El final de Motley Crue???

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El final de Motley Crue??? - Página 17 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DumDumBoy Dom 24 Mar 2019 - 15:39

DarthMercury escribió:
thejesu escribió:
starfuckers escribió:Yo la vere esta semana , pero la de Queen es basura de las gordas con presupuesto

Sólo con la recreación de las actuaciones sube muchísimo el nivel respecto al telefilm éste.

Como peli para interesar a nuevas generaciones en el legado de Queen funciona. Y cualquier amante del rock puede disfrutar de la recreación del Live Aid por muchas cosas cuestionables que tenga el resto.

La de los Crüe entretiene pero dudo que gane nuevos fanes. Entre otras cosas porque la música esta en segundo o tercer plano.

Así es.
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Mensaje por Perry go round Dom 24 Mar 2019 - 16:26

La de los Crüe se come con patatas a la de Queen.
A menos que seas fans de los telefilmes de sobremesa de la 1, clarostá.
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Mensaje por Blas Dom 24 Mar 2019 - 17:09

La recreación del Live Aid es uno de los mayores derroches que he visto en el cine. Que sentido tiene recrear un concierto del que ya existe un video en buena calidad?

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Mensaje por BLINK503 Dom 24 Mar 2019 - 17:11

La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
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Mensaje por Perry go round Dom 24 Mar 2019 - 17:21

BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
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Mensaje por BLINK503 Dom 24 Mar 2019 - 17:32

Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
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Mensaje por TERRICOLA Dom 24 Mar 2019 - 17:46

hellpatrol escribió:La de los crue al menos es mas atrevida y cercana a la realidad, la de queen es simplemente musica, buena produccion y la recreacion de live aid, que a mi me gusto eso pero vamos que  de biopic cero.

The dirt al menos no enmascara ni inventa nada y es un resumen entretenido sin tocar mucho la parte dramatica de la banda.

Evidentemente es imposible que tenga la misma repercusion porque solo se estrena en netflix, y bohemian en todas las salas de cine, aparte que a queen les conoce hasta mi padre y a motley crue ni siquiera fuera del circuito hard rock.

Bastante han hecho para tirar con este proyecto adelante. No se que pretendemos la verdad. Que netflix invierta una serie con buenos guionistas, actores, produccion para narrar la historia de motley crue? Que la dirija bryan singer o no se david fincher? Que a mi me encanta motley crue y el libro pero tenemos que ser mas realistas.

Los Mötley han vendido 25 millones de discos en Usa y mas de 100 millones en todo el mundo. En España cuando hablamos de Rock lo hacemos en ocasiones bajo los parámetros de lo que es popular en nuestra sociedad, y en Usa durante mucho tiempo el Rock era lo más popular. Hoy en dia sigue siendo una de las partes más importantes de su cultura. Pero no como antaño claro esta. Con esto quiero decir que si que podian haber hecho una película que fuera más alla de lo que han hecho. Sobre todo porque tenían un libro que es de las mejores autobiografías de Rock que jamas se han escrito. Tenían la base perfecta para darle otra vuelta a esa historia. Se ha quedado en un subrayado de un esquema del libro.
Por cierto una vez leí que los derechos del libro los compro Gene Simmons de Kiss.

De las mejores sino la mejor película de una banda es "Control" de Joe Division.
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Mensaje por Perry go round Dom 24 Mar 2019 - 17:54

BLINK503 escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.
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Mensaje por BLINK503 Dom 24 Mar 2019 - 18:10

Perry go round escribió:
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BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.
Pearl Jam son mi banda favorita pero también amo el rock de los 80. Encantado de conocer a alguien que mezcle grunge y sleazy sin problemas. En el instituto tenia una amigo que me descubrió esos grupos mientras yo era el grungero tipico. Bueno a los aero ya los conocía de antes y siempre me gustaron.
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 18:16

BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)

antes que los guns tuvieran el camino despejado estuvieron motley crue, hasta el mismo axl reconoció en su momento lo que le debian a la banda de nikki sixx, ellos abrieron las puertas para que muchos ficharan por grandes compañias. Motley Crue triunfaron porque tenian grandes canciones, perfectos singles, grandes video clips, y un compositor como Nikki Sixx detrás, y solo se le acercan de toda la escena de los ochenta guns n´roses, porque poison desde luego estan a una distancia sideral de ellos. Lo de hanoi rocks es otro cantar, para mi también son un bandón, pero su sonido es más punk, y desde luego motley crue no tienen la culpa de que no llegaran a la cima en los states. Lo que me parece increible es que ahora vayamos a calificar a los miembros de Motley Crue por lo que se ve en la pelicula, por supuesto que no eran tan tontos como algunas escenas hacen creer, como si no llegaron al cenit, de pura casualidad...
Pdta.- tanto Shout at the devil como dr. feelgood son autenticas obras maestras por citar dos...
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 18:19

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BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
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La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
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La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.
Pearl Jam son mi banda favorita pero también amo el rock de los 80. Encantado de conocer a alguien que mezcle grunge y sleazy sin problemas. En el instituto tenia una amigo que me descubrió esos grupos mientras yo era el grungero tipico. Bueno a los aero ya los conocía de antes y siempre me gustaron.


ahora se entiende porque no te gustan motley crue, hay que empezar por ahi, cuales son tus gustos (pearl jam) banda que respeto (sus tres primeros discos son muy buenos) pero que al lado de motley crue es como comparar al leon de tasmania con un gato domesticado. Motley Crue es dificil de entender si no sabes de donde vienen, como fueron los ochenta, y por lo que pasaron, la pelicula da unas pinceladas, el libro da otras aunque más profundas, pero por supuesto que hay mucho mas.
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 18:25

Perry go round escribió:
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BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.


