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Mensaje por rockero deprimido 18.04.18 17:30

Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:No me gusta que os tomeis esas confianzas con los de Guns n roses.

Yo esta vez toca Barclona, silla y barata.Intentaré disfrutarlo como lo hice en el Calderón.Con los del club de fans de Gnr me da un poco de corte quedar, aparte, esos van a saco a por valla y yo paso.
Como en Agosto voy a L.A, igual le mando privado a Margott inostrozza esa, que parece buena chavala.

A los demás, si Izzy no va de gira, a la salida os pago botes a 1 euro

Es colega, trátala bien
Me cae de pm esa chavala, ella si podria escribir una bio sobre el rock angelino..no se ha perdido ni una la tia.
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Mensaje por Rizzy 18.04.18 18:37

www.rafabasa.com escribió:GUNS N’ ROSES han sido nominados a los premios 2018 Billboard Music Awards en las categorías "Mejor gira" y "Mejor gira de rock”.

En la primera categoría compiten contra COLDPLAY, Bruno Mars, Ed Sheeran y U2, y en la segunda contra COLDPLAY y U2.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El guitarrista de Ozzy Osbourne y BLACK LABEL SOCIETY Zakk Wylde ha hablado de su breve paso por GUNS N’ ROSES en 1995 durante una entrevista con Eonmusic.

“Axl me dijo que él y el resto del grupo estaban hablando de coger a otro guitarrista. Me comentó que estaban hablando del tema cuando Axl sugirió mi nombre. Conozco a todos, pero en aquel momento nunca había coincidido con Axl. Conocía a Duff y Slash así que parecía más que lo decía como coña, pero insistió en comentármelo para ver que estaba haciendo. El caso es que fui a tocar con ellos. En aquel momento no fue ni siquiera una audición, fue más un montón de payasos juntándose y tocando. Tocamos unas cuantas cosas pero no llegó a pasar nada. Estaban Slash, Axl, Duff, Matt y Dizzy y yo me acoplé, fue simplemente tocar. Hicimos algunas maquetas en el estudio de la casa de Duff, solo un montón de riffs y cosas así, pero no salió nada, se quedó en el limbo. Al final les dije, ‘colegas, yo tengo que volver a trabajar, así que contadme que va a pasar con esto’.

Recuerdo que en aquel momento Ozzy me preguntó si iba a tocar con ellos o si íbamos a hacer lo nuestro. Le dije que no tenía ni idea, que tenía que preguntarles. Luego eso siguió y se prolongó hasta que Ozzy me dijo que iba a buscar a alguien porque estaba listo para girar. Yo le dije que lo entendía y ahí fue cuando entró Joe Holmes. Al final me quedé con todos esos riffs y decidí hacer yo solo, y en ese momento nació  BLACK LABEL SOCIETY. Y aquí estamos 20 años después.”
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Mensaje por starfuckers 18.04.18 18:47

siguen considerando a coldplay rock!!!!
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Mensaje por Perry go round 19.04.18 13:03

Rizzy escribió:
www.rafabasa.com escribió:GUNS N’ ROSES han sido nominados a los premios 2018 Billboard Music Awards en las categorías "Mejor gira" y "Mejor gira de rock”.

En la primera categoría compiten contra COLDPLAY, Bruno Mars, Ed Sheeran y U2, y en la segunda contra COLDPLAY y U2.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El guitarrista de Ozzy Osbourne y BLACK LABEL SOCIETY Zakk Wylde ha hablado de su breve paso por GUNS N’ ROSES en 1995 durante una entrevista con Eonmusic.

“Axl me dijo que él y el resto del grupo estaban hablando de coger a otro guitarrista. Me comentó que estaban hablando del tema cuando Axl sugirió mi nombre. Conozco a todos, pero en aquel momento nunca había coincidido con Axl. Conocía a Duff y Slash así que parecía más que lo decía como coña, pero insistió en comentármelo para ver que estaba haciendo. El caso es que fui a tocar con ellos. En aquel momento no fue ni siquiera una audición, fue más un montón de payasos juntándose y tocando. Tocamos unas cuantas cosas pero no llegó a pasar nada. Estaban Slash, Axl, Duff, Matt y Dizzy y yo me acoplé, fue simplemente tocar. Hicimos algunas maquetas en el estudio de la casa de Duff, solo un montón de riffs y cosas así, pero no salió nada, se quedó en el limbo. Al final les dije, ‘colegas, yo tengo que volver a trabajar, así que contadme que va a pasar con esto’.

Recuerdo que en aquel momento Ozzy me preguntó si iba a tocar con ellos o si íbamos a hacer lo nuestro. Le dije que no tenía ni idea, que tenía que preguntarles. Luego eso siguió y se prolongó hasta que Ozzy me dijo que iba a buscar a alguien porque estaba listo para girar. Yo le dije que lo entendía y ahí fue cuando entró Joe Holmes. Al final me quedé con todos esos riffs y decidí hacer yo solo, y en ese momento nació  BLACK LABEL SOCIETY. Y aquí estamos 20 años después.”
¿Entonces tenemos otro disco más que añadir -el debut de Black Label Society- a la colección de "discos hechos con canciones que iban a ser el próximo disco de Guns & Roses"?
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Mensaje por Harvey Dent 19.04.18 16:47

starfuckers escribió:siguen considerando a coldplay rock!!!!

En que punto, los premios "Rock" fueron mancillados de semejante manera? en que punto el Rock dejo de ser Rock para el mainstream?

Guns N Roses tienen que "competir" con Coldplay en la misma categoría? Laughing

Pero clase de puta broma chunga es esta joder.

Zakk mejor que se este calladito porque le patina el cerebro ya. Si los Riffs que tenia eran los de BLS, menos mal que nunca llego a formar parte de GnR.

Menudo tostón de banda BLS
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Mensaje por romuloyeah 19.04.18 18:15

Ya había dicho hace años que parte del primer disco de BLS surgió de esas sesiones.
BLS es lo que es, pero no subestimemos a Zakk. Esa etapa fue en la que se embruteció, pero muy poco antes había compuesto el disco de pride and Glory y el book of shadows. Sin contar con los discos que acababa de hacer con Ozzy, muy a tener en cuenta.
Seguro que Axl hubiese sacado varias cosas majas de ahí.
El sonic brew en principio no parece gran cosa pero hay ideas. El problema es que por entonces Zakk empezó a aplicar la filosofía de "estamos haciendo un disco, no una nave espacial" y empezó a hacer discos como churros de cualquier manera.
Mismamente spoke in the wheel, que es un temón muy básico en el disco pero en último directo hicieron una versión muy guapa.
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Mensaje por Moltisanti 20.04.18 8:46

Pride & Glory, Book of shadows y la etapa con Ozzy. Sí.
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Mensaje por Harvey Dent 20.04.18 13:05

Moltisanti escribió:Pride & Glory, Book of shadows y la etapa con Ozzy. Sí.

