LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
+58
manel.
RegSound
beriboogie
MTH
getyaya
jonikk
Jano
Green Machine
Ivanov
Miss Brownstone
Bar Biquernes
Devon Miles
almorvi
Cults
Zarpas
Rocket
BillyBudd
Funkymen
clawfinger
Breath
Gallardo
Starsailor
deniztek
jackinthebox
KIM_BACALAO
xailor
Koikila
salakov
Lalo Mancini
Mingus
Heisenberg
Ricky´s Appetite
Woody
sapir
SAL PARADISE
Moltisanti
psycho-sonic
Pogue Mahone
Ashra
jojomojo
Beodo
pinkpanther
borogis
Neska
melon head
Lucoc
perrosajón
David Z.
mugu
sonic buzzard
Pier
watts
Annie
uno cualquiera
DumDumBoy
Dumbie
Pendejo
eskoriez
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
es posible que incendiara mi casa intentando matar una araña como la que describe Neska...
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
cesar martin, perez reverte... uno cualquiera, hoy estaras contento eh..
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
uno cualquiera escribió:
Por cierto, que el Hearts of Stone es un disco que cada vez que lo escucho pienso que debería ir a ponerlo en el hilo de los discos que suenan bien, pero luego nunca me acuerdo. Y este también suena de putifa, ojo. Pero claro, a gente que se dedica a distinguir entre las baterías de Soundgarden y Stone Temple Pilots no se les puede pedir que les quede oído para otras cosas
Muchos frentes quieres abrir hoy amigo retranquero.
Conocí a SCOS por banana puddin que andaba en algún recopilatorio. Plastics seat sweat se convirtió en mi disco favorito. Hace no mucho vinieron a España, y les entrevistaron en el Sótano de Radio 3. Mas majos que las pesetas, mucho humor, y mucha sapiencia musical. Me hubiera gustado ir a verles, creo que tocaban en lierganes, pero no pudo ser.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Para una vez que uso el término sin tirar de ironíaPogue Mahone escribió:uno cualquiera escribió:Y por supuesto que SCOTS son mucho más trues que TSOOL. Es que ves la soltura de unos y otros en directo y no cabe ninguna duda. Entre ver a un sueco imitar a Pedrito Townshit y ver a unos cachondos mentales del sur americano reírse de sus paisanos, de ellos mismos, de sus bailes y todo lo que los rodea no hay color, por mucho que los suecos se esfuercen. Vamos, es que en el concierto de este otoño de los SCOTS salí empapado de sudor, y en los de TSOOL salí con la mano apoyada en la barbilla diciendo "si, no están mal".
Se q me voy a arrepentir por preguntarlo...pero...q es la autenticidad??
Si no hay nada mas impostado q la " british invasión" o Elvis, q esto es la historia de un latrocinio...los Tsool beben de pedrito tousend el cual siempre cenaba lo q desayunaba Ray Davies después de saquearle el molinillo a keith richards...y así hasta el infinito...esto de la autenticidad me suena a cesar martin y la "actitud"; coletillas para validar los gustos propios por encima de los de los demás.
Ya en serio, a mi la autenticidad me la refanfinfla. Pero SCOTS es un grupo que los ves en directo y los ves sueltos, cómodos de verdad, sin cliches de melenas al viento ni poses "molonas" para impresionar a los chavales. TSOOL en todo eso son muy inferiores, sin ser un mal grupo en directo, ojo. Los he visto bastante peores, por lo menos
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Neska escribió:Estoy muy sorprendida con The Soundtrack of our lives. Mira que había leído mil veces el acrónimo TSOOL en el foro, pero me sonaba a grupo de portadas siniestras y nunca quise investigar a qué correspondían las siglas. Cuando esta mañana descubro que es un grupo escandinavo, y que los discos propuestos en la lista datan de 1991 (aproximadamente)... mi predisposición a la escucha no podía ser peor: la teoría de las portadas siniestras y guitarras estruendosas iba ganando consistencia. Aún así... "bueno, va, aunque solo sea para decir que me han parecido un horror, voy a probar".
Pero... Oh, maravilla. Behind the music!
Sonidos pretéritos, de esos en los que me gusta vivir, melodías dulces unas veces, refrescantes, rabiosas otras, cierta grandilocuencia y complejidad y... calidad a raudales. ¡Cómo pudieron engañarme tanto unas simples siglas! ¡Si soplan brisas 60 y 70 en cada surco del disco!
La verdad, casi no doy crédito de tamaño descubrimiento. Quiero el disco en mi casa ya. Me gustaba este hilo por estas cosas, ahora lo recuerdo. Solo he escuchado Behind the music. No tengo ni idea de si el resto de discos me gustarán igual. Pero qué maravilla.
Década arriba, década abajo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Entiendo que no has escuchado sus discos posteriores?Pier escribió:uno cualquiera escribió:
Por cierto, que el Hearts of Stone es un disco que cada vez que lo escucho pienso que debería ir a ponerlo en el hilo de los discos que suenan bien, pero luego nunca me acuerdo. Y este también suena de putifa, ojo. Pero claro, a gente que se dedica a distinguir entre las baterías de Soundgarden y Stone Temple Pilots no se les puede pedir que les quede oído para otras cosas
Muchos frentes quieres abrir hoy amigo retranquero.
Conocí a SCOS por banana puddin que andaba en algún recopilatorio. Plastics seat sweat se convirtió en mi disco favorito. Hace no mucho vinieron a España, y les entrevistaron en el Sótano de Radio 3. Mas majos que las pesetas, mucho humor, y mucha sapiencia musical. Me hubiera gustado ir a verles, creo que tocaban en lierganes, pero no pudo ser.
Baneo preventivo de ente home hasta que haga los deberes, ponfavó
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Neska escribió:Los pájaros son bonitos. Vuelan. Tenéis envidia. Por eso os parecen feos. Como cuando los viejos critican a los jóvenes.
Mi frigorífico hace esquina con la ventana de la cocina. En el techo, en esa misma esquina, hay una telaraña con una araña de un tamaño considerable. La descubrí en septiembre, al volver de vacaciones tras pasar todo el mes fuera. Tuve el impulso de matarla al descubrirla, confieso que chillé (siempre chillo con los bichos) pero su telaraña era compleja, muy elaborada y... me pareció muy artística, así que decidí dejarla allí, bajo vigilancia y matarla si observaba que invadía mi terreno más allá de aquella pequeña esquina de mi casa.
Cada vez que abro la nevera observo si sigue ahí, me aterraría encontrármela en otra parte de mi casa. Y siempre sigue ahí. Caza mosquitos, pero nunca me da tiempo a comprobar qué hace con ellos. La telaraña se va haciendo más compleja. Me tiene fascinada.
¿Dónde quiero llegar con esto? No sé muy bien. Es seguro que tienen que ver con lo de las pájaros, aunque no sé en qué exactamente. También tenemos dos tórtolas, vienen a nuestra terraza cada vez que nos ven. Les echamos arroz o pan mojado. Son preciosas. Y una vez hicieron un pseudo nido en el tendedero de la ropa, puse foto en el foro creo recordar, y sí, el tendero de la ventana de la cocina que hace esquina con el frigorífico, donde está la araña. A lo mejor por eso lo he relacionado.