van halen, aerosmith o kiss son bandas de los setenta, esa es otra liga diferente a la de los ochenta, hablamos del hard rock setentero compitiendo en Usa con alice cooper, ted nugent, grand funk o montrose, y ya no te digo en Inglaterra con zeppelin, ufo, purple, free-bad company, thin lizzy, sabbath, ac/dc (australia), etc... La escena ochentas es otra, cuando explotan Motley Crue coge con la guardia muy baja a aero, alice, ted nugent, gran funk etc... solo estan ahi arriba van halen y ac/dc que remontan con el back in black, y por supuesto los de nikki aparecieron mucho antes que poison, guns, tesla, cinderella, skid row, l.a. guns etc... las bandas que más se le acercaron en aquel momento eran ratt y quiet riot, a dokken, bon jovi o wasp aun les quedaba camino.
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Mensaje por DarthMercury Dom 24 Mar 2019 - 18:28

Perry go round escribió:La de los Crüe se come con patatas a la de Queen.
A menos que seas fans de los telefilmes de sobremesa de la 1, clarostá.

Hay algún momento telefilmero en Bohemian... Pero coño tampoco es que escenas 'dramáticas' como las de Neil y su hija sean mucho mejor que cualquier melodrama TV. Y hablo del nivel interpretativo y de realización, no de que el jodido Neil no las pasara canutas entonces.

Tampoco creo que cargarse a Bohemian haga mejor película a The Dirt. A su manera ambas cumplen sus objetivos dentro de sus muy dispares presupuestos, pero ninguna de las dos puede llegarle a la suela a un buen documental como The Filth And The Fury de los Sex Pistols. Y quizás la fuerza del libro sea que está más cerca de un documental pasado de vueltas que de una peli que, inevitablemente, siempre le quita la fuerza de la autenticidad a las cosas.


Última edición por DarthMercury el Dom 24 Mar 2019 - 18:33, editado 1 vez

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 18:28

TERRICOLA escribió:
hellpatrol escribió:La de los crue al menos es mas atrevida y cercana a la realidad, la de queen es simplemente musica, buena produccion y la recreacion de live aid, que a mi me gusto eso pero vamos que  de biopic cero.

The dirt al menos no enmascara ni inventa nada y es un resumen entretenido sin tocar mucho la parte dramatica de la banda.

Evidentemente es imposible que tenga la misma repercusion porque solo se estrena en netflix, y bohemian en todas las salas de cine, aparte que a queen les conoce hasta mi padre y a motley crue ni siquiera fuera del circuito hard rock.

Bastante han hecho para tirar con este proyecto adelante. No se que pretendemos la verdad. Que netflix invierta una serie con buenos guionistas, actores, produccion para narrar la historia de motley crue? Que la dirija bryan singer o no se david fincher? Que a mi me encanta motley crue y el libro pero tenemos que ser mas realistas.

Los Mötley han vendido 25 millones de discos en Usa y mas de 100 millones en todo el mundo. En España cuando hablamos de Rock lo hacemos en ocasiones bajo los parámetros de lo que es popular en nuestra sociedad, y en Usa durante mucho tiempo el Rock era lo más popular. Hoy en dia sigue siendo una de las partes más importantes de su cultura. Pero no como antaño claro esta. Con esto quiero decir que si que podian haber hecho una película que fuera más alla de lo que han hecho. Sobre todo porque tenían un libro que es de las mejores autobiografías de Rock que jamas se han escrito. Tenían la base perfecta para darle otra vuelta a esa historia. Se ha quedado en un subrayado de un esquema del libro.
Por cierto una vez leí que los derechos del libro los compro Gene Simmons de Kiss.

De las mejores sino la mejor película de una banda es "Control" de Joe Division.

control está muy bien. La peli de los crüe es para pasar hora y media divertida sin darle mucho al craneo.
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 18:32

DarthMercury escribió:
Perry go round escribió:La de los Crüe se come con patatas a la de Queen.
A menos que seas fans de los telefilmes de sobremesa de la 1, clarostá.

Hay algún momento telefilmero en Bohemian... Pero coño tampoco ea que escenas 'dramáticas' como las de Neil y su hija sean mucho mejor que cualquier melodrama TV. Y hablo del nivel interpretativo y de realización, no de que el jodido Neil no las pasara canutas entonces.

Tampoco creo que cargarse a Bohemian haga mejor película a The Dirt. A su manera ambas cumplen sus objetivos dentro de sus muy dispares presupuestos, pero ninguna de las dos puede llegarle a la suela a un buen documental como The Filth And The Fury de los Sex Pistols. Y quizás la fuerza del libro sea que está más cerca de un documental pasado de vueltas que de una peli que, inevitablemente, siempre le quita la fuerza de la autenticidad a las cosas.

yo me lo pasé muy bien viendo ambas pelis, y no hago comparaciones, salvo que la de queen tiene más presupuesto, imagina que la de Motley Crue remata con 20 m de la gira de reunión del Carnival of Sins, por poner un ejemplo.
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 18:33

Itlotg escribió:
chuseldelantero escribió:A ver... Esta es malilla, en eso podemos estar de acuerdo. Pero joder, la de Bohemian Rhapsody directamente se inventa la realidad, me ha parecido el peor episodio en la lista de despropósitos de May y de Taylor. Vale que mola Libre Aid y tal, pero también por la carga emocional con la falsa historieta de que acababa  de decirles a sus compañeros que tenía SIDA, reconciliación con su padre, y tal... Puestos a elegir me quedo con The Dirt, por lo menos no falsea la historia
Si que la falsea un poco. La escena de la reunión fue muy tensa y Lee no quería a Vince en la banda

y por medio había abogados y managers.
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Mensaje por Perry go round Dom 24 Mar 2019 - 18:34

DarthMercury escribió:
Perry go round escribió:La de los Crüe se come con patatas a la de Queen.
A menos que seas fans de los telefilmes de sobremesa de la 1, clarostá.

