Primavera Sound 2018
+95
dwight schrute
watts
Yusefly
intheinbetween
Sikander
Normandie
Jota 78
poli
Stoner
le marchand de sable
j8oke8r
MrBungle
SpaceMan
Elephant Man
fran76
Lektro
Optimistic
El Botones Sacarino
wolf
getchoo
Evil Elvis
sanfreebird72
tilti
Zul
Ty Seagull
Degu
folazo
caniplaywithrainbows
Vulgaris
BungleLover
Locust Star
lowblow
dddazed
Lazaretto
Sycamore
Francois Zappa
Forforcio
Redder
Cults
Sugerio
Sugar Bug
Enric67
Piledriver Waltz
Elba
Yeezy
zerismo
Poisonblade
fearless
somebodylurksintheshadow
Blas
RedVelvet
Triku
WPS
davidbonora
karlet
Mon The Biff
Polar Bear
BLINK503
Harryson
Drakixx
Holland
segundxpremio
Tom Hardy
Ecthelion
Shiro_himura
Loza
Gandolfini
fuzzy
Acunha_gz
letobladioblada
Driveshaft
perrolokos
Koikila
sapir
alvaroantipodas
Jacob_Bcn
JonRHCP
Fuller McCallister
RegSound
hoppi27
plt78
red_mosquito
Josecapo
Woody
pegui9
GalloPez
dolojov
starfuckers
Ezra Furman
Rhonda
loschochos
Rubo
El Califa
MrYggdrasil
davegahanynograham
99 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
La marca del PS se puede catalogar de muchas cosas, algunas seguramente negativas, pero cutre no creo que sea una de ellas, ni opino que esa campaña lo sea.
zerismo- Mensajes : 6290
Creo que casi todos llevamos bastante tiempo perdido en foros como para saber que Morricone no va a ir. Un año hicieron un corto, otro algo relacionado con el espacio y este año ha tocado western.
Rubo- Mensajes : 5204
The Radio Dept. sacaron nuevo tema hace una semana. Estaría bien que repitieran este año, fuera del Hidden esta vez.
Y ya de paso que haga lo mismo Thurstoon More pero con banda.
MrYggdrasil escribió:The Radio Dept. sacaron nuevo tema hace una semana. Estaría bien que repitieran este año, fuera del Hidden esta vez.
sapir- Mensajes : 135954
Por qué es tan difícil lo de Morricone? este año da algunos conciertos. Imagino que porque nunca va a festivales no?
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Por qué es tan difícil lo de Morricone? este año da algunos conciertos. Imagino que porque nunca va a festivales no?
Y por que no hay infraestructuras para tal evento... Puede que el Liceu, pero no sé...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
¿Y si tenemos reunión de los Smiths en el Primavera? Eso explicaría la sobre reacción de la gente del vídeo.
https://pitchfork.com/news/the-smiths-andy-rourke-and-mike-joyce-are-up-to-something/?mbid=social_facebook
https://pitchfork.com/news/the-smiths-andy-rourke-and-mike-joyce-are-up-to-something/?mbid=social_facebook
Sycamore- Mensajes : 2894
No me trago yo que los Smiths vayan a reunirseSycamore escribió:¿Y si tenemos reunión de los Smiths en el Primavera? Eso explicaría la sobre reacción de la gente del vídeo.
Sycamore escribió:¿Y si tenemos reunión de los Smiths en el Primavera? Eso explicaría la sobre reacción de la gente del vídeo.
No lo creo, pero si seria el Pollazo. No hay reunion que le tenga mas ganas
SpaceMan- Mensajes : 920
Vendo bono al cuádruple de lo que me costó
Koikila- Mensajes : 46209
SpaceMan escribió:Sycamore escribió:¿Y si tenemos reunión de los Smiths en el Primavera? Eso explicaría la sobre reacción de la gente del vídeo.
