Tinder
+74
red_shoes
Rizzy
KILLER
Woody
CesLee
Ricky´s Appetite
Vilches
bruceboss73
Mecagoentodo
Pier
Loza
borogis
JihadJoe
Fresx
pinkpanther
Devon Miles
Blas
Stoner
Helkias
Emeritus Pope
Hunter
CountryJoe
red_mosquito
akhenaten666
tacitus
Frusciante
Schuldiner
Carlos Tartera
Bela Lugosi's dad
scabbed wings
morley
TIENENOMBRESMIL
Albaider
TheRover
Lucoc
chiskeik
locovereas
Rhonda
Neska
eskoriez
Steve Trumbo
Breath
Pike
Ciclóncósmico
celtasnake
Caffeine
SpaceMan
danitoledo
In Ñute
jonikk
getyaya
jojomojo
Koikila
Slovako
Yomis
Ashra
káiser
Black Eye
Godofredo
Evolardo
Pendejo
Polar Bear
ruso
DeGuindos al Pavo
arise
Rikileaks
Shiro_himura
gayeta
Jud
Poisonblade
fearless
Usagi
P
Infernu
78 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Tinder
Si no has estado en Machu Picchu o en Pisa no eres nadie ahí
Ashra- Mensajes : 20068
In Ñute escribió:Después de lo de anoche puedo confirmar que trumbo está follable.
(Ya lo sabía pero nunca está de más decirlo)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Así es. Esa gente luego nose donde se esconde porque yo no conozco a nadie que haya estado en el Machu Pichu.Ashra escribió:Si no has estado en Machu Picchu o en Pisa no eres nadie ahí
jonikk- Mensajes : 24123
Ayer estuve hablando con una tía de unos 35 años en un concierto, no iba con novio y le gustaba el death metal. @Infernu.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jonikk escribió:Así es. Esa gente luego nose donde se esconde porque yo no conozco a nadie que haya estado en el Machu Pichu.Ashra escribió:Si no has estado en Machu Picchu o en Pisa no eres nadie ahí
Rikileaks- Mensajes : 82821
Unos tanto, y otros tan poco....Poisonblade escribió:Ayer estuve hablando con una tía de unos 35 años en un concierto, no iba con novio y le gustaba el death metal. @Infernu.
Hablasteis del aforo tambien me imagino.
jonikk escribió:Unos tanto, y otros tan poco....Poisonblade escribió:Ayer estuve hablando con una tía de unos 35 años en un concierto, no iba con novio y le gustaba el death metal. @Infernu.
Poisonblade escribió:jonikk escribió:Unos tanto, y otros tan poco....Poisonblade escribió:Ayer estuve hablando con una tía de unos 35 años en un concierto, no iba con novio y le gustaba el death metal. @Infernu.
No creo que haya mas. Iba a ver a Terrorizer?
Y tan poco, Jonikk.
He estado haciendo memoria y en conciertos celebrados en EH, con entrada,
en salas, gaztetxes, discotecas y casas okupas, no he hablado nunca con tias que no conociera ni fueran novias de conocidos etc. Creo que mi primer concirryo sería hacia 1989.
Caffeine, no tienes huevos.
Infernu- Mensajes : 56568
Rikileaks escribió:In Ñute escribió:Después de lo de anoche puedo confirmar que trumbo está follable.
Un placer conocerte, in ñute, hasta la próxima (que seguro que habrá).
Por cierto, a in ñute le enseñe el superlike y la chica de marras, por lo que puede atestiguar que no era fantasmada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Infernujaia escribió:Poisonblade escribió:jonikk escribió:Unos tanto, y otros tan poco....Poisonblade escribió:Ayer estuve hablando con una tía de unos 35 años en un concierto, no iba con novio y le gustaba el death metal. @Infernu.
No creo que haya mas. Iba a ver a Terrorizer?
Y tan poco, Jonikk.
He estado haciendo memoria y en conciertos celebrados en EH, con entrada,
en salas, gaztetxes, discotecas y casas okupas, no he hablado nunca con tias que no conociera ni fueran novias de conocidos etc. Creo que mi primer concirryo sería hacia 1989.
Caffeine, no tienes huevos.
Pues no le pregunté. Pero se ha visto todas las giras que han pasado por la tunk.
In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Tiene la suerte de ser del califato...
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:In Ñute escribió:Después de lo de anoche puedo confirmar que trumbo está follable.
Un placer conocerte, in ñute, hasta la próxima (que seguro que habrá).
Por cierto, a in ñute le enseñe el superlike y la chica de marras, por lo que puede atestiguar que no era fantasmada
Igualmente, ya nos veremos en otra.
Puedo dar fe que era buena milf
In Ñute- Mensajes : 5806
jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
A la próxima me lo follo.
Esperanza para los vascos.
Un amigo mio se hizo un perfil en meetic por curiosidad, SIN FOTO. Puso como ubicación el pueblo donde trabaja. Pues bien, casualmente una compañera suya de trabajo le dió un like. Él no ha contestado, claro. Era una prueba por curiosidad porque tiene pareja.
