RESURRECTION FEST 2018
+72
newroz
Wario
Kinder Malo
Martinie
Stranggler
azamzar
Dikinson01
Loza
fakefish
Evolardo
RedemptionDay
dwight schrute
llongeras
Drenaaaje
Space Captain
Blas
Attila Pizzhar
Xuko23
arise
drakHC
Arterrad
jarcorcriu
Usagi
karlos gasteiz
Chandalmetalero
AAoN
gayeta
nuioer
Grotesco
RegSound
Prozako
modes garcia
ilgiocobp
Atilano666
Gone-with-the-wind
BONZO
fcojoseb
Ugenix
Vilches
Trve Hardcoreta
Micromegas
ROLLOVA
katz
mikloses
firecracker
Gungnir
p0pi
sapiserv
Lazaretto
El Puto Fary
CRAKEN
BrodyDalle
buron
Amakriskris
j. cash
Shiro_himura
bonziet
kirenenko
Lark Kucabara
disturbiau
Cloud_
36crazyfists
kolahola
Jesse James
inabsentia
Uroboros19
Lithium
In Ñute
starfuckers
Yen
Poisonblade
Resurrection_Fest
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Atilano666 escribió:Sin animo de ofender, comparar a los suaves (que me molan y son de mi tierra) con slayer es como comparar un gato capado con un tigre. La exigencia fisica en directo no tiene comparacion. Ademas los suaves salieron de españa en contadas ocasiones y slayer tienen hecho giras mundiales desde hace 30 añosUroboros19 escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Uroboros19 escribió:Atilano666 escribió:Hoy es un dia triste para los amantes del metal extremo. Una de las bandes mas influyentes del genero dice adios tras 35 años incendiando los escenarios de todo el mundo. Sin SLAYER hoy nada seria igual.Solo espero q su ultima gira pase por España y poder ir a partirme el pescuezo. Ojala volvieran al resu como broche final
Las giras de despedida actualmente... Duran hasta años en algunos casos
Aparte de la de Scorpions, la que más ha durado ha sido la de Los Suaves
Sí, está claro. Lo malo es que el caché se va a resentir bastante, seguramente...
Araya anda muy fastidiado, y Kerry King por lo visto tiene problemas serios de salud . Yo creo que estirarán lo que puedan. No entiendo lo de que se va a resentir el caché, es más ahora van a intentar auparse a la cabecera.
Peor que Yosi... Y yo era menor de edad cuando iniciaron la gira de despedida
Era comparación de gira de despedida. También he dicho Scorpions, y esos son más viejos y dan la misma cantidad de conciertos o más.
Uroboros19- Mensajes : 2131
gayeta escribió:Slayer forever, mínimo te hacen el concierto de notable siempre.
El del Resu en 2013 me pareció un conciertaco, cuando decían que Araya venía tocado y de las veces que los he visto es la que mejor tocaron.
pd: Slayer, Slipknot y Misfits cabezas 2019.
Misfits va a tener mucho que cambiar la cosa para que giren, y luego además que vengan.
Resurrection_Fest escribió:gayeta escribió:Slayer forever, mínimo te hacen el concierto de notable siempre.
El del Resu en 2013 me pareció un conciertaco, cuando decían que Araya venía tocado y de las veces que los he visto es la que mejor tocaron.
Misfits va a tener mucho que cambiar la cosa para que giren, y luego además que vengan.
¿Y Metallica?
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:Resurrection_Fest escribió:gayeta escribió:Slayer forever, mínimo te hacen el concierto de notable siempre.
¿Y Metallica?
A estas alturas de carteles, todo es posible...
Uroboros19 escribió:Resurrection_Fest escribió:gayeta escribió:Slayer forever, mínimo te hacen el concierto de notable siempre.
¿Y Metallica?
Yo lo veo. Slipknot, Metallica y Guns cabezas precio bonos 80€ los 100 primeros y después subida a 500€.
Gungnir- Mensajes : 1147
Y Maximum the Hormone.
gayeta- Mensajes : 14102
Ufffff menuda crema. Mr resu marcaros un route asi y os coronais. Y ya sea dicho que para mi lamb of god estarian abajo de todo. Si este es el cartel de despedida voy de rodillas
Atilano666- Mensajes : 1644
Entro a decir que viendo el cartel del FIB no estamos tan mal y me voy.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mr.Resu os planteasteis traer a The Bronx de cara al 2018?
Ugenix- Mensajes : 78
Ugenix escribió:Mr.Resu os planteasteis traer a The Bronx de cara al 2018?
Y el año pasado también.
Atilano666 escribió:
Ufffff menuda crema. Mr resu marcaros un route asi y os coronais. Y ya sea dicho que para mi lamb of god estarian abajo de todo. Si este es el cartel de despedida voy de rodillas
Ojalá pero esos tours suelen tener exclusiva mundial atada con los de siempre.
Resurrection_Fest escribió:Ugenix escribió:Mr.Resu os planteasteis traer a The Bronx de cara al 2018?
Y el año pasado también.
Hubiera sido puntazo.
Cuando cerramos la porra? Cuando el AMA?