No lo creo, pero si seria el POLLAZO. No hay reunion que le tenga mas ganas
¿Soy yo o esto es una confirmación extraoficial de esos tres?
https://twitter.com/gabiruizps/status/954396468881907712
Driveshaft- Mensajes : 667
De reunirse y hacer festivales, está claro que uno sería éste. Pero si, quizá sea soñar demasiado.
Sycamore- Mensajes : 2894
A estas alturas tampoco hay mucho misterio respecto a esos tresDriveshaft escribió:¿Soy yo o esto es una confirmación extraoficial de esos tres?
Los Monkeys? pur qué???
Koikila- Mensajes : 46209
MrYggdrasil escribió:A estas alturas tampoco hay mucho misterio respecto a esos tresDriveshaft escribió:¿Soy yo o esto es una confirmación extraoficial de esos tres?
No si ya, pero veo que acaba de confirmarlos abiertamente.
MrYggdrasil escribió:A estas alturas tampoco hay mucho misterio respecto a esos tresDriveshaft escribió:¿Soy yo o esto es una confirmación extraoficial de esos tres?
Ninguno. Por eso el tio ya lleva tiempo rebajando las expectativas en tuiter...
Lo de Morricone yo también veo lo muy muy complicado. Sobretodo porque veo difícil convencer al tio de que se venga a tocar a la explanada de un festival, fuera de un auditorio. Pero no creo que sea para tanto en cuanto a la infraestructura. Ya en 2015 montaron una orquesta de 50 músicos para el concierto de Antony y sonó de maravilla. Ahora, que si este señor exige que la orquesta sea de 80 músicos traídos de Italia... ahí ya no me meto. De ser así no sé si al inversión compensaría.
MrBungle- Mensajes : 1181
Yo la confirmación que espero con ansia es la de que van a poner otra vez autobuses a plaza cataluña
segundxpremio- Mensajes : 658
segundxpremio escribió:Yo la confirmación que espero con ansia es la de que van a poner otra vez autobuses a plaza cataluña
El tema del transporte en las jornadas de Jueves y Viernes es la muerte. Espero que las lanzaderas a Cataluña o a donde coño sea solvente en parte la problemática.
Si el macool no anuncia a AM esta semana los podemos dar por fijos aqui?
j8oke8r- Mensajes : 286
j8oke8r escribió:Si el macool no anuncia a AM esta semana los podemos dar por fijos aqui?
no
starfuckers- Mensajes : 37618
j8oke8r escribió:Si el macool no anuncia a AM esta semana los podemos dar por fijos aqui?
Sí. Y aunque los anuncie antes el Mad Cool tampoco los descartaría.
MrYggdrasil escribió:j8oke8r escribió:Si el macool no anuncia a AM esta semana los podemos dar por fijos aqui?
Sí. Y aunque los anuncie antes el Mad Cool tampoco los descartaría.
los am se comparten
Los Smiths tocarán en un escenario especial habilitado para ese magno acontecimiento en la zona de comidas.
No creo que el Mad Cool anuncie antes a los monos. Si el PS los tiene, habrá sido el motivo de su retraso, y por tanto ese día anunciarán la gira mundial. Como Pearl Jam y tantos otros este mismo año.
Esto creo que perjudica al MC, ya que su pelotazo quedara eclipsado por el cartel completo del PS. Todos los medios estarán con eso y será la comidilla festivalera del día y la semana.
Esto creo que perjudica al MC, ya que su pelotazo quedara eclipsado por el cartel completo del PS. Todos los medios estarán con eso y será la comidilla festivalera del día y la semana.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Si el PS ha retrasado el anuncio del cartel a la espera de que AM anuncien de forma oficial fecha pierden más ellos que el Mad Cool que ya tiene anunciado gran parte del cartel y ya están agotados abonos y solo quedan los de día.
Lazaretto escribió:No creo que el Mad Cool anuncie antes a los monos. Si el PS los tiene, habrá sido el motivo de su retraso, y por tanto ese día anunciarán la gira mundial. Como Pearl Jam y tantos otros este mismo año.
