Las ultimas peliculas que has visto
+73
El Puto Fary
Sugerio
Mr.lip
asdasdash
Sossego
ZoSo
Annie
Sunny
doctor infierno
JFG
Joe Yankee
joselette
yonivigud
HaLfMooN
Johnny Kashmir
Blas
be.nice
Riff
Neenah Menasha
Aurora Boreal
Rocket
MR.PUNCHY
Kei
xiu
Travis Bickle
blackfoot
Trumbo
Susie Q
Celis
coolfurillo
eetu
Kirchhoff
Jace 2.0
harry666
Stone
elbrujo69
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Ayers
kent b.
DarthMercury
sickvan
Carlton Banks
luiggy pop
Verónica
KIM_BACALAO
Boohan
cantrell
clint eastwood
Killer Wolf
◊
Txemari
Joseba
Maniac is out
favorite 77
wakam
emma-o
Inframan
Fingolfin
watts
pinkpanther
Eloy
Yomis
Geme
el barón
Ripple.
Seco
Godofredo
xailor
Jano
freakedu
Barfly
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
watts escribió:vlad escribió:Gran Estornino no es ningún peliculón, tampoco os volváis locos.
Casi mejor así después de la otra. Demasiada profundidad que se queda en nada.
Un Poder Absoluto le viene bien ahora. Una película sin demasiadas pretensiones pero que colma las expectativas.
A mi me parece una buena película no un peliculón , pero si me parece que Clint borda su papel...hace de Clint pero es increible ver su actuación,ls tablas que ha acumulado tras tantos años y la amargura que transmite, para mi es lo mejor de la pelí muy por encima del guión . No hay muchos actores en la historia del cine capaces de soltar esas frases y menos aun que consigan resultar creibles a su edad.
Un 10 para Clint y un notable para la peli
cantrell- Mensajes : 3152
Estoy en la gloria , he encontrado esta web llena de extraños films noir de los 40 y 50 y estoy que no doy abasto. Lo mejor de todo es que es legal ya que las pelis son de dominio publico y bajan en un momento . Lo único que estan en versión original
El link : http://www.archive.org/details/Film_Noir.
cantrell- Mensajes : 3152
el baron de la birra escribió:Me han dejado un pack de dvds de bergman, asi que estos días es lo que toca. La primera que ha caido es esta, Gritos y susurros. Que maravilla de película.
Se habrá inspirado haneke en este filme para cierta escena de La pianista?
La mayor animalada que he visto de Bergman.
Una absoluta carnicería.
favorite 77- Mensajes : 12440
cantrell escribió:watts escribió:vlad escribió:Gran Estornino no es ningún peliculón, tampoco os volváis locos.
Casi mejor así después de la otra. Demasiada profundidad que se queda en nada.
Un Poder Absoluto le viene bien ahora. Una película sin demasiadas pretensiones pero que colma las expectativas.
A mi me parece una buena película no un peliculón , pero si me parece que Clint borda su papel...hace de Clint pero es increible ver su actuación,ls tablas que ha acumulado tras tantos años y la amargura que transmite, para mi es lo mejor de la pelí muy por encima del guión . No hay muchos actores en la historia del cine capaces de soltar esas frases y menos aun que consigan resultar creibles a su edad.
Un 10 para Clint y un notable para la peli
Coincido plenamente.
Barfly escribió:
cantrell escribió:El link : http://www.archive.org/details/Film_Noir.
cantrell escribió:Estoy en la gloria , he encontrado esta web llena de extraños films noir de los 40 y 50 y estoy que no doy abasto. Lo mejor de todo es que es legal ya que las pelis son de dominio publico y bajan en un momento . Lo único que estan en versión original
Ricky´s Appetite escribió:cantrell escribió:Estoy en la gloria , he encontrado esta web llena de extraños films noir de los 40 y 50 y estoy que no doy abasto. Lo mejor de todo es que es legal ya que las pelis son de dominio publico y bajan en un momento . Lo único que estan en versión original
¡Cabüen la puta! Tomo nota ahora mismo.
Y a ver si me inscribo en el filmaffinity de una putísima vez...
