EL DERBI
+50
Mr. Mini-Mite
elfanny
Mingus
Celis
Gora Rock
Stoner
CrackerSoul
Katxorro
disturbiau
vyvyan
Infernu
Australopo
arise
Carlos Tartera
pinkpanther
Henrik
Pana eolus
o'tuerto
johnny brusco
Ezra Furman
scabbed wings
Davies
Frusciante
zerismo
Bassrock
icarus
Fogerty79
señor rosa
Clairvoyant
KILLER
OTHAR
Emeritus Pope
Perry go round
DeGuindos al Pavo
salakov
Jurek
Poisonblade
karlos gasteiz
HenrySilva
jonikk
uno cualquiera
Albaider
katz
Rikileaks
Boohan
terremoto73
pantxo
Pendejo
prosineck
turbolover
54 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
no te puedo creer Riki!Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:no estoy de acuerdo riki
KARPIN te gana ayer el partido
A base de aspavientos, quejas y centros que pegan en el defensa no ganas partidos
Metes a la gente y a tus compañeros en el partido. Compites
Aunque mas que por mala hostia, porque era un crack la verdad
Psé.
Buen jugador del que nunca entendí ni entenderé lo mitificado que está por aquí.
JUGADOR con mayúsculas! Defendiendo un notable y atacando también!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Y lo de la Real preocupante y desilusionante a partes iguales!
No puedes ser tan mal competidor joder! Ser superior al rival con el balón para no ganar casi nunca! Digno de estudio...
No puedes ser tan mal competidor joder! Ser superior al rival con el balón para no ganar casi nunca! Digno de estudio...
Bien pero las cosas no se hacen así
OTHAR- Mensajes : 3957
Pendejo escribió:¿Un poco?
Magnánimo Karlos ahí. Y sí, un jugador ultracompetitivo que a la Real de hoy le vendría de perlas entre tanto mingafria de manual.
Y a nosotros, otro tanto. Buen elemento.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Perry go round escribió:Fue ficharlo a él y quedar segundos, después de 4 temporadas en la zona media, algo tendría que ver (aparte de los complementos vitamínicos aquellos famosos de la factura).Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:no estoy de acuerdo riki
A base de aspavientos, quejas y centros que pegan en el defensa no ganas partidos
Psé.
Buen jugador del que nunca entendí ni entenderé lo mitificado que está por aquí.
¿ Cuando volvió aquí?
A el y a un tal Darko Kovacevic que había vuelto medio año antes.
Y a un entrenador que apuesta por tipos como Nihat o Xabi Alonso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Emeritus Pope escribió:no te puedo creer Riki!Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:no estoy de acuerdo riki
Psé.
JUGADOR con mayúsculas! Defendiendo un notable y atacando también!
Que mayúsculamente se largó en cuanto recibió la primera llamada, como tantos otros.
Pero este es puito amo y los demás unos miserables.
Hablo futbolísticamente... Lo demás es otro debate!
En carácter todo lo contrario al otro gran ruso Dmitri Khokhlov! Jugadorazo sin sangre, pero exquisito!
OTHAR escribió:Bien pero las cosas no se hacen así
Si te refieres a Kepa. ¿como se deberían haber hecho?
Pendejo- Mensajes : 50011
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:¿Un poco?
Magnánimo Karlos ahí. Y sí, un jugador ultracompetitivo que a la Real de hoy le vendría de perlas entre tanto mingafria de manual.
Magnanimo... Es que no es cuestion de ofender a los errealzales
Pero como jugador, siempre me parecio acojonante
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Una vez a Clemente le preguntaron si el Valencia jugaba con ventaja por jugar con ROMARIO
Dijo que no, que jugaban con ventaja por jugar con KARPIN
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:¿Un poco?
Magnanimo... Es que no es cuestion de ofender a los errealzales
Pero como jugador, siempre me parecio acojonante
Por mi parte,tranquilo
Dominio de cartón piedra, insisto. Y porqué no se salió con Radoja de inicio, si no, ni eso.Emeritus Pope escribió:Y lo de la Real preocupante y desilusionante a partes iguales!
