LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
+58
manel.
RegSound
beriboogie
MTH
getyaya
jonikk
Jano
Green Machine
Ivanov
Miss Brownstone
Bar Biquernes
Devon Miles
almorvi
Cults
Zarpas
Rocket
BillyBudd
Funkymen
clawfinger
Breath
Gallardo
Starsailor
deniztek
jackinthebox
KIM_BACALAO
xailor
Koikila
salakov
Lalo Mancini
Mingus
Heisenberg
Ricky´s Appetite
Woody
sapir
SAL PARADISE
Moltisanti
psycho-sonic
Pogue Mahone
Ashra
jojomojo
Beodo
pinkpanther
borogis
Neska
melon head
Lucoc
perrosajón
David Z.
mugu
sonic buzzard
Pier
watts
Annie
uno cualquiera
DumDumBoy
Dumbie
Pendejo
eskoriez
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Yo del trap no entro a debatir, es una música que me hace sentir muy, muy viejo... me parece una puta mierda de música cantada por unos mamarrachos...si cierro los ojos veo a mi padreAnnie escribió:xailor escribió:Dumbie escribió:
el tiempo.... te paras a pensar y cuentas... hace mas tiempo ahora desde que comence a escuchar musica que de woodstock a cuando comence a escuchar musica... y te acojonas....
Si acojona sí.
A veces pienso algo parecido con el cine. En los ochenta películas como Casablanca o Lo que el viento se Llevó las veías como si fueran piezas de arqueología, habían pasado más de cuarenta años desde que se hicieron...cuando mi hija vio La Guerra de las Galaxias había pasado el mismo tiempo desde su estreno....
Es la respuesta más completa a esa pregunta que nos hacemos regularmente acerca del presente del rock. Recuerdo perfectamente la sensación de lejanía que me provocó escuchar por primera vez a Janis Joplin. Fue en 1984. Me regalaron una copia de "Anthology" y no pude entender nada de lo que sonaba. Me parecía una señora de una película en blanco y negro cantando jazz en un club. Ese mismo año vendí el disco en una tienda de segunda mano y compré "Coup d´etat" de Plasmatics, con aquella loca de mi tiempo subida en un tanque. Entre la mayoría de las canciones de un disco y otro había sólo 10 ó 12 años de diferencia, y Janis sólo tenía 6 años más que Wendy; espacios de tiempo que hoy no queremos entender que tengan significado. Por eso insistimos en debatir del trap con un lenguaje anacrónico.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
xailor escribió:Yo del trap no entro a debatir, es una música que me hace sentir muy, muy viejo... me parece una puta mierda de música cantada por unos mamarrachos...si cierro los ojos veo a mi padreAnnie escribió:xailor escribió:Dumbie escribió:
el tiempo.... te paras a pensar y cuentas... hace mas tiempo ahora desde que comence a escuchar musica que de woodstock a cuando comence a escuchar musica... y te acojonas....
Si acojona sí.
A veces pienso algo parecido con el cine. En los ochenta películas como Casablanca o Lo que el viento se Llevó las veías como si fueran piezas de arqueología, habían pasado más de cuarenta años desde que se hicieron...cuando mi hija vio La Guerra de las Galaxias había pasado el mismo tiempo desde su estreno....
Es la respuesta más completa a esa pregunta que nos hacemos regularmente acerca del presente del rock. Recuerdo perfectamente la sensación de lejanía que me provocó escuchar por primera vez a Janis Joplin. Fue en 1984. Me regalaron una copia de "Anthology" y no pude entender nada de lo que sonaba. Me parecía una señora de una película en blanco y negro cantando jazz en un club. Ese mismo año vendí el disco en una tienda de segunda mano y compré "Coup d´etat" de Plasmatics, con aquella loca de mi tiempo subida en un tanque. Entre la mayoría de las canciones de un disco y otro había sólo 10 ó 12 años de diferencia, y Janis sólo tenía 6 años más que Wendy; espacios de tiempo que hoy no queremos entender que tengan significado. Por eso insistimos en debatir del trap con un lenguaje anacrónico.
Yo intento evitar eso a toda costa pero no paso de la comprensión y una cierta sensación de condescendencia. Discutí con otro "padre" durante el concierto de Die Antwoord. Le decía que era normal que los chavales escucharan eso y más normal todavía que a nosotros nos resultase insoportable porque esa era una de las intenciones, provocarnos. Que ojalá nuestras hijas escuchasen algo así en su momento porque eso es que estaban vivas y eran rebeldes y se oponían a lo establecido como habíamos hecho nosotros. Él me respondió que ojalá escuchasen a Bisbal
En realidad yo entendía lo mismo o menos que él y me resultaban desagradables...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Lo del trap:
Eso no cuestión de ser viejo, sino de tener un mínimo criterio.
No entiendo como algunos medios como RDL y algunos aficionados adultos siguen el rollo a eso.
No se, es como si pretendieran tener 18 años escuchando la música de la chavaleria
Eso no cuestión de ser viejo, sino de tener un mínimo criterio.
No entiendo como algunos medios como RDL y algunos aficionados adultos siguen el rollo a eso.
No se, es como si pretendieran tener 18 años escuchando la música de la chavaleria
Lucoc- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Annie escribió:xailor escribió:Dumbie escribió:
el tiempo.... te paras a pensar y cuentas... hace mas tiempo ahora desde que comence a escuchar musica que de woodstock a cuando comence a escuchar musica... y te acojonas....
Si acojona sí.
A veces pienso algo parecido con el cine. En los ochenta películas como Casablanca o Lo que el viento se Llevó las veías como si fueran piezas de arqueología, habían pasado más de cuarenta años desde que se hicieron...cuando mi hija vio La Guerra de las Galaxias había pasado el mismo tiempo desde su estreno....