Mientras la araña no se coma a las tórtolas no deberías de tener problemas. Por si llega ese momento vete sacándole punta al mango de una escoba. Si ves que la cosa se va de madre ensartas a la araña con el mango y luego la telaraña se quita fácil con el otro extremo. Pero bueno si dices que queda bonita tampoco tienes porque quitar la telaraña, si sigue creciendo a ese ritmo lo mismo para el verano la puedes usar de hamaca.
Última edición por borogis el Miér 24 Ene - 13:13, editado 1 vez
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Dumbie escribió: cesar martin, perez reverte... uno cualquiera, hoy estaras contento eh..
Una mañana muy productiva, si señor.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
uno cualquiera escribió:Entiendo que no has escuchado sus discos posteriores?Pier escribió:uno cualquiera escribió:
Por cierto, que el Hearts of Stone es un disco que cada vez que lo escucho pienso que debería ir a ponerlo en el hilo de los discos que suenan bien, pero luego nunca me acuerdo. Y este también suena de putifa, ojo. Pero claro, a gente que se dedica a distinguir entre las baterías de Soundgarden y Stone Temple Pilots no se les puede pedir que les quede oído para otras cosas
Muchos frentes quieres abrir hoy amigo retranquero.
Conocí a SCOS por banana puddin que andaba en algún recopilatorio. Plastics seat sweat se convirtió en mi disco favorito. Hace no mucho vinieron a España, y les entrevistaron en el Sótano de Radio 3. Mas majos que las pesetas, mucho humor, y mucha sapiencia musical. Me hubiera gustado ir a verles, creo que tocaban en lierganes, pero no pudo ser.
Baneo preventivo de ente home hasta que haga los deberes, ponfavó
En aquel momento era su último disco. Ni el mojo box, liquored, zombified le han desplazado, así que la cosa sigue igual.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Los soundtracks me están molando mucho, muy a mi pesar, pero debo decir que cada vez que veo el listado de canciones y el minutaje de sus discos echo de menos que alguien les hubiera explicado el significado de la palabra mesura.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
No sé, watts, miré en Spotify, y cierto, tienes razón, pone 2001.
Me preocupa mi cabeza. Soy despistada de serie, pero no doy una últimamente. Da igual que acabe de mirar una cosa, que al rato siguiente la distorsiono. ¿Y si en unos años desarrollo un Alzheimer?
Dolores, compañera de piso en tiempos universitarios, se irritaba mucho con mis despistes: cuando perdía las llaves o nunca sabía dónde dejaba nada. Me decía que no prestaba la suficiente atención. Mi marido, que también se desquicia con mis despistes, en cambio, dice que mi cerebro se ha especializado en ciertas cosas y en otras funciona como el de un mosquito. No sé quién tiene razón. Pero va a peor
Me preocupa mi cabeza. Soy despistada de serie, pero no doy una últimamente. Da igual que acabe de mirar una cosa, que al rato siguiente la distorsiono. ¿Y si en unos años desarrollo un Alzheimer?
Dolores, compañera de piso en tiempos universitarios, se irritaba mucho con mis despistes: cuando perdía las llaves o nunca sabía dónde dejaba nada. Me decía que no prestaba la suficiente atención. Mi marido, que también se desquicia con mis despistes, en cambio, dice que mi cerebro se ha especializado en ciertas cosas y en otras funciona como el de un mosquito. No sé quién tiene razón. Pero va a peor
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
xailor escribió:Los soundtracks me están molando mucho, muy a mi pesar, pero debo decir que cada vez que veo el listado de canciones y el minutaje de sus discos echo de menos que alguien les hubiera explicado el significado de la palabra mesura.
La verdad es que te hacía fan ya, tienen todo para gustarte (y gustarme). Lo de la duración, Sign o'the Times, pero en Behind the Music no me sobra nada. Communion es doble, así que ahora que no tienes prisa, puedes dosificarlo tú, ya que ellos no lo hicieron.
Si tengo un rato después os cuento la anécdota que me contó el guitarrista de HU en la comida sobre Ebbot...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:Slobberbone: Crow Pot Pie (1996)
No es imperdonable que no estén en la lista. Es un signo de los tiempos, de los que nunca dejaron de ser. Antes, sin querer, los he homenajeado al decir que al rock americano ahora le falta country y le falta rock, y le sobra folk. Pero lo que más le sobra es “alt”. Y justamente le sobra desde que se empezó a utilizar a discreción. Un grupo para compartir casi en secreto (un abrazo, Manel). Porque este primer disco, y voy a acribillaros a topicazos, huele a bar hortera con mesa de billar, a váter con serrín, a gasolinera y a seven eleven. A sonrisas descaradas. A conocer a una chica de pueblo y enamorarse un poco sin dejar de pensar que no la vas a volver a ver.
No hay en la historia del rock americano un disco más callejero que este. Gracias Hank Williams, pero no por tu hijo, ni mucho menos por tu nieto. Gracias por los Bottle Rockets y por Slobberbone. Y gracias al que creó las pastillas agudas y los shure sm 58.
Cuando suena “Shoot you dead”, puedes sentir las botellas de Budweiser estamparse sobre la red de metal. Qué coño, quieres tirarles una. “Dunk you in the river”, qué jóvenes éramos. Y al final, alguien que engancha “Sober Song” (una de mis canciones favoritas de la vida, “he estado bebiendo, apuesto a que lo ibas a averiguar; el modo en que apesto, como si no pudieses olerlo; pero es como quiero que las cosas sigan…” coño, no pasa nada en tres minutos y cuarenta segundos y de pronto esa explosión, esa puta explosión de voz y punteo) y “Whiskey Glass Eye” de esa manera, sólo podía darnos una carrera mágica como esta.
Slobberbone: Barrel Chested (1997)
Gracias de nuevo. Joder, es imposible sonar más opaco y mejor. Dame mil millones de veces “Front porch” y quita cualquier otra cosa si vas a hablar de rock americano. Cuántos años han pasado sin que nadie diese esto. Es mil novecientos noventa y siete, y ahí estaban Petty, Earle y Mellencamp a tope. Y Slobberbone, y Bottle Rockets. No, por favor. Uncle Tupelo no. “Front porch”. Y la que lo titula, y “I’ll be damned”, “Billy Prichard” (la puta madre que lo parió, vaya retrato), “One rung”… bah, para qué destacar. No, no es mi favorito. Poco le falta. Uno de los discos más de verdad que he escuchado en mi vida.
Everything you thought was right was wrong today (2000)
Algunos aun no han entendido el memorando. No hay disco que mezcle mejor todas las influencias que un día dieron lugar a la etiqueta “alt country” y sin embargo suene menos indie que este. Cuando hablo de Slobberbone con la gente que se siente fácilmente intimidada sé que no regalo ganas de escucharles. Me da igual; siempre han sido sólo para mí. Olvida lo que dice este jodido gilipollas y escucha el disco por primera vez, o de nuevo, y déjate llevar. Rugen las eléctricas, te estampan las historias. Te tatuarías Josephine, te irías al pueblo a esperarla. Nunca te gustó tanto un banjo ni pediste tan a voces que te repitiesen un solo. Top 10 de mi vida.
Slippage (2002)
El disco que yo te regalaría otra vez. El más barato, por supuesto. También el más fácil de encontrar de nuevo, ya sabes, desprendido rompecojones.