La conclusión es que en EH hay tias que quieren conocer gente, lo cual abre una puerta a los sufridos conforeros vascos.
Un amigo mio se hizo un perfil en meetic por curiosidad, SIN FOTO. Puso como ubicación el pueblo donde trabaja. Pues bien, casualmente una compañera suya de trabajo le dió un like. Él no ha contestado, claro. Era una prueba por curiosidad porque tiene pareja.
La conclusión es que en EH hay tias que quieren conocer gente, lo cual abre una puerta a los sufridos conforeros vascos.
Venga Infernu no exageremos Basta ya de victimismos.Infernujaia escribió:
La conclusión es que en EH hay tias que quieren conocer gente
Claro que hay tias que quieren conocer tios. Como en todos los lados.
Esto no es una cuestión del lugar. A mis amigos les ha ido muy bien en Tinder. Yo soy la excepción
jonikk escribió:Venga Infernu no exageremos Basta ya de victimismos.Infernujaia escribió:
La conclusión es que en EH hay tias que quieren conocer gente
Claro que hay tias que quieren conocer tios. Como en todos los lados.
A ver, que a mi personalmente me da igual, estoy animando a Ashra.
Vas a ir a ver a Terrorizer, Ashra?
Funciona esto como un cohete, vive dios que lo hace.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Carlos Tartera escribió:Funciona esto como un cohete, vive dios que lo hace.
Por aquí se ha dicho que lo hace siempre que seas de una ciudad grande , seas medianamente guapo o seas Trumbo.
Cumples alguna de esas condiciones?
morley escribió:P escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No sé, en dos semanas he recibido unos 6 matches.
Lo mismo en el sur es diferente
Cultura Tindera.
Yo no he recibido nunca proposiciones de padres separados (en el trabajo). En la vida real tampoco que yo sepa. En Dinamarca aquello está lleno de padres separados muy jóvenes.
Voy a contar mi experiencia como chica en cuanto a perfiles de tinder. Yo creo que tú tienes que ser medio mono, porque si con solo poner "hola!" en el perfil te va bien, es un triunfo.
Por vivencias y opiniones de amigas y propias (no en todos los casos criticamos tan duramente), os diré que los consejos que circulan por todas partes no siempre funcionan, o funcionan con un perfil de tía que no piensa de esta manera:
1. Tíos que no ponen nada en absoluto en el perfil (probablemente las tías no se molestan en dar a la derecha, el no poner nada en el perfil se interpreta con que eres un vago y que solo vas a follar y sin querer poner mucho esfuerzo de tu parte). Que puede que no sea así y prefieras que lo descubran preguntándote y en persona, pero os digo lo que opinan algunas chicas (que no todas).
2. Tíos enseñando torso y a veces incluso más (cero sutileza, no dejan nada a la imaginación). Por lo general se piensa que son exhibicionistas y degenerados máximos, e igualmente, que solo quieren echar un polvo y nada más. Que si es lo que quieres transmitir, pues bueno, bien. Olé tú.
3. Tíos haciendo todo tipo de actividades y deportes de riesgo. Si una tía es de clase media-baja pensará que eres un pijo, tal vez incluso que llevas un tren de vida que ella no está dispuesta o no puede permitirse llevar. Así que si transmites que para ti pasarlo bien es gastarse un pastizal por sistema, lo mismo es un no.
4. Tíos que empiezan diciendo el tipo de tía que detestan y que quieren que se abstengan por lo pronto dan bastante mal rollo, si ya empiezas insultando antes de conocer, destila un tufo a misoginia algo descarado.
5. Tíos besando y abrazando a sus mascotas. Pues bien, habrá las que lo encuentren monísimo. También habrá las que piensen que si el perro o el gato quieren ligar, que se hagan su propio perfil en una app para que las mascotas se apareen. Lo mismo a los pobres animalitos no les gustan las tipas a las que tú les haces match. Los animales no han dado su expreso consentimiento para que publiques sus fotos en redes sociales.
6. Tíos con niños pequeños. ¿En serio? ¿No se dan cuenta de lo que implica publicar fotos de MENORES en redes sociales? Ahora esas fotos pertenecen a todo internet. Los niños no son lo suficientemente mayores ni te han dado permiso para publicar sus fotos en internet. A ellos les parecerá de ser tiernos y tal, el tito enrollado. A mí (y aquí entro yo) me parece imprudente.
7. Tíos haciendo una labor social. Es decir, los que se van de viaje a un país extra-pobre, tercermundista, para hacerse fotos rodeados de negritos. Lo típico que te gastas un pastón para hacerte fotos y demostrar lo mucho que te importa el hambre en el mundo.
