Supermanager (#javivivuelve)

+16
Anacardo Enfurecido
Beodo
areyouhigh
deniztek
Devon Miles
firecorner
Neska
Plissken
Mikel Faulkner
bitx
Ecthelion
Mingus
borogis
ilkapo
el barón
crancranc
20 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Supermanager (#javivivuelve) - Página 7 Empty Re: Supermanager (#javivivuelve)

Mensaje por deniztek Mar Ene 30 2018, 22:53

Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
Devon Miles escribió:Pensando en foreros veteranos....me acaba de atravesar la mente como un punzón helado un flash con una sensación de vértigo acojonante al caer en la cuenta que llevo, con alguna temporada que otra fuera de servicio, casi 13 años aquí  affraid  affraid Helado Helado Gota

Así que me voy con Javivi, de retiro espiritual....no puede haber pasado tanto tiempo, hay cadenas perpetuas de menos duración facepalm

Ha sido un placer. Buenas noches y buena suerte viejuno

Pero qué dices Shocked

Estás de broma, no? no marches tú también.

yo a lo tonto llevo como unos 9 años..hala, me piro también What a Face

Era medio broma, medio en serio....una autobroma dolorosa What a Face

La verdad es que yo creo que ya es hora que nos vayamos todos, enfocar nuestra existencia en tareas más productivas, y dejemos paso a las nuevas generaciones de millenials, por el bien de todos..Javivi nos ha marcado el camino Gota

Antes me gustaría ganar la sm, eso sí What a Face

Mientras,  #Javivivuelve Guitar

Se puede estar perfectamente por el foro sin convivir con esos millenials, yo de algunas polémicas ni me he enterado, en algunos topics no entro ya que no me interesan, no voy a festivales (además de algun festivalillo menor, sólo dos kristonfest, tres días en el PS y dos en el cruilla es mi escaso bagaje Smile)..tampoco creo que sea para tanto lo de los millenials y ya se hará la criba por sí misma, en principio hay sitio para todos (mientras no se sea un troll o un porculero, claro) y tampoco lo veo un tema de "bandos"..a veces los veteranos también reaccionan como con una cierta endogamia o elitismo, y se habla como desde una superioridad respecto a los nuevos..no sé, yo paso de esas movidas y estoy un tanto en tierra de nadie (no soy de los más veteranos, no he estado nunca en el ARF, no soy casta foreril).

Y veo que en el foro poca cosa gusta más que cuando se arma un follón Laughing

Sí es cierto que estamos en el 2018, y parecen ser otros tiempos..para mí indudablemente distintos y peores. Y entonces se siente uno un tanto descolocado y viejuno (aunque con nada que envidiar a las nuevas generaciones, al contrario, me alegro de haber vivido otros tiempos). Tienes toda la razón en lo de que deberíamos estar por cosas más productivas Laughing
Pero, sí, antes hay que seguir dando batalla en el SM.

#JAVIVIVUELVE!

jajajaja coincido contigo, más allá de cosas puntuales, yo tampoco veo tanto problema con los millenials...creo que Javivi actuó aunque despropocionadamente,  con su punto de razón(y además coincido en buena parte con él), pero al final no ha sido para tanto y como siempre, todo vuelve a más o menos a su redil...menos, obviamente, cuando hay bajas dolorosas. Yo tampoco soy élite en ningún sitio (aunque sí que he ido a unos cuantos azkenas, 4 o 5, geniales casi siempre), ni pretendo que las cosas o personas se ajusten a mi filosofía, solo faltaría. Este foro es un reducto, que con todas sus cosas malas o regulares, mola bastante.

Yo más bien lo enfocaba como una mejora de nuestras vidas hacia la productividad...pero bueno, intentaremos aguantar la presión What a Face

Vente este año pal kriston, home Guitar  

Bueno..vemos el asunto de la misma manera, una vez más. Nada que añadir.

En cuanto al kriston pues no, no iré. A Elder ya los ví en uno anterior (qué directazo) y el resto del cartel pues no me atráe como para ir a madrid..si no hubieran hecho el cambio de sede de bilbao a madrid sí que iría, no volveré a entrar en polémica pero lo sigo viendo injusto (bilbao pagó el pato de que se hiciera una edición de dos días y que uno resultara deficitario..y un día deficitario en varias ediciones para mí no es para cambiar de sede)

Tengo pensado hacer mi mini kriston particular y ver a Monster Magnet en Bilbao..

