REAL MADRID
+65
Balachina
Lateralus
Lucoc
delsa
F
Jabs
ruso
Montoe
Tony Montana
Ajates
Johnny Kashmir
pinkpanther
red_mosquito
Clairvoyant
Jesse James
Tuckelberry
Elephant Man
javi clemente
Celis
astroman
fearless
R'as Kal Bhul
KILLER
Rikileaks
fakefish
albichuela
Pendejo
Davies
Eric Sachs
In Ñute
Nornox
Stoner
adrivigl
jackster
borope
Carlos Tartera
Harvey Dent
dalogi
Loza
thunderpussy
Shiro_himura
Orion
Angus Glop
Polar Bear
I_Valo
Godofredo
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
dwight schrute
scabbed wings
Requexu
Drakixx
Zeppo
almorvi
tacitus
uno cualquiera
HenrySilva
Nomeko7
Ladylog
Jurek
Yeezy
fundo1977
Mingus
El Botones Sacarino
Frusciante
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
¡Como la Virgen del Pilar!almorvi escribió:Para muchos Lady es capitana aunque no lleve brazalete. Aqui a esta señora se le hace caso y punto.
Ladylog- Mensajes : 24471
almorvi escribió:Para muchos Lady es capitana aunque no lleve brazalete. Aqui a esta señora se le hace caso y punto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Que puta vergüenza, caen 4 copos en Madrid y no entrenan...tanto Valdebebas para nada.. gimnasio tienen por no hablar de un pabellón para el basket.
fundo1977- Mensajes : 27878
Conmigo habrían entrenado descalzos.
¡ Bravo sita! Esa es la actitud.Ladylog escribió:Conmigo habrían entrenado descalzos.
Pues tienen para entrenar eh... porque el sábado atrás fue de verbena. Ya no digo las 5 contras que le concedieron al Levante, es con dos que les regales a Mbappe y Neymar te vas fuera que esos tíos vuelan.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hombre, es que no me jodas. Es ya el noslasudismo total. Aunque sea haces trabajo téorico, de piscina, de gimnasio... que otra cosa no habrá en Valdebebas, pero instalaciones...
fundo1977 escribió:¡ Bravo sita! Esa es la actitud.Ladylog escribió:Conmigo habrían entrenado descalzos.
Ya les vale, ¡ya les vale joder!
Clairvoyant escribió:Pues tienen para entrenar eh... porque el sábado atrás fue de verbena. Ya no digo las 5 contras que le concedieron al Levante, es con dos que les regales a Mbappe y Neymar te vas fuera que esos tíos vuelan.
Ayer Cristiano se hizo más cristiano: cumplió la edad de Cristo.
Primero, debemos entender que cada club tiene períodos de declive y períodos de crecimiento. Creo que el Real Madrid todavía está en los indicadores medios https://youtu.be/HViOzC94V40. Pero al final de la temporada tendrán la suya, después de todo, ¿cómo puede ser de otra manera? Hala Madrid!
Última edición por Montoe el 08.02.18 22:46, editado 1 vez
Montoe- Mensajes : 2
Montoe escribió:Primero, debemos entender que cada club tiene períodos de declive y períodos de crecimiento. Creo que el Real Madrid todavía está en los indicadores medios. Pero al final de la temporada tendrán la suya, después de todo, ¿cómo puede ser de otra manera? Hala Madrid!
Como en un par de semanas vengan mal dadas el arreón de final de temporada será para consolidar la tercera plaza
Godofredo- Mensajes : 145540
Hoy no entrenamos que nieva.
La hostia.
La hostia.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Es muy fuerte. Es una sinvergüenzada.
Y no veas que nevada...Rikileaks escribió:Hoy no entrenamos que nieva.
La hostia.
¿Alguien tiene documento fotográfico de la nevada que cayó en Valdebebas?
1 metro de nieve cubrió Valdebebas...fíjate cómo al fondo hay campos limpios. No entrenaron pq no les salió de los huevos ni más ni menos.
¡A entrenar a Siberia habría que mandarlos!
