Machine Head
+64
WolfOvSiberia
Looper
BONZO
señor rosa
Joker
walkforwalk
Jud
Schuldiner
noid
Blas
Resurrection_Fest
Lark Kucabara
J_Shaddix
jackster
javi clemente
R. Fripp
CRAKEN
chusinho
Nocturnal Pulse
fromhell
astroman
Lithium
RegSound
alflames
bertt
chispendi
Ciclóncósmico
akhenaten666
inabsentia
Micromegas
Mr.lip
Drakixx
dalogi
RandolphCarter
sapiserv
Evolardo
Jesse James
Usagi
Bar Biquernes
Minus Human
summerteeth
trompeta1981
Jabs
binladiya
gayeta
Ambrosio
lacan
millino
katz
Amakriskris
p0pi
Steve Trumbo
starfuckers
diablorock
Emeritus Pope
Requexu
rearviewmirror
Poisonblade
Stonerider
Wario
disturbiau
patton
arise
azamzar
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Machine Head
lacan escribió:la crítica del Metal Circus es un poco exagerada, al The Blackening lo tilda como uno de los mejores discos de la historia del metal cuando ni siquiera es el mejor disco de Machine Head
Para mí lo es, el Blackening.
lacan escribió:la crítica del Metal Circus es un poco exagerada, al The Blackening lo tilda como uno de los mejores discos de la historia del metal cuando ni siquiera es el mejor disco de Machine Head
Pues yo lo situaría incluso por encima del Burn My Eyes
Ambrosio- Mensajes : 100
Steve Trumbo escribió:arise escribió:Steve Trumbo escribió:Yo de diablorock me fío bastante, son muy afines a mis gustos. Así que estoy expectante
A mí también me gusta bastante, pero me parece que se la jugó demasiado.
Recuerdo que lo ponía como el mejor desde el Blackening, es decir, por encima del Locust. Es que sin habérlo escuchado digo que ni de coña xD
Parece complicado jajaja
Pero soltar eso tan tajantemente debe ser por alguna razón
Es un asunto delicado, es un disco imperfecto, pero lo suficientemente copioso como para que cada uno pueda hacerse una recopilación de 7 u 8 temas que le gusten. Es un monstruo de frankenstein sin lugar a dudas, y a muchos les abominará, el que espere un Blackening se va a llevar un trago amargo de más de 70 minutos... nunca han sido thrash, pero en este disco es que hay 0% thrash.
El problema está en los que pierdan la paciencia cuando escuchen cosas que no les gusten del disco (hay temas que no van a gustar a casi nadie) y también pasará que muchos se empacharán de primeras.
Para mi también es el mejor de machine
disturbiau- Mensajes : 35004
Y para mí, de hecho es el único disco de ellos que me parece a ese nivel
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
y el mejor de la historia universal del metal también
lacan- Mensajes : 7357
otro voto por aquí para el the blackening.
gayeta- Mensajes : 14102
Amakriskris escribió:Si lleva el mismo camino que el anterior, será el favorito, pero de la papelera!
Me parece que no van a tener nada que ver, y me temo que a bastante peor.
Yo tampoco entiendo lo de no escuchar y despreciar un disco habiendo escuchado dos temas, al menos habra que fundamentarlo.
Y sobre lo de Euskadi, lo pones como que no quieren tocar aqui. Es cuestion de que practicamente siempre han tocado aqui y quieren repartirlo un poco, no me parece descabellado.
Y Diablo, ahora no recules
arise- Mensajes : 21774
diablorock escribió:Escuchado el disco completo... si no es reconocido como el mejor trabajo de la banda desde Blackening de manera practicamente unanime... me tatuo el logo de 30 seconds to mars. Los adelantos son muy poco representativos. De todas maneras el disco no gustará a todo el mundo.
arise escribió:
Y Diablo, ahora no recules
Stonerider- Mensajes : 7284
eso nos pasa por precipitarnos... la cosa es que no reculamos en cuanto a nuestra valoración del disco, en absoluto, pero hablar por terceras personas es siempre complicado.