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por deniztek Mar Ene 30 2018, 23:19

"al final no ha sido para tanto y como siempre, todo vuelve a más o menos a su redil"..sabias palabras de Devon que deberían hacer reflexionar a javivi.

javivi, que nos lees, pedías debate y ya hemos debatido en diversas ocasiones.

VUELVE YA HOMEEE!!!!

deniztek

Mensaje por areyouhigh Miér Ene 31 2018, 00:23

Reflexión impopular:

A mi no me importa lo más mínimo si un forero se marcha o si otro llega. El foro siempre va a seguir siendo super interesante. Nadie es imprescindible, el foro era interesante hace 12-13 años y seguirá siéndolo mientras exista. Unos de van y otros llegan. Me pasa lo mismo en el foro ACB donde llevo desde el 2002. El foro del Azkena seguirá siendo el mejor de España independientemente de que ciertos foreros populares se marchen, ya se han marchado históricamente cantidad de foreros y seguirá pasando.

Yo voy a ir a mi decimocuarto Azkena consecutivo y llevo en el foro éste casi 10 años, si sumamos el anterior foro, imagino que casi como Devon Miles. Sé que a nadie le importaría si me marcho, no soy popular ni me importa, pues a mí me pasa exactamente lo mismo respecto a los demás, no me importa quién se va o quién llega. No diferencio entre foreros populares con 50.000 mensajes y foreros con 100. Creo que todos estamos al mismo nivel, no creo en élites del foro. Imaginaos la importancia que le doy a la "élite", que leyendo las entrevistas de Joseba bastantes de los entrevistados ni me suenan.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por deniztek Miér Ene 31 2018, 00:30

areyouhigh escribió:Reflexión impopular:

A mi no me importa lo más mínimo si un forero se marcha o si otro llega. El foro siempre va a seguir siendo super interesante. Nadie es imprescindible, el foro era interesante hace 12-13 años y seguirá siéndolo mientras exista. Unos de van y otros llegan. Me pasa lo mismo en el foro ACB donde llevo desde el 2002. El foro del Azkena seguirá siendo el mejor de España independientemente de que ciertos foreros populares se marchen, ya se han marchado históricamente cantidad de foreros y seguirá pasando.

Yo voy a ir a mi decimocuarto Azkena consecutivo y llevo en el foro éste casi 10 años, si sumamos el anterior foro, imagino que casi como Devon Miles. Sé que a nadie le importaría si me marcho, no soy popular ni me importa, pues a mí me pasa exactamente lo mismo respecto a los demás, no me importa quién se va o quién llega. No diferencio entre foreros populares con 50.000 mensajes y foreros con 100. Creo que todos estamos al mismo nivel, no creo en élites del foro. Imaginaos la importancia que le doy a la "élite", que leyendo las entrevistas de Joseba bastantes de los entrevistados ni me suenan.

Coincido en buena parte, nadie es imprescindible para el foro y el foro sigue se marche quien se marche. Dicho éso, a mí sí me importan algunas marchas. Unas me importan y otras no. Prefiero p ej un foro con javivi que un foro sin javivi.

deniztek

Mensaje por Devon Miles Jue Feb 01 2018, 01:52

deniztek escribió:
En cuanto al kriston pues no, no iré. A Elder ya los ví en uno anterior (qué directazo) y el resto del cartel pues no me atráe como para ir a madrid..si no hubieran hecho el cambio de sede de bilbao a madrid sí que iría, no volveré a entrar en polémica pero lo sigo viendo injusto (bilbao pagó el pato de que se hiciera una edición de dos días y que uno resultara deficitario..y un día deficitario en varias ediciones para mí no es para cambiar de sede)

Tengo pensado hacer mi mini kriston particular y ver a Monster Magnet en Bilbao..

Bueno, creo que es entendible las 2 partes. A tí te jode que se vaya un festival bastante molón de tu ciudad, que además seguramente podría funcionar allí. Pero aparte de esa edición-experimento de 2 días que no salió bien, es indudable que hacerlo en Madrid lo hace más sostenible, tanto por público potencial dado el tamaño de la ciudad, como que desplazarse para mucha gente de fuera, por motivos geográficos y por medios de transporte, es más fácil.

Creo que ya han dejado caer que por ellos seguirían haciéndolo en "casa", pero que les sale mucho más rentable hacerlo en Madrid. Y ante eso poco se puede hacer, aunque entiendo que joda, claro.

