CRISTIANO RONALDO
+115
Spoonman
karlos gasteiz
Lalo Mancini
Ecthelion
alexstipe
Ciclóncósmico
Cantoná
borope
efecto diablo
celtasnake
sofaqueen
phil dunphy
georgino
Enric67
TomYoung
Blood
Infernu
Sugerio
manel.
rockero deprimido
Axlferrari
locovereas
coolfurillo
Perseide
HamTyler
helterstalker
Moltisanti
javi clemente
alflames
BLINK503
merillas
dalogi
delsa
Txomin Sorrigueta
Lorenzombie
scabbed wings
Lazaretto
RickMahorn
icarus
The Jail Blazers
Hunter
Hoyos
Jurek
Oscar DeGarmo
Nomeko7
pinkpanther
Ashra
bhgfan
metalbert
modes garcia
Emeritus Pope
arriola
leon_solo
snowblind
Damià
Steve Trumbo
ruso
Lark Kucabara
Peaky Blinder
Eristoff
Frusciante
katz
Ajates
thunderpussy
Beodo
blackfoot
Ladylog
atila
Sugar Bug
Drakixx
Clairvoyant
getyaya
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Lateralus
Bassrock
Dee-Dee
Requexu
HenrySilva
Johnny Guitar
Stoner
Evolardo
Jabs
Celis
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
R'as Kal Bhul
Katxorro
topper
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Ed Wood
tacitus
Pendejo
PANENKA
Elephant Man
Txemari
Yusefly
Woody
Djalma
uno cualquiera
Only
Davies
Funkymen
rearviewmirror
Godofredo
Polar Bear
Adso
fearless
Mingus
Loza
Koikila
Jud
jonikk
Rizzy
119 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: CRISTIANO RONALDO
Al united , con de Gea en la operación
Katxorro- Mensajes : 37529
No tío. Yo vi la entrevista en directo, y se comportó como el egocéntrico nauseabundo que es. A esa pregunta de Guasch se podía haber contestado de mil maneras, menos cómo lo hizo. Y luego le dio la opción de rectificar varias veces, y siguió en sus trece, por los mismos derroteros. Soy el primero que ataca a la prensa cuando se lo merecen, pero lo de ayer es 100% responsabilidad del niñato de 33 años este...Lark Kucabara escribió:No entiendo por qué tanto rollo. Ha respondido a la pregunta que le hace el periodista, además reitera que no es momento para hablar de eso. Lo que está de más es decir que Fue bonito jugar en el Madrid,pero dice claramente que no es una despedida. Habéis caído en la trampa de la prensa otra vez, que es la que os ha creado este odio y antiloquesea por un lado y por el otro.
bhgfan- Mensajes : 5561
Por otro lado, si se fuera al PSG, veo bastante claro que Neymar haría el trayecto inverso. No los veo a los dos allí, compartiendo focos.
Pero si lo único que dice es que en las próximas semanas dirá lo que tenga que decir y todo el mundo sabe que serán los años de renovación cobrando más pasta, que es lo que le interesa. Si ya sabemos que no sabe expresarse este hombre, siempre la cagabhgfan escribió:No tío. Yo vi la entrevista en directo, y se comportó como el egocéntrico nauseabundo que es. A esa pregunta de Guasch se podía haber contestado de mil maneras, menos cómo lo hizo. Y luego le dio la opción de rectificar varias veces, y siguió en sus trece, por los mismos derroteros. Soy el primero que ataca a la prensa cuando se lo merecen, pero lo de ayer es 100% responsabilidad del niñato de 33 años este...Lark Kucabara escribió:No entiendo por qué tanto rollo. Ha respondido a la pregunta que le hace el periodista, además reitera que no es momento para hablar de eso. Lo que está de más es decir que Fue bonito jugar en el Madrid,pero dice claramente que no es una despedida. Habéis caído en la trampa de la prensa otra vez, que es la que os ha creado este odio y antiloquesea por un lado y por el otro.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Que no tío. Que no es así. Yo también quise entenderle anoche, pero no tiene explicación lo que hizo. Es que hasta lo repitió luego con otro periodista, joderLark Kucabara escribió:Pero si lo único que dice es que en las próximas semanas dirá lo que tenga que decir y todo el mundo sabe que serán los años de renovación cobrando más pasta, que es lo que le interesa. Si ya sabemos que no sabe expresarse este hombre, siempre la cagabhgfan escribió:No tío. Yo vi la entrevista en directo, y se comportó como el egocéntrico nauseabundo que es. A esa pregunta de Guasch se podía haber contestado de mil maneras, menos cómo lo hizo. Y luego le dio la opción de rectificar varias veces, y siguió en sus trece, por los mismos derroteros. Soy el primero que ataca a la prensa cuando se lo merecen, pero lo de ayer es 100% responsabilidad del niñato de 33 años este...Lark Kucabara escribió:No entiendo por qué tanto rollo. Ha respondido a la pregunta que le hace el periodista, además reitera que no es momento para hablar de eso. Lo que está de más es decir que Fue bonito jugar en el Madrid,pero dice claramente que no es una despedida. Habéis caído en la trampa de la prensa otra vez, que es la que os ha creado este odio y antiloquesea por un lado y por el otro.