Yo lo del tatuaje me lo jugaria ahora mismo y sin haberlo escuchado
Y me vale cualquier tipo de baremo o encuesta, ala, con dos huevos
Bloodstone & Diamonds no era tan mal disco. Lo que pasa es que estaba muy mal montado. Con 6-7 canciones habría quedado un disco la mar de majo, en serio.
Bueno, esto último es muy discutible. A mí sí me lo parece. Y uno de los mejores de metal de la década de los 2000's.
26 de Enero.
Bueno, esto último es muy discutible. A mí sí me lo parece. Y uno de los mejores de metal de la década de los 2000's.
Cuando sale?
26 de Enero.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Burn My Eyes: el mejor disco y la mejor formación de Machine Head con diferencia.
os dejo un enlace que veo que hay unos cuantos aquí que necesitaís repasar
lacan- Mensajes : 7357
arise escribió:Yo lo del tatuaje me lo jugaria ahora mismo y sin haberlo escuchado
Encuesta plazoletera, en la que si hace falta me creo 1000 nicks para que pierdas.
Pagaría si hace falta por verte con ese tatoo
disturbiau escribió:arise escribió:Yo lo del tatuaje me lo jugaria ahora mismo y sin haberlo escuchado
Encuesta plazoletera, en la que si hace falta me creo 1000 nicks para que pierdas.
Con llamar a Trumbo y meterlo en tu causa es suficiente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
A mí me ha gustado Catharsis, a partir de la mitad de la canción se pone realmente guapa la cosa...
binladiya- Mensajes : 20002
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:arise escribió:Yo lo del tatuaje me lo jugaria ahora mismo y sin haberlo escuchado
Podría tomárselo como venganza por los aforos de Zentral
gayeta escribió:otro voto por aquí para el the blackening.
Otro más.
lacan escribió:Burn My Eyes: el mejor disco y la mejor formación de Machine Head con diferencia.
Jabs- Mensajes : 16395
Es mas ,antes del Blackening,me quedo con el unto the locoust.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:
Es mas ,antes del Blackening,me quedo con el unto the locoust.
Burn my eyes es una joya.
Blackening es casi perfecto.
No se pueden comparar porque son muy diferentes...
Blackening es casi perfecto.
No se pueden comparar porque son muy diferentes...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues yo me quedo con The more things changes...
Amakriskris- Mensajes : 27546
binladiya escribió:gayeta escribió:otro voto por aquí para el the blackening.
Otro más.
Aquí otro
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:binladiya escribió:gayeta escribió:otro voto por aquí para el the blackening.
Otro más.
Aquí otro
Blackening obra maestra.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:arise escribió:Yo lo del tatuaje me lo jugaria ahora mismo y sin haberlo escuchado
Veo que llego tarde pero contad con mi hacha
millino- Mensajes : 24990
Pues para mi el Blackening si entraría en los mejores discos de metal, en un top 100 mío entraría sobrado. Pero vamos, en realidad me parece absurdo tener que estar midiendo una cosa tan subjetiva. A unos les gustará mucho y para ellos será un referente dentro del metal y para otros no lo será. Yo estoy entre los primeros
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Pues para mi el Blackening si entraría en los mejores discos de metal, en un top 100 mío entraría sobrado. Pero vamos, en realidad me parece absurdo tener que estar midiendo una cosa tan subjetiva. A unos les gustará mucho y para ellos será un referente dentro del metal y para otros no lo será. Yo estoy entre los primeros
Yo al Blackening lo pondría en un top 10-15 y me pensaría si ponerlo de primero.
lacan escribió:Burn My Eyes: el mejor disco y la mejor formación de Machine Head con diferencia.
La formación que tenían en The Blackening poco tiene que envidiar a aquella época.
Tecnicamente seguramente sean superiores Phil Demmel y Dave McClain, yo creo que mas bien es el romanticismo de que con Kontos y sobre todo Logan Mader eran como la formacion perfecta.
rearviewmirror escribió:lacan escribió:Burn My Eyes: el mejor disco y la mejor formación de Machine Head con diferencia.
La formación que tenían en The Blackening poco tiene que envidiar a aquella época.
Burn era un revoltijo de lo que le molaba a Robb en esa época. Biohazard,Fear Factory...