Yo también tendré un minikriston por aquí, para ir calentando, con church of misery y más grupos. Ya coincidiremos en otra birra

Por cierto, el adelanto de monster magnet, bien, pero tampoco me ha dicho demasiado....esperaremos al disco. En directo seguro que no fallan, eso sí

Última edición por Devon Miles el Jue Feb 01 2018, 02:07, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Jue Feb 01 2018, 02:06

deniztek escribió:
Coincido en buena parte, nadie es imprescindible para el foro y el foro sigue se marche quien se marche. Dicho éso, a mí sí me importan algunas marchas. Unas me importan y otras no. Prefiero p ej un foro con javivi que un foro sin javivi.

Arrow  Arrow  Arrow
Arrow  Arrow  Arrow

Esto es así, y no porque sea más o menos popular, lleve más o menos tiempo ni nada...se le aprecia y ya está. Es una cuestión de aprecio, no de status ni de ninguna "élite".

Y también prefiero que siga Areyouhigh y tener la discusión anual Granca-Baskonia, de buen rollo siempre, claro  Wink  Basketball

A todo esto, sí me gustaría que Javivi reflexionase y no considerara volver una claudicación, sino simplemente volver a compartir un rato con gente con la que hay aprecio mutuo. También, si no se siente a gusto por la razón que sea, y considera que no le merece la pena volver o simplemente no le apetece,  se le respeta, por supuesto, y ya coincidiremos en otra.

Es verdad que es una pena la cantidad de gente valiosa que se va largando por culpa de cosas que no les gustan de aquí dentro...y me gustaría también que Javivi plantease los cambios o el debate que creyese conveniente para la mejora del foro...aunque por otra parte, me temo que esto se ha hecho demasiado grande e incontrolable ya, como para poder encauzarlo tal como se hacía en los viejos tiempos. Ese crecimiento desmesurado ha permitido que sobreviva y se renueve, pero también que haya gente que no se encuentre a gusto. Parece que es lo que hay.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por deniztek Jue Feb 01 2018, 02:55

Devon Miles escribió:
deniztek escribió:

Bueno, creo que es entendible las 2 partes. A tí te jode que se vaya un festival bastante molón de tu ciudad, que además seguramente podría funcionar allí. Pero aparte de esa edición-experimento de 2 días que no salió bien, es indudable que hacerlo en Madrid lo hace más sostenible, tanto por público potencial dado el tamaño de la ciudad, como que desplazarse para mucha gente de fuera, por motivos geográficos y por medios de transporte, es más fácil.

Creo que ya han dejado caer que por ellos seguirían haciéndolo en "casa", pero que les sale mucho más rentable hacerlo en Madrid. Y ante eso poco se puede hacer, aunque entiendo que joda, claro.

Yo también tendré un minikriston por aquí, para ir calentando, con church of misery y más grupos. Ya coincidiremos en otra birra

Por cierto, el adelanto de monster magnet, bien, pero tampoco me ha dicho demasiado....esperaremos al disco. En directo seguro que no fallan, eso sí

Madrid ya tiene sus festivales, no necesitaba más Smile

Ya en serio, es que aun recuerdo que cuando salía algun rumor, ya antes de la última edición en Bilbao, sobre un posible traslado la organización respondía que no, que el kriston era un festival bilbaíno y que siempre se celebraría en Bilbao. Luego resulta que se hace una edición de dos días y que uno sale mal..pues no sé, yo creo que la solución era rectificar, como se hizo, y volver a lo de un día PERO SIN CAMBIAR DE SEDE. Creo que habría sido lo justo y hasta lo normal. Vale que entiendo lo de la rentabilidad y tal, y si en Madrid es mayor..ya digo que paso de darle más vueltas, ya me cabreé en su momento, más o menos ya lo he superado..pero en principio a mí no me verán el pelo en un kristron en Madrid Smile
(bueno, más que por despecho porque me es más sencillo ir a Bilbao, donde tengo el cálido refugio del hogar familiar, y cuando iba al kriston aprovechaba para estar unos días allí)

Buen partido del Granca ayer, por cierto, enhorabuena por ese pase a cuartos. "volvió" Eriksson y muy buen partido de Mekel (tanto en la dirección como anotando cuando hacía falta)

deniztek

Mensaje por Devon Miles Jue Feb 01 2018, 04:48

deniztek escribió:
Devon Miles escribió:
deniztek escribió:

Ya en serio, es que aun recuerdo que cuando salía algun rumor, ya antes de la última edición en Bilbao, sobre un posible traslado la organización respondía que no, que el kriston era un festival bilbaíno y que siempre se celebraría en Bilbao. Luego resulta que se hace una edición de dos días y que uno sale mal..pues no sé, yo creo que la solución era rectificar, como se hizo, y volver a lo de un día PERO SIN CAMBIAR DE SEDE. Creo que habría sido lo justo y hasta lo normal. Vale que entiendo lo de la rentabilidad y tal, y si en Madrid es mayor..ya digo que paso de darle más vueltas, ya me cabreé en su momento, más o menos ya lo he superado..pero en principio a mí no me verán el pelo en un kristron en Madrid Smile
(bueno, más que por despecho porque me es más sencillo ir a Bilbao, donde tengo el cálido refugio del hogar familiar, y cuando iba al kriston aprovechaba para estar unos días allí)

Buen partido del Granca ayer, por cierto, enhorabuena por ese pase a cuartos. "volvió" Eriksson y muy buen partido de Mekel (tanto en la dirección como anotando cuando hacía falta)

cheers cheers cheers

Gracias. Eriksson y Mekel fueron los que más sobresalieron, pero el capi Báez jugando lesionado me pareció aún más determinante. Un poco trabado el partido(el equipo no está en su mejor momento, con muchos lesionados, casimiro cuestionado, momento de juego regulero, etc), pero al final dieron el do de pecho y a cuartos. Eso sí, parece que toca el Lokomotiv en el cruce...mal asunto Helado

Y oye, que conste que yo preferiría ir a Bilbao antes que a Madrid para el kristonfest, la verdad. Me saldría más o menos igual de precio, y a Madrid ya he ido muchas muchas veces, preferiría Bilbao, que además me gusta bastante la ciudad y hace 1000 años que no voy...pero bueno, que iré igualmente a Madrit-Rio si nada se tuerce. Le trasladaré tu malestar personalmente a noise on tour si se da la ocasión What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por deniztek Jue Feb 01 2018, 04:58

Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
Devon Miles escribió:
deniztek escribió:

cheers cheers cheers

Gracias. Eriksson y Mekel fueron los que más sobresalieron, pero el capi Báez jugando lesionado me pareció aún más determinante. Un poco trabado el partido(el equipo no está en su mejor momento, con muchos lesionados, casimiro cuestionado, momento de juego regulero, etc), pero al final dieron el do de pecho y a cuartos. Eso sí, parece que toca el Lokomotiv en el cruce...mal asunto Helado

Y oye, que conste que yo preferiría ir a Bilbao antes que a Madrid para el kristonfest, la verdad. Me saldría más o menos igual de precio, y a Madrid ya he ido muchas muchas veces, preferiría Bilbao, que además me gusta bastante la ciudad y hace 1000 años que no voy...pero bueno, que iré igualmente a Madrit-Rio si nada se tuerce. Le trasladaré tu malestar personalmente a noise on tour si se da la ocasión What a Face

Laughing

No, no hace falta que le digas nada. Ya está el tema hablado. Sin rencores..

Spoiler:

Spoiler:

Sí, lo de "buen partido" que he dicho puede que sea más que nada porque se ganó..anda un tanto espeso el equipo así en general.

Y, en efecto, acertadísimo y oportuno aporte el de Báez Cool

deniztek

Mensaje por el barón Vie Feb 02 2018, 23:31

Esta semana no hago cambios, a lo loco.
el barón
el barón

Mensaje por firecorner Vie Feb 02 2018, 23:33

el barón escribió:Esta semana no hago cambios, a lo loco.
Espérate el parte a ver... Laughing
firecorner
firecorner

Mensaje por el barón Vie Feb 02 2018, 23:43

firecorner escribió:

Fuertes como robles todos.

Laughing
el barón
el barón

Mensaje por firecorner Vie Feb 02 2018, 23:56

el barón escribió:
firecorner escribió:

Fuertes como robles todos.

Laughing

cheers Laughing Laughing
firecorner
firecorner

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 02:21

Link del parte?

Qué es eso de que Sanm no jugó en europa?

deniztek

Mensaje por firecorner Sáb Feb 03 2018, 02:43

deniztek escribió:Link del parte?