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Cuando cerramos la porra? Cuando el AMA?
Yo digo febrero casi cerrado el cartel, marzo los flecos. El AMA para cuando el leyendas cierre el cartel.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Cuando cerramos la porra? Cuando el AMA?
Yo digo febrero casi cerrado el cartel, marzo los flecos. El AMA para cuando el leyendas cierre el cartel.
Se puede hacer perfectamente si es por eso...
Traed a Bolzer. Contentáis a los blackers y deathmetaleros, creo.
No estan mal pero hay cosas mucho mas jugosas a tiroPoisonblade escribió:Traed a Bolzer. Contentáis a los blackers y deathmetaleros, creo.
Resurrection_Fest escribió:¿Entonces qué bandas podemos traer que no te den pereza, Yen?
La del roadburn, las del psycho las Vegas y ya.
A mi se me contenta con poco
Yen- Mensajes : 5550
Atilano666 escribió:No estan mal pero hay cosas mucho mas jugosas a tiroPoisonblade escribió:Traed a Bolzer. Contentáis a los blackers y deathmetaleros, creo.
Vader por ejemplo. Pero creo que están descartados.
Poisonblade escribió:Atilano666 escribió:No estan mal pero hay cosas mucho mas jugosas a tiroPoisonblade escribió:Traed a Bolzer. Contentáis a los blackers y deathmetaleros, creo.
No te van a llevar Vader
Yen- Mensajes : 5550
Poisonblade escribió:Atilano666 escribió:No estan mal pero hay cosas mucho mas jugosas a tiroPoisonblade escribió:Traed a Bolzer. Contentáis a los blackers y deathmetaleros, creo.
Primordial,Moonspell, Witchery ...
Jesse James- Mensajes : 5569
Sinnister, grave (este año en el otero).Jesse James escribió:Poisonblade escribió:Atilano666 escribió:No estan mal pero hay cosas mucho mas jugosas a tiroPoisonblade escribió:Traed a Bolzer. Contentáis a los blackers y deathmetaleros, creo.
Primordial,Moonspell, Witchery ...
Asphyx, gruesome, gutalax... En el OEF
Carpathian forest
Vuldovynia
Si buscas festis hay grupos de black/death/grind a patadas en esas fechas ninguno de ellos creo q cobren demasiado.
Pues aunque no son de mi agrado los Cradle of Filth están a tiro.
Mr Resu canta claro. Sé que los tenéis atados
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Pues aunque no son de mi agrado los Cradle of Filth están a tiro.
Podrían venir perfectamente si no viniesen de gira ahora, pero ya es tarde para este año.
Beartooth estan en el summer breeze y en el Reload festival que son en Agosto ¿Llegan a nuestras fechas? son posibles?
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:Beartooth estan en el summer breeze y en el Reload festival que son en Agosto ¿Llegan a nuestras fechas? son posibles?
Ya hemos dicho que no. Se intentó e iban a venir, pero no tenían otros festivales interesados en nuestras fechas y en agosto sí, así que sólo girarán en agosto.
Mr Resu, podemos esperar aquí alguno de los nombres del Jera on air? La verdad es que tienen cartelazo, y si se pudiera rascar algo mas de ellos de lo que hay la cosa subiría unos cuantos puntos, sobre todo en temas de metalcore. Y billy talent es una posibilidad o son demasiado grandes? (Doy por hecho que NOFX y Enter Shikari han venido hace demasiado poco)
drakHC- Mensajes : 242
drakHC escribió:Mr Resu, podemos esperar aquí alguno de los nombres del Jera on air? La verdad es que tienen cartelazo, y si se pudiera rascar algo mas de ellos de lo que hay la cosa subiría unos cuantos puntos, sobre todo en temas de metalcore. Y billy talent es una posibilidad o son demasiado grandes? (Doy por hecho que NOFX y Enter Shikari han venido hace demasiado poco)
Billy talent ya dijeron que este año no.
drakHC escribió:Mr Resu, podemos esperar aquí alguno de los nombres del Jera on air? La verdad es que tienen cartelazo, y si se pudiera rascar algo mas de ellos de lo que hay la cosa subiría unos cuantos puntos, sobre todo en temas de metalcore. Y billy talent es una posibilidad o son demasiado grandes? (Doy por hecho que NOFX y Enter Shikari han venido hace demasiado poco)
Ya hay algunos de ese festi.
Ya, perdona, me refería a alguno más además de los que ya están anunciados. Algo tipo Emmure, less than jake (sobre todo estos). Podemos esperar alguno más?Resurrection_Fest escribió:drakHC escribió:Mr Resu, podemos esperar aquí alguno de los nombres del Jera on air? La verdad es que tienen cartelazo, y si se pudiera rascar algo mas de ellos de lo que hay la cosa subiría unos cuantos puntos, sobre todo en temas de metalcore. Y billy talent es una posibilidad o son demasiado grandes? (Doy por hecho que NOFX y Enter Shikari han venido hace demasiado poco)
drakHC escribió:Ya, perdona, me refería a alguno más además de los que ya están anunciados. Algo tipo Emmure, less than jake (sobre todo estos). Podemos esperar alguno más?Resurrection_Fest escribió:drakHC escribió:Mr Resu, podemos esperar aquí alguno de los nombres del Jera on air? La verdad es que tienen cartelazo, y si se pudiera rascar algo mas de ellos de lo que hay la cosa subiría unos cuantos puntos, sobre todo en temas de metalcore. Y billy talent es una posibilidad o son demasiado grandes? (Doy por hecho que NOFX y Enter Shikari han venido hace demasiado poco)
Poco probable, la verdad.
