LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Se acerca el trade deadline
+21
ilkapo
Harryson
quakto
Jud
wallander
jom
Ricky´s Appetite
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
CocH.
Pendejo
Djalma
dalogi
Breath
Steve Trumbo
Roundabout
Mingus
Neska
melon head
Emeritus Pope
Ecthelion
25 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Se acerca el trade deadline
Madre mía Hardaway JR. Entre eso y que Rozier es la reencarnación de Hardaway Sr va la cosa viento en popa.
Me cago en Dios.
Me cago en Dios.
Breath- Mensajes : 25960
Da igual que mis jugadores se salgan, que Batum haga el partido del año...que los Rangers lo harán mejor!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
6-8 semanas de baja también para el amigo Brogdon
Estaba en Lugoslavia desde principio de temporada y para cuando vuelva ya no estaremos en competición.
Un señor honesto
Estaba en Lugoslavia desde principio de temporada y para cuando vuelva ya no estaremos en competición.
Un señor honesto
Djalma- Mensajes : 4181
Blockbuster alert!
Arquitecto (ecthelion) y yo hemos confirmado ya el trade.
Ojo, me deshago de mi mejor jugador hasta el momento me da pena copón, aun teniendo menos ranking que PG y ser mi 3º pick es el que me ha hecho estar primero de la liga regular hasta ahora, empezó rank 50 y pico y se ha mantenido en 20-30 toda la temporada. Gracias por todo capitán Drumkong y suerte en el all-star...
Entra en mi equipo Towns, número 1 en valor total de fantasy, bienvenido crack.
Arquitecto (ecthelion) y yo hemos confirmado ya el trade.
Ojo, me deshago de mi mejor jugador hasta el momento me da pena copón, aun teniendo menos ranking que PG y ser mi 3º pick es el que me ha hecho estar primero de la liga regular hasta ahora, empezó rank 50 y pico y se ha mantenido en 20-30 toda la temporada. Gracias por todo capitán Drumkong y suerte en el all-star...
Entra en mi equipo Towns, número 1 en valor total de fantasy, bienvenido crack.
Última edición por Mingus el Sáb 3 Feb 2018 - 11:15, editado 2 veces
Mingus- Mensajes : 22482
El trade entero es.
Towns + Sabonis + Chalmers x Drummond + Collins + Crowder
Lo hablamos anoche, dice melon que los dos apuntalamos cosas, que son buen fit. Luego hay que ver la realidad y si tienen bajones o subidas, yo creo que Crowder va para arriba ahora que Love está Inj y le quitaba mucho al chaval. Creo que es mi primer trade grande en toda la liga
Towns + Sabonis + Chalmers x Drummond + Collins + Crowder
Lo hablamos anoche, dice melon que los dos apuntalamos cosas, que son buen fit. Luego hay que ver la realidad y si tienen bajones o subidas, yo creo que Crowder va para arriba ahora que Love está Inj y le quitaba mucho al chaval. Creo que es mi primer trade grande en toda la liga
Me gusta el trade. Y si me dan a elegir, me quedo con el pack que recibe arquitecto.
Collins es bueno.
Collins es bueno.
CocH.- Mensajes : 12557
En cualquier caso, el trade es un coitus interruptus.
Ninguno de los dos equipos acaba de estar bien encajado.
A mingus le sobra Gobert y le venia bien a arquitecto. Hubiera incluido un saric x gobert para redondearlo del todo.
Ninguno de los dos equipos acaba de estar bien encajado.
A mingus le sobra Gobert y le venia bien a arquitecto. Hubiera incluido un saric x gobert para redondearlo del todo.