Hay algún momento telefilmero en Bohemian... Pero coño tampoco ea que escenas 'dramáticas' como las de Neil y su hija sean mucho mejor que cualquier melodrama TV. Y hablo del nivel interpretativo y de realización, no de que el jodido Neil no las pasara canutas entonces.

Tampoco creo que cargarse a Bohemian haga mejor película a The Dirt. A su manera ambas cumplen sus objetivos dentro de sus muy dispares presupuestos, pero ninguna de las dos puede llegarle a la suela a un buen documental como The Filth And The Fury de los Sex Pistols. Y quizás la fuerza del libro sea que está más cerca de un documental pasado de vueltas que de una peli que, inevitablemente, siempre le quita la fuerza de la autenticidad a las cosas.

Subo tu apuesta: cargarse a The Dirt no hace mejor película a Bohemian Rhapsody.

Eso sí, hay que dejar claro 2 cosas. Siendo dos películas de nivel cinematográfico parecido, (1) "The Dirt" sí es un telefilme, mientras que (2) "Bohemian Rhpasody" es una película hecha para el cine. Si un telefilme y una producción cinematográfica tienen un nivel artístico parecido, pues o la cinematográfica es sub-par o el telefilme es excepcional dentro de su categoría.

Y esto es algo que creo que se le está olvidando a mucha gente.
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Mensaje por DarthMercury Dom 24 Mar 2019 - 18:35

modes garcia escribió:
Itlotg escribió:
chuseldelantero escribió:A ver... Esta es malilla, en eso podemos estar de acuerdo. Pero joder, la de Bohemian Rhapsody directamente se inventa la realidad, me ha parecido el peor episodio en la lista de despropósitos de May y de Taylor. Vale que mola Libre Aid y tal, pero también por la carga emocional con la falsa historieta de que acababa  de decirles a sus compañeros que tenía SIDA, reconciliación con su padre, y tal... Puestos a elegir me quedo con The Dirt, por lo menos no falsea la historia
Si que la falsea un poco. La escena de la reunión fue muy tensa y Lee no quería a Vince en la banda

y por medio había abogados y managers.

Como pasa en todas las familias, ¿no? Laughing

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Mensaje por DarthMercury Dom 24 Mar 2019 - 18:46

Perry go round escribió:
DarthMercury escribió:
Perry go round escribió:La de los Crüe se come con patatas a la de Queen.
A menos que seas fans de los telefilmes de sobremesa de la 1, clarostá.

Hay algún momento telefilmero en Bohemian... Pero coño tampoco ea que escenas 'dramáticas' como las de Neil y su hija sean mucho mejor que cualquier melodrama TV. Y hablo del nivel interpretativo y de realización, no de que el jodido Neil no las pasara canutas entonces.

Tampoco creo que cargarse a Bohemian haga mejor película a The Dirt. A su manera ambas cumplen sus objetivos dentro de sus muy dispares presupuestos, pero ninguna de las dos puede llegarle a la suela a un buen documental como The Filth And The Fury de los Sex Pistols. Y quizás la fuerza del libro sea que está más cerca de un documental pasado de vueltas que de una peli que, inevitablemente, siempre le quita la fuerza de la autenticidad a las cosas.

Subo tu apuesta: cargarse a The Dirt no hace mejor película a Bohemian Rhapsody.

Eso sí, hay que dejar claro 2 cosas. Siendo dos películas de nivel cinematográfico parecido, (1) "The Dirt" sí es un telefilme, mientras que (2) "Bohemian Rhpasody" es una película hecha para el cine. Si un telefilme y una producción cinematográfica tienen un nivel artístico parecido, pues o la cinematográfica es sub-par o el telefilme es excepcional dentro de su categoría.

Y esto es algo que creo que se le está olvidando a mucha gente.

Yo creo que todo el presupuesto y talento de Singer se fueron al Live Aid. Pero por lo demás en lo que gana Bohemian es en la reivindicación del legado musical. Conozco mucha gente (joven) que ha descubierto temas del grupo y también la leyenda de Mercury sobre el escenario. Lo demás esta muy bien, pero lo primero es lo primero.

Y The Dirt, quizás por su propio origen, para mi falla mucho en defender a la banda a nivel artístico. Que sí, que sus anécdotas son divertidas y las miserias humanas son fuente universal de entertainment, pero yo me enamoré de esta banda cuando un compañero de clase me puso Too Fast For Love cuando tenía 14 años. Esos temas y ese sonido estaban a años luz del laquero medio. Y es muy triste que ni ellos mismos lo defiendan a estas alturas. De hecho hablan más de lo flojo que es Theater Of Pain que de los logros de sus dos primeros discos.

En fin, al menos ponen Merry-Go-Round de fondo. Un rato.

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 18:59

algunos detalles con los que me quedé...

1- en la habitación de nikki, cuando rompe con todo, aparece el primer disco de Kiss.
2-en la casa donde ensayaban y creo que se ve dos veces, hay un poster bien grande con las letras de UFO, no olvidemos que Nikki era muy fan de Pete Way. Luego coincidiran en el tour de Bark at the Moon de Ozzy, ya que la banda de Pete Way Waysted también estaban en el cartel
3-en las marquesinas de los clubs de Sunset Blvd. en dos secuencias diferentes, aparecen el nombre de dos grupos junto al de Motley, uno es Quiet Riot y el otro Dokken, una pena que no salga nada de Ratt porque en su momento eran los mayores rivales de los de Nikki and Cia.
4-un error es que la primera canción que tocan cuando llega mick mars no es live wire es stick to your guns, sin embargo cuando tocan con vince por primera vez si es live wire (ahi acierta la peli).
5-en la entrevista con la mtv, cuando estan con corabi, y solo les preguntan por Vince, Nikki corta la entrevista de malas maneras, pero en la peli no se ve.
6-es tremenda la escena con corabi cuando ven como estan de vacios los recintos, y como muchos fans reclaman con carteles la vuelta de Vince.
7-lo que no tocan son todos los lios de tommy lee, ya que no aparecen los tiempos junto a pamela, y su posterior entrada en la carcel.
8-lo de los problemas de espalda de mick, desde luego en los ochenta no sabiamos nada de ello, todo salió mucho después.
9-al igual que salen david lee roth y ozzy, también debería haber aparecido robbin crosby.
10-cuando estan componiendo nuevos temas en los 90, que vince no aparece por el estudio, fuera hay un poster gigante del ten de pearl jam, como marcando la nueva era grunge.