No es importante lo de San Eme y en principio, estará vs Betis:
http://amp.superdeporte.es/valencia-basket/2018/02/01/txus-vidorreta-recuperara-jugador-real/362188.html

"Este viernes habrá descanso y tratamientos, y el sábado entrenaremos. Estoy seguro, bueno convencido, de que San Emeterio estará ante el Betis. Así lo teníamos pactado y me consta que el descanso le ha ido bien. Los casos de Dubljevic y Sergi García son más complicados. No vamos a forzar a nadie porque la salud es lo primero, pero el que pueda estar estará porque es un partido muy importante. Hay que tener los cinco sentidos en la Liga Endesa"

El parte: http://www.acb.com/redaccion.php?id=138242
firecorner
firecorner

Mensaje por crancranc Sáb Feb 03 2018, 03:14

Bo Derek, Don, Hannah&Barbera;
SanEme, Pepe Carroll, Pollita, Neal Young;
Agustín, Toko, Norit y Walter.

#javivivuelvehombreya Sad
crancranc
crancranc

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 03:19

firecorner escribió:
deniztek escribió:Link del parte?

No es importante lo de San Eme y en principio, estará vs Betis:
http://amp.superdeporte.es/valencia-basket/2018/02/01/txus-vidorreta-recuperara-jugador-real/362188.html

"Este viernes habrá descanso y tratamientos, y el sábado entrenaremos. Estoy seguro, bueno convencido, de que San Emeterio estará ante el Betis. Así lo teníamos pactado y me consta que el descanso le ha ido bien. Los casos de Dubljevic y Sergi García son más complicados. No vamos a forzar a nadie porque la salud es lo primero, pero el que pueda estar estará porque es un partido muy importante. Hay que tener los cinco sentidos en la Liga Endesa"

El parte: http://www.acb.com/redaccion.php?id=138242

Gracias! pues adelante con sanm bounce

deniztek

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 03:20

crancranc escribió:Bo Derek, Don, Hannah&Barbera;
SanEme, Pepe Carroll, Pollita, Neal Young;
Agustín, Toko, Norit y Walter.

#javivivuelvehombreya Sad

9 pirat

deniztek

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 03:23

popo y sherma vs pepe carroll y agustín

deniztek

Mensaje por Ecthelion Sáb Feb 03 2018, 03:40

Menos mal que estabas de cachondeo con lo de irte, Devon. Que aquí hablamos muchos pero de baloncesto, realmente, sólo sabéis unos pocos Laughing

Este topic es uno de esos que crean un microclima especial, que casi parece que van al margen del foro. Un sitio donde siempre ha reinado el buen rollo y la chanza al margen de polémicas externas.

Javivi ha de volver, además necesito que lo haga para poder quedar a tomar unas servesitas en el Primavera Sound Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por crancranc Sáb Feb 03 2018, 03:42

deniztek escribió:popo y sherma vs pepe carroll y agustín

A Popo y Sherma los he cambiado por esos What a Face
crancranc
crancranc

Mensaje por firecorner Sáb Feb 03 2018, 03:47

Pues mirando mi equipo he dudado si quitar a San Eme y meter a Doncic pero me voy a volver a arriesgar sin el esloveno... What a Face

Gurtel, Jaimito, Latittola cheers
Pollita, San cementerio, Neal with it, terrateniente
Novel, tocho georgiano, tavaríquetevi, primo jamaicano de Jordan
firecorner
firecorner

Mensaje por crancranc Sáb Feb 03 2018, 10:03

firecorner escribió:Pues mirando mi equipo he dudado si quitar a San Eme y meter a Doncic pero me voy a volver a arriesgar sin el esloveno... What a Face

Gurtel, Jaimito, Latittola cheers
Novel, tocho georgiano, tavaríquetevi, primo jamaicano de Jordan

6.
crancranc
crancranc

Mensaje por Neska Sáb Feb 03 2018, 11:58

Os habéis traído un debate interesante por aquí. Da gusto leeros. Tal y como yo lo veo, el foro cambia y la vida de los foreros también. Los cambios implican que esto sigue vivo, para bien o para mal, y por supuesto cada uno es libre de adaptarse a ellos o renunciar a seguir formando parte. Bajo mi punto de vista: abandona algo cuando ya no lo disfrutes. Tal vez javivi debiera reflexionar sobre esto y valorar si ha tomado o no la decisión correcta.  Creo que el debate que pedía, por otro lado, sí que se ha dado, en muchas partes, dentro y fuera del foro.