El trade real es KATxDrummond. El resto son migajas. Aunque Sabonis es mejor que Collins necesitaba sus blocks como el comer. De todas formas cuando vuelva Smart probablemente tenga que meter a Crowder en un 2x1 ventajoso a cambio de un base. Algo así como DJ Augustin+Crowder por un PG/SG de ronda baja.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mi Gobert no me viene bien por posiciones teniendo a Adams. Lo mismo me pasaba con KAT. Realmente es Adams el que lo jode todo
Trade de valientes. Si señor. Creo que es ventajoso para los dos. Enhorabuena.
jonikk- Mensajes : 24123
Ecthelion escribió:El trade real es KATxDrummond. El resto son migajas. Aunque Sabonis es mejor que Collins necesitaba sus blocks como el comer. De todas formas cuando vuelva Smart probablemente tenga que meter a Crowder en un 2x1 ventajoso a cambio de un base. Algo así como DJ Augustin+Crowder por un PG/SG de ronda baja.
Yo estaba pensando en un saric + smart x myles turner. Pero luego lo he pensado mejor...
Ya. Es que Saric es mucho Saric. Se dice poco porque los focos están puestos en otros. Turner me haría contender en blocks y me mejoraría levemente los FG, pero a parte de eso Saric le supera o iguala en todo. Es mucho mejor triplista, asistente y desde la línea de personal. Anotan y rebotean lo mismo, y además tiene triple posición.
Sonará a bravuconada, pero creo que el trade justo sería 1x1
Sonará a bravuconada, pero creo que el trade justo sería 1x1
Towns va el primero en el acumulado entre otras cosas porque no se pierde un partido(uno de sus valores), su realidad es el top 10(siendo la de Drummond el top 20 mientras siga así con los libres y se lleve bien con Griffin). Obviamente es el mejor jugador del trade, que siempre es un punto a tener en cuenta.
Yendo primero no comparto esta clase de movimientos poniendo en juego a jugadores cuya aportación es susceptible de cambios a corto plazo cuando puedes esperar a que pasen el trade deadline y el all star y evaluar la situación de cara a playoffs(claro que puede que entonces pase la oportunidad).
Es un trade valiente por parte de Ecthelion a día de hoy, ciertamente.
Yendo primero no comparto esta clase de movimientos poniendo en juego a jugadores cuya aportación es susceptible de cambios a corto plazo cuando puedes esperar a que pasen el trade deadline y el all star y evaluar la situación de cara a playoffs(claro que puede que entonces pase la oportunidad).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Coch, Collins es bueno sí pero mas irregular que Sabonis, dicho eso a ti te encajan todos los jugadores porque has hecho robos guapos tío así quien no.
Veo infravaloración a Gobert y ahora mismo solo hay que ver su racha de tapones desde que ha vuelto...
Veo infravaloración a Gobert y ahora mismo solo hay que ver su racha de tapones desde que ha vuelto...
Última edición por Mingus el Sáb 3 Feb 2018 - 12:14, editado 1 vez
Ecthelion escribió:El trade real es KATxDrummond. El resto son migajas. Aunque Sabonis es mejor que Collins necesitaba sus blocks como el comer. De todas formas cuando vuelva Smart probablemente tenga que meter a Crowder en un 2x1 ventajoso a cambio de un base. Algo así como DJ Augustin+Crowder por un PG/SG de ronda baja.
Ahora por decir eso es cuando crowder te empezará a aportar.
Mingus escribió:Coch, Collins es bueno sí pero mas irregular que Sabonis, dicho eso a ti te encajan todos los jugadores porque has hecho robos guapos tío así quien no.
Prefiero llamarlos trades con sentido.
Trades con 6º sentido.
Ciclóncósmico escribió:Towns va el primero en el acumulado entre otras cosas porque no se pierde un partido(uno de sus valores), su realidad es el top 10(siendo la de Drummond el top 20 mientras siga así con los libres y se lleve bien con Griffin). Obviamente es el mejor jugador del trade, que siempre es un punto a tener en cuenta.
Hay otro factor a tener en cuenta. Tengo difícil entrar en PO con mi calendario y la semana que viene juego contra un candidato al título. Me va a venir muy bien tener cuatro participaciones de Drummond en lugar de 3 de KAT.