A ver si alguno se os va a resfriar y luego no puede jugar
ruso- Mensajes : 31700
Pues Llull puso un tuit en el que él estaba entrenando en el gimnasio, o sea, que llegar al Valdebebas sí se podía.fundo1977 escribió:
1 metro de nieve cubrió Valdebebas...fíjate cómo al fondo hay campos limpios. No entrenaron pq no les salió de los huevos ni más ni menos.
Además, una sesión de vídeo para ver los clamorosos fallos defensivos, en plan naranja mecánica, no estaría de más.
Desde luego con las instalaciones que debe tener el Real Madrid es de risa. Aunque sean rondos en el pabellón, fútbol sala... o a ver vídeos y pulir errores. ¿Esto sale de los jugadores?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bale entre la nieve debe dar miedo.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Nomeko7 escribió:Bale entre la nieve debe dar miedo.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Cómo no hay un duro y menos que vamos a tener con el puto campo...como hay que reforzar posiciones básicas...si hay una buena oferta de la premiere por Isco se le va a vender.
Ladylog escribió:Pues Llull puso un tuit en el que él estaba entrenando en el gimnasio, o sea, que llegar al Valdebebas sí se podía.fundo1977 escribió:
Además, una sesión de vídeo para ver los clamorosos fallos defensivos, en plan naranja mecánica, no estaría de más.
Por supuesto que se podía, yo estuve con el coche de un lado para otro todo el día (también al lado de VB) e incluso en aalgunas franjas horarias se circulaba mejor que un día normal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Orion escribió:
QUé ganso eres... Te van a acabar baneando por capullo.
¿Qué hemos hecho para que este engendro venga a dar por culo aquí?
Lo que más me jode de esta historia es que al final ha sido Llull el que ha tenido que poner un tuit dando explicaciones y pidiendo disculpas.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues Llull puso un tuit en el que él estaba entrenando en el gimnasio, o sea, que llegar al Valdebebas sí se podía.fundo1977 escribió:
Por supuesto que se podía, yo estuve con el coche de un lado para otro todo el día (también al lado de VB) e incluso en aalgunas franjas horarias se circulaba mejor que un día normal.
Ladylog escribió:Lo que más me jode de esta historia es que al final ha sido Llull el que ha tenido que poner un tuit dando explicaciones y pidiendo disculpas.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues Llull puso un tuit en el que él estaba entrenando en el gimnasio, o sea, que llegar al Valdebebas sí se podía.fundo1977 escribió:
Bueno, vamos a decir a su favor que no conduzco un Bentley con neumáticos de seco... Lo mismo en ese caso patinaba.
Pero no estaba en Venecia de vacaciones?Ladylog escribió:Lo que más me jode de esta historia es que al final ha sido Llull el que ha tenido que poner un tuit dando explicaciones y pidiendo disculpas.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues Llull puso un tuit en el que él estaba entrenando en el gimnasio, o sea, que llegar al Valdebebas sí se podía.fundo1977 escribió:
Eso fue el fin de semana.fundo1977 escribió:Pero no estaba en Venecia de vacaciones?Ladylog escribió:Lo que más me jode de esta historia es que al final ha sido Llull el que ha tenido que poner un tuit dando explicaciones y pidiendo disculpas.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues Llull puso un tuit en el que él estaba entrenando en el gimnasio, o sea, que llegar al Valdebebas sí se podía.fundo1977 escribió:
Creo que nunca habia deseado tanto que llegara San Valentin.
almorvi- Mensajes : 15832
A este Sevilla nos lo hubiésemos follao. Qué pena que el puto Sidane sacara al equipo B en la Copa, es que no lo entiendo, de verdad. Para algo que podíamos ganar....
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Tu con quien vas el miercoles?Johnny Kashmir escribió:A este Sevilla nos lo hubiésemos follao. Qué pena que el puto Sidane sacara al equipo B en la Copa, es que no lo entiendo, de verdad. Para algo que podíamos ganar....
