No-Metal para Metaleros
+35
Scars
espiralaurea
alflames
Annie
llozano
Dandru
Álvaro
Leutwin
káiser
locovereas
Pyramidhead
El Jinete Nocturno
Bokor
p0pi
DumDumBoy
Francois Zappa
Ángel Satanic
cortinas
TheCrybaby
Hank
AAoN
Blood
eskoriez
Caffeine
Unsein16
Ihsahn
Kupak
Bela Lugosi's dad
Forforcio
Micromegas
Jud
Woody
Klarkash-Ton
silver
CountryJoe
39 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: No-Metal para Metaleros
Discazo!
https://karkara.bandcamp.com/album/nowhere-land
https://karkara.bandcamp.com/album/nowhere-land
CountryJoe- Mensajes : 11537
A ver qué tal esos Karkara, había entendido Karka!
Últimamente pocas novedades escucho, dándole al playlist de la selección 2020 y a la de "temas que te gustan" de Spotify en loop random infinito.
Últimamente pocas novedades escucho, dándole al playlist de la selección 2020 y a la de "temas que te gustan" de Spotify en loop random infinito.
Kupak- Mensajes : 29314
Disco que te pone pedo, es disociativo ala pcp .Kupak escribió:A ver qué tal esos Karkara, había entendido Karka!
CountryJoe escribió:Disco que te pone pedo, es disociativo ala pcp .Kupak escribió:A ver qué tal esos Karkara, había entendido Karka!
Lo tengo puesto y es como poner el oído en el desagüe y escuchar a través de las tuberías a una banda tocando en un submarino gigante en el Bósforo. Me imagino que Tarantino también lo está escuchando desde su casa y le mola.
Kupak escribió:CountryJoe escribió:Disco que te pone pedo, es disociativo ala pcp .Kupak escribió:A ver qué tal esos Karkara, había entendido Karka!
Lo tengo puesto y es como poner el oído en el desagüe y escuchar a través de las tuberías a una banda tocando en un submarino gigante en el Bósforo. Me imagino que Tarantino también lo está escuchando desde su casa y le mola.
Atrapadísimo me tieneKupak escribió:CountryJoe escribió:Disco que te pone pedo, es disociativo ala pcp .Kupak escribió:A ver qué tal esos Karkara, había entendido Karka!
Giant Squid han reeditado uno de sus mejores disco titulado "The Ichthyologist", del 2009, y creo que podría encajar por aquí.
Doom/progresivo/rock/metal
https://giantsquidtl.bandcamp.com/album/the-ichthyologist-reissue-remaster
espiralaurea- Mensajes : 51
espiralaurea escribió:Giant Squid han reeditado uno de sus mejores disco titulado "The Ichthyologist", del 2009, y creo que podría encajar por aquí.
Me está gustando "Dead man slough...", un cabaret con clase, creo que podría estar Tom Waits en una mesa (aunque nunca le he escuchado realmente).
CountryJoe escribió:Atrapadísimo me tieneKupak escribió:CountryJoe escribió:Disco que te pone pedo, es disociativo ala pcp .Kupak escribió:A ver qué tal esos Karkara, había entendido Karka!
Sabes Kupak, hoy al revisitar a Command Casual me ha venido directísima a la cabeza la OST de Super Meat Boy:
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Sabes Kupak, hoy al revisitar a Command Casual me ha venido directísima a la cabeza la OST de Super Meat Boy:
- Spoiler:
Ostrás, pues sí, clavao, ese es el ambiente.
Alienígenas haciendose pasar por músicos humanos.
joder!Forforcio escribió:
CountryJoe escribió:joder!Forforcio escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo latino actualizado también para gustos prog moderno.
Buah buah Kupak, trallita linda. Jueputacore Descubrimiento guayses de la semana.
No estoy nada puesto en la esfera de latineo rockoso, pero tengo en estima el Elegancia Tropical de Bomba Estéreo.
Bueno y
No estoy nada puesto en la esfera de latineo rockoso, pero tengo en estima el Elegancia Tropical de Bomba Estéreo.
Bueno y
Me alegro de que te hayan gustado, tiene momentos de magia, sobre todo en las voces diría yo. Escuchando Bomba estéreo y de momento muy de frescura y chill out y bien.
Siempre molan!
CountryJoe escribió:Siempre molan!
- Spoiler:
Disco-ibiza-jebi!
Por cierto C-Joe... haces listas del año y esas cosas?
Kupak escribió:CountryJoe escribió:Siempre molan!
- Spoiler:
Disco-ibiza-jebi!
