Machine Head
+64
WolfOvSiberia
Looper
BONZO
señor rosa
Joker
walkforwalk
Jud
Schuldiner
noid
Blas
Resurrection_Fest
Lark Kucabara
J_Shaddix
jackster
javi clemente
R. Fripp
CRAKEN
chusinho
Nocturnal Pulse
fromhell
astroman
Lithium
RegSound
alflames
bertt
chispendi
Ciclóncósmico
akhenaten666
inabsentia
Micromegas
Mr.lip
Drakixx
dalogi
RandolphCarter
sapiserv
Evolardo
Jesse James
Usagi
Bar Biquernes
Minus Human
summerteeth
trompeta1981
Jabs
binladiya
gayeta
Ambrosio
lacan
millino
katz
Amakriskris
p0pi
Steve Trumbo
starfuckers
diablorock
Emeritus Pope
Requexu
rearviewmirror
Poisonblade
Stonerider
Wario
disturbiau
patton
arise
azamzar
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Machine Head
astroman escribió:disturbiau escribió:Recordar que gayeta vende su entrada para sevilla, por si queda alguien sin entrada
aun no la he pillado. gracias por el aviso. en sevilla dudo mucho que agoten, es martes
Pues con 700 de aforo yo daba por hecho el sold-out. Yo tampoco me relajaría.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Como no llenen tenemos divertimento para meses
arise- Mensajes : 21782
Y eso que en Andalucía no se cena pronto, y hay ambiente entre semana.
Gayeta como te haya vendido la entrada ya puede venderme el coche
disturbiau- Mensajes : 35004
pues mirando los setlists... mas de lo mismo, hace dos años me lo pasé MUY BIEN
pero... pfff otra vez un setlist sin sorpresas? sin NI UNA sorpresa/regalo? de que nos vale a nosotros los an evening with si no hay ni una sola... joder, que ya se que es culpa mia por no haberles visto con el the more... pero joder,
que sí, que son muy muy buenos en directo, pero... joder, que son las mismas de siempre, exactamente las mismas, otra vez
va a ser la 3a gira que me pierda (la segunda me la perdi porque estaba viendo en francia)
pero... pfff otra vez un setlist sin sorpresas? sin NI UNA sorpresa/regalo? de que nos vale a nosotros los an evening with si no hay ni una sola... joder, que ya se que es culpa mia por no haberles visto con el the more... pero joder,
que sí, que son muy muy buenos en directo, pero... joder, que son las mismas de siempre, exactamente las mismas, otra vez
va a ser la 3a gira que me pierda (la segunda me la perdi porque estaba viendo en francia)
alflames- Mensajes : 28071
es que los comparo con metallica por ejemplo y en los 6 primeros conciertos de metallica que vi, todos en los 2000s me han tocado mas de la mitad de los 2 primeros (y con los 2 conciertos dedicados un 80 % de los 5 primeros)
que si, que es por lo poco que gustaban los ultimos, pero aun así, joder, estos llevan 14 años tocando las mismas 3 canciones de los 2 primeros
que si, que es por lo poco que gustaban los ultimos, pero aun así, joder, estos llevan 14 años tocando las mismas 3 canciones de los 2 primeros
alflames- Mensajes : 28071
Ele ahí mi Distur.
Compradme la entrada hombre 😢
Pd: y la de kiss
Compradme la entrada hombre 😢
Pd: y la de kiss
gayeta- Mensajes : 14117
Steve Trumbo escribió:trompeta1981 escribió:Steve Trumbo escribió:Yo voy a Málaga...
Aaayyy no coincidimos trumbo , pero tú no eres de Córdoba?
