Supermanager (#javivivuelve)
+16
Anacardo Enfurecido
Beodo
areyouhigh
deniztek
Devon Miles
firecorner
Neska
Plissken
Mikel Faulkner
bitx
Ecthelion
Mingus
borogis
ilkapo
el barón
crancranc
20 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Supermanager (#javivivuelve)
Aish...
178
178
Última edición por crancranc el Lun 22 Ene 2018 - 10:30, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35564
Re: Supermanager (#javivivuelve)
crancranc escribió:Aish...
178
el barón- Mensajes : 24825
225,80 finalmente a ver si hay manera de seguir subiendo puestos. De momento espero afianzarme en el top 30
javiviramone escribió:ostiazo importantecrancranc escribió:Aish...
178
no pasar de 200 esta jornada.....
Voy de hostiazo en hostiazo
Joder, parece que todo el mundo tiene ya a los mismos
Mingus- Mensajes : 22482
menos tenacitas que ha perdido el mojo...Mingus escribió:Joder, parece que todo el mundo tiene ya a los mismos
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
javiviramone escribió:243
Clavaos. Seguimos a 20
Plissken- Mensajes : 1924
Madre mía, no me ha dado tiempo a mirar qué he hecho, pero tanto seguro que no.
Neska- Moderadora
Mikel Faulkner escribió:menos tenacitas que ha perdido el mojo...Mingus escribió:Joder, parece que todo el mundo tiene ya a los mismos
Desde luego.
Queda claro que las segundas vueltas no se me dan
Me da cosa mirar el SM. Capaz que me has adelantado hasta tú...
tendrías que puntuar en negativo... varias jornadas...crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:menos tenacitas que ha perdido el mojo...Mingus escribió:Joder, parece que todo el mundo tiene ya a los mismos
Desde luego.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ya va siendo hora de gafar a gargamel...
firecorner- Mensajes : 6307
He entrado en Top 10! Voy la 9!
No se quién es el ganador (El equipo del muñeco), pero felicidades a Plissken por ese segundo puesto
No se quién es el ganador (El equipo del muñeco), pero felicidades a Plissken por ese segundo puesto
Neska- Moderadora
Neska escribió:He entrado en Top 10! Voy la 9!
Gracias! Jornada muy bonita con Javivi. A ver si me deja catar el liderato algun dia. Aunque como me guste...
Plissken- Mensajes : 1924
borogis escribió:225,80 finalmente a ver si hay manera de seguir subiendo puestos. De momento espero afianzarme en el top 30
Puesto 29 en la liga de la plazoleta
Mikel Faulkner escribió:tendrías que puntuar en negativo... varias jornadas...crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:menos tenacitas que ha perdido el mojo...Mingus escribió:Joder, parece que todo el mundo tiene ya a los mismos
Desde luego.
Pues por ese camino voy
Neska escribió:He entrado en Top 10! Voy la 9!
Esa Neska
Y no hay que olvidar que es tu año sophomore. Apuntas alto en el draft
javiviramone escribió:perreteDevon Miles escribió:javiviramone escribió:solo te hecho caso con 1Devon Miles escribió:javiviramone escribió:estoy receptivo en consejos
Perrete y Galletas Quely
Buena cosa es esa. Cual de las 2 has tomado? Las 2 vias son buenas, aunque para mi gusto Perrete>>Quelitas
Bravo
Devon Miles- Mensajes : 13260
crancranc escribió:javiviramone escribió:no lo se seguro
entre 10 y 20 puntos
Ànim!!
Me acabo de acordar de que Deniz estos días no tenía conexión.
Eso puede suponer dos escenarios: que los cambios que haya hecho le salgan cojonudos por no estar afectados por las DUDAS de última hora o que se coma alguna baja de última hora.
Apuesto por la primera, de forma que me siga sacando más ventaja
Por si acaso, el sábado por la tarde consulté con un familiar con conexión para ver si tenía algun aviso en el equipo pero ningun torticero sufría de incidencia alguna
En cuanto a los cambios, triunfé (aunque sospecho que fuí copiado por alguno, igual ya es momento de no desvelar equipo ) con la bestia thompson pero lo de mumbrú por vidal y lo de heurtel por fernández no fueron éxitos (aunque tampoco sonoros fracasos dadas las, también, pobres valoraciones de vidal y fernández)
Última edición por deniztek el Jue 18 Ene 2018 - 6:22, editado 2 veces
También me dijeron que Javivi lloró mucho y ahora veo que quedó de los primeros de la jornada..
