Download Festival 2018. Emosido engañados
+69
disturbiau
MrsCrowley
quikiss
J_Shaddix
revolution82
Kinder Malo
Omar Little
Yucker
Voromith
maestrosombrita
Holland
Loza
karlos gasteiz
Lateralus
Elephant Man
CRAKEN
eskoriez
fcojoseb
36crazyfists
gato miau
Albaider
Yomis
Resurrection_Fest
Usagi
buron
El Califa
millino
kolahola
jonikk
javi clemente
jojomojo
arise
Carlos Tartera
Lazaretto
BrodyDalle
Ihsahn
Gungnir
RegSound
Vulgaris
Uroboros19
I_Valo
Piledriver Waltz
xupis
Rikileaks
rearviewmirror
fundo1977
davidplenur
Poisonblade
Celis
fearless
Heaven
slasraven
Myblueberry
Lark Kucabara
victorrt
In Ñute
Steve Trumbo
Evolardo
Pernan
Eristoff
fakefish
danitoledo
wakam
Woody
azamzar
Shiro_himura
starfuckers
Dumbie
Jud
73 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
Con la competencia que hay quedarse el dinero de la bajada de iva en el bolsillo es quedarse atrás. Queda claro que el download, rockfest y resu han aumentado de presupuesto. El leyendas no se.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y el precio del abono también, yo creo que al final hay un equilibrio entre una cosa y la otra en el que la marca NUNCA pierde.Poisonblade escribió:Con la competencia que hay quedarse el dinero de la bajada de iva en el bolsillo es quedarse atrás. Queda claro que el download, rockfest y resu han aumentado de presupuesto. El leyendas no se.
fcojoseb- Mensajes : 501
el 29 sabremos que nos robó el PS jajaja
fakefish- Mensajes : 5505
Pues a ver qué saca el PS. Todavía vendo el abono de esto, que no hay pasta para todo
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Pues a ver qué saca el PS. Todavía vendo el abono de esto, que no hay pasta para todo
Eres de Madrid? de PS a mi siempre me jode el traslado y el hospedaje, que no tengo conocidos ahí, y ya me aumenta mucho el costo.
...Aparte que normalmente no me gustan muchas bandas
fakefish escribió:Lazaretto escribió:Pues a ver qué saca el PS. Todavía vendo el abono de esto, que no hay pasta para todo
Eres de Madrid? de PS a mi siempre me jode el traslado y el hospedaje, que no tengo conocidos ahí, y ya me aumenta mucho el costo.
...Aparte que normalmente no me gustan muchas bandas
Sí. Todavía no tengo nada planificado, pero habrá tiempo, que algún colega siempre va.
Ojalá venga Patton
In Ñute- Mensajes : 5806
Less than Jake
Cómo van de confirmaciones nuestros suministradores?,el aerodrome y los dos festivales finlandeses, Algo nuevo o fechas previstas de confirmaciones?
fundo1977- Mensajes : 27910
fakefish escribió:Less than Jake
Firmo, perfectos para momento festivo!
quakto- Mensajes : 4970
Eso ya se comentó en su día, y no sé quién se ha llevado la pasta, pero que el que ha acabado palmando la pasta ha sido el de siempre (el consumidor), creo que queda claro36crazyfists escribió:Lo digo en plural , tambien se han metido todos los festivales el dinero de la bajada del iva en la cuenta corriente. Menos uno que dice que lo han invertidosapiserv escribió:No, si ya... y aunque fueran todos los que lo hacen, tú ya te encargas de destacar al de siempre36crazyfists escribió:Me refiero a que el resu tambienShiro_himura escribió:36crazyfists escribió:Luego dicen algunos que los anuncios de otros festivales no influyen a los suyos... Entre la proxima semana y la siguiente a disparar
Con la subida del abono es obvio que algo díra, es más la proxima semana a lo sumo la siguiente tendremos el cartel por dias casi seguro.