Mingus escribió:Ecthelion escribió:El trade real es KATxDrummond. El resto son migajas. Aunque Sabonis es mejor que Collins necesitaba sus blocks como el comer. De todas formas cuando vuelva Smart probablemente tenga que meter a Crowder en un 2x1 ventajoso a cambio de un base. Algo así como DJ Augustin+Crowder por un PG/SG de ronda baja.
Ahora por decir eso es cuando crowder te empezará a aportar.
Créeme que no lo descarto para nada.
Buen debut de tobaias en los clippers.
El trade ha favorecido a los Rangers.
El trade ha favorecido a los Rangers.
Bueno, quería guardarme el move que me quedaba por si a lo largo del día de hoy había algún trade, pero mi match está TAN parejo ante un rival directo que he tenido que kroketear en busca de ayuda, que ojo, igual luego acaba en 2 puntos 1 rebote y se consuma un trade en mis narices al que no podría acceder, pero la decisión final ha sido que el objetivo primordial de la temporada siempre es entrar en PO, y si me quedo fuera por perder 1 punto hoy por 1 triple, me iba a molestar más que perder el tren del mirlo blanco.
Ahora mismo 3-5
Gano por 2 tiros libres
Palmo por 1 triple
Palmo por 9 puntos
Palmo por 9 rebotes
Empatados a blocks
Yo creo que pierdo libres y remonto Puntos, rebotes y blocks para acabar 5-4
Lo guay es que hoy todos los partidos van a ser por la tarde, así que lo veremos en directo
Ahora mismo 3-5
Gano por 2 tiros libres
Palmo por 1 triple
Palmo por 9 puntos
Palmo por 9 rebotes
Empatados a blocks
Yo creo que pierdo libres y remonto Puntos, rebotes y blocks para acabar 5-4
Lo guay es que hoy todos los partidos van a ser por la tarde, así que lo veremos en directo
melon head- Mensajes : 14676
Lugoslavico y Emeritus, partidos pronto, hagan sus alineaciones
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Estoy desolada y avergonzada. He cruzado una línea que no debería haber cruzado nunca. Me di cuenta de que si alineaba a Ingram podría perder el porcentaje de tiros de campo, tuve un dilema moral. Dudé. Faltaban 5 minutos para su partido. Cuando al fin decido alinearlo era demasiado tarde.
No he alineado un jugador para no perder los tiros de campo. Es cobarde y rastrero.
Hasta aquí ha llegado para mí la Fantasy. Aquí la termino.
Volveré para animar a mi favorito en los PO.
Pasadlo bien.
No he alineado un jugador para no perder los tiros de campo. Es cobarde y rastrero.
Pasadlo bien.
Neska- Moderadora
Entro y veo a Oladipo en waivers
What the fuck
What the fuck
Djalma escribió:Entro y veo a Oladipo en waivers
What the fuck
Pues ni idea. Sospecho que mi hija me lo ha dropeado sin querer. Yo no he sido porque estaba con un trabajo de mi hijo. La he preguntado y se ha reído.
A ver si se puede arreglar porque sino estoy hundido
Pendejo- Mensajes : 50011
Neska escribió:Estoy desolada y avergonzada. He cruzado una línea que no debería haber cruzado nunca. Me di cuenta de que si alineaba a Ingram podría perder el porcentaje de tiros de campo, tuve un dilema moral. Dudé. Faltaban 5 minutos para su partido. Cuando al fin decido alinearlo era demasiado tarde.
Pasadlo bien.
Vergonzoso.
jojojojojojoPendejo escribió:Djalma escribió:Entro y veo a Oladipo en waivers
What the fuck
Pues ni idea. Sospecho que mi hija me lo ha dropeado sin querer. Yo no he sido porque estaba con un trabajo de mi hijo. La he preguntado y se ha reído.
