El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+79
MR.PUNCHY
Balachina
Señor Q.
Gorie
Steve Trumbo
JE_DD
Rizzy
David Z.
eskurtze
phil dunphy
Mr. R
KILLER
Emeritus Pope
Inframan
Slovako
Johnny Kashmir
susprimo
Toro
Neska
Poisonblade
In Ñute
MrsCrowley
danitoledo
JCRZ
Muesli Snipes
jonikk
alflames
George Orwell
javi clemente
Dani
black mummy
Koikila
colorista
Eloy
jackinthebox
Frusciante
Klarkash-Ton
Lucoc
Hunter
Bassrock
red_mosquito
Dumbie
Requexu
uM
TIENENOMBRESMIL
getyaya
Djalma
enrico_palazzo
ruso
Txemari
red_shoes
jojomojo
Sugerio
Evolardo
Bokor
Godofredo
Pendejo
Pier
loaded
o'tuerto
celtasnake
freakedu
sonic buzzard
Zarpas
Maniac is out
fearless
Jud
Rasputin
Rikileaks
Stoner
Eric Sachs
Yomis
Sugar Bug
atila
Infernu
almorvi
RockRotten
Blas
Joseba
83 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Y ahí anda eso, haciéndose.
Si sabe a rayos ya os aviso que no lo voy a admitir.
atila- Mensajes : 30965
Y la morcilla?atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Yomis- Mensajes : 37821
calamardo escribió:danitoledo escribió:No encuentro el topic donde iban las anécdotas de este tipo así que lo tiro aquí.
Ando mal de la tripa, vamos, que me voy por la pata abajo.
Pues bien, llegó de Toledo a plaza elíptica y derecho pal metro. Llego y "próximo metro en 1 minuto", cojonudo mira que suerte. Monto y según llego a la siguiente parada retortijones del copón, joder, ya podían haberme entrado hace dos minutos y hubiese cagado en los baños de elíptica. Bueno, a aguantar el culo que solo son cinco paradas más.
Legazpi, pfff no puedo, no puedo con mi puto culo. Y si me bajo aquí y cago en algún bar de la glorieta?? Pi, pi, pi, mierda, tarde.
Arganzuela, aquí no me bajo que no hay nada pero...ostias!!! Si si, mendez Alvaro es la siguiente...salvado!!!
Mendez Alvaro y....fiuu salgo volado y a subir las mecánicas. Me meto al baño del fondo y...ocupado, libre pero el cerrojo no cierra y la puerta de abre sola y no llego a poner la mano...aaahhhh.
Al otro baño, un cubículo atascado, el otro con mierda en el suelo, el otro con mierda en la tapa, el otro con agua en el suelo. Pues ea, tú eres el mio. Cierro, cerrojo y...BOOM. Ooohhh... BOOM...ooohhh.
Pfff, pensaba que no llegaba. Levanto la vista y la puerta tiene overbooking de pintadas. "Mamo, pago 25 euros" "quiero que preñes a mi mujer. En serio"
Me entra la risa. Papel, joder, venia tan desesperado que mi chequee que hubiese papel. Hay, menos mal, pero encerrado en una cajita con candado. Soy tan cazurro que no consigo sacarlo por debajo así que de un golpe rompo el protector y saco el rollo entero. Me limpio, cadena, se va todo y ea.
Subo arriba y a coger el 113 que me deje en la puerta de casita.
trainspotting toledano. Tomate aquarius, para reestablecer las sales minerales.
no sabia que toledo tenía metro....
Ostias no había leído esto.
No estaría mal no, y si conectase con Legazpi y Mendez Álvaro ya sería un gustazo del copón.
danitoledo- Mensajes : 40630
atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Pues si está bueno mándame un tupper! Me encantan las coles de bruselas y las salsas con leche de coco. Yo igual le hubiese metido algún fruto seco.
red_shoes- Mensajes : 15701
atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Una cosa...si la cosa sale regulera, puedes revivirla con un poco de curry (que no vaya muy pasado de cominos, claro... )...y un chorrete de tomate.
Es que eso lo hice yo y estaban cojonutti...
Sugerio- Moderador
Pero tampoco cocí las coles en una olla de leche de coco, claro...
