Download Festival 2018. Emosido engañados
+69
disturbiau
MrsCrowley
quikiss
J_Shaddix
revolution82
Kinder Malo
Omar Little
Yucker
Voromith
maestrosombrita
Holland
Loza
karlos gasteiz
Lateralus
Elephant Man
CRAKEN
eskoriez
fcojoseb
36crazyfists
gato miau
Albaider
Yomis
Resurrection_Fest
Usagi
buron
El Califa
millino
kolahola
jonikk
javi clemente
jojomojo
arise
Carlos Tartera
Lazaretto
BrodyDalle
Ihsahn
Gungnir
RegSound
Vulgaris
Uroboros19
I_Valo
Piledriver Waltz
xupis
Rikileaks
rearviewmirror
fundo1977
davidplenur
Poisonblade
Celis
fearless
Heaven
slasraven
Myblueberry
Lark Kucabara
victorrt
In Ñute
Steve Trumbo
Evolardo
Pernan
Eristoff
fakefish
danitoledo
wakam
Woody
azamzar
Shiro_himura
starfuckers
Dumbie
Jud
73 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:In Ñute escribió:eskoriez escribió:eso es así, no puedes ser tan puto llorón si curras de CM de un festi de estosWoody escribió:In Ñute escribió:Lo que tuvo que aguantar cuando anunciaron a kiss y scorpions fue tremendo
Pufff...y eso no fue nada.
Tú no conociste la época Sean
Bueno es que ese pavo no es CM, ahí es cuando se nota quién está preparado y quién no.
Tampoco hay que tener un doctorado para escribir en foros. Y siempre que sea algo cara al público hay que saber encajar a cualquier personaje. Vamos, yo se lo que es estar de socorrista y tener que sacar gitanos con ropa del agua y aguantar borrachos currando en discotecas y bares
Al final aquí es a través de una pantalla.
Pero recomendable.
Doctor en Transformación de información sobre todo.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Madre mia que grande fue mariano garcia y que ultima epoca mas nefasta, de pequeño para mi era el number one... pero las drogas son asuntos sucios lo dice mr t... yo creo q aparte de ese stranger things de warcry... tuvo otras entrevistas igual de penosas como la de buenas noches rose...
gato miau- Mensajes : 681
Uroboros19 escribió:In Ñute escribió:Vulgaris escribió:In Ñute escribió:The Darkness está en el top 3 mejores conciertos de mi vida. He dicho.
El bolo post-MMJ del ARF es uno de los mayores subidones que recuerdo
Leyendas 2015 en mi caso. Ver a la gente llegar cuando terminaba el concierto para ver a Warcry fue un momento desagradable que tuve que vivir pero pude superar con mucho esfuerzo y alcohol.
Lo mejor que ha dejado WarCry
Vulgaris- Mensajes : 1160
gato miau escribió:Madre mia que grande fue mariano garcia y que ultima epoca mas nefasta, de pequeño para mi era el number one... pero las drogas son asuntos sucios lo dice mr t... yo creo q aparte de ese stranger things de warcry... tuvo otras entrevistas igual de penosas como la de buenas noches rose...
Lo mejor es que había segunda parte...
Uroboros19- Mensajes : 2131
Quiero a Wolfmother también.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Sin duda, ya se me habían olvidado, estos darían mucho nivel al cartelLazaretto escribió:Quiero a Wolfmother también.
eskoriez- Mensajes : 28375
Honestamente, es posible un sold out? El año pasado agotó? No recuerdo
fakefish- Mensajes : 5505
Yo espero en la próxima confirmación a Body Count, Europe y Black Stone Cherry, con eso me harían muy feliz, aunque el abono ya lo tengo completamente amortizado.
quikiss- Mensajes : 731
Como se echan de menos.... en momentos como estos...este concierto es del download de ser ahora por routing irian al Mad
fundo1977- Mensajes : 27910
Anselmo se puede quedar en su casa haciendo cosas nazis
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Anselmo se puede quedar en su casa haciendo cosas nazis
starfuckers- Mensajes : 37491
fakefish escribió:Honestamente, es posible un sold out? El año pasado agotó? No recuerdo
De abonos ? Yo creo que van a sacar las entradas de dia y volaran las de Guns
starfuckers escribió:In Ñute escribió:Anselmo se puede quedar en su casa haciendo cosas nazis
Mira que me gusta Pantera pero Down me parece una turra importante, eso sin tener en cuenta que el amigo Phil sea un gilipollas integral.
Ahora voy a creer que el download quiere poner a Avenged un día aparte de Guns, para maximizar las ventas de día.