Que tiene temazos, sí... pero the Blackening se lo zampa.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:rearviewmirror escribió:lacan escribió:Burn My Eyes: el mejor disco y la mejor formación de Machine Head con diferencia.
Burn era un revoltijo de lo que le molaba a Robb en esa época. Biohazard,Fear Factory...
Hombre, a mí TODOS los discos de MH me parecen un batiburrillo de lo que le gustaba a Flynn en una época u otra , eso sí, con mucha personalidad, un nivel técnico apabullante y un gusto increíble. Pero vamos, que siempre han sido unos veletas
Y cuidado que a mi lo de ser un "veleta" no me parece algo negativo, como sí a la mayoría de la gente. Creo que te puede apetecer cambiar de registro en cualquier momento y estás absorbiendo influencias nuevas continuamente, y eso es lo más bonito de la música, el ir mutando y cambiando según te dé, no aburrirte en ningún momento
Una cosa es incorporar ciertos aspectos musicales a tu música y otra bien distinta es adaptar el estilo de tu banda a una corriente molona actual, que es lo que entiendo yo por ser un veletas (esto último)...hay diferencia!
Amakriskris escribió:Una cosa es incorporar ciertos aspectos musicales a tu música y otra bien distinta es adaptar el estilo de tu banda a una corriente molona actual, que es lo que entiendo yo por ser un veletas (esto último)...hay diferencia!
Puede ser. Pero creo que el giro en The Burning Red y Supercharger no puede considerarse "incorporar ciertos aspectos musicales a tu música"
millino escribió:Amakriskris escribió:Una cosa es incorporar ciertos aspectos musicales a tu música y otra bien distinta es adaptar el estilo de tu banda a una corriente molona actual, que es lo que entiendo yo por ser un veletas (esto último)...hay diferencia!
Puede ser. Pero creo que el giro en The Burning Red y Supercharger no puede considerarse "incorporar ciertos aspectos musicales a tu música"
No no, eso es un veletismo de manual!
Puto Ahrue Luster, qué daño le hizo a la banda!
PD_el gran olvidado, Ahrue!
Y conste que The Burning Red me gusta mucho. Supercharger ya no tanto, aunque se le puede sacar algún tema
Bar Biquernes escribió:rearviewmirror escribió:lacan escribió:Burn My Eyes: el mejor disco y la mejor formación de Machine Head con diferencia.
Pues es un debut, normal que harian lo que les gustase en ese momento
http://diablorock.com/2018/01/08/critica-machine-head-catharsis-tema-tema-2018/
Leyéndolo me ha dejado más desconcetado todavía, pero ahora siento aún más curiosidad por escucharlo, aunque sigo pensando que no me va a molar mucho
Están las expectativas tan sumamente bajas, que igual nos sorprende y todo...
PD_yo tb pienso que no me va a molar demasiado...veremos!
PD_yo tb pienso que no me va a molar demasiado...veremos!
Hemos tenido que meter de vez en cuando juicios de valor en las descripciones de cada tema, del tipo de "y aunque parezca mentira funciona", porque diseccionado y retransmitido a modo de partido de futbol ni a nosotros nos sonaba bien al leerlo, pero eso es lo que hay.
No esperéis encontrar más de 8 o 9 temas que os molen, porque es muy difícil, como alivio podéis pensar que los dos avances están entre los 4 0 5 temas que menos nos gustan del disco.
No esperéis encontrar más de 8 o 9 temas que os molen, porque es muy difícil, como alivio podéis pensar que los dos avances están entre los 4 0 5 temas que menos nos gustan del disco.
El mejor desde blackening fijo.
Hola arise
Hola arise
disturbiau escribió:El mejor desde blackening fijo.
Hola arise
Pues vengo de escucharlo y eso me parece. Te mando un privado con un enlace que he subido a MEGA a ver si crees lo mismo.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:El mejor desde blackening fijo.
Hola arise
Pues vengo de escucharlo y eso me parece. Te mando un privado con un enlace que he subido a MEGA a ver si crees lo mismo.
Otro MP por aquí, porfa!
Añadir que tampoco es muy difícil hacer algo mejor que el anterior, pero The Locust es jodido igualarlo, sin ser una maravilla...
- Spoiler:
- Era una broma para Arise, no tengo el disco.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20