Book of shadows esta en mi top 10 de discos favoritos de todos los tiempos. Zakk Wylde es leyenda, pero BLS no hay por donde pillarlo. Pride & glory discazo si, pero de todo eso cuanto ha pasado ya... 20 años?

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Mensaje por Moltisanti 20.04.18 13:10

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Pride & Glory, Book of shadows y la etapa con Ozzy. Sí.

Book of shadows esta en mi top 10 de discos favoritos de todos los tiempos. Zakk Wylde es leyenda, pero BLS no hay por donde pillarlo. Pride & glory discazo si, pero de todo eso cuanto ha pasado ya... 20 años?


Estoy de acuerdo, BLS se hace bola.

Y Book of shadows es un buen disco, muy buen disco.

Y que oye, si está en tu top 10 de discos favoritos de todos los tiempos (coño te habrás quedado a gusto), ante eso sólo puedo mostrar respeto, afecto y comprensión. A mi no me entra ni en mi top 1000, pero como digo, afecto y comprensión. Por algo será si lo tienes tan arriba.
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Mensaje por Harvey Dent 20.04.18 13:16

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Pride & Glory, Book of shadows y la etapa con Ozzy. Sí.

Book of shadows esta en mi top 10 de discos favoritos de todos los tiempos. Zakk Wylde es leyenda, pero BLS no hay por donde pillarlo. Pride & glory discazo si, pero de todo eso cuanto ha pasado ya... 20 años?


Estoy de acuerdo, BLS se hace bola.

Y Book of shadows es un buen disco, muy buen disco.

Y que oye, si está en tu top 10 de discos favoritos de todos los tiempos (coño te habrás quedado a gusto), ante eso sólo puedo mostrar respeto, afecto y comprensión. A mi no me entra ni en mi top 1000, pero como digo, afecto y comprensión. Por algo será si lo tienes tan arriba.

Creo que el único hándicap de ese discazo nivel Neil Young, es que lo hace un jebiata. Si no, otra repercusión hubiera tenido. Porque los críticos que van vestidos igual que Elvis Costello, son así. A nivel de inspiración, hacer algo así, con esos arreglos.. joder si hay temas que parecen clásicos de la Fm americana rollo Eagles.
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Mensaje por Drakixx 20.04.18 13:17

Como rezaba, GNR puestos de esteroides.
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Mensaje por ion 20.04.18 13:33

Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...

Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
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Mensaje por Perry go round 20.04.18 14:27

ion escribió:
Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...

Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Sinceramente, el estilo de Zakk y el de Buckethead son muy, muy, muy diferentes. No creo que se pueda extrapolar lo que pasó con Bucket a lo que habría podido hacer Zakk. Los veo como diametralmente opuestos.
Bucket es un frikazo que vive en otro planeta y Zakk es un bruto redneck borracho. Y eso se ve reflejado en su música y en lo que aportan a cualquier banda.
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Mensaje por ion 20.04.18 14:33

Perry go round escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...

Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Sinceramente, el estilo de Zakk y el de Buckethead son muy, muy, muy diferentes. No creo que se pueda extrapolar lo que pasó con Bucket a lo que habría podido hacer Zakk. Los veo como diametralmente opuestos.
Bucket es un frikazo que vive en otro planeta y Zakk es un bruto redneck borracho. Y eso se ve reflejado en su música y en lo que aportan a cualquier banda.

Los estilos claro que son diferentes. Me refiero al concepto de dos guitarras lideres con un shredder combinando con otro clásico. Esta claro que Axl lo veía y lo acabó llevando a cabo de otra manera.
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Mensaje por Harvey Dent 20.04.18 14:41

ion escribió:
Perry go round escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...

Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Sinceramente, el estilo de Zakk y el de Buckethead son muy, muy, muy diferentes. No creo que se pueda extrapolar lo que pasó con Bucket a lo que habría podido hacer Zakk. Los veo como diametralmente opuestos.
Bucket es un frikazo que vive en otro planeta y Zakk es un bruto redneck borracho. Y eso se ve reflejado en su música y en lo que aportan a cualquier banda.

Los estilos claro que son diferentes. Me refiero al concepto de dos guitarras lideres con un shredder combinando con otro clásico. Esta claro que Axl lo veía y lo acabó llevando a cabo de otra manera.

Yo no lo veo ni de coña Zakk abusando de harmónicos y de phaser en GnR. Buckethead-Robin, funcionaba porque era lo que me molaba a mi, actualizar la música que estaba haciendo Axl (se llamana GnR o como coño se llamara me da igual, lo que me importan son las canciones, al final tanto debate para que, para estar con Sweet Child en bucle, y lo mismo DE SIEMPRE, eso era lo que queríais al volver Slash? Pues menudo coñazo, aun que fuera excitante verlos juntos de nuevo)

Axl quería 3 guitarras, "cató" a Bucket y se quedo loco y se enamoro del personaje (para mi comprensible) pero decidió que Robin también le molaba un huevo (normal, un tipo con muuucho talento) y a la vez ya tenia a Paul haciendo música con el. Al final configuraron el show con 3 guitarras y tuvo que quedarse con esa configuración.

Pero Slash y Zakk a ver quien la tiene mas larga? Axl lidiando con su ego y con otros 2 egos de los mas grandes del planeta?

Imposible.

Yo no creo que Axl pensara en ningún concepto. Ficho a Bucket y le dio vía libre y le voló la cabeza, a un tipo que ya la tenia volada de por si.
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Mensaje por rockero deprimido 20.04.18 14:45

Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.
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Mensaje por SleazeGirl 20.04.18 14:51

rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Indefendible. Pero aún era nuestro Axl loco, años después ni eso era, no era nadie.
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Mensaje por DumDumBoy 20.04.18 15:11

Afortunadamente Zakk no fue parte de los Guns, yo no lo veo ni de coña. Ni siquiera estéticamente (hablando de los clásicos, no de los de Bucket Head) aunque también es verdad que la imagen de red neck neanthertal de los pantanos en la época no era tan exágerada.

Tampoco veo a Navarro...

Otra cosa es que me gustária seber por curiosidad que podái salir de ahí.