Los fans de guns van a acabar con las 5000 entradas en nada, los de Avenged Sevenfold también pueden agotar sus entradas diarias, y el día de Ozzy, pues no se que va a pasar
Aparte alguien que quiera ver guns y Avenged tendrá que pillar abono
Los fans de guns van a acabar con las 5000 entradas en nada, los de Avenged Sevenfold también pueden agotar sus entradas diarias, y el día de Ozzy, pues no se que va a pasar
Aparte alguien que quiera ver guns y Avenged tendrá que pillar abono
Última edición por fakefish el Jue Ene 18 2018, 23:48, editado 1 vez
Como si Ozzy y Judas fueran 4 mataos de mi pueblo. Ese día está vendido para el público heavy que además es muy de ir un solo día.
In Ñute escribió:Como si Ozzy y Judas fueran 4 mataos de mi pueblo. Ese día está vendido para el público heavy que además es muy de ir un solo día.
130 cuesta el del rockfest.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:In Ñute escribió:Como si Ozzy y Judas fueran 4 mataos de mi pueblo. Ese día está vendido para el público heavy que además es muy de ir un solo día.
130 cuesta el del rockfest.
Su primer disco es una sucesión de temazos, para mi a la altura de los mejores Pantera, los posteriores ya bajan bastante aunque suenen de puta madreIn Ñute escribió:starfuckers escribió:In Ñute escribió:Anselmo se puede quedar en su casa haciendo cosas nazis
Mira que me gusta Pantera pero Down me parece una turra importante, eso sin tener en cuenta que el amigo Phil sea un gilipollas integral.
tal cual, tienen el año hechoIn Ñute escribió:Como si Ozzy y Judas fueran 4 mataos de mi pueblo. Ese día está vendido para el público heavy que además es muy de ir un solo día.
eskoriez escribió:Su primer disco es una sucesión de temazos, para mi a la altura de los mejores Pantera, los posteriores ya bajan bastante aunque suenen de puta madreIn Ñute escribió:starfuckers escribió:In Ñute escribió:Anselmo se puede quedar en su casa haciendo cosas nazis
N O L A
A mi me gusta más down que pantera.sobre gustos ya sabemos.starfuckers escribió:eskoriez escribió:Su primer disco es una sucesión de temazos, para mi a la altura de los mejores Pantera, los posteriores ya bajan bastante aunque suenen de puta madreIn Ñute escribió:starfuckers escribió:In Ñute escribió:Anselmo se puede quedar en su casa haciendo cosas nazis
N O L A
fundo1977- Mensajes : 27910
In Ñute escribió:Como si Ozzy y Judas fueran 4 mataos de mi pueblo. Ese día está vendido para el público heavy que además es muy de ir un solo día.
No lo dije porque fueran mataos, sino que recuerdo que la última vez que venía, no iba ni dios, pero era Ozzy solo, así que tienes razón, va a agotar también.
Pero los abonos si no agotan?
Pinta de sold out de momento no tiene. Y yo lo prefiero, por supuesto. Más anchos estaremos, quitando el día de GnR
Woody- Mensajes : 45234
De qué banda estáis hablando?RegSound escribió:Me parece mas feo el "hay 2 cabezas... ah no que ya están los 3" que si no son los monos porque eso no se ha dicho explicitamente, lo otro sifundo1977 escribió:No se puede comprar humo...luego pasan estas cosas.Shiro_himura escribió:Mucha gente tiene el abono solo por ellos. Como sea verdad arde troya
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:De qué banda estáis hablando?RegSound escribió:Me parece mas feo el "hay 2 cabezas... ah no que ya están los 3" que si no son los monos porque eso no se ha dicho explicitamente, lo otro sifundo1977 escribió:No se puede comprar humo...luego pasan estas cosas.Shiro_himura escribió:Mucha gente tiene el abono solo por ellos. Como sea verdad arde troya
de los Arctic Monkeys y el Mad Cool
Ah coño, también madcoolizais este topic? Pensé que hablábais de alguna banda que se podía caer del Download.
Pero esto es de hace unos dias no?MrsCrowley escribió:Ah coño, también madcoolizais este topic? Pensé que hablábais de alguna banda que se podía caer del Download.
RegSound escribió:Pero esto es de hace unos dias no?MrsCrowley escribió:Ah coño, también madcoolizais este topic? Pensé que hablábais de alguna banda que se podía caer del Download.
Juraría que era de la última página, pero lo mismo me ha salido la última que he visitado.starfuckers escribió:RegSound escribió:Pero esto es de hace unos dias no?MrsCrowley escribió:Ah coño, también madcoolizais este topic? Pensé que hablábais de alguna banda que se podía caer del Download.