Última edición por modes garcia el Dom 24 Mar 2019 - 19:10, editado 3 veces
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 19:05

Ed Wood escribió:
Jincho escribió:El momento resurrección tras sobredosis de Nikki Sixx es lo más facepalmeable que he visto en mucho tiempo en la TV. La sordidez requerida a tomar viento. Se convierte en una spoof movie sin pretenderlo. De estar vivo Leslie Nielsen hubiera encajado genial en la ambulancia Rolling Eyes

Ni me he acercado a este demoníaco artefacto, ni pretendo, pero tal cual lo pintas parece que Sixx se levanta de golpe diciendo "Jaaarrrllll", o algo así Laughing

lo único cierto es que Nikki tendría que haber muerto, esta vivo de casualidad, y la banda se habría quedado ahi, con 4 discos, nunca habrían tocado en España, y sabe dios lo que sería de vince, tommy y mick.
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Mensaje por medlocke_van_zant Dom 24 Mar 2019 - 19:08

Yo siempre lo he dicho, a Mötley Crüe le ha faltado en su repertorio un Livin on a Prayer o un Sweet Child o' Mine para.ser un mito, se han quedado sólo en una buena banda de Rock.
Y en España es un grupo conocido sólo por la gente del Rock Duro/Heavy Metal, no le hables a mi cuñao de los Mötley porque le suena a chino. Ahí está el queso.
Dicho esto, a mi me gustan mucho, no al nivel de lo que se lee por aquí pero siempre he disfrutado mucho con sus discos, me falta el Theatre of Pain para tener los 6 primeros, hasta el disco con Corabi.
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Mensaje por MarvinMartian Dom 24 Mar 2019 - 19:18

Yo llevo desde que estuve viendo la peli el viernes con Same Old Situation y Dr. Feelgood en bucle sin sacármelas de la cabeza

Porque pocos discos me han impresionado tanto en una primera escucha como el Dr. Feelgood. Ese sonido y esas canciones. Fue darle al play y vaya cohete. Y además me pilló en el momento justo, en plena adolescencia. Ya les conocía y era muy fan, pero el sonido de ese disco me dejó loco

Luego me enteré que Metallica fichó a Bob Rock para el disco negro por el sonido de Dr. Feelgood y no me extrañó nada

Es genial ver este hilo todo el rato arriba como si acabasen de sacar disco nuevo

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 19:20

medlocke_van_zant escribió:Yo siempre lo he dicho, a Mötley Crüe le ha faltado en su repertorio un Livin on a Prayer o un Sweet Child o' Mine para.ser un mito, se han quedado sólo en una buena banda de Rock.
Y en España es un grupo conocido sólo por la gente del Rock Duro/Heavy Metal, no le hables a mi cuñao de los Mötley porque le suena a chino. Ahí está el queso.
Dicho esto, a mi me gustan mucho, no al nivel de lo que se lee por aquí pero siempre he disfrutado mucho con sus discos, me falta el Theatre of Pain para tener los 6 primeros, hasta el disco con Corabi.

Home Sweet Home en su momento en los Estados Unidos tuvo la importancia de esos temas que mencionas, lo que ocurre es que a Motley en Europa su compañia no le dio la promoción que si tuvieron por ejemplo bon jovi (amén de lo guaperas que era Jon y que eso hacía vender mucho), luego los componentes de motley a nivel personal son más disfuncionales que unos bon jovi (que al lado de los crue, eran más faciles de llevar). Lo increible de Motley Crue es que hayan llegado hasta tan arriba, con la vida tan desastrosa que llevaban de puertas hacia dentro, y luego que la cabeza pensante de la banda Nikki Sixx se enganchó a la heroina por lo que si el capitán iba a la deriva, que no haría la tripulación.
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 19:28

MarvinMartian escribió:Yo llevo desde que estuve viendo la peli el viernes con Same Old Situation y Dr. Feelgood en bucle sin sacármelas de la cabeza

Porque pocos discos me han impresionado tanto en una primera escucha como el Dr. Feelgood. Ese sonido y esas canciones. Fue darle al play y vaya cohete. Y además me pilló en el momento justo, en plena adolescencia. Ya les conocía y era muy fan, pero el sonido de ese disco me dejó loco

Luego me enteré que Metallica fichó a Bob Rock para el disco negro por el sonido de Dr. Feelgood y no me extrañó nada

Es genial ver este hilo todo el rato arriba como si acabasen de sacar disco nuevo


totalmente, motley crue arriba del todo, sin ser una banda a pleno rendimiento hoy en día.

yo espero más, espero un gran 30 aniversario del imprescindible Dr. Feelgood para septiembre de este año, ojala lo sacaran con un directo o un dvd de aquella época. Pido mas y ojalá los nominen para poder entrar en el Hall of fame del 2020, y ya en enero del 2021 celebrar por todo lo alto el 40 aniversario del grupo con la salida de su decimo disco de estudio (ojala fuera de versiones de grupos que les han influenciado, beatles, sweet, kiss, aero, jeff beck, cheap trick, bowie, etc...).