R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues Llull puso un tuit en el que él estaba entrenando en el gimnasio, o sea, que llegar al Valdebebas sí se podía.fundo1977 escribió:
Carolina Panthers entrenando el mes pasado....
borope- Mensajes : 12986
Sacamos el VHS y nos ponemos un partido de la Quinta del Buitre o que?
a guti le hubiera vuelto loco ese campo eh
"que no jose maría, que es nieve, agua congelada en la estratosfera"
"que no jose maría, que es nieve, agua congelada en la estratosfera"
Loza- Mensajes : 14364
Buenos dias. Me da un poco de vergüenza contar esto y ni siquiera se si este es el sitio adecuado para hacerlo. Os juro por mi madre que es verdad. Anoche soñe que Luis Suarez me daba una hostia. Fue en un callejon. Ibamos 4 o 5 y nos lo cruzamos. Yo empece a recriminarle algunas cosas, pero con mesura, sin aspavientos. Que ya estaba bien, que no marcase tantos goles, que no se podia presionar asi en el minuto 83, que a ver si se parecia un poquito mas a Benzema... Y el tio va y me suelta una hostia. Un guantazo con la mano abierta. Echa a correr y yo detras, claro. Y cuando ya lo tenemos acorralado en el callejon (era el tipico callejon de las pelis americanas, no faltaba ni la neblina ni las luces de neon reflejadas en los charcos del suelo), cuando le ibamos a meter la del pulpo (aunque el tio era duro de pelar, no penseis que pedia el cambio, se pego contra la pared y levanto los puños) voy y me despierto. A ver si alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar. Gracias.
almorvi escribió:Buenos dias. Me da un poco de vergüenza contar esto y ni siquiera se si este es el sitio adecuado para hacerlo. Os juro por mi madre que es verdad. Anoche soñe que Luis Suarez me daba una hostia. Fue en un callejon. Ibamos 4 o 5 y nos lo cruzamos. Yo empece a recriminarle algunas cosas, pero con mesura, sin aspavientos. Que ya estaba bien, que no marcase tantos goles, que no se podia presionar asi en el minuto 83, que a ver si se parecia un poquito mas a Benzema... Y el tio va y me suelta una hostia. Un guantazo con la mano abierta. Echa a correr y yo detras, claro. Y cuando ya lo tenemos acorralado en el callejon (era el tipico callejon de las pelis americanas, no faltaba ni la neblina ni las luces de neon reflejadas en los charcos del suelo), cuando le ibamos a meter la del pulpo (aunque el tio era duro de pelar, no penseis que pedia el cambio, se pego contra la pared y levanto los puños) voy y me despierto. A ver si alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar. Gracias.
Godofredo- Mensajes : 145540
Gracias de todos modos. He pensado sobre el sueño y creo que tal vez lo mejor haya sido que me despertase en ese momento. Teniendo en cuenta que soy el unico que se lleva un guantazo en mi propio sueño hasta entonces, si no me despierto y tiro p'alante ese animal es capaz de arrancarme la cabeza.
Habeis hablado ya del partidazo de Young Leage en Russia ante 33.000 expectadores, durísimo el equipo ruso, pero como salvo al equipo el Moha, yo creo que hay portero .
Jesse James- Mensajes : 5561
Guti, y Raul, los Zippi y Zappe , los veo entrenando al primer equipo no muy lejos.
Jesse James- Mensajes : 5561
Llevo apostando por dar bola a porteros de la cantera y me llaman loco, es mejor gastarse millones en otros por ahí..de dudoso rendimiento.eso si, fichamos porteros para la cantera a espuertas...Jesse James escribió:Habeis hablado ya del partidazo de Young Leage en Russia ante 33.000 expectadores, durísimo el equipo ruso, pero como salvo al equipo el Moha, yo creo que hay portero .
Alguno debería irse cedido ya para irse fogueando para sustituir a Keylor en un par de años.
Y si hay que "fabricar un portero familiar" se fabrica sin complejos.
Requexu escribió:
Madre de dios, nuestro capitán...
I_Valo- Mensajes : 317
Qué hostia más grande tiene
Polar Bear- Mensajes : 16751
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.