No pudieron llegar. Era el momento adecuado. No, no lo era. Productor afamado. Era legítimo. Pero cuando uno es así, no se puede llegar. Hay que ser de otra manera. Más delgado, más liviano, con más dolor de espalda, con más cuento. No se puede ser tan de verdad. La gente no lo pilla, se asusta, miran para otro lado.
Bienvenidos a la gran ignominia de la historia del rock and roll.
Amén. Ovación con la platea puesta en pié y salida a hombros. No se puede definir mejor lo que una banda como Slobberbone significa.
manel.- Mensajes : 26740
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
watts escribió:Moltisanti escribió:O mejor dicho, de cabecera para Bruce.
Tengo sus dos primeros discos y tiene cada temazo que tiembla el misterio.
Sabes lo que pasa? Que como todo el mundo sabe los fans de Bruce son muy pelmas y te acribillan con todos esos grupos satélites de Springsteen y a mi ya me ponen en contra de primeras. Todos los Grusheskis y demás, que seguro que tienen discos majos, pero me predisponen, y lo que hago es intentar cerrar las orejas para evitarme el trauma. Entonces me quedan dos opciones, o no enterarme de su existencia o enterarme pero no escucharlos por pereza.
Con estos estaba en la opción A. Y creo que tampoco andaba equivocado
Tienes toda la razón pero Southside mola un huevo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Uff, que respiro, me había comenzado a preocupar. Los tres últimos también molan, de todos modos. Discografía solida como una roca en mi opinión.Pier escribió:uno cualquiera escribió:Entiendo que no has escuchado sus discos posteriores?Pier escribió:uno cualquiera escribió:
Por cierto, que el Hearts of Stone es un disco que cada vez que lo escucho pienso que debería ir a ponerlo en el hilo de los discos que suenan bien, pero luego nunca me acuerdo. Y este también suena de putifa, ojo. Pero claro, a gente que se dedica a distinguir entre las baterías de Soundgarden y Stone Temple Pilots no se les puede pedir que les quede oído para otras cosas
Muchos frentes quieres abrir hoy amigo retranquero.
Conocí a SCOS por banana puddin que andaba en algún recopilatorio. Plastics seat sweat se convirtió en mi disco favorito. Hace no mucho vinieron a España, y les entrevistaron en el Sótano de Radio 3. Mas majos que las pesetas, mucho humor, y mucha sapiencia musical. Me hubiera gustado ir a verles, creo que tocaban en lierganes, pero no pudo ser.
Baneo preventivo de ente home hasta que haga los deberes, ponfavó
En aquel momento era su último disco. Ni el mojo box, liquored, zombified le han desplazado, así que la cosa sigue igual.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:watts escribió:Decía yo que el tal Southside me recordaba lado más Soul de Springsteen exagerado y veo que el líder del invento es Little Steven. Aún tengo algo de orejas... a veces, como dice xailor
¿"El tal Southside"?
Es de cabecera si te gusta Bruce.
Cierto que el gitano Steven compone canciones para Southside al principio de su carrera, pero de ahí a decir que el líder de ese invento es él va un trecho. Southside es un cantante fantástico, un frontman de primera y siempre se ha hecho acompañar de unos músicos de nivelazo en los Asbury Jukes.
Su carrera se ha desarrollado hasta la actualidad con discos magníficos, algunos de ellos muy recientes y sin vivir de rentas......
con los Asbury Jukes:
From Southside to Tyneside (2008) Doble directo descomunal
Pills and Ammo (2010) Bárbaro
Soultime! (2015)
O con los Poor Fools
Songs from the Barn (2013)
Y, para mi, su música es muy diferente a la del Boss......
Última edición por manel. el Miér 24 Ene - 13:41, editado 2 veces
manel.- Mensajes : 26740
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
manel. escribió:Moltisanti escribió:Slobberbone: Crow Pot Pie (1996)
No es imperdonable que no estén en la lista. Es un signo de los tiempos, de los que nunca dejaron de ser. Antes, sin querer, los he homenajeado al decir que al rock americano ahora le falta country y le falta rock, y le sobra folk. Pero lo que más le sobra es “alt”. Y justamente le sobra desde que se empezó a utilizar a discreción. Un grupo para compartir casi en secreto (un abrazo, Manel). Porque este primer disco, y voy a acribillaros a topicazos, huele a bar hortera con mesa de billar, a váter con serrín, a gasolinera y a seven eleven. A sonrisas descaradas. A conocer a una chica de pueblo y enamorarse un poco sin dejar de pensar que no la vas a volver a ver.
No hay en la historia del rock americano un disco más callejero que este. Gracias Hank Williams, pero no por tu hijo, ni mucho menos por tu nieto. Gracias por los Bottle Rockets y por Slobberbone. Y gracias al que creó las pastillas agudas y los shure sm 58.
Cuando suena “Shoot you dead”, puedes sentir las botellas de Budweiser estamparse sobre la red de metal. Qué coño, quieres tirarles una. “Dunk you in the river”, qué jóvenes éramos. Y al final, alguien que engancha “Sober Song” (una de mis canciones favoritas de la vida, “he estado bebiendo, apuesto a que lo ibas a averiguar; el modo en que apesto, como si no pudieses olerlo; pero es como quiero que las cosas sigan…” coño, no pasa nada en tres minutos y cuarenta segundos y de pronto esa explosión, esa puta explosión de voz y punteo) y “Whiskey Glass Eye” de esa manera, sólo podía darnos una carrera mágica como esta.
Slobberbone: Barrel Chested (1997)
Gracias de nuevo. Joder, es imposible sonar más opaco y mejor. Dame mil millones de veces “Front porch” y quita cualquier otra cosa si vas a hablar de rock americano. Cuántos años han pasado sin que nadie diese esto. Es mil novecientos noventa y siete, y ahí estaban Petty, Earle y Mellencamp a tope. Y Slobberbone, y Bottle Rockets. No, por favor. Uncle Tupelo no. “Front porch”. Y la que lo titula, y “I’ll be damned”, “Billy Prichard” (la puta madre que lo parió, vaya retrato), “One rung”… bah, para qué destacar. No, no es mi favorito. Poco le falta. Uno de los discos más de verdad que he escuchado en mi vida.
Everything you thought was right was wrong today (2000)
Algunos aun no han entendido el memorando. No hay disco que mezcle mejor todas las influencias que un día dieron lugar a la etiqueta “alt country” y sin embargo suene menos indie que este. Cuando hablo de Slobberbone con la gente que se siente fácilmente intimidada sé que no regalo ganas de escucharles. Me da igual; siempre han sido sólo para mí. Olvida lo que dice este jodido gilipollas y escucha el disco por primera vez, o de nuevo, y déjate llevar. Rugen las eléctricas, te estampan las historias. Te tatuarías Josephine, te irías al pueblo a esperarla. Nunca te gustó tanto un banjo ni pediste tan a voces que te repitiesen un solo. Top 10 de mi vida.
Slippage (2002)
El disco que yo te regalaría otra vez. El más barato, por supuesto. También el más fácil de encontrar de nuevo, ya sabes, desprendido rompecojones.
No pudieron llegar. Era el momento adecuado. No, no lo era. Productor afamado. Era legítimo. Pero cuando uno es así, no se puede llegar. Hay que ser de otra manera. Más delgado, más liviano, con más dolor de espalda, con más cuento. No se puede ser tan de verdad. La gente no lo pilla, se asusta, miran para otro lado.
