Machine Head
+64
WolfOvSiberia
Looper
BONZO
señor rosa
Joker
walkforwalk
Jud
Schuldiner
noid
Blas
Resurrection_Fest
Lark Kucabara
J_Shaddix
jackster
javi clemente
R. Fripp
CRAKEN
chusinho
Nocturnal Pulse
fromhell
astroman
Lithium
RegSound
alflames
bertt
chispendi
Ciclóncósmico
akhenaten666
inabsentia
Micromegas
Mr.lip
Drakixx
dalogi
RandolphCarter
sapiserv
Evolardo
Jesse James
Usagi
Bar Biquernes
Minus Human
summerteeth
trompeta1981
Jabs
binladiya
gayeta
Ambrosio
lacan
millino
katz
Amakriskris
p0pi
Steve Trumbo
starfuckers
diablorock
Emeritus Pope
Requexu
rearviewmirror
Poisonblade
Stonerider
Wario
disturbiau
patton
arise
azamzar
68 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Machine Head
Vendo una entrada para el concierto de Sevilla, si alguien aún no la ha sacado que avise.
gayeta- Mensajes : 14117
azamzar escribió:A mí creo que es el que más me gusta. Me gusta un poquito más que el Blackening.
Creo que el problema de Locust fue salir justo despues de su mejor disco y de posiblemente de los mejores disco de metal de la decada pasada. Para mi el nivel de Locust es muy alto, pero claro, despues de Blackening todo parece malo...
dalogi- Mensajes : 5559
Bueno, pues ahí va mi reseña de "Catharsis":
http://www.scienceofnoise.net/machine-head-catharsis/
Me he tomado mi tiempo porque MH es una de mis bandas fetiche y no quería precipitarme, y creo que he hecho bien. Me parece un disco que crece mucho con las escuchas y que aunque es demasiado largo, tiene bastante nivelón. "Kaleidoscope", "Hope Begets Hope" o "Heavy Lies the Crown" me parecen temazos. "Bastards" también me encanta, y he llegado incluso a fascinarme un poco con ella. A mí me parece que Robb ha vuelto a hacer lo que le ha dado la gana, y que la gente se pique es parte del plan.
A la hora de clasificar los discos, para mi gusto:
Blackening >> Burn My Eyes > The More Things Change > Unto the Locust >>> Catharsis > Through the Ashes of Empires > Bloodstone & Diamonds >>> The Burning Red >> Supercharger.
Excepto los dos del final de la lista, todos me parecen notables.
http://www.scienceofnoise.net/machine-head-catharsis/
Me he tomado mi tiempo porque MH es una de mis bandas fetiche y no quería precipitarme, y creo que he hecho bien. Me parece un disco que crece mucho con las escuchas y que aunque es demasiado largo, tiene bastante nivelón. "Kaleidoscope", "Hope Begets Hope" o "Heavy Lies the Crown" me parecen temazos. "Bastards" también me encanta, y he llegado incluso a fascinarme un poco con ella. A mí me parece que Robb ha vuelto a hacer lo que le ha dado la gana, y que la gente se pique es parte del plan.
A la hora de clasificar los discos, para mi gusto:
Blackening >> Burn My Eyes > The More Things Change > Unto the Locust >>> Catharsis > Through the Ashes of Empires > Bloodstone & Diamonds >>> The Burning Red >> Supercharger.
Excepto los dos del final de la lista, todos me parecen notables.
A ver si me pongo al fin...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Flipando me he quedao en las últimas páginas con lo poco que gusta el TTAOE
arise- Mensajes : 21783
Es muy buen disco pero yo creo que al ser Post Supercharger, a la gente en general le costó más!arise escribió:Flipando me he quedao en las últimas páginas con lo poco que gusta el TTAOE
Emeritus Pope escribió:Es muy buen disco pero yo creo que al ser Post Supercharger, a la gente en general le costó más!arise escribió:Flipando me he quedao en las últimas páginas con lo poco que gusta el TTAOE
A mi al revés, sin ese disco no habría vuelto a escuchar MH.
Stonerider- Mensajes : 7284
Pero es que no tiene nada que ver con esa época, de hecho la gente piensa que el resurgir de la banda fue el Blackening y ciertamente todo empezó con Imperium y un par más.
bertt escribió: Catharsis > Through the Ashes of Empires > Bloodstone & Diamonds >>> The Burning Red
Ni de coña. Al único disco que puede acercarse Catharsis es a Supercharger y gracias.
arise escribió:Pero es que no tiene nada que ver con esa época, de hecho la gente piensa que el resurgir de la banda fue el Blackening y ciertamente todo empezó con Imperium y un par más.
Totalmente.
Stonerider- Mensajes : 7284
Estoy de acuerdo eh...pero a muchos les duró el cabreo mucho tiempo!arise escribió:Pero es que no tiene nada que ver con esa época, de hecho la gente piensa que el resurgir de la banda fue el Blackening y ciertamente todo empezó con Imperium y un par más.
A mi me flipa ese disco.
The Blackening= Burn My Eyes>>>Unto the Locust>>>Through the Ashes of Empires>>>>The More Things Change...>>Bloodstone & Diamonds>>>>>>>Catharsis>>The Burning Red>>>>>Supercharger.