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 19:30

Harvey Dent escribió:Que te jodan Malek. A la mierda los Oscars, Disney, lo políticamente correcto y las feminazis.

Ya era hora de sleazy en vena.

CRÜE! CRÜE! CRÜE! CRÜE!

Me encantó. Así, cutre, telefilmica y explícita. Detallazo para los fans de la banda, de una actitud y de una época. Me basta. Suficiente.

Mötley más grandes que la puta vida coño

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Mensaje por hellpatrol Dom 24 Mar 2019 - 19:34

TERRICOLA escribió:
hellpatrol escribió:La de los crue al menos es mas atrevida y cercana a la realidad, la de queen es simplemente musica, buena produccion y la recreacion de live aid, que a mi me gusto eso pero vamos que  de biopic cero.

The dirt al menos no enmascara ni inventa nada y es un resumen entretenido sin tocar mucho la parte dramatica de la banda.

Evidentemente es imposible que tenga la misma repercusion porque solo se estrena en netflix, y bohemian en todas las salas de cine, aparte que a queen les conoce hasta mi padre y a motley crue ni siquiera fuera del circuito hard rock.

Bastante han hecho para tirar con este proyecto adelante. No se que pretendemos la verdad. Que netflix invierta una serie con buenos guionistas, actores, produccion para narrar la historia de motley crue? Que la dirija bryan singer o no se david fincher? Que a mi me encanta motley crue y el libro pero tenemos que ser mas realistas.

Los Mötley han vendido 25 millones de discos en Usa y mas de 100 millones en todo el mundo. En España cuando hablamos de Rock lo hacemos en ocasiones bajo los parámetros de lo que es popular en nuestra sociedad, y en Usa durante mucho tiempo el Rock era lo más popular. Hoy en dia sigue siendo una de las partes más importantes de su cultura. Pero no como antaño claro esta. Con esto quiero decir que si que podian haber hecho una película que fuera más alla de lo que han hecho. Sobre todo porque tenían un libro que es de las mejores autobiografías de Rock que jamas se han escrito. Tenían la base perfecta para darle otra vuelta a esa historia. Se ha quedado en un subrayado de un esquema del libro.
Por cierto una vez leí que los derechos del libro los compro Gene Simmons de Kiss.

De las mejores sino la mejor película de una banda es "Control" de Joe Division.

Conozco perfectamente los discos vendidos de motley y su importancia, como tambien conozco la relevancia de queen en la cultura musical frente a ellos, por eso lo digo
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Mensaje por medlocke_van_zant Dom 24 Mar 2019 - 19:36

El pecado de Home Sweet Home para no triunfar en Europa en las listas convencionales fue que salió demasiado pronto. Los 2 singles archiconocidos de Bon Jovi salieron a la par que el Final Countdown de Europe y aquello significó un bombazo en nuestro país pero ya hablo de finales del 86 principios del 87.
Home Sweet Home podía haber llegado al nivel del It's is Love de Whitesnake en cuanto a baladas se refiere y siempre hablando de popularidad. 
Las baladas de los Scorpions no las menciono porque eran un caso diferente.
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Mensaje por Jesse James Dom 24 Mar 2019 - 19:39

medlocke_van_zant escribió:El pecado de Home Sweet Home para no triunfar en Europa en las listas convencionales fue que salió demasiado pronto. Los 2 singles archiconocidos de Bon Jovi salieron a la par que el Final Countdown de Europe y aquello significó un bombazo en nuestro país pero ya hablo de finales del 86 principios del 87.
Home Sweet Home podía haber llegado al nivel del It's is Love de Whitesnake en cuanto a baladas se refiere y siempre hablando de popularidad. 
Las baladas de los Scorpions no las menciono porque eran un caso diferente.

Home... era demasiado canalla para llegar a ese nivel . eres granaino ? siempre he querido preguntartelo
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Mensaje por Eric Sachs Dom 24 Mar 2019 - 19:40

eh......

" ROma"    tambien es un   "telefilme"  y   mira tu...........

no me sirve la excusa  de  que  esta es mala por que " solo es un telefilm":


Es malapor que es mala  y ya esta..


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Mensaje por bigsubi Dom 24 Mar 2019 - 19:43

...el momento Ozzy Osbourne en la piscina es destornillante !!!...
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 19:59

Eric Sachs escribió:eh......

" ROma"    tambien es un   "telefilme"  y   mira tu...........

no me sirve la excusa  de  que  esta es mala por que " solo es un telefilm":


Es malapor que es mala  y ya esta..



es mala porque es mala tampoco es un gran razonamiento, a ti no te gustó nada y para ti es mala, no abarquemos el pensamiento absoluto.
Roma este en neflix porque asi lo quiso Cuarón, pero The Dirt no tuvo oportunidad o neflix o nada, de hecho es un milagro que esta peli saliera a la luz, el guión ya llevaba mucho tiempo durmiendo el sueño de los justos.
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Mensaje por medlocke_van_zant Dom 24 Mar 2019 - 19:59

Jesse James escribió:
medlocke_van_zant escribió:El pecado de Home Sweet Home para no triunfar en Europa en las listas convencionales fue que salió demasiado pronto. Los 2 singles archiconocidos de Bon Jovi salieron a la par que el Final Countdown de Europe y aquello significó un bombazo en nuestro país pero ya hablo de finales del 86 principios del 87.
Home Sweet Home podía haber llegado al nivel del It's is Love de Whitesnake en cuanto a baladas se refiere y siempre hablando de popularidad. 
Las baladas de los Scorpions no las menciono porque eran un caso diferente.

