RESURRECTION FEST 2018
+72
newroz
Wario
Kinder Malo
Martinie
Stranggler
azamzar
Dikinson01
Loza
fakefish
Evolardo
RedemptionDay
dwight schrute
llongeras
Drenaaaje
Space Captain
Blas
Attila Pizzhar
Xuko23
arise
drakHC
Arterrad
jarcorcriu
Usagi
karlos gasteiz
Chandalmetalero
AAoN
gayeta
nuioer
Grotesco
RegSound
Prozako
modes garcia
ilgiocobp
Atilano666
Gone-with-the-wind
BONZO
fcojoseb
Ugenix
Vilches
Trve Hardcoreta
Micromegas
ROLLOVA
katz
mikloses
firecracker
Gungnir
p0pi
sapiserv
Lazaretto
El Puto Fary
CRAKEN
BrodyDalle
buron
Amakriskris
j. cash
Shiro_himura
bonziet
kirenenko
Lark Kucabara
disturbiau
Cloud_
36crazyfists
kolahola
Jesse James
inabsentia
Uroboros19
Lithium
In Ñute
starfuckers
Yen
Poisonblade
Resurrection_Fest
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Mr. Resu, cuándo más menos se anunciarán las bandas que faltan? Enero? Febrero?
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Micromegas escribió:Yo después de The Goddman Gallows me esperaba totalmente a Dead Bronco o similar, aunque al final los metéis en el Tsunami.
Me gusta The White Buffalo pero pudiendo meter cualquier otra cosa stoner/sludge/post me parece muy lejos de ser prioridad.
Es que en ese caso también encajaría Bob Wayne.
BONZO- Mensajes : 27191
Resurrection_Fest escribió:j. cash escribió:Ugenix escribió:Resurrection_Fest escribió:Ugenix escribió:Mr.Resu habria posibilidad de que algo como The White Buffalo en el Resu? Es una duda que lleva rondando varios dias ya que tocan en el mad y aunque sea muy diferente al target del festival me parece un artista el tio.
Este año no.
Pero podria ser algun año? osea, al ser algo tan diferente a los estilos que van al Resu no veia muy claro si podria llegar a ser algo que tendriais en cuenta para llevar
Me encanta el Buffalo pero no pega ni con cola en el Resu. Es que no se me ocurre ni en que escenario podria ir
Con pinzas, pero en el Desert.
Por eso preguntaba; yo tambien lo veo muy fuera (aunque me encante) pero para saber que decia Mr.Resu.
Ugenix- Mensajes : 78
Micromegas escribió:Yo después de The Goddman Gallows me esperaba totalmente a Dead Bronco o similar, aunque al final los metéis en el Tsunami.
Me gusta The White Buffalo pero pudiendo meter cualquier otra cosa stoner/sludge/post me parece muy lejos de ser prioridad.
Dead Bronco pueden venir perfectamente.
BrodyDalle escribió:Mr. Resu, cuándo más menos se anunciarán las bandas que faltan? Enero? Febrero?
Ni idea, no hay tanta prisa por ahora. Se van confirmando bandas, pero aún no se ha cerrado.
Na, era simple curiosidad.Resurrection_Fest escribió:BrodyDalle escribió:Mr. Resu, cuándo más menos se anunciarán las bandas que faltan? Enero? Febrero?
Ni idea, no hay tanta prisa por ahora. Se van confirmando bandas, pero aún no se ha cerrado.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
El goteo de bandas está descartado, ¿no?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:El goteo de bandas está descartado, ¿no?
100%. ¿Para qué la gente espere a Slipknot como última banda? Naah...
Sinister al Otero. Más death metal que solo hay dos bandas internacionales.
Y Grave.
Y Grave.
Última edición por Poisonblade el Vie 19 Ene 2018 - 13:51, editado 1 vez
Molaria que vinieran Septicflesh o Kataklysm.
Gone-with-the-wind- Mensajes : 178
Primordial sacan disco , para mi es un si.
Jesse James- Mensajes : 5569
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El goteo de bandas está descartado, ¿no?
Mr. Resu eres el mismo de hace un par de meses o es otra persona la que mueve la cuenta ahora???
CRAKEN- Mensajes : 2819
A mi me pareces otro
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El goteo de bandas está descartado, ¿no?
Mr. Resu eres el mismo de hace un par de meses o es otra persona la que mueve la cuenta ahora???
El algoritmo de machine learning se va refinando poco a poco, es normal que haya transformaciones de personalidad e información.
CRAKEN escribió:A mi me pareces otro
Se ha transformado a la par que la información.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El goteo de bandas está descartado, ¿no?
El algoritmo de machine learning se va refinando poco a poco, es normal que haya transformaciones de personalidad e información.
Perooo...... no has contestado a la pregunta
¿Han fichado a otro doctor? No había necesidad, ¿no?
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El goteo de bandas está descartado, ¿no?
Los algoritmos son ejecutados automáticamente, no hay nadie humano detrás.
