RESURRECTION FEST 2018
+72
newroz
Wario
Kinder Malo
Martinie
Stranggler
azamzar
Dikinson01
Loza
fakefish
Evolardo
RedemptionDay
dwight schrute
llongeras
Drenaaaje
Space Captain
Blas
Attila Pizzhar
Xuko23
arise
drakHC
Arterrad
jarcorcriu
Usagi
karlos gasteiz
Chandalmetalero
AAoN
gayeta
nuioer
Grotesco
RegSound
Prozako
modes garcia
ilgiocobp
Atilano666
Gone-with-the-wind
BONZO
fcojoseb
Ugenix
Vilches
Trve Hardcoreta
Micromegas
ROLLOVA
katz
mikloses
firecracker
Gungnir
p0pi
sapiserv
Lazaretto
El Puto Fary
CRAKEN
BrodyDalle
buron
Amakriskris
j. cash
Shiro_himura
bonziet
kirenenko
Lark Kucabara
disturbiau
Cloud_
36crazyfists
kolahola
Jesse James
inabsentia
Uroboros19
Lithium
In Ñute
starfuckers
Yen
Poisonblade
Resurrection_Fest
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
está pero que muy bien de precio.
y eso que los "viejos" son los que van a hoteles, no?
gayeta- Mensajes : 14102
BONZO escribió:Micromegas escribió:Yo después de The Goddman Gallows me esperaba totalmente a Dead Bronco o similar, aunque al final los metéis en el Tsunami.
Me gusta The White Buffalo pero pudiendo meter cualquier otra cosa stoner/sludge/post me parece muy lejos de ser prioridad.
Es que en ese caso también encajaría Bob Wayne.
¡Bob Wayne estaría muy guapo!
mikloses- Mensajes : 1274
gayeta escribió:está pero que muy bien de precio.
Los de este año se alojan en yates.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:gayeta escribió:está pero que muy bien de precio.
Los de este año se alojan en yates.
en el kiss kruise
Pff, ¿lo de los hoteles? Espero pillar mi resucamp como todos los años xD que vayan a estafar los hoteles y demas a los comodones.
Por cierto, que saldra como siempre en marzo ¿no? Bueno de todas maneras suelen avisar antes
Por cierto, que saldra como siempre en marzo ¿no? Bueno de todas maneras suelen avisar antes
Trve Hardcoreta escribió:Pff, ¿lo de los hoteles? Espero pillar mi resucamp como todos los años xD que vayan a estafar los hoteles y demas a los comodones.
Siempre depende del tema de permisos, cada año es lo mismo... Hasta que nos den el ok...
Lo bien que hubieran venido aquí.
EDIT: No me acordaba que ya los habian anunciado en el Otero, en verdad.
AAoN- Mensajes : 811
Muy buen bolo de Jinjer en Madrid el pasado Sábado. Para mí, uno de los descubrimientos del cartel de este año junto a Crystal Clear.
En Julio repetimos con ellos.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Felicidades Mr Resu!! Hoy también te toca trabajar.
Poisonblade escribió:Felicidades Mr Resu!! Hoy también te toca trabajar.
¿Y cuándo no? Eso se celebra todos los días, además.
Chandalmetalero escribió:Muy buen bolo de Jinjer en Madrid el pasado Sábado. Para mí, uno de los descubrimientos del cartel de este año junto a Crystal Clear.
Crystal Clear? Creo que no he oido hablar de ellos Creo que has tenido un lapsus y querias decir Crystal Lake
Para mi sorpresa ninguna Jinjer, lo que no se es por que narices estan tan abajo en los carteles/conciertos, espero que de aqui a unos años esten arriba.
¿Habrá alguna novedad pronto?
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:¿Habrá alguna novedad pronto?
Están tanteando a Fenriz, dales tiempo
Vilches- Mensajes : 5150
Trve Hardcoreta escribió:Chandalmetalero escribió:Muy buen bolo de Jinjer en Madrid el pasado Sábado. Para mí, uno de los descubrimientos del cartel de este año junto a Crystal Clear.