Así que esto es lo que pasa cuando amigas y yo comentamos lo que hay en tinder o nos ponemos juntas a matchear. Aquí podréis observar que no todo lo que aconsejan es efectivo en todos los casos y que yo soy una hater. Y una chica que normalmente da like si el chico le parece atractivo, pero sustancialmente si ve en el perfil que tiene intereses comunes en cuanto a sentido del humor, música, cultura... Vamos, que no los odio a todos, aunque lo pueda parecer.
que yo sepa el punto 4 es típico de tías, por aquí hay un gran porcentaje que se describen con una lista de la compra de "si eres ... no te molestes en darle ...." Que yo sepa los tios no utilizamos esas prácticas de riesgo, somos inclusivistas, no estamos para ir descartando de antemano que ya serán ellas las que descarten como si no hubiera un mañana...
yo también tengo varios supuestos que me activan el dedo como un resorte hacia el "no":
1- se hace selfies poniendo morritos
2- Modifica sus fotos con la app esa que te pone morritos de cachorro, etc.
3- Apesta a instagramer
4- Esta lo comparto: en su perfil pone exigencias.
5- Pone "si estas buscando un rollo de una noche dale izquierda"...
La verdad es que tengo muchísimos más, soy el reverso de trumbo y viviendo en el norte, combo ganador...
Pues yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero creo que te equivocas
Para qué perder el tiempo viendo 100 perfiles de los que como mucho 5 te dan un like?
Yo ni miro las fotos, pierdo 30 segundos y si me da el like y no me mola algo de su perfil pues a deshacer match con alegría
Última edición por Steve Trumbo el Sáb Ene 27 2018, 17:50, editado 1 vez
In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Vente a kvelertak con los viejos rockeros, que creo habrá sitio en los coches, y me dejo...
Infernujaia escribió:Carlos Tartera escribió:Funciona esto como un cohete, vive dios que lo hace.
Por aquí se ha dicho que lo hace siempre que seas de una ciudad grande , seas medianamente guapo o seas Trumbo.
Cumples alguna de esas condiciones?
Ciudad grande, guapo a rabiar y estilizado.
Una y media.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Vente a kvelertak con los viejos rockeros, que creo habrá sitio en los coches, y me dejo...
sin problema,, acabo de hacer apropio de kleenex para mi coche... compra ambulante en el semáforo de la boutipan... y el que no sea del califato que investigue.
pd: si me abro cuenta en Tinder y digo que soy casado hay posibilidades?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
sin problema,, acabo de hacer apropio de kleenex para mi coche... compra ambulante en el semáforo de la boutipan... y el que no sea del califato que investigue.
Terrenos pantanosos.
Schuldiner escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
Viva España.
Steve Trumbo escribió:Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
Cuidado que hay gato encerradoPoisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Cuidado que hay gato encerradoPoisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
No seamos agoreros... Esperamos noticias
P- Mensajes : 380
Infernujaia escribió:Schuldiner escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Terrenos pantanosos.
A las legales buenas no nos interesaría. Puede que a otras sí... Que les mole el rollo de que al final dejarías a la mujer y te irías con ellas o no quieren ningún compromiso y piensan que siendo casado no te vas a pillar o que simplemente les de morbo. En general yo creo que la mayoría te juzgaría duramente... Pero si pruebas el experimento cuéntanos cómo va...
No digo viva porque no me sale, pero se te desea toda la suerte del mundo, faro a seguir por los tindereros vascos.Steve Trumbo escribió:Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
El de Mundaka está soltero.P escribió:Infernujaia escribió:Schuldiner escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Terrenos pantanosos.
A las legales buenas no nos interesaría. Puede que a otras sí... Que les mole el rollo de que al final dejarías a la mujer y te irías con ellas o no quieren ningún compromiso y piensan que siendo casado no te vas a pillar o que simplemente les de morbo. En general yo creo que la mayoría te juzgaría duramente... Pero si pruebas el experimento cuéntanos cómo va...
Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Esta semana que viene imposible pero pa otra que haya por ahí me apunto.
Infernujaia escribió:El de Mundaka está soltero.P escribió:Infernujaia escribió:Schuldiner escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Terrenos pantanosos.
Qué nos quieres decir con esto?
P escribió:Infernujaia escribió:El de Mundaka está soltero.P escribió:Infernujaia escribió:Schuldiner escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:jonikk escribió:In Ñute. Tan solo 3 meses en el foro y ya conoce al gran Trumbo. Eso si que es llegar y besar el santo.
Terrenos pantanosos.
Qué nos quieres decir con esto?
Que no hay dilema moral. Y así también le apoyamos, que seguro que es forero.
Al final te ha respondido eeeSteve Trumbo escribió:Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
Suerte campeón.
Steve Trumbo escribió:Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
Suerte Trumbo!
Albaider- Mensajes : 5916
Viva España.
¡Vamooos Califa!
Breath- Mensajes : 25960
20 minutos para la cita, Trumbo se viste con sus mejores galas, se echa Varon Dandy como si no hubiera mañana y se encamina al punto acordado.
Infernujaia escribió:Vas a ir a ver a Terrorizer, Ashra?
No se ni quiénes son
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, pues el que aquí suscribe ha quedado a las 22h con la bella milf del superlike.
Viva España.
¡Vamooos Califa!
Usagi- Mensajes : 18486
Trumbo en estos momentos dejando claro que a él follar se la suda, que lo suyo es arte. Vamos maestro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Habrá habido algún gol en el Nuevo Arcangel?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.