Es la respuesta más completa a esa pregunta que nos hacemos regularmente acerca del presente del rock. Recuerdo perfectamente la sensación de lejanía que me provocó escuchar por primera vez a Janis Joplin. Fue en 1984. Me regalaron una copia de "Anthology" y no pude entender nada de lo que sonaba. Me parecía una señora de una película en blanco y negro cantando jazz en un club. Ese mismo año vendí el disco en una tienda de segunda mano y compré "Coup d´etat" de Plasmatics, con aquella loca de mi tiempo subida en un tanque. Entre la mayoría de las canciones de un disco y otro había sólo 10 ó 12 años de diferencia, y Janis sólo tenía 6 años más que Wendy; espacios de tiempo que hoy no queremos entender que tengan significado. Por eso insistimos en debatir del trap con un lenguaje anacrónico.
Bueno eso es muy relativo, actualmente se reivindican décadas pasadas constantemente son tiempos posmodernos y casi todo está de moda y obsoleto al mismo tiempo
Entiendo tu apreciación de Janis y de Wendy sin embargo en mis 90 los que yo viví Janis era mil veces más moderna que Wendy los 70 molaban y estéticamente no estaban muy alejados de los chicos del grunge en el lado garagero de los Stooges ni de Steven Tyler (Aerosmith son tan noventeros como Nirvana ) o Chris Robinson en el lado más gipsy. Incluso volvió Woodstock!!! Anthony Kiedis era como Iggy, Oliver Stone llevó a los Doors a la gran pantalla en el 91 iniciando un hype tremendo, posteriormente Eddie Vedder cantó con ellos y Weiland ... Para mi los 70 eran casi igual de actuales que mis bandas favoritas de la época...
Última edición por DumDumBoy el 19.01.18 9:04, editado 2 veces
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
a mi me pilla algo mas cerca, tengo gente en mi entorno que lo está comprando como la nueva revolución, y te digo que igualmente no comprendo nada, me parece una basura extrema. Aunque no soy un buen ejemplo, llevo siendo un carcamal y un fuera de onda desde los 16.xailor escribió:Yo del trap no entro a debatir, es una música que me hace sentir muy, muy viejo... me parece una puta mierda de música cantada por unos mamarrachos...si cierro los ojos veo a mi padreAnnie escribió:xailor escribió:Dumbie escribió:
el tiempo.... te paras a pensar y cuentas... hace mas tiempo ahora desde que comence a escuchar musica que de woodstock a cuando comence a escuchar musica... y te acojonas....
Si acojona sí.
A veces pienso algo parecido con el cine. En los ochenta películas como Casablanca o Lo que el viento se Llevó las veías como si fueran piezas de arqueología, habían pasado más de cuarenta años desde que se hicieron...cuando mi hija vio La Guerra de las Galaxias había pasado el mismo tiempo desde su estreno....
Es la respuesta más completa a esa pregunta que nos hacemos regularmente acerca del presente del rock. Recuerdo perfectamente la sensación de lejanía que me provocó escuchar por primera vez a Janis Joplin. Fue en 1984. Me regalaron una copia de "Anthology" y no pude entender nada de lo que sonaba. Me parecía una señora de una película en blanco y negro cantando jazz en un club. Ese mismo año vendí el disco en una tienda de segunda mano y compré "Coup d´etat" de Plasmatics, con aquella loca de mi tiempo subida en un tanque. Entre la mayoría de las canciones de un disco y otro había sólo 10 ó 12 años de diferencia, y Janis sólo tenía 6 años más que Wendy; espacios de tiempo que hoy no queremos entender que tengan significado. Por eso insistimos en debatir del trap con un lenguaje anacrónico.
Ya se verá con la perspectiva del tiempo si esto era "el nuevo punk" o es solo otro moda mierdosa de estos tiempos cada vez mas acelerados.
eskoriez- Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Actualizado con esa obra maestra que es el Superunknow de Soundgarden.
Feliz fin de semana.
Feliz fin de semana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
xailor escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió:xailor escribió:xailor escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió:Badmotorfinger, top 3 de la historia, de mi historia, se puede igualar, no superar.
Cuáles son los otros 2.
Ziggy y Sticky Fingers
Appetite y Tomorrow the Green Grass
Funhouse y Black Sabbath
Te estás viniendo arriba. No hacía falta.
Pero me sigue gustando tu elenco. Todos. Mucho. Jayhawks un quiebro inesperado y maravilloso, en efecto, Jayhawks son catedral de la vida.
En realidad me he venido arriba porque según envié el primer mensaje con Ziigy y Sticky redordé, "Hostia, el Appetite"
Lo hemos hecho mil veces, pero bueno, otra más no importa:
1. Ziggy
2. Appetite
3. Badmotorfinger
4. Sticky fingers
5. Blood Sugar Sex
6. Tomorrow
7. Harvest
8. Grace
9. The Doors
10. Black Sabbath
Hell. Fuck. Yeah.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Me encanta ver ahí a Jeff. Me encanta coincidir en nuestro favorito de Sabbath (¡el primero!). Me encanta, ME FLIPA ver ahí el primero de los Doors. Y que esté BSSM me dan ganas de meterme a follar en una cabina telefónica.
Qué gran lista Xailor, qué gran lista tío.
Qué gran lista Xailor, qué gran lista tío.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:Vamos con el King Animal que no lo controlo.
Decente pero prescindible...
Single correcto. El sonido no traiciona. Strays de Jane's era más divertido la primera vez y más traicionero a largo plazo. Poco más.
En su día incluso se llegó a decir ( ) que era superior a Chinese Democracy.
Ja je ji jo ju.