A mí sí me importa cuando se va alguien que aprecio, y desde luego sí que prefiero un foro con javivi a uno sin él. Particularmente creo que cuanto más tarde en volver más le costará volver, y particularmente creo estar segura de que echa de menos estar aquí, así que espero que el orgullo o la cabezonaría no se estén superponiendo a otras cosas y realmente tenga motivos y convicciones para esta ruptura. A pesar de que respeto su decisión, soy de las que creen que en la vida hay que saberse marchar, hay que saber romper, no vale hacerlo de cualquier manera, porque si no, suele dañar.

También quisiera comentar lo de improductivo. Nunca entenderé por qué solemos catalogar el tiempo de ocio como algo improductivo, cuando es realmente lo que da sentido a la vida. A mí el foro me estimula, musicalmente, me entretiene, me descubre cosas y personas. Jamás lo consideraría algo improductivo, porque forma parte de mi tiempo de ocio, y mi tiempo de ocio es salud mental: parte lo comparto con la familia, parte con mi pareja, parte con los amigos, parte yo sola... Salud, en definitiva. El foro es un buen complemento al montón de cosas que acompañan mis días.

Y una cosa, Javivi. ¿Te acuerdas de las crónicas del año pasado? Nunca me olvidaba de los equipos a la deriva, los mencionaba siempre aunque en el fondo hubiera cierto desdén hacia los managers que habían abandonado sus barcos porque el viento no les era favorable. Solía decir que sus barcos eran parte de nuestra flota y, como tales, trataríamos de llevarlos a algún puerto. Y bueno... es evidente que tú has abandonado un barco. Trataremos de llevar este hilo a buen puerto, pero sabes cómo pienso: Abandona tu barco si tu vida no correo riesgo o incluso muere con él, pero no lo abandones porque conlleve cierto esfuerzo manejarlo. Es como entiendo la vida, en general, porque me han tocado algunas tormentas dura que lidiar. Claro que el foro no es la vida, tan solo es un trocito muy pequeño de ella, eso lo entiendo. Entiendo que no valga la pena el esfuerzo.

A ver si aprendo a sintetizar, que menudos tochos suelto siempre.

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska Sáb Feb 03 2018, 11:59

Pero yo venía a colgar mi equipo y mis dudas.

A día de hoy salgo con:

Doncic - Hannah - Jaime
Ponitka - Eyenga - Neal - Schilb
Tavares - Sherma - Toko - Norel

Me faltan todos los cambios del mundo. Llevo a Soko y a SanEme, y aunque SanEme jugará no me fío un pelo de él. Por otro lado también debería quitarme a Kelly, a Schilb y a Sherma, con lo que... necesitaría 5 cambios. Soko ha de ir fuera fijo, pero si también vendo a Schilb saco muy poca pasta para recambios decentes, asnillos que de entre Kelly, Sherma y SanEme en el que más pasta me da es SanEme, o sea que fuera. Ya solo me queda elegir si tiro a Kelly o a Sherma pero Kelly contra el Valencia... plaza difícil, así que... ME QUEDA TODO HORRIBLE affraid

También dudo en si quedarme con Neal o con Landesberg, aparentemente prefiero a Neal, pero como últimamente elijo todo al revés...

DUDAS.

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb Feb 03 2018, 19:46

Café con leche, ocho galletas, una berlina y bizcocho casero... el supermanager ni tocar...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 20:56

mocachino y tostadas con mantequilla y mermelada de kiwi.

(falta cerveza)

deniztek

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 20:58

crancranc escribió:

What a Face

a ver qué pasa..tengo la sensación de que he perdido el mojo. mal, lo veo mal.

(con javivi de vuelta lo vería bien sunny )

deniztek

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb Feb 03 2018, 21:15

deniztek escribió:mocachino y tostadas con mantequilla y mermelada de kiwi.

(falta cerveza)
mocachino? Shocked
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por crancranc Sáb Feb 03 2018, 21:16

deniztek escribió:
crancranc escribió:

What a Face

a ver qué pasa..tengo la sensación de que he perdido el mojo. mal, lo veo mal.

(con javivi de vuelta lo vería bien :sunny: )

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

#javivivuelvepornosotros

Aunque sea solo a este tòpic libre de trolls Smile
crancranc
crancranc

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 21:19

Mikel Faulkner escribió:
deniztek escribió:mocachino y tostadas con mantequilla y mermelada de kiwi.

