El final de Motley Crue???
+100
alflames
bigsubi
BLINK503
TERRICOLA
Jincho
Apocalypse Dude
Ray Lewis
Adso
Fresx
HenrySilva
Ned Rockcine
pinkpanther
efecto diablo
DarthMercury
medlocke_van_zant
millino
MrsCrowley
Attikus
Darko
rockero deprimido
Kyuss
Godofredo
el xavea e`lamoto
elfanny
sofaqueen
snakeman
Porch1977
chuseldelantero
Space Captain
Justin Case
copter76
icarus
Rockenberg
eskoriez
fromhell
helterstalker
Usagi
Zul
Jabs
Ajates
priss
rearviewmirror
Langarica
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
red ryder
nacho
Autista
Maniac is out
TitoFido
MarvinMartian
metalbert
odklas
DumDumBoy
marcos0024
Will Hoge
atabal
vitobratta
wakam
TheRover
Sugerio
Ed Wood
fundo1977
Eric Sachs
Evolardo
Gallardo
Rizzy
atila
Edko Fuzz
jackinthebox
Ladylog
Drakixx
Coltrane
Blas
Nergalitos
Jesse James
El facha catalán
Moltisanti
Itlotg
borope
Alcaudon
diablorock
modes garcia
Sergio El Kiss
karlos gasteiz
káiser
danitoledo
hellpatrol
celtasnake
starfuckers
RockRotten
Clairvoyant
lacan
thejesu
keith_caputo
Strickland
VELVETGUNNER
Harvey Dent
ion
Perry go round
104 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El final de Motley Crue???
DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:DumDumBoy escribió:En los 40 minutos que he visto han conseguido algo totalmente increíble y es que por primera vez en la historia de Mötley Crüe Mick Mars es el miembro más carismático
siempre hizo su papel, si dos van de locos y uno estaba enganchado (aunque con mucho coco), él era diferente, era más mayor, y le interesaba más la música que la fiesta. Para muchos de nosotros es fundamental en el grupo, un guitarrista poco valorado por los que piensan que Motley Crue es un grupo más de aquella época, pero para los fans es junto a Nikki el puto amo, y no veas como nos duele verle con esa jodida enfermedad.
Hombre es que es fundamental en el grupo, su sonido de guitarra es muy personal, a caballo entre el metal y el hard rock. Sobre todo en Shout.
De todas formas su carisma siempre ha sido eclipsado por el de cualquiera de los otros miembros eso es así. Y tratándose del guitarra de la banda es algo muy poco usual.
hasta en eso eran algo especial, tenía más carisma la base ritmica que los dos delanteros, pero a la hora de las canciones tanto vince como mick eran fundamentales.
modes garcia- Mensajes : 36698
efecto diablo escribió:DarthMercury escribió:efecto diablo escribió:Nunca he entendido la actitud de hanoi rocks con Mötley Crüe.
Parece como si Vince le hubiese disparado a razzle o si le hubiese obligado a subir al coche.
Hombre Razzle era uno de esos tipos que, a diferencia de la mayor parte de los Crüe, se hacían querer. Le perdieron a él, perdieron su gran oportunidad en USA y finalmente perdieron la banda. Que le guarden algo de retintín al tipo que iba al volante puesto hasta las grecas a tropocientos por hora igual sí tiene un poco de lógica.
Entiendo el mazazo que supuso y que evidentemente le marquen una X a Vince pero siempre hay un extra en sus declaraciones.
Lo tratan casi como un asesinato
michael y andy se estaban metiendo de todo esa misma noche, incluso se llegó a rumorear de montar una banda con nikki y tommy si vince hubiera estado mucho tiempo en la carcel. Lo que no le gusto a michael es que vince siguiera bebiendo incluso en el escenario tras lo que ocurrió con el bueno de Razzle. Todo fue muy triste, pero la verdad fue un golpe de mala fortuna. Hablamos de dos grupazos de los que muchos somos fans, pero se puede entender el malestar de michael, andy nunca ha dicho nada sobre ello.