sapiserv- Mensajes : 2192
quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
Gracias, a veces creo que soy el único que escucha música así
Y esos que hacen? Que no me suenan ni por nombre... luego en cuanto pueda los cato
gato miau- Mensajes : 681
In Ñute escribió:Ojalá venga el artista mas grande que jamas ha existido
A principios de los 2000's iban muy arriba a los sitios, supongo que ya no no?quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
RegSound, aunque te hayas registrado en 2017 te pienso votar como rookie del año. Te lo digo ya en enero
Woody- Mensajes : 45234
No me digas esas cosas que me vengo arriba y pierdo el ritmoWoody escribió:RegSound, aunque te hayas registrado en 2017 te pienso votar como rookie del año. Te lo digo ya en enero
RegSound escribió:In Ñute escribió:Ojalá venga el artista mas grande que jamas ha existido
Kinder Malo- Mensajes : 3465
fakefish escribió:quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
Yo siempre creo necesario un grupo así en este tipo de festi, como pudo ser el año pasado Zebrahead. Pero prefiero algo como dices, más rollo ska festivo! o Celtic, en plan flogging o dropkick
quakto- Mensajes : 4970
RegSound escribió:No me digas esas cosas que me vengo arriba y pierdo el ritmoWoody escribió:RegSound, aunque te hayas registrado en 2017 te pienso votar como rookie del año. Te lo digo ya en enero
confío en tu sensatez
Ya haces algo que mi mujer noWoody escribió:RegSound escribió:No me digas esas cosas que me vengo arriba y pierdo el ritmoWoody escribió:RegSound, aunque te hayas registrado en 2017 te pienso votar como rookie del año. Te lo digo ya en enero
confío en tu sensatez
Kinder Malo escribió:RegSound escribió:In Ñute escribió:Ojalá venga el artista mas grande que jamas ha existido
Todo sigue igual.fundo1977 escribió:Cómo van de confirmaciones nuestros suministradores?,el aerodrome y los dos festivales finlandeses, Algo nuevo o fechas previstas de confirmaciones?
¿Que pensais de las confirmaciones del Download UK de la proxima semana? Yo tengo bastante curiosidad por lo que pueden llevar, ya que en principio los cabezas serán los mismos que aquí (o al menos estarán aquí). Además de todo lo que ya está anunciado por el resto de festivales, creo que tienen que pegar algún pelotazo con alguna banda que no haya anunciado todavía en Europa. De ser así, y teniendo en cuenta que nuestro Download anuncia el mismo día, lo mismo nos cae algo gordete (sino recuerdo mal los anuncios gordos se han hecho conjuntamente con ellos).
Eristoff- Mensajes : 6756
RegSound escribió:Ya haces algo que mi mujer noWoody escribió:RegSound escribió:No me digas esas cosas que me vengo arriba y pierdo el ritmoWoody escribió:RegSound, aunque te hayas registrado en 2017 te pienso votar como rookie del año. Te lo digo ya en enero
confío en tu sensatez
Por eso nos pasamos por aqui Reg
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Eristoff escribió:Todo sigue igual.fundo1977 escribió:Cómo van de confirmaciones nuestros suministradores?,el aerodrome y los dos festivales finlandeses, Algo nuevo o fechas previstas de confirmaciones?
¿Que pensais de las confirmaciones del Download UK de la proxima semana? Yo tengo bastante curiosidad por lo que pueden llevar, ya que en principio los cabezas serán los mismos que aquí (o al menos estarán aquí). Además de todo lo que ya está anunciado por el resto de festivales, creo que tienen que pegar algún pelotazo con alguna banda que no haya anunciado todavía en Europa. De ser así, y teniendo en cuenta que nuestro Download anuncia el mismo día, lo mismo nos cae algo gordete (sino recuerdo mal los anuncios gordos se han hecho conjuntamente con ellos).
Acabo de mirar y el año pasado coincidieron 16 bandas. Tampoco son tantas... ya van 9..
Pero el martes a parte de la subida de precios pensais que vamos a tener algo mas?
Sería lo lógico, que la subida vaya acompañada de nuevas confirmaciones. Si no para que subes el precio. Quien no compre ahora con lo que ya hay a que fin va a comprar aún más caro
Poisonblade escribió:Eristoff escribió:Todo sigue igual.fundo1977 escribió:Cómo van de confirmaciones nuestros suministradores?,el aerodrome y los dos festivales finlandeses, Algo nuevo o fechas previstas de confirmaciones?