The Blackening= Burn My Eyes>>>Unto the Locust>>>Through the Ashes of Empires>>>>The More Things Change...>>Bloodstone & Diamonds>>>>>>>Catharsis>>The Burning Red>>>>>Supercharger.
Poisonblade- Mensajes : 55507
En su momento no escuché Through the Ashes como se mereció, y a posteriori aunque sí que lo conozco bien no me ha atrapado tanto. "Imperium" sí, y algun otro tema también, pero en general no me parece un disco tan brillante como muchos lo considerais.
A mí "Catharsis" me gusta más, sí :-D Los que decís que se parece a Supercharger lo debéis decir por tres o cuatro temas, porque hay un montón de chicha aquí. Y me lo he escuchado una docena de veces.
A mí "Catharsis" me gusta más, sí :-D Los que decís que se parece a Supercharger lo debéis decir por tres o cuatro temas, porque hay un montón de chicha aquí. Y me lo he escuchado una docena de veces.
Es que tiene temas muy top ese disco.
Y ojo que si cojo los 7 mejores igual lo pongo a la altura del locust, depende del momento.
Y ojo que si cojo los 7 mejores igual lo pongo a la altura del locust, depende del momento.
Esa en concreto no sale en el disco, pero está lleno de temones. La gente solo ve Imperium, pero Descend the Shades of Night la piel de gallina, Bite the Bullet, Left Unfinished.... tela.
Yo es que lo veo muy por encima del Locust, por ejemplo.
arise escribió:Esa en concreto no sale en el disco, pero está lleno de temones. La gente solo ve Imperium, pero Descend the Shades of Night la piel de gallina, Bite the Bullet, Left Unfinished.... tela.
Pues no sabía que solo estaba en la edición americana. Cosas de no comprar cds.
Catharsis es un puto discazo!!
Digo esto tras escucharlo no sé, como 25 veces y estar enganchado.
binladiya- Mensajes : 20002
me lo acabo de poner por primera vez, ostia que 90era es la primera, parece slipknot
para mi through the ashes es top 3 tras los 2 primeros
para mi through the ashes es top 3 tras los 2 primeros
alflames- Mensajes : 28071
Me gustó mucho el nuevo, pero pasado un tiempo ... ahora mismo no me apetece nada escucharlo.
Usagi- Mensajes : 18490
binladiya escribió:Catharsis es un puto discazo!!
Esto es un poco lo que me ha pasado a mí :-D
El primer par de veces se me hizo larguísimo!
Emeritus Pope escribió:Es muy buen disco pero yo creo que al ser Post Supercharger, a la gente en general le costó más!arise escribió:Flipando me he quedao en las últimas páginas con lo poco que gusta el TTAOE
Más bien fue al revés. Ese disco hizo reconectar a muchísima gente con Machine Head y allanó el camino para que con The Blakening terminasen colocándose en lo más alto del metal, al menos en aquella época.
Al único disco que puede acercarse Catharsis es a Supercharger y gracias.
Flechitas. Y mira que a lo tonto hay canciones que me gustan, pero es que se hace taaaaaaaaaan pesado.
Los que decís que se parece a Supercharger lo debéis decir por tres o cuatro temas, porque hay un montón de chicha aquí. Y me lo he escuchado una docena de veces.
Se parece a Supercharge en lo tremendamente flojo que es, no porque sigan un estilo similar.
rearviewmirror- Mensajes : 33174
arise escribió:Esa en concreto no sale en el disco, pero está lleno de temones. La gente solo ve Imperium, pero Descend the Shades of Night la piel de gallina, Bite the Bullet, Left Unfinished.... tela.
Buff ya ves, esa y la de Farewell To Arms del Blackening me ponen la piel de gallina
dalogi- Mensajes : 5559
andan suspendiendo varias giras por infección de garganta
disturbiau- Mensajes : 35004
Poisonblade escribió:Es que tiene temas muy top ese disco.
Totalmente, sus dos mejores obras junto al debut seguramente
En Sevilla tocan pero no se si merece la pena gastarse mas de 30€ en ellos a dia de hoy...
RegSound escribió:En Sevilla tocan pero no se si merece la pena gastarse mas de 30€ en ellos a dia de hoy...
En directo son muy buenos, otra cosa es que el setlist te guste
RegSound escribió:En Sevilla tocan pero no se si merece la pena gastarse mas de 30€ en ellos a dia de hoy...
Claro que si. A mi me parece un precio muy razonable por todo lo que ofrecen.
Es que tocan lo de antes y unos 8 temas más, aunque no tengan tanta garra como hace 10 años siguen dando callo.
https://www.setlist.fm/setlist/machine-head/2018/town-ballroom-buffalo-ny-2bee3cb2.html
https://www.setlist.fm/setlist/machine-head/2018/town-ballroom-buffalo-ny-2bee3cb2.html
Es de los grupos que mas he visto, y seguiré viéndolos
Poisonblade escribió:Es que tocan lo de antes y unos 8 temas más, aunque no tengan tanta garra como hace 10 años siguen dando callo.