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El goteo de bandas está descartado, ¿no?
Los algoritmos son ejecutados automáticamente, no hay nadie humano detrás.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Mr. Resu, es posible tener este año más bandas portuguesas? En este momento The Black Wizards son los más valorados en stoner psicodélico (estarán en Desertfest Londres y Berlín) y For The Glory lanzó el mejor disco hardcore.
Me encantaría verlos en Resu.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Mr. Resu, es posible tener este año más bandas portuguesas? En este momento The Black Wizards son los más valorados en stoner psicodélico (estarán en Desertfest Londres y Berlín) y For The Glory lanzó el mejor disco hardcore.
Este año raro sería, para el que viene perfectamente.
Resu echadle un ojo al último de los God Dethroned.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Resu echadle un ojo al último de los God Dethroned.
A mi me gustó bastante. Muy melódico. No creo que se pasen por aquí, que hacen gira en marzo.
Ahora que se ha solucionado el tema de Decapitated. ¿Hay posibilidad de que giren en verano?
Gungnir- Mensajes : 1147
https://www.zona-zero.net/news/2018/01/19/22535-nuevo-album-de-at-the-gates-en-mayo
Que ganas, joder. No abro topic que se va a quedar desierto.
Que ganas, joder. No abro topic que se va a quedar desierto.
Ni que les caducaran los AviosPoisonblade escribió:Vilches escribió:Resu echadle un ojo al último de los God Dethroned.
A mi me gustó bastante. Muy melódico. No creo que se pasen por aquí, que hacen gira en marzo.
Una llamadita y se plantan en Viveiro rápidamente. Será por giras
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Ni que les caducaran los AviosPoisonblade escribió:Vilches escribió:Resu echadle un ojo al último de los God Dethroned.
Ojalá. No me importará hacer doblete.
Es raro que las bandas que giran en invierno y primavera caigan en el festival, es demasiado tiempo a esperar.
Y si se quedan esperando en Viveiro les crujen los del hotel.
Otro bucle, feliz fin de semana.
Otro bucle, feliz fin de semana.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Esto no tiene nada que ver con la sorpresa, ¿no?
Me la pelan los Kiss, pero tengo curiosidad.
Creo que dijo que Ace no era , pero si hay curiosidad y por que dijo que la sorpresa es mas sorpresa en el resu, que en el resto de la gira peninsular??
Jesse James- Mensajes : 5569
Se van a cambiar el maquillaje con Ghost.
In Ñute- Mensajes : 5806
Ya me habia olvidado de la maldita sorpresa, pero cuando se iba a desvelar, ¿en el propio Resu?
Y bueno, respecto a la sorpresa pues mientras que no sea camiseta de Kiss para todos para su concierto mejor. Que yo quiero llevar la mia de Iron Maiden.
Y bueno, respecto a la sorpresa pues mientras que no sea camiseta de Kiss para todos para su concierto mejor. Que yo quiero llevar la mia de Iron Maiden.
Trve Hardcoreta escribió:Ya me habia olvidado de la maldita sorpresa, pero cuando se iba a desvelar, ¿en el propio Resu?
Gone-with-the-wind- Mensajes : 178
In Ñute escribió:Se van a cambiar el maquillaje con Ghost.
Igual tocan sin maquillaje y en chandal
Atilano666- Mensajes : 1644
Trve Hardcoreta escribió:Ya me habia olvidado de la maldita sorpresa, pero cuando se iba a desvelar, ¿en el propio Resu?
Yo le entendí que la iban a revelar en febrero. No se que puede ser pero me suena a última vez de algo...no se si de ellos en europa, del maquillaje o alguna historia similar. Y lo de que es para toda la gira pero mas en el Resu me imagino que es porque es la última fecha de la gira española.
j. cash- Mensajes : 7898
[quote="Resurrection_Fest"]No tiene que ver, no.[/quote
tiene algo que ver con algun antiguo miembro de Kiss o con algo de su maquillaje o con el repertorio ?
o es algo que hace referencia a galicia?. no olvidemos que es la primera vez que tocan aqui...
tiene algo que ver con algun antiguo miembro de Kiss o con algo de su maquillaje o con el repertorio ?
o es algo que hace referencia a galicia?. no olvidemos que es la primera vez que tocan aqui...
modes garcia- Mensajes : 36698
Poisonblade escribió:
Esto no tiene nada que ver con la sorpresa, ¿no?
Me la pelan los Kiss, pero tengo curiosidad.
el kiss kruise promete mucho este año...
que recuerdos de cuando los vimos en el mitico Donington Park, y ya han pasado 22 años. Lo que mas notó en la actualidad es la falta de ACE FREHLEY, para mi gusto fundamental en el sonido KISS, mi miembro favorito del beso.
Vilches escribió:Ni que les caducaran los AviosPoisonblade escribió:Vilches escribió:Resu echadle un ojo al último de los God Dethroned.