Sugerio- Moderador
Yomis escribió:Y la morcilla?atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
No tenía ni morcilla ni aceite en casa.
red_shoes escribió:atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Pues si está bueno mándame un tupper! Me encantan las coles de bruselas y las salsas con leche de coco. Yo igual le hubiese metido algún fruto seco.
¡Pues no estaba malo eh! Y sí, ciertamente habría ganado con unos pistachos.
Y una mermelada de moras tal vez.
Sugerio escribió:atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Una cosa...si la cosa sale regulera, puedes revivirla con un poco de curry (que no vaya muy pasado de cominos, claro... )...y un chorrete de tomate.
Es que eso lo hice yo y estaban cojonutti...
El curry te refieres a la pasta de curry que se le suele echar a la leche de coco, ¿no?
Porque eso tampoco lo tenía en casa.
No tener aceite es delito.atila escribió:Yomis escribió:Y la morcilla?atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:No tener aceite es delito.atila escribió:Yomis escribió:Y la morcilla?atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Desde luego que sí.
Ni echarle un poco de aceite a una tostada así, lamentable joder.
Cuánta gente tiene doble nick en el foro? Es que a ver si me estoy perdiendo algo jugoso! He visto la actuación del usuario Alive en el tópic de Noches del botánico repartiendo cera muy a lo destroyer Además, la desaparición de Javier Garx
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Cuánta gente tiene doble nick en el foro? Es que a ver si me estoy perdiendo algo jugoso! He visto la actuación del usuario Alive en el tópic de Noches del botánico repartiendo cera muy a lo destroyer Además, la desaparición de Javier Garx
¿Qué ha pasado en el hilo del Botánico? Porque yo lo sigo y no he visto nada raro...
Hombre...
Aunque con lo de "you’re a Pescanova" he llorado de la risa. Este finde se lo suelto a mis amigosportugueses vigueses
Alive escribió:fuzzy escribió:flipas 80 pavos la norah jones alante en butaca
ya veo que kraftwek no tiene butacas en pista
Que de pueblo eres, pero en fin..., hay que aguantar a los paletos, tb tenéis derecho cuando os hacéis pasar por lo que no sois.
Alive escribió:Piledriver Waltz escribió:yo por cecilio pago 80 gustosamentefuzzy escribió:Piledriver Waltz escribió:norah jones siempre que viene a madrid tiene unos precios carísimos, siempre he querido ir pero me resisto a pagar tanto
se viene concierto de cecilio g en madrid stay tuned y eso solo valdra 10 eurillos
Mejor quédate en Vigo y nos haces un favor, celtarras mejor que no salgáis de Vigo, sois muy paletos y desagradables, you’re a Pescanova...
Aunque con lo de "you’re a Pescanova" he llorado de la risa. Este finde se lo suelto a mis amigos
You're a Pescanova
Rikileaks- Mensajes : 82821
El viernes la lié un poco. Fui a pinchar a una Asociación/garito, era una noche temática, en la que pinchaba soul, funk, disco y al final de la noche hip hop. Invité a colegas que les encanta el rap, la gente se lo estaba pasando pipa, pero cuando llevaba 4 temas de hip hop, se me acercó el que pincha ahí habitualmente a decirme que el rap no le gusta a nadie y que cambiara de estilo, ya que mis amigos no estaban bailando (pero se lo estaban gozando).
Antes de terminar, cuando estaban diciendo que quedaba media hora, pille el micro y dije en clave de humor:
-LOS PURETAS ME COMEN LOS HUEVOS
La gente se descojono, pero inmediatamente me di cuenta de mi error y fui a pedir perdón. La fiesta se llamaba Black Swag, pero lo más curioso de la noche es que se me acercó el que más pureta parecía y me dijo:
-Me lo he pasado genial, que buena música, pero lo que más me ha gustado es lo de los puretas me comen los huevos, stop censura.
Y chocamos codos en plan colegas.
No me pagaron por pinchar, pero me lo pasé increíble.
Abrazos.