Mejor que el Chinese hay muchas cosas.
Sí, pero King Animal no es una de ellas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
El Superunknown es uno de los 10 mejores discos de los 90, fácilmente
Lucoc- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
xailor escribió:Mingus escribió:xailor escribió:Lou Reed es el único músico que ha conseguido que abandone un recinto y me pire a casa a sobar.
Me perdí a los Cure y todo.
No se porque ni me extraña. ¿Qué hizo?
Tocar, pero con una desgana, un pasotismo, un me sudáis la polla no sabéis cuanto, payasos, que dije: ahí te quedas, puto viejo.
En su defensa debo decir que la noche anterior no dormí y que la paciencia la tenía por los suelos.
¿Pero él te gusta?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
eskoriez escribió:No creo que Down the Upside este infravalorada, seguro que a todo fan de Soundgarden le parece un discazo, y si no fuera por la norma seguro que estaba dentro como bien dices.Moltisanti escribió:Me congratula (y no lo sabía) que Annie haya mencionado especialmente el Down on the upside.
No es por mi culpa, o igual sí, ya no me acuerdo.
Pero tiendo a pensar que es un disco un poco infravalorado. Seguramente no está en la lista por la regla de que no puede haber más de dos discos de gente que no tenga más de x discos, pero lo que hicieron en ese disco me sigue pareciendo impresionante. No sólo mantuvieron la gracia y el pulso tras el bombazo (BOMBAZO) comercial de Superunknown, sino que ampliaron la paleta, se movieron en más direcciones, encontraron nuevos sonidos que, sin dejar de sonar a ellos mismos, los hacían aun más interesantes.
Mi pega con ellos siempre ha sido el monolito. Lo que para otros es su gran virtud. Quiero decir, me gusta, me gusta su rollo monolítico electrizante, las vibraciones de roca impenetrable, y esa voz histérica y angustiada de Cornell en Badmotorfinger.
Pero yo soy de los que le gusta más el Rusty Cage de Cash y los Heartbreakers que la original.
Y no pasa nada. No estoy soltando sacrilegios, ni siquiera para Xailor. Yo provengo de otro estilo, y por tanto es razonable que me pase esto.
Pero aun proviniendo de otros estilos, soy muy capaz (diría que más capaz que el resto, pero nadie entendería la boutade) de observar una evolución como esta y colocarla en su sitio, en un lugar de gran mérito. Gran mérito.
Mirad, siempre digo que ojo con criticar a los artistas de enorme éxito, sean del pelaje que sean. Que hay que caminar media milla en sus zapatos para saber cómo es.
Y este éxito de un grupo así, no recuerdo ahora, 4, 5 millones de copias de Superunknown; este éxito de un grupo como este, que venía de donde venía, que les gustaba lo que les gustaba, que eran aficionados a lo que eran aficionados, eso es muy puto. Muy bonito, muy excitante, y tal, sí. Pero muy puto.
Y hacer Down on the upside sólo dos años después de reventarlo con Superunknown tiene un mérito acojonante. Porque es un disco sin tacha alguna. Extremadamente interesante y melódico, variado. Algo largo y disperso, sí. Pero buenísimo.
Buenísimo.
La transformacion que hacen de un disco a otro sin perder calidad es una de las cosas mas flipantes de este grupo.
Lo está, está infravalorado por los fans del grupo. Lo está. A día de hoy, como que queda más guay reivindicar Louder than love. Es en lo que ha mutado la crítica del arte, en anteponer lo más raro a lo mejor en una de esas espasmódicas demostraciones de los peligros del opinionismo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mingus escribió:Para la noche a ver si comento un poco the sound.
sigo conectado y esperando..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:eskoriez escribió:No creo que Down the Upside este infravalorada, seguro que a todo fan de Soundgarden le parece un discazo, y si no fuera por la norma seguro que estaba dentro como bien dices.Moltisanti escribió:Me congratula (y no lo sabía) que Annie haya mencionado especialmente el Down on the upside.
No es por mi culpa, o igual sí, ya no me acuerdo.
Pero tiendo a pensar que es un disco un poco infravalorado. Seguramente no está en la lista por la regla de que no puede haber más de dos discos de gente que no tenga más de x discos, pero lo que hicieron en ese disco me sigue pareciendo impresionante. No sólo mantuvieron la gracia y el pulso tras el bombazo (BOMBAZO) comercial de Superunknown, sino que ampliaron la paleta, se movieron en más direcciones, encontraron nuevos sonidos que, sin dejar de sonar a ellos mismos, los hacían aun más interesantes.
Mi pega con ellos siempre ha sido el monolito. Lo que para otros es su gran virtud. Quiero decir, me gusta, me gusta su rollo monolítico electrizante, las vibraciones de roca impenetrable, y esa voz histérica y angustiada de Cornell en Badmotorfinger.
Pero yo soy de los que le gusta más el Rusty Cage de Cash y los Heartbreakers que la original.
Y no pasa nada. No estoy soltando sacrilegios, ni siquiera para Xailor. Yo provengo de otro estilo, y por tanto es razonable que me pase esto.
Pero aun proviniendo de otros estilos, soy muy capaz (diría que más capaz que el resto, pero nadie entendería la boutade) de observar una evolución como esta y colocarla en su sitio, en un lugar de gran mérito. Gran mérito.
Mirad, siempre digo que ojo con criticar a los artistas de enorme éxito, sean del pelaje que sean. Que hay que caminar media milla en sus zapatos para saber cómo es.
Y este éxito de un grupo así, no recuerdo ahora, 4, 5 millones de copias de Superunknown; este éxito de un grupo como este, que venía de donde venía, que les gustaba lo que les gustaba, que eran aficionados a lo que eran aficionados, eso es muy puto. Muy bonito, muy excitante, y tal, sí. Pero muy puto.