Si, haré lista y espero las vuestras.
En spoty suelo hacer una lista de reproducción con los temas. A la tuya le doy amenudo
CountryJoe escribió:Kupak escribió:Por cierto C-Joe... haces listas del año y esas cosas?
- Spoiler:
CountryJoe escribió:Siempre molan!
- Spoiler:
Disco-ibiza-jebi!
Si, haré lista y espero las vuestras.
En spoty suelo hacer una lista de reproducción con los temas. A la tuya le doy amenudo
No te olvides de ponerla y en mis listas últimamente hay muchas cosas que has traído tú por aquí.
Kupak escribió:CountryJoe escribió:Siempre molan!
- Spoiler:
Disco-ibiza-jebi!
Es como Kavinsky con voces de death metal, rollo Morbid Angel, Entombed o algo así. Me mola, nunca escuché algo así salvo cosas ocasionales.
No se si habeis escuchado esto, pero me ha marcado:
https://narlamusic.bandcamp.com/album/till-the-weather-changes-2
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:No se si habeis escuchado esto, pero me ha marcado:
Pues tiene buenísima pinta, a mí me suena a ratos a unos Reader más de día gris, menos post-hc y más blues/stoner (vamos completamente distintos jajaja, más como Baron Crane tal vez)... también de no querer levantarse de la cama porque nada mejor te espera ahí fuera.
PD: la voz, el hijo pequeño de Thom Yorke y Jim Morrison?
Helmet, Basement, Unsane, Knut (más sencillos que Knut pero bueno, por aquello de que también son suizos)... con la dosis clásica y certificada de exasperación, groove, disonancia y apisonadora.
Kupak escribió:Helmet, Basement, Unsane, Knut (más sencillos que Knut pero bueno, por aquello de que también son suizos)... con la dosis clásica y certificada de exasperación, groove, disonancia y apisonadora.
Menuda bomba!
locovereas- Mensajes : 33247
Kupak escribió:TheCrybaby escribió:No se si habeis escuchado esto, pero me ha marcado:
Pues tiene buenísima pinta, a mí me suena a ratos a unos Reader más de día gris, menos post-hc y más blues/stoner (vamos completamente distintos jajaja, más como Baron Crane tal vez)... también de no querer levantarse de la cama porque nada mejor te espera ahí fuera.
Jajajaja, vaya definicion, mi chica dice que es como si David Eugene Edwards se hubiera comido a Can y Clann Zu juntos
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Muy rico, sí!!!locovereas escribió:Kupak escribió:Helmet, Basement, Unsane, Knut (más sencillos que Knut pero bueno, por aquello de que también son suizos)... con la dosis clásica y certificada de exasperación, groove, disonancia y apisonadora.
Menuda bomba!
CountryJoe escribió:Muy rico, sí!!!locovereas escribió:Kupak escribió:Helmet, Basement, Unsane, Knut (más sencillos que Knut pero bueno, por aquello de que también son suizos)... con la dosis clásica y certificada de exasperación, groove, disonancia y apisonadora.
Menuda bomba!
Hay algún grupo español de estas características? Es que no caigo ahora en ninguno de este rollo.
CountryJoe escribió:Muy rico, sí!!!locovereas escribió:Kupak escribió:Helmet, Basement, Unsane, Knut (más sencillos que Knut pero bueno, por aquello de que también son suizos)... con la dosis clásica y certificada de exasperación, groove, disonancia y apisonadora.
- Spoiler:
Menuda bomba!
Para mí de estos discos de páramo árido y rocoso, me recuerda a los tiempos en los que escuchaba cosas como el "Lookinglasself" de Snapcase junto con el de Stressball pasando sed en los andenes de metro.
TheCrybaby escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
TheCrybaby escribió:No se si habeis escuchado esto, pero me ha marcado:
Jajajaja, vaya definicion, mi chica dice que es como si David Eugene Edwards se hubiera comido a Can y Clann Zu juntos
Era sólo la primera impresión, aún no lo he escuchado atentamente pero ya te digo, tiene una pinta estupenda... a esperar el momento adecuado.
locovereas escribió:CountryJoe escribió:Muy rico, sí!!!locovereas escribió:Kupak escribió:Helmet, Basement, Unsane, Knut (más sencillos que Knut pero bueno, por aquello de que también son suizos)... con la dosis clásica y certificada de exasperación, groove, disonancia y apisonadora.
- Spoiler:
Menuda bomba!
Hay algún grupo español de estas características? Es que no caigo ahora en ninguno de este rollo.
Rollo metalcore, Converge y similares, también cosas sludge de los primeros Isis y tal, vamos, metal-dosmiles...
