Desvirgando a VIRGIN STEELE
+13
BlueStarRider
red ryder
bertt
lacan
butanero
káiser
rudicio
Atkins
Jesse James
RandolphCarter
Kotzen
Continental
CrackerSoul
17 participantes
Página 1 de 1.
Desvirgando a VIRGIN STEELE
Ya era hora de que se abriese un topic dedicado a estos metaleros neoyorkinos, nacidos a la sombra de Manowar y a los que superan en calidad y versatilidad, aunque sin llegar a las cotas de polularidad de estos (https://www.foroazkenarock.com/search?search_keywords=manowar).
Banda imprescindible para los amantes del heavy metal "de toda la vida", con una buena colección de discos legendarios, entre ellos las ediciones dobles: The Marriage Of Heaven And Hell , part I & II y The House Of Atreus, act I & act II.
Banda imprescindible para los amantes del heavy metal "de toda la vida", con una buena colección de discos legendarios, entre ellos las ediciones dobles: The Marriage Of Heaven And Hell , part I & II y The House Of Atreus, act I & act II.
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
¿Son de la escuela de Manilla Road?
Continental- Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Continental escribió:¿Son de la escuela de Manilla Road?
Yo diría que no, ambos hacen heavy metal, pero Virgin Steele están más en un punto intermedio entre Manowar, Savatage y Rainbow que cerca de Manilla Road.
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
CrackerSoul escribió:Continental escribió:¿Son de la escuela de Manilla Road?
Yo diría que no, ambos hacen heavy metal, pero Virgin Steele están más en un punto intermedio entre Manowar, Savatage y Rainbow que cerca de Manilla Road.
Vistos los grupos que mentas tengo que darles la alternativa pero ya
Continental- Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Pues ya los he desvirgado, en concreto con el "Noble Savage". Me ha gustado bastante esa épica mezclada con AOR, pero veo en setlist de internet que lo tienen vetado en directo. ¿Se vendieron con él y la fastidiaron?
Continental- Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Continental escribió:Pues ya los he desvirgado, en concreto con el "Noble Savage". Me ha gustado bastante esa épica mezclada con AOR, pero veo en setlist de internet que lo tienen vetado en directo. ¿Se vendieron con él y la fastidiaron?
Pues no sé por qué lo vetan en directo. En el libreto de la edición 25 aniversario del disco David DeFeis comenta que Noble Savage fue una grabación inmensamente satisfactoria que se mantiene bastante bien hoy en día. Dice que es el disco más centrado, mejor grabado, escrito e interpretado hasta ese punto de su carrera.
Para mí no es su mejor disco, hicieron cosas mejores con posterioridad, pero es bastante decente.
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Hombre, Virgil Steele tiene en común con Manowar que el timbre de DeFeis puede recordar al de Eric Adams y ya está. Musicalmente, nada que ver.
Quien quiera desvirgarse, que escuche el Invictus. Uno de mis discos favoritos de siempre, así en general. Una auténtica delicia.
Quien quiera desvirgarse, que escuche el Invictus. Uno de mis discos favoritos de siempre, así en general. Una auténtica delicia.
Kotzen- Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Este disco debería estar entre los clásicos imprescindibles del metal de la historia:
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Confirmado: adopto el "Noble Savage" con todas las de la ley. Otro grupo jebi para la lista.
Continental- Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Curioso que con dos talentos como David DeFeis voz/ teclado (un error las veces que lo he visto en directo) y
Edward Pursino a la guitarra., no hayan conseguido llegar mas lejos.
Quizas al ser americanos, no les merecia la pena hacer giras en europa , y en EEUU, estaban muy desfasados, pero aquí hubieran tenido sin duda un publico, sobre todo en Alemania .
Edward Pursino a la guitarra., no hayan conseguido llegar mas lejos.
Quizas al ser americanos, no les merecia la pena hacer giras en europa , y en EEUU, estaban muy desfasados, pero aquí hubieran tenido sin duda un publico, sobre todo en Alemania .
Jesse James- Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
¿Alguien sabe si siguen vivos?
Grupazo
Grupazo
Atkins- Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Atkins escribió:¿Alguien sabe si siguen vivos?
Grupazo
Pues es verdad que al margen de reediciones y demás llevan unos años que apenas se sabe nada de ellos...
rudicio- Mensajes : 5314
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
rudicio escribió:Atkins escribió:¿Alguien sabe si siguen vivos?