Yo vi la entrevista con Guasch, la de la retransmisión de Antena 3. Bueno, pues tiene los cojonazos de repetirlo.
bhgfan escribió:No tiene porqué. Salah debe ser a día de hoy una de las personas más admiradas y seguidas en el mundo árabe (que no es poca cosa). Mediáticamente no lo veo un don nadie precisamente, y publicitariamente tampoco. Y Neymar, de cara a las próximas temporadas, igual.rearviewmirror escribió:
Y aún así se lo darán. A ver, que la Broma de Oro esa no es más que puro marketing. Hasta el día en que se retiren ambos, solo lo van a ganar o Messi o Cristiano. Esto es así.
Salah es una cara nueva para el gran público. No tiene ni de lejos la misma exposición mediatica que Ronaldo o Messi, que ya los conoce cualquier persona de a pie. Tu sal a la calle y pregunta a la peña si saben quien es Salah. Son los Felipes del furgol, y viendo como funcionan las votaciones de estas cosas, tienes que llegar a ellos... porque si tiene que votar el capitán y el seleccionador de Mozambique... tú a quien crees que le van a dar el voto? Pues a los que ven cada dos por tres en la TV. Lo que digo, mercadotecnia a saco.
Neymar a no ser que gane el Mundial, este año por lo menos que se olvide.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Clairvoyant escribió:
Jajjajajajajajjajjjj
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lark Kucabara escribió:Pero si lo único que dice es que en las próximas semanas dirá lo que tenga que decir y todo el mundo sabe que serán los años de renovación cobrando más pasta, que es lo que le interesa. Si ya sabemos que no sabe expresarse este hombre, siempre la cagabhgfan escribió:No tío. Yo vi la entrevista en directo, y se comportó como el egocéntrico nauseabundo que es. A esa pregunta de Guasch se podía haber contestado de mil maneras, menos cómo lo hizo. Y luego le dio la opción de rectificar varias veces, y siguió en sus trece, por los mismos derroteros. Soy el primero que ataca a la prensa cuando se lo merecen, pero lo de ayer es 100% responsabilidad del niñato de 33 años este...Lark Kucabara escribió:No entiendo por qué tanto rollo. Ha respondido a la pregunta que le hace el periodista, además reitera que no es momento para hablar de eso. Lo que está de más es decir que Fue bonito jugar en el Madrid,pero dice claramente que no es una despedida. Habéis caído en la trampa de la prensa otra vez, que es la que os ha creado este odio y antiloquesea por un lado y por el otro.
También te parece bien lo de "CR7 Champions League" cuando el equipo acaba de ganar la final?
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo único que dice es que en las próximas semanas dirá lo que tenga que decir y todo el mundo sabe que serán los años de renovación cobrando más pasta, que es lo que le interesa. Si ya sabemos que no sabe expresarse este hombre, siempre la cagabhgfan escribió:No tío. Yo vi la entrevista en directo, y se comportó como el egocéntrico nauseabundo que es. A esa pregunta de Guasch se podía haber contestado de mil maneras, menos cómo lo hizo. Y luego le dio la opción de rectificar varias veces, y siguió en sus trece, por los mismos derroteros. Soy el primero que ataca a la prensa cuando se lo merecen, pero lo de ayer es 100% responsabilidad del niñato de 33 años este...Lark Kucabara escribió:No entiendo por qué tanto rollo. Ha respondido a la pregunta que le hace el periodista, además reitera que no es momento para hablar de eso. Lo que está de más es decir que Fue bonito jugar en el Madrid,pero dice claramente que no es una despedida. Habéis caído en la trampa de la prensa otra vez, que es la que os ha creado este odio y antiloquesea por un lado y por el otro.
