Supermanager (#javivivuelve)
+16
Anacardo Enfurecido
Beodo
areyouhigh
deniztek
Devon Miles
firecorner
Neska
Plissken
Mikel Faulkner
bitx
Ecthelion
Mingus
borogis
ilkapo
el barón
crancranc
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Supermanager (#javivivuelve)
deniztek escribió:Y Walter está que se sale, no?
Parece que va bien y Hannah.
Con Hannah me pasó como a ti con Chili. Todas las semanas pensaba que iba a pinchar, que era un hype.
Y aquí estoy, más allá del top 10
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:deniztek escribió:Y Walter está que se sale, no?
Con Hannah me pasó como a ti con Chili. Todas las semanas pensaba que iba a pinchar, que era un hype.
Sí, en mi caso he acertado con hannah..lo puse por cocinar ya hace tiempo y, por el momento, el balance es satisfactorio.
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Y Walter está que se sale, no?
Sí, en mi caso he acertado con hannah..lo puse por cocinar ya hace tiempo y, por el momento, el balance es satisfactorio.
Cuc cumplió bien su cometido.
Al que quizá estoy alargando demasiado es a Jaume.
Y a Verde claramente tendría que haberlo largado muuucho antes.
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Y Walter está que se sale, no?
Cuc cumplió bien su cometido.
Al que quizá estoy alargando demasiado es a Jaume.
Y a Verde claramente tendría que haberlo largado muuucho antes.
A Jaume lo he puesto varias veces en partidos jugando en casa y bien, salvo la última vez. Igual está perdiendo el mojo..
A verde me lo he quitado del equipo hace unas cuantas jornadas..creo que es jugón y volverá en algun momento, ya se verá..
¿Se sabe algo de javivi? el nabeo era de sólo un día.
JAVIVI!!!! qué pívots llevas.
deniztek escribió:¿Se sabe algo de javivi? el nabeo era de sólo un día.
La verdad es que preocupa no verle por aquí.
#javivivuelve
Antes me he liao, cangrejo..coincidimos en 7 (llevo a mambrú y no al hijo de erik)
crancranc escribió:deniztek escribió:¿Se sabe algo de javivi? el nabeo era de sólo un día.
#javivivuelve
Ojo DONCIC no viaja...
http://planetacb.com/doncic-sera-baja-ante-gipuzkoa-basket-la-amigdalitis/
firecorner- Mensajes : 6307
Me la he jugado con Soko, O me hunde o me catapulta, que cosa más regularmente irregular
bitx- Mensajes : 6780
firecorner escribió:Ojo DONCIC no viaja...
crancranc escribió:Tostada de salchichón con rodajitas de pepino y queso, café con leche y unos cuantos arándanos.
Parece que esta semana voy a gafar a Hannah, Sherma y Tavares. Avisados quedáis.
Don, Jaume, Hannah&Barbera;
Erik, Popo, Chili, Pollita;
Sherma, Toko, Norit y Walter.
Pues en los bases entonces:
Jaume, RiHannah y Gurtel
crancranc escribió:firecorner escribió:Ojo DONCIC no viaja...
A rehacer equipo.
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:¿Se sabe algo de javivi? el nabeo era de sólo un día.
#javivivuelve
Javivi, vuelve, o te vamos a buscar
Devon Miles- Mensajes : 13260
deniztek escribió:crancranc escribió:firecorner escribió:Ojo DONCIC no viaja...
A rehacer equipo.
Menos mal que Firecorner juega limpio, avisando y tal, lejos del torticerismo habitual. Un señor
Devon Miles escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:firecorner escribió:Ojo DONCIC no viaja...
A rehacer equipo.
Menos mal que Firecorner juega limpio, avisando y tal, lejos del torticerismo habitual. Un señor
Caballerosísimo proceder. Imperial
¿Será gripe gripe o resfriado?
¿Qué antigripal habrá tomado? hay demasiada oferta, y con pobres resultados..
Yo a Norit le he quitado...está hecho polvo el hombre,entrela gripe y la fascitis, y encima juega con el Madrit. Fuera galletas Kelly también
deniztek escribió:¿Será gripe gripe o resfriado?
Mal lo veo
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:firecorner escribió:Ojo DONCIC no viaja...
A rehacer equipo.
Caballerosísimo proceder. Imperial
Ciertamente
#javivivuelve
Enorme mi DUDA ahora con Norel..
Tengo ahora mismo un equipo sin Norel y con tipos como capazo y tavares..
#javivivuelve
Tengo ahora mismo un equipo sin Norel y con tipos como capazo y tavares..