Sí, pero nos pilla igual un sitio que otro
Ok a ver si coincidimos pa la.siguiente
trompeta1981- Mensajes : 4041
Por si alguien va a Santiago a verlos el jueves empezará a las 21 en vez de 21.30. lo pone la productora sweet nocturna. Pone debido a la larga duración se adelanta
Lithium- Mensajes : 5618
Machine Head es una banda (quizás la banda) que me ha acompañado toda mi vida, y por ello me he envalentonado a escribir este artículo sobre mi relación con ella a través de los años.
http://www.scienceofnoise.net/mi-vida-a-traves-de-la-musica-de-machine-head/
Todo lleno de verborrea, como es habitual en mí xD
http://www.scienceofnoise.net/mi-vida-a-traves-de-la-musica-de-machine-head/
Todo lleno de verborrea, como es habitual en mí xD
Parece ser que de momento tampoco agotan en Madrid, un poco raro. Aunque siendo semana santa igual se nota.
En santiago es soldout pero claro somos 700 solo. Eso sí la sala capitol es un auténtico lujo de sonido, era un antiguo cine reformado de estos de techo alto y gallinero. En pocas salas vi un sonido tan bueno. A ver q tal este jueves con casi 3 horas de mh
Mismo aforo que en Sevilla y de momento nada. La verdad es que me sorprende que con lo de las cancelaciones hayan mantenido ese bolo, tocando al día siguiente en Málaga en la sala con más aforo de España. Pero bueno, para mí mejor, siempre que no hagan la guarrada de acortar.Lithium escribió:En santiago es soldout pero claro somos 700 solo. Eso sí la sala capitol es un auténtico lujo de sonido, era un antiguo cine reformado de estos de techo alto y gallinero. En pocas salas vi un sonido tan bueno. A ver q tal este jueves con casi 3 horas de mh
azamzar- Mensajes : 4239
Pues para ser una ciudad bastante más grande q Santiago no llenar una sala de ese aforo. Pero claro en el norte tiran por lo general más los sonidos duros q en el sur
Lithium escribió:Pero claro en el norte tiran por lo general más los sonidos duros q en el sur
Qué estás tratando de decir? Qué hay más... cultura rockera quizás?
Son 800 la Capitol.
Hombre, Machine Head no es Death Metal, es bastante mainstream.
Hombre si o es lo q yo creo. Claro q habra también cultura rock en Sevilla pero tirará más el flamenco y ese tipo de sonidos. En Galicia de mi generación hay mucho metalero, rockero y demás.arise escribió:Lithium escribió:Pero claro en el norte tiran por lo general más los sonidos duros q en el sur
Qué estás tratando de decir? Qué hay más... cultura rockera quizás?
Hombre mainstream para los q no son asiduos a estos sonidos... Tanto como eso, son conocidos en el metal pero no son Metallica. Q se lo pones a algún colega mío q no le va este rollo y no soporta más de 3-4 canciones. Q aquí no hay nothing else mattersPoisonblade escribió:Son 800 la Capitol.
Lithium escribió:Hombre mainstream para los q no son asiduos a estos sonidos... Tanto como eso, son conocidos en el metal pero no son Metallica. Q se lo pones a algún colega mío q no le va este rollo y no soporta más de 3-4 canciones. Q aquí no hay nothing else mattersPoisonblade escribió:Son 800 la Capitol.
Seguramente le pones el hardwired y le pasará lo mismo.
A ver, supongo que lo de Málaga que he dicho tiene bastante que ver, ¿no creéis? xD
Son dos fechas a dos horas de distancia. ¿La más cercana a Santiago cuál es? ¿Lisboa? ¿Madrid?
Por eso me ha sorprendido que no quitasen una de las dos (sería Sevilla por aforo).
Son dos fechas a dos horas de distancia. ¿La más cercana a Santiago cuál es? ¿Lisboa? ¿Madrid?
Por eso me ha sorprendido que no quitasen una de las dos (sería Sevilla por aforo).
azamzar escribió:A ver, supongo que lo de Málaga que he dicho tiene bastante que ver, ¿no creéis? xD
Yo es que creo que en esos tamaños de conciertos no se nota tanto, como si pones 5 fechas. El 90% de la gente es de la provincia (quitando las capitales como Madrid o BCN).
Es que si es por eso Sevilla tiene mejores conexiones que Málaga.