También te parece bien lo de "CR7 Champions League" cuando el equipo acaba de ganar la final?
Es más tonto que picio, el pobre. Cuando le comentan que no marcó.... El pollo se pica, vaya cara pone... Facepalmesco.
Se ha cortado el pelo.
Lavado de imagen.
Lavado de imagen.
atila- Mensajes : 30965
A mí me da un poco de pena. Es un jugador estratosférico, pero ese egoísmo...
scabbed wings- Mensajes : 11940
atila escribió:Se ha cortado el pelo.
Lavado de imagen.
¿no te has dado cuenta de las mechas? Ya te vale.
Katxorro escribió:Al united , con de Gea en la operación
Keylor es mil veces mejor que De Gea
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Katxorro escribió:Al united , con de Gea en la operación
Keylor es mil veces mejor que De Gea
Mmm... No se yo.
Clairvoyant escribió:
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Clairvoyant escribió:
Brutal
Lorenzombie- Mensajes : 8094
¿Le han pitado mucho en la celebración?
¿Un poco, tal vez?
Seguramente nada.
¿Un poco, tal vez?
Seguramente nada.
Hunter- Mensajes : 9255
Nada.Hunter escribió:¿Le han pitado mucho en la celebración?
¿Un poco, tal vez?
Seguramente nada.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Nada.Hunter escribió:¿Le han pitado mucho en la celebración?
¿Un poco, tal vez?
Seguramente nada.
Pero porque no vamos los antimadridistas
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Nomeko7 escribió:Nada.Hunter escribió:¿Le han pitado mucho en la celebración?
¿Un poco, tal vez?
Seguramente nada.
Pero porque no vamos los antimadridistas
Pues haber ido.
No se puede dejar nada en vuestras manos.
R'as Kal Bhul escribió:Mingus escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo único que dice es que en las próximas semanas dirá lo que tenga que decir y todo el mundo sabe que serán los años de renovación cobrando más pasta, que es lo que le interesa. Si ya sabemos que no sabe expresarse este hombre, siempre la cagabhgfan escribió:No tío. Yo vi la entrevista en directo, y se comportó como el egocéntrico nauseabundo que es. A esa pregunta de Guasch se podía haber contestado de mil maneras, menos cómo lo hizo. Y luego le dio la opción de rectificar varias veces, y siguió en sus trece, por los mismos derroteros. Soy el primero que ataca a la prensa cuando se lo merecen, pero lo de ayer es 100% responsabilidad del niñato de 33 años este...Lark Kucabara escribió:No entiendo por qué tanto rollo. Ha respondido a la pregunta que le hace el periodista, además reitera que no es momento para hablar de eso. Lo que está de más es decir que Fue bonito jugar en el Madrid,pero dice claramente que no es una despedida. Habéis caído en la trampa de la prensa otra vez, que es la que os ha creado este odio y antiloquesea por un lado y por el otro.
Es más tonto que picio, el pobre. Cuando le comentan que no marcó.... El pollo se pica, vaya cara pone... Facepalmesco.
Entre lo tonto que es y la panda de palmeros que tiene alrededor y en los medios merengones ¿Que te esperas?
Solo hace unos días hacían una encuesta y debate sobre quien sería más decisivo en la final, si el portugués o el turco y a todos se les llenaba la boca sin pararse a pensar en las últimas finales. Se quedan con la foto tras el último penalti contra el Atleti y todas las portadas poniendo a Ronaldo al día siguiente como un héroe POR NO HABER FALLADO UN PENALTI. Decisivo mis cojones, y en la anterior contra el Atleti, Ramos hizo el milagro y Bale encarriló en la prórroga, lo de Ronaldo irrelevante y llevándose una vez más todas las fotos. La Euro de Portugal, ni en semis ni en la final, hasta fue una suerte que tuviese que retirarse, con el en el campo igual no hubiesen ganado.