Nergalitos escribió:Coño, el actor que hace de Mick es el malo de Juego de Tronos.
ya en juego de tronos lo hacía muy bien, que maldad, y aqui es el que más me gusta, igual es porque Mick es el que más se hace querer.
hellpatrol escribió:Hombre tambien hay que tener en cuenta lo que espera cada uno, si alguien esperaba que esta peli se aproximase a la intensidad y narrativa del libro para empezar haria falta 6 horas de pelicula y una intensidad actoral y dramatica de lo que peli carece, se han quedado en hacerla entretenida mostrando los desfases de esta gente y ya. Pero yo esperaba algo peor.
opino igual, no se que esperaban otros. Es entretenida sin más, dedicada sobre todo a los crüefans de toda la vida.
que grandes tiempos durante el rodaje de TOO YOUNG TO FALL IN LOVE.
chuseldelantero escribió:Yo también estoy con el sentir general. Me ha gustado, se disfruta, pero que nadie se espere un peliculón. Muy apelotonado todo, faltan más referencias a los discos y a las canciones, se centra en la parte más escabrosa de la historia, que no está mal, pero joder tampoco es sólo eso. Ahhh y el doblaje de Nikki Sixx es patético.
mola más con subtitulos.
La peli es mala a rabiar, pero me la esperaba incluso peor y bastante más blanca. En cuanto al tema Vince y Razzle. No voy a defender a Neil, fue algo digno de un descerebrado. Pero le sucedió a él como le pudo suceder a cualquier hardrocker de la época y siempre he tenido la sensación que Hanoi Rocks le utilizaron como chivo expiatorio de su ruptura. Neil es escoria, cierto, pero tan escoria como todos los músicos de aquella escena
Itlotg- Mensajes : 18300
Darko escribió:Los que la ponéis por encima de Bohemian Rhapsody....joder, sólo por Malek y cómo salen recreando las canciones en un estudio, Bohemian Rhapsody que no pasa de un cinco raspado o un seis, comparada con esta parece Casablanca.
he escuchado comentarios de todos los gustos, para mi ambas son muy entretenidas, y se degustan a base de bien, mejorables, claro que si, pero podría ser peor, a mi desde luego ambas me pasaron volando. Y para los fans de Motley Crue es un sueño lo que esta pasando, y lo que un día nos enganchó, lo verdaderamente importante son los discos y sus canciones, eso es lo que los hizo grandes, sus singles sonando a todas horas y sus video clips explotando de seguido en la mtv.
el mitico video de HOME SWEET HOME, que los llevó al cenit, como años después le ocurriría a guns n´roses con SWEET CHILD O´MINE.
Itlotg escribió:La peli es mala a rabiar, pero me la esperaba incluso peor y bastante más blanca. En cuanto al tema Vince y Razzle. No voy a defender a Neil, fue algo digno de un descerebrado. Pero le sucedió a él como le pudo suceder a cualquier hardrocker de la época y siempre he tenido la sensación que Hanoi Rocks le utilizaron como chivo expiatorio de su ruptura. Neil es escoria, cierto, pero tan escoria como todos los músicos de aquella escena
e igual menos escoria que muchos músicos que van de dignos.
Vista la película, para mi es un 6 o un 7. Disfrutable para cualquier fan de Motley Crue no tiquismiquis y recomendable para cualquiera que quiera tener un primer contacto, superficial pero enfocado, con la banda.
Como se ha comentado, The Dirt da para mucho más que una película de hora y tres cuartos y la elección de algunos actores es discutible -el de Vince, con cierto parecido con el Alfredo Landa de "Celedonio y yo" que echaban esta tarde en no se que canal, y en menor medida el de Niki Sixx-, pero lo que cuenta, aunque incompleto, es Motley Crue y un disfrute para cualquier fan.
Sí, el happy ending es de lo más irreal y se nota que han intentando calcar la estructura de Bohemian Rhapsody forzando la historia más de lo que hacían con aquella, pero yo la he disfrutado y tiene un buen puñado de escenas que no vas a ver en ninguna otra película.