Grupazo
Pues es verdad que al margen de reediciones y demás llevan unos años que apenas se sabe nada de ellos...
Bueno, su último disco es de 2015 y estuvieron girando en 2016. En esta entrevista de abril de este año David Defeis hablaba de que en septiembre querían sacar un box set de 4 CDs.
káiser- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
káiser escribió:rudicio escribió:Atkins escribió:¿Alguien sabe si siguen vivos?
Grupazo
Pues es verdad que al margen de reediciones y demás llevan unos años que apenas se sabe nada de ellos...
Bueno, su último disco es de 2015 y estuvieron girando en 2016. En esta entrevista de abril de este año David Defeis hablaba de que en septiembre querían sacar un box set de 4 CDs.
Cierto, si además el disco del 2015 lo escuché... Ya ni me acordaba .
rudicio- Mensajes : 5314
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Os debo de agradecer el hilo sobre este grupo, fui muy del género en mis años mozos pero nunca los llegué a escuchar, el caso es que me picó el gusanillo, me puse a boleo con ´Invictus´ i.. Decir que me encanta!!
Algo mas ligeros y bastante menos barrocos que la media del power, melodía en su justa medida y algún que otro estribillo glorioso. Se ha dicho que recuerda el cantante a Eric Adams, a mí también me lo parece. Influencia AOR? Yo diria incluso un soplo pop. Lo dicho, una maravilla lo que me está sonando.
Algo mas ligeros y bastante menos barrocos que la media del power, melodía en su justa medida y algún que otro estribillo glorioso. Se ha dicho que recuerda el cantante a Eric Adams, a mí también me lo parece. Influencia AOR? Yo diria incluso un soplo pop. Lo dicho, una maravilla lo que me está sonando.
butanero- Mensajes : 5422
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
me estoy bajando los nuevos, a ver que tal porque 3 discos nuevos de golpe me huele a chamusquina
lacan- Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Ahí va nuestra reseña del indigerible nuevo "disco" (porque son 5) de Virgin Steele:
https://www.scienceofnoise.net/virgin-steele-seven-devils-moonshine/
https://www.scienceofnoise.net/virgin-steele-seven-devils-moonshine/
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
hago mi reseña de los 3 discos nuevos: una puta mierda
lacan- Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Y aquí una entrevista en la que nos explica esto de los discos (y más cosas):
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-david-defeis-cantante-de-virgin-steele-the-seven-devils-moonshine-es-un-quintuple-cd-pero-tambien-una-declaracion-honesta-y-un-ejemplo-de-como-somos-nosotros-mismos/
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-david-defeis-cantante-de-virgin-steele-the-seven-devils-moonshine-es-un-quintuple-cd-pero-tambien-una-declaracion-honesta-y-un-ejemplo-de-como-somos-nosotros-mismos/
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Hacía años que no me ponía el Age of Consent y menudo discazo. De lo mejor del metal americano ochentero. Cualquier fan de Manowar debería de serlo de estos tipos.
red ryder- Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Edit.
Última edición por butanero el Jue 7 Jul 2022 - 1:17, editado 1 vez
butanero- Mensajes : 5422
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Si llego a saber que poco después de abrirles el topic iban editar discos donde se destroza de manera vil varios temas de Mother Love Bone y el Nutshell de Alice in Chains se lo abre su puta madre
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Eso de que superan a Manowar lo siento pero no.
lacan- Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Escuché Nutshell y es horrible.BlueStarRider escribió:Si llego a saber que poco después de abrirles el topic iban editar discos donde se destroza de manera vil varios temas de Mother Love Bone y el Nutshell de Alice in Chains se lo abre su puta madre
red ryder- Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Me da que el DeFeis hace tiempo que va desafinado del mundo que le rodea, para el la percepción de lo que suena bien y de lo que hay que hacer es distinta
butanero- Mensajes : 5422
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
la producción es una mierda y el uso del autotune imperdonable, me jode porque se adivina que de aquí podría haber salido un buen tema.