Crystal Clear? Creo que no he oido hablar de ellos Creo que has tenido un lapsus y querias decir Crystal Lake
Para mi sorpresa ninguna Jinjer, lo que no se es por que narices estan tan abajo en los carteles/conciertos, espero que de aqui a unos años esten arriba.
Evidentemente, quería decir Crystal Lake, sí .
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Poisonblade escribió:He estado mirando y ha bajado muchísimo el alojamiento con respecto al año pasado (por 200 tienes habitación doble en hotel para 2 personas). Se ve que se comieron los mocos muchos por inflar el precio, de hecho los últimos días podías encontrar bastante barato.
¿Alguna impresión desde Viveiro sobre el tema?
Resulta que había mirado la semana anterior.
Nada, 700 lo más barato en booking.
A 123€ apartamento para dos, día lo más barato que he encontrado
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:A 123€ apartamento para dos, día lo más barato que he encontrado
Vamos, que mejor que te den tres patadas en los huevos por día. Menudo sablazo.
Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:A 123€ apartamento para dos, día lo más barato que he encontrado
Es "barato" para los 400€ que se suelen ver por día
disturbiau escribió:Uroboros19 escribió:disturbiau escribió:A 123€ apartamento para dos, día lo más barato que he encontrado
Es "barato" para los 400€ que se suelen ver por día
Yo soy de sueño profundo. El año pasado en la acampada había dos con Harleys al lado de mi tienda y solían encenderlas varias veces y el único que no se enteraba era yo
Hoteles? Donde? A 30 km no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Si os fiáis en el foro del resu hay alojamiento que no es caro. Habitaciones, eso si.
karlos gasteiz escribió:Hoteles? Donde? A 30 km no?
El que digo yo, a 30 minutos a pata
hay foro del Resu?Poisonblade escribió:Si os fiáis en el foro del resu hay alojamiento que no es caro. Habitaciones, eso si.
Usagi- Mensajes : 18486
AAoN escribió:Lo bien que hubieran venido aquí.
Buah de cabeza, no me había enterado de esto
Edito, entradas compradas
jarcorcriu- Mensajes : 566
Trve Hardcoreta escribió:Chandalmetalero escribió:Muy buen bolo de Jinjer en Madrid el pasado Sábado. Para mí, uno de los descubrimientos del cartel de este año junto a Crystal Clear.
Son una banda muy poco conocida por ahora, es normal que estén abajo.
Se sabe ya algo de cuando sale el tema del camping?
Algo se ha comentado, pero como para encontrarlo....
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Se sabe ya algo de cuando sale el tema del camping?
El mes que viene seguramente. Temas burocráticos...
Si, se comentó lo de los permisos, eso si recuerdo.Resurrection_Fest escribió:sapiserv escribió:Se sabe ya algo de cuando sale el tema del camping?
El mes que viene seguramente. Temas burocráticos...
Gracias!
Uroboros19 escribió:¿Habrá alguna novedad pronto?
Esperamos que sí, no inmediatamente, pero no tardar demasiado. Ya tenemos algún nombre confirmado, pero queremos cerrarlo todo ya.
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Hoteles? Donde? A 30 km no?
El que digo yo, a 30 minutos a pata
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:¿Habrá alguna novedad pronto?
Esperamos que sí, no inmediatamente, pero no tardar demasiado. Ya tenemos algún nombre confirmado, pero queremos cerrarlo todo ya.
Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Atilano666- Mensajes : 1644
Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Como ya hemos dicho muchas veces, el cartel está prácticamente cerrado. No habrá "sorpresas" de última hora. Otro año sin duda serán una opción, como lo llevan tiempo siendo, pero este año, nada. Ni aquí ni en ningún otro festival.
Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Las giras de despedida actualmente... Duran hasta años en algunos casos
Aparte de la de Scorpions, la que más ha durado ha sido la de Los Suaves
Uroboros19 escribió:Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Sí, está claro. Lo malo es que el caché se va a resentir bastante, seguramente...
Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Sí, está claro. Lo malo es que el caché se va a resentir bastante, seguramente...