Antes de terminar, cuando estaban diciendo que quedaba media hora, pille el micro y dije en clave de humor:
La gente se descojono, pero inmediatamente me di cuenta de mi error y fui a pedir perdón. La fiesta se llamaba Black Swag, pero lo más curioso de la noche es que se me acercó el que más pureta parecía y me dijo:
-Me lo he pasado genial, que buena música, pero lo que más me ha gustado es lo de los puretas me comen los huevos, stop censura.
Abrazos.
susprimo- Mensajes : 1139
Y bien? Sabía a rayos o no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Hoy es el cumpleaños del forer@ Almendrita. 52 añitos.
almorvi- Mensajes : 15832
Pendejo escribió:atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Pues sorprendentemente, estaba bueno. Si le hubiera echado un poquito más de ajo habría sabido a rayos imagino pero no, estaba bueno. De todos modos imagino que lo habría podido solventar echando unas pasas o miel.
Ahora, lo mejor, si aguantas el picante bien, es pillar en una de esas tiendas grandes de asiáticos de Noviciado o Lavapiés una pasta de curry (tienes rojo, amarillo y verde) , usar la mitad y echarla a un bote de leche de coco y dejar que se haga lentamente unos 12 /15 minutos. Luego ahí le puedes echar las coles de bruselas (o unas albondigas) que ya hayas hecho para que se impregnen bien de ese curry y añadir algo de verdura o/ y patatas y eso sí es una apuesta segura.
atila escribió:Pendejo escribió:atila escribió:He hecho un experimento: He mezclado en una olla leche de coco, ajo prensado, cominos y pimienta negra y he removido y le he añadido coles de bruselas.
Pues sorprendentemente, estaba bueno. Si le hubiera echado un poquito más de ajo habría sabido a rayos imagino pero no, estaba bueno. De todos modos imagino que lo habría podido solventar echando unas pasas o miel.
Ahora, lo mejor, si aguantas el picante bien, es pillar en una de esas tiendas grandes de asiáticos de Noviciado o Lavapiés una pasta de curry (tienes rojo, amarillo y verde) , usar la mitad y echarla a un bote de leche de coco y dejar que se haga lentamente unos 12 /15 minutos. Luego ahí le puedes echar las coles de bruselas (o unas albondigas) que ya hayas hecho para que se impregnen bien de ese curry y añadir algo de verdura o/ y patatas y eso sí es una apuesta segura.
No me imagino como es el plato pero se ve que le tienes cogido el punto así que seguro que estaba muy bueno
Pendejo- Mensajes : 50011
susprimo escribió:El viernes la lié un poco. Fui a pinchar a una Asociación/garito, era una noche temática, en la que pinchaba soul, funk, disco y al final de la noche hip hop. Invité a colegas que les encanta el rap, la gente se lo estaba pasando pipa, pero cuando llevaba 4 temas de hip hop, se me acercó el que pincha ahí habitualmente a decirme que el rap no le gusta a nadie y que cambiara de estilo, ya que mis amigos no estaban bailando (pero se lo estaban gozando).
Abrazos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Estaba echando la pimienta negra en la ensalada, se me ha abierto el dosificador y he tirado todos los granos encima de la ensalada, encimera, suelo. Qué desastre. El caso es que lo he barrido, he quitado todo lo que he podido de la ensalada, encima eso, si hubiera sido otra cosa, y aún así mientras me la he comido, he conseguido quitar como 15 y me habré comido otros tantos... Menos mal que me gusta
Stoner escribió:Estaba echando la pimienta negra en la ensalada, se me ha abierto el dosificador y he tirado todos los granos encima de la ensalada, encimera, suelo. Qué desastre. El caso es que lo he barrido, he quitado todo lo que he podido de la ensalada, encima eso, si hubiera sido otra cosa, y aún así mientras me la he comido, he conseguido quitar como 15 y me habré comido otros tantos... Menos mal que me gusta
Vas a pasar una tarde/noche del demonio digiriendo eso. Una locomotora de pedos chukuchukuchukuchuku...
Pimienta negra como el rabo de Paulinho. Toda una metáfora
Requexu- Mensajes : 11377
Si alguien juega al cuestionados, que avise! Es como el Triviados pero en bueno
Menuda basura infecta es el servicio de tele a la carta de Euskaltel. Mis padres se han cambiado de Movistar a Euskaltel y le acabo de pegar un repaso a la oferta de tele a la carta que tiene y TREMENDO PEDAZO DE MIERDA.