lacan- Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Tocan en el Leyendas este año, en la jornada del sábado, me cae el día como el culo pero quiero hacer el esfuerzo por ir a verlos, no espero una gran actuación, saldría llorado de casa por prudencia
butanero- Mensajes : 5422
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Yo los vi en el atarfe vega rock del ¿2006? y no me acuerdo si el batería no llegó o no llegó la batería pero que al final hicieron un acústico
Luego camino a casa me los pongo que hace mil años que no los escucho
Luego camino a casa me los pongo que hace mil años que no los escucho
turbolover- Mensajes : 5186
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
https://www.scienceofnoise.net/virgin-steele-the-passion-of-dionysus/
Atkins- Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Recordaba vagamente haberlos visto. No debió para recordar. Recurriendo a Joojle...
https://metaltrip.wordpress.com/2011/10/28/virgin-steele-sala-live-madrid-221011/
Creo, no salí tan entusiasmado como la chica autora de la reseña.
En los viajes de mediados de los ochenta a Andorra, a pillar discos, el catálogo de Music for Nations estaba bien presente en la mayoría de tiendas. Algunas bandas ya estaban en nuestros listados "a buscar", Metallica o Mercyful por ejemplo, y otras, como los Virgin, caían cuando ya no encontrabas nada de la lista y quedaban aún pesetas en el bolsillo.
Luego grabaron en sellos más pequeños aún y sus discos eran difíciles de encontrar. No pillé Noble hasta su reedición en CD y Age en los primeros noventa. Les seguí los primeros años de Noise y con el nuevo siglo les perdí la pista hasta verlos en directo. Y no los he vuelto a recuperar.
Comentar, su primer guitarrista, Jack Starr, grabó un decente disco de hard rock con la base rítmica de The Rods, uno de ellos co-produciendo también, y el malogrado vocalista, entonces en los también neoyorkinos Riot, Rhett Forrester. Banda que, con los años, seguiría vinculada a la historia de los Virgin. Frank Gilchriest fue el batería de ambas agrupaciones durante años.
https://metaltrip.wordpress.com/2011/10/28/virgin-steele-sala-live-madrid-221011/
Creo, no salí tan entusiasmado como la chica autora de la reseña.
En los viajes de mediados de los ochenta a Andorra, a pillar discos, el catálogo de Music for Nations estaba bien presente en la mayoría de tiendas. Algunas bandas ya estaban en nuestros listados "a buscar", Metallica o Mercyful por ejemplo, y otras, como los Virgin, caían cuando ya no encontrabas nada de la lista y quedaban aún pesetas en el bolsillo.
Luego grabaron en sellos más pequeños aún y sus discos eran difíciles de encontrar. No pillé Noble hasta su reedición en CD y Age en los primeros noventa. Les seguí los primeros años de Noise y con el nuevo siglo les perdí la pista hasta verlos en directo. Y no los he vuelto a recuperar.
Comentar, su primer guitarrista, Jack Starr, grabó un decente disco de hard rock con la base rítmica de The Rods, uno de ellos co-produciendo también, y el malogrado vocalista, entonces en los también neoyorkinos Riot, Rhett Forrester. Banda que, con los años, seguiría vinculada a la historia de los Virgin. Frank Gilchriest fue el batería de ambas agrupaciones durante años.
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Hank escribió:káiser, ¿un disco? thanxxx
Por ejemplo este:
https://www.scienceofnoise.net/virgin-steele-invictus-25-anos-de-un-epico-y-afilado-disco-lleno-de-ira-y-rabia/
Por un motivo u otro, siempre ha habido bandas que uno les ha tenido una gran estima sin tan siquiera tener que ser un mega fanboy de la misma. En este caso, a mí me pasa con los americanos Virgin Steele, más en concreto, como no podría ser de otra forma, con David DeFeis. Por un lado, Virgin Steele, comparados injusta y cansinamente con sus vecinos Manowar, siempre me ha parecido una banda de una calidad excelsa, muy infravalorada, y continuamente representada por una alineación de muy buenos músicos (Pursino, DeMartino, Gilchriest, Block…). Por otro lado, DeFeis me parece unas de las personas más honestas y currantes en esto del metal. Elegante, culto, educado, una especie de Leonardo Da Vinci de nuestros tiempos.