Como se ha comentado, The Dirt da para mucho más que una película de hora y tres cuartos y la elección de algunos actores es discutible -el de Vince, con cierto parecido con el Alfredo Landa de "Celedonio y yo" que echaban esta tarde en no se que canal, y en menor medida el de Niki Sixx-, pero lo que cuenta, aunque incompleto, es Motley Crue y un disfrute para cualquier fan.
Sí, el happy ending es de lo más irreal y se nota que han intentando calcar la estructura de Bohemian Rhapsody forzando la historia más de lo que hacían con aquella, pero yo la he disfrutado y tiene un buen puñado de escenas que no vas a ver en ninguna otra película.
si se disfruta coño, pero jode pensar que podría haber sido algo mucho más grande...
odklas escribió:si se disfruta coño, pero jode pensar que podría haber sido algo mucho más grande...
cierto, pero... menos es nada. Date cuenta que todo el proyecto estuvo a punto de irse al traste, y ni siquiera haber pelicula, y para intentar llegar a la misión imposible de estar a la altura del libro, tendría que haber sido una serie de tv de al menos 9 capitulos (uno por cada disco de estudio).
Que te jodan Malek. A la mierda los Oscars, Disney, lo políticamente correcto y las feminazis.
Ya era hora de sleazy en vena.
CRÜE! CRÜE! CRÜE! CRÜE!
Me encantó. Así, cutre, telefilmica y explícita. Detallazo para los fans de la banda, de una actitud y de una época. Me basta. Suficiente.
Mötley más grandes que la puta vida coño
CRÜE! CRÜE! CRÜE! CRÜE!
Me encantó. Así, cutre, telefilmica y explícita. Detallazo para los fans de la banda, de una actitud y de una época. Me basta. Suficiente.
Última edición por Harvey Dent el Dom 24 Mar 2019 - 10:08, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
modes garcia escribió:Itlotg escribió:La peli es mala a rabiar, pero me la esperaba incluso peor y bastante más blanca. En cuanto al tema Vince y Razzle. No voy a defender a Neil, fue algo digno de un descerebrado. Pero le sucedió a él como le pudo suceder a cualquier hardrocker de la época y siempre he tenido la sensación que Hanoi Rocks le utilizaron como chivo expiatorio de su ruptura. Neil es escoria, cierto, pero tan escoria como todos los músicos de aquella escena
e igual menos escoria que muchos músicos que van de dignos.
Hombre, accidente aparte si tengo que elegir como persona entre Monroe y Neil, no tengo muchas dudas. Al menos con Michael tengo alguna posibilidad de que no se folle a mi novia, mi madre, mi hermana y mi hija
Exacto. Había material humano y narrativo para hacer algo que trascendiera el producto para fans.odklas escribió:si se disfruta coño, pero jode pensar que podría haber sido algo mucho más grande...
Ladylog- Mensajes : 24498
Kyuss escribió:Vista la película, para mi es un 6 o un 7. Disfrutable para cualquier fan de Motley Crue no tiquismiquis y recomendable para cualquiera que quiera tener un primer contacto, superficial pero enfocado, con la banda.
Adso- Mensajes : 33136
Harvey Dent escribió:Que te jodan Malek. A la mierda los Oscars, Disney, lo políticamente correcto y las feminazis.
CRÜE! CRÜE! CRÜE! CRÜE!
Si consideramos American Pie sleazy entonces perfecto.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
modes garcia escribió:Humpty Dumpty escribió:Un poco bodriete sí es
lo que más mola es que estamos en 2019 y se sigue hablando de MOTLEY CRUE, y eso no tiene precio. Fueron y siguen siendo muy grandes, el resto, bah...
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Estoy viendo ahora mismito la peli por Netflix. De momento muy distraída, lástima de factura de tv movie.
thejesu- Mensajes : 7558
Vista y joder, la peli es bastante mala, ¿eh? Yo no soy fan de la banda, pero he leído el libro y esto resulta decepcionante. En poco más de hora y media no se puede resumir un tocho de 500 páginas. Es verdad que no se han cortado en mostrar las cosas más duras que se cuentan en The Dirt y se agradece, pero es que el ritmo narrativo resulta atropellado a más no poder... Pasan de una situación a otro así sin más... Falta algo más de profundidad. Y los actores me parecen terribles, sin carisma alguno... Y que el final sea, nos reunimos 5 minutos en un bar, lo solucionamos y volvemos a ser los putos amos del universo así sin más... No me resulta creíble.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Ayer la vi. Me tuvo enganchado, pero no terminé la película queriendo poner a toda hostia "Dr. FEELGOOD" O cualquiera de sus obras.