(falta cerveza)
mocachino? Shocked

Laughing

"nescafé mocha" (cacao + café).

https://www.rebanando.com/articulo-1849-como-preparar-un-delicioso-mocaccino.htm

deniztek

Mensaje por crancranc Sáb Feb 03 2018, 21:22

Té con leche, tostadita de sándwich con pavo braseado, una mandarina (cómo echo de menos a Llull) y un bollito caducado del 8 de enero con perlitas de choco.

#javiviquéhasdesayunadotú
crancranc
crancranc

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 21:22

DUDAS con san cementerio..no me fío.

deniztek

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 21:23

crancranc escribió:Té con leche, tostadita de sándwich con pavo braseado, una mandarina (cómo echo de menos a Llull) y un bollito caducado del 8 de enero con perlitas de choco.

#javiviquéhasdesayunadotú

:Iroks:

deniztek

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 21:23

¿no estaba algo raro el bollito? Smile

deniztek

Mensaje por deniztek Sáb Feb 03 2018, 21:26

Sherma 10 minutos jugados ayer...no sé porqué juega tan poco.

seis faltas recibidas en 10 minutos..

10 de valoración.

Agustín 29 minutos y 19 de valoración.

DUDAS...

deniztek

Mensaje por crancranc Sáb Feb 03 2018, 22:28

deniztek escribió:¿no estaba algo raro el bollito? Smile

drunken
crancranc
crancranc

Mensaje por Neska Sáb Feb 03 2018, 23:58

A ver si soy capaz de postear el equipo de javivi desde el móvil con la pantalla rota en mil pedazos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska Dom Feb 04 2018, 00:00

Este es el equipo que me ha mandado Javivi subrayando que no es el definitivo y quién tiene muchas dudas:

Doncic - Hannah - Jaime
Ponitka - Neal - Eyenga - Schilb
Tavares - Toko - Norel - Pleiss
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por deniztek Dom Feb 04 2018, 00:07

Neska escribió:Os habéis traído un debate interesante por aquí. Da gusto leeros. Tal y como yo lo veo, el foro cambia y la vida de los foreros también. Los cambios implican que esto sigue vivo, para bien o para mal, y por supuesto cada uno es libre de adaptarse a ellos o renunciar a seguir formando parte. Bajo mi punto de vista: abandona algo cuando ya no lo disfrutes. Tal vez javivi debiera reflexionar sobre esto y valorar si ha tomado o no la decisión correcta.  Creo que el debate que pedía, por otro lado, sí que se ha dado, en muchas partes, dentro y fuera del foro.

A mí sí me importa cuando se va alguien que aprecio, y desde luego sí que prefiero un foro con javivi a uno sin él. Particularmente creo que cuanto más tarde en volver más le costará volver, y particularmente creo estar segura de que echa de menos estar aquí, así que espero que el orgullo o la cabezonaría no se estén superponiendo a otras cosas y realmente tenga motivos y convicciones para esta ruptura. A pesar de que respeto su decisión, soy de las que creen que en la vida hay que saberse marchar, hay que saber romper, no vale hacerlo de cualquier manera, porque si no, suele dañar.

También quisiera comentar lo de improductivo. Nunca entenderé por qué solemos catalogar el tiempo de ocio como algo improductivo, cuando es realmente lo que da sentido a la vida. A mí el foro me estimula, musicalmente, me entretiene, me descubre cosas y personas. Jamás lo consideraría algo improductivo, porque forma parte de mi tiempo de ocio, y mi tiempo de ocio es salud mental: parte lo comparto con la familia, parte con mi pareja, parte con los amigos, parte yo sola... Salud, en definitiva. El foro es un buen complemento al montón de cosas que acompañan mis días.

Y una cosa, Javivi. ¿Te acuerdas de las crónicas del año pasado? Nunca me olvidaba de los equipos a la deriva, los mencionaba siempre aunque en el fondo hubiera cierto desdén hacia los managers que habían abandonado sus barcos porque el viento no les era favorable. Solía decir que sus barcos eran parte de nuestra flota y, como tales, trataríamos de llevarlos a algún puerto. Y bueno... es evidente que tú has abandonado un barco. Trataremos de llevar este hilo a buen puerto, pero sabes cómo pienso: Abandona tu barco si tu vida no correo riesgo o incluso muere con él, pero no lo abandones porque conlleve cierto esfuerzo manejarlo. Es como entiendo la vida, en general, porque me han tocado algunas tormentas dura que lidiar. Claro que el foro no es la vida, tan solo es un trocito muy pequeño de ella, eso lo entiendo. Entiendo que no valga la pena el esfuerzo.