Ya te digo yo que vendrian, en Marzo tocan en un pueblo de aqui de 2000 personas
Prozako- Mensajes : 899
Porque son el proyecto paralelo de los de Limp BizkitAtilano666 escribió:In Ñute escribió:Se van a cambiar el maquillaje con Ghost.
Igual tocan sin maquillaje y en chandal
He estado mirando y ha bajado muchísimo el alojamiento con respecto al año pasado (por 200 tienes habitación doble en hotel para 2 personas). Se ve que se comieron los mocos muchos por inflar el precio, de hecho los últimos días podías encontrar bastante barato.
¿Alguna impresión desde Viveiro sobre el tema?
Poisonblade escribió:He estado mirando y ha bajado muchísimo el alojamiento con respecto al año pasado (por 200 tienes habitación doble en hotel para 2 personas). Se ve que se comieron los mocos muchos por inflar el precio, de hecho los últimos días podías encontrar bastante barato.
Que van probando, primero subiendo mucho con los primeros anuncios, luego bajando, y luego volver a subir hacia al final para que los últimos días algunos estén más baratos o más caros aún.
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:He estado mirando y ha bajado muchísimo el alojamiento con respecto al año pasado (por 200 tienes habitación doble en hotel para 2 personas). Se ve que se comieron los mocos muchos por inflar el precio, de hecho los últimos días podías encontrar bastante barato.
Que van probando, primero subiendo mucho con los primeros anuncios, luego bajando, y luego volver a subir hacia al final para que los últimos días algunos estén más baratos o más caros aún.
¿Pero notáis menos quejas o que el alojamiento es menos problemático que el año pasado?
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:He estado mirando y ha bajado muchísimo el alojamiento con respecto al año pasado (por 200 tienes habitación doble en hotel para 2 personas). Se ve que se comieron los mocos muchos por inflar el precio, de hecho los últimos días podías encontrar bastante barato.
¿Pero notáis menos quejas o que el alojamiento es menos problemático que el año pasado?
Más o menos igual.
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:He estado mirando y ha bajado muchísimo el alojamiento con respecto al año pasado (por 200 tienes habitación doble en hotel para 2 personas). Se ve que se comieron los mocos muchos por inflar el precio, de hecho los últimos días podías encontrar bastante barato.
Buenas, me acabo de registrar simplemente por hacer un pequeño aporte sobre este tema.
Van dos sitios que al realizar la reserva la cancelan en menos de 24 horas indicando que para ese mes solo alquilan semana completa, cuando en sus anuncios especifican un mínimo de dos o tres noches, para acto seguido subir el precio para esos días, en el último caso pasaron de 68 € la noche a 128 € la noche.
En un tercer alojamiento, hoy mismo, ya ni intenté hacer la reserva y me puse en contacto con el propietario; en menos de 30 minutos me responde que "se olvidó" de mencionarlo pero para el Resu soló alquila la semana completa y a un precio que fija fuera de la plataforma.
Que estoy de acuerdo de que todo es oferta y demanda, pero me parece poco "elegante" que se anuncien de una forma y después de realizar la reserva te cambien las condiciones si no quieres que te cancelen la reserva.
¿Que provoca esto, que gente como yo de la zona de Ferrol, Coruña, Lugo y si me apuras Santiago, que ya no estamos para camping, hagan viaje de ida-vuelta de unas dos horas por trayecto y terminen por no hacer gasto fuera del recinto del festival.
nuioer- Mensajes : 17
nuioer escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:He estado mirando y ha bajado muchísimo el alojamiento con respecto al año pasado (por 200 tienes habitación doble en hotel para 2 personas). Se ve que se comieron los mocos muchos por inflar el precio, de hecho los últimos días podías encontrar bastante barato.
Buenas, me acabo de registrar simplemente por hacer un pequeño aporte sobre este tema.
Van dos sitios que al realizar la reserva la cancelan en menos de 24 horas indicando que para ese mes solo alquilan semana completa, cuando en sus anuncios especifican un mínimo de dos o tres noches, para acto seguido subir el precio para esos días, en el último caso pasaron de 68 € la noche a 128 € la noche.
En un tercer alojamiento, hoy mismo, ya ni intenté hacer la reserva y me puse en contacto con el propietario; en menos de 30 minutos me responde que "se olvidó" de mencionarlo pero para el Resu soló alquila la semana completa y a un precio que fija fuera de la plataforma.
Que estoy de acuerdo de que todo es oferta y demanda, pero me parece poco "elegante" que se anuncien de una forma y después de realizar la reserva te cambien las condiciones si no quieres que te cancelen la reserva.
¿Que provoca esto, que gente como yo de la zona de Ferrol, Coruña, Lugo y si me apuras Santiago, que ya no estamos para camping, hagan viaje de ida-vuelta de unas dos horas por trayecto y terminen por no hacer gasto fuera del recinto del festival.
Que sinverguenzas.
Pues hoy mismo he mirado y había habitación doble de hotel a 200 euros de miércoles a sábado. No está mal.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20