He intentado navegar por los documentales y prácticamente toda la oferta que hay corresponde con documentales emitidos en la 2. Vamos que son grabaciones de los documentales tal y como los han emitido por la tele.
Me he dado un paseo por las series y lo mismo. Es tan cutre que están los anuncios de cuando se emitió la serie.
He empezado a ver una serie que supuestamente estaba completa para ver la primera temporada (Atlanta de Donal Glover, me ha gustado mucho y pienso seguir viéndola en descarga o streaming por internet). He visto los 3 primeros capítulos con cierta dificultad porque las grabaciones a las que te dan acceso no empiezan justo cuando empieza el capítulo, ni siquiera empiezan cuando el canal empieza la emisión. Esto es como cuando programabas el vídeo para grabar algo de madrugada y le metías un poco de tiempo antes y mucho después porque no iban a cuadrar los tiempos reales de emisión con los anunciados. Pues lo mismo. Empieza a mitad de lo que estuviesen echando antes y termina bastante después de lo que termina el episodio. Literalmente he tenido que avanzar 16 minutos de grabación para poder ver el tercer capítulo.
Ha terminado el tercer capítulo y en la grabación habían veintipocos minutos más. Lo he parado y me he puesto a buscar el cuarto. NO ESTÁ. Ni siquiera está en el tiempo extra del capítulo 3.
Los menús son muy torpes y poco claros.
Vamos que es una puta mierda de marca mayor.
He intentado navegar por los documentales y prácticamente toda la oferta que hay corresponde con documentales emitidos en la 2. Vamos que son grabaciones de los documentales tal y como los han emitido por la tele.
Me he dado un paseo por las series y lo mismo. Es tan cutre que están los anuncios de cuando se emitió la serie.
He empezado a ver una serie que supuestamente estaba completa para ver la primera temporada (Atlanta de Donal Glover, me ha gustado mucho y pienso seguir viéndola en descarga o streaming por internet). He visto los 3 primeros capítulos con cierta dificultad porque las grabaciones a las que te dan acceso no empiezan justo cuando empieza el capítulo, ni siquiera empiezan cuando el canal empieza la emisión. Esto es como cuando programabas el vídeo para grabar algo de madrugada y le metías un poco de tiempo antes y mucho después porque no iban a cuadrar los tiempos reales de emisión con los anunciados. Pues lo mismo. Empieza a mitad de lo que estuviesen echando antes y termina bastante después de lo que termina el episodio. Literalmente he tenido que avanzar 16 minutos de grabación para poder ver el tercer capítulo.
Ha terminado el tercer capítulo y en la grabación habían veintipocos minutos más. Lo he parado y me he puesto a buscar el cuarto. NO ESTÁ. Ni siquiera está en el tiempo extra del capítulo 3.
Los menús son muy torpes y poco claros.
Vamos que es una puta mierda de marca mayor.
Hostia, pero casi roza la estafa, no?
Cuánto pagan?
Cuánto pagan?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Hostia, pero casi roza la estafa, no?
Cuánto pagan?
Cincuentaypico.
Estoy flipando muy fuerte con lo cutre que es todo.
Se apuntaron a la misma tarifa de Movistar que yo hace poco más de medio año (67 euros/mes). A ellos les han empezado a cobrar más (casi 80) y a mi menos (60). Ellos se han cambiado a Euskaltel porque pagan menos y lo de tele a la carta no lo usan.
Estoy hablando con una chica por el messenger del facebook , la conversación parece que abre cierto interés mutuo, nos despedimos... pienso en porno... abro google... tecleo xvideos ,le doy al enter... pero no se carga ni sale lo que he escrito... al rato...ella dice... ¿que quieres decir?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:Estoy hablando con una chica por el messenger del facebook , la conversación parece que abre cierto interés mutuo, nos despedimos... pienso en porno... abro google... tecleo xvideos ,le doy al enter... pero no se carga ni sale lo que he escrito... al rato...ella dice... ¿que quieres decir?
Cómo sigue esto?
