Primavera Sound 2018
+95
dwight schrute
watts
Yusefly
intheinbetween
Sikander
Normandie
Jota 78
poli
Stoner
le marchand de sable
j8oke8r
MrBungle
SpaceMan
Elephant Man
fran76
Lektro
Optimistic
El Botones Sacarino
wolf
getchoo
Evil Elvis
sanfreebird72
tilti
Zul
Ty Seagull
Degu
folazo
caniplaywithrainbows
Vulgaris
BungleLover
Locust Star
lowblow
dddazed
Lazaretto
Sycamore
Francois Zappa
Forforcio
Redder
Cults
Sugerio
Sugar Bug
Enric67
Piledriver Waltz
Elba
Yeezy
zerismo
Poisonblade
fearless
somebodylurksintheshadow
Blas
RedVelvet
Triku
WPS
davidbonora
karlet
Mon The Biff
Polar Bear
BLINK503
Harryson
Drakixx
Holland
segundxpremio
Tom Hardy
Ecthelion
Shiro_himura
Loza
Gandolfini
fuzzy
Acunha_gz
letobladioblada
Driveshaft
perrolokos
Koikila
sapir
alvaroantipodas
Jacob_Bcn
JonRHCP
Fuller McCallister
RegSound
hoppi27
plt78
red_mosquito
Josecapo
Woody
pegui9
GalloPez
dolojov
starfuckers
Ezra Furman
Rhonda
loschochos
Rubo
El Califa
MrYggdrasil
davegahanynograham
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
Bienvenido al Primavera Sound. No creo que otro festival tenga tanto crédito como éste para hacer eso.
tilti- Mensajes : 2767
BLINK503 escribió:180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
Nunca nos han fallado... picamos siempre
Koikila- Mensajes : 46193
Fue decepcionante que a nadie se nos ocurriera Morricone cuando en octubre gabi dijo que irian a grabar el video del cartel al desierto de Almería.
perrolokos- Mensajes : 19177
Me ha dicho un pajarito que el spot del cartel es el mismo planteado para el pasado año, solo que el pasado año no se pudo hacer por X razones. Así que quizás no es tan obvio lo de Ennio...
lowblow- Mensajes : 63
perrolokos escribió:Fue decepcionante que a nadie se nos ocurriera Morricone cuando en octubre gabi dijo que irian a grabar el video del cartel al desierto de Almería.
tilti- Mensajes : 2767
A ver, no fliparse, no creo que sea todo tan evidente como para dar por hecho a Morricone. Es un spot ambientado en plan western como podía haber sido ambientado en otra cosa.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:A ver, no fliparse, no creo que sea todo tan evidente como para dar por hecho a Morricone. Es un spot ambientado en plan western como podía haber sido ambientado en otra cosa.
Hombre, creo que no hay un artista que se asocie tanto al spaguetti western que Morricone, si encima le sumamos que es el sueño húmedo de Gabi...vamos, que podrían hacer un video ambientado en una playa, en una selva o en una nave espacial y podríamos hacer cábalas pero no nos vendría a la cabeza algo tan claro.
Vamos, me parecería una troleada casi al nivel del FIB poniendo muñequitos de Kraftwerk, Massive attack, Brian Wilson o Iggy Pop antes de dar una tanda donde no estuvieran.
Josecapo- Mensajes : 8231
RegSound- Moderador
Es el unico festival del que me lo compraria a ciegasBLINK503 escribió:180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
RegSound escribió:Es el unico festival del que me lo compraria a ciegasBLINK503 escribió:180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
No diría tanto si abrimos fronteras pero te lo compro, sin embargo a mí el año pasado me dejó un poco frío la verdad...
Optimistic- Mensajes : 1886
¿Qué ha pasado con los packs? No dijeron fecha límite ni han anunciado fin de existencias, no?
Pfff como no se puedan pillar ya sí que no voy.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Optimistic escribió:RegSound escribió:Es el unico festival del que me lo compraria a ciegasBLINK503 escribió:180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
No diría tanto si abrimos fronteras pero te lo compro, sin embargo a mí el año pasado me dejó un poco frío la verdad...
Las comparaciones son odiosas y si comparas contra 2016....es muy muy difícil de superar. El momento Radiohead y Explosions in the Sky....tremendos
Degu- Mensajes : 10896
Optimistic escribió:RegSound escribió:Es el unico festival del que me lo compraria a ciegasBLINK503 escribió:180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
Quizás por arriba sí (y más viniendo del año anterior), pero a mí me pareció cargadísimo en la zona media, que al final es lo mejor, evitar Mordor en hora punta.
dolojov- Mensajes : 374
A mi me pareció muchísimo más variado y completo el del año pasado. Y no solo porque me guste el metal.