En algunos aspectos se me queda corta, y es que resumir años tan intensos en tan poco corre ese riesgo.
No obstante, y habla un no fan de la banda, la película se deja ver y ojalá cunda el ejemplo y veamos mas biopics de grupos rock/heavy.
En algunos aspectos se me queda corta, y es que resumir años tan intensos en tan poco corre ese riesgo.
No obstante, y habla un no fan de la banda, la película se deja ver y ojalá cunda el ejemplo y veamos mas biopics de grupos rock/heavy.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Compararla con Bohemian Rhapsody... joder, es que hay galaxias de diferencia. Es como jugar la Champions o hacerlo en Segunda B en campos de tierra. La peli de Queen profundiza más en todos los aspectos, tanto musicales como personales del grupo. Y no es perfecta pero da gusto verla y está muy bien hecha para lo que es. Con la de Motley se han quedado muy cortos. Creo que una miniserie de 5 capítulos o así de una hora cada uno habría estado muchísimo mejor.
A mi es una de las cosas que más me han jodido de la pelicula. A mi lo que más me impactó del libro fue precisamente el relato de Vince durante la enfermedad de su hija y lo jodido y hecho mierda que estaba. En la peli es que no te cuentan apenas nada. Que la niña se puso enferma, la sacan un par de veces en el hospital y hasta luego. Cuando en el libro es muchísimo más crudo que eso...
danitoledo escribió:Will Hoge escribió:
- que brutal lo de la hija de Vince Neil
Esa niña hace la mejor interpretación de toda la película.
A mi es una de las cosas que más me han jodido de la pelicula. A mi lo que más me impactó del libro fue precisamente el relato de Vince durante la enfermedad de su hija y lo jodido y hecho mierda que estaba. En la peli es que no te cuentan apenas nada. Que la niña se puso enferma, la sacan un par de veces en el hospital y hasta luego. Cuando en el libro es muchísimo más crudo que eso...
Última edición por rearviewmirror el Dom 24 Mar 2019 - 11:19, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:Vista y joder, la peli es bastante mala, ¿eh? Yo no soy fan de la banda, pero he leído el libro y esto resulta decepcionante. En poco más de hora y media no se puede resumir un tocho de 500 páginas. Es verdad que no se han cortado en mostrar las cosas más duras que se cuentan en The Dirt y se agradece, pero es que el ritmo narrativo resulta atropellado a más no poder... Pasan de una situación a otro así sin más... Falta algo más de profundidad. Y los actores me parecen terribles, sin carisma alguno... Y que el final sea, nos reunimos 5 minutos en un bar, lo solucionamos y volvemos a ser los putos amos del universo así sin más... No me resulta creíble.
La ví ayer y sentí lo mismo. Lástima.
atila- Mensajes : 30965
Yo la vere esta semana , pero la de Queen es basura de las gordas con presupuesto
starfuckers- Mensajes : 37517
starfuckers escribió:Yo la vere esta semana , pero la de Queen es basura de las gordas con presupuesto
Sólo con la recreación de las actuaciones sube muchísimo el nivel respecto al telefilm éste.
thejesu escribió:starfuckers escribió:Yo la vere esta semana , pero la de Queen es basura de las gordas con presupuesto
Sólo con la recreación de las actuaciones sube muchísimo el nivel respecto al telefilm éste.