Acabo de mirar y el año pasado coincidieron 16 bandas. Tampoco son tantas... ya van 9..
Fuente? yo confío en tí poison, pero de donde sacas eso?
Bueno, el año pasado el formato de este festival no estaba previsto para los tres días mientras que este año sí.Poisonblade escribió:Acabo de mirar y el año pasado coincidieron 16 bandas. Tampoco son tantas...
De todas maneras, no digo que caigan la mayoría de lo que van a meter (no se van a sacar 50 bandas de la nada, la mayoría ya estarán en Hellfests y demás). Pero teniendo en cuenta que aquí falta algo mínimamente gordo para justificar la subida de precios, que van a anunciar el mismo día que el de UK, y que en principio estos dos tienen más en común entre ellos que con el de París que al parecer ha encontrado un camino diferente y propio...
Algo tiene que caer!
Pero vamos, de esta gente cualquier cosa. Tampoco serían los primeros
Woody escribió:Sería lo lógico, que la subida vaya acompañada de nuevas confirmaciones. Si no para que subes el precio. Quien no compre ahora con lo que ya hay a que fin va a comprar aún más caro
porque no cobró a tiempo?, porque estaba esperando que un amigo se animase? a mi me paso eso, y no compre en la primera tanda de 10.000
gato miau escribió:Pero el martes a parte de la subida de precios pensais que vamos a tener algo mas?
Comunicado seguro que no.
Como máximo harán algún sorteo de Zippo o ponen una foto del perrico dedicada...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Woody escribió:Pero vamos, de esta gente cualquier cosa. Tampoco serían los primeros
Después de lo del cabeza, mejor tener el hype por los suelos. Así si cae algo bueno mucho mejor
Uroboros19- Mensajes : 2131
fakefish escribió:Woody escribió:Sería lo lógico, que la subida vaya acompañada de nuevas confirmaciones. Si no para que subes el precio. Quien no compre ahora con lo que ya hay a que fin va a comprar aún más caro
porque no cobró a tiempo?, porque estaba esperando que un amigo se animase? a mi me paso eso, y no compre en la primera tanda de 10.000
Si, claro que hay muchos casos así, pero desde el punto de vista comercial la estrategia sería muy chapucera (y bastante chapuzas están ya). Si subes el precio sin nada nuevo no creo que vendan muchos bonos hasta que anuncien
Pueden dejar unos pocos días a precio más caro y anunciar la semana siguiente. Lo suelen hacer casi todos. Subir el precio y seguidamente anunciar queda un poco feo, solo se suele hacer al principio como mucho. Como el PS, por ejemplo.
Poisonblade escribió:Pueden dejar unos pocos días a precio más caro y anunciar la semana siguiente. Lo suelen hacer casi todos. Subir el precio y seguidamente anunciar queda un poco feo, solo se suele hacer al principio como mucho. Como el PS, por ejemplo.
Tú la cosa es llevarme la contraria, gabacho
La cosa sería anunciar poco antes de subir. Que no hablamos de una situación normal, que nos acaban de chulear un cabeza, tendrán que volver a ilusionar un poco
Kinder Malo escribió:RegSound escribió:In Ñute escribió:Ojalá venga el artista mas grande que jamas ha existido
¿Dónde toca Jordi Cruyff?
J_Shaddix- Mensajes : 878
Chapuceros y gañanes, es que si hubiesen unido las dos ultimas tandas de confirmaciones en una (hubieran quedado de puta madre) pero les pasa como a rock fest... q van soltando poco a poco... y eso por lo menos a mi no me satisface... me mola mas el rollo de un porron de golpe rollo resu, o download uk.