Los Guns necesitaban a... Izzy!! Laughing o en su defecto a un Gilby de la vida, un tío que no diese mucho mal, que estéticamente se acoplase al concepto, que pudiese acompañar a Slash y Duff de copas y que fuera rítmicamente competente.
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Mensaje por Harvey Dent 20.04.18 15:17

rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
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Mensaje por Perry go round 20.04.18 15:36

Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
Y es un heroinómano al borde de la muerte, y tan inaguantable, egocéntrico e hijo de puta como tú mismo.
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Mensaje por Harvey Dent 20.04.18 15:38

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
Y es un heroinómano al borde de la muerte, y tan inaguantable, egocéntrico e hijo de puta como tú mismo.

El debate acaba con Slash pedo intentando salar la verja estando en Velvet Revolver. La historia de héroes vrs villanos, solo se la creen los felipes ya. bueno ya no, ahora van en masa a ver a Axl en peor estado de forma que casi nunca y encantados


Última edición por Harvey Dent el 20.04.18 15:39, editado 1 vez
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Mensaje por SleazeGirl 20.04.18 15:39

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
Y es un heroinómano al borde de la muerte, y tan inaguantable, egocéntrico e hijo de puta como tú mismo.

Ehh, Slash siempre ha sido un buen tipo. El solo necesita un ampli y tocar, ya sabes.
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Mensaje por Harvey Dent 20.04.18 15:41

SleazeGirl escribió:
Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
Y es un heroinómano al borde de la muerte, y tan inaguantable, egocéntrico e hijo de puta como tú mismo.

Ehh, Slash siempre ha sido un buen tipo. El solo necesita un ampli y tocar, ya sabes.

Por favor, no seas tan naive. No te pega.

Slash echo al comedor entero del sonisphere solo porque iba a pasar por allí para que nadie le mirara. La primera q me viene a la cabeza. Un paranoias y un egocéntrico de mucho cuidado.

El único documento oficial en vivo del grupo (Tokyo) lo jodio el con su dictadura del volumen. Y no se, mil mas. Hasta Duff ha dicho que la mitad de su libro es trola.
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Mensaje por SleazeGirl 20.04.18 15:44

Harvey Dent escribió:
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Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
Y es un heroinómano al borde de la muerte, y tan inaguantable, egocéntrico e hijo de puta como tú mismo.

Ehh, Slash siempre ha sido un buen tipo. El solo necesita un ampli y tocar, ya sabes.

Por favor, no seas tan naive. No te pega.

Slash echo al comedor entero del sonisphere solo porque iba a pasar por allí para que nadie le mirara. La primera q me viene a la cabeza. Un paranoias y un egocéntrico de mucho cuidado.

El único documento oficial en vivo del grupo (Tokyo) lo jodio el con su dictadura del volumen. Y no se, mil mas. Hasta Duff ha dicho que la mitad de su libro es trola.

No sé, al menos me gusta la cara que suele mostrar. Si luego tiene por ahí un tremendo Mr Hyde pues bueno, supongo que como todos. Mismamente mi Miss Hyde es absolutamente terrorífica Very Happy Very Happy
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Mensaje por Harvey Dent 20.04.18 15:48

SleazeGirl escribió:
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rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
Y es un heroinómano al borde de la muerte, y tan inaguantable, egocéntrico e hijo de puta como tú mismo.

Ehh, Slash siempre ha sido un buen tipo. El solo necesita un ampli y tocar, ya sabes.

Por favor, no seas tan naive. No te pega.

Slash echo al comedor entero del sonisphere solo porque iba a pasar por allí para que nadie le mirara. La primera q me viene a la cabeza. Un paranoias y un egocéntrico de mucho cuidado.

El único documento oficial en vivo del grupo (Tokyo) lo jodio el con su dictadura del volumen. Y no se, mil mas. Hasta Duff ha dicho que la mitad de su libro es trola.

No sé, al menos me gusta la cara que suele mostrar. Si luego tiene por ahí un tremendo Mr Hyde pues bueno, supongo que como todos. Mismamente mi Miss Hyde es absolutamente terrorífica Very Happy Very Happy

Prefiero a los que llegan hasta el final, como Axl, y de hecho eso es lo que marca la diferencia, a Slash lo que se la ponía dura era tener un frontman así. Por eso la bajada de pantalones de Axl con esto es lamentable. No se, supongo que ya no le quedaban mas huevos.

Slash es igual de egocéntrico y de paranoico. Cada uno en su estilo

No me das miedo, habría que verlo
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Mensaje por SleazeGirl 20.04.18 15:49

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Mensaje por PUMP 20.04.18 16:36



Escuchaos esto hijosdeperra!!!
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Mensaje por Perry go round 20.04.18 16:49

Harvey Dent escribió:
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Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Imaginate que eres Slash, acaba la gira ilusions y no vuelves a oir cantar al cantante de tu grupo durante 3 años, y cada vez que vas a ensayar hay un guitarrista nuevo por allí sin saber que hacer.

En serio.

No se como podeis defenderlo.

Imaginate que eres el cantante de un grupo, y tu guitarrista hace un disco con letras temáticas sobre lo mucho que te odia
Y es un heroinómano al borde de la muerte, y tan inaguantable, egocéntrico e hijo de puta como tú mismo.

Ehh, Slash siempre ha sido un buen tipo. El solo necesita un ampli y tocar, ya sabes.

Por favor, no seas tan naive. No te pega.

Slash echo al comedor entero del sonisphere solo porque iba a pasar por allí para que nadie le mirara. La primera q me viene a la cabeza. Un paranoias y un egocéntrico de mucho cuidado.

El único documento oficial en vivo del grupo (Tokyo) lo jodio el con su dictadura del volumen. Y no se, mil mas. Hasta Duff ha dicho que la mitad de su libro es trola.
La mitad es trolo y aún así, leyéndolo, el que da la impresión de ser el hijo de puta más grande del reino es el propio Slash. Porque en su libro, Slash se retrata a sí mismo como a una mierda de ser humano. Y si escribes un libro para contar tu visión de la historia e incluso así el que queda de cabrón mayor del reino eres tú, no me quiero ni imaginar lo que tenía que ser aguantarte en la realidad, con el prisma del resto de la gente.
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Mensaje por rockero deprimido 20.04.18 16:51

Mira tio, si esa canción sale bajo el nombre de GUNS N ROSES, le caen chuzos de punta.

Queremos rock n roll.


Que se meta por el orto, sintes, rock marciano y saque bajo su nombre los discos.