Los de Long Island llevan desde principios de los años ochenta dando guerra y, después de un notable Age of Consent (1988), y un incomprendido Life Among the Ruins (1993), creo que la banda alcanzó su zenit creativo con la edición de cinco discos espectaculares en un intervalo de seis años (1994-2000). En medio de ese periodo nos encontramos con Invictus, el álbum que hoy nos ocupa, octavo de su carrera y cierre de la trilogía Marriage. Para la grabación de Invictus, DeFeis vuelve a contar con Rob DeMartino al bajo, y Frank Gilchriest, a diferencia de la última parte de los Marriage, graba esta vez la totalidad de las baterías, mientras su fiel escudero Edward Pursino se encarga de las guitarras.
La temática de la obra nos sitúa en la mitología griega, representada en la portada con Perseo con la cabeza de Medusa, una de las esculturas más famosas de la piazza della Signoria de la monumental Florencia, obra de Benvenuto Cellini, orfebre, escritor y escultor de la etapa del Renacimiento. El tono oscuro y rojizo otorgan al cover art esa aura de sangre, dolor y drama que viste todo el disco. Me atrevería a decir que Invictus es el disco donde mejor se muestra todo eso, y es que tan solo hay que escuchar ciertas líneas vocales de DeFeis y esos riffs afilados de Pursino para darse cuenta de que en esta nueva entrega muchos momentos se aderezan con cierta dosis de mala leche.
Después de un prólogo, el disco se abre con “Invictus”, y ahí es donde encontramos lo que he explicado anteriormente: poderosos riffs, sección rítmica rápida, buenos redobles, y DeFeis imprimiendo rabia y rugidos en sus versos, acentuando todas sus estrofas. Intensas también resultan las adictivas “Dust from the Burning”, con las explosiones en el estribillo final, y “Dominion Day”, y es que la fuerza y la rabia es denominador común en muchos pasajes de este disco. En la gran mayoría de los cortes, la forma de tocar de Pursino resulta más convencional, más punzante, más agresiva. Otra prueba de ello la tenemos en “Through Blood and Fire”, un corte que se aproxima sin ningún complejo al power metal más canónico y rápido.
Esto no significa que Virgin Steele hayan perdido ese componente épico, emocional y melancólico que ha bañado su música hasta ahora, para nada. Para tirar de lo épico tenemos trallazos como “Sword of the Gods” o “Defiance”, y en cortes como “A Whispers of Death” tenemos esas composiciones teatrales más complejas y progresivas de DeFeis. Esos pianos y esos pasajes en forma de jazz de la segunda parte del tema tienen una riqueza compositiva espectacular.
Es realmente difícil tratar tema por tema a este Invictus, ya que su escucha debe ser realizada en su totalidad y dándole mucha importancia incluso esas pequeñas piezas que actúan de puente entre un tema y otro, pero si hay dos cortes que me ponen la piel de gallina son “Veni, Vidi, Vici” y “Dominion Day”. El primero de ellos lo va a desgranar de forma detallada Jordi Tàrrega este mismo día, y el segundo es un excelente resumen de lo que es la música de Virgin Steele: Excelsa composición, grandes momentos épicos, sentimiento, orquestación con teclado, potentes guitarras, estribillo espectacular… y un DeFeis que se sale con esos rugidos y esos falsetes marca de la casa. Grandísimo corte donde desde siempre, en la parte final del mismo, me han dado ganas de liarme a espadazos con todo aquel que se ponga por delante
«From the North to the South, East and West
Eyes that burn in the sight of the dawn
Crush and burn, kill them again
Celebrate the counsel of the Gods who are men
Say goodbye
Hands held high
On Dominion Day
We are born to live as one
On Dominion Day
On Dominion Day
On Dominion
On Dominion
On Dominion… Day»
Considero a Invictus, ya no solo como uno de los mejores trabajos de la banda, si no como uno de los mejores discos de metal épico de todos los tiempos. Hace unos meses DeFeis nos prometió que este año puede ser un gran año para la banda, la grabación de un nuevo disco y varios conciertos programados por tierras europeas lo certifican, entre ellos el Leyendas del Rock, con espada de fuego incluida. Un servidor espera que, ojalá, Virgin Steele vuelvan a recuperar esa popularidad de finales del pasado siglo y que el tiempo los ponga, de una vez por todas, en el Olimpo que se merecen.