Y hacer Down on the upside sólo dos años después de reventarlo con Superunknown tiene un mérito acojonante. Porque es un disco sin tacha alguna. Extremadamente interesante y melódico, variado. Algo largo y disperso, sí. Pero buenísimo.
Buenísimo.
La transformacion que hacen de un disco a otro sin perder calidad es una de las cosas mas flipantes de este grupo.
Lo está, está infravalorado por los fans del grupo. Lo está. A día de hoy, como que queda más guay reivindicar Louder than love. Es en lo que ha mutado la crítica del arte, en anteponer lo más raro a lo mejor en una de esas espasmódicas demostraciones de los peligros del opinionismo.
Blow up the outside world es una de las canciones definitivas. Y Burden in my hand tres cuartos de lo mismo. Por nombrar dos.
Qué grandes, coño.
Breath- Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
bueno es que Louder than Love es tambien un discazo del copón, vamos para mi está a la altura practicamente del Down, y puede entender perfectamente que haya gente que lo ponga por encima porque son dos discos totalmente diferente.Moltisanti escribió:eskoriez escribió:No creo que Down the Upside este infravalorada, seguro que a todo fan de Soundgarden le parece un discazo, y si no fuera por la norma seguro que estaba dentro como bien dices.Moltisanti escribió:Me congratula (y no lo sabía) que Annie haya mencionado especialmente el Down on the upside.
No es por mi culpa, o igual sí, ya no me acuerdo.
Pero tiendo a pensar que es un disco un poco infravalorado. Seguramente no está en la lista por la regla de que no puede haber más de dos discos de gente que no tenga más de x discos, pero lo que hicieron en ese disco me sigue pareciendo impresionante. No sólo mantuvieron la gracia y el pulso tras el bombazo (BOMBAZO) comercial de Superunknown, sino que ampliaron la paleta, se movieron en más direcciones, encontraron nuevos sonidos que, sin dejar de sonar a ellos mismos, los hacían aun más interesantes.
Mi pega con ellos siempre ha sido el monolito. Lo que para otros es su gran virtud. Quiero decir, me gusta, me gusta su rollo monolítico electrizante, las vibraciones de roca impenetrable, y esa voz histérica y angustiada de Cornell en Badmotorfinger.
Pero yo soy de los que le gusta más el Rusty Cage de Cash y los Heartbreakers que la original.
Y no pasa nada. No estoy soltando sacrilegios, ni siquiera para Xailor. Yo provengo de otro estilo, y por tanto es razonable que me pase esto.
Pero aun proviniendo de otros estilos, soy muy capaz (diría que más capaz que el resto, pero nadie entendería la boutade) de observar una evolución como esta y colocarla en su sitio, en un lugar de gran mérito. Gran mérito.
Mirad, siempre digo que ojo con criticar a los artistas de enorme éxito, sean del pelaje que sean. Que hay que caminar media milla en sus zapatos para saber cómo es.
Y este éxito de un grupo así, no recuerdo ahora, 4, 5 millones de copias de Superunknown; este éxito de un grupo como este, que venía de donde venía, que les gustaba lo que les gustaba, que eran aficionados a lo que eran aficionados, eso es muy puto. Muy bonito, muy excitante, y tal, sí. Pero muy puto.
Y hacer Down on the upside sólo dos años después de reventarlo con Superunknown tiene un mérito acojonante. Porque es un disco sin tacha alguna. Extremadamente interesante y melódico, variado. Algo largo y disperso, sí. Pero buenísimo.
Buenísimo.
La transformacion que hacen de un disco a otro sin perder calidad es una de las cosas mas flipantes de este grupo.
Lo está, está infravalorado por los fans del grupo. Lo está. A día de hoy, como que queda más guay reivindicar Louder than love. Es en lo que ha mutado la crítica del arte, en anteponer lo más raro a lo mejor en una de esas espasmódicas demostraciones de los peligros del opinionismo.
Lo único que sería una boutade con este grupo es decir que tu favorito es el King Animal o el Ultramega OK
eskoriez- Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
deniztek escribió:Mingus escribió:Para la noche a ver si comento un poco the sound.
sigo conectado y esperando..
Así a modo de resumen y teniendo en cuenta que es mi primera vez. Me viene Joy Division, es ese ambiente y con el muro de sonido...
Temas a destacar mucho pero mucho, Judgement y sobretodo New Dark Age es un pedazo de tema increíble.
Digo lo mismo que me paso con el Unknown pleasures, este tipo de disco no me entra al 100% en la primera escucha porque se me escapan cosas y son un poco herméticos emocionalmente. Primera impresión un notable y el interés de seguir con ellos que es ya bastante .
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
watts escribió:mugu escribió:Ya que Annie ha iniciado el capítulo de las confesiones, habrá que continuar.
Yo también reconozco que hasta hoy no había escuchado ningún disco de Soundgarden al completo. Había picado algunas cosas, un poquito de aquí y otro poquito de allí, pero no conseguía que aquello me llamara lo suficiente para dejarlo sonar hasta el final.
Y este topic, nobleza obliga, lo ha conseguido. He cogido el coche en Bilbao de camino a casa y me he dicho: este es el momento.
Se me ha hecho largo el viaje, la verdad. No he podido por menos que sonreír cuando he leído a Lucoc decir eso de caminar por la arena con unas Martens y una bola atada a los pies. Así me sentía yo de camino a casa.