Jurek, lo que quería decir es que este verano era el momento propicio para cambiar a Eusebio por otro entrenador... claro que eso es muy fácil decirlo ahora, claro. Negar el buen trabajo que ha hecho estos pasados años es jeiterismo puro y duro. Qué pudo hacerlo mejor? Bueno, nadie es perfecto. Yo también me cague muchas veces en la cabeza de Burrizzo, pero evidentemente consiguió cosas que ninguno de los que pululamos por aquí vamos a lograr (salvo el gol de rabona de Ricardín, eso sí).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pero que dominio de carton piedra? La Real le quito el bslon al Celta
Pero no fueron incisivos
Aunque insisto, en situacion normal, con las mismas oportunidades tendrian que haber ganado
El Celta tuvo acierto. Y suerte. Ya le podria haber metido el penalty al Madrid, y no ayer
Jodido Aspas
Pero no fueron incisivos
Aunque insisto, en situacion normal, con las mismas oportunidades tendrian que haber ganado
El Celta tuvo acierto. Y suerte. Ya le podria haber metido el penalty al Madrid, y no ayer
Jodido Aspas
Por una vez, tenía razón.karlos gasteiz escribió:Una vez a Clemente le preguntaron si el Valencia jugaba con ventaja por jugar con ROMARIO
Ayer sólo ví los primeros 60 minutos del partido. 20 minutos fueron de la Real y los otros 40 fueron del Celta. Los últimos 30, repito, no pude verlos.
En cualquier caso, si hubiese merecido más la Real en esos 30 minutos que no ví, queda la cosa equilibrada por la primera jornada. En la que mereció ganar el Celta y acabó perdiendo por un penalty inventado por el árbitro (se inventó la falta, que en cualquier caso habría sido fuera, y la metió dentro del área).
Ayer, por cierto, bien el árbitro. Que no se suele decir. Acertó de pleno en los dos penalties. Los dos tan tontos (el de la Real hace una mano clara justo antes de que le hiciese falta el atacante y en el siguiente, Lobotka arrolla al jugador de la Real cuando el balón lo tiene nuestro portero) como penalties.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pendejo escribió:OTHAR escribió:Bien pero las cosas no se hacen así
Si te refieres a Kepa. ¿como se deberían haber hecho?
Si me refiero a Kepa. No tiene por qué hablar hasta hoy si no quiere. Pero todo esto le ha llevado cómo conclusión final a renovar por el Athletic y a la vez tener a la gente de mala hostia con el. Y creo no ser el único.
En esta vida hace falta los cojones para todo, no solo para lo que nos interesa. Si había decidido irse al Madrid pues ole sus cojones. Pero luego cuando ya Zidane no le quiere recula. Mejor para nosotros ojo.
Pero no así no. Es mí portero y le defenderé a muerte mientras vista la camiseta del Athletic, que me ha decepcionado también.
Aupa Athletic
OTHAR- Mensajes : 3957
La frase tiene todo el sentido del mundo viniendo de quien viene.karlos gasteiz escribió:Una vez a Clemente le preguntaron si el Valencia jugaba con ventaja por jugar con ROMARIO
jonikk- Mensajes : 24123
A mi Karpin me encantaba, ojo. Era uno de los jugadores más importantes de esa Real del subcampeonato. Pero no el más importante. Nihat era el crack del equipo, delantero top de Europa esos años.
jonikk- Mensajes : 24123
No estoy de acuerdo, el alma de aquel equipo era Karpin.
Jurek- Mensajes : 10695
Nihay delantero top europeo???
Logró dos subcampeonatos, uno en Donostia y otro en Villareal y mojo bastante esas dos temporadas, pero luego números bastante mediocres para lo que es un top europeo.
Logró dos subcampeonatos, uno en Donostia y otro en Villareal y mojo bastante esas dos temporadas, pero luego números bastante mediocres para lo que es un top europeo.