Invictus es un disco al cual le tengo mucho cariño, y desde aquí me gustaría dedicarle este aniversario a un gran amigo (te voy a obligar sí o sí a leer la reseña, que lo sepas) que no lo está pasando nada bien actualmente, para recordarle una vez más que los buenos momentos nadie nos los pueden arrebatar, como aquellos días de verano de hace 25 años cuando cruzamos con un coche algo destartalado Menorca de norte a sur y de este a oeste, precisamente con la cassette de este álbum a todo trapo.
Atkins- Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Atkins escribió:Hank escribió:káiser, ¿un disco? thanxxx
Por ejemplo este:
https://www.scienceofnoise.net/virgin-steele-invictus-25-anos-de-un-epico-y-afilado-disco-lleno-de-ira-y-rabia/
Por un motivo u otro, siempre ha habido bandas que uno les ha tenido una gran estima sin tan siquiera tener que ser un mega fanboy de la misma. En este caso, a mí me pasa con los americanos Virgin Steele, más en concreto, como no podría ser de otra forma, con David DeFeis. Por un lado, Virgin Steele, comparados injusta y cansinamente con sus vecinos Manowar, siempre me ha parecido una banda de una calidad excelsa, muy infravalorada, y continuamente representada por una alineación de muy buenos músicos (Pursino, DeMartino, Gilchriest, Block…). Por otro lado, DeFeis me parece unas de las personas más honestas y currantes en esto del metal. Elegante, culto, educado, una especie de Leonardo Da Vinci de nuestros tiempos.
Los de Long Island llevan desde principios de los años ochenta dando guerra y, después de un notable Age of Consent (1988), y un incomprendido Life Among the Ruins (1993), creo que la banda alcanzó su zenit creativo con la edición de cinco discos espectaculares en un intervalo de seis años (1994-2000). En medio de ese periodo nos encontramos con Invictus, el álbum que hoy nos ocupa, octavo de su carrera y cierre de la trilogía Marriage. Para la grabación de Invictus, DeFeis vuelve a contar con Rob DeMartino al bajo, y Frank Gilchriest, a diferencia de la última parte de los Marriage, graba esta vez la totalidad de las baterías, mientras su fiel escudero Edward Pursino se encarga de las guitarras.
La temática de la obra nos sitúa en la mitología griega, representada en la portada con Perseo con la cabeza de Medusa, una de las esculturas más famosas de la piazza della Signoria de la monumental Florencia, obra de Benvenuto Cellini, orfebre, escritor y escultor de la etapa del Renacimiento. El tono oscuro y rojizo otorgan al cover art esa aura de sangre, dolor y drama que viste todo el disco. Me atrevería a decir que Invictus es el disco donde mejor se muestra todo eso, y es que tan solo hay que escuchar ciertas líneas vocales de DeFeis y esos riffs afilados de Pursino para darse cuenta de que en esta nueva entrega muchos momentos se aderezan con cierta dosis de mala leche.
Después de un prólogo, el disco se abre con “Invictus”, y ahí es donde encontramos lo que he explicado anteriormente: poderosos riffs, sección rítmica rápida, buenos redobles, y DeFeis imprimiendo rabia y rugidos en sus versos, acentuando todas sus estrofas. Intensas también resultan las adictivas “Dust from the Burning”, con las explosiones en el estribillo final, y “Dominion Day”, y es que la fuerza y la rabia es denominador común en muchos pasajes de este disco. En la gran mayoría de los cortes, la forma de tocar de Pursino resulta más convencional, más punzante, más agresiva. Otra prueba de ello la tenemos en “Through Blood and Fire”, un corte que se aproxima sin ningún complejo al power metal más canónico y rápido.
Esto no significa que Virgin Steele hayan perdido ese componente épico, emocional y melancólico que ha bañado su música hasta ahora, para nada. Para tirar de lo épico tenemos trallazos como “Sword of the Gods” o “Defiance”, y en cortes como “A Whispers of Death” tenemos esas composiciones teatrales más complejas y progresivas de DeFeis. Esos pianos y esos pasajes en forma de jazz de la segunda parte del tema tienen una riqueza compositiva espectacular.