Home... era demasiado canalla para llegar a ese nivel . eres granaino ? siempre he querido preguntartelo
Si, de Graná, casi ná!!  Smile
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Mensaje por alflames Dom 24 Mar 2019 - 20:00

no he leido el libro, ni ninguna entrevista asiq ue no tengo ni idea de lo que dejan fuera

pero no me ha parecido tan mala, no entiendo todas esas quejas sobre que se cuenta todo atropelladamente, si, se cuenta todo atropelladamente, pero es que esa es la intencion, no? al narrarlo todo por los protagonistas como un falso documental lo que queda es una recoleccion de anecdotas, en plan, pues para contar esto yo lo que escojo es este ejemplo.... me recuerda al lobo de wall street, incluso la escena de la ambulancia esa que os ha gustado tan poco, no creo que pretendan hacerla creible

yo entiendo esto como una forma de convertir el hecho de que se vendiese tanto el libro en algo explotable en netflix, no creo que sea necesario emocionar con los personajes para eso,
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Mensaje por Perry go round Dom 24 Mar 2019 - 20:02

DarthMercury escribió:
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DarthMercury escribió:
Perry go round escribió:La de los Crüe se come con patatas a la de Queen.
A menos que seas fans de los telefilmes de sobremesa de la 1, clarostá.

Hay algún momento telefilmero en Bohemian... Pero coño tampoco ea que escenas 'dramáticas' como las de Neil y su hija sean mucho mejor que cualquier melodrama TV. Y hablo del nivel interpretativo y de realización, no de que el jodido Neil no las pasara canutas entonces.

Tampoco creo que cargarse a Bohemian haga mejor película a The Dirt. A su manera ambas cumplen sus objetivos dentro de sus muy dispares presupuestos, pero ninguna de las dos puede llegarle a la suela a un buen documental como The Filth And The Fury de los Sex Pistols. Y quizás la fuerza del libro sea que está más cerca de un documental pasado de vueltas que de una peli que, inevitablemente, siempre le quita la fuerza de la autenticidad a las cosas.

Subo tu apuesta: cargarse a The Dirt no hace mejor película a Bohemian Rhapsody.

Eso sí, hay que dejar claro 2 cosas. Siendo dos películas de nivel cinematográfico parecido, (1) "The Dirt" sí es un telefilme, mientras que (2) "Bohemian Rhpasody" es una película hecha para el cine. Si un telefilme y una producción cinematográfica tienen un nivel artístico parecido, pues o la cinematográfica es sub-par o el telefilme es excepcional dentro de su categoría.

Y esto es algo que creo que se le está olvidando a mucha gente.

Yo creo que todo el presupuesto y talento de Singer se fueron al Live Aid. Pero por lo demás en lo que gana Bohemian es en la reivindicación del legado musical. Conozco mucha gente (joven) que ha descubierto temas del grupo y también la leyenda de Mercury sobre el escenario. Lo demás esta muy bien, pero lo primero es lo primero.

Y The Dirt, quizás por su propio origen, para mi falla mucho en defender a la banda a nivel artístico. Que sí, que sus anécdotas son divertidas y las miserias humanas son fuente universal de entertainment, pero yo me enamoré de esta banda cuando un compañero de clase me puso Too Fast For Love cuando tenía 14 años. Esos temas y ese sonido estaban a años luz del laquero medio. Y es muy triste que ni ellos mismos lo defiendan a estas alturas. De hecho hablan más de lo flojo que es Theater Of Pain que de los logros de sus dos primeros discos.

En fin, al menos ponen Merry-Go-Round de fondo. Un rato.

No estoy de acuerdo. En The Dirt vemos cómo componen, graban y/o defienden en directo "Live Wire" -3 o 4 veces diferentes-, "Take me To The Top", "Shout at the Devil", "Looks That Kill", "Piece of Your Action", "Girls, Girls, Girls", "Same Old Situation", suena "On With The Show" en el momento en que Nikki cambia de nombre tras ser rechazado por su padre, "Merry Go Round" cuando el grupo triunfa en la escena de clubs, y también "Home Sweet Home", "Kickstart My Hart" y la nueva "The Dirt" al final, más "Dr. Feelgood" si te quedas a ver los créditos. Vamos que en una película de 1:40 suena 1 hora de canciones de Mötley Crüe, más un par de temas ajenos (cuando los jóvenos Nikki y Tommy escuchan música en sus hogares y Vince canta en fiestas de piscina).
Coño, si ponen más música, no queda metraje para diálogos.

Y respecto a recuperar el legado del grupo para el público, publicado hoy mismo por Nikki Sixx: 
Nikki Sixx escribió:Thank you guys and gals so much for ALL the support. It was a long time in making this movie. Also, 3 albums in the top 20 all genres & 9 singles in the top 20 rock right now
Además de que el recopilatorio/BSO "The Dirt" es número 1 de ventas en Amazon.

Si esto no es una muestra de lo bien que está funcionando la película, no sé qué más quieres.
La película está siendo un éxito. La película incluye 15 canciones del grupo. La banda sonora es nº 1, 3 discos en el top 20 total de todos los estilos, y 9 canciones en el top 20 de canciones de Rock (LA MITAD de la lista son canciones de Mötley Crüe).

A mí esto me suena a un éxito arrollador y absoluto, dominación total con puño de hierro.
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Mensaje por medlocke_van_zant Dom 24 Mar 2019 - 20:02

bigsubi escribió:...el momento Ozzy Osbourne en la piscina es destornillante !!!...
Mi hijo se revolcaba de la risa !  Laughing Laughing

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 20:06

bigsubi escribió:...el momento Ozzy Osbourne en la piscina es destornillante !!!...

El final de Motley Crue??? - Página 17 Ozzy12

OZZY OSBURNE
MOTLEY CRUE
WAYSTED

este tour daría para un capitulo de un serial tv. Los Crüe en aquellos tiempos aun eran aprendices al lado de Ozzy y Pete Way.
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Mensaje por Darko Dom 24 Mar 2019 - 20:20

Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.