Joseba- Mensajes : 71963
cantrell escribió:
Por cierto, joyón.
favorite 77 escribió:cantrell escribió:
Por cierto, joyón.
¿Y las otras?
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Tostón.
Deseando amar>2046>>>>>>>>>>>ésta
Joseba escribió:coolfurillo escribió:
Tostón.
Deseando amar>2046>>>>>>>>>>>ésta
2046 no la he visto, pero Deseando amar le da cincuenta mil vueltas a ésta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Tostón.
Barfly- Mensajes : 14089
he oído que QUID PRO QUO está bastante bien, espero que así sea pq me ha costado un huevo bajármela.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Manda cojones que una película nominada a un globo de oro (por el fantástico papel de James Franco) y con unas críticas excelentes no se haya casi estrenado en España, a raíz de unas declaraciones de Mariló García que la ponía fatal y a parte de que no se atrevieron a ponerla... pues que se jodan, porque los millones de personas que fuman porros en España no van a ver esta divertidísima película sobre acción y porros.
Supersalidos (10)>> Virgen a los 40 (9)>>>> Superfumados (8) > Lío Embarazoso (8) >>>>>>>>>>>> Walk Hard (5)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hermanos por pelotas (2)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
ah! y según me comentan El Curioso Caso de Benjamin button es la favorita para ganar el Globo de Oro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
favorite 77 escribió:cantrell escribió:El link : http://www.archive.org/details/Film_Noir.
Se pueden ver las pelis incluso en la propia web, cosa de dudoso encanto, por otra parte.
Una lástima lo de los subtítulos.
Porque subdivx en ocasiones tiene más lagunas que la conexión Hernía-Penaltinga-Seitarugo.
Bueno, no, tantas no.
JOHNYKASHMIR escribió:Supersalidos (10)>> Virgen a los 40 (9)>>>> Superfumados (8) > Lío Embarazoso (8) >>>>>>>>>>>> Walk Hard (5)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hermanos por pelotas (2)
Uno de los rankings más terroríficos que recuerdo en la historia de este foro.
Barfly escribió:Hernía-Penaltinga-Seitarugo.
cantrell escribió:Estoy en la gloria , he encontrado esta web llena de extraños films noir de los 40 y 50 y estoy que no doy abasto. Lo mejor de todo es que es legal ya que las pelis son de dominio publico y bajan en un momento . Lo único que estan en versión original
Un millon de gracias
Seco- Mensajes : 10519
cantrell escribió:
Qué pintaza, la virgen santa.
Barfly escribió: conexión Hernía-Penaltinga-Seitarugo.
JOHNYKASHMIR escribió:ah! y según me comentan El Curioso Caso de Benjamin button es la favorita para ganar el Globo de Oro.
Justo ahora la acabo de ver.
Y entiendo como puede gustar y mucho.
Pero a mi no. La historia es chula, el final muy conmovedor. Lo de Pitt rejuveneciendo con efectos digitales tiene su gracia. Pero no se, me ha dejado bastante frio y lo de la gran actuacion de Pitt no lo veo por ningun lugar.
Imagino que iba yo con las expectativas demasiado altas.
Pero vaya, no os fieis de mis palabras, que parece que le ha gustado a casi todo el mundo http://www.rottentomatoes.com/m/curious_case_of_benjamin_button/
Última edición por Zulander el Mar 6 Ene 2009 - 16:28, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Barfly escribió:cantrell escribió:
Qué pintaza, la virgen santa.
¡He encontrado los subtítulos en divx!
Viva Cantrell.
Viva Simao.
Viva Ujfalusi.
Viva!!!
Seco escribió:
Bastante le he sufrido devorando pipas, maldiciendo a la zaga rojiblanca y al borde de la congelación como para que me lo recuerdes, dry martini.
Al final, me rindo a la evidencia.
Polanski===Agüero.
Pequeño mito que no sé si se me cae, pero un tropiezo sí que da.
La película pasa por ser originalísima, la presentación es genial, y el desarrollo y el final están muy bien. En ningún momento le falta tensión a la cuerda y hace alguna que otra reflexión interesante.