Totalmente de acuerdo. Yo no soy fan de queen ni del Mötley, pero hay un abismo. No sólo de presupuesto, sino de actuaciones y sobre todo el tratamiento a la música. La recreación del live aid no es basura ni mucho menos.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
atila escribió:rearviewmirror escribió:Vista y joder, la peli es bastante mala, ¿eh? Yo no soy fan de la banda, pero he leído el libro y esto resulta decepcionante. En poco más de hora y media no se puede resumir un tocho de 500 páginas. Es verdad que no se han cortado en mostrar las cosas más duras que se cuentan en The Dirt y se agradece, pero es que el ritmo narrativo resulta atropellado a más no poder... Pasan de una situación a otro así sin más... Falta algo más de profundidad. Y los actores me parecen terribles, sin carisma alguno... Y que el final sea, nos reunimos 5 minutos en un bar, lo solucionamos y volvemos a ser los putos amos del universo así sin más... No me resulta creíble.
La ví ayer y sentí lo mismo. Lástima.
Yo la vere esta noche
El problema es q contar los 35 años de historia de Motley Crue en 1h45 es muy jodido. Tenían q haber hecho una mini serie de 10 capitulos o asi, pero bueno..... ya os contaré. Intentaré disfrutarla
keith_caputo- Mensajes : 30973
La película es infumable. Por guión, ritmo, interpretaciones.... un telefilm de A3 con drogas y sexo.
Ahora, como aficionado a la banda (que no lo soy, en realidad los odio) o a las historias del rock (eso si) pues la ves y pasas un rato. Pero si no estás en unos de esos dos grupos no tiene ningún interés.
Ahora, como aficionado a la banda (que no lo soy, en realidad los odio) o a las historias del rock (eso si) pues la ves y pasas un rato. Pero si no estás en unos de esos dos grupos no tiene ningún interés.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
A ver... Esta es malilla, en eso podemos estar de acuerdo. Pero joder, la de Bohemian Rhapsody directamente se inventa la realidad, me ha parecido el peor episodio en la lista de despropósitos de May y de Taylor. Vale que mola Libre Aid y tal, pero también por la carga emocional con la falsa historieta de que acababa de decirles a sus compañeros que tenía SIDA, reconciliación con su padre, y tal... Puestos a elegir me quedo con The Dirt, por lo menos no falsea la historia
chuseldelantero- Mensajes : 300
chuseldelantero escribió:A ver... Esta es malilla, en eso podemos estar de acuerdo. Pero joder, la de Bohemian Rhapsody directamente se inventa la realidad, me ha parecido el peor episodio en la lista de despropósitos de May y de Taylor. Vale que mola Libre Aid y tal, pero también por la carga emocional con la falsa historieta de que acababa de decirles a sus compañeros que tenía SIDA, reconciliación con su padre, y tal... Puestos a elegir me quedo con The Dirt, por lo menos no falsea la historia
Está claro que Bohemian no deja de ser una dramatización con sus licencias para que funcione como película no sólo para los fans de la banda, sino también para el cinéfilo medio.
Pero es que The Dirt (ahora mismo acabo de terminar de verla), aparte de quedarse corta respecto a la realidad, no tiene ni una actuación en condiciones, la factura técnica es paupérrima y ni siquiera hay momentos que hagan destacar la música de la banda.
Está distraída, pero hay que ser fan, desde luego.
Si que la falsea un poco. La escena de la reunión fue muy tensa y Lee no quería a Vince en la bandachuseldelantero escribió:A ver... Esta es malilla, en eso podemos estar de acuerdo. Pero joder, la de Bohemian Rhapsody directamente se inventa la realidad, me ha parecido el peor episodio en la lista de despropósitos de May y de Taylor. Vale que mola Libre Aid y tal, pero también por la carga emocional con la falsa historieta de que acababa de decirles a sus compañeros que tenía SIDA, reconciliación con su padre, y tal... Puestos a elegir me quedo con The Dirt, por lo menos no falsea la historia
Itlotg- Mensajes : 18300
Tengo que reconocer que me ha gustado la película, mucho menos autocomplaciente que la mierda comercialona "para toda la familia" que es Bohemian Rhapsody, que tiene sus momentos pero la joden con ese aire "familiar" que poco o nada tiene que ver con los excesos de una banda.