No sé. No me quedan muchas ganas de insistir. He sacado en limpio unos cuantos riffs, un Cornell demasiado desatado y a degüello (me encanta el disco de Temple of the Dog, tengo que decirlo) y algún que otro desarrollo que me ponía los dientes largos. Pero poco más. Bueno, sí, y un incipiente dolor de cabeza motivado por mi manía de poner la música en el coche con el volumen demasiado alto, no me imaginaba que hubiera tantas dosis de estridencia sonora.
Algo de Sabbath tienen, algo de LZ también, pero no. No conecto, lo siento.
Me acabo de poner el Down on the upside. Esto sí lo asimilo bien de momento. Poco que ver con el otro hasta ahora.
Hombre, el viernes tienes Superunknown que es menos monolítico y ruidoso que Badmotorfinger, quiero decir que Cornell está menos desatado
El viaje de esta tarde ciertamente ha sido mucho más agradable que el de ayer. Lucía el sol y sonaba una música que me entraba mucho mejor que la de ayer. Desde luego que Superunknown tiene poco que ver con Badmotorfinger (se me entienda, por favor).
Mañana le daré otra vuelta, porque a pesar de estar mucho más cercano a mí s gustos, le ha faltado algo que me atrape de verdad. Pero eso es comprensible en una primera escucha.
No creo que de aquí salga un nuevo fan de Soundgarden, la verdad. Si lo comparo con ese enganchó tonto que me dio con el disco de RHCP, esta vez no creo que vaya a ocurrir.
Pero bueno, algo es algo. El de ayer lo dejo reposar por si algún día se me cruza el cable.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:Ya que Annie ha iniciado el capítulo de las confesiones, habrá que continuar.
Yo también reconozco que hasta hoy no había escuchado ningún disco de Soundgarden al completo. Había picado algunas cosas, un poquito de aquí y otro poquito de allí, pero no conseguía que aquello me llamara lo suficiente para dejarlo sonar hasta el final.
Y este topic, nobleza obliga, lo ha conseguido. He cogido el coche en Bilbao de camino a casa y me he dicho: este es el momento.
Se me ha hecho largo el viaje, la verdad. No he podido por menos que sonreír cuando he leído a Lucoc decir eso de caminar por la arena con unas Martens y una bola atada a los pies. Así me sentía yo de camino a casa.
No sé. No me quedan muchas ganas de insistir. He sacado en limpio unos cuantos riffs, un Cornell demasiado desatado y a degüello (me encanta el disco de Temple of the Dog, tengo que decirlo) y algún que otro desarrollo que me ponía los dientes largos. Pero poco más. Bueno, sí, y un incipiente dolor de cabeza motivado por mi manía de poner la música en el coche con el volumen demasiado alto, no me imaginaba que hubiera tantas dosis de estridencia sonora.
Algo de Sabbath tienen, algo de LZ también, pero no. No conecto, lo siento.
Me acabo de poner el Down on the upside. Esto sí lo asimilo bien de momento. Poco que ver con el otro hasta ahora.
Hombre, el viernes tienes Superunknown que es menos monolítico y ruidoso que Badmotorfinger, quiero decir que Cornell está menos desatado
El viaje de esta tarde ciertamente ha sido mucho más agradable que el de ayer. Lucía el sol y sonaba una música que me entraba mucho mejor que la de ayer. Desde luego que Superunknown tiene poco que ver con Badmotorfinger (se me entienda, por favor).
Mañana le daré otra vuelta, porque a pesar de estar mucho más cercano a mí s gustos, le ha faltado algo que me atrape de verdad. Pero eso es comprensible en una primera escucha.
No creo que de aquí salga un nuevo fan de Soundgarden, la verdad. Si lo comparo con ese enganchó tonto que me dio con el disco de RHCP, esta vez no creo que vaya a ocurrir.
Pero bueno, algo es algo. El de ayer lo dejo reposar por si algún día se me cruza el cable.
Superunknown es un disco de darle vueltas y vueltas. Puede que de primeras no enganche, pero como insistas un poco y te haga click, te atrapa y no te suelta.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Lucoc escribió:El Superunknown es uno de los 10 mejores discos de los 90, fácilmente
No, de la historia de la música
clawfinger- Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mingus escribió:deniztek escribió:Mingus escribió:Para la noche a ver si comento un poco the sound.
sigo conectado y esperando..
Así a modo de resumen y teniendo en cuenta que es mi primera vez. Me viene Joy Division, es ese ambiente y con el muro de sonido...
Temas a destacar mucho pero mucho, Judgement y sobretodo New Dark Age es un pedazo de tema increíble.
Digo lo mismo que me paso con el Unknown pleasures, este tipo de disco no me entra al 100% en la primera escucha porque se me escapan cosas y son un poco herméticos emocionalmente. Primera impresión un notable y el interés de seguir con ellos que es ya bastante .
Veo la comparación..tienen cosas en común (además de compartir final fatal Curtis y Borland) y algunas de las letras de Borland no son la alegría de la huerta aunque creo que The Sound es una banda menos "inhóspita", más emocionante o cálida, que JD.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Me costó entrar a Joy division e... Este primer encuentro ha sido más ameno. Ésta semana me los pondré, éste de nuevo y el anterior a ver que tal.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mingus escribió:Me costó entrar a Joy division e... Este primer encuentro ha sido más ameno. Ésta semana me los pondré, éste de nuevo y el anterior a ver que tal.
Y luego los siguientes, que creo que te pueden molar también.
yo tengo debilidad especial por el tercero, all fall down.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
¿Ha pasado ya The Sound?
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Neska escribió:¿Ha pasado ya The Sound?
NO.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
deniztek escribió:Neska escribió:¿Ha pasado ya The Sound?
NO.
Embustero, en el titulo del topic dice Soungarden, con lo que ya hemos tenido que pasar The Sound
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Neska escribió:deniztek escribió:Neska escribió:¿Ha pasado ya The Sound?