Por qué se me cae entonces??? Por los personajes tanto como por los actores. Ninguno de ellos te lleva a su terreno, y lo mismo se llevan 15 minutos de una forma que luego cambian. Lastima porque subsanando ese pequeño (gran) problema, habría salido una cosa la mar de grande.
La he bajao en FA de 8 a 6, aunque le doy un 6,5/10.
Algún alma cándida me aconseja para ver ahora??
Kundun, Hero o ninguna de las dos???
Están dobladas porque hoy estoy malito y no tengo ganas de pensar.
O directamente a la jungla de cristal??? jejejejeje
Barfly escribió:===
Barfly escribió:Seco escribió:
Bastante le he sufrido devorando pipas, maldiciendo a la zaga rojiblanca y al borde de la congelación como para que me lo recuerdes, dry martini.
Al final, me rindo a la evidencia.
Polanski===Agüero.
La verdad es que no quería hacer mucha leña del árbol caído, pero es que has empezado tú!!! No te preocupes que por arriba está todo el mundo como el Pateti. O sí. Que sé yo. Se esperaba algo más, pero es lo que tiene enfrentarse al mejor equipo del mundo cuando al mejor jugador del mundo le sale el partido. Disfruta con el cine, que eso aunque decepcione, lo hace menos que el fútbol y no va por rachas (al menos tan descaradas).
Zulander escribió:JOHNYKASHMIR escribió:ah! y según me comentan El Curioso Caso de Benjamin button es la favorita para ganar el Globo de Oro.
Pero a mi no. La historia es chula, el final muy conmovedor. Lo de Pitt rejuveneciendo con efectos digitales tiene su gracia. Pero no se, me ha dejado bastante frio y lo de la gran actuacion de Pitt no lo veo por ningun lugar.
Pero vaya, no os fieis de mis palabras, que parece que le ha gustado a casi todo el mundo http://www.rottentomatoes.com/m/curious_case_of_benjamin_button/
nueves y dieces en FA también ehhhh
http://www.filmaffinity.com/es/film360471.html
Seco escribió:Se esperaba algo más, pero es lo que tiene enfrentarse al mejor equipo del mundo cuando al mejor jugador del mundo le sale el partido.
El partido del Farça ha sido bárbaro.
Y el recital de Polanski, apoteósico. Es el mejor futbolista de la Vía Láctea.
Claro que Agüero también podría aspirar a ese honor. Y no es lo mismo tirar paredes con Alves (otro que ha firmado una actuación de escándalo) que con Seitarugo, las cosas como son.
Seco escribió:Zulander escribió:JOHNYKASHMIR escribió:ah! y según me comentan El Curioso Caso de Benjamin button es la favorita para ganar el Globo de Oro.
pues mare meva... no son moco de pavo esas puntuaciones...habrá que ver que suena en el río.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
vlad escribió:
9/10
4/10
Esa película la dinamita Peckimpah, para mi gusto.
Claro que me leo y me encuentro un parecido inquietante con el soplapollas autor del libro de reseñas cinéfilas de Motta, para qué nos vamos a engañar.
Barfly escribió:Seco escribió:Se esperaba algo más, pero es lo que tiene enfrentarse al mejor equipo del mundo cuando al mejor jugador del mundo le sale el partido.
El partido del Farça ha sido bárbaro.
Y el recital de Polanski, apoteósico. Es el mejor futbolista de la Vía Láctea.
Claro que Agüero también podría aspirar a ese honor. Y no es lo mismo tirar paredes con Alves (otro que ha firmado una actuación de escándalo) que con Seitarugo, las cosas como son.
Está claro que el equipo ayuda, y que no es lo mismo jugar en el Barça de este año que en el del año pasado por ejemplo, siendo la misma gente. Yo estoy en que Van der Vart jugaría bien ahora en el Barça. De todas formas, Roman ya jugó bien el año pasado, y a día de hoy lo veo por encima de cualquiera, llámese Kun, Cristiano, Etoo o Xavi.
miss furby escribió:Seco escribió:Zulander escribió:JOHNYKASHMIR escribió:ah! y según me comentan El Curioso Caso de Benjamin button es la favorita para ganar el Globo de Oro.
pues mare meva... no son moco de pavo esas puntuaciones...habrá que ver que suena en el río.