La general parece cosa de dos..
La general parece cosa de dos..
Torticero secretismo veo aquí..
¿ninguna novedad? ¿lesionaos? ¿partidos europeos? ¿no publicáis equipos?
deniztek escribió:Torticero secretismo veo aquí..
Cuando tenga hechos los cambios publicaré, más que nada para que tengáis tiempo de quitar a los jugadores que fiche
Pero todavía no me he recuperado del todo y sigo en periodo de reflexión
crancranc escribió:deniztek escribió:Torticero secretismo veo aquí..
Cuando tenga hechos los cambios publicaré, más que nada para que tengáis tiempo de quitar a los jugadores que fiche
Pero todavía no me he recuperado del todo y sigo en periodo de reflexión
Ánimo!
javiviramone escribió:yo llevaba a deon thompson
contra betis en casa era apuesta segura
Cierto es, admito que no era nada insólito el llevarlo. Es más, estaba cantao
Toko y Norel. Y los otros dos segun jornada, y en esta última era claro lo de la bestia.
javiviramone escribió:esta semana sanm por mumbru y el resto DUDAS
en mi caso, sanm por hijo de erik pero hay DUDAS..
Si no hay dudas/bajas de última hora:
perla eslovena, jaimito, hannah montana
Pollita, rompepuertas, mierda BIC, cementerio
Novel, Tocho georgiano, gargamel y dubidubá
¡Suerte!
perla eslovena, jaimito, hannah montana
Pollita, rompepuertas, mierda BIC, cementerio
Novel, Tocho georgiano, gargamel y dubidubá
¡Suerte!
mierta BIC = popo-vicjaviviramone escribió:mierda BIC - Nedovic?
yes!javiviramone escribió:dubidubá - dubjlevic?
javiviramone escribió:rompepuertas ni me arriesgo,ni flowers
Hipnótico
Pero sigo sin tener claro quién es
Mumbrú no, no?
Mumbrú no, no?
Exactamente...crancranc escribió:Hipnótico
Mumbrú no, no?
Aquñi tenéis el resumen del partido en el que rompe la puerta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/liga-endesa/dkv-joventut-76-80-bizkaia-bilbao/1031549/
javiviramone escribió:Que se me han hinchao
Ya digo, me he debido perder cosas..hace una hora o así había dialogado con él y no me había parecido chungo.
Algo me habré perdido..veo novedades en el foro y también es cierto que hay hilos que no frecuento (y me pierdo movidas)
En cualquier caso, amplio es el foro Javivi. Estate a lo que te mola y ya está.
No sé si desvelar mis cambios..
yo lo que no quiero es que dejes el foro ni polladas similares..aupa Javivi!
(creo que meto a sherma por la bestia y a bo por gurtel, más lo de sanm por eriksson..pero hay mucha DUDA, el sábado será clave )
(creo que meto a sherma por la bestia y a bo por gurtel, más lo de sanm por eriksson..pero hay mucha DUDA, el sábado será clave )
deniztek escribió:No sé si desvelar mis cambios..
Por ahora te ha ido bien diciendo la alineación. No cambies de estilo
deniztek escribió:javiviramone escribió:Que se me han hinchao
Ya digo, me he debido perder cosas..hace una hora o así había dialogado con él y no me había parecido chungo.
Algo me habré perdido..veo novedades en el foro y también es cierto que hay hilos que no frecuento (y me pierdo movidas)
En cualquier caso, amplio es el foro Javivi. Estate a lo que te mola y ya está.
De la manita, home.
Pasa de todo.
Lo importante es toda la gente que te aporta aquí y lo que tú nos aportas
#delamanita
Aparte, que vas líder, leñe.
Javivi tío, tomátelo con más calma cuando vuelvas y tampoco todo el mundo tiene que pensar como tú..
yo en algunas cosas no pienso como tú, alguna vez hemos discutido, y te aprecio igual, y supongo que viceversa
yo en algunas cosas no pienso como tú, alguna vez hemos discutido, y te aprecio igual, y supongo que viceversa
deniztek escribió:joder, lo han baneao..no, hostia.