NO.
Embustero, en el titulo del topic dice Soungarden, con lo que ya hemos tenido que pasar The Sound
yo no me he acostado..aun es jueves para mí
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
deniztek escribió:Neska escribió:deniztek escribió:Neska escribió:¿Ha pasado ya The Sound?
NO.
Embustero, en el titulo del topic dice Soungarden, con lo que ya hemos tenido que pasar The Sound
yo no me he acostado..aun es jueves para mí
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
eskoriez escribió:bueno es que Louder than Love es tambien un discazo del copón, vamos para mi está a la altura practicamente del Down, y puede entender perfectamente que haya gente que lo ponga por encima porque son dos discos totalmente diferente.Moltisanti escribió:eskoriez escribió:No creo que Down the Upside este infravalorada, seguro que a todo fan de Soundgarden le parece un discazo, y si no fuera por la norma seguro que estaba dentro como bien dices.Moltisanti escribió:Me congratula (y no lo sabía) que Annie haya mencionado especialmente el Down on the upside.
No es por mi culpa, o igual sí, ya no me acuerdo.
Pero tiendo a pensar que es un disco un poco infravalorado. Seguramente no está en la lista por la regla de que no puede haber más de dos discos de gente que no tenga más de x discos, pero lo que hicieron en ese disco me sigue pareciendo impresionante. No sólo mantuvieron la gracia y el pulso tras el bombazo (BOMBAZO) comercial de Superunknown, sino que ampliaron la paleta, se movieron en más direcciones, encontraron nuevos sonidos que, sin dejar de sonar a ellos mismos, los hacían aun más interesantes.
Mi pega con ellos siempre ha sido el monolito. Lo que para otros es su gran virtud. Quiero decir, me gusta, me gusta su rollo monolítico electrizante, las vibraciones de roca impenetrable, y esa voz histérica y angustiada de Cornell en Badmotorfinger.
Pero yo soy de los que le gusta más el Rusty Cage de Cash y los Heartbreakers que la original.
Y no pasa nada. No estoy soltando sacrilegios, ni siquiera para Xailor. Yo provengo de otro estilo, y por tanto es razonable que me pase esto.
Pero aun proviniendo de otros estilos, soy muy capaz (diría que más capaz que el resto, pero nadie entendería la boutade) de observar una evolución como esta y colocarla en su sitio, en un lugar de gran mérito. Gran mérito.
Mirad, siempre digo que ojo con criticar a los artistas de enorme éxito, sean del pelaje que sean. Que hay que caminar media milla en sus zapatos para saber cómo es.
Y este éxito de un grupo así, no recuerdo ahora, 4, 5 millones de copias de Superunknown; este éxito de un grupo como este, que venía de donde venía, que les gustaba lo que les gustaba, que eran aficionados a lo que eran aficionados, eso es muy puto. Muy bonito, muy excitante, y tal, sí. Pero muy puto.
Y hacer Down on the upside sólo dos años después de reventarlo con Superunknown tiene un mérito acojonante. Porque es un disco sin tacha alguna. Extremadamente interesante y melódico, variado. Algo largo y disperso, sí. Pero buenísimo.
Buenísimo.
La transformacion que hacen de un disco a otro sin perder calidad es una de las cosas mas flipantes de este grupo.
Lo está, está infravalorado por los fans del grupo. Lo está. A día de hoy, como que queda más guay reivindicar Louder than love. Es en lo que ha mutado la crítica del arte, en anteponer lo más raro a lo mejor en una de esas espasmódicas demostraciones de los peligros del opinionismo.
Lo único que sería una boutade con este grupo es decir que tu favorito es el King Animal o el Ultramega OK
Yo creo que lo que le pasa a Molti es que no tiene tan interiorizado el Louder como el Down On The Upside. No osbtante si yo tengo que elegir me quedo con DOTU pero por poco, el Louder me parece un disco tremendo no en vano Robert Plant hablaba maravillas de él en la época e incluso los Guns se marcaron el Big Dumb Sex en el spaghetti.
Y también entiendo que cierta parte de los fans lo prefieran es como la gente que prefiere Spine Of God antes que God Say No de Monster Magnet o algo parecido ya que estilísticamente son bastante diferentes.
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pier escribió:mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:Ya que Annie ha iniciado el capítulo de las confesiones, habrá que continuar.
Yo también reconozco que hasta hoy no había escuchado ningún disco de Soundgarden al completo. Había picado algunas cosas, un poquito de aquí y otro poquito de allí, pero no conseguía que aquello me llamara lo suficiente para dejarlo sonar hasta el final.
Y este topic, nobleza obliga, lo ha conseguido. He cogido el coche en Bilbao de camino a casa y me he dicho: este es el momento.
Se me ha hecho largo el viaje, la verdad. No he podido por menos que sonreír cuando he leído a Lucoc decir eso de caminar por la arena con unas Martens y una bola atada a los pies. Así me sentía yo de camino a casa.
No sé. No me quedan muchas ganas de insistir. He sacado en limpio unos cuantos riffs, un Cornell demasiado desatado y a degüello (me encanta el disco de Temple of the Dog, tengo que decirlo) y algún que otro desarrollo que me ponía los dientes largos. Pero poco más. Bueno, sí, y un incipiente dolor de cabeza motivado por mi manía de poner la música en el coche con el volumen demasiado alto, no me imaginaba que hubiera tantas dosis de estridencia sonora.
Algo de Sabbath tienen, algo de LZ también, pero no. No conecto, lo siento.
Me acabo de poner el Down on the upside. Esto sí lo asimilo bien de momento. Poco que ver con el otro hasta ahora.