Y que vuelvan las prostitutas bailando rocket queen...que para eso cobraban.
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Mensaje por Perry go round 20.04.18 16:51

Las cosas que cuenta que le hizo y cómo trató a Steven Adler (su mejor amigo de la infancia), a todas las mujeres que se cruzaron en su camino, e incluso a los pobres diablos de Faster Pussycat, por ejemplo... Slash, tú lo que eres es un pedazo de cabrón.
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Mensaje por Rizzy 20.04.18 17:02

DumDumBoy escribió:Los Guns necesitaban a... Izzy!! Laughing  o en su defecto a un Gilby de la vida, un tío que no diese mucho mal, que estéticamente se acoplase al concepto, que pudiese acompañar a Slash y Duff de copas y que fuera rítmicamente competente.

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Mensaje por el xavea e`lamoto 20.04.18 17:47

ion escribió:
Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...


Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Yo creo que en el periodo 94-98, Axl era el único que tenía una visión de banda, pensadlo¿que Le quedaba a guns?¿ Hacer un disco de 10 temas roqueros y 2 baladones a lo use your ilusión? ¿Repetir el mismo disco hasta la saciedad? Eso estaría bien hoy, como disco de reunión, ¿pero entonces? Para Axl, solo cabía volver a sorprender, y solo había dos maneras, o tirar para lo alternativo o para lo electrónico. Me encanta el de slash y snake pit, y el de ju ju honds, pero eso era volver al pleistoceno. Ahí creo que entra bien zakk wylde, para intentar meter en el sonido clásico de Guns, la gordura del metal moderno, inventado por pantera, quizá era una opción para seguir con Slash en la banda, pero supongo que no funcionó, y no me extrañaría que Axl viendo el batacazo comercial de skid row con el subhuman race(discazo le pese a quien le pese) se lo pensara... Cual era el otro camino? Hacer un atchun baby, y creo que eligió bien la banda, pero todo llego muy tarde.
Claro que yo no cambio mi Chinese y su tortuosa búsqueda por nada, toda mi adolescencia a girado en torno a ese disco.
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Mensaje por Rizzy 20.04.18 21:33

El interludio de "Coma". Ahí es donde está el queso y la vida.
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Mensaje por Rizzy 20.04.18 21:52



Que te jodan Izzy
Que te jodan Adler
Que te jodan Zakk Wylde
Que te jodan Robin Finck
Que te jodan Husky
Que te jodan Frigopie
Que te jodan Gilby
Que te jodan Cabezacubo
Que te jodan Pitman
Que me jodan
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Mensaje por Perry go round 21.04.18 11:39

el xavea e`lamoto escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...


Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Yo creo que en el periodo 94-98, Axl era el único que tenía una visión de banda, pensadlo¿que Le quedaba a guns?¿ Hacer un disco de 10 temas roqueros y 2 baladones a lo use your ilusión? ¿Repetir el mismo disco hasta la saciedad? Eso estaría bien  hoy, como disco de reunión, ¿pero entonces? Para Axl, solo cabía volver a sorprender, y solo había dos maneras, o tirar para lo alternativo o para lo electrónico. Me encanta el de slash y snake pit, y el de ju ju honds, pero eso era volver al pleistoceno. Ahí creo que entra bien zakk wylde, para intentar meter en el sonido clásico de Guns, la gordura del metal moderno, inventado por pantera, quizá era una opción para seguir con Slash en la banda, pero supongo que no funcionó, y no me extrañaría que Axl viendo el batacazo comercial de skid row con el subhuman race(discazo le pese a quien le pese) se lo pensara... Cual era el otro camino? Hacer un atchun baby, y creo que eligió bien  la banda, pero todo llego muy tarde.
Claro que yo no cambio mi Chinese y su tortuosa búsqueda por nada, toda mi adolescencia a girado en torno a ese disco.
Ya, pero el tema es que Slash sólo sabe tocar de una manera. Rock alternativo puede hacer, porque sigue siendo rock. Pero nunca será un guitarrista de Metal.
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Mensaje por rockero deprimido 21.04.18 12:53

Venga, decid temas que el año pasado no tocaron y deberian hacerlo en esta gira.

Breakdown
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Used to love 
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Mensaje por el xavea e`lamoto 21.04.18 13:22

Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...


Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Yo creo que en el periodo 94-98, Axl era el único que tenía una visión de banda, pensadlo¿que Le quedaba a guns?¿ Hacer un disco de 10 temas roqueros y 2 baladones a lo use your ilusión? ¿Repetir el mismo disco hasta la saciedad? Eso estaría bien  hoy, como disco de reunión, ¿pero entonces? Para Axl, solo cabía volver a sorprender, y solo había dos maneras, o tirar para lo alternativo o para lo electrónico. Me encanta el de slash y snake pit, y el de ju ju honds, pero eso era volver al pleistoceno. Ahí creo que entra bien zakk wylde, para intentar meter en el sonido clásico de Guns, la gordura del metal moderno, inventado por pantera, quizá era una opción para seguir con Slash en la banda, pero supongo que no funcionó, y no me extrañaría que Axl viendo el batacazo comercial de skid row con el subhuman race(discazo le pese a quien le pese) se lo pensara... Cual era el otro camino? Hacer un atchun baby, y creo que eligió bien  la banda, pero todo llego muy tarde.
Claro que yo no cambio mi Chinese y su tortuosa búsqueda por nada, toda mi adolescencia a girado en torno a ese disco.
Ya, pero el tema es que Slash sólo sabe tocar de una manera. Rock alternativo puede hacer, porque sigue siendo rock. Pero nunca será un guitarrista de Metal.
eso es, quizá el camino, aunque se que a ti no te gusta jejeej, hubiese sido un contraband,que para mi en muchos momentos suena a lo que debían sonar guns en el s. XXI
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Mensaje por el xavea e`lamoto 21.04.18 13:23

rockero deprimido escribió:Venga, decid temas que el año pasado no tocaron y deberian hacerlo en esta gira.

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Yo siempre he tenido debilidad por don't damn me y locomotive... Y right next door to hell para abrir
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Mensaje por Rizzy 21.04.18 14:00

rockero deprimido escribió:Venga, decid temas que el año pasado no tocaron y deberian hacerlo en esta gira.

Breakdown
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Used to love 
Back off bitch

"Used To Love Her" la tocaron en muchos conciertos.

Siendo realista y pidiendo canciones que en la gira Illusions caían:

"You Ain't the First" para cuando cogen las acústicas. "So Fine" para darle un respiro al cerdo naranja. "Dead Horse". "14 Years" y "Dust N' Bones" si al ermitaño le da por aparecer en algún concierto. "Perfect Crime" el dia que a Axl se chute un poco de oxígeno. "Street of Dreams" de la bicicleta.