KILLER- Mensajes : 28781
Aquella Real era un buen equipo en el que algunos jugadores dieron un rendimiento superlativo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Un rendimiento sospechoso, de hecho. Pero esa es otra historia.Clairvoyant escribió:Aquella Real era un buen equipo en el que algunos jugadores dieron un rendimiento superlativo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Un rendimiento sospechoso, de hecho. Pero esa es otra historia.Clairvoyant escribió:Aquella Real era un buen equipo en el que algunos jugadores dieron un rendimiento superlativo.
Sospechoso por qué? Si nos ponemos así ....Nadal, Selección fútbol, Barça, .....
KILLER- Mensajes : 28781
No fueron incisivos: dominio de chichinabo. El Celta estuvo cómodo toda la primera parte, especialmente en la primera media hora. Los ví bastante más agobiados con el balón en los pies por miedo a un error en el último cuarto de hora. Y estamos hablando de un partido en el que Jozabed, Pirolone, Hugo Mallo y, en menor medida, Wass y Lobotka, jugaron bastante por debajo de su nivel.karlos gasteiz escribió:
Pero no fueron incisivos
El Celta tuvo acierto y suerte
El número de ocasiones de uno y otro no fue tan diferente.
Ves a la Real con muy buenos ojos, lo qué me parece bien, es un equipo al que le tengo aprecio (parientes en Sanse y las ligas de Satrústegui cuándo era un chavalín), pero con una cierta condescendencia.
Acierto y suerte: Fútbol. Es un juego de imprecisiones, hay que acertar cuándo el rival se equivoca, si no se viene el 0-0
hoy el Correo y Aiarza siguen soltando basura ,cuanto mas lejos esten del Athletic mucho mejor
al hilo del futbol galego,ayer echaba unas risas con un compi sobre narcotrafico y aquel Superdepor,el gran Celta,Lendoiro nunca queria dar la lista de accionistas
al hilo del futbol galego,ayer echaba unas risas con un compi sobre narcotrafico y aquel Superdepor,el gran Celta,Lendoiro nunca queria dar la lista de accionistas
terremoto73- Mensajes : 13162
Ha sido una putada para el sector PPro bizkotxo la renovación de Kepa, por ahí veian una via de agua para atacar a Urrutia. El desembarco de Julen Guerrero en Ibaigane deberá esperar.
pantxo- Mensajes : 50140
Ibaigane ha comenzado a abonar fichas que sólo están al alcance de Madrid, Barça y Atlético | Los contratos de más de cuatro millones de jugadores como Kepa, Williams y Laporte disparan el gasto salarial y les sitúan entre los mejor pagados de la Liga
Aquí ayer la opinión mayoritaria era de crítica a la operación
terremoto73 escribió:hoy el Correo y Aiarza siguen soltando basura ,cuanto mas lejos esten del Athletic mucho mejor
El Cambados eso si que fue narcofutbol. El equipo del Escobar gallego, se llegó a decir que llegaba en yate al campo, antes de que se pusiera de moda las giras de los equipos grandes por américa, ellos ya fueron, casualmente, a Panamá, Colombia o por ahí.
¿ Hoy es cuando contará Kepa la verdad, verdadera ?
Jurek- Mensajes : 10695
Lo que se gastan otros en fichajes lo hacemos nosotros en fichas.
Si no fichamos y no pagamos un extra nos vamos a segunda
Perry go round escribió:Un rendimiento sospechoso, de hecho. Pero esa es otra historia.Clairvoyant escribió:Aquella Real era un buen equipo en el que algunos jugadores dieron un rendimiento superlativo.
Hombre, ya que tiras la piedra termina de contarlo. Se drogaban??? Sí? Te lo han dicho?
Boohan- Mensajes : 54464
Pendejo escribió:Ibaigane ha comenzado a abonar fichas que sólo están al alcance de Madrid, Barça y Atlético | Los contratos de más de cuatro millones de jugadores como Kepa, Williams y Laporte disparan el gasto salarial y les sitúan entre los mejor pagados de la Liga
Periódico madrileño no?
Pendejo escribió:Lo que se gastan otros en fichajes lo hacemos nosotros en fichas.