Bienvenidos a la gran ignominia de la historia del rock and roll.
Amén. Ovación con la platea puesta en pié y salida a hombros. No se puede definir mejor lo que una banda como Slobberbone significa.
Que este grupo nos una (entre otras muchas, MUCHAS cosas) es algo que vitoreo pataleando con mis insignificantes vans sobre las tablas, cosa que como sabes no hace ruido pero tiene mucho significado para mí. Cada vez que te recuerdo y cada vez que recuerdo el bolo de Rocksound lo hago con una sonrisa de enorme victoria en la boquita. Puto ORGULLO de haber estado ahí con la familia.
Ojalá te viese un día de estos por aquí en un concierto nuestro (a ti, a Eloy, a Ricky, a todos los que estuvieron aquella noche), sería la hostia en verso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
watts escribió:xailor escribió:Los soundtracks me están molando mucho, muy a mi pesar, pero debo decir que cada vez que veo el listado de canciones y el minutaje de sus discos echo de menos que alguien les hubiera explicado el significado de la palabra mesura.
La verdad es que te hacía fan ya, tienen todo para gustarte (y gustarme). Lo de la duración, Sign o'the Times, pero en Behind the Music no me sobra nada. Communion es doble, así que ahora que no tienes prisa, puedes dosificarlo tú, ya que ellos no lo hicieron.
Si tengo un rato después os cuento la anécdota que me contó el guitarrista de HU en la comida sobre Ebbot...
¿Behind the music no es doble? Escuchándolo en spotify, claro, no se distingue, pero por la duración y el número de tracks di por hecho que era doble.
Me lo he vuelto a poner. ¡Qué feliz descubrimiento!
Esperamos esa anécdota
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
uno cualquiera escribió:Para una vez que uso el término sin tirar de ironíaPogue Mahone escribió:uno cualquiera escribió:Y por supuesto que SCOTS son mucho más trues que TSOOL. Es que ves la soltura de unos y otros en directo y no cabe ninguna duda. Entre ver a un sueco imitar a Pedrito Townshit y ver a unos cachondos mentales del sur americano reírse de sus paisanos, de ellos mismos, de sus bailes y todo lo que los rodea no hay color, por mucho que los suecos se esfuercen. Vamos, es que en el concierto de este otoño de los SCOTS salí empapado de sudor, y en los de TSOOL salí con la mano apoyada en la barbilla diciendo "si, no están mal".
Se q me voy a arrepentir por preguntarlo...pero...q es la autenticidad??
Si no hay nada mas impostado q la " british invasión" o Elvis, q esto es la historia de un latrocinio...los Tsool beben de pedrito tousend el cual siempre cenaba lo q desayunaba Ray Davies después de saquearle el molinillo a keith richards...y así hasta el infinito...esto de la autenticidad me suena a cesar martin y la "actitud"; coletillas para validar los gustos propios por encima de los de los demás.
Ya en serio, a mi la autenticidad me la refanfinfla. Pero SCOTS es un grupo que los ves en directo y los ves sueltos, cómodos de verdad, sin cliches de melenas al viento ni poses "molonas" para impresionar a los chavales. TSOOL en todo eso son muy inferiores, sin ser un mal grupo en directo, ojo. Los he visto bastante peores, por lo menos
Entonces hablamos de poses....
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
manel. escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Decía yo que el tal Southside me recordaba lado más Soul de Springsteen exagerado y veo que el líder del invento es Little Steven. Aún tengo algo de orejas... a veces, como dice xailor
¿"El tal Southside"?
Es de cabecera si te gusta Bruce.
Cierto que el gitano Steven compone canciones para Southside al principio de su carrera, pero de ahí a decir que el líder de ese invento es él va un trecho. Southside es un cantante fantástico, un frontman de primera y siempre se ha hecho acompañar de unos músicos de primera en los Asbury Jukes.
Su carrera se ha desarrollado hasta la actualidad con discos magníficos, algunos de ellos muy recientes y sin vivir de rentas......
con los Asbury Jukes:
From Southside to Tyneside (2008) Doble directo descomunal
Pills and Ammo (2010) Bárbaro
Soultime! (2015)
O con los Poor Fools
Songs from the Barn (2013)
Y, para mi, su música es muy diferente a la del Boss......
¿Es normal que me recuerde a la J. Geils Band? Es otro rollo, lo sé, pero...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:Slobberbone: Crow Pot Pie (1996)
No es imperdonable que no estén en la lista. Es un signo de los tiempos, de los que nunca dejaron de ser. Antes, sin querer, los he homenajeado al decir que al rock americano ahora le falta country y le falta rock, y le sobra folk. Pero lo que más le sobra es “alt”. Y justamente le sobra desde que se empezó a utilizar a discreción. Un grupo para compartir casi en secreto (un abrazo, Manel). Porque este primer disco, y voy a acribillaros a topicazos, huele a bar hortera con mesa de billar, a váter con serrín, a gasolinera y a seven eleven. A sonrisas descaradas. A conocer a una chica de pueblo y enamorarse un poco sin dejar de pensar que no la vas a volver a ver.
No hay en la historia del rock americano un disco más callejero que este. Gracias Hank Williams, pero no por tu hijo, ni mucho menos por tu nieto. Gracias por los Bottle Rockets y por Slobberbone. Y gracias al que creó las pastillas agudas y los shure sm 58.
Cuando suena “Shoot you dead”, puedes sentir las botellas de Budweiser estamparse sobre la red de metal. Qué coño, quieres tirarles una. “Dunk you in the river”, qué jóvenes éramos. Y al final, alguien que engancha “Sober Song” (una de mis canciones favoritas de la vida, “he estado bebiendo, apuesto a que lo ibas a averiguar; el modo en que apesto, como si no pudieses olerlo; pero es como quiero que las cosas sigan…” coño, no pasa nada en tres minutos y cuarenta segundos y de pronto esa explosión, esa puta explosión de voz y punteo) y “Whiskey Glass Eye” de esa manera, sólo podía darnos una carrera mágica como esta.
Slobberbone: Barrel Chested (1997)
Gracias de nuevo. Joder, es imposible sonar más opaco y mejor. Dame mil millones de veces “Front porch” y quita cualquier otra cosa si vas a hablar de rock americano. Cuántos años han pasado sin que nadie diese esto. Es mil novecientos noventa y siete, y ahí estaban Petty, Earle y Mellencamp a tope. Y Slobberbone, y Bottle Rockets. No, por favor. Uncle Tupelo no. “Front porch”. Y la que lo titula, y “I’ll be damned”, “Billy Prichard” (la puta madre que lo parió, vaya retrato), “One rung”… bah, para qué destacar. No, no es mi favorito. Poco le falta. Uno de los discos más de verdad que he escuchado en mi vida.
Everything you thought was right was wrong today (2000)
Algunos aun no han entendido el memorando. No hay disco que mezcle mejor todas las influencias que un día dieron lugar a la etiqueta “alt country” y sin embargo suene menos indie que este. Cuando hablo de Slobberbone con la gente que se siente fácilmente intimidada sé que no regalo ganas de escucharles. Me da igual; siempre han sido sólo para mí. Olvida lo que dice este jodido gilipollas y escucha el disco por primera vez, o de nuevo, y déjate llevar. Rugen las eléctricas, te estampan las historias. Te tatuarías Josephine, te irías al pueblo a esperarla. Nunca te gustó tanto un banjo ni pediste tan a voces que te repitiesen un solo. Top 10 de mi vida.
Slippage (2002)
El disco que yo te regalaría otra vez. El más barato, por supuesto. También el más fácil de encontrar de nuevo, ya sabes, desprendido rompecojones.
No pudieron llegar. Era el momento adecuado. No, no lo era. Productor afamado. Era legítimo. Pero cuando uno es así, no se puede llegar. Hay que ser de otra manera. Más delgado, más liviano, con más dolor de espalda, con más cuento. No se puede ser tan de verdad. La gente no lo pilla, se asusta, miran para otro lado.
Bienvenidos a la gran ignominia de la historia del rock and roll.
Amén. Ovación con la platea puesta en pié y salida a hombros. No se puede definir mejor lo que una banda como Slobberbone significa.
Que este grupo nos una (entre otras muchas, MUCHAS cosas) es algo que vitoreo pataleando con mis insignificantes vans sobre las tablas, cosa que como sabes no hace ruido pero tiene mucho significado para mí. Cada vez que te recuerdo y cada vez que recuerdo el bolo de Rocksound lo hago con una sonrisa de enorme victoria en la boquita. Puto ORGULLO de haber estado ahí con la familia.
Ojalá te viese un día de estos por aquí en un concierto nuestro (a ti, a Eloy, a Ricky, a todos los que estuvieron aquella noche), sería la hostia en verso.
Eso habría que repetirlo YA!
manel.- Mensajes : 26740
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:O mejor dicho, de cabecera para Bruce.
Tengo sus dos primeros discos y tiene cada temazo que tiembla el misterio.
Sabes lo que pasa? Que como todo el mundo sabe los fans de Bruce son muy pelmas y te acribillan con todos esos grupos satélites de Springsteen y a mi ya me ponen en contra de primeras. Todos los Grusheskis y demás, que seguro que tienen discos majos, pero me predisponen, y lo que hago es intentar cerrar las orejas para evitarme el trauma. Entonces me quedan dos opciones, o no enterarme de su existencia o enterarme pero no escucharlos por pereza.
Con estos estaba en la opción A. Y creo que tampoco andaba equivocado
Tienes toda la razón pero Southside mola un huevo.
También te parece de insanos preferir a Mink Deville?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:Slobberbone: Crow Pot Pie (1996)
No es imperdonable que no estén en la lista. Es un signo de los tiempos, de los que nunca dejaron de ser. Antes, sin querer, los he homenajeado al decir que al rock americano ahora le falta country y le falta rock, y le sobra folk. Pero lo que más le sobra es “alt”. Y justamente le sobra desde que se empezó a utilizar a discreción. Un grupo para compartir casi en secreto (un abrazo, Manel). Porque este primer disco, y voy a acribillaros a topicazos, huele a bar hortera con mesa de billar, a váter con serrín, a gasolinera y a seven eleven. A sonrisas descaradas. A conocer a una chica de pueblo y enamorarse un poco sin dejar de pensar que no la vas a volver a ver.
No hay en la historia del rock americano un disco más callejero que este. Gracias Hank Williams, pero no por tu hijo, ni mucho menos por tu nieto. Gracias por los Bottle Rockets y por Slobberbone. Y gracias al que creó las pastillas agudas y los shure sm 58.
Cuando suena “Shoot you dead”, puedes sentir las botellas de Budweiser estamparse sobre la red de metal. Qué coño, quieres tirarles una. “Dunk you in the river”, qué jóvenes éramos. Y al final, alguien que engancha “Sober Song” (una de mis canciones favoritas de la vida, “he estado bebiendo, apuesto a que lo ibas a averiguar; el modo en que apesto, como si no pudieses olerlo; pero es como quiero que las cosas sigan…” coño, no pasa nada en tres minutos y cuarenta segundos y de pronto esa explosión, esa puta explosión de voz y punteo) y “Whiskey Glass Eye” de esa manera, sólo podía darnos una carrera mágica como esta.
Slobberbone: Barrel Chested (1997)
Gracias de nuevo. Joder, es imposible sonar más opaco y mejor. Dame mil millones de veces “Front porch” y quita cualquier otra cosa si vas a hablar de rock americano. Cuántos años han pasado sin que nadie diese esto. Es mil novecientos noventa y siete, y ahí estaban Petty, Earle y Mellencamp a tope. Y Slobberbone, y Bottle Rockets. No, por favor. Uncle Tupelo no. “Front porch”. Y la que lo titula, y “I’ll be damned”, “Billy Prichard” (la puta madre que lo parió, vaya retrato), “One rung”… bah, para qué destacar. No, no es mi favorito. Poco le falta. Uno de los discos más de verdad que he escuchado en mi vida.
Everything you thought was right was wrong today (2000)
Algunos aun no han entendido el memorando. No hay disco que mezcle mejor todas las influencias que un día dieron lugar a la etiqueta “alt country” y sin embargo suene menos indie que este. Cuando hablo de Slobberbone con la gente que se siente fácilmente intimidada sé que no regalo ganas de escucharles. Me da igual; siempre han sido sólo para mí. Olvida lo que dice este jodido gilipollas y escucha el disco por primera vez, o de nuevo, y déjate llevar. Rugen las eléctricas, te estampan las historias. Te tatuarías Josephine, te irías al pueblo a esperarla. Nunca te gustó tanto un banjo ni pediste tan a voces que te repitiesen un solo. Top 10 de mi vida.
Slippage (2002)
El disco que yo te regalaría otra vez. El más barato, por supuesto. También el más fácil de encontrar de nuevo, ya sabes, desprendido rompecojones.
No pudieron llegar. Era el momento adecuado. No, no lo era. Productor afamado. Era legítimo. Pero cuando uno es así, no se puede llegar. Hay que ser de otra manera. Más delgado, más liviano, con más dolor de espalda, con más cuento. No se puede ser tan de verdad. La gente no lo pilla, se asusta, miran para otro lado.
Bienvenidos a la gran ignominia de la historia del rock and roll.
Amén. Ovación con la platea puesta en pié y salida a hombros. No se puede definir mejor lo que una banda como Slobberbone significa.
Que este grupo nos una (entre otras muchas, MUCHAS cosas) es algo que vitoreo pataleando con mis insignificantes vans sobre las tablas, cosa que como sabes no hace ruido pero tiene mucho significado para mí. Cada vez que te recuerdo y cada vez que recuerdo el bolo de Rocksound lo hago con una sonrisa de enorme victoria en la boquita. Puto ORGULLO de haber estado ahí con la familia.
Ojalá te viese un día de estos por aquí en un concierto nuestro (a ti, a Eloy, a Ricky, a todos los que estuvieron aquella noche), sería la hostia en verso.
Eso habría que repetirlo YA!
Media banda nueva, medio repertorio nuevo (era una sorpresa pero me la pela: el 17 de febrero volvemos y no hacemos como los gansan en el 91 de milagro, eso de tocar sólo dos temas viejos en la primera hora de concierto, pero casi casi... caen 9 del nuevo disco, y a tomar por culo)... mañana lo suelto en el ensayo y me quedo como dios. Barcelona calling CLARAMENTE. Es el momento. El brazalete de capitá de Puyol me acompaña siempre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:O mejor dicho, de cabecera para Bruce.