Es realmente difícil tratar tema por tema a este Invictus, ya que su escucha debe ser realizada en su totalidad y dándole mucha importancia incluso esas pequeñas piezas que actúan de puente entre un tema y otro, pero si hay dos cortes que me ponen la piel de gallina son “Veni, Vidi, Vici” y “Dominion Day”. El primero de ellos lo va a desgranar de forma detallada Jordi Tàrrega este mismo día, y el segundo es un excelente resumen de lo que es la música de Virgin Steele: Excelsa composición, grandes momentos épicos, sentimiento, orquestación con teclado, potentes guitarras, estribillo espectacular… y un DeFeis que se sale con esos rugidos y esos falsetes marca de la casa. Grandísimo corte donde desde siempre, en la parte final del mismo, me han dado ganas de liarme a espadazos con todo aquel que se ponga por delante
«From the North to the South, East and West
Eyes that burn in the sight of the dawn
Crush and burn, kill them again
Celebrate the counsel of the Gods who are men
Say goodbye
Hands held high
On Dominion Day
We are born to live as one
On Dominion Day
On Dominion Day
On Dominion
On Dominion
On Dominion… Day»
Considero a Invictus, ya no solo como uno de los mejores trabajos de la banda, si no como uno de los mejores discos de metal épico de todos los tiempos. Hace unos meses DeFeis nos prometió que este año puede ser un gran año para la banda, la grabación de un nuevo disco y varios conciertos programados por tierras europeas lo certifican, entre ellos el Leyendas del Rock, con espada de fuego incluida. Un servidor espera que, ojalá, Virgin Steele vuelvan a recuperar esa popularidad de finales del pasado siglo y que el tiempo los ponga, de una vez por todas, en el Olimpo que se merecen.
Invictus es un disco al cual le tengo mucho cariño, y desde aquí me gustaría dedicarle este aniversario a un gran amigo (te voy a obligar sí o sí a leer la reseña, que lo sepas) que no lo está pasando nada bien actualmente, para recordarle una vez más que los buenos momentos nadie nos los pueden arrebatar, como aquellos días de verano de hace 25 años cuando cruzamos con un coche algo destartalado Menorca de norte a sur y de este a oeste, precisamente con la cassette de este álbum a todo trapo.
le doy cera, thanxxx
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Emotivo comentario de Atkins, si a todo
butanero- Mensajes : 5422
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Atkins escribió: Un servidor espera que, ojalá, Virgin Steele vuelvan a recuperar esa popularidad de finales del pasado siglo y que el tiempo los ponga, de una vez por todas, en el Olimpo que se merecen.
Con discos como los últimos eso va a ser imposible, y mira que este nuevo editado hace una semana no me dsesagrada en absoluto, pero uffff menudas turras los anteriores, y las producciones no ayudan nada.
Hasta "House of Atreus" impecables, de ahí en adelante...
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
no me los esperaba así, la verdad...
"Sword of the Gods" es lo que le pides al heavy metal épico...
me ha retrotraído al sentimiento del Twilight de Blind Guardian...
"Sword of the Gods" es lo que le pides al heavy metal épico...
me ha retrotraído al sentimiento del Twilight de Blind Guardian...
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Mr.lip escribió:Atkins escribió: Un servidor espera que, ojalá, Virgin Steele vuelvan a recuperar esa popularidad de finales del pasado siglo y que el tiempo los ponga, de una vez por todas, en el Olimpo que se merecen.
Con discos como los últimos eso va a ser imposible, y mira que este nuevo editado hace una semana no me dsesagrada en absoluto, pero uffff menudas turras los anteriores, y las producciones no ayudan nada.
Hasta "House of Atreus" impecables, de ahí en adelante...
Si a todo también
butanero- Mensajes : 5422
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
butanero escribió:Emotivo comentario de Atkins, si a todo
Es un copia pega del articulo de SCIENCEOFNOISE eh
Atkins- Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
"The Gethsemane Effect"
káiser- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
"Black Earth & Blood"
káiser- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE
Entrevista con David DeFeis
káiser- Mensajes : 51053
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Temas similares
» ¿Muerte de Peter Steele (Type O Negative)?
» BOB DYLAN versiona Like a Virgin
» Genesis. Discografía III. EL HORROR, EL HORROR. "Calling all stations" (Atlantic/Virgin, 1997).
» BOB DYLAN versiona Like a Virgin
» Genesis. Discografía III. EL HORROR, EL HORROR. "Calling all stations" (Atlantic/Virgin, 1997).
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.