Básicamente, si no hacemos fichajes entre 5 y 20 millones de euros con regularidad, habrá que gastárselo en lo que ya tenemos y seguir trabajando la cantera a destajo como hasta ahora. Además, ni con esos sueldos podremos retener a todo el mundo, como el affair Kepa ha demostrado (aunque no se haya consumado el traspaso).
uno cualquiera escribió:No fueron incisivos: dominio de chichinabo. El Celta estuvo cómodo toda la primera parte, especialmente en la primera media hora. Los ví bastante más agobiados con el balón en los pies por miedo a un error en el último cuarto de hora. Y estamos hablando de un partido en el que Jozabed, Pirolone, Hugo Mallo y, en menor medida, Wass y Lobotka, jugaron bastante por debajo de su nivel.karlos gasteiz escribió:
Pero no fueron incisivos
El Celta tuvo acierto y suerte
El número de ocasiones de uno y otro no fue tan diferente.
Ves a la Real con muy buenos ojos, lo qué me parece bien, es un equipo al que le tengo aprecio (parientes en Sanse y las ligas de Satrústegui cuándo era un chavalín), pero con una cierta condescendencia.
Acierto y suerte: Fútbol. Es un juego de imprecisiones, hay que acertar cuándo el rival se equivoca, si no se viene el 0-0
Que si, hombre
Que cada uno vemos el partido de manera diferente
Que no digo que el CELTA ganara ilegalmente ni nada similar
Pero con lo poco que hizo la Real, pues fallo un penalty, por ejemplo...
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Ibaigane ha comenzado a abonar fichas que sólo están al alcance de Madrid, Barça y Atlético | Los contratos de más de cuatro millones de jugadores como Kepa, Williams y Laporte disparan el gasto salarial y les sitúan entre los mejor pagados de la Liga
Periódico madrileño no?
ElCorreo.
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Ibaigane ha comenzado a abonar fichas que sólo están al alcance de Madrid, Barça y Atlético | Los contratos de más de cuatro millones de jugadores como Kepa, Williams y Laporte disparan el gasto salarial y les sitúan entre los mejor pagados de la Liga
Periódico madrileño no?
ElCorreo.
Anti-Urritia, pues
PPro, que dice Pantxo
Sigan...
El correo da mucho por culo pero enn este caso no le falta razón, un pastizal para un club como el Athletic
turbolover- Mensajes : 5186
Bien gastados.
Si no fichamos (no tenemos qué, ni dónde), es un suicidio permitir que tus estrellas emergentes (Williams, Kepa, Laporte,...) se te vayan por una ficha mayor. Y además así creas un proyecto deportivo DE FUTURO, apetecible.
Porque siempre me he temido un efecto dominó: que cuando se fuera el primero... muchos le seguirían detrás. Como aquellos años Llorente-Martínez-Herrera.
Si no fichamos (no tenemos qué, ni dónde), es un suicidio permitir que tus estrellas emergentes (Williams, Kepa, Laporte,...) se te vayan por una ficha mayor. Y además así creas un proyecto deportivo DE FUTURO, apetecible.
Porque siempre me he temido un efecto dominó: que cuando se fuera el primero... muchos le seguirían detrás. Como aquellos años Llorente-Martínez-Herrera.
salakov- Mensajes : 52254
Esos tres precisamente no creo que se fueran xq aquí no se les ofreciese el mismo o más dinero
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Ibaigane ha comenzado a abonar fichas que sólo están al alcance de Madrid, Barça y Atlético | Los contratos de más de cuatro millones de jugadores como Kepa, Williams y Laporte disparan el gasto salarial y les sitúan entre los mejor pagados de la Liga
Periódico madrileño no?
ElCorreo.
Anti-Urritia, pues
PPro, que dice Pantxo
Sigan...
La critica es positiva. Ademas que en este caso es información. Luego que cada uno saque sus conclusiones. Para mi bien gastados por lo que he comentado antes.
turbolover escribió:Esos tres precisamente no creo que se fueran xq aquí no se les ofreciese el mismo o más dinero
Posiblemente no, pero son los únicos tres con proyección fuera. Aparte de Muniain.