Última edición por Poisonblade el Mar 27 Mar 2018 - 20:43, editado 1 vez
Si supongo q eso tb influye pero tb date cuenta q Sevilla es seis veces santiago en población. Ya tocaron aquí en la anterior gira y meses antes agotaron q me despiste y me quedé sin poder ir. Q no es q aquí solo haya rockeros pero sí creo q hay más en proporción de Madrid para arriba q para abajo. Eso no quiere decir q no haya ahí cosas interesantes y una escena rockera, pero menor, y eso tb influye en llenar o no una salaazamzar escribió:A ver, supongo que lo de Málaga que he dicho tiene bastante que ver, ¿no creéis? xD
Un claro caso de falta de ejem ejem
Por cierto el oráculo trumbo no vaticinó el soldout hace meses ya?
disturbiau escribió:Por cierto el oráculo trumbo no vaticinó el soldout hace meses ya?
Y en semana santa. Que recuerdo a Trumbo argumentando que por qué no habían programado a Ghost en Andalucía que en esas fechas lo petaban aún más.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Por cierto el oráculo trumbo no vaticinó el soldout hace meses ya?
Y en semana santa. Que recuerdo a Trumbo argumentando que por qué no habían programado a Ghost en Andalucía que en esas fechas lo petaban aún más.
Esto se desmorona a pasos agigantados
Es que de las últimas en el norte han llenado en todas
En el sur hay más folclore y eso sigue influyendo en el éxito de la cultura "importada", claro.
Pero yo no he dicho nada.
Vamos q lo q yo digo. Dile a un promotor en donde prefiere hacer un concierto de Ghost si en Euskadi o Galicia, o en Extremadura o Andalucía. Sabe q tiene más posibilidad de tener más éxito en las dos primeras
Si por folclore te refieres a música popular en el norte tb hay bastante, la música folk con gaitas y demás en Galicia Asturias... Cada comunidad tiene su baile-musica típica. Simplemente es q creo q tira más el rock q en el sur. Si por folclore te refieres a pantojas y cosas así claro q es mucho más disfrutada en Andalucia q en Galiciaazamzar escribió:En el sur hay más folclore y eso sigue influyendo en el éxito de la cultura "importada", claro.
De todas formas lo de Madrid si me ha sorprendido, y más aún con un bolo de 3 horas. ¿Será que están perdiendo fuelle? ¿O que Flynn está empezando a cansar? Porque no creo que en semana santa Madrid se vacíe tanto.
Y ya paro q ningún problema con el sur eh jjj pero prefiero el metal q las sevillanas y q las muiñeiras eh jjj.
Pero joder, es que me parece tan vox populi...Lithium escribió:Vamos q lo q yo digo. Dile a un promotor en donde prefiere hacer un concierto de Ghost si en Euskadi o Galicia, o en Extremadura o Andalucía. Sabe q tiene más posibilidad de tener más éxito en las dos primeras
Lo que pasa es que de Machine Head sí se espera que llene una Custom. Que es Sevilla, no la República Centroafricana.
Por el folclore me refiero a toda la cultura. La semana santa mismamente es folclore. Y sí, hay más folclore en el sur (pantojas aparte, que no pintan nada hablando de esto).Lithium escribió:Si por folclore te refieres a música popular en el norte tb hay bastante, la música folk con gaitas y demás en Galicia Asturias... Cada comunidad tiene su baile-musica típica. Simplemente es q creo q tira más el rock q en el sur. Si por folclore te refieres a pantojas y cosas así claro q es mucho más disfrutada en Andalucia q en Galiciaazamzar escribió:En el sur hay más folclore y eso sigue influyendo en el éxito de la cultura "importada", claro.
Entre los q no estarán, lo q los verían ya no sé cuántas veces y el último les parece un truño, y q en Madrid hay una oferta de miles de artistas internacionales pues es algo menos apetecible q si lo tienes aquí en santiago o en un sitio pequeño y eso q es la tercera vez q vienen aquí, así q imagínate en Madrid igual 20 vecesPoisonblade escribió:De todas formas lo de Madrid si me ha sorprendido, y más aún con un bolo de 3 horas. ¿Será que están perdiendo fuelle? ¿O que Flynn está empezando a cansar? Porque no creo que en semana santa Madrid se vacíe tanto.