Hombre, el viernes tienes Superunknown que es menos monolítico y ruidoso que Badmotorfinger, quiero decir que Cornell está menos desatado
El viaje de esta tarde ciertamente ha sido mucho más agradable que el de ayer. Lucía el sol y sonaba una música que me entraba mucho mejor que la de ayer. Desde luego que Superunknown tiene poco que ver con Badmotorfinger (se me entienda, por favor).
Mañana le daré otra vuelta, porque a pesar de estar mucho más cercano a mí s gustos, le ha faltado algo que me atrape de verdad. Pero eso es comprensible en una primera escucha.
No creo que de aquí salga un nuevo fan de Soundgarden, la verdad. Si lo comparo con ese enganchó tonto que me dio con el disco de RHCP, esta vez no creo que vaya a ocurrir.
Pero bueno, algo es algo. El de ayer lo dejo reposar por si algún día se me cruza el cable.
Superunknown es un disco de darle vueltas y vueltas. Puede que de primeras no enganche, pero como insistas un poco y te haga click, te atrapa y no te suelta.
Exacto, en mi caso no fue nada inmediato mi amor por el disco (ni por la banda).
Yo los conocí, como muchos de mi generación, con el single de Spoonman que me encantó y posteriormente, claro, con Black Hole Sun. Sin embargo el disco no me llegó, la verdad es que no tenía mucho que ver Superunknown con los singles que me gustaban, era... otra cosa.
Toda esa densidad impenetrable (para mi yo quinceañero) me hizo dejarlo aparcado aunque lo repescaba de vez en cuando. Y fue en una de esas repescas, un par de años después, cuando me fui a la universidad que el famoso "clik" llegó y entré de lleno en el disco y ya jamás salí.
El asunto es que durante varias semanas sólo tuve acceso al cassette de Superunknown y a un par de cintas más, que presumiblemente ya debía de tener muy quemadas, así que puse el disco en el walkman (si el walkman!!) y fue esa "obligación" la que me abrió las orejas.
Ignoro cual sería mi relación ahora con el disco, posiblemente lo desentrañaría con más rapidez con oidos más curtidos pero también la sensación y ese cocerse a fuego lento de aquello no sería lo mismo. Hoy en día es uno de mis discos favoritos de siempre.
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Discazo de la vida, aún recuerdo como si fuera ayer quedarme flipando con el vídeo de black Hole sun ( sí yo a Soundgarden les descubrí así ) y hacerme con el disco y literalmente quemarlo. Discazo de la vida.
A día de hoy creo que mi favorita es Limo Wreck.
A día de hoy creo que mi favorita es Limo Wreck.
Heisenberg- Mensajes : 12128
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Volvamos a mi hilo, ese reducto donde hablamos de música y descubrimos nuevas bandas y lo mejor de todo se comparte con gente que aprecias.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Ultramega Ok es mucho mejor que Louder y DOTU, no jodamos.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:Volvamos a mi hilo, ese reducto donde hablamos de música y descubrimos nuevas bandas y lo mejor de todo se comparte con gente que aprecias.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
venía a escribir algo pero no me siento capaz de superar esta intervención, así que me limito a hacer de palmero
Woody- Mensajes : 45248
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
uno cualquiera escribió:Ultramega Ok es mucho mejor que Louder y DOTU, no jodamos.
Yo no lo veo nada claro, pero no eres el primero al que le oigo eso. Para mi el nivel compositivo de Louder y de DOTU le da cien vueltas al Ultramega Ok. Pero vamos que es un disco que me encanta y tiene cosas cojonudas. Creo que lo que gusta a muchos de ese disco es su marcado caracter undergruond, esa amalgama aún sin amasar de punk, indie ochentero, after punk y ramalazos jevis.
Sin ir más lejos Circle of Power (en la que no canta Cornell) recuerda a los Pixies!!
Tambien está el efecto "la maqueta es mejor" algo sublimado por King Buzzo de Melvins que le he leido declaraciones en plan "los Soundgarden realmente buenos eran cuando Chris tocaba la batería"
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Es mi disco favorito de los 90, y ademas me introdujo en los sonidos setenteros a lo Black Sabbath o los Zeppelin mas duros. Quizá si hubiese salido en 1973 no hubiera tenido la repercusión que tuvo en los 90 pero sinduda sería tratado hoy día como una obra de culto. Lo tiene todo: canciones, instrumentación, esa voz que lo inunda todo, sus toques psicodélicos...sin parangón ninguno.
Funkymen- Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:Volvamos a mi hilo, ese reducto donde hablamos de música y descubrimos nuevas bandas y lo mejor de todo se comparte con gente que aprecias.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
Vamos que por estar en los 70 sería el mejor? Lo contrario, tendría menos cartel que en los 90. Make the seventies great again. Y bueno los mejores de los beatles son de los 60, pero argumento lo mismo.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Dicho esto, luego con más tiempo comento el disco.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mingus escribió:Pendejo escribió:Volvamos a mi hilo, ese reducto donde hablamos de música y descubrimos nuevas bandas y lo mejor de todo se comparte con gente que aprecias.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
Vamos que por estar en los 70 sería el mejor? Lo contrario, tendría menos cartel que en los 90. Make the seventies great again. Y bueno los mejores de los beatles son de los 60, pero argumento lo mismo.
Para mi no, pero hay cierta tendencia a dar mas valor a los pioneros por el mero hecho de haber llegado antes. Esa era mi pequeña reflexión.