También esta gente que creo que es de Bilbao y que he escuchado hace poco en los 1001 de los cojones, espera que miro el nombre... DUT
Habrá unos cuanto más aunque ahora no caigo.
Mira... el debut de Encono me gustó mucho, más noise-rock y menos metal:
A los Encono los controlo, DUT también, pero me refiero a tipo helmet, unsane, etc.
de grupos metaldosmiles hay a puñaos y con rollo melódico caña también, de hecho muchos de los que he escuchado últimamente me suenan iguales.
de grupos metaldosmiles hay a puñaos y con rollo melódico caña también, de hecho muchos de los que he escuchado últimamente me suenan iguales.
Encono me gusta mas que el grupo donde milita uno de ellos en la actualidad, creo que es Ugatz.
locovereas escribió:Encono me gusta mas que el grupo donde milita uno de ellos en la actualidad, creo que es Ugatz.
Encono en directo con buen sonido es lo que más me ha parecido similar a Unsane (en directo)... luego tiraron por la cosa más post-punk pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila porque les regalé un CD de Bastro aunque aparentemente no les influenció (o no lo escucharon).
Y ya copias más calcadas de Unsane y tal ni idea (Golden Pis, forero, conocerá unos cuantos).
Criba top 10-B, diciembre 2020 (ordenados por preferencia borrosa).
01 - Shaman Elephant (2020) Wide awake but still asleep (frikis que me dan mucho placer)
02 - Massicot (2020) Kratt (relojes, srta. Rottenmeyer, conguitos, suiza)
03 - We Here Now (2020) The chikipunk years (gente con los que haría una video-llamada en la que ninguno decimos nada)
04 - Alien Nosejob (2020) Once again the present becomes the past (dale al punk)
05 - Defeated Sanity (2020) The sanguinary impetus (espectáculo sin luces)
06 - Spam Risk (2020) Spam risk (los sarcásticos ligeros)
07 - Emme Phyzema (2020) Chronic bronchitis (me interesan sus fechorías)
08 - Guided Meditation Doomjazz (2020) No throne (a ver, vamos a ver...)
09 - Pottery (2020) Welcome to Bobby's motel (batería)
10 - This is wreckage (2020) I don't live, I exist (bajo)
Top 11 discos más significativos 2020 de otros años (ordenados por año).
- Terry Riley (1969) A rainbow in curved air (destilación, LSD)
- Zolof & the Rock and Roll destroyer (2007) Schematics (pop chicle)
- Cave (2011) Neverendless (serie mecánica infinita amable)
- Juleah (2015) Melt inside the sun (sin tener nada llamativo ni recordar ningún tema en particular me ha hecho sentir bien)
- Aquaserge (2017) Laisse ça être (francia, vino joven bueno)
- The war on drugs (2017) A deeper understanding (viaje por la carretera de noche)
- Amen Dunes (2018) Freedom (descubrimiento del año)
- Benee (2019) Fire on marzz (pop, botones, Stevie Wonder)
- Catalogue (2019) High grey effective (francia, ropa negra y discoteques)
- L' Épée (2019) Diabolique (francia, fumada sexy)
- Pixvae (2019) Cali (mi sombrerito)
01 - Shaman Elephant (2020) Wide awake but still asleep (frikis que me dan mucho placer)
02 - Massicot (2020) Kratt (relojes, srta. Rottenmeyer, conguitos, suiza)
03 - We Here Now (2020) The chikipunk years (gente con los que haría una video-llamada en la que ninguno decimos nada)
04 - Alien Nosejob (2020) Once again the present becomes the past (dale al punk)
05 - Defeated Sanity (2020) The sanguinary impetus (espectáculo sin luces)
06 - Spam Risk (2020) Spam risk (los sarcásticos ligeros)
07 - Emme Phyzema (2020) Chronic bronchitis (me interesan sus fechorías)
08 - Guided Meditation Doomjazz (2020) No throne (a ver, vamos a ver...)
09 - Pottery (2020) Welcome to Bobby's motel (batería)
10 - This is wreckage (2020) I don't live, I exist (bajo)
Top 11 discos más significativos 2020 de otros años (ordenados por año).
