Triku- Mensajes : 5358
DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Si lo hubiera anunciado a bombo y platillo me imagino que alguno habría intentado que no viniera
Me refiero al mismo rechazo por parte del pueblo que hemos visto frente a los Riveros: insultos, cánticos, recriminaciones... A lo que se entiende por reacción espontánea, vamos.
Le conoce todo el mundo aquí. Cada vez que viene le dedicamos unos vítores y le hacemos unas ofrendas
disturbiau escribió:DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Si lo hubiera anunciado a bombo y platillo me imagino que alguno habría intentado que no viniera
Le conoce todo el mundo aquí. Cada vez que viene le dedicamos unos vítores y le hacemos unas ofrendas
Pues qué mala memoria fotográfica si no caéis. Su rostro ha estado presente durante décadas en cientos de carteles en bares y calles de todo el territorio euskera.
Este señor va crecíendo en popularidad alimentando el odio entre la España ilustrada e intelectual con títulos de ingeniería superior mínimo que habita en todos los pueblos de ejpaña... Allá donde la ingeniería agronoma, la especialización cualificada en deportes y el alto interés en la cultura de interacciones entre damas y Caballeros poblan la televisión .. Es el nuevo flautista de hamelin llevándose consigo esos animales tan admirados. ..
tricko- Mensajes : 8198
DoginthePark escribió:disturbiau escribió:DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Si lo hubiera anunciado a bombo y platillo me imagino que alguno habría intentado que no viniera
Pues qué mala memoria fotográfica si no caéis. Su rostro ha estado presente durante décadas en cientos de carteles en bares y calles de todo el territorio euskera.
y sus fotos forraban las carpetas de la chavaleria de las ikastolas
que mala memoria, joder
topper escribió:DoginthePark escribió:disturbiau escribió:DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Si lo hubiera anunciado a bombo y platillo me imagino que alguno habría intentado que no viniera
y sus fotos forraban las carpetas de la chavaleria de las ikastolas
que mala memoria, joder
Ya, ya, que al Carnicero de Mondragón sólo le reconoció la prensa españolista y, casualmente, ningún local. Que andaba por allí solico el pobre.
Que sí, que sí...
DoginthePark escribió:disturbiau escribió:DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Si lo hubiera anunciado a bombo y platillo me imagino que alguno habría intentado que no viniera
Pero vamos a ver......
Nada, ahora nos toca reconocer a todos los etarras, aunque las fotos de los carteles fueran de cuando tenían 20 años. Cuando vaya a una manifestación ya preguntaré a los de mi alrededor si han sido miembros de ETA.
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Nada, ahora nos toca reconocer a todos los etarras, aunque las fotos de los carteles fueran de cuando tenían 20 años. Cuando vaya a una manifestación ya preguntaré a los de mi alrededor si han sido miembros de ETA.
Si no le echas eres miembro de ETA, eso es así
los que defendeis el acto de ayer de los fachas,¿creeis que los chavales de Altsasu deben estar en el talego o en la calle?
terremoto73- Mensajes : 13157
Me remito a mi anterior comentario:
El numerito de Ciudadanos en Alsasua es muy penoso, en efecto, pero me resulta acojonante que ningún alsasuarra de pro se sintiera más ofendido por la presencia de Rivera que la de Zabarte, la verdadera basura humana con todas las de la ley.
A partir de ahí, ¿me podéis confirmar que lo que me estáis diciendo es que su presencia por allí completamente fue anónima y desapercibida?
El numerito de Ciudadanos en Alsasua es muy penoso, en efecto, pero me resulta acojonante que ningún alsasuarra de pro se sintiera más ofendido por la presencia de Rivera que la de Zabarte, la verdadera basura humana con todas las de la ley.
A partir de ahí, ¿me podéis confirmar que lo que me estáis diciendo es que su presencia por allí completamente fue anónima y desapercibida?
Aparte de eso, lo que dice de los carteles es una gilipollez. Zabarte en ETA fue uno más. Su cara adornaría algún bar de su pueblo, no del "territorio euskera". A mi este tío solo me suena de aquella polémica entrevista en la que dijo lo de "yo ejecuto" pero como para recordar su careto.......
Lástima que no soy tan gran fisonomista como otros. Seguro que se os pone Mikel Antza a vuestra vera y le reconoceis al segundo.
Lástima que no soy tan gran fisonomista como otros. Seguro que se os pone Mikel Antza a vuestra vera y le reconoceis al segundo.
disturbiau escribió:Koikila escribió:Nada, ahora nos toca reconocer a todos los etarras, aunque las fotos de los carteles fueran de cuando tenían 20 años. Cuando vaya a una manifestación ya preguntaré a los de mi alrededor si han sido miembros de ETA.
Obviamente, esto lo dices tú y nadie más, Mr Victim.
.DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Koikila escribió:Nada, ahora nos toca reconocer a todos los etarras, aunque las fotos de los carteles fueran de cuando tenían 20 años. Cuando vaya a una manifestación ya preguntaré a los de mi alrededor si han sido miembros de ETA.
Obviamente, esto lo dices tú y nadie más, Mr Victim.
Me he acostumbrado a que me llamen de todo ya
Bueno, a partir de ahora seguro que ya se le reconoce y a este hijo de la grandísima puta no se le permite acercarse a acto público de ningún tipo.
No?
No?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Ashra escribió:Aparte de eso, lo que dice de los carteles es una gilipollez. Zabarte en ETA fue uno más. Su cara adornaría algún bar de su pueblo, no del "territorio euskera". A mi este tío solo me suena de aquella polémica entrevista en la que dijo lo de "yo ejecuto" pero como para recordar su careto.......
ES una gilipollez, respondiendo irónicamente a otra gilipollez.
Pero dar a entender que nadie le reconoció por allí... Pues qué quieres que te diga.
Esta claro que lo único que habría funcionado era vaciar el pueblo
disturbiau escribió:Esta claro que lo único que habría funcionado era vaciar el pueblo
¿Eso significa que avalas que nadie se enteró de su presencia por allí?
DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Esta claro que lo único que habría funcionado era vaciar el pueblo
Digo que si no hay piedras nos las inventamos, que si no cuela, miramos a ver qué encontramos por ahí. Pueblo vacío ignorando los no podrían sacar nada, bueno algo encontrarían.
Yo qué cojones sé si le conocían o no, yo no
https://twitter.com/arman_basurto/status/1059465009925898244
káiser- Mensajes : 51012
DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Esta claro que lo único que habría funcionado era vaciar el pueblo
Pero amos a ver... ¿que cojones tiene que ver que hubiese en esos momentos un etarra/exetarra en Alsasua? ¿Acaso conocéis el historial de todas las joyitas que aparecieron en esa población con la rojigualda? ¿Eso cambia el hecho mas que claro y evidente de que se están pasando tres pueblos con Alsasua y sus gentes?
Alucinanding pepinillos, majos....
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
káiser escribió:https://twitter.com/arman_basurto/status/1059465009925898244
UPN-PP
disturbiau escribió:DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Esta claro que lo único que habría funcionado era vaciar el pueblo
Digo que si no hay piedras nos las inventamos, que si no cuela, miramos a ver qué encontramos por ahí. Pueblo vacío ignorando los no podrían sacar nada, bueno algo encontrarían.
Te agradezco que expreses tus dudas. Por tus comentarios anteriores entendí que semejante escoria había pasado completamente desapercibida entre los parroquianos. Incluso cuando ya se estaban publicando imágenes en los medios.
¿El tío ese cumplió condena?
UPN y PP que se presentan por separado y el partido que más apoyo tiene y con mucha diferencia es UPN que se borró de esto
Prosigamos con la manipulación
Prosigamos con la manipulación
disturbiau escribió:káiser escribió:https://twitter.com/arman_basurto/status/1059465009925898244
UPN-PP
Además de dar por bueno el ya demostradamente falso lanzamiento de piedras, el lumbrera de el se hace la picha un lío con los partidos y las cifras.
Una joya de tweet
DoginthePark escribió:disturbiau escribió:DoginthePark escribió:disturbiau escribió:Esta claro que lo único que habría funcionado era vaciar el pueblo
Te agradezco que expreses tus dudas. Por tus comentarios anteriores entendí que semejante escoria había pasado completamente desapercibida entre los parroquianos. Incluso cuando ya se estaban publicando imágenes en los medios.
Hoy? Cuando ha pasado?
Ashra escribió:disturbiau escribió:káiser escribió:https://twitter.com/arman_basurto/status/1059465009925898244
UPN-PP
Además de dar por bueno el ya demostradamente falso lanzamiento de piedras, el lumbrera de el se hace la picha un lío con los partidos y las cifras.
Una joya de tweet
Se me ha pasado el cabreo
terremoto73 escribió:los que defendeis el acto de ayer de los fachas,¿creeis que los chavales de Altsasu deben estar en el talego o en la calle?
Caso por caso las multas o penas aplicables a Lesiones, riña tumultuaria etc.
.
En cualquier caso por " terrorismo" no deben estar en el talego.
Pero seres de luz inocentes tampoco son eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Si, el tweet de basurto es para reírse bastante.
Pier- Mensajes : 26143
Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los que defendeis el acto de ayer de los fachas,¿creeis que los chavales de Altsasu deben estar en el talego o en la calle?
.
Nadie NADIE ni sus padres dicen que sean seres de luz. Solo que se aplique la proporcionalidad
dando por buena la vara de medir de dogin, entiendo entonces que todos los que salieron en esta manifestacion eran nazis
La prensa israelí, asustada por los saludos nazis en la marcha por la unidad de España
“Levantaban la mano derecha en un saludo que recuerda a los mítines pro Hitler”
https://www.elplural.com/comunicacion/la-prensa-israeli-asustada-por-los-saludos-nazis-en-la-marcha-por-la-unidad-de-espana_113216102
La prensa israelí, asustada por los saludos nazis en la marcha por la unidad de España
“Levantaban la mano derecha en un saludo que recuerda a los mítines pro Hitler”
https://www.elplural.com/comunicacion/la-prensa-israeli-asustada-por-los-saludos-nazis-en-la-marcha-por-la-unidad-de-espana_113216102
Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:los que defendeis el acto de ayer de los fachas,¿creeis que los chavales de Altsasu deben estar en el talego o en la calle?
.
Los conoces??
Porque no se chico, lo cierto es que las únicas imágenes reales de las que disponemos de aquel suceso difieren notablemente de la versión oficial......otra cosa es que el personal no se preocupe por verlas, no digamos ya los medios de comunicación
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20