A ver si aprendo a sintetizar, que menudos tochos suelto siempre.

Shocked affraid

en la vida se me ocurriría soltar tamaño disparate Smile

yo al menos me refería al foro en concreto..y en comparación con otras cosas que se pueden hacer (dentro de ese tiempo de ocio). El foro a menudo engancha de manera un tanto tonta..está bien y tal pero es más o menos siempre lo mismo Laughing el mayor provecho (además de este acertadísimo topic del SM) que le saco es musical, descubrir y compartir música, y poder estar en contacto con algunos seres más o menos afines (cosa que no me abunda mucho fuera del foro)..no es poco provecho pero bastantes días estoy conectado más de la cuenta y un tanto por inercia, y mejor podría estar leyendo un libro o viendo una peli.

a ver ese equipo de javivi Noticias

deniztek

Mensaje por deniztek Dom Feb 04 2018, 00:08

Neska escribió:Este es el equipo que me ha mandado Javivi subrayando que no es el definitivo y quién tiene muchas dudas:

Doncic - Hannah - Jaime

sólo 7.. affraid

deniztek

Mensaje por Neska Dom Feb 04 2018, 04:52

deniztek escribió:
Neska escribió:Este es el equipo que me ha mandado Javivi subrayando que no es el definitivo y quién tiene muchas dudas:

Doncic - Hannah - Jaime

sólo 7.. affraid

Javivi hace cambios en sus aleros, que ahora mismo son:

Popovic-Ponitka-Neal-SanEme

Me informa de que tampoco es el definitivo
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska Dom Feb 04 2018, 04:55

Neska escribió:Pero yo venía a colgar mi equipo y mis dudas.

A día de hoy salgo con:

Doncic - Hannah - Jaime
Ponitka - Eyenga - Neal - Schilb
Tavares - Sherma - Toko - Norel

Me faltan todos los cambios del mundo. Llevo a Soko y a SanEme, y aunque SanEme jugará no me fío un pelo de él. Por otro lado también debería quitarme a Kelly, a Schilb y a Sherma, con lo que... necesitaría 5 cambios. Soko ha de ir fuera fijo, pero si también vendo a Schilb saco muy poca pasta para recambios decentes, asnillos que de entre Kelly, Sherma y SanEme en el que más pasta me da es SanEme, o sea que fuera. Ya solo me queda elegir si tiro a Kelly o a Sherma pero Kelly contra el Valencia... plaza difícil, así que... ME QUEDA TODO HORRIBLE affraid

También dudo en si quedarme con Neal o con Landesberg, aparentemente prefiero a Neal, pero como últimamente elijo todo al revés...

DUDAS.

Yo también hago cambios:

Doncic - Hannah - Jaime
Ponitka - Eyenga - SanEme - Soko
Tavares - Pleiss - Toko - Norel

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por firecorner Dom Feb 04 2018, 05:09

Doncic calentando, por si hubiese alguna duda:
https://twitter.com/morabancandorra/status/959832410534875136
firecorner
firecorner

Mensaje por firecorner Dom Feb 04 2018, 05:54

Finalmente, me he decidido meter a Don esloveno...
Sí, ya se que es muy arriesgado y no lo lleva nadie...

Gurtel, Don esloveno, Latittola cheers
Novel, tocho georgiano, tavaríquetevi, sherminator
firecorner
firecorner

Mensaje por Ecthelion Lun Feb 05 2018, 01:34

95 con 5
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por crancranc Lun Feb 05 2018, 01:36

Ecthelion escribió:95 con 5

75 con 5 What a Face
crancranc
crancranc

Mensaje por el barón Lun Feb 05 2018, 01:51

138 a falta de cinco. Sabía que no tenía que vender a Popovic y Landsberg.
el barón
el barón

Mensaje por Mikel Faulkner Lun Feb 05 2018, 02:05

132+4
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por crancranc Lun Feb 05 2018, 02:08

el barón escribió:138 a falta de cinco. Sabía que no tenía que vender a Popovic y Landsberg.

Ouch, no sabía lo de Popo...
crancranc
crancranc

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente