El prusés Catalufo
+73
The Rooster
bigsubi
Soulone
Eristoff
DeGuindos al Pavo
JE_DD
Rober
Balachina
prosineck
Stoner
getyaya
scabbed wings
efecto diablo
Requexu
red_mosquito
Enric67
xailor
manel.
Dani
Damià
Infernu
ruso
firecorner
tacitus
CrackerSoul
freakedu
GhostofCain
Moltisanti
pantxo
Axlferrari
Heaven
beriboogie
bitx
Mingus
Perseide
caciqueboy
Up Your Ass Tray
JihadJoe
malone
Pier
Dumbie
Perry go round
Clairvoyant
Alcaudon
Steve Trumbo
Sugerio
sofaqueen
celtasnake
Elephant Man
elway
Langarica
El facha catalán
káiser
Lalo Mancini
Godofredo
terremoto73
Evolardo
Jabs
thunderpussy
DarthMercury
Tramuntana
jonikk
Eloy
topper
Rikileaks
getchoo
wakam
Zul
Intruder
copter76
Eric Sachs
Itlotg
Poisonblade
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
thunderpussy escribió:
Y Ana Rosa se pone chula...
"Que venga a España y nos demande, ya ves tú lo que le tiene que importar la Justicia a uno que está fugado en Bélgica"
Ana Rosa ha salvado a España.
káiser- Mensajes : 51054
Godofredo escribió:Que te trollee ana rosa, eso es tocar fondo.
Grande Puchi. Nadie ha hecho más por la unidad de España. Felipe debería concederle un marquesado o un vale descuento del DIA. Algo.
The Rooster- Mensajes : 995
Godofredo escribió:Que te trollee ana rosa, eso es tocar fondo.
Bueno bueno, el tema del "falso robado" de Comín puede dar mucho juego a Jorge Javier en Sábado DeLuxe, ahí entre una entrevista a María Lapiedra y un polígrafo con La Pantoja.
Elephant Man escribió:Por cierto que app es esa?? no es whatsapp ni telegram. Es el messenger de facebook?
La app se llama Signal. Snowden seal of approval
https://twitter.com/el_pais/status/958652077147910144
Frusciante- Mensajes : 85085
Ana Rosa 2020 para la Moncloa. Entre ella y Oprah resolverán el orden mundial a base de INFORMACIÓN DE CALIDAD.
Eristoff- Mensajes : 6756
Hasta las viejas tapan el pin en el cajero
Puchi cambia de opinión y dice que sigue.
Solo fue un mal momento dice.
Está en Bélgica, no en Francia.
Solo fue un mal momento dice.
Está en Bélgica, no en Francia.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pues ya ha hecho más Ana Rosa que el Felipe VI con sus rebietas televisadas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Aguante puchi.
Comín, eres peor que kiko hernández, aunque toques el piano como un ángel.
Comín, eres peor que kiko hernández, aunque toques el piano como un ángel.
Godofredo- Mensajes : 145725
celtasnake escribió:
Parece que solo ha sido un momento de flaqueza. Le puede pasar a cualquiera. Venga, seguim.....
Me imagino al redactor que ha encontrado esto negociando con Ama Rosa
- AR: esto hay que scarlo. Es información muy valiosa
- Redactor: me puede traer problemas. No lo veo claro.
-AR: tranquilo. Te protegeremos. Pide lo que quieras y lo haremos
R: en serio? Lo que quiera? Le quiero ver el trabuco al Conde Lecquio.
AR: hecho. Alessaaaaandro. Ven aquí. Lo de siempre
R: en serio? Lo que quiera? Le quiero ver el trabuco al Conde Lecquio.
Frusciante escribió:Me imagino al redactor que ha encontrado esto negociando con Ama Rosa
R: en serio? Lo que quiera? Le quiero lamer el trabuco rebozado en coca al Conde Lecquio.
Así se acerca más a la realidad.
El juicio sera en españistan?ruso escribió:Comín prepara una querella contra Telecinco por difundir sus mensajes con Puigdemont
http://www.eldiario.es/politica/Comin-querella-Telecinco-difundir-Puigdemont_0_735276663.html
Vamos, que el contenido es cierto.
"El objetivo común ha caducado y dedicaré el resto de mi vida a la defensa propia".
Primer mensaje tras la noticia: "Soy el Presidente y no me encogeré".
Cumple su palabra la verdad. Lo del prusés ya tal.
Primer mensaje tras la noticia: "Soy el Presidente y no me encogeré".
Cumple su palabra la verdad. Lo del prusés ya tal.