Soltar que Bohemian Rhapsody, de nuevo, es muchísimo peor que The Dirt, es para hacérselo mirar.
Igual que comparar a Crüe con Aerosmith o los más grandes.

Sin criticar The Dirt o la discografía de los Crüe, es tan simple como pincharte seguidos en vinilo el debut de Aero, Get Your Wings, Toys in the attic y Rocks. Pocos grupos de hard rock han conseguido sacar cuatro obras maestras como esas en apenas cuatro años. Lo mismo se puede decir de Queen, de Van Halen y más bandas que no citas.
La realidad, joda o no, es que el único biopic bueno de un músico lo hizo Clint Eastwood con Bird. Ni siquiera Control, que como fan de Joy Division le tenía ganas, pasa de un progresa adecuadamente.
Bohemian Rhapsody con todos sus errores, cuenta con tres o cuatro actores de first division, y unas escenas musicales de infarto. Sólo por eso se salva la versión edulcorada de la vida de Mercury producida por Maylor y Robert De Niro.
Una cosa es ser fan y reconocer la subjetividad, otra es ser fanboy.

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Mensaje por Jesse James Dom 24 Mar 2019 - 20:24

medlocke_van_zant escribió:
Jesse James escribió:
medlocke_van_zant escribió:El pecado de Home Sweet Home para no triunfar en Europa en las listas convencionales fue que salió demasiado pronto. Los 2 singles archiconocidos de Bon Jovi salieron a la par que el Final Countdown de Europe y aquello significó un bombazo en nuestro país pero ya hablo de finales del 86 principios del 87.
Home Sweet Home podía haber llegado al nivel del It's is Love de Whitesnake en cuanto a baladas se refiere y siempre hablando de popularidad. 
Las baladas de los Scorpions no las menciono porque eran un caso diferente.

Home... era demasiado canalla para llegar a ese nivel . eres granaino ? siempre he querido preguntartelo
Si, de Graná, casi ná!!  Smile

lo imaginaba, haber si nos conocemos algún dia, en algún bolo .
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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 20:36

la madre de Tommy Lee, de joven modelo en su Grecia natal, era para Nikki Sixx todo un mito erótico.

“Siempre que visitaba la casa de Tommy tonteaba con su madre. Comenzó como algo inocente y pudo terminar como algo muy serio. Yo me insinuaba y ella no se negaba. Un buen día, el padre de Tommy me cogió del brazo, me llevó a la cocina y me dijo: “Hijo, si eres capaz de entrar ahí y salir con vida, por mí puedes disfrutarlo”. Ahí se acabó todo.”(Nikki Sixx)

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 20:43

Darko escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.


Soltar que Bohemian Rhapsody, de nuevo, es muchísimo peor que The Dirt, es para hacérselo mirar.
Igual que comparar a Crüe con Aerosmith o los más grandes.

Sin criticar The Dirt o la discografía de los Crüe, es tan simple como pincharte seguidos en vinilo el debut de Aero, Get Your Wings, Toys in the attic y Rocks. Pocos grupos de hard rock han conseguido sacar cuatro obras maestras como esas en apenas cuatro años. Lo mismo se puede decir de Queen, de Van Halen y más bandas que no citas.
La realidad, joda o no, es que el único biopic bueno de un músico lo hizo Clint Eastwood con Bird. Ni siquiera Control, que como fan de Joy Division le tenía ganas, pasa de un progresa adecuadamente.
Bohemian Rhapsody con todos sus errores, cuenta con tres o cuatro actores de first division, y unas escenas musicales de infarto. Sólo por eso se salva la versión edulcorada de la vida de Mercury producida por Maylor y Robert De Niro.
Una cosa es ser fan y reconocer la subjetividad, otra es ser fanboy.

aero son un bandon, van halen tambien, queen lo mismo y motley crue idem de idem, otra cosa es que muchos nunca lo hayan querido ver y los quieran colocar en un segundo plano, el problema es de esos que no han sabido ver nunca la grandeza MUSICAL de los de Nikki and cia, pero es algo que a mi nunca me ha cogido de sorpresa, como digo ya pasaba en los ochenta cuando triunfaban por todo lo alto, son solo pequeños roces que nunca han afectado, hablamos de grupazos con discografias aplastantes.

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Mensaje por Itlotg Dom 24 Mar 2019 - 20:47

Darko escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.


Soltar que Bohemian Rhapsody, de nuevo, es muchísimo peor que The Dirt, es para hacérselo mirar.
Igual que comparar a Crüe con Aerosmith o los más grandes.

Sin criticar The Dirt o la discografía de los Crüe, es tan simple como pincharte seguidos en vinilo el debut de Aero, Get Your Wings, Toys in the attic y Rocks. Pocos grupos de hard rock han conseguido sacar cuatro obras maestras como esas en apenas cuatro años. Lo mismo se puede decir de Queen, de Van Halen y más bandas que no citas.
La realidad, joda o no, es que el único biopic bueno de un músico lo hizo Clint Eastwood con Bird. Ni siquiera Control, que como fan de Joy Division le tenía ganas, pasa de un progresa adecuadamente.
Bohemian Rhapsody con todos sus errores, cuenta con tres o cuatro actores de first division, y unas escenas musicales de infarto. Sólo por eso se salva la versión edulcorada de la vida de Mercury producida por Maylor y Robert De Niro.
Una cosa es ser fan y reconocer la subjetividad, otra es ser fanboy.