A ver si se puede arreglar porque sino estoy hundido
Estan hartos de que no les hagas caso y no quieren que te metas en playoff
Tu hijo te despista y ella te corta a los jugadores
supongo que Breath o Rotonda te lo podrán devolver sin problema home
Cicuta para todos.
Neska escribió:Estoy desolada y avergonzada. He cruzado una línea que no debería haber cruzado nunca. Me di cuenta de que si alineaba a Ingram podría perder el porcentaje de tiros de campo, tuve un dilema moral. Dudé. Faltaban 5 minutos para su partido. Cuando al fin decido alinearlo era demasiado tarde.
Pasadlo bien.
Neska mujer, no te lo tomes tan a pecho! Te has asegurado una categoría, un punto que puede ser oro. Hemos venido a jugar, pero tambien a ganar
Jud- Moderadora
En serio? Por un tipo que ha metido 8 puntos?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Tapon de Warren y muy pocos rebotes de Westbrook & Abrines.
He tenido el 6-3 y ahora puedo palamar 4-5
He tenido el 6-3 y ahora puedo palamar 4-5
Pues al final tuve una suerte estratosférica y conseguí aguantar el 5-3. 7º victoria consecutiva y en 4º puesto, lo cual me alucina bastante, ya que mi equipo tiene una recua de FAs jodidamente seria (Abrines, Dropafor y Panbimbo)
Quakto, en forma de castigo divino, me ha quitado el app que iba a hacer hoy y que pensé en hacer ayer por Abrines, pero teniendo en cuenta que este me ha dado punto y medio con su putapénica stat, no me puedo quejar en absoluto.
Quakto, en forma de castigo divino, me ha quitado el app que iba a hacer hoy y que pensé en hacer ayer por Abrines, pero teniendo en cuenta que este me ha dado punto y medio con su putapénica stat, no me puedo quejar en absoluto.
Gracias Melon! Ida de olla total...y desconocimiento del calendario también!! Hubiese dado igual de todas todas pero se agradece el gesto!melon head escribió:Lugoslavico y Emeritus, partidos pronto, hagan sus alineaciones
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Madre mia...cuesta abajo y sin frenos...
Semana en la que tenia que aprovechar para haber pegado un buen repunte jugando contra el farolillo rojo (no offense Ilkapo) y voy y entre lo de Evans que a ver si se aclara su futuro y que Irving se ha cascado...que semanita...y para colmo, Kemba Walker MVP...
Y esta semana Rounda...
Estoy MUY en el fango...
Semana en la que tenia que aprovechar para haber pegado un buen repunte jugando contra el farolillo rojo (no offense Ilkapo) y voy y entre lo de Evans que a ver si se aclara su futuro y que Irving se ha cascado...que semanita...y para colmo, Kemba Walker MVP...
Y esta semana Rounda...
Estoy MUY en el fango...
dalogi- Mensajes : 5559
Esta semana contra Mingus. Espero que no me haga un roto.
Me he reencontrado con la victoria. 6-3 después del varapalo de Wallander. Ni tan mal porque a mitad de semana pensé que palmaba. Ayer soñé con un 7-2, lo cual hubiese sido mi mejor resultado hasta la fecha. Lastima que perdiese por 1 los triples. 52 triples y pierdo. Creo que el segundo mejor registro de la semana. Pero así es este juego.
El susto de Dipo se ha arreglado, pero por el camino pierdo dos participaciones de mi croqueta.Un fallo dejar el móvil al alcance de mi hija, aunque aún no me explico cómo pudo darlo de baja.
Me he reencontrado con la victoria. 6-3 después del varapalo de Wallander. Ni tan mal porque a mitad de semana pensé que palmaba. Ayer soñé con un 7-2, lo cual hubiese sido mi mejor resultado hasta la fecha. Lastima que perdiese por 1 los triples. 52 triples y pierdo. Creo que el segundo mejor registro de la semana. Pero así es este juego.