Me escama la facilidad y rapidez con que ambos han reconocido "de facto" que los mensajes con ciertos. ¿Pacto de caballeros entre Puigdemont y ERC? ¿Trampa? ¿Amortización y paso adelante? ¿Algo más perverso?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo no descarto que lo hayan hecho a propósito. Leer eso en frente de periodistas con el brillo a tope y sin taparlo...thunderpussy escribió:Me escama la facilidad y rapidez con que ambos han reconocido "de facto" que los mensajes con ciertos. ¿Pacto de caballeros entre Puigdemont y ERC? ¿Trampa? ¿Amortización y paso adelante? ¿Algo más perverso?
The Rooster escribió:celtasnake escribió:
Parece que solo ha sido un momento de flaqueza. Le puede pasar a cualquiera. Venga, seguim.....
Que le hayan grabado la pantalla del móvil y les hayan pillado con el carrito de los helados por milésima vez, no es muy ético en cuanto a maneras. Creo que un teléfono es algo muy personal / privado. Pero eso al lado de personas que se han defecado literalmente en leyes comunes y propias ya es pacata minuta.
thunderpussy- Mensajes : 28153
MUY fan de Comín. No se puede ser más imbécil. Ahora entiendo por qué ERC lo mantuvo en nómina. Era el arma secreta contra Puigdemont. Dicen que en Estremera se oyen unas carcajadas que hielan la sangre en los calabozos...
Making off del Comíngate:
(el periodista es el de azul, obviamente...)
Sugerio- Moderador
"El ridícul històric és històric".
Eristoff escribió:Yo no descarto que lo hayan hecho a propósito. Leer eso en frente de periodistas con el brillo a tope y sin taparlo...thunderpussy escribió:Me escama la facilidad y rapidez con que ambos han reconocido "de facto" que los mensajes con ciertos. ¿Pacto de caballeros entre Puigdemont y ERC? ¿Trampa? ¿Amortización y paso adelante? ¿Algo más perverso?
¿Furro o rata traidora? Es difícil de decir, sí
Me hizo gracia que a primera hora, cuando AR acababa de dar la exclusiva, la Grissom estaba entrevistando al abogado de Comín. Grissom le preguntó por "los rumores" sobre Comín, refiriéndose a la posibilidad de que dejase ERC para irse a JxC. El abogado se puso a hablar de lo de la pillada y hubo un momento maravilloso de la Grissom alucinando pepinillos porque no sabía de qué cojones estaba hablando el tipo.
Tuvieron que ir a publicidad para ver a AR...
Tuvieron que ir a publicidad para ver a AR...
Sugerio- Moderador
DarthMercury escribió:MUY fan de Comín. No se puede ser más imbécil. Ahora entiendo por qué ERC lo mantuvo en nómina. Era el arma secreta contra Puigdemont. Dicen que en Estremera se oyen unas carcajadas que hielan la sangre en los calabozos...
káiser escribió:"El ridícul històric és històric".
Senyor Deu meu, qué sainete...
Qué puto sainete
Qué puto sainete
Eloy- Mensajes : 85406
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-31/investidura-puigdemont-cup-riera-acuerdo-parlament_1514497/
Riera (CUP): "Lo de ayer fue una tomadura de pelo. Esta es la tercera y la última
Riera (CUP): "Lo de ayer fue una tomadura de pelo. Esta es la tercera y la última
pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
terremoto73- Mensajes : 13162
A veces pienso que detrás de todo esto están los guionistas de "Desmadre a la americana" y que todo es una gran parodia diseñada.
káiser escribió:"El ridícul històric és històric".
Me las quitan de las manos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
terremoto73 escribió:pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
Puchi cada vez que es acorralado sube más para arriba, y luego no sabe bajar. Es como los gatos.
Estuvo a punto de convocar elecciones, pero como los suyos le tildaban de traidor, no las convocó y declaró la república imaginaria.
Ahora, viviendo en su república imaginaria a la que según dice le quedan días, parece rendirse, pero va a bastar esta filtración para que rectifique y diga que no, que una cosa es fugarse tras declarar la república y otra ser un cobarde que no se atreve a obligar a otros a pisar la cárcel por él. Hasta ahí podíamos llegar.
Estuvo a punto de convocar elecciones, pero como los suyos le tildaban de traidor, no las convocó y declaró la república imaginaria.
Ahora, viviendo en su república imaginaria a la que según dice le quedan días, parece rendirse, pero va a bastar esta filtración para que rectifique y diga que no, que una cosa es fugarse tras declarar la república y otra ser un cobarde que no se atreve a obligar a otros a pisar la cárcel por él. Hasta ahí podíamos llegar.
wakam- Mensajes : 81311
Clairvoyant escribió:káiser escribió:"El ridícul històric és històric".
Me las quitan de las manos
Recuerden el dia de hoy porque sus nietos les preguntarán donde estaban mientras el President la escribía por Güassap
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
JihadJoe- Mensajes : 5375
terremoto73 escribió:pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
Joder,no les jodas la fiesta.