Para mi, los dos primeros de los Crue son superiores a los dos primeros de Aerosmith. Y de bastante. Luego si que se desnivela la cosa. Es que poquisimos discos en la historia del rock pueden toser a esas dos obras.
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Mensaje por Darko Dom 24 Mar 2019 - 20:52

No sé Itlog, pero se me ocurren bastantes, así sin pensar en exceso. Otra cosa son las filias y fobias de cada uno.

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Mensaje por hellpatrol Dom 24 Mar 2019 - 20:56

Precisamente lo que hace grande a motley es que no tienen ni un 10 por cierto de clase que tienen aerosmith ni de calidad, pero ese punch macarra y comercial no lo tienen ni aerosmith, ni kiss ni van halen. Cada uno tiene sus virtudes y los crue son unicos en eso por mucho que la discografia de aerosmith o kiss sea mas densa y de mas calidad y cantidad. En lo suyo nadie gana a motley como en lo suyo nadie gana a Kiss o a Aerosmith.

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 21:01

alflames escribió:no he leido el libro,  ni ninguna entrevista asiq ue no tengo ni idea de lo que dejan fuera

pero no me ha parecido tan mala, no entiendo todas esas quejas sobre que se cuenta todo atropelladamente, si, se cuenta todo atropelladamente, pero es que esa es la intencion, no? al narrarlo todo por los protagonistas como un falso documental lo que queda es una recoleccion de anecdotas, en plan, pues para contar esto yo lo que escojo es este ejemplo.... me recuerda al lobo de wall street, incluso la escena de la ambulancia esa que os ha gustado tan poco, no creo que pretendan hacerla creible

yo entiendo esto como una forma de convertir el hecho de que se vendiese tanto el libro en algo explotable en netflix, no creo que sea necesario emocionar con los personajes para eso,  

es que hay mucho carlos boyero, antonio gasset, eduardo torres dulce, alfonso sanchez, jaume figueras, etc... nunca han disfrutado de shout at the devil o girls, girls, girls en vinilo, menos lo haran de una peli que solo está hecha para tratar de entretener sin más pretensión, y aun asi le zurran de lo lindo, porque de esa manera también le dan a un grupo que a ellos nunca les ha dicho absolutamente nada. Se puede decir que la peli no te ha gustado, como tampoco la de queen, la de los doors o la def leppard, pero una cosa es esa y otra machacar de lo lindo. A mi tampoco me ha vuelto loco, pero pase media hora muy divertida, y se me pasó volando.
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Mensaje por Darko Dom 24 Mar 2019 - 21:02

Si hablamos de macarras, creo que Steve Jones en su etapa pre, en y post Pistols hasta que se ha reformado, no le gana nadie.

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 21:19

Darko escribió:No sé Itlog, pero se me ocurren bastantes, así sin pensar en exceso. Otra cosa son las filias y fobias de cada uno.

en su momento compré a la vez pump y dr. feelgood, me encanta el disco de los aero, y es una banda que amo, pero recuerdo aquellos años, y no paraba de pinchar el de motley crue, me tenía más enganchado que el de tyler and cia.

Muchos de los de nuestra generación por los Crüe sentimos un cariño especial y por mucho que algunos no lo veaís, sus dos primeros discos son brutales, theatre y girls bajan algo debido a que Sixx está muy enganchado, aun así ambos poseen dos hit singles impresionantes, amén de más temas a destacar, luego tras limpiarse vuelven de nuevo a lo grande con dr. feelgood, el disco con corabi y con castillo son excelentes (aunque los tiempos habían cambiado), el mas flojo el generation (internamente había muchos problemas), y rematan con la reunión que nos dio una gira de ensueño y un muy buen album final saints of los angeles. Yo no se donde la gente ve que son una banda del montón, floja, sin calidad, sin carisma, que no se puede comparar a las grandes, pero en fin cada uno tiene sus gustos.

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Mensaje por modes garcia Dom 24 Mar 2019 - 21:21

Darko escribió:Si hablamos de macarras, creo que Steve Jones en su etapa pre, en y post Pistols hasta que se ha reformado, no le gana nadie.

es dificil medir eso no crees... pero Motley Crue desde luego han sido muy macarras.
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El final de Motley Crue??? - Página 17 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Itlotg Dom 24 Mar 2019 - 21:30

modes garcia escribió:
Darko escribió:No sé Itlog, pero se me ocurren bastantes, así sin pensar en exceso. Otra cosa son las filias y fobias de cada uno.

en su momento compré a la vez pump y dr. feelgood, me encanta el disco de los aero, y es una banda que amo, pero recuerdo aquellos años, y no paraba de pinchar el de motley crue, me tenía más enganchado que el de tyler and cia.

Muchos de los de nuestra generación por los Crüe sentimos un cariño especial y por mucho que algunos no lo veaís, sus dos primeros discos son brutales, theatre y girls bajan algo debido a que Sixx está muy enganchado, aun así ambos poseen dos hit singles impresionantes, amén de más temas a destacar, luego tras limpiarse vuelven de nuevo a lo grande con dr. feelgood, el disco con corabi y con castillo son excelentes (aunque los tiempos habían cambiado), el mas flojo el generation (internamente había muchos problemas), y rematan con la reunión que nos dio una gira de ensueño y un muy buen album final saints of los angeles. Yo no se donde la gente ve que son una banda del montón, floja, sin calidad, sin carisma, que no se puede comparar a las grandes, pero en fin cada uno tiene sus gustos.

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PUes en este caso creo que Pump es mejor que Dr. Feelgood. El de los Crüe tiene dos canciones malísimas, las baladas. El de Aerosmith es, en mi opinión, un disco diez.
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Mensaje por hellpatrol Dom 24 Mar 2019 - 21:34

A mi es que pump es el disco que mas me gusta de aerosmith,mas que rocks, mas que toys in the attic. Dr feelgood me gusta mucho pero no se si mas que too fast o shout. Y como dices sobre todo without you es horrenda.
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