Poisonblade- Mensajes : 55503
A mí también. Aunque me hicieran más ilusión algunos de los nombres de 2016, el del año pasado me pareció más completo.Poisonblade escribió:A mi me pareció muchísimo más variado y completo el del año pasado. Y no solo porque me guste el metal.
MrYggdrasil escribió:A mí también. Aunque me hicieran más ilusión algunos de los nombres de 2016, el del año pasado me pareció más completo.Poisonblade escribió:A mi me pareció muchísimo más variado y completo el del año pasado. Y no solo porque me guste el metal.
A mí el cartel del año pasado, siendo bueno, me pareció más flojo de lo esperado, para gustos los colores pero fue un poco jarro de agua fría e incluso me plantee cambiar a otros lares
Degu escribió:Optimistic escribió:RegSound escribió:Es el unico festival del que me lo compraria a ciegasBLINK503 escribió:180 euros si saber nada del cartel? buena moneda al aire x)
Las comparaciones son odiosas y si comparas contra 2016....es muy muy difícil de superar. El momento Radiohead y Explosions in the Sky....tremendos
¿Radiohead? ¿Esos son aquellos que tocaban a la misma hora que Dinosaur Jr?
Enric67- Mensajes : 38876
Yo, por ahora, he tenido suerte con el PS. Llevo dos ediciones (2016-17) y me ha gustado mucho el cartel en ambas. Espero que, como dice el refrán, no haya dos sin tres!
Y ojalá mantengan la costumbre de grupos de hardcore-metal
Harryson- Mensajes : 3758
Creo que estan agotados desde hace tiempo ya.Lazaretto escribió:¿Qué ha pasado con los packs? No dijeron fecha límite ni han anunciado fin de existencias, no?
perrolokos- Mensajes : 19177
215 €: A partir del 29 de enero
starfuckers- Mensajes : 37499
starfuckers escribió:215 €: A partir del 29 de enero
La duda es ¿sacan el cartel y suben el precio directamente o esperan y ese mismo día siguen al precio actual? Me autocontesto. Lo suben antes de sacar el cartel.
150 €: From July 4th at 12:00 (CEST) for 48 hours only
180 €: From July 6th at 12:00 (CEST) up until January 28th
215 €: From January 29th (final price)
Degu escribió:starfuckers escribió:215 €: A partir del 29 de enero
La duda es ¿sacan el cartel y suben el precio directamente o esperan y ese mismo día siguen al precio actual? Me autocontesto. Lo suben antes de sacar el cartel.
150 €: From July 4th at 12:00 (CEST) for 48 hours only
180 €: From July 6th at 12:00 (CEST) up until January 28th
215 €: From January 29th (final price)
Pues 215 más gastos... 220 pavazos?. De verdad que creo que el año pasado era algo menos, no?
215 mas gastos de gestión, supongo
Yo me dejo tanta pasta y para amortizar estoy de 14:00 a 05:00 en Mordor todos los días
Yo me dejo tanta pasta y para amortizar estoy de 14:00 a 05:00 en Mordor todos los días
Es que estoy viendo que este año me van a gustar pocas cosas, pero esas pocas cosas me van a gustar MUCHO, entre ellas Ennio Morricone que de confirmarse iría al Auditori y sería todo un lujo.
Pero si ya no hay packs paso.
Forero que vendía dos abonos a precio inicial. Ponte en contacto conmigo si los sigues teniendo, por favor.
fuzzy- Mensajes : 5476
Lazaretto escribió:
1.000 unidades ..
starfuckers- Mensajes : 37499
starfuckers escribió:Lazaretto escribió:
1.000 unidades ..
Ya, ya. Pero sin ver el cartel antes no pillo nada, el año pasado pillé el pack el día del cartel y todo guay. De todas formas, avisaron de que quedaban pocos, pero que estaban agotados no recuerdo.
fuzzy escribió:Forero que vendía dos abonos a precio inicial. Ponte en contacto conmigo si los sigues teniendo, por favor.
Si hablas de Zerismo, ya los ha vendido.
Lazaretto escribió:Es que estoy viendo que este año me van a gustar pocas cosas, pero esas pocas cosas me van a gustar MUCHO, entre ellas Ennio Morricone que de confirmarse iría al Auditori y sería todo un lujo.
Morricone, si va, cosa que lo dudo bastante, irá a Mordor. No tiene sentido meter a un super cabeza de cartel en el auditori.
Harryson escribió:Lazaretto escribió:Es que estoy viendo que este año me van a gustar pocas cosas, pero esas pocas cosas me van a gustar MUCHO, entre ellas Ennio Morricone que de confirmarse iría al Auditori y sería todo un lujo.
Morricone, si va, cosa que lo dudo bastante, irá a Mordor. No tiene sentido meter a un super cabeza de cartel en el auditori.
¿En serio? Me quedo en en mi casa entonces. Cero dolor si es así.