Jabs- Mensajes : 16395
Sugerio escribió:Making off del Comíngate:
Ánimo. Es imparabla.
Eristoff escribió:Yo no descarto que lo hayan hecho a propósito. Leer eso en frente de periodistas con el brillo a tope y sin taparlo...thunderpussy escribió:Me escama la facilidad y rapidez con que ambos han reconocido "de facto" que los mensajes con ciertos. ¿Pacto de caballeros entre Puigdemont y ERC? ¿Trampa? ¿Amortización y paso adelante? ¿Algo más perverso?
Claro que es asi.
Sin duda vaya.
Un circo.
Damià- Mensajes : 114662
En serio... ¿cuándo acaba el chiste? ¿O es como los de Chiquito, que lo más gracioso era cómo lo contaba y no lo que pasaba al final?
fromhell- Mensajes : 683
Jabs escribió:terremoto73 escribió:pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
Ah, ¿pero habrán elecciones?
Se supone que están soltando lastre para recuperar el poder ahora. Eso sí, a ver cómo se lo explican a los que se les vendió la peli de la 'restauración' del Govern anterior cuando no repita prácticamente nadie, empezando por Puchi.
Godofredo escribió:káiser escribió:"El ridícul històric és històric".
DarthMercury escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
Se supone que están soltando lastre para recuperar el poder ahora. Eso sí, a ver cómo se lo explican a los que se les vendió la peli de la 'restauración' del Govern anterior cuando no repita prácticamente nadie, empezando por Puchi.
Hombre si a ti te parece normal que esa gente q iba en las listas, unos en la carcel y otros en Belgica por q si no estarían en la carcel... a quien dices que tenemos que pedir explicaciones ?
Jabs- Mensajes : 16395
Ana Rosa viniéndose muy arriba diciendo que le han dado la puntilla al prucés. Y que Comín no se ha dejado, sino que es fruto de la gran labor de sus periodistas y que han dado una primicia mundial.
Valiente imbécil atontada.
Valiente imbécil atontada.
Última edición por Elephant Man el Miér 31 Ene 2018 - 14:12, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jabs escribió:DarthMercury escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
Hombre si a ti te parece normal que esa gente q iba en las listas, unos en la carcel y otros en Belgica por q si no estarían en la carcel... a quien dices que tenemos que pedir explicaciones ?
A quien declaró la república independiente en vez de convocar elecciones?
káiser escribió:
Ana Rosa ha salvado a España.
Jabs escribió:DarthMercury escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:pero los indepes os volveran a ganar en las elecciones por goleada
Yo digo que eso ya se sabía ANTES de las elecciones y que un señor con flequillo ganó prometiendo que con su victoria se 'restauraría' el Govern anterior y que los entrullados saldrían liberados. Ah, y que si ganaba volvería. Y todo eso se prometió... ¿en base a? ¿Que eso era lo que la gente quería oir?
Y no se engañe: ese discurso no era contra el pérfido Estado, era para ganarle la mano a ERC. Porque, sí, detrás del teatro y las sucesivas pantallas de humo épico-patriótico la lucha por el poder, los intereses personales y el barro existen.
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:"El ridícul històric és històric".
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-29/investidura-puigdemont-toni-comin-diputado-bruselas-no-dimite-acta_1512765/
“Lo único que le interesa son los cargos y el dinero. Si en Convergència le hubiesen ofrecido plaza y cargo, hubiera aceptado igualmente”, le describe un veterano político que le conoce muy bien.
Licenciado en Filosofía y en Ciencias Políticas, Toni Comín ha ejercido como profesor de Bachillerato en el colegio Sagrat Cor de la calle Diputación y de Ciencias Sociales en Esade. Personalmente, le califican de soberbio y de “poco de fiar”, políticamente hablando, claro, porque “se cree el ombligo del mundo”. En la formación republicana se habían llegado incluso a hacer apuestas sobre si Comín dejaría el acta o no. Los que le conocían mínimamente siempre habían apostado por el no. Y acertaron.
La mayor grandeza de todo esto es que Puigdemont certifique su muerte política ante Rajoy con una frase como "El ridículo histórico es histórico" que perfectamente podría haber dicho Mariano. No se me ocurre mayor homenaje ni muestra de pleitesía.
getchoo- Mensajes : 846
Comín es sencillamente subnormal
Y un escarabajo de la mierda de la política.
No le importa de que esté formada esa bola siempre y cuando tenga poder dentro
Y si el PP estuviera en condiciones de presidir la Generalitat ahí estaría Comín, moviendo la bola de mierda con el sello de las gaviotas.
Y un escarabajo de la mierda de la política.
No le importa de que esté formada esa bola siempre y cuando tenga poder dentro
Y si el PP estuviera en condiciones de presidir la Generalitat ahí estaría Comín, moviendo la bola de mierda con el sello de las gaviotas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20