Tengo sus dos primeros discos y tiene cada temazo que tiembla el misterio.
Sabes lo que pasa? Que como todo el mundo sabe los fans de Bruce son muy pelmas y te acribillan con todos esos grupos satélites de Springsteen y a mi ya me ponen en contra de primeras. Todos los Grusheskis y demás, que seguro que tienen discos majos, pero me predisponen, y lo que hago es intentar cerrar las orejas para evitarme el trauma. Entonces me quedan dos opciones, o no enterarme de su existencia o enterarme pero no escucharlos por pereza.
Con estos estaba en la opción A. Y creo que tampoco andaba equivocado
Tienes toda la razón pero Southside mola un huevo.
También te parece de insanos preferir a Mink Deville?
No, no me lo parece. Willy Wonka Yao Mink Deville es LA REQUETEPOLLA.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Decía yo que el tal Southside me recordaba lado más Soul de Springsteen exagerado y veo que el líder del invento es Little Steven. Aún tengo algo de orejas... a veces, como dice xailor
¿"El tal Southside"?
Es de cabecera si te gusta Bruce.
Cierto que el gitano Steven compone canciones para Southside al principio de su carrera, pero de ahí a decir que el líder de ese invento es él va un trecho. Southside es un cantante fantástico, un frontman de primera y siempre se ha hecho acompañar de unos músicos de primera en los Asbury Jukes.
Su carrera se ha desarrollado hasta la actualidad con discos magníficos, algunos de ellos muy recientes y sin vivir de rentas......
con los Asbury Jukes:
From Southside to Tyneside (2008) Doble directo descomunal
Pills and Ammo (2010) Bárbaro
Soultime! (2015)
O con los Poor Fools
Songs from the Barn (2013)
Y, para mi, su música es muy diferente a la del Boss......
¿Es normal que me recuerde a la J. Geils Band? Es otro rollo, lo sé, pero...
Bueno, una curiosa asociación desde luego, ya que son diferentes pero sí, podría ser....
Por cierto, otra banda ENORME la J. Geils...
manel.- Mensajes : 26740
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:Slobberbone: Crow Pot Pie (1996)
No es imperdonable que no estén en la lista. Es un signo de los tiempos, de los que nunca dejaron de ser. Antes, sin querer, los he homenajeado al decir que al rock americano ahora le falta country y le falta rock, y le sobra folk. Pero lo que más le sobra es “alt”. Y justamente le sobra desde que se empezó a utilizar a discreción. Un grupo para compartir casi en secreto (un abrazo, Manel). Porque este primer disco, y voy a acribillaros a topicazos, huele a bar hortera con mesa de billar, a váter con serrín, a gasolinera y a seven eleven. A sonrisas descaradas. A conocer a una chica de pueblo y enamorarse un poco sin dejar de pensar que no la vas a volver a ver.
No hay en la historia del rock americano un disco más callejero que este. Gracias Hank Williams, pero no por tu hijo, ni mucho menos por tu nieto. Gracias por los Bottle Rockets y por Slobberbone. Y gracias al que creó las pastillas agudas y los shure sm 58.
Cuando suena “Shoot you dead”, puedes sentir las botellas de Budweiser estamparse sobre la red de metal. Qué coño, quieres tirarles una. “Dunk you in the river”, qué jóvenes éramos. Y al final, alguien que engancha “Sober Song” (una de mis canciones favoritas de la vida, “he estado bebiendo, apuesto a que lo ibas a averiguar; el modo en que apesto, como si no pudieses olerlo; pero es como quiero que las cosas sigan…” coño, no pasa nada en tres minutos y cuarenta segundos y de pronto esa explosión, esa puta explosión de voz y punteo) y “Whiskey Glass Eye” de esa manera, sólo podía darnos una carrera mágica como esta.
Slobberbone: Barrel Chested (1997)
Gracias de nuevo. Joder, es imposible sonar más opaco y mejor. Dame mil millones de veces “Front porch” y quita cualquier otra cosa si vas a hablar de rock americano. Cuántos años han pasado sin que nadie diese esto. Es mil novecientos noventa y siete, y ahí estaban Petty, Earle y Mellencamp a tope. Y Slobberbone, y Bottle Rockets. No, por favor. Uncle Tupelo no. “Front porch”. Y la que lo titula, y “I’ll be damned”, “Billy Prichard” (la puta madre que lo parió, vaya retrato), “One rung”… bah, para qué destacar. No, no es mi favorito. Poco le falta. Uno de los discos más de verdad que he escuchado en mi vida.
Everything you thought was right was wrong today (2000)
Algunos aun no han entendido el memorando. No hay disco que mezcle mejor todas las influencias que un día dieron lugar a la etiqueta “alt country” y sin embargo suene menos indie que este. Cuando hablo de Slobberbone con la gente que se siente fácilmente intimidada sé que no regalo ganas de escucharles. Me da igual; siempre han sido sólo para mí. Olvida lo que dice este jodido gilipollas y escucha el disco por primera vez, o de nuevo, y déjate llevar. Rugen las eléctricas, te estampan las historias. Te tatuarías Josephine, te irías al pueblo a esperarla. Nunca te gustó tanto un banjo ni pediste tan a voces que te repitiesen un solo. Top 10 de mi vida.
Slippage (2002)
El disco que yo te regalaría otra vez. El más barato, por supuesto. También el más fácil de encontrar de nuevo, ya sabes, desprendido rompecojones.
No pudieron llegar. Era el momento adecuado. No, no lo era. Productor afamado. Era legítimo. Pero cuando uno es así, no se puede llegar. Hay que ser de otra manera. Más delgado, más liviano, con más dolor de espalda, con más cuento. No se puede ser tan de verdad. La gente no lo pilla, se asusta, miran para otro lado.
Bienvenidos a la gran ignominia de la historia del rock and roll.
Amén. Ovación con la platea puesta en pié y salida a hombros. No se puede definir mejor lo que una banda como Slobberbone significa.
Que este grupo nos una (entre otras muchas, MUCHAS cosas) es algo que vitoreo pataleando con mis insignificantes vans sobre las tablas, cosa que como sabes no hace ruido pero tiene mucho significado para mí. Cada vez que te recuerdo y cada vez que recuerdo el bolo de Rocksound lo hago con una sonrisa de enorme victoria en la boquita. Puto ORGULLO de haber estado ahí con la familia.
Ojalá te viese un día de estos por aquí en un concierto nuestro (a ti, a Eloy, a Ricky, a todos los que estuvieron aquella noche), sería la hostia en verso.
Eso habría que repetirlo YA!
Media banda nueva, medio repertorio nuevo (era una sorpresa pero me la pela: el 17 de febrero volvemos y no hacemos como los gansan en el 91 de milagro, eso de tocar sólo dos temas viejos en la primera hora de concierto, pero casi casi... caen 9 del nuevo disco, y a tomar por culo)... mañana lo suelto en el ensayo y me quedo como dios. Barcelona calling CLARAMENTE. Es el momento. El brazalete de capitá de Puyol me acompaña siempre.