MrYggdrasil escribió:fuzzy escribió:Forero que vendía dos abonos a precio inicial. Ponte en contacto conmigo si los sigues teniendo, por favor.
Si hablas de Zerismo, ya los ha vendido.
Correcto, ya se los he vendido a 2 forer@s que harán buen uso de ellos, lo siento!
zerismo- Mensajes : 6289
He vuelto a ver el video de la cara de la gente que vió el cartel, ¿Realmente por Beck, monos, the national, bjork, nick cave o incluso fleetwood mac reaccionaríais con esa efusividad?
A ver, simplemente con ir a eso y encima sabiendo que te están grabando ya te coaccionan un poco a reaccionar así. Aunque solo te guste un grupo de lo que has visto.
con fleetwood pues igual, el resto es mas o menos lo esperable
Holland- Mensajes : 6469
Degu escribió:He vuelto a ver el video de la cara de la gente que vió el cartel, ¿Realmente por Beck, monos, the national, bjork, nick cave o incluso fleetwood mac reaccionaríais con esa efusividad?
Hay gente que reaccionaría así por Maluma. Sólo depende de cuánto te guste. No entiendo las dudas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Harryson escribió:Yo, por ahora, he tenido suerte con el PS. Llevo dos ediciones (2016-17) y me ha gustado mucho el cartel en ambas. Espero que, como dice el refrán, no haya dos sin tres!
+1 a todo
2 años seguidos que han llevado a 2 de mis leyendas favoritas (Radiohead y Aphex Twin). Sólo me faltan este año a Daft Punk y me explota el cerebro, pero no va a pasar por desgracia
Lektro- Mensajes : 37
Ecthelion escribió:Degu escribió:He vuelto a ver el video de la cara de la gente que vió el cartel, ¿Realmente por Beck, monos, the national, bjork, nick cave o incluso fleetwood mac reaccionaríais con esa efusividad?
Hay gente que reaccionaría así por Maluma. Sólo depende de cuánto te guste. No entiendo las dudas.
Joer que son italianos
Koikila- Mensajes : 46193
es Angelo Badalamenti performing Twin Peaks soundtrack
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:con fleetwood pues igual, el resto es mas o menos lo esperable
Degu escribió:He vuelto a ver el video de la cara de la gente que vió el cartel, ¿Realmente porBeck,monos,the national,bjork, nick cave o incluso fleetwood mac reaccionaríais con esa efusividad?
Si.
GalloPez- Mensajes : 472
Degu escribió:He vuelto a ver el video de la cara de la gente que vió el cartel, ¿Realmente por Beck, monos, the national, bjork, nick cave o incluso fleetwood mac reaccionaríais con esa efusividad?
Laza, si ves que no cuadra para el MadCool llama a Gabi y en vez de interlineado dile que el marco a la derecha del vídeo está torcido, lo mismo en el PS cuela y te hacen hueco
GalloPez escribió:Degu escribió:He vuelto a ver el video de la cara de la gente que vió el cartel, ¿Realmente porBeck,monos,the national,bjork, nick cave o incluso fleetwood mac reaccionaríais con esa efusividad?
Si.
Pero cualquiera que esté un poco al tanto, llevarón a un forero incluso, sabe que Beck, monos(quizá en ese momento no), beck, the national, bjork, nick cave están en la lista de muy probables.....
Es Morricone, uno ve su nombre en el cartel y te sale el "que cabrones" de manera automática. Subliminal.
fran76- Mensajes : 170
Holland escribió:es Angelo Badalamenti performing Twin Peaks soundtrack
Independientemente del cartel que saquen el anuncio este de la peña alucinando es penoso dios, jajaja. Me quedo con este del vaquero más sencillo y menos cantarín.
Será muy penoso pero aquí y en otros muchos sitios la gente preguntándose cuáles serán los nombres que les han hecho poner esta u otra cara a los chavalines o a los menos chavalines. En otra cosa no se, pero en construcción de marca y marketing en general, el PS funciona como un tiro.
Cada año han recibido críticas por el videojuego, por el cohete, por este vídeo que entiendo que pueda parecer cutre, pero estoy seguro de que los objetivos que se marcan antes de lanzar las campañas, los cumplen de sobra.
Cada año han recibido críticas por el videojuego, por el cohete, por este vídeo que entiendo que pueda parecer cutre, pero estoy seguro de que los objetivos que se marcan antes de lanzar las campañas, los cumplen de sobra.
zerismo- Mensajes : 6289
Ya bueno siempre hay anuncios cutres en la tele que se recuerdan de por vida pero no por eso dejan de ser cutres. A la peña esta del vídeo no se la cree ni su padre. Creo que para un festival de este calado es innecesario. Imagínate que el cartel decepcionase( que no creo) , tienes las risas i burletas aseguradas, creo que se han metido presión sinceramente.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20