Eso mismo me he dicho yo. Salvo por un cinco y un par de sietes, lo dicho ... todo sobresalientes.
Por cierto que lo de DVDSCR por qué va??? DVD screen???? Llamadme cazurro si queréis. Os dejo por esta. (y hasta que me respondan y lo edite jeje)
The Curious Case of Benjamin Button DVDSCR XviD-DEViSE
Seco escribió:Roman ya jugó bien el año pasado, y a día de hoy lo veo por encima de cualquiera, llámese Kun, Cristiano, Etoo o Xavi.
Cierto.
Para mí Polanski y Kun son los dos mejores delanteros del planeta ahora mismo, y hace un año también.
Cuando me entusiasmo digo que Agüero es mejor, pero todo el mundo tenemos derecho a entusiasmarnos, y yo además aderezo ese derecho rociando mi petaca de vino, que nadie lo olvide.
Pero vamos, es obvio que a día de hoy Polanski está más en forma, y juega en un equipo sangrantemente superior.
Yo no creo que exagere mucho, de verdad, si digo que el actual Farça es una de las dos o tres maquinarias futbolísticas más demoledoras que he visto en mi vida.
rocket69 escribió:
6/10
Coincido.
Barfly escribió:rocket69 escribió:
6/10
Coincido.
No a Affleck y Lane. Rotundo no.
Sí a Hoskins y al narizón.
Y un sí como una catedral al resto del reparto, en especial a los secundarios.
Hasta la fecha, la película más discreta que he visto de Lubitsch, aunque todos los genios tienen derecho de vez en cuando a demostrar que son humanos; Woody a rodar El Sueño De Cassandra, Axl a grabar el Chinese Democracy o Agüero a tener faringitis, por ejemplo.
Por lo demás, Colbert, maravillosa, y Cooper, arrebatador, sí que marcan diferencias, pero ni el guión, ni cierto ramalazo caduco y con olor a naftalina, ni su autocomplaciente final aúpan a esta película al olimpo del director.
Es que lo de Remordimiento o Ser O No Ser es demasiado, claro.
rocket69 escribió:No a Affleck y Lane. Rotundo no.
Sí a Hoskins y al narizón.
Y un sí como una catedral al resto del reparto, en especial a los secundarios.
A mí el cantante de Ketama no me gusta, aunque tampoco es un adefesio del todo.
Affleck tiene la misma expresividad que el culo de una lechuza, pero yo creo que aquí no llega a hacer tanto el ridículo como en otras ocasiones.
Y luego Lane y Hoskins son dos intérpretes con carisma, y creo que aquí ambos cumplen.
Y digo creo porque, la verdad, no me acuerdo de casi nada de la película.
Barfly escribió:Y digo creo porque, la verdad, no me acuerdo de casi nada de la película.
Te entiendo.
Y te apoyo. Creo es una gran palabra. Yo, supongo que ya te habrás fijado, la utilizo a menudo cuando no estoy seguro de lo que digo, que suele ser bastante a menudo.
Una cosa, lo del "Asesinato de Jesse James a manos del cobarde de..." no lo entendí. ¿La peli te moló o no? La he bajado hoy porque como sale Brad Pipi mi agente la verá a gusto. Pero he recordado que no te entendí.
Ayer me rebocé de nuevo en la que debe de ser una de las cuatro o cinco disecciones del sentimiento humano más lúcidas, despiadadas e incisivas de la historia del cine.
Típica película que hay que ver de rodillas y con la mano en el paquete y, cuando llega al final, e independientemente de la calidad cinematográfica que uno vea en ella, aplaudir y dar las gracias a los padres de Woody por haber decidido conocerse y copular.
Porque el análisis que hace Allen de la sinrazón y la absurdidad, de la imprevisibilidad y el desconcierto, que implica el amor es tan sobresaliente que uno no sabe si reír o temblar mientras lo ve.
Por no hablar del estilo nervioso y abrupto de su filmación, en plena consonancia con esos corazones desbocados y magullados de Woody, Farrow, Pollack y compañía que poco a poco se van asomando al precipicio.