Y yo habría estado encantado que siguieran si hubieran querido seguir, pero hay que saber aceptar que habrá jugadores que prefieran irse a jugar en equipos que les aseguren titulos.
Intentar retener jugadores pagandoles por encima del mercado? sí, no queda más cojones, pero sin pasarse cuatro pueblos
Intentar retener jugadores pagandoles por encima del mercado? sí, no queda más cojones, pero sin pasarse cuatro pueblos
turbolover escribió:Esos tres precisamente no creo que se fueran xq aquí no se les ofreciese el mismo o más dinero
Llorente fue muy sonado que siempre pidió 5 millones netos por temporada, cifra que se acercó pero nunca se le ofreció. Y se fue. Menos mal que vino Mr. Aduriz y le olvidamos rápido.
Por su parte, Amorebieta pidió 2,2 millones de € por temporada. Urrutia le ofreció 1,8 millones de €, la rechazó... y en esto el club descubrió a Laporte y retiró la oferta.
(...)
Ninguno de los dos creo que ahora mismo esté cobrando aquello que pedían al Athletic. Y es más, ¿les hemos echado de menos a estos dos?
Se va a pasar definitivamente al mundo del porno?Pendejo escribió:turbolover escribió:Esos tres precisamente no creo que se fueran xq aquí no se les ofreciese el mismo o más dinero
Posiblemente no, pero son los únicos tres con proyección fuera. Aparte de Muniain.
salakov escribió:turbolover escribió:Esos tres precisamente no creo que se fueran xq aquí no se les ofreciese el mismo o más dinero
Llorente fue muy sonado que siempre pidió 5 millones netos por temporada, cifra que se acercó pero nunca se le ofreció. Y se fue. Menos mal que vino Mr. Aduriz y le olvidamos rápido.
Por su parte, Amorebieta pidió 2,2 millones de € por temporada. Urrutia le ofreció 1,8 millones de €, la rechazó... y en esto el club descubrió a Laporte y retiró la oferta.
(...)
Ninguno de los dos creo que ahora mismo esté cobrando aquello que pedían al Athletic. Y es más, ¿les hemos echado de menos a estos dos?
Curiosamente, al que hemos echado más de menos (al menos yo) es al que pensaba que, tras Amorebieta, menos íbamos a añorar: Herrera. Siendo un jugador que no era de mi especial gusto hay que reconocer que desde que se fue hemos perdido muchísimo en juego interior.
Aduriz se merendó el recuerdo de Llorente, así como Laporte hizo lo propio con Amorebieta y entre los Sanjosé, Rico, Beñat e Iturraspe lo que pudo ofrecer Javi Martínez quedó más que corregido y aumentado. Pero nadie ha hecho circular la pelota por dentro como Herrera.
Joder, es que Herrera es un jugador muy top, elegido el año pasado como Mejor Jugador del Manchester United (ahí es nada). Un súper-clase.
Indudablemente sería un sueño que volviera. Pero que el Manchester le está ofreciendo del orden de 7 millones de € al año para que renueve, pues también...
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/united-renovara-ander-herrera-5981643
Indudablemente sería un sueño que volviera. Pero que el Manchester le está ofreciendo del orden de 7 millones de € al año para que renueve, pues también...
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/united-renovara-ander-herrera-5981643
El problema con llorente no vino con la ficha sino con la prima que pedía para su hermano
señor rosa- Mensajes : 24648
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Ibaigane ha comenzado a abonar fichas que sólo están al alcance de Madrid, Barça y Atlético | Los contratos de más de cuatro millones de jugadores como Kepa, Williams y Laporte disparan el gasto salarial y les sitúan entre los mejor pagados de la Liga
Periódico madrileño no?
ElCorreo.
Anti-Urritia, pues
PPro, que dice Pantxo
Sigan...
La critica es positiva. Ademas que en este caso es información. Luego que cada uno saque sus conclusiones. Para mi bien gastados por lo que he comentado antes.
Hombre, información no. Quiere crear opinión
El titular que has puesto dice claramente que no podemos pagar
Y lo sacan cuando lo sacan.
Después de que Kepa no se vaya al Madrid, como ellos aseguraban
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.