MrsCrowley escribió:Juraría que era de la última página, pero lo mismo me ha salido la última que he visitado.starfuckers escribió:RegSound escribió:Pero esto es de hace unos dias no?MrsCrowley escribió:Ah coño, también madcoolizais este topic? Pensé que hablábais de alguna banda que se podía caer del Download.
lleva como unas 36, si no llega a ser por este mensaje no tenía ni bolita en está vuelta en el topic
disturbiau- Mensajes : 35004
Luego dicen algunos que los anuncios de otros festivales no influyen a los suyos... Entre la proxima semana y la siguiente a disparar
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Luego dicen algunos que los anuncios de otros festivales no influyen a los suyos... Entre la proxima semana y la siguiente a disparar
Con la subida del abono es obvio que algo díra, es más la proxima semana a lo sumo la siguiente tendremos el cartel por dias casi seguro.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Tenemos 28 bandas. Lo normal sería que con la subida anunciasen 8-9 bandas. Más adelante unas 15 nacionales y otra última tanda de internacionales de 8-9 para completar las 60.Shiro_himura escribió:36crazyfists escribió:Luego dicen algunos que los anuncios de otros festivales no influyen a los suyos... Entre la proxima semana y la siguiente a disparar
Con la subida del abono es obvio que algo díra, es más la proxima semana a lo sumo la siguiente tendremos el cartel por dias casi seguro.
fcojoseb- Mensajes : 501
Me refiero a que el resu tambienShiro_himura escribió:36crazyfists escribió:Luego dicen algunos que los anuncios de otros festivales no influyen a los suyos... Entre la proxima semana y la siguiente a disparar
Si alguien aún tenía esperanzas de Journey y/o Def Leppard, han anunciado gira por los Usa desde mayo hasta septiembre.
Yucker- Mensajes : 98
Bandas como meshuggah o body count esta por europa de gira en junio en festivales, ambas y alguna otra por ahora terminan la gira el 24 de en Graspop.
¿Alguien piensa que esa va ser su ultima fecha de junio en Europa?
Shiro_himura escribió:Bandas como meshuggah o body count esta por europa de gira en junio en festivales, ambas y alguna otra por ahora terminan la gira el 24 de en Graspop.
Esperemos que no
Gungnir- Mensajes : 1147
fakefish escribió:van al PS
meshuggah imposible y body count podría pero no lo tienen tan libre. Para mi estan dentro blanco y en botella.
Shiro_himura escribió:fakefish escribió:van al PS
meshuggah imposible y body count podría pero no lo tienen tan libre. Para mi estan dentro blanco y en botella.
ojalá
Shiro_himura escribió:fakefish escribió:van al PS
porqué pechugah imposible?
Yo creo que alguno de esos dos cae 100%. Quedan todavía muchos por anunciar y esas bandas son perfectas para festivales de este tipo. Sólo les podría salvar de venir el dichoso routing.
Si me la tengo que jugar, diría que los que vienen son Body Count, pero Meshuggah para meter un poco de ostias estarían bastante bien.
Si me la tengo que jugar, diría que los que vienen son Body Count, pero Meshuggah para meter un poco de ostias estarían bastante bien.
Eristoff- Mensajes : 6756
¿Sabemos algo de Dead Cross?
Necesito algo así para motivarme de verdad con el cartel.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No, si ya... y aunque fueran todos los que lo hacen, tú ya te encargas de destacar al de siempre36crazyfists escribió:Me refiero a que el resu tambienShiro_himura escribió:36crazyfists escribió:Luego dicen algunos que los anuncios de otros festivales no influyen a los suyos... Entre la proxima semana y la siguiente a disparar
sapiserv- Mensajes : 2192
Por ahí andan pululando, eh? A ver si sale alguna fecha por aquíLazaretto escribió:¿Sabemos algo de Dead Cross?
Lazaretto escribió:¿Sabemos algo de Dead Cross?
yo ya ni sueño con ellos, para no llevarme chasco
Está de gira en Europa, y la última fecha confirmada es la de hellfest, a una semana de aquí, por poder pueden venir perfectamente.Lazaretto escribió:¿Sabemos algo de Dead Cross?
fcojoseb- Mensajes : 501
Yo si les veo en el download.fcojoseb escribió:Está de gira en Europa, y la última fecha confirmada es la de hellfest, a una semana de aquí, por poder pueden venir perfectamente.Lazaretto escribió:¿Sabemos algo de Dead Cross?
La verdad es que es un cartel variado
Lo digo en plural , tambien se han metido todos los festivales el dinero de la bajada del iva en la cuenta corriente. Menos uno que dice que lo han invertidosapiserv escribió:No, si ya... y aunque fueran todos los que lo hacen, tú ya te encargas de destacar al de siempre36crazyfists escribió:Me refiero a que el resu tambienShiro_himura escribió:36crazyfists escribió:Luego dicen algunos que los anuncios de otros festivales no influyen a los suyos... Entre la proxima semana y la siguiente a disparar
si cae meshuggah se transforma ya en uno de los mejores carteles de mi vida. si no vienen meshuggah vendo bono (bueno, no tanto, pero me jodería mucho)
dead cross también estaría muy bien.
yo apuesto a que caen ambos.
dead cross también estaría muy bien.
yo apuesto a que caen ambos.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20