The dirt no tendrá una gran producción, pero es fiel a si misma, no esconde la mierda (aunque la realidad siempre superará la ficción), me parece que Sixx y cía han sido mucho más valientes mostrando lo que eran y lo que son frente a la propuesta de May y compañía produciendo una película que me da vergüenza pensar que si ha ganado el oscar pensando que por ahí tenemos a Oliver Stone con The Doors donde Val Kilmer tendría que haberse llevado bastantes más premios que la época en la que vivimos ahora.
Por no decir que los momentos de Wembley se nota el croma pese a estar un tipo como Brian Singer detrás de la cámara (polémicas y sonado despido a parte), pero es que Bohemian Rhapsody es tacaña a más no poder con su propuesta. BR es una película para Felipes que no pasan del Well Will Rock you, porque decepciona a fans y a cinéfilos, eso está bastante claro.
Y the dirt tampoco tiene ese tufo de los rise and fall que tanto molan por las tierras del tío sam.
Sólo por la valentía de mostrar en pantalla un chute de heroína y varias idas de olla que ni de coña veremos jamás en el cine como sí se hacía en los 80s-90s, merece la pena y se merece darle una oportunidad. El cine americano es ahora mismo entre super heroes y demás mierda, lo más fascista y retrógrado que hay hoy en día y no lo digo yo, ya lo decía un tal john mctiernan.
Me voy a enchufar el dr feelgood, aunque no sea mi rollo, pero que cojones!.
The dirt no tendrá una gran producción, pero es fiel a si misma, no esconde la mierda (aunque la realidad siempre superará la ficción), me parece que Sixx y cía han sido mucho más valientes mostrando lo que eran y lo que son frente a la propuesta de May y compañía produciendo una película que me da vergüenza pensar que si ha ganado el oscar pensando que por ahí tenemos a Oliver Stone con The Doors donde Val Kilmer tendría que haberse llevado bastantes más premios que la época en la que vivimos ahora.
Por no decir que los momentos de Wembley se nota el croma pese a estar un tipo como Brian Singer detrás de la cámara (polémicas y sonado despido a parte), pero es que Bohemian Rhapsody es tacaña a más no poder con su propuesta. BR es una película para Felipes que no pasan del Well Will Rock you, porque decepciona a fans y a cinéfilos, eso está bastante claro.
Y the dirt tampoco tiene ese tufo de los rise and fall que tanto molan por las tierras del tío sam.
Sólo por la valentía de mostrar en pantalla un chute de heroína y varias idas de olla que ni de coña veremos jamás en el cine como sí se hacía en los 80s-90s, merece la pena y se merece darle una oportunidad. El cine americano es ahora mismo entre super heroes y demás mierda, lo más fascista y retrógrado que hay hoy en día y no lo digo yo, ya lo decía un tal john mctiernan.
Me voy a enchufar el dr feelgood, aunque no sea mi rollo, pero que cojones!.
Última edición por TheRover el Dom 24 Mar 2019 - 12:52, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6140
Lord Of Chaos versión lacosa.
Si éste es el tono que van a tener la ristra de biopics venideros, apañados vamos.
Si éste es el tono que van a tener la ristra de biopics venideros, apañados vamos.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Lord Of Chaos versión lacosa.
En eso estoy de acuerdo, es decir, ni BR ni de The Dirt tienen cierta calidad, o al menos la misma que destilan otros biopics y miedo me da lo que pueden hacer con guns n roses. Pero en el caso de the dirt, es hasta comprensible que se le noten las costuras, no tiene ni de lejos el presupuesto y autobombo de BR y si a esta última se le notan las costuras... no digamos a producciones menores.
TheRover- Mensajes : 6140
El momento resurrección tras sobredosis de Nikki Sixx es lo más facepalmeable que he visto en mucho tiempo en la TV. La sordidez requerida a tomar viento. Se convierte en una spoof movie sin pretenderlo. De estar vivo Leslie Nielsen hubiera encajado genial en la ambulancia
The Dirt película esta a años luz del espíritu y del grueso del libro. En el libro los cuatro Mötley de manera separada nos cuentan su vida antes durante y en ocasiones fuera de la banda desnudando hasta su espíritu. Es la grandeza del libro, más alla de que son cuatro de los tios más gambiteros de la historia del Rock, llegamos a conocerlos como personas de una manera descomunal.