Jooooooooooooooooooder
crancranc escribió:deniztek escribió:joder, lo han baneao..no, hostia.
Jooooooooooooooooooder
se hace muy raro ver a un compadre del SM baneao..
seguro que vuelve pronto!
Yo estoy con el lider,claramente.
Creo que con el baneo de Trumbo se le buscó claramente, estalló, y consiguieron un poco lo que querían. El asunto lo leí por encima, y es posible que me falten datos, ya que veo que hay historias de dobles nicks y gente un poco trastornada, pero las formas antes de los insultos me parecieron una mierda, y es lo que muchos creo que se están refiriendo con lo de forocoches.
Mirando un poco más (bastante) atrás, en el foro hubo un cambio grande y crisis en que se pasó de un rincón más familiar a otro más amplio, en el que entrara más gente. Habian pros y contras, pero se apostó por la segunda opción( en busca de la supervivencia a largo plazo dle foro), y por esto y más motivos imagino que personales, se perdió mucha gente que daba gusto leer. También se cambió la dinámica, porque al aumentar la velocidad y número de usuarios, cambió el contenido, y ya nadie se curraba amplios posts musicales ni nada de eso, ganando terreno el chorriforeo. A cambio se ampliaron las miras y entró otra mucha gente. Si compensa o no, es otro debate.
Ahora creo que hay una segunda crisis, con más chorriforeo, malas formas, y un montón de subforos aparemente inconexos dentro del mismo foro con sus respectivos "refugiados". Si es de ley de vida o no, y hacia donde se dirige puede ser el debate al que se refiere Javivi.
Creo que con el baneo de Trumbo se le buscó claramente, estalló, y consiguieron un poco lo que querían. El asunto lo leí por encima, y es posible que me falten datos, ya que veo que hay historias de dobles nicks y gente un poco trastornada, pero las formas antes de los insultos me parecieron una mierda, y es lo que muchos creo que se están refiriendo con lo de forocoches.
Mirando un poco más (bastante) atrás, en el foro hubo un cambio grande y crisis en que se pasó de un rincón más familiar a otro más amplio, en el que entrara más gente. Habian pros y contras, pero se apostó por la segunda opción( en busca de la supervivencia a largo plazo dle foro), y por esto y más motivos imagino que personales, se perdió mucha gente que daba gusto leer. También se cambió la dinámica, porque al aumentar la velocidad y número de usuarios, cambió el contenido, y ya nadie se curraba amplios posts musicales ni nada de eso, ganando terreno el chorriforeo. A cambio se ampliaron las miras y entró otra mucha gente. Si compensa o no, es otro debate.
Ahora creo que hay una segunda crisis, con más chorriforeo, malas formas, y un montón de subforos aparemente inconexos dentro del mismo foro con sus respectivos "refugiados". Si es de ley de vida o no, y hacia donde se dirige puede ser el debate al que se refiere Javivi.
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:joder, lo han baneao..no, hostia.
Jooooooooooooooooooder
se hace muy raro ver a un compadre del SM baneao..
seguro que vuelve pronto!
Javivi, vuelve y reconduce el debate, pero no te vayas, hombre, y mucho menos por cualquier gilipollas que le de por pasarse por aquí...
Devon Miles escribió:Yo estoy con el lider,claramente.
Ahora creo que hay una segunda crisis, con más chorriforeo, malas formas, y un montón de subforos aparemente inconexos dentro del mismo foro con sus respectivos "refugiados". Si es de ley de vida o no, y hacia donde se dirije puede ser el debate al que se refiere Javivi.
Algo me han contado pero me he perdido casi toda la movida reciente..además de que en algunos topics ni entro.
Un foro nunca puede ser exactamente como uno querría que fuese..
Sin saber bien lo que ha pasado, estoy con Javivi. Pero creo que no puede calentarse como hoy (el primer perjudicado es él y quienes lo apreciamos)..y la reflexión que hacía sobre el foro no sé hasta qué punto puede cristalizarse en algo, un foro (guste o no) no es un club privado..
¿el foro azkena en un principio iba con invitación o derecho de admisión tipo forosmoke? tampoco es un foro perfecto algo así..
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.