#javivivuelve
Si hay alguna noticia sobre el estado de Norit ruego sea facilitada, suministrada..
deniztek escribió:¿¿Has quitado a galletas?? traidor!!!!
Ciertamente hemos vivido un bonito idilio, me ha respondido bastante bien, puede que sea injusto e incluso desconsiderado por mi parte....pero entre que juega contra el Barça y veo más opciones...le he cambiado, ya habrá tiempo de recuperar unas quelitas
Devon Miles escribió:deniztek escribió:¿¿Has quitado a galletas?? traidor!!!!
Ciertamente hemos vivido un bonito idilio, me ha respondido bastante bien, puede que sea injusto e incluso desconsiderado por mi parte....pero entre que juega contra el Barça y veo más opciones...le he cambiado, ya habrá tiempo de recuperar unas quelitas
Contra Baskonia, no?
Reconozco que es partido para quitarlo pero se me agotan los cambios con otros..éso sí, he abortado lo de capazo y tavares
(no sé la risa..pueden salirse ambos)
ahora voy con:
jaime-hannah-gurtel
pollita-popo-sanm-mumbrú
toko-pleiss-thompson-kelly
ya ni sé la de equipos que he barajado, aun casi fijo que lo retocaré..
ENORMES DUDAS CON LOS PIVOTS.
Última edición por deniztek el Sáb 20 Ene 2018 - 18:34, editado 1 vez
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:¿¿Has quitado a galletas?? traidor!!!!
Contra Baskonia, no?
Reconozco que es partido para quitarlo pero se me agotan los cambios con otros..éso sí, he abortado lo de capazo y tavares
(no sé la risa..pueden salirse ambos)
ahora voy con:
jaime-hannah-gurtel
pollita-popo-sanm-mumbrú
toko-pleiss-thompson-kelly
ya ni sé la de equipos que he barajado, aun casi fijo que lo retocaré..
ENORMES DUDAS CON LOS PIVOTS.
Sí, eso, contra Baskonia. Toko le va a dar pal pelo. Ya llevo a Chili, y el betis va a palmar casi seguro.
Yo me la juego con Tavares y Bo. Apuestas arriesgadas e inciertas...
deniztek escribió:me acabo de enterar de lo de Greg Stewart..
Sí, una pena...es de esas imágenes que tengo grabadas a fuego desde niño-adolescente...Greg llegaba algo después a zona de ataque, y nada más recibir, triple frontal sin pensárselo y pa dentro...sus reversos, su clase, su identificación con el equipo....aquí es muy querido, tenía mucha calidad y muy buena mano(lo cual era una rareza en los interiores de antes) y en el trato humano, un tio muy sencillo, un buenazo, a veces entrañablemente vaguete. Es de esos jugadores americanos de antes, cuando el basket nacional no estaba muy profesionalizado, y si cuadraba, el americano a veces se acomodaba durante muchos años en el sitio, y se convertía en uno más de la casa en el club, un paisano más en la calle. De hecho, cuando se retiró, se quedó a vivir en Las Palmas y solía ir a jugar a unas canchas al lado de mi casa. Alguna vez incluso cuadró de jugar alguna pachanga con él. Iba a echar unos tiros y jugaba con cualquiera, sin más pretensión ni atisbo de chulería, le encantaba el basket, participó en algunos campeonatos organizados de 3x3 callejeros solo por divertirse.
Estaba ya muy jodido desde hace año y medio, por un infarto que le dió, golpeándose la cabeza al caer, mientras jugaba en una cancha al basket en USA....pero tenía la esperanza de que se pudiese recuperar.
Una pena que al poco de regresar a su pais pasara lo que pasó. Encima me da la impresión que no hizo mucho dinero con el basket, las cosas no eran como ahora...y lo pasó bastante mal estos últimos tiempos para costearse el tratamiento. Una historia triste. La verdad que ayer recibí la noticia como un trago muy desagradable, triste.
Muy grande en todos los sentidos Greg Stewart
Ojo con Pleiss que es duda por torcedura de tobillo:
http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/pleiss-duda-manana-posible-lesion-20180120190244-nt.html
Esto empieza a ser preocupante, ¿jugaremos con 11 jugadores al final?
http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/pleiss-duda-manana-posible-lesion-20180120190244-nt.html
Sito confirma que Moerman es baja y Navarro, duda
http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20180120/44150014703/sito-confirma-que-moerman-es-baja-y-navarro-duda.html
http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20180120/44150014703/sito-confirma-que-moerman-es-baja-y-navarro-duda.html
firecorner escribió:Ojo con Pleiss que es duda por torcedura de tobillo:
Lo acababa de ver, justo lo había fichado ayer Fuera. Una DUDA menos
La DUDA final es Sherma o Norel. Si ficho a Sherma sigo con Heurtel y si conservo a Norel pillo a McCalebb.