MH en directo son ley, pero me da mucha rabia que, con la de temazos que tienen y tocando 25 canciones, siempre acaben haciendo lo mismo. Suerte de "Blood for Blood" en este setlist, me motiva más que ninguna. Normalmente no los sacas del Davidian-Old-Ten Ton Hammer-Blood Sweat Tears-Bulldozer-Imperium, y ahí se van los cinco primeros discos. Incluso algo más allá de Beautiful Morning-Aesthetics-Halo del Blackening tb sería lo suyo.
bertt escribió:Poisonblade escribió:Es que tocan lo de antes y unos 8 temas más, aunque no tengan tanta garra como hace 10 años siguen dando callo.
MH en directo son ley, pero me da mucha rabia que, con la de temazos que tienen y tocando 25 canciones, siempre acaben haciendo lo mismo. Suerte de "Blood for Blood" en este setlist, me motiva más que ninguna. Normalmente no los sacas del Davidian-Old-Ten Ton Hammer-Blood Sweat Tears-Bulldozer-Imperium, y ahí se van los cinco primeros discos. Incluso algo más allá de Beautiful Morning-Aesthetics-Halo del Blackening tb sería lo suyo.
Ya... que metan una versión, los putos solos y el tema ese de antes del nuevo disco ... quitando eso les da para tres temazos.
un setlist que incluyera:
None but my own
Im your god now
The frontlines
The burning red
Exhale the vile
A farewell to arms
Cleanching
Wolves
I am Hell
vale ya paro
None but my own
Im your god now
The frontlines
The burning red
Exhale the vile
A farewell to arms
Cleanching
Wolves
I am Hell
vale ya paro
Wario- Mensajes : 950
https://mariskalrock.com/actualidad/critica-machine-head-catharsis/
Lo que me he podido reir
Lo que me he podido reir
Por lo que parece se suspende el concierto de MH en Valencia por problemas de garganta de Flynn, supongo que estará reduciendo la gira. Una pena. No se si se suspenderá alguna otra fecha.
http://metaljournal.net/machine-head-cancela-su-concierto-de-valencia/
http://metaljournal.net/machine-head-cancela-su-concierto-de-valencia/
Joder, pues si siguen cancelando el de Sevilla tiene un buen fajo de papeletas, que la sala de Málaga es mucho más grande.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Joder, pues si siguen cancelando el de Sevilla tiene un buen fajo de papeletas, que la sala de Málaga es mucho más grande.
En principio han dicho que solo esas. Pero si, miedito, y más cuando son 3 días seguidos.
A qué me suspenden la de Lisboa
No creo, Lisboa rockea mucho más que Valencia
arise escribió:No creo, Lisboa rockea mucho más que Valencia
Eso espero
azamzar escribió:Joder, pues si siguen cancelando el de Sevilla tiene un buen fajo de papeletas, que la sala de Málaga es mucho más grande.
Espero que no cancelen..
trompeta1981- Mensajes : 4041
Yo espero q no cancelen más q me acabo de comprar hoy para Santiago
Lithium- Mensajes : 5618
arise escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/critica-machine-head-catharsis/
Lo que me he podido reir
Es que es de chiste. Yo veo una crítica que empieza así:
Comienzan dando caña con el bestial tema “Volatile”
Y es que directamente quiero parar de leer
millino- Mensajes : 25019
vienen a sevilla el 3 de abril y me lo estoy pensando muy mucho. el setlist basado en el ultimo me echa mucho para atras...eso si no cancelan claro!
astroman- Mensajes : 753
A ver si hay quedada foreril en Sevilla que.voy solo
trompeta1981- Mensajes : 4041
Joder qué desastre la cancelación de Valencia.. Para pocos que vienen y encima ésto. Ya pasó con el rumor de Skid Row, que si sí, que si no.. Estamos gafaos.
fromhell- Mensajes : 683
Pero si del último tocan 4 de 23. Tocan las mismas del Blackening, por ejemplo.astroman escribió:vienen a sevilla el 3 de abril y me lo estoy pensando muy mucho. el setlist basado en el ultimo me echa mucho para atras...eso si no cancelan claro!
azamzar- Mensajes : 4239
Totalmentefromhell escribió:Joder qué desastre la cancelación de Valencia.. Para pocos que vienen y encima ésto. Ya pasó con el rumor de Skid Row, que si sí, que si no.. Estamos gafaos.
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
millino escribió:arise escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/critica-machine-head-catharsis/
Lo que me he podido reir
Es que es de chiste. Yo veo una crítica que empieza así:
Comienzan dando caña con el bestial tema “Volatile”
Y es que directamente quiero parar de leer
Y qué me dices del rap-metal que podía haber entrado en The More Things...? o de Kaleidoskope a lo Linkin? o de los fallos ortográficos directamente...
Me compré ayer el disco y le estoy dando cera a fondo.
No sé aún muy bien qué pensar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Me compré ayer el disco y le estoy dando cera a fondo.
Eso es que no es tan malo.
Lo que pasa que es un batiburrillo, pero bueno 7 o 8 temas ya saco, como un disco normal. Un 6 ya le podría mínimo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20