El susto de Dipo se ha arreglado, pero por el camino pierdo dos participaciones de mi croqueta.Un fallo dejar el móvil al alcance de mi hija, aunque aún no me explico cómo pudo darlo de baja.
En serio Arqui tío, jajajjajajaja, tienes que pelear cada medio punto y te coges OTRO lesionado? En serio? Los tienes cuadrados
Siento que se te haya pasado que vuelve el viernes, Melon. Hay que darle un retoque al script.
Fit magnífico para mi equipo por posiciones y chance irrepetible para luchar por PO en las tres últimas jornadas a cambio de un FA.
Fit magnífico para mi equipo por posiciones y chance irrepetible para luchar por PO en las tres últimas jornadas a cambio de un FA.
Ya se que vuelve el viernes pero primero hay que ver que pasa con Lou Williams y luego con que restricciones vuelve.
Es que no son las participaciones que no te juegan, es también las que no te suman por no coger un Kroketeo activo. Esta semana juegas contra un favorito, estás a 3 victorias de PO y te quedaría 3 semanas por jugar...
Es que no son las participaciones que no te juegan, es también las que no te suman por no coger un Kroketeo activo. Esta semana juegas contra un favorito, estás a 3 victorias de PO y te quedaría 3 semanas por jugar...
Cuando se cierra el mercado? Que lo de Evans me tiene frito...
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:
Por cierto, un poco de coña que quakto este delante de 3 personas que tienen mas victorias que él...pensaba que prevalencia las victorias y lo de los empates era en caso de empate a victorias... Eso no se puede cambiar?
dalogi escribió:Roundabout escribió:
Por cierto, un poco de coña que quakto este delante de 3 personas que tienen mas victorias que él...pensaba que prevalencia las victorias y lo de los empates era en caso de empate a victorias... Eso no se puede cambiar?
Lo que es de coña es que a Quakto le sirva y a mí no...
melon head escribió:Ya se que vuelve el viernes pero primero hay que ver que pasa con Lou Williams y luego con que restricciones vuelve.
Todo eso que me estás contando a bote pronto, llevo días pensándolo. Ese razonamiento a mi me queda en el viernes noche pasado. Voy a perder dos participaciones de un FA al que dropearía al pasar la semana. A cambio de eso tengo a un base con triple posición que está haciendo una buena temporada y con su papá en el banquillo para darle minutos. Si además se va Lou Williams, como parece, la jugada es perfecta. Contra Breath no voy a ganar o perder por dos participaciones de mi FA (además tengo 34 esta semana, que creo que son más o menos las mismas que las suyas). En cambio, las siguientes tres semanas voy a tener a Austin Rivers y una versatilidad de posiciones para ganar participaciones que ni podría soñar hace unos días.
El resúmen es que hace una semana mis bases eran Felton y Rose, las tres últimas serán Rivers y Smart. Y todo a cambio de dos participaciones de DJ Augustin. Si al final llego a PO ni te cuento lo bien que me habrá salido la jugada.
Roundabout escribió:dalogi escribió:Roundabout escribió:
Coño pues si, por esa regla de 3 tendrias que estar delante de melon... vaya cachondeo lo de los puntos...
Roundabout escribió:dalogi escribió:Roundabout escribió:
A quakto le vale porque sumando sus 0.5 de empates supera a los que tiene por debajo, tú en cambio estás empatado contando tus empates así que ahí sí prevalecen las victorias. A mi me parece normal y justo.
Es igual no?. El caso Rounda y Quatko deberia ser el mismo. No lo entiendo.
Ecthelion escribió:Roundabout escribió:dalogi escribió:Roundabout escribió:
A quakto le vale porque sumando sus 0.5 de empates supera a los que tiene por debajo, tú en cambio estás empatado contando tus empates así que ahí sí prevalecen las victorias. A mi me parece normal y justo.
Míralo bien
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20