ENTREVISTA A MAGIC
+2
Boohan
Joseba
6 participantes
Página 1 de 1.
ENTREVISTA A MAGIC
- "Saludos, Magic."
- "Aupa Joseba, aurrera!"
- "Voy a empezar preguntándote que tienes contra los sindicalistas."
- "Nada, de hecho la otra noche me reía con Cándido de estas tonterías mientras degustábamos unas viandas en Gaztelupe después del partido del Madrid. La noche acabó en vítores, ERE, arsa, ERE, arsa!!! Que Suerte Joder!"
- "¿Cómo ves el panorama rockero en Talavera de la Reina?"
- "Afortunadamente no necesitamos a la Panorama para divertirnos, ahora podemos ir al Beer Garden a ver sus conciertos country o a la Sala Manhattan que se ha reactivado con nueva dirección y ya incluso traen bandas internacionales!"
- "¿Cómo penetró en ti el veneno de la música?"
- "A pesar que no hice mucho porque pasase lo mamé desde pequeño en casa ya que había cassettes y vinilos de Supertramp, Led Zeppelin, Who, Chicago, The Alan Parsons Project...que pertenecían a mi padre que de adolescente fue cantante y guitarra de un par de bandas locales (Un Saludo allá dónde estés)"
- "Comentabas en una ocasión que reconocías a alguien que sabía de basket cuando prefería Magic Johnson a Michael Jordan. ¿Puedes poner por orden los cinco mejores jugadores de basket de la historia en tu opinión?"
- "Sí, mi argumento no suele fallar.
Magic
Bird
Jabbar
Kobe
Shaq"
- "Me gustaría saber como llegaste al foro. Como lo descubriste y cual fue el incentivo que te hizo quedarte aquí."
- "Llegué al Foro allá por el 2004/2005 en cuanto supe que QOTSA iban a Vitoria y me quedé ya que pasaba bastante tiempo descubriendo nuevas bandas y aprendiendo mucho de música de tanto forero bueno que pululaba por entonces aquí EN SU SITIO."
- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."
- "Espero por fin poder volver por Vitoria y saludar a todos los ilustres Putos Foreros que tengo pendiente de conocer y volver a ver a los GRANDES que ya conozco.
PD: Un cariñoso saludo a mi lista de ignorados"
- "Aupa Joseba, aurrera!"
- "Voy a empezar preguntándote que tienes contra los sindicalistas."
- "Nada, de hecho la otra noche me reía con Cándido de estas tonterías mientras degustábamos unas viandas en Gaztelupe después del partido del Madrid. La noche acabó en vítores, ERE, arsa, ERE, arsa!!! Que Suerte Joder!"
- "¿Cómo ves el panorama rockero en Talavera de la Reina?"
- "Afortunadamente no necesitamos a la Panorama para divertirnos, ahora podemos ir al Beer Garden a ver sus conciertos country o a la Sala Manhattan que se ha reactivado con nueva dirección y ya incluso traen bandas internacionales!"
- "¿Cómo penetró en ti el veneno de la música?"
- "A pesar que no hice mucho porque pasase lo mamé desde pequeño en casa ya que había cassettes y vinilos de Supertramp, Led Zeppelin, Who, Chicago, The Alan Parsons Project...que pertenecían a mi padre que de adolescente fue cantante y guitarra de un par de bandas locales (Un Saludo allá dónde estés)"
- "Comentabas en una ocasión que reconocías a alguien que sabía de basket cuando prefería Magic Johnson a Michael Jordan. ¿Puedes poner por orden los cinco mejores jugadores de basket de la historia en tu opinión?"
- "Sí, mi argumento no suele fallar.
Magic
Bird
Jabbar
Kobe
Shaq"
- "Me gustaría saber como llegaste al foro. Como lo descubriste y cual fue el incentivo que te hizo quedarte aquí."
- "Llegué al Foro allá por el 2004/2005 en cuanto supe que QOTSA iban a Vitoria y me quedé ya que pasaba bastante tiempo descubriendo nuevas bandas y aprendiendo mucho de música de tanto forero bueno que pululaba por entonces aquí EN SU SITIO."
- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."
- "Espero por fin poder volver por Vitoria y saludar a todos los ilustres Putos Foreros que tengo pendiente de conocer y volver a ver a los GRANDES que ya conozco.
PD: Un cariñoso saludo a mi lista de ignorados"
Joseba- Mensajes : 71963
Re: ENTREVISTA A MAGIC
Mira que dejarse a LeBron, ha tenido que ser por despiste...
Boohan- Mensajes : 54451
Algo me dice que Magic es de los Lakers...
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:Algo me dice que Magic es de los Lakers...
No es del equipo ese de Orlando?
Boohan- Mensajes : 54451
Y a James!Boohan escribió:Mira que dejarse a LeBron, ha tenido que ser por despiste...
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666 escribió:Boohan escribió:Mira que dejarse a LeBron, ha tenido que ser por despiste...
Y a James!
Coño, Magic, a quien te has dejado es al más grande: ¡a Wilt!
Ed Wood- Mensajes : 11022
Fue muy grande pero dominar en los 70 y antes era sencillo con tanto blancuzcoEd Wood escribió:akhenaten666 escribió:Boohan escribió:Mira que dejarse a LeBron, ha tenido que ser por despiste...
Y a James!
Coño, Magic, a quien te has dejado es al más grande: ¡a Wilt!
akhenaten666- Mensajes : 31565
pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?
Eric Sachs- Mensajes : 70334