Hablemos........Sin prisas......
manel.- Mensajes : 26740
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Moltisanti escribió:Slobberbone: Crow Pot Pie (1996)
No es imperdonable que no estén en la lista. Es un signo de los tiempos, de los que nunca dejaron de ser. Antes, sin querer, los he homenajeado al decir que al rock americano ahora le falta country y le falta rock, y le sobra folk. Pero lo que más le sobra es “alt”. Y justamente le sobra desde que se empezó a utilizar a discreción. Un grupo para compartir casi en secreto (un abrazo, Manel). Porque este primer disco, y voy a acribillaros a topicazos, huele a bar hortera con mesa de billar, a váter con serrín, a gasolinera y a seven eleven. A sonrisas descaradas. A conocer a una chica de pueblo y enamorarse un poco sin dejar de pensar que no la vas a volver a ver.
No hay en la historia del rock americano un disco más callejero que este. Gracias Hank Williams, pero no por tu hijo, ni mucho menos por tu nieto. Gracias por los Bottle Rockets y por Slobberbone. Y gracias al que creó las pastillas agudas y los shure sm 58.
Cuando suena “Shoot you dead”, puedes sentir las botellas de Budweiser estamparse sobre la red de metal. Qué coño, quieres tirarles una. “Dunk you in the river”, qué jóvenes éramos. Y al final, alguien que engancha “Sober Song” (una de mis canciones favoritas de la vida, “he estado bebiendo, apuesto a que lo ibas a averiguar; el modo en que apesto, como si no pudieses olerlo; pero es como quiero que las cosas sigan…” coño, no pasa nada en tres minutos y cuarenta segundos y de pronto esa explosión, esa puta explosión de voz y punteo) y “Whiskey Glass Eye” de esa manera, sólo podía darnos una carrera mágica como esta.
Slobberbone: Barrel Chested (1997)
Gracias de nuevo. Joder, es imposible sonar más opaco y mejor. Dame mil millones de veces “Front porch” y quita cualquier otra cosa si vas a hablar de rock americano. Cuántos años han pasado sin que nadie diese esto. Es mil novecientos noventa y siete, y ahí estaban Petty, Earle y Mellencamp a tope. Y Slobberbone, y Bottle Rockets. No, por favor. Uncle Tupelo no. “Front porch”. Y la que lo titula, y “I’ll be damned”, “Billy Prichard” (la puta madre que lo parió, vaya retrato), “One rung”… bah, para qué destacar. No, no es mi favorito. Poco le falta. Uno de los discos más de verdad que he escuchado en mi vida.
Everything you thought was right was wrong today (2000)
Algunos aun no han entendido el memorando. No hay disco que mezcle mejor todas las influencias que un día dieron lugar a la etiqueta “alt country” y sin embargo suene menos indie que este. Cuando hablo de Slobberbone con la gente que se siente fácilmente intimidada sé que no regalo ganas de escucharles. Me da igual; siempre han sido sólo para mí. Olvida lo que dice este jodido gilipollas y escucha el disco por primera vez, o de nuevo, y déjate llevar. Rugen las eléctricas, te estampan las historias. Te tatuarías Josephine, te irías al pueblo a esperarla. Nunca te gustó tanto un banjo ni pediste tan a voces que te repitiesen un solo. Top 10 de mi vida.
Slippage (2002)
El disco que yo te regalaría otra vez. El más barato, por supuesto. También el más fácil de encontrar de nuevo, ya sabes, desprendido rompecojones.
No pudieron llegar. Era el momento adecuado. No, no lo era. Productor afamado. Era legítimo. Pero cuando uno es así, no se puede llegar. Hay que ser de otra manera. Más delgado, más liviano, con más dolor de espalda, con más cuento. No se puede ser tan de verdad. La gente no lo pilla, se asusta, miran para otro lado.
Bienvenidos a la gran ignominia de la historia del rock and roll.
Bravo.
Geme- Mensajes : 23466
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
SL.
Sociedad Limitada
o
Slobberbone
No hay más.
Sociedad Limitada
o
Slobberbone
No hay más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Solo poseo un par de discos de Southside Johnnny y los ashbury jukes. Me gustan mucho, pero ponerlos por encima de Mink/Willy de Ville... provocación unocualquieriana.
Me gustan incluso mas el par de discos de gary us bonds que tengo, dedication y on the line. Por seguir con los satelites y el cuñadismo. Que por cierto vaya par de discazos, especialmente la primera mitad del On The Line.
Aprovecho para saludar a mi familia y a la gente de la lista lista como siempre.
Me gustan incluso mas el par de discos de gary us bonds que tengo, dedication y on the line. Por seguir con los satelites y el cuñadismo. Que por cierto vaya par de discazos, especialmente la primera mitad del On The Line.
Aprovecho para saludar a mi familia y a la gente de la lista lista como siempre.
Vampa- Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Southern Culture on the Skids - Dirt Track Date
Bastante divertido este southern surf enloquecido, hay momentos que tal vez se pasen de chorras, pero por lo general el disco me ha gustado, mucho buen tema y muy variado: "Voodoo Cadillac”, "Soul City", "Greenback Fly", "White Trash", "Fried Chicken and Gasoline", bien, bien.
Bastante divertido este southern surf enloquecido, hay momentos que tal vez se pasen de chorras, pero por lo general el disco me ha gustado, mucho buen tema y muy variado: "Voodoo Cadillac”, "Soul City", "Greenback Fly", "White Trash", "Fried Chicken and Gasoline", bien, bien.
eskoriez- Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Unas notas...
Southside Johnny-I dont want to go home. Bien me esta molando este disco de soul de baja graduación.
Southern Culture-Dirt Track Date. Mal. No me esta aportando gran cosa este disco que suena totalmente trasnochado.
Southside Johnny-I dont want to go home. Bien me esta molando este disco de soul de baja graduación.
Southern Culture-Dirt Track Date. Mal. No me esta aportando gran cosa este disco que suena totalmente trasnochado.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Ya tenía que venir Pendello a darme la bajona
Bien, Esko, bien. Ahora solo falta que la goces con el dueto entre Soutside y Lee Dorsey para que me pase el mal sabor de boca que me ha dejado el Txoko este.
Bien, Esko, bien. Ahora solo falta que la goces con el dueto entre Soutside y Lee Dorsey para que me pase el mal sabor de boca que me ha dejado el Txoko este.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
uno cualquiera escribió:Ya tenía que venir Pendello a darme la bajona
.
Te lo mereces.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Vampa escribió:Solo poseo un par de discos de Southside Johnnny y los ashbury jukes. Me gustan mucho, pero ponerlos por encima de Mink/Willy de Ville... provocación unocualquieriana.
Me gustan incluso mas el par de discos de gary us bonds que tengo, dedication y on the line. Por seguir con los satelites y el cuñadismo. Que por cierto vaya par de discazos, especialmente la primera mitad del On The Line.
Aprovecho para saludar a mi familia y a la gente de la lista lista como siempre.
No es una provocación gratuita, ojo, a mí me gusta bastante más lo (poco) que he oído del Ladosur que Armiño DePueblo. Creo que a este home se le infravolara por estos lares. Si hubiese pasado de gira cada dos por tres como Guillermito DePueblo, en vez de ser de Jersey fuese un habitual del CBGB y no fuese producto de exclusivo consumo para los felipes más frikies de Qunceañeroprimaveral...
Por cierto, que el home es totalmente azkenable, aunque me imagino que pasa mucho de hacer una gira por Europa tocando en bares.