Por otro lado, era una pequeña exageración, propia de mi. No la tomeis al pie de la letra. Quedaros con la idea general.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Y la idea general es que es un disco cojunudo. Uno de mis discos favoritos ever.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Luego llegaran los punkis y el mugu para bajar el listón.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mingus escribió:Pendejo escribió:Volvamos a mi hilo, ese reducto donde hablamos de música y descubrimos nuevas bandas y lo mejor de todo se comparte con gente que aprecias.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
Vamos que por estar en los 70 sería el mejor? Lo contrario, tendría menos cartel que en los 90. Make the seventies great again. Y bueno los mejores de los beatles son de los 60, pero argumento lo mismo.
JAJAJa es un disco que grabado el los 70 sería visionario por supuesto y grabado el los 50 más todavía
La realidad es que Superunknown no se concibe sin el legado de la gente de los 70 el proto metal de los primeros de Sabbath y la epica de led Zep, las melodias Beatlelianas, y de los 80 la oscuridaddel after punk y todo salido desde las catacumbas del punk y hardcore.
Y está bien que sea así, tampoco Sgt Peppers podría haberse editado en los años 20.
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Molti, amigo, sé que últimamente me rehuyes y nos hemos distanciado, pero el otro día te hacía está pregunta en el hilo de Prophets of Rage y como me interesa tu respuesta como experto en el tema te la repito aquí
Un abrazo
Moltisanti escribió:El disco está guapo.
No entró en mi top 10 porque estaba en el 12 o 13... dudo si poner por delante la última maravilla de Jim White porque se desinfla hacia el final. Lo has escuchado? Te gusta este personaje?
Un abrazo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
DumDumBoy escribió:Mingus escribió:Pendejo escribió:Volvamos a mi hilo, ese reducto donde hablamos de música y descubrimos nuevas bandas y lo mejor de todo se comparte con gente que aprecias.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
Vamos que por estar en los 70 sería el mejor? Lo contrario, tendría menos cartel que en los 90. Make the seventies great again. Y bueno los mejores de los beatles son de los 60, pero argumento lo mismo.
JAJAJa es un disco que grabado el los 70 sería visionario por supuesto y grabado el los 50 más todavía
La realidad es que Superunknown no se concibe sin el legado de la gente de los 70 el proto metal de los primeros de Sabbath y la epica de led Zep, las melodias Beatlelianas, y de los 80 la oscuridaddel after punk y todo salido desde las catacumbas del punk y hardcore.
Y está bien que sea así, tampoco Sgt Peppers podría haberse editado en los años 20.
Ya ya. El concepto, quedaros con el concepto.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Sobre Superunknown, pensando ayer mis favoritos del Big Four Seattleiano me he dado cuenta de que Soundgarden fueron los únicos para mi que consiguieron superar con creces el impacto inicial...
Nirvana. Nevermind
Pearl Jam. Ten
AIC. Dirt
Soundgarden. Superunknown
Todos menos ellos colocan como mi favorito el primero que escuché y con el que se pusieron en el mapa, quiero decir.. y no digo que Un Útero, vs o el del perrete no sean grandes discos, pero no llegan a esos...
Nirvana. Nevermind
Pearl Jam. Ten
AIC. Dirt
Soundgarden. Superunknown
Todos menos ellos colocan como mi favorito el primero que escuché y con el que se pusieron en el mapa, quiero decir.. y no digo que Un Útero, vs o el del perrete no sean grandes discos, pero no llegan a esos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:DumDumBoy escribió:Mingus escribió:Pendejo escribió:Volvamos a mi hilo, ese reducto donde hablamos de música y descubrimos nuevas bandas y lo mejor de todo se comparte con gente que aprecias.
Dicho esto el Superunknow es uno de los mejores discos de la historia. Si hubiese salido en los 70 estaríamos hablando del mejor por delante de alguno de los Beatles.
Es el Padrino de la música.
Vamos que por estar en los 70 sería el mejor? Lo contrario, tendría menos cartel que en los 90. Make the seventies great again. Y bueno los mejores de los beatles son de los 60, pero argumento lo mismo.
JAJAJa es un disco que grabado el los 70 sería visionario por supuesto y grabado el los 50 más todavía
La realidad es que Superunknown no se concibe sin el legado de la gente de los 70 el proto metal de los primeros de Sabbath y la epica de led Zep, las melodias Beatlelianas, y de los 80 la oscuridaddel after punk y todo salido desde las catacumbas del punk y hardcore.
Y está bien que sea así, tampoco Sgt Peppers podría haberse editado en los años 20.
Ya ya. El concepto, quedaros con el concepto.
Yo estóy de acuerdo contigo básicamente en ese concepto. Más gusta más Superunknown que Sabbath Bloody Sabbath (y este me gusta mucho eh?).
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
watts escribió:Sobre Superunknown, pensando ayer mis favoritos del Big Four Seattleiano me he dado cuenta de que Soundgarden fueron los únicos para mi que consiguieron superar con creces el impacto inicial...
Nirvana. Nevermind
Pearl Jam. Ten
AIC. Dirt
Soundgarden. Superunknown
Todos menos ellos colocan como mi favorito el primero que escuché y con el que se pusieron en el mapa, quiero decir.. y no digo que Un Útero, vs o el del perrete no sean grandes discos, pero no llegan a esos...
Lo mío iría así, (pero intercambiable por el tuyo también )
Nirvana - In Utero
Pearl Jam - Vs
AIC- Dirt
Soundgarden - Superunknown
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Nirvana - Nevermind
Pearl Jam - Vs
AIC- Los EP
Soundgarden - Superunknown
Pearl Jam - Vs
AIC- Los EP
Soundgarden - Superunknown
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Algo positivo estoy sacando de la escucha de "Superunknow"......otro tema a incluir en mi lista felipesca de Soundgarden. "My wave" es un temazo que no había valorado nunca como se merece.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Purple de Stone Temple Pilots y Fun House de Stooges
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Purple de Stone Temple Pilots y Fun House de Stooges
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
Página 10 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.