Última edición por deniztek el Dom 21 Ene 2018 - 10:39, editado 1 vez
Devon Miles escribió:deniztek escribió:me acabo de enterar de lo de Greg Stewart..
Sí, una pena...es de esas imágenes que tengo grabadas a fuego desde niño-adolescente...Greg llegaba algo después a zona de ataque, y nada más recibir, triple frontal sin pensárselo y pa dentro...sus reversos, su clase, su identificación con el equipo....aquí es muy querido, tenía mucha calidad y muy buena mano(lo cual era una rareza en los interiores de antes) y en el trato humano, un tio muy sencillo, un buenazo, a veces entrañablemente vaguete. Es de esos jugadores americanos de antes, cuando el basket nacional no estaba muy profesionalizado, y si cuadraba, el americano a veces se acomodaba durante muchos años en el sitio, y se convertía en uno más de la casa en el club, un paisano más en la calle. De hecho, cuando se retiró, se quedó a vivir en Las Palmas y solía ir a jugar a unas canchas al lado de mi casa. Alguna vez incluso cuadró de jugar alguna pachanga con él. Iba a echar unos tiros y jugaba con cualquiera, sin más pretensión ni atisbo de chulería, le encantaba el basket, participó en algunos campeonatos organizados de 3x3 callejeros solo por divertirse.
Estaba ya muy jodido desde hace año y medio, por un infarto que le dió, golpeándose la cabeza al caer, mientras jugaba en una cancha al basket en USA....pero tenía la esperanza de que se pudiese recuperar.
Una pena que al poco de regresar a su pais pasara lo que pasó. Encima me da la impresión que no hizo mucho dinero con el basket, las cosas no eran como ahora...y lo pasó bastante mal estos últimos tiempos para costearse el tratamiento. Una historia triste. La verdad que ayer recibí la noticia como un trago muy desagradable, triste.
Muy grande en todos los sentidos Greg Stewart
DEP.
Yo estoy con la duda de Sherma por Norel. Y que hacer con Mumbrú, que no da más que disgustos últimamente pero tiene buen partido
Plissken- Mensajes : 1924
Menos mal que me he acordado de quitar a Norel y el prodigio.
Mingus- Mensajes : 22482
La que nos ha liado Doncic.
Pues me la voy a jugar dejando a Norel. Es que si suelto a Doncic y a Norel juntos veo imposible recuperarlos la semana que viene.
DUDAS.
Pues me la voy a jugar dejando a Norel. Es que si suelto a Doncic y a Norel juntos veo imposible recuperarlos la semana que viene.
DUDAS.
Neska- Moderadora
Qué agonía...
Ayer por la tarde entré a mirar qué tal mis chicos y me entero de que hasta hoy por la tarde, nanai.
#javivivuelve
Ayer por la tarde entré a mirar qué tal mis chicos y me entero de que hasta hoy por la tarde, nanai.
#javivivuelve
Norel? contra el Madrid? Juega fijísimo si me hablásemos de de Talleres Pepito...yo lo dejo.
No diré nada sobre que alguién sea un caballero por traer info y no contrainfo y no decirme nada a mi
No diré nada sobre que alguién sea un caballero por traer info y no contrainfo y no decirme nada a mi
bitx escribió:Norel? contra el Madrid? Juega fijísimo si me hablásemos de de Talleres Pepito...yo lo dejo.
Van Rossom Hannah JAimito
Potnitka Schilb Eriksson Nedovic
Shengelia Tavares Thomas Tomic
Potnitka Schilb Eriksson Nedovic
Shengelia Tavares Thomas Tomic
ilkapo- Mensajes : 1599
jujuju no me habeis hecho caso con Norit y claro...
Viva la gripe
*pasa una bola del desierto por medio el foro...
Imagino que será algo general lo de puntuaciones altas, no? Porque después de varias jornadas horribles me ha sorprendido mirar que llevo 240 puntos con algunos partidos aún sin acabar.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:Imagino que será algo general lo de puntuaciones altas, no? Porque después de varias jornadas horribles me ha sorprendido mirar que llevo 240 puntos con algunos partidos aún sin acabar.
sí, así que tranqui, ya apaerecerá alguien a decir que lleva 300, mientras , disfrutemos
areyouhigh escribió:Imagino que será algo general lo de puntuaciones altas, no? Porque después de varias jornadas horribles me ha sorprendido mirar que llevo 240 puntos con algunos partidos aún sin acabar.
Cachis.
Yo que estaba contento porque esta semana parece que paso de 200...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.