Bueno, una pena, habrá que esperar entonces a ver qué es lo que falta, que ya hay ganas de ver el cartel completo. Muchas gracias por responder tan rápido Mr Resu.Resurrection_Fest escribió:drakHC escribió:Ya, perdona, me refería a alguno más además de los que ya están anunciados. Algo tipo Emmure, less than jake (sobre todo estos). Podemos esperar alguno más?Resurrection_Fest escribió:drakHC escribió:Mr Resu, podemos esperar aquí alguno de los nombres del Jera on air? La verdad es que tienen cartelazo, y si se pudiera rascar algo mas de ellos de lo que hay la cosa subiría unos cuantos puntos, sobre todo en temas de metalcore. Y billy talent es una posibilidad o son demasiado grandes? (Doy por hecho que NOFX y Enter Shikari han venido hace demasiado poco)
Poco probable, la verdad.
Te digo yo lo que falta. 15 bandas de Viveiro, 3 band contest, Sabaton, Dominton, Sabañon y Sobacon.
Y el de los pinchos de slipknot
Arterrad- Mensajes : 1248
Poisonblade escribió:Te digo yo lo que falta. 15 bandas de Viveiro, 3 band contest, Sabaton, Dominton, Sabañon y Sobacon.
Faltan al menos 2 tributos a cuchillo de fuego.
Hay horario para los 36? Dificil que toquen mas tarde de las 22:30 un jueves verdad? Que tal van las entradas del resu?
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Hay horario para los 36? Dificil que toquen mas tarde de las 22:30 un jueves verdad? Que tal van las entradas del resu?
A mi también me interesa.
arise- Mensajes : 21774
36crazyfists escribió:Hay horario para los 36? Dificil que toquen mas tarde de las 22:30 un jueves verdad? Que tal van las entradas del resu?
En breves saldrán los horarios. Las entradas de la gira no van demasiado bien, pero vemos que según se acerca se va vendiendo más.
Yo me lo esperaba, a dia de hoy no es un grupo que despierte mucho interés.
Espero que no decaigan este tipo de giras de todas formas resu, nos dan la vida.
Espero que no decaigan este tipo de giras de todas formas resu, nos dan la vida.
arise escribió:Yo me lo esperaba, a dia de hoy no es un grupo que despierte mucho interés.
Pero si a ellos no..... don dinero poderoso caballero
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ya, solo le estoy dando ánimos y que lo sigan intentando.
MetallicA, Slipknot y Slayer cabezas Resu19 y voy andando desde Muros a Viveiro con un fardo de 200 pavos todos para vosotros
Xuko23- Mensajes : 516
Xuko23 escribió:MetallicA, Slipknot y Slayer cabezas Resu19 y voy andando desde Muros a Viveiro con un fardo de 200 pavos todos para vosotros
Ni con la entrada a ese precio nos daba para hacer un cartel de 100 bandas con esos 3...
Resurrection_Fest escribió:Xuko23 escribió:MetallicA, Slipknot y Slayer cabezas Resu19 y voy andando desde Muros a Viveiro con un fardo de 200 pavos todos para vosotros
Ni con la entrada a ese precio nos daba para hacer un cartel de 100 bandas con esos 3...
Como si ahora mismo las 6 bandas de arriba no costasen seguramente el 90% del presupuesto. No creo que las 100 bandas fuesen un problema.
Que obsesión con Metallica...
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Hacer un Resu con 20 bandas diarias, con 60 bandas seguro que os llega!!Resurrection_Fest escribió:Xuko23 escribió:MetallicA, Slipknot y Slayer cabezas Resu19 y voy andando desde Muros a Viveiro con un fardo de 200 pavos todos para vosotros
Xuko23 escribió:Hacer un Resu con 20 bandas diarias, con 60 bandas seguro que os llega!!Resurrection_Fest escribió:Xuko23 escribió:MetallicA, Slipknot y Slayer cabezas Resu19 y voy andando desde Muros a Viveiro con un fardo de 200 pavos todos para vosotros
No es algo que queramos hacer, realmente.
Si es por hablar Mr. Resu, lo que hacéis está de puta madreResurrection_Fest escribió:Xuko23 escribió:Hacer un Resu con 20 bandas diarias, con 60 bandas seguro que os llega!!Resurrection_Fest escribió:Xuko23 escribió:MetallicA, Slipknot y Slayer cabezas Resu19 y voy andando desde Muros a Viveiro con un fardo de 200 pavos todos para vosotros
No es algo que queramos hacer, realmente.
ASCO, PENA, VERGUENZA
Cosas peores hicieron...Atilano666 escribió:ASCO, PENA, VERGUENZA
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20