Coincido totalmente Lazaretto, y para no perder eso entiendo que MC soltará la semana que viene más nombres y el lunes cierra cartel con monos y grupos bajos para no quedar eclipsado....
Degu- Mensajes : 10896
sapir escribió:Si el PS ha retrasado el anuncio del cartel a la espera de que AM anuncien de forma oficial fecha pierden más ellos que el Mad Cool que ya tiene anunciado gran parte del cartel y ya están agotados abonos y solo quedan los de día.
Un poco, sí.
dolojov- Mensajes : 374
dolojov escribió:sapir escribió:Si el PS ha retrasado el anuncio del cartel a la espera de que AM anuncien de forma oficial fecha pierden más ellos que el Mad Cool que ya tiene anunciado gran parte del cartel y ya están agotados abonos y solo quedan los de día.
Un poco, sí.
No creo que el pollazo que supuestamente tienen guardado sean los AM. Eso no significa que no vayan a tocar, solo digo que es demasiado previsible para considerarlo así.
¿Qué iba a ser si no? Además, que todo encaja en cuanto a tiempos por el momento. No me extrañaría nada que cuando Gabi se puso lloriquear por los cabezas en los festis fuera porque les movieran la fecha de anuncio de los monos a finales de enero...sapir escribió:dolojov escribió:sapir escribió:Si el PS ha retrasado el anuncio del cartel a la espera de que AM anuncien de forma oficial fecha pierden más ellos que el Mad Cool que ya tiene anunciado gran parte del cartel y ya están agotados abonos y solo quedan los de día.
Un poco, sí.
No creo que el pollazo que supuestamente tienen guardado sean los AM. Eso no significa que no vayan a tocar, solo digo que es demasiado previsible para considerarlo así.
MrYggdrasil escribió:¿Qué iba a ser si no? Además, que todo encaja en cuanto a tiempos por el momento. No me extrañaría nada que cuando Gabi se puso lloriquear por los cabezas en los festis fuera porque les movieran la fecha de anuncio de los monos a finales de enero...sapir escribió:dolojov escribió:sapir escribió:Si el PS ha retrasado el anuncio del cartel a la espera de que AM anuncien de forma oficial fecha pierden más ellos que el Mad Cool que ya tiene anunciado gran parte del cartel y ya están agotados abonos y solo quedan los de día.
Un poco, sí.
Bueno, espero algún pollazo de artistas de esos que solo trae a España el PS.
Bueno, habría que definir que entendemos por pollazo... Yo entiendo una de las cosas con más reclamo del cartel. En la parte alta seguro que hay alguna sorpresa pero no creo que al nivel de reclamo de los monos.sapir escribió:MrYggdrasil escribió:¿Qué iba a ser si no? Además, que todo encaja en cuanto a tiempos por el momento. No me extrañaría nada que cuando Gabi se puso lloriquear por los cabezas en los festis fuera porque les movieran la fecha de anuncio de los monos a finales de enero...sapir escribió:dolojov escribió:sapir escribió:Si el PS ha retrasado el anuncio del cartel a la espera de que AM anuncien de forma oficial fecha pierden más ellos que el Mad Cool que ya tiene anunciado gran parte del cartel y ya están agotados abonos y solo quedan los de día.
Un poco, sí.
MrYggdrasil escribió:
Bueno, habría que definir que entendemos por pollazo...
https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8077738/jimmy-page-hints-surprises-led-zeppelin-50th-anniversary
Para mi seria esto
Se ha comentado algo sobre esta "posible reunion" por aqui?
davidbonora- Mensajes : 60
RegSound escribió:SpaceMan escribió:Sycamore escribió:¿Y si tenemos reunión de los Smiths en el Primavera? Eso explicaría la sobre reacción de la gente del vídeo.