Ayer con el gol de Bale acabó sonriendo y yendo a celebrar pero ni levantó los brazos, ni saltó ni hostias, cosa que haría cualquiera con un gol con el que tu equipo gana una final.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Se ha llevado la ovación de la noche. Ha besado el escudo.
Nomeko7 escribió:Se ha llevado la ovación de la noche. Ha besado el escudo.
Siu!
https://twitter.com/CarlosMdelReal/status/1000837699924824064?s=19
El colmo del populismo. Le ha faltado afiliarse a Ciudadanos.
Nomeko7 escribió:https://twitter.com/CarlosMdelReal/status/1000837699924824064?s=19
Yo veo cosas como ésta y me entran ganas de invadir la isla de perejil.
Bueno, bueno, esto es vergonzoso.
Nomeko7 escribió:Bueno, bueno, esto es vergonzoso.
Lolololó Cristiano quédate...
Si te sirve de consuelo, en cualquier lado suele ser vergonzoso
Pero mi yo más desdeñoso se ríe alborozado
¡CR quédate!
Ese “y nada más” me encanta
¡CR quédate!
tacitus- Mensajes : 42154
https://twitter.com/CarlosMdelReal/status/1000841197471125504?s=19Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, bueno, esto es vergonzoso.
Lolololó Cristiano quédate...
No sé si la gent blaugrana hubiera cantado Neymar quédate.tacitus escribió:Si te sirve de consuelo, en cualquier lado suele ser vergonzoso
¡CR quédate!
Es un orgullo pero suelta la panoja, Floren, que me pongo trishte.
Qué asco, me cago en todo.
QUÉ PUTÍSIMO ASCO DE PERSONA.
Si cada español pone una peseta...Hunter escribió:Es un orgullo pero suelta la panoja, Floren, que me pongo trishte.
De verdad que es increíble que la gente encima le siga el juego de niño mimado de esta manera
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:De verdad que es increíble que la gente encima le siga el juego de niño mimado de esta manera
Y que esperabas?
Que acaban de ganar la Champions. Están de fiesta.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Woody escribió:De verdad que es increíble que la gente encima le siga el juego de niño mimado de esta manera
Y que esperabas?
eso digo yo
Celis- Mensajes : 8499
Pendejo escribió:Woody escribió:De verdad que es increíble que la gente encima le siga el juego de niño mimado de esta manera
Y que esperabas?
Sí. Pero ayer estaban todos diciendo que se largara. Y ya habían ganado
Woody- Mensajes : 45234
No, seguro que noNomeko7 escribió:No sé si la gent blaugrana hubiera cantado Neymar quédate.tacitus escribió:Si te sirve de consuelo, en cualquier lado suele ser vergonzoso
¡CR quédate!
Pero tampoco es comparable lo que ha dado CR al Madrid con lo que dio Neymar
tacitus- Mensajes : 42154
Yo si fuera vosotros le dejaría ir. El Madrid puede ganar sin él. Ya se ha visto.
Claro que entonces nose quien ganaría los balones de oro desde luego que daría mucha mejor imagen al equipo y se jugaría mucho más en equipo. Hasta Benzema metería más goles
Claro que entonces nose quien ganaría los balones de oro desde luego que daría mucha mejor imagen al equipo y se jugaría mucho más en equipo. Hasta Benzema metería más goles
jonikk- Mensajes : 24123
Woody escribió:De verdad que es increíble que la gente encima le siga el juego de niño mimado de esta manera
No podemos sorprendernos ya de cómo vota la gente, con ejemplos así ya es que
atila- Mensajes : 30965
La maquinaría mediática hace su trabajo. Vaya si lo hace!!!
Esperpéntico.
Que asco de persona.
Que asco de persona.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Es que el madridismo toavía no se ha dado cuenta que Bale ha sido mas determinante que Ronaldo en las finales y jugando menos minutos.
Por un lado tampoco me parece el momento adecuado, estás celebrando la Champions y tal.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Esta noche hay alguno que se va a saltar el ramadan
Buen articulo de Julian Ruiz hablando sobre CR7
https://elcortadordelcesped.com/el-ruin-ronaldo/amp/?__twitter_impression=true
https://elcortadordelcesped.com/el-ruin-ronaldo/amp/?__twitter_impression=true
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20