La que sería obligada que volvieran a tocar es "Pretty Tied Up".
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Mensaje por Oberyn 22.04.18 10:59

Rizzy escribió:
rockero deprimido escribió:Venga, decid temas que el año pasado no tocaron y deberian hacerlo en esta gira.

Breakdown
One in a million
Used to love 
Back off bitch

"Used To Love Her" la tocaron en muchos conciertos.

Siendo realista y pidiendo canciones que en la gira Illusions caían:

"You Ain't the First" para cuando cogen las acústicas. "So Fine" para darle un respiro al cerdo naranja. "Dead Horse". "14 Years" y "Dust N' Bones" si al ermitaño le da por aparecer en algún concierto. "Perfect Crime" el dia que a Axl se chute un poco de oxígeno. "Street of Dreams" de la bicicleta.

La que sería obligada que volvieran a tocar es "Pretty Tied Up".

Mis dos sueños húmedos: Locomotive y Breackdown. Ambas imposibles, ya que ni siquiera las tocaban en la gira de los Illusions...
Siendo realistas, de entre los temas que tocaban, también me quedaría con Pretty Tied Up.
Bueno, siendo realistas de verdad, todos sabemos que van a clavar los mismos set-list y que ni siquiera van a alterar el orden de los temas.
Hijos de puta.
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Mensaje por Perry go round 22.04.18 13:26

el xavea e`lamoto escribió:
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ion escribió:
Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...


Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Yo creo que en el periodo 94-98, Axl era el único que tenía una visión de banda, pensadlo¿que Le quedaba a guns?¿ Hacer un disco de 10 temas roqueros y 2 baladones a lo use your ilusión? ¿Repetir el mismo disco hasta la saciedad? Eso estaría bien  hoy, como disco de reunión, ¿pero entonces? Para Axl, solo cabía volver a sorprender, y solo había dos maneras, o tirar para lo alternativo o para lo electrónico. Me encanta el de slash y snake pit, y el de ju ju honds, pero eso era volver al pleistoceno. Ahí creo que entra bien zakk wylde, para intentar meter en el sonido clásico de Guns, la gordura del metal moderno, inventado por pantera, quizá era una opción para seguir con Slash en la banda, pero supongo que no funcionó, y no me extrañaría que Axl viendo el batacazo comercial de skid row con el subhuman race(discazo le pese a quien le pese) se lo pensara... Cual era el otro camino? Hacer un atchun baby, y creo que eligió bien  la banda, pero todo llego muy tarde.
Claro que yo no cambio mi Chinese y su tortuosa búsqueda por nada, toda mi adolescencia a girado en torno a ese disco.
Ya, pero el tema es que Slash sólo sabe tocar de una manera. Rock alternativo puede hacer, porque sigue siendo rock. Pero nunca será un guitarrista de Metal.
eso es, quizá el camino, aunque se que a ti no te gusta jejeej, hubiese sido un contraband,que para mi en muchos momentos  suena a lo que debían sonar guns en el s. XXI
Ojo, que en el Contraband sí que veo cosas interesantes. Pero es que se nota a leguas de distancia que el disco estaba totalmente grabado antes de tener ni vocalista ni letras, y que Weiland tuvo que inventarse unas letras que entrasen con calzador sobre lo ya grabado. Y el resultado es forzadísimo.
Si hubiesen esperado a grabar el disco hasta después de tener vocalista, podrían haber trabajado todos juntos en esas canciones y habrían podido adaptar la parte instrumental a las necesidades de las melodías vocales, y habrían tenido un disco mejor.
Ya te digo, veo buenos riffs y buenos desarrollos instrumentales, pero el disco se viene abajo en los puentes y estribillos porque no casan los intrumentos con las melodías vocales.
Un desastre absoluto por la horrible planificación a la hora de montar el grupo y grabar el disco. Cuando las cosas se hacen mal, se ve reflejado en el resultado final.
Estoy seguro de que con Axl, Contraband habría sido un disco mejor, no porque fuese a cantar mejor que Weiland o fuese a componer mejores melodías y letras, sino porque les obligaría a regrabar el disco para que las canciones se amoldasen a sus letras y melodías. Por ejemplo, si aquí mis letras y melodías me piden alargar esta parte un compás, que además tiene que ir sobre este acorde determinado entre el puente y la estrofa y no lo teneis grabado así, volveis al estudio y regrabais toda la puta canción para meterlo, porque es así o no es. Y habría sido un buen disco de verdad.
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Mensaje por TheRover 22.04.18 13:45

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Drakixx escribió:Como rezaba, GNR puestos de esteroides.

El concepto no era muy diferente a la época Buckethead.

Con Zakk y Slash GNR hubiera sido la superbanda definitiva. A lo mejor hubiera sido un desastre pero imaginarlo por un momento...


Al final Robin ocupó el puesto de Slash y Buckethead el hipotético puesto de Zakk. Y funcionó o no??
Yo creo que en el periodo 94-98, Axl era el único que tenía una visión de banda, pensadlo¿que Le quedaba a guns?¿ Hacer un disco de 10 temas roqueros y 2 baladones a lo use your ilusión? ¿Repetir el mismo disco hasta la saciedad? Eso estaría bien  hoy, como disco de reunión, ¿pero entonces? Para Axl, solo cabía volver a sorprender, y solo había dos maneras, o tirar para lo alternativo o para lo electrónico. Me encanta el de slash y snake pit, y el de ju ju honds, pero eso era volver al pleistoceno. Ahí creo que entra bien zakk wylde, para intentar meter en el sonido clásico de Guns, la gordura del metal moderno, inventado por pantera, quizá era una opción para seguir con Slash en la banda, pero supongo que no funcionó, y no me extrañaría que Axl viendo el batacazo comercial de skid row con el subhuman race(discazo le pese a quien le pese) se lo pensara... Cual era el otro camino? Hacer un atchun baby, y creo que eligió bien  la banda, pero todo llego muy tarde.
Claro que yo no cambio mi Chinese y su tortuosa búsqueda por nada, toda mi adolescencia a girado en torno a ese disco.
Ya, pero el tema es que Slash sólo sabe tocar de una manera. Rock alternativo puede hacer, porque sigue siendo rock. Pero nunca será un guitarrista de Metal.
eso es, quizá el camino, aunque se que a ti no te gusta jejeej, hubiese sido un contraband,que para mi en muchos momentos  suena a lo que debían sonar guns en el s. XXI
Ojo, que en el Contraband sí que veo cosas interesantes. Pero es que se nota a leguas de distancia que el disco estaba totalmente grabado antes de tener ni vocalista ni letras, y que Weiland tuvo que inventarse unas letras que entrasen con calzador sobre lo ya grabado. Y el resultado es forzadísimo.
Si hubiesen esperado a grabar el disco hasta después de tener vocalista, podrían haber trabajado todos juntos en esas canciones y habrían podido adaptar la parte instrumental a las necesidades de las melodías vocales, y habrían tenido un disco mejor.
Ya te digo, veo buenos riffs y buenos desarrollos instrumentales, pero el disco se viene abajo en los puentes y estribillos porque no casan los intrumentos con las melodías vocales.
Un desastre absoluto por la horrible planificación a la hora de montar el grupo y grabar el disco. Cuando las cosas se hacen mal, se ve reflejado en el resultado final.
Estoy seguro de que con Axl, Contraband habría sido un disco mejor, no porque fuese a cantar mejor que Weiland o fuese a componer mejores melodías y letras, sino porque les obligaría a regrabar el disco para que las canciones se amoldasen a sus letras y melodías. Por ejemplo, si aquí mis letras y melodías me piden alargar esta parte un compás, que además tiene que ir sobre este acorde determinado entre el puente y la estrofa y no lo teneis grabado así, volveis al estudio y regrabais toda la puta canción para meterlo, porque es así o no es. Y habría sido un buen disco de verdad.