- Terry Riley (1969) A rainbow in curved air (destilación, LSD)
- Zolof & the Rock and Roll destroyer (2007) Schematics (pop chicle)
- Cave (2011) Neverendless (serie mecánica infinita amable)
- Juleah (2015) Melt inside the sun (sin tener nada llamativo ni recordar ningún tema en particular me ha hecho sentir bien)
- Aquaserge (2017) Laisse ça être (francia, vino joven bueno)
- The war on drugs (2017) A deeper understanding (viaje por la carretera de noche)
- Amen Dunes (2018) Freedom (descubrimiento del año)
- Benee (2019) Fire on marzz (pop, botones, Stevie Wonder)
- Catalogue (2019) High grey effective (francia, ropa negra y discoteques)
- L' Épée (2019) Diabolique (francia, fumada sexy)
- Pixvae (2019) Cali (mi sombrerito)
Gracias por las listas Kupak, voy poco a poco con ellas que hay mucho que no conozco.
CountryJoe escribió:Gracias por las listas Kupak, voy poco a poco con ellas que hay mucho que no conozco.
Mucha curiosidad por ver/escuchar lo que destacas del año, ya más o menos vamos poniendo en lo que estamos en este hilo pero me interesa saber con qué te quedas (más o menos)!
Ando repasando y escuchando discos pendientes, el otro día intenté empezar a hacerla y me volví un poco loko.Kupak escribió:CountryJoe escribió:Gracias por las listas Kupak, voy poco a poco con ellas que hay mucho que no conozco.
Mucha curiosidad por ver/escuchar lo que destacas del año, ya más o menos vamos poniendo en lo que estamos en este hilo pero me interesa saber con qué te quedas (más o menos)!
Sin duda coindiré con varios tuyos:
Shaman Elephant, We are here now, Pottery… no sé
CountryJoe escribió:Ando repasando y escuchando discos pendientes, el otro día intenté empezar a hacerla y me volví un poco loko.Kupak escribió:
- Spoiler:
CountryJoe escribió:Gracias por las listas Kupak, voy poco a poco con ellas que hay mucho que no conozco.
Sin duda coindiré con varios tuyos:
Shaman Elephant, We are here now, Pottery… no sé
Entre que este año volví a suscribirme a Spotify y que le dí relativa caña a las listas de Bandcamp debe ser el año que más atento he estado a las novedades y no-novedades desde el 2012 lo menos.
Shaman Elephant... Elefante Chamán
Turia, a ver... (que por cierto me he dejado la vista para leer lo que pone en la imagen!)
Y un mensaje de Imelda Marcos para todos los humanos... la palabra clave es 'Yowie'.
Imelda Marcos
Hey all! We hope that you're safe and keeping (relatively) sane during these strange times. We forgot to announce earlier that we started a podcast called The Imelda MarCAST. It's on our YouTube channel (youtube.com/playlist?list=PLhDATz_Ijfv6Lylc9-4LAxBk_HFnx1qzQ).
So far, we've talked to Evan Lacksmer of Spanyurd / Nonzoo and Chris Trull of Terms / Yowie / Grand Ulena. There's more in the pipeline. Subscribe to our YouTube channel for updates.
Thanks for reading! Maybe we'll see y'alls when Big Pharma releases a chewable vaccine that tastes like orange Flintstone vitamins.
Hey all! We hope that you're safe and keeping (relatively) sane during these strange times. We forgot to announce earlier that we started a podcast called The Imelda MarCAST. It's on our YouTube channel (youtube.com/playlist?list=PLhDATz_Ijfv6Lylc9-4LAxBk_HFnx1qzQ).
So far, we've talked to Evan Lacksmer of Spanyurd / Nonzoo and Chris Trull of Terms / Yowie / Grand Ulena. There's more in the pipeline. Subscribe to our YouTube channel for updates.
Thanks for reading! Maybe we'll see y'alls when Big Pharma releases a chewable vaccine that tastes like orange Flintstone vitamins.
Y de regalo, por el mismísimo Chris Trull.
A partir del 04:30 debe ser de las cosas más chulas que puedes tocar, pistola láser!
Última edición por Kupak el Jue 17 Dic 2020 - 14:44, editado 1 vez
Me reservo un hueco en lo mejor del año para estos pollos.
Discazo, a ratos suenan a Unwound, a Jesus Lizard o a Unsane. Palabras mayoressss
Discazo, a ratos suenan a Unwound, a Jesus Lizard o a Unsane. Palabras mayoressss
Gran Mimón- Mensajes : 533
CountryJoe escribió:
- Spoiler:
Oye, muy interesante esto... como una semilla ochentera que crece en el Brasil de piñas polinizando plantas raras calentadas por generadores de flujo eléctricos en habitaciones con loros. Y suena muy bien, da gusto.
PD: Bowie también por ahí.
Última edición por Kupak el Jue 17 Dic 2020 - 15:13, editado 1 vez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20