Con el hype tan bajo al final acabamos hablando más del Mad Cool que de esto. Si hubiera sido el año pasado no habría estado mal porque los que no tienen bono Downcool se podrían haber encerrado en la pista central de la caja mágica y haber sobrevivido a base de restos de basura y tierra batida hasta julio para salir y ver AiC o ATDI.Uroboros19 escribió:Woody escribió:Pero vamos, de esta gente cualquier cosa. Tampoco serían los primeros
Después de lo del cabeza, mejor tener el hype por los suelos. Así si cae algo bueno mucho mejor
Pero no queda otra, hay que tener expectativas. La guarrada ya está hecha, el bajón del hype que habían hecho ya está justificado, pero les quedan muchos abonos por vender y precios que explicar. Algo tiene que haber. O en junio me veréis subiendo al escenario a apalear al Jordi Polla o youtuber que lleven.
Cierto. La cosa es que el martes SEGURO que hacen la distribución por días y van a destapar al grueso de gente lo de Avenged/Manson con la subida de precios.Poisonblade escribió:Pueden dejar unos pocos días a precio más caro y anunciar la semana siguiente. Lo suelen hacer casi todos. Subir el precio y seguidamente anunciar queda un poco feo, solo se suele hacer al principio como mucho. Como el PS, por ejemplo.
En caso de que no confirmen nada, van a tener una semana de comentarios en Fb llamandoles de todo sin parar. En cambio no ganan nada esperando.
Deftones is coming
Eristoff escribió:Cierto. La cosa es que el martes SEGURO que hacen la distribución por días y van a destapar al grueso de gente lo de Avenged/Manson con la subida de precios.Poisonblade escribió:Pueden dejar unos pocos días a precio más caro y anunciar la semana siguiente. Lo suelen hacer casi todos. Subir el precio y seguidamente anunciar queda un poco feo, solo se suele hacer al principio como mucho. Como el PS, por ejemplo.
En caso de que no confirmen nada, van a tener una semana de comentarios en Fb llamandoles de todo sin parar. En cambio no ganan nada esperando.
Además, la semana siguiente con el Mad Cool cerrando cartel y el PS sacándolo no creo que aquí haya movimiento. O la semana que viene anuncian algo o ya dentro de tres semanas.
Al final se uniran los dos festivales y sale un cartel como el del BBK 2010 despues de chuparse al Kobetasonic.
Ese tipo de festivales son el futuro
Ese tipo de festivales son el futuro
Otro por aquí. En este foro el punk no está muy representado que digamosfakefish escribió:quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
fearless- Mensajes : 15332
Lazaretto escribió:Eristoff escribió:Cierto. La cosa es que el martes SEGURO que hacen la distribución por días y van a destapar al grueso de gente lo de Avenged/Manson con la subida de precios.Poisonblade escribió:Pueden dejar unos pocos días a precio más caro y anunciar la semana siguiente. Lo suelen hacer casi todos. Subir el precio y seguidamente anunciar queda un poco feo, solo se suele hacer al principio como mucho. Como el PS, por ejemplo.
Además, la semana siguiente con el Mad Cool cerrando cartel y el PS sacándolo no creo que aquí haya movimiento. O la semana que viene anuncian algo o ya dentro de tres semanas.
Está claro que con Arctic Monkeys al Mad, y todo el PS, la respuesta del Download será:
"Sorpresa, si habia 3er cabeza!!, es Foo Fighters y Muse!"
fearless escribió:Otro por aquí. En este foro el punk no está muy representado que digamosfakefish escribió:quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
Ostras! ya somos 3, casi el total de abonos que vendió el Download esta semana
Esos o Reel Big Fish sería un fiestón necesariofakefish escribió:fearless escribió:Otro por aquí. En este foro el punk no está muy representado que digamosfakefish escribió:quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Esos o Reel Big Fish sería un fiestón necesariofakefish escribió:fearless escribió:Otro por aquí. En este foro el punk no está muy representado que digamosfakefish escribió:quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
Oh dios, lastima que casi nunca pisan España pero ahí moriría de felicidad.
me caes bien fearless, me caes bien.
Voodoo Glow Skulls, Mustard Plug, Catch 22, Chickenpox...fearless escribió:Esos o Reel Big Fish sería un fiestón necesariofakefish escribió:fearless escribió:Otro por aquí. En este foro el punk no está muy representado que digamosfakefish escribió:quakto escribió:fakefish escribió:Less than Jake
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20