En fin, recomendable no, obligatoria.
rocket69 escribió:Una cosa, lo del "Asesinato de Jesse James a manos del cobarde de..." no lo entendí. ¿La peli te moló o no? La he bajado hoy porque como sale Brad Pipi mi agente la verá a gusto. Pero he recordado que no te entendí.
A veces se me va la olla y no me entiendo ni yo.
Creo.
Adoro El Asesinato de Jesse James, en efecto. Pitillo está muy bien, tu agente disfrutará, pero aún mejor está el hermano del caraculolechuza, bordando uno de los papeles más hermosamente patéticos que he visto últimamente.
Tengo curiosidad por conocer tu opinión, rocket, ya nos contarás.
Barfly escribió:Seco escribió:Roman ya jugó bien el año pasado, y a día de hoy lo veo por encima de cualquiera, llámese Kun, Cristiano, Etoo o Xavi.
Cierto.
Para mí Polanski y Kun son los dos mejores delanteros del planeta ahora mismo, y hace un año también.
Cuando me entusiasmo digo que Agüero es mejor, pero todo el mundo tenemos derecho a entusiasmarnos, y yo además aderezo ese derecho rociando mi petaca de vino, que nadie lo olvide.
Pero vamos, es obvio que a día de hoy Polanski está más en forma, y juega en un equipo sangrantemente superior.
Yo no creo que exagere mucho, de verdad, si digo que el actual Farça es una de las dos o tres maquinarias futbolísticas más demoledoras que he visto en mi vida.
Yo creo que tampoco, y que es mejor "equipo" que el de Rijjkard. Junto con la España de le Euro, claro que España bebe bastante de lo que es el Barça.
Como delantero el Kun no tiene precio (mentira, sí que lo tiene: 55 millones jeje, y espero que el Farça los pague el año que viene. Y que él se quiera venir). Cada día que pasa lo veo más fuera del Pateti. O hacen de una vez por todas un equipo o se va todo a la mierda. No creo que Agüero tenga tanta paciencia como tuvo Torres, al cual debería hacérsele una estatua en el nuevo estadio por lo que aguantó el pobre tirando de un carro con las ruedas cuadradas, y encima recibiendo críticas de vez en cuando.
Barfly escribió:
Hasta la fecha, la película más discreta que he visto de Lubitsch, aunque todos los genios tienen derecho de vez en cuando a demostrar que son humanos; Woody a rodar El Sueño De Cassandra, Axl a grabar el Chinese Democracy o Agüero a tener faringitis, por ejemplo.
Por lo demás, Colbert, maravillosa, y Cooper, arrebatador, sí que marcan diferencias, pero ni el guión, ni cierto ramalazo caduco y con olor a naftalina, ni su autocomplaciente final aúpan a esta película al olimpo del director.
Es que lo de Remordimiento o Ser O No Ser es demasiado, claro.
No sé si la tengo por ahí o la estoy bajando.
En cuánto al Kun se es humano cuando se juega mal, como el 6-1 contra el Farça, pero no cuando se pone uno malo joe.
Pretenciosa. Mala copia de Tigre y Dragon. Tontona.
90 minutos un drama épico-histórico???? Algo empieza fallando. En ese tiempo no da. Y si a la hora estás pidiendo la hora, valga la redundancia, peor todavía.
Las peleas no hacen más que quitarle el poquísimo ritmo que tiene la película, que una cosa es ser lento, y otra no contar nada.
"Un trabajo de producción riquísimo puesto al servicio de un vuelo imaginativo que asombra, ciega de luz, acaricia lo más noble de la sensibilidad, cautiva, seduce." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Zhang Yimou, dueño de todos los resortes del cine intimista chino, descubre la vía Howard Hawks para bordarlo en otro género. Lastrada por el la cercanía de "Tigre y dragón", Yimou acentúa la vena poética y llena de una épica pacifista sus estrofas visuales entre pétalos, sobre lagos, bajo flechas." (Carlos Marañón: Cinemanía)
¿Y esta gente cobra por decir estas esto???? Prefiero un millón de veces al crítico este "amigo" vuestro que se carga buenas pelis que a uno que encumbra estos sinsentidos, aunque en teoría el pecado sea el mismo.
3/10
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20