Ya, las giras de despedida aumentan el caché. Aunque luego sigan tocando como si nada.
También en 2011 estuve en la gira de despedida de los Judas y les volví a ver en 2015 con nuevo disco. Y este año otra vez nuevo disco.
Última edición por Uroboros19 el Mar 23 Ene 2018 - 15:14, editado 1 vez
Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Araya anda muy fastidiado, y Kerry King por lo visto tiene problemas serios de salud . Yo creo que estirarán lo que puedan. No entiendo lo de que se va a resentir el caché, es más ahora van a intentar auparse a la cabecera.
Este año de salas y el siguiente encabezando todos los festivales de verano (si llegan). El problema es que en el Resu deberían estar 100% si se diera esa posibilidad pero rondando el Download...
Micromegas- Mensajes : 1762
Slayer al resu y Slipknot al download y todos contentos. Bueno, al menos yo.
Donde hay que firmar???Poisonblade escribió:Slayer al resu y Slipknot al download y todos contentos. Bueno, al menos yo.
El cache entiendo yo que subira como la espuma. Para algo son los putos dioses del thrash metal no como los posers de metallica
Decisión jodida en la mesa de negociaciones para el Resu: Despedida Slayer Vs Slipknot
Porque los dos con el Download y su chequera imposible.
Micromegas- Mensajes : 1762
Slipknot están apalabrados para el año que viene, solo para que se deje de dar la vara.Poisonblade escribió:Slayer al resu y Slipknot al download y todos contentos. Bueno, al menos yo.
Slayer les he visto varias veces. No es mi rollo, se me hacen bastante planos. Tralla a tope durante todo el concierto.
La retirada puede ser verdad, estáte tú tocando así a los 60.
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Araya anda muy fastidiado, y Kerry King por lo visto tiene problemas serios de salud . Yo creo que estirarán lo que puedan. No entiendo lo de que se va a resentir el caché, es más ahora van a intentar auparse a la cabecera.
Peor que Yosi... Y yo era menor de edad cuando iniciaron la gira de despedida
Sin animo de ofender, comparar a los suaves (que me molan y son de mi tierra) con slayer es como comparar un gato capado con un tigre. La exigencia fisica en directo no tiene comparacion. Ademas los suaves salieron de españa en contadas ocasiones y slayer tienen hecho giras mundiales desde hace 30 añosUroboros19 escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Peor que Yosi... Y yo era menor de edad cuando iniciaron la gira de despedida
Micromegas escribió:Decisión jodida en la mesa de negociaciones para el Resu: Despedida Slayer Vs Slipknot
El tiempo lo dirá...
Joder pereza extrema slayer
Slipknot la misma o más
Slipknot la misma o más
Yen- Mensajes : 5550
Slayer siempre. Dejaros de aprendices de 3 al cuarto. Siempre los maestros.
Y aunque si volvieran al resu deberian tocar en la carpa( ironia ehh???) wue que ya se que no. Pero creo que su poderio aplastante no se nota tanto en recintos y escenarios tan grandes.
El año pasado el concierto que dieron en la Pelicano fue el mas brutal de las 5 veces que los vi. Todas las demas mas menos esa en escenarios mas grandes.
Y aunque si volvieran al resu deberian tocar en la carpa( ironia ehh???) wue que ya se que no. Pero creo que su poderio aplastante no se nota tanto en recintos y escenarios tan grandes.
El año pasado el concierto que dieron en la Pelicano fue el mas brutal de las 5 veces que los vi. Todas las demas mas menos esa en escenarios mas grandes.
j. cash- Mensajes : 7898
Slayer forever, mínimo te hacen el concierto de notable siempre.
El del Resu en 2013 me pareció un conciertaco, cuando decían que Araya venía tocado y de las veces que los he visto es la que mejor tocaron.
pd: Slayer, Slipknot y Misfits cabezas 2019.
El del Resu en 2013 me pareció un conciertaco, cuando decían que Araya venía tocado y de las veces que los he visto es la que mejor tocaron.
pd: Slayer, Slipknot y Misfits cabezas 2019.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20