Totalmente de acuerdo, de hecho es donde falla el grupo o mejor dicho la empresa, Weiland con STP tiene un groove que es imposible que no te guste pero en VR es que va diréctamente a piñón fijo, no tiene capacidad de maniobra y eso se nota un huevo. Ahí Duff se nota mucho que tenían claro que no iban a dejar que ningún cantante empezase a poner pegas o diréctamente regrabar o componer de nuevo ciertas partes del disco.

VR es una operación empresarial en respuesta clara a los NewGNR de axl.

http://axl-gnr.narod.ru/gall/2006/0626_stockholm/stockholm_012.jpg
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Mensaje por ion 22.04.18 15:04

Pero que decis...,

Lo primero, siempre existe musica compuesta y grabada antes de las letras y meloduas....

Como haces si no! Jaja
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Mensaje por Harvey Dent 23.04.18 10:58

El que tenia la visión adecuada artísticamente era Axl no el resto. A ver si vemos las cosas en su contexto.

Axl nunca fue un Phil Lewis, Stephen Percy y demás excelentes frontmans, pero que no les pidas mas q montar una Harley.

Axl era mucho mas que eso, y de ahí defender la idea de crear música mas vanguardista.

Si Chinese sale entre el 99 y el 2001 lo parte. Si There Was a time con ese final sale con 80 capas menos y menos compresión digital chunga, en esos años, la gente se hubiera hecho caca encima.

Obviamente en el 2008 ya era tardísimo y desfasadisimo.

El panorama era: Izzy retirado de la música prácticamente, tu batería asalariado sabes que te odia, tu Guitarrista es un yonki tocando siempre el mismo rollo (Maestro de lo suyo, pero eso, de lo suyo) y estáis quemadísimos entre los 2.

Duff apunto de morir.

Y se supone que Axl debía sacar otro Appetite porque Geffen y el núcleo duro de fans de GnR lo demandaban.

Los UYI supusieron un cambio de rumbo que la gente en su día CRITICO.

Bien, esa visión, 25 años después, quien tenia razón? AXL

Axl la cago porque se le fue la olla y porque estaba hecho pedazos del 94 en adelante? Si. Pero que Axl quisiera alejarse del Hard Rock cliché con todo lo que estaba pasando en la música solo dice de la grandeza de este tipo artísticamente.

La tragedia es esa, que un tipo con tanto talento fuera incapaz de producir música. Pero (y habláis con el mas hard rockero del puto foro) continuar el camino que quería Slash musicalmente?

Ni de coña. Yo para eso (y Ain't life grand es de mis discos favoritos del genero) prefiera el intento de Axl con la formación Robin-Bucket-Stinson-Freese (que era la buena) haciendo una trilogía de hard rock vanguardista o donde tuviera cabida toda la locura del pelirrojo compositivamente.

Años de puro misticismo, pura actitud fuera de control de Axl, y donde se hablaba de 3 discos con un Axl totalmente On Fire en 2001.

Al final estoy con Youth, cunde mas una inversión de 13 millones en Axl, que prácticamente en cualquier otro músico del planeta, por la polémica, movimiento y pasta que genera. Si eso es lo que siempre se ha criticado.

Contraband es un intento fallido, todos lo sabemos. Buenos temas, pero algo no acabo de cuajar. Ese disco no ha trascendido en el tiempo.


Última edición por Harvey Dent el 23.04.18 11:07, editado 1 vez
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Mensaje por elway 23.04.18 11:05

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Mensaje por el xavea e`lamoto 23.04.18 11:23

Harvey Dent escribió:El que tenia la visión adecuada artísticamente era Axl no el resto. A ver si vemos las cosas en su contexto.

Axl nunca fue un Phil Lewis, Stephen Percy y demás excelentes frontmans, pero que no les pidas mas q montar una Harley.

Axl era mucho mas que eso, y de ahí defender la idea de crear música mas vanguardista.

Si Chinese sale entre el 99 y el 2001 lo parte. Si There Was a time con ese final sale con 80 capas menos y menos compresión digital chunga, en esos años, la gente se hubiera hecho caca encima.

Obviamente en el 2008 ya era tardísimo y desfasadisimo.

El panorama era: Izzy retirado de la música prácticamente, tu batería asalariado sabes que te odia, tu Guitarrista es un yonki tocando siempre el mismo rollo (Maestro de lo suyo, pero eso, de lo suyo) y estáis quemadísimos entre los 2.

Duff apunto de morir.

Y se supone que Axl debía sacar otro Appetite porque Geffen y el núcleo duro de fans de GnR lo demandaban.

Los UYI supusieron un cambio de rumbo que la gente en su día CRITICO.

Bien, esa visión, 25 años después, quien tenia razón? AXL

Axl la cago porque se le fue la olla y porque estaba hecho pedazos del 94 en adelante? Si. Pero que Axl quisiera alejarse del Hard Rock cliché con todo lo que estaba pasando en la música solo dice de la grandeza de este tipo artísticamente.

La tragedia es esa, que un tipo con tanto talento fuera incapaz de producir música. Pero (y habláis con el mas hard rockero del puto foro) continuar el camino que quería Slash musicalmente?