Frusciante- Mensajes : 85085
sonic buzzard escribió:SEGUIMOS
Frusciante escribió:Maniac escribió:Estoy hablando con una chica por el messenger del facebook , la conversación parece que abre cierto interés mutuo, nos despedimos... pienso en porno... abro google... tecleo xvideos ,le doy al enter... pero no se carga ni sale lo que he escrito... al rato...ella dice... ¿que quieres decir?
Cómo sigue esto?
queremos saber más!
Jud- Moderadora
Ese "Qué quieres decir?" promete.
De todas formas, si se lo toma a mal, siempre le puedes decir que te referías a que querías seguir hablando por vídeo, para verle la cara, que seguro la tiene preciosa.
De todas formas, si se lo toma a mal, siempre le puedes decir que te referías a que querías seguir hablando por vídeo, para verle la cara, que seguro la tiene preciosa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Ese "Qué quieres decir?" promete.
Yo creo que el quid de la questión está en qué quería buscar Maniac en xvideos.
A lo mejor estuvo de suerte y la chica no sabe inglés
Jud- Moderadora
"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
Justifica eso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
Un poquito de por favor un lunes por la mañana
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Muesli Snipes escribió:"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
Jud- Moderadora
Jud escribió:jojomojo escribió:Muesli Snipes escribió:"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
No lo veo escandaloso.
"Gallos grandes y maduros inflando tartas de crema"
A ver, yo siempre suelo decir la verdad. Porque pienso que , si cuela, la vida será maravillosa después. Así que le dije que me iba a hacer la paja de dormir. Puso bichos amarillos riéndose y luego me dijo que si me la cascaba todas las noches. Así que abrimos la caja de los truenos antes de tiempo..no se que pasará después...pero si, todos los días. Y algunos varias veces. Es lo mejor que puede hacer una persona gratis.
Rikileaks escribió:Jud escribió:jojomojo escribió:Muesli Snipes escribió:"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
No lo veo escandaloso.
Te falta traducir job
Jud- Moderadora
Maniac escribió:A ver, yo siempre suelo decir la verdad. Porque pienso que , si cuela, la vida será maravillosa después. Así que le dije que me iba a hacer la paja de dormir. Puso bichos amarillos riéndose y luego me dijo que si me la cascaba todas las noches. Así que abrimos la caja de los truenos antes de tiempo..no se que pasará después...pero si, todos los días. Y algunos varias veces. Es lo mejor que puede hacer una persona gratis.
segun un amigo lo mejor es reirse, lo segundo mejor ya es el sexo (incluyendo la masturbacion)
yo estoy con mi amigo, por aquello de la zorra y las uvas mas que nada
alflames- Mensajes : 28071
Jud escribió:Rikileaks escribió:Jud escribió:jojomojo escribió:Muesli Snipes escribió:"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
No lo veo escandaloso.
Te falta traducir job
Se sobreentiende en el inflado de tartas
Maniac escribió:A ver, yo siempre suelo decir la verdad. Porque pienso que , si cuela, la vida será maravillosa después. Así que le dije que me iba a hacer la paja de dormir. Puso bichos amarillos riéndose y luego me dijo que si me la cascaba todas las noches. Así que abrimos la caja de los truenos antes de tiempo..no se que pasará después...pero si, todos los días. Y algunos varias veces. Es lo mejor que puede hacer una persona gratis.
Puto amo Maniac.. as always..
Zarpas- Mensajes : 11597
Jud escribió:Rikileaks escribió:Jud escribió:jojomojo escribió:Muesli Snipes escribió:"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
No lo veo escandaloso.
Te falta traducir job
Gallos grandes y maduros inflando tartas de crema con paciencia.
freakedu escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:Jud escribió:jojomojo escribió:Muesli Snipes escribió:"massive cock anal bbw mature blowjob creampie".
Justifica eso.
No lo veo escandaloso.
Te falta traducir job
Gallos grandes y maduros inflando tartas de crema con paciencia.
redios
alflames- Mensajes : 28071
de todas formas, las relaciones por internet son como el meme ese de...todo el mundo es muy valiente, hasta que la cucaracha emprende el vuelo.
danitoledo escribió:sonic buzzard escribió:SEGUIMOS
Ya esta, the end por hoy.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20