Han hecho una película, y en los tiempos y en la plataforma donde se ubica el proyecto, lo logico hubiera sido una serie a determinar de capítulos de una hora. La película es entretenida y para los fans hace su funcion de completismo , pero la sustancia opiacia de esta historia estaba en desarrollar los personajes. Que a la postre es en lo que consisten las series. Pero para empezar hubiera sido necesario unos buenos guionistas y actores, y en la peli no hay rastro de eso.
Ha quedado una película simpática para un viernes por la noche con unas cervezas, donde lo más conseguido son algunas de las juergas. El director es el de las películas Jackass, se nota su experiencia y técnica para rodar gamberradas.
Bueno una de mis bandas favoritas de los 80 y del Hard Rock de la costa oeste sin duda los mejores para mi. Con toda la canela en labio que hay en esa escena son palabras mayores.
Han hecho una película, y en los tiempos y en la plataforma donde se ubica el proyecto, lo logico hubiera sido una serie a determinar de capítulos de una hora. La película es entretenida y para los fans hace su funcion de completismo , pero la sustancia opiacia de esta historia estaba en desarrollar los personajes. Que a la postre es en lo que consisten las series. Pero para empezar hubiera sido necesario unos buenos guionistas y actores, y en la peli no hay rastro de eso.
Ha quedado una película simpática para un viernes por la noche con unas cervezas, donde lo más conseguido son algunas de las juergas. El director es el de las películas Jackass, se nota su experiencia y técnica para rodar gamberradas.
Bueno una de mis bandas favoritas de los 80 y del Hard Rock de la costa oeste sin duda los mejores para mi. Con toda la canela en labio que hay en esa escena son palabras mayores.
TERRICOLA- Mensajes : 532
siguen cabalgando, y salen victoriosos de nuevo, algo tiene esta banda, es increible, hasta los haters de mötley crüe se han acercado a the dirt para algo que era sabido de antemano, dispararles a base de bien, pero ya en los ochenta les daban de lo lindo, recibian muchos palos y seguían arriba del todo.
Como ha dicho hace poco Josh Todd el lider de Buckcherry fueron los Crüe los que iniciaron la escena de Sunset Blvd., gracias a ellos muchas otras bandas firmaron por grandes compañias, sin duda fueron los metallica del thrash, los nirvana del grunge.
La peli otra muesca más en su largo recorrido (podría ser mejor, ya hemos dicho que si, pero es muy entretenida, se pasa volando, Nikki ha incidido que esta hecha para los crüeheads, aquellos que siguieron al grupo desde sus comienzos, es dificil que le guste a quien odia a los Crüe o le resulten indiferentes).
Aunque este basada en él, no se puede comparar con el libro, porque el negro sobre blanco son palabras mayores, y como también hemos dicho haría falta un serial de tv para tratar de acercarse a Los Trapos Sucios, y aun así sería complicado.
TERRICOLA escribió:The Dirt película esta a años luz del espíritu y del grueso del libro. En el libro los cuatro Mötley de manera separada nos cuentan su vida antes durante y en ocasiones fuera de la banda desnudando hasta su espíritu. Es la grandeza del libro, más alla de que son cuatro de los tios más gambiteros de la historia del Rock, llegamos a conocerlos como personas de una manera descomunal.
Modes, te puede la condescendencia.
Es un mojón supino.
Es un mojón supino.
TERRICOLA escribió: El director es el de las películas Jackass
Con Ashton Kutcher de Tommy Lee hubieran completado un tándem ideal.
Jincho escribió:El momento resurrección tras sobredosis de Nikki Sixx es lo más facepalmeable que he visto en mucho tiempo en la TV. La sordidez requerida a tomar viento. Se convierte en una spoof movie sin pretenderlo. De estar vivo Leslie Nielsen hubiera encajado genial en la ambulancia
aun con la dureza de estar enganchado a la heroina, Mötley seguian divirtiendose y divirtiendo al publico. Los fans no eran conscientes del calvario de drogas que atravesaba Sixx en aquellos años, sus discos desprendian alegría, sus fotos lo mismo, y tipos como Lee o Neil siempre salían de fiesta.