No lo creo, pero si seria el POLLAZO. No hay reunion que le tenga mas ganas
Pero si precisamente los difíciles de convencer son los otros dos.. No hay manera de que Morrissey se ponga de acuerdo con Johnny Marr.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Muy de acuerdp cpn Sair. Que lo mayor del PS fuese AM a mi me defraudariasapir escribió:MrYggdr asil escribió:¿Qué iba a ser si no? Además, que todo encaja en cuanto a tiempos por el momento. No me extrañaría nada que cuando Gabi se puso lloriquear por los cabezas en los festis fuera porque les movieran la fecha de anuncio de los monos a finales de enero...sapir escribió:dolojov escribió:sapir escribió:Si el PS ha retrasado el anuncio del cartel a la espera de que AM anuncien de forma oficial fecha pierden más ellos que el Mad Cool que ya tiene anunciado gran parte del cartel y ya están agotados abonos y solo quedan los de día.
Un poco, sí.
No veo al PS con pelotazo AM como gran reclamo
El pollazo seria tener a AM , K.Lamar, Bjork, Nick Cave , The National , My Bloody Valentine , Lorde ....
perrolokos- Mensajes : 19195
Es el problema de la espera y de que empiecen a despejarse las giras, se pierde el factor sorpresa y nos parece decepcionante que los AM sean el reclamo masivo comercial del PS (aún siendo una de las giras del año, sin duda).
Imagino que si al final acaban yendo, cumplirán el papel vendeabonos comercial (Arcade Fire, Blur, The Black Keys...), y lo sumarán a cosas más exclusivas y arriesgadas. Pero es increíble cómo se convierten a finales de enero en "bueno ya, sí, los monos, y?"
Imagino que si al final acaban yendo, cumplirán el papel vendeabonos comercial (Arcade Fire, Blur, The Black Keys...), y lo sumarán a cosas más exclusivas y arriesgadas. Pero es increíble cómo se convierten a finales de enero en "bueno ya, sí, los monos, y?"
zerismo- Mensajes : 6290
Cabal reflexión. Muy de acuerdo.zerismo escribió:Es el problema de la espera y de que empiecen a despejarse las giras, se pierde el factor sorpresa y nos parece decepcionante que los AM sean el reclamo masivo comercial del PS (aún siendo una de las giras del año, sin duda).
Vuelvo a poner este documento que subió un forero hace unos meses. A una semana y 2 días del cartel me parece interesante echarle un vistazo.
https://docs.google.com/document/d/1CcoAypzdpbDyptC7WOU-271tU85Fjl_ZOJrxIGGTybQ/edit
https://docs.google.com/document/d/1CcoAypzdpbDyptC7WOU-271tU85Fjl_ZOJrxIGGTybQ/edit
Yeezy- Mensajes : 433
Yeezy escribió:Vuelvo a poner este documento que subió un forero hace unos meses. A una semana y 2 días del cartel me parece interesante echarle un vistazo.
Wow, vaya Biblia. Con eso ahí no sé que hacemos llenando páginas del topic de elucubraciones. Por añadir algo, a nivel nacional y en vista de los tuits de Gabi, Mujeres están más que dentro. Y alguna banda de Subterfuge puntera (Texxcoco?) también.
A esa lista se podrían sumar Manic Street Preachers, Tears For Fears o Gary Numan. Los tres tienen fechas por Europa semanas o incluso días antes..
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Y Carpenter Brut, prácticamente confirmado también
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Jacob_Bcn escribió:A esa lista se podrían sumar Manic Street Preachers, Tears For Fears o Gary Numan. Los tres tienen fechas por Europa semanas o incluso días antes..
Numan gira en marzo. No he visto ninguna fecha en mayo o junio...
lowblow- Mensajes : 63
Edito antes de quote.. Disculpenme
Última edición por Polar Bear el Dom 21 Ene 2018 - 5:56, editado 1 vez
Polar Bear- Mensajes : 16914
Perdón
(Forear borrachi)
(Forear borrachi)