Sobre la conexión con la J. Geils Band... pues claro, esa escena del rock obrero de la costa este durante los 70s es una de las más maltratadas por el revisionismo indie post-grunge. Una puta vergüenza, pero al desaparecer los obreros de la industria norteamericana se murió la base sobre la que podían haber subsistido los relatos que hiciesen atractivos a estos pavos fuera de los círculos más viejuno-frikanders.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Ya tenía que venir Pendello a darme la bajona
.
Te lo mereces.
Calla Kierkegaard, que me tenéis aburrido con tanta discusión sobre el logos y la materia.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Decía yo que el tal Southside me recordaba lado más Soul de Springsteen exagerado y veo que el líder del invento es Little Steven. Aún tengo algo de orejas... a veces, como dice xailor
¿"El tal Southside"?
Es de cabecera si te gusta Bruce.
Cierto que el gitano Steven compone canciones para Southside al principio de su carrera, pero de ahí a decir que el líder de ese invento es él va un trecho. Southside es un cantante fantástico, un frontman de primera y siempre se ha hecho acompañar de unos músicos de primera en los Asbury Jukes.
Su carrera se ha desarrollado hasta la actualidad con discos magníficos, algunos de ellos muy recientes y sin vivir de rentas......
con los Asbury Jukes:
From Southside to Tyneside (2008) Doble directo descomunal
Pills and Ammo (2010) Bárbaro
Soultime! (2015)
O con los Poor Fools
Songs from the Barn (2013)
Y, para mi, su música es muy diferente a la del Boss......
¿Es normal que me recuerde a la J. Geils Band? Es otro rollo, lo sé, pero...
Bueno, una curiosa asociación desde luego, ya que son diferentes pero sí, podría ser....
Por cierto, otra banda ENORME la J. Geils...
Yo lo veo más como la parte Soul de Bruce Springsteen se encuentra con Randy Newman...
Seguro que tampoco se parece...
Por cierto, casi todos los referentes que estáis buscando: Springsteen,Mink Deville, J Geils Band... me gustan más que este disco. Menos "el tal Bonds" que va con los Southsides y los Grusheskis...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
watts escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Decía yo que el tal Southside me recordaba lado más Soul de Springsteen exagerado y veo que el líder del invento es Little Steven. Aún tengo algo de orejas... a veces, como dice xailor
¿"El tal Southside"?
Es de cabecera si te gusta Bruce.
Cierto que el gitano Steven compone canciones para Southside al principio de su carrera, pero de ahí a decir que el líder de ese invento es él va un trecho. Southside es un cantante fantástico, un frontman de primera y siempre se ha hecho acompañar de unos músicos de primera en los Asbury Jukes.
Su carrera se ha desarrollado hasta la actualidad con discos magníficos, algunos de ellos muy recientes y sin vivir de rentas......
con los Asbury Jukes:
From Southside to Tyneside (2008) Doble directo descomunal
Pills and Ammo (2010) Bárbaro
Soultime! (2015)
O con los Poor Fools
Songs from the Barn (2013)
Y, para mi, su música es muy diferente a la del Boss......
¿Es normal que me recuerde a la J. Geils Band? Es otro rollo, lo sé, pero...
Bueno, una curiosa asociación desde luego, ya que son diferentes pero sí, podría ser....
Por cierto, otra banda ENORME la J. Geils...
Yo lo veo más como la parte Soul de Bruce Springsteen se encuentra con Randy Newman...
Seguro que tampoco se parece...
Por cierto, casi todos los referentes que estáis buscando: Springsteen,Mink Deville, J Geils Band... me gustan más que este disco. Menos "el tal Bonds" que va con los Southsides y los Grusheskis...
No te hagas el duro......
manel.- Mensajes : 26740
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pues hoy estoy disfrutando el primero de los TSOOL. Lastima que ya no estén en activo.
Y que el disco sea tan largo. Con 10 canciones seria cojonudo.
Y que el disco sea tan largo. Con 10 canciones seria cojonudo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:Unas notas...
Southside Johnny-I dont want to go home. Bien me esta molando este disco de soul de baja graduación.
Southern Culture-Dirt Track Date. Mal. No me esta aportando gran cosa este disco que suena totalmente trasnochado.
¿Trasnochado?
Eso de darle una semi escucha por encima y ponerse a calificar discos a la torera debería ser motivo de baneo.
Bueno, de baneo no porque quedarían cuatro por aquí.
Dirt Track Date es un disco de revival fresco y con canciones muy buenas. Está claro que no inventan nada, pero es que el rock en los 90 no se caracterizó por inventar nada nuevo, por mucho que en este foro sea una década que apasione.
Creo que es un señor discazo y aunque lo tengo muy quemado sigue sonando a gloria bendita.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
A mi me está molando el behind the music. Aun me quedo con el sonido Union carbide y en directo también.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:
este disco que suena totalmente trasnochado.
Tú si que estás trasnochado, o peor aun, llevas mucho sin trasnochar
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Declaraciones polémicas....
A la torera....
Te tienes que reir.
A la torera....
Te tienes que reir.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:Declaraciones polémicas....
A la torera....
Te tienes que reir.
A la torera sí, 1001 discos no te escuchas tú bien escuchados ni en 20 años.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mayor Tom escribió:Pendejo escribió:Declaraciones polémicas....
A la torera....
Te tienes que reir.
A la torera sí, 1001 discos no te escuchas tú bien escuchados ni en 20 años.
Claro que si, campeón.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:Mayor Tom escribió:Pendejo escribió:Declaraciones polémicas....
A la torera....
Te tienes que reir.
A la torera sí, 1001 discos no te escuchas tú bien escuchados ni en 20 años.
Claro que si, campeón.
Te tienes que reir.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Desde que critiqué a Alice Cooper con una escucha no vi un reacción tan violenta por parte de los fans
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Pendejo escribió:Desde que critiqué a Alice Cooper con una escucha no vi un reacción tan violenta por parte de los fans
No tengo nada en contra tuya tío, sólo me he picado porque ese disco me gusta mucho.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Me suele pasar cuando leo críticas facilonas y despectivas a discos que a mi me apasionan y que creo que casi cualquier aficionado a ese estilo de música (rock en este caso), le podrían gustar.
Como dice el clásico de los Teddy Bears... "to know him is to love him".
Como dice el clásico de los Teddy Bears... "to know him is to love him".
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mayor Tom escribió:Pendejo escribió:Desde que critiqué a Alice Cooper con una escucha no vi un reacción tan violenta por parte de los fans
No tengo nada en contra tuya tío, sólo me he picado porque ese disco me gusta mucho.
Ya lo he notado, ya. Pero poner en tela de juicio mi implicación en este hilo con un solo comentario me parece tan fuera de lugar como descalificar un disco con media escucha.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Kimono My House de Sparks
Mayor Tom escribió:Pendejo escribió:Desde que critiqué a Alice Cooper con una escucha no vi un reacción tan violenta por parte de los fans
No tengo nada en contra tuya tío, sólo me he picado porque ese disco me gusta mucho.
Ya llevábamos un tiempo sin este tipo de movidas. Menos mal que aún queda gente con sangre en las venas
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Purple de Stone Temple Pilots y Fun House de Stooges
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Purple de Stone Temple Pilots y Fun House de Stooges
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.