Poisonblade escribió:De todas formas lo de Madrid si me ha sorprendido, y más aún con un bolo de 3 horas. ¿Será que están perdiendo fuelle? ¿O que Flynn está empezando a cansar? Porque no creo que en semana santa Madrid se vacíe tanto.
O que a todo esto que has dicho le unes que han sacado un disco de mierda, y ya lo tienes
millino- Mensajes : 25011
En Sevilla coincide con un Sevilla - Bayern de cuartos de champions, he visto a gente vender la entrada por ello (yo la habría vendido también aunque hubiera estado allí).
Pd: todavía la tengo, por cierto
gayeta escribió:En Sevilla coincide con un Sevilla - Bayern de cuartos de champions, he visto a gente vender la entrada por ello (yo la habría vendido también aunque hubiera estado allí).
Ya tenía que ser sold-out antes de eso.
A parte, ¿los del Betis?
Viendo a su segundo equipo hasta que pase la eliminatoria, el Bayern.
gayeta escribió:Viendo a su segundo equipo hasta que pase la eliminatoria, el Bayern.
Si prefieres ver perder al rival antes de ver un concierto de machine head entonces si que denotas nula cultura rockera.
Lithium escribió:Entre los q no estarán, lo q los verían ya no sé cuántas veces y el último les parece un truño, y q en Madrid hay una oferta de miles de artistas internacionales pues es algo menos apetecible q si lo tienes aquí en santiago o en un sitio pequeño y eso q es la tercera vez q vienen aquí, así q imagínate en Madrid igual 20 vecesPoisonblade escribió:De todas formas lo de Madrid si me ha sorprendido, y más aún con un bolo de 3 horas. ¿Será que están perdiendo fuelle? ¿O que Flynn está empezando a cansar? Porque no creo que en semana santa Madrid se vacíe tanto.
En Madrid es el lunes después de Semana Santa. Vamos, que no es en puente, aunque un lunes parece que siempre da más pereza.
Añadele que han venido bastantes veces por aquí y que el último disco no ha gustado, pues...
Yo sé de colegas muy fans de Machine Head que esta vez pasan olimpicamente. Con eso lo digo todo.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Veo a los de siempre con la cantinela de siempre...
Yo creo que acabarán llenando. Anthrax para el sold out de 600 en la zentral necesitó esperar hasta el día de antes.
Pero de todas maneras esto tenéis que verlo como una sola fecha en Andalucía. Nosotros vamos 10 personas a Málaga, y si no hubiera habido Málaga hubiéramos ido a sevilla.
En Andalucía van a meter 600-700 en la custom + 2000 en la sala París.
Quedaros con esto mejor
Yo creo que acabarán llenando. Anthrax para el sold out de 600 en la zentral necesitó esperar hasta el día de antes.
Pero de todas maneras esto tenéis que verlo como una sola fecha en Andalucía. Nosotros vamos 10 personas a Málaga, y si no hubiera habido Málaga hubiéramos ido a sevilla.
Quedaros con esto mejor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Veo a los de siempre con la cantinela de siempre...
Quedaros con esto mejor
Microcosmos, el grueso es de la provincia, no seas como Apisonadora con Maiden sumando fechas.
Y Anthrax son muchísimo más pequeños, además que el bolo era en pleno verano coincidiendo con los festivales.
Si en Paris meten 2000 personas es un exitazo y lo reconoceré. Pero viendo que no van a llenar en Madrid lo dudo.
Además "cerca" de Santiago está Porto, mas o menos como Sevilla de Malaga.
Si no llenan en Madrid es por la gente del Sur que no va y siempre se mueve
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
7000 meterán en Málaga, eso lo ve todo el mundo
Steve Trumbo escribió:Si no llenan en Madrid es por la gente del Sur que no va y siempre se mueve
Si meten 600 date por contento trumbo
Yo creo que 600 en Sevilla y 900-1000 en Malaga, con suerte.
Poisonblade escribió:Yo creo que 600 en Sevilla y 900-1000 en Malaga, con suerte.
Que la sala sea grande no quiere decir que metan mas
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20