Jincho escribió:TERRICOLA escribió: El director es el de las películas Jackass
Con Ashton Kutcher de Tommy Lee hubieran completado un tándem ideal.
siempre que veo a Ashton me acuerdo de tommy, algun parecido deben tener, y no soy al único que le pasa.
Jincho escribió:Modes, te puede la condescendencia.
Es un mojón supino.
Con Mötley no soy objetivo eso seguro, pero hay que analizar menos y divertirse más, no pensariamos encontrar El Padrino.
El simple hecho de que una banda que se codeo con ratt, quiet riot, dokken, wasp, los bon jovi de los comienzos, def leppard, ozzy osbourne, dio, etc... tenga una pelicula ya es motivo de satisfacción.
Todo lo demás es lo que cada uno opine, y soy de los que piensa que es muy mejorable, pero también podría ser mucho peor.
Pero todos hemos envejecido y hemos perdido aquella rabia que tenían-teniamos a comienzos de los ochenta, y así es muy dificil.
Última edición por modes garcia el Dom 24 Mar 2019 - 18:02, editado 1 vez
thejesu escribió:starfuckers escribió:Yo la vere esta semana , pero la de Queen es basura de las gordas con presupuesto
Como peli para interesar a nuevas generaciones en el legado de Queen funciona. Y cualquier amante del rock puede disfrutar de la recreación del Live Aid por muchas cosas cuestionables que tenga el resto.
La de los Crüe entretiene pero dudo que gane nuevos fanes. Entre otras cosas porque la música esta en segundo o tercer plano.
Jincho escribió:Lord Of Chaos versión lacosa.
a los que nos gusta más la música que el cine, no acabamos de ver bien a nuestros héroes en el celuloide.
La de los crue al menos es mas atrevida y cercana a la realidad, la de queen es simplemente musica, buena produccion y la recreacion de live aid, que a mi me gusto eso pero vamos que de biopic cero.
The dirt al menos no enmascara ni inventa nada y es un resumen entretenido sin tocar mucho la parte dramatica de la banda.
Evidentemente es imposible que tenga la misma repercusion porque solo se estrena en netflix, y bohemian en todas las salas de cine, aparte que a queen les conoce hasta mi padre y a motley crue ni siquiera fuera del circuito hard rock.
Bastante han hecho para tirar con este proyecto adelante. No se que pretendemos la verdad. Que netflix invierta una serie con buenos guionistas, actores, produccion para narrar la historia de motley crue? Que la dirija bryan singer o no se david fincher? Que a mi me encanta motley crue y el libro pero tenemos que ser mas realistas.
The dirt al menos no enmascara ni inventa nada y es un resumen entretenido sin tocar mucho la parte dramatica de la banda.
Evidentemente es imposible que tenga la misma repercusion porque solo se estrena en netflix, y bohemian en todas las salas de cine, aparte que a queen les conoce hasta mi padre y a motley crue ni siquiera fuera del circuito hard rock.
Bastante han hecho para tirar con este proyecto adelante. No se que pretendemos la verdad. Que netflix invierta una serie con buenos guionistas, actores, produccion para narrar la historia de motley crue? Que la dirija bryan singer o no se david fincher? Que a mi me encanta motley crue y el libro pero tenemos que ser mas realistas.
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:La de los crue al menos es mas atrevida y cercana a la realidad, la de queen es simplemente musica, buena produccion y la recreacion de live aid, que a mi me gusto eso pero vamos que de biopic cero.
Amen.
Jincho escribió:El momento resurrección tras sobredosis de Nikki Sixx es lo más facepalmeable que he visto en mucho tiempo en la TV. La sordidez requerida a tomar viento. Se convierte en una spoof movie sin pretenderlo. De estar vivo Leslie Nielsen hubiera encajado genial en la ambulancia
Ni me he acercado a este demoníaco artefacto, ni pretendo, pero tal cual lo pintas parece que Sixx se levanta de golpe diciendo "Jaaarrrllll", o algo así
Ed Wood- Mensajes : 11022
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20