Ni de coña. Yo para eso (y Ain't life grand es de mis discos favoritos del genero) prefiera el intento de Axl con la formación Robin-Bucket-Stinson-Freese (que era la buena) haciendo una trilogía de hard rock vanguardista o donde tuviera cabida toda la locura del pelirrojo compositivamente.

Años de puro misticismo, pura actitud fuera de control de Axl, y donde se hablaba de 3 discos con un Axl totalmente On Fire en 2001.

Al final estoy con Youth, cunde mas una inversión de 13 millones en Axl, que prácticamente en cualquier otro músico del planeta, por la polémica, movimiento y pasta que genera. Si eso es lo que siempre se ha criticado.

Contraband es un intento fallido, todos lo sabemos. Buenos temas, pero algo no acabo de cuajar. Ese disco no ha trascendido en el tiempo.
amen querido Harvey, no podría estar más de acuerdo, desde el 1999 hasta 2005, tres discos.. Pero no pudo ser, y que conste que a mi contraband me gusta un huevo y parte del otro, era lo más guns n roses que pude vivir en su momento, aunque le falla el orden y el número de canciones, pero si ante Chinese poco podría hacer


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Mensaje por El facha catalán 23.04.18 11:30

Harvey Dent escribió:El que tenia la visión adecuada artísticamente era Axl no el resto. A ver si vemos las cosas en su contexto.

Axl nunca fue un Phil Lewis, Stephen Percy y demás excelentes frontmans, pero que no les pidas mas q montar una Harley.

Axl era mucho mas que eso, y de ahí defender la idea de crear música mas vanguardista.

Si Chinese sale entre el 99 y el 2001 lo parte. Si There Was a time con ese final sale con 80 capas menos y menos compresión digital chunga, en esos años, la gente se hubiera hecho caca encima.

Obviamente en el 2008 ya era tardísimo y desfasadisimo.

El panorama era: Izzy retirado de la música prácticamente, tu batería asalariado sabes que te odia, tu Guitarrista es un yonki tocando siempre el mismo rollo (Maestro de lo suyo, pero eso, de lo suyo) y estáis quemadísimos entre los 2.

Duff apunto de morir.

Y se supone que Axl debía sacar otro Appetite porque Geffen y el núcleo duro de fans de GnR lo demandaban.

Los UYI supusieron un cambio de rumbo que la gente en su día CRITICO.

Bien, esa visión, 25 años después, quien tenia razón? AXL

Axl la cago porque se le fue la olla y porque estaba hecho pedazos del 94 en adelante? Si. Pero que Axl quisiera alejarse del Hard Rock cliché con todo lo que estaba pasando en la música solo dice de la grandeza de este tipo artísticamente.

La tragedia es esa, que un tipo con tanto talento fuera incapaz de producir música. Pero (y habláis con el mas hard rockero del puto foro) continuar el camino que quería Slash musicalmente?

Ni de coña. Yo para eso (y Ain't life grand es de mis discos favoritos del genero) prefiera el intento de Axl con la formación Robin-Bucket-Stinson-Freese (que era la buena) haciendo una trilogía de hard rock vanguardista o donde tuviera cabida toda la locura del pelirrojo compositivamente.

Años de puro misticismo, pura actitud fuera de control de Axl, y donde se hablaba de 3 discos con un Axl totalmente On Fire en 2001.

Al final estoy con Youth, cunde mas una inversión de 13 millones en Axl, que prácticamente en cualquier otro músico del planeta, por la polémica, movimiento y pasta que genera. Si eso es lo que siempre se ha criticado.

Contraband es un intento fallido, todos lo sabemos. Buenos temas, pero algo no acabo de cuajar. Ese disco no ha trascendido en el tiempo.

Phil Lewis no tiene el talento de Axl, no te lo discuto. Pero tiene bastante más cojones que él y es capaz de sacar buenos discos en condiciones nada favorables y con cuatro duros.

Chinese es brillante a ratos pero le pasa como a los buenos platos de comida, cuando te pasas con el fuego lo estropeas y un disco en cocción durante 10 años no augura nada bueno.

Y Axl es un jeta, un perro, un vago de mierda que lo peor que le pudo pasar fue hacerse multimillonario con menos de 30, si le hubieran apretado las cuentas corrientes quizás hubiese grabado unos cuantos discos. Pero un señor que en 27 años solo ha sido capaz de sacar un disco merece todos mis desprecios.
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Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 23.04.18 11:37

Añado que ademas, con el único que parece que Axl podía escribir música era con Paul, que si, que al final ha quedado como la puta Yoko Ono, pero poneos en la piel de Paul y en la piel de Axl. Cuando te enfrentas al disco mas importante de tu carrera, después de un pepinazo comercial tras otro, todos los fantasmas, presiónes y fobias están en el aire.

Slash le vino con el material de "five o clock" y yo entiendo perfectamente que no lo viera, que esa no era la visión artística ni lo que le molaba. Habia ahí un mal rollo que lo flipas y se aferro a Paul para por lo menos ir creando en la dirección que a el le molaba.

Si Axl hasta descarto "This I love" y Robin le convenció.

Hoy hasta voy a defender a la jodida Yoko. Te sientes agusto componiendo con el frontman y figura definitiva junto a Cobain de la época, y probablemente sabes que vas a llevarte el pastizal de royalties.

A mi lo que me gusto de VR fue el compromiso que tuvieron de nuevo de ponerse en forma mental y físicamente para reinar con un proyecto.

Es decir, viendo que nadie hacia sombra a Old Guns, cogieron los 3 ex-yonkis y dijeron "pues el puto trono va a ser nuestro de nuevo", y rozaron el larguero.

Pero Axl es mucho Axl, insustituible. En 2002 en los premios Mtv si Axl hubiera tenido disco en la calle y hubiera salido un poco mas en forma y hubiera tocado 2 temas en vez de hacer aquel medley desastroso...

Medley/popurrí que horror. Regla numero 1, Medley nunca, la cosa mas pachanguera horrible y cutre que se te puede ocurrir hacer en un escenario. Y va y lo hace GnR.
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Mensaje por Ed Wood 23.04.18 11:50

Harvey Dent escribió:El que tenia la visión adecuada artísticamente era Axl no el resto. A ver si vemos las cosas en su contexto.

Axl nunca fue un Phil Lewis, Stephen Percy y demás excelentes frontmans, pero que no les pidas mas q montar una Harley.

Axl era mucho mas que eso, y de ahí defender la idea de crear música mas vanguardista.

Si Chinese sale entre el 99 y el 2001 lo parte. Si There Was a time con ese final sale con 80 capas menos y menos compresión digital chunga, en esos años, la gente se hubiera hecho caca encima.

Obviamente en el 2008 ya era tardísimo y desfasadisimo.

El panorama era: Izzy retirado de la música prácticamente, tu batería asalariado sabes que te odia, tu Guitarrista es un yonki tocando siempre el mismo rollo (Maestro de lo suyo, pero eso, de lo suyo) y estáis quemadísimos entre los 2.

Duff apunto de morir.

Y se supone que Axl debía sacar otro Appetite porque Geffen y el núcleo duro de fans de GnR lo demandaban.

Los UYI supusieron un cambio de rumbo que la gente en su día CRITICO.

Bien, esa visión, 25 años después, quien tenia razón? AXL

Axl la cago porque se le fue la olla y porque estaba hecho pedazos del 94 en adelante? Si. Pero que Axl quisiera alejarse del Hard Rock cliché con todo lo que estaba pasando en la música solo dice de la grandeza de este tipo artísticamente.

La tragedia es esa, que un tipo con tanto talento fuera incapaz de producir música. Pero (y habláis con el mas hard rockero del puto foro) continuar el camino que quería Slash musicalmente?

Ni de coña. Yo para eso (y Ain't life grand es de mis discos favoritos del genero) prefiera el intento de Axl con la formación Robin-Bucket-Stinson-Freese (que era la buena) haciendo una trilogía de hard rock vanguardista o donde tuviera cabida toda la locura del pelirrojo compositivamente.

Años de puro misticismo, pura actitud fuera de control de Axl, y donde se hablaba de 3 discos con un Axl totalmente On Fire en 2001.

Al final estoy con Youth, cunde mas una inversión de 13 millones en Axl, que prácticamente en cualquier otro músico del planeta, por la polémica, movimiento y pasta que genera. Si eso es lo que siempre se ha criticado.

Contraband es un intento fallido, todos lo sabemos. Buenos temas, pero algo no acabo de cuajar. Ese disco no ha trascendido en el tiempo.

Estupendo texto y razonamiento, Harvey, pero has puesto como anécdota algo que es  fundamental: " la tragedia es que un tipo con ese talento no fuera capaz de producir música".

Eso es prueba, no tanto de locura, sino de inseguridades, de que no tenía tan clara la dirección musical, y habla también de un talento con cierta dependencia de otros para culminar sus ideas, no lo dudo, visionarias. Pones como ejemplo los UYI, y sí, el que los Guns sacasen algo como Estranged sólo puede haber salido de la cabeza de Axl, pero sin la irreal exhibición de Slash en ese tema, podría haber quedado en unos mimbres de obra maestra convertidos en una idea alargada excesivamente.

Soy el mayor fan de Axl en el planeta, pero creo que está cojo sin la compañía adecuada.
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Mensaje por Harvey Dent 23.04.18 11:57

Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:El que tenia la visión adecuada artísticamente era Axl no el resto. A ver si vemos las cosas en su contexto.

Axl nunca fue un Phil Lewis, Stephen Percy y demás excelentes frontmans, pero que no les pidas mas q montar una Harley.

Axl era mucho mas que eso, y de ahí defender la idea de crear música mas vanguardista.

Si Chinese sale entre el 99 y el 2001 lo parte. Si There Was a time con ese final sale con 80 capas menos y menos compresión digital chunga, en esos años, la gente se hubiera hecho caca encima.

Obviamente en el 2008 ya era tardísimo y desfasadisimo.

El panorama era: Izzy retirado de la música prácticamente, tu batería asalariado sabes que te odia, tu Guitarrista es un yonki tocando siempre el mismo rollo (Maestro de lo suyo, pero eso, de lo suyo) y estáis quemadísimos entre los 2.

Duff apunto de morir.

Y se supone que Axl debía sacar otro Appetite porque Geffen y el núcleo duro de fans de GnR lo demandaban.

Los UYI supusieron un cambio de rumbo que la gente en su día CRITICO.

Bien, esa visión, 25 años después, quien tenia razón? AXL

Axl la cago porque se le fue la olla y porque estaba hecho pedazos del 94 en adelante? Si. Pero que Axl quisiera alejarse del Hard Rock cliché con todo lo que estaba pasando en la música solo dice de la grandeza de este tipo artísticamente.

La tragedia es esa, que un tipo con tanto talento fuera incapaz de producir música. Pero (y habláis con el mas hard rockero del puto foro) continuar el camino que quería Slash musicalmente?

Ni de coña. Yo para eso (y Ain't life grand es de mis discos favoritos del genero) prefiera el intento de Axl con la formación Robin-Bucket-Stinson-Freese (que era la buena) haciendo una trilogía de hard rock vanguardista o donde tuviera cabida toda la locura del pelirrojo compositivamente.

Años de puro misticismo, pura actitud fuera de control de Axl, y donde se hablaba de 3 discos con un Axl totalmente On Fire en 2001.

Al final estoy con Youth, cunde mas una inversión de 13 millones en Axl, que prácticamente en cualquier otro músico del planeta, por la polémica, movimiento y pasta que genera. Si eso es lo que siempre se ha criticado.

Contraband es un intento fallido, todos lo sabemos. Buenos temas, pero algo no acabo de cuajar. Ese disco no ha trascendido en el tiempo.

Estupendo texto y razonamiento, Harvey, pero has puesto como anécdota algo que es  fundamental: " la tragedia es que un tipo con ese talento no fuera capaz de producir música".

Eso es prueba, no tanto de locura, sino de inseguridades, de que no tenía tan clara la dirección musical, y habla también de un talento con cierta dependencia de otros para culminar sus ideas, no lo dudo, visionarias. Pones como ejemplo los UYI, y sí, el que los Guns sacasen algo como Estranged sólo puede haber salido de la cabeza de Axl, pero sin la irreal exhibición de Slash en ese tema, podría haber quedado en unos mimbres de obra maestra convertidos en una idea alargada excesivamente.

Soy el mayor fan de Axl en el planeta, pero creo que está cojo sin la compañía adecuada.

Para mi si tenia la compañía adecuada. Es más, para mi lo clavo con el primer line up.

Quien no va a tener inseguridad teniendo semejante presión y teniendo que empezar de 0

Bucket, Fink, Stinson y Freese.

Joder, dime si juntar ese line up y hacerlo funcional no es brillante para tu propósito de crear algo diferente.

Que si, que el sonido mítico, clásico, único e irrepetible de Guitarra de Guns era Slash, pero no cuajaba el tema con Slash y Slash se piro.

Una vez con Slash fuera, por los motivos